Download 2019. Slipknot Y TOOL
+86
fearless
Minus Human
Micromegas
Diamond Eyes
gayeta
Stranggler
urruchi7
Spirit 76
jackster
Moderno
In Ñute
Exodus
guede
walkforwalk
CocH.
total_13
Green Machine
azamzar
txuso33
Blas
diablorock
Gungnir
Dudu
Beodo
Ger_1596
davidplenur
Zeko
Mingus
Josecapo
rearviewmirror
bicugo
Roy Batty
DiamondQ
maestrosombrita
jubei
Tutti Frutti
Kinder Malo
CesLee
Fernaus
alflames
ruso
disturbiau
Lazaretto
Jud
Bembribes
JesuCristo
dalogi
Johnny Kashmir
victorrt
AndresShark
fundo1977
J_Shaddix
kolahola
Schnaider
Phobos
36crazyfists
millino
ilgiocobp
danitoledo
Perogrullo
Omar Little
Shiro_himura
Eristoff
eskoriez
Poisonblade
Angus Glop
Stonerider
sapiserv
RiderToHell
arise
intheinbetween
Sito1986
Seryndipia
fakefish
Ihsahn
Rubenosaka
Chandalmetalero
Promiso
Lark Kucabara
atila
Dr. Fleming
Dandru
nore
Zocote
Mcbein
starfuckers
90 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Download 2019. Slipknot Y TOOL
Poisonblade escribió:Está claro que como felipismo a la cerveza no le gana nadie.
A mí los que aguantáis 10 horas de concierto en concierto sin parar para tomar un refrigerio me parecéis o unos superheroes o unos super colgados.
Si tuviese 10 horas de conciertos seguidos que me gustan sacrificaría uno u dos en honor de un descanso cervecil
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Poisonblade escribió:Está claro que como felipismo a la cerveza no le gana nadie.
A mí los que aguantáis 10 horas de concierto en concierto sin parar para tomar un refrigerio me parecéis o unos superheroes o unos super colgados.
Si tuviese 10 horas de conciertos seguidos que me gustan sacrificaría uno u dos en honor de un descanso cervecil
No, si cerveza bebo. Si pillas un buen momento para pedir no pierdes más que un minuto. En el hellfest ya podrían ser 10 horas (bueno, mejor no), 15 me tiré cada día el año pasado.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Se pide y se bebe a la vez, hombre.
arise- Mensajes : 21774
Sesión continua de conciertos y sesión continua de katxis
Vamos, yo no lo concibo de otra manera
millino- Mensajes : 24993
Siempre hay momentos en un concierto que hay que aprovechar para salir corriendo a por un tragomillino escribió:Sesión continua de conciertos y sesión continua de katxis
eskoriez- Mensajes : 28375
millino escribió:Sesión continua de conciertos y sesión continua de katxis
Yo lo único que contemplo es el slot para ir a cenar.
Chandalmetalero- Mensajes : 933
Pero coño, si hay mil mochileros cerveciles, no te tienes ni que mover, en caso de que no quieras perder el sitio o perder tiempo en ir a las barras.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Kinder Malo escribió:Pero coño, si hay mil mochileros cerveciles, no te tienes ni que mover, en caso de que no quieras perder el sitio o perder tiempo en ir a las barras.
starfuckers- Mensajes : 37491
Bueno, los mochileros no siempre están justo cuando los necesitas, y si pagar 9 ya parece caro, 10..
Si estás en un escenario secundario no pierdes nada de tiempo, y cuando quieras ver uno en el main de camino antes o después.
Si estás en un escenario secundario no pierdes nada de tiempo, y cuando quieras ver uno en el main de camino antes o después.
Una pena que no lleven kalimotxo tambiénstarfuckers escribió:Kinder Malo escribió:Pero coño, si hay mil mochileros cerveciles, no te tienes ni que mover, en caso de que no quieras perder el sitio o perder tiempo en ir a las barras.
Yo creo que me voy a centrar en disfrutar de TOOL.
Lo demás, me da igual.
Lo demás, me da igual.
Zocote- Mensajes : 1442
10 euros una cerveza??? Menos mal que no bebo...
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Lark Kucabara escribió:10 euros una cerveza??? Menos mal que no bebo...
Menudo jebi de pacotilla...
Que jebi, si llevo chandalKinder Malo escribió:Lark Kucabara escribió:10 euros una cerveza??? Menos mal que no bebo...
Menudo jebi de pacotilla...
Kinder Malo escribió:Pero coño, si hay mil mochileros cerveciles, no te tienes ni que mover, en caso de que no quieras perder el sitio o perder tiempo en ir a las barras.
Si hombre, y pagar 10 pavos por medio litro de cerveza.
Antes me salgo a beber latas fuera
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Kinder Malo escribió:Pero coño, si hay mil mochileros cerveciles, no te tienes ni que mover, en caso de que no quieras perder el sitio o perder tiempo en ir a las barras.
jajaj yo jamás les he comprado, no tengo la necesidad de plantarme en un sitio y puedo estar sin beber cerveza un concierto.
Cuando termina el bolo vas la barra y fuera, pero bueno, está la opción de los mochileros, y la gente consume.
Juraría que cuesta lo mismo en barra que en los cazafantasmas, eh.
Johnny Kashmir escribió:Kinder Malo escribió:Pero coño, si hay mil mochileros cerveciles, no te tienes ni que mover, en caso de que no quieras perder el sitio o perder tiempo en ir a las barras.
El lateo es BASICO
Hombre, botelloncito fuera y alguna salida fuera...aunque yo luego soy de los que acaba reventando la barra.
un euro mas suele serChandalmetalero escribió:Juraría que cuesta lo mismo en barra que en los cazafantasmas, eh.
Los Comeback Kid me están molando bastante, hardcore punk moderno de manual pero efectivo, intentaré verlos seguro:
pues claro! Vamosh ostia! Que se vengan todos a ver a los enormes Comebackeskoriez escribió:Los Comeback Kid me están molando bastante, hardcore punk moderno de manual pero efectivo, intentaré verlos seguro:
yo el año pasado pagaba lo mismo jaja pobres que paciencia .. que no me querian rellenar un baso de una media que solo la vendian en el vipeskoriez escribió:un euro mas suele serChandalmetalero escribió:Juraría que cuesta lo mismo en barra que en los cazafantasmas, eh.
starfuckers escribió:yo el año pasado pagaba lo mismo jaja pobres que paciencia .. que no me querian rellenar un baso de una media que solo la vendian en el vipeskoriez escribió:un euro mas suele serChandalmetalero escribió:Juraría que cuesta lo mismo en barra que en los cazafantasmas, eh.
El año pasado cosataba 9€, no sé cuanto costaba en barra que yo (casi) siempre se la pillé a los que pasaban.
Gungnir- Mensajes : 1147
starfuckers escribió:Johnny Kashmir escribió:Kinder Malo escribió:Pero coño, si hay mil mochileros cerveciles, no te tienes ni que mover, en caso de que no quieras perder el sitio o perder tiempo en ir a las barras.
El lateo es BASICO
Las yonki latas son clave para sobrevivir.
Gungnir escribió:starfuckers escribió:yo el año pasado pagaba lo mismo jaja pobres que paciencia .. que no me querian rellenar un baso de una media que solo la vendian en el vipeskoriez escribió:un euro mas suele serChandalmetalero escribió:Juraría que cuesta lo mismo en barra que en los cazafantasmas, eh.
El año pasado cosataba 9€, no sé cuanto costaba en barra que yo (casi) siempre se la pillé a los que pasaban.
El año pasado un chaval que tenia el barril al borde de acabarse, nos rellenó medio mini así de buenro sin decirle nosotros nada
No todos los héroes llevan capa.
OJO TeamChandal se une al TeamCocaColafakefish escribió:Lark Kucabara escribió:10 euros una cerveza??? Menos mal que no bebo...
Ahi va, #TeamCocaCola
Yo tampoco bebo cuando voy de festival o concierto. #TeamCocaColaLark Kucabara escribió:OJO TeamChandal se une al TeamCocaColafakefish escribió:Lark Kucabara escribió:10 euros una cerveza??? Menos mal que no bebo...
Ahi va, #TeamCocaCola
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Yo tampoco bebo cuando voy de festival o concierto. #TeamCocaColaLark Kucabara escribió:OJO TeamChandal se une al TeamCocaColafakefish escribió:Lark Kucabara escribió:10 euros una cerveza??? Menos mal que no bebo...
Ahi va, #TeamCocaCola
Yo digo no al alcohol y al ácido fosfórico.
#TeamAguaMineralNatural
Ihsahn- Mensajes : 2969
Lo mejor eran los héroes de la barras, te llenaban hasta los topes de alcohol y ni entraba una cocacola en la copa, te miraban .. guiño guiño OS QUEREMOS
Gungnir escribió:starfuckers escribió:yo el año pasado pagaba lo mismo jaja pobres que paciencia .. que no me querian rellenar un baso de una media que solo la vendian en el vipeskoriez escribió:un euro mas suele serChandalmetalero escribió:Juraría que cuesta lo mismo en barra que en los cazafantasmas, eh.
9€ también. Es lo que estoy diciendo, que costaban lo mismo.
La única diferencia que los ghostbusters eran pago en metálico y en barra con tokens.
Última edición por Chandalmetalero el Lun 25 Mar 2019 - 17:52, editado 1 vez
Yo lo que quier es un bonoBirra. Pagar 100€ y olvidarse.
Perogrullo- Mensajes : 672
Chandalmetalero escribió:Gungnir escribió:starfuckers escribió:yo el año pasado pagaba lo mismo jaja pobres que paciencia .. que no me querian rellenar un baso de una media que solo la vendian en el vipeskoriez escribió:un euro mas suele serChandalmetalero escribió:Juraría que cuesta lo mismo en barra que en los cazafantasmas, eh.
9€ también. Es lo que estoy diciendo, que costaban lo mismo.
La única diferencia que los ghostbusters eran pago en metálico y en barra con tokens.
El año pasado hubo unas cuantas cosas raras, vasos de plástico no reutilizables por ejemplo. No me extrañaría que no cobrasen más para incentivar la venta de cerveza, que recuerde el primer año era 1 euro más caro, aunque igual me equivoco.
Mantar lo tienen
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Mantar lo tienen
Ihsahn- Mensajes : 2969
starfuckers escribió:Lo mejor eran los héroes de la barras, te llenaban hasta los topes de alcohol y ni entraba una cocacola en la copa, te miraban .. guiño guiño OS QUEREMOS
Hostia, pues a mi me tuvieron que tocar los más tontos de las barras, siempre le quitaba hielo para que entrara más y no me lo rellenaban los hijos puta, me decían que no le quitara hielo.
Te pedido un mini, no un puto iceberg.
Poisonblade escribió:Yo digo no al agua embotellada.
#TeamAguaDelGrifo (aunque no se si la de la caja..)
Ponía que era no potable y yo me hinche a beber del grifo. Cada vez que bebía alguien me preguntaba si era potable.
danitoledo- Mensajes : 40630
Con ese aroma que inundaba el recinto, beber agua del grifo es cuanto menos inquietante.danitoledo escribió:Poisonblade escribió:Yo digo no al agua embotellada.
Ponía que era no potable y yo me hinche a beber del grifo. Cada vez que bebía alguien me preguntaba si era potable.
Quizá con la vacuna de la triquinosis, la parvo y la peste negra, me atrevería a probar.
Zocote escribió:Con ese aroma que inundaba el recinto, beber agua del grifo es cuanto menos inquietante.danitoledo escribió:Poisonblade escribió:Yo digo no al agua embotellada.
Quizá con la vacuna de la triquinosis, la parvo y la peste negra, me atrevería a probar.
Tío si lo de no potable era una pegatina hiper cutre. estaba claro que ese agua era potable. Yo tan pancho bebiendo de ahí los tres días cuando era necesario y tan sanote.
No era potable. Cagalera de las buenas agarré yo, y no fui el único de mis conocidos que bebieron y se pasaron una semana doblados.
Chandalmetalero escribió:No era potable. Cagalera de las buenas agarré yo, y no fui el único de mis conocidos que bebieron y se pasaron una semana doblados.
Jajajajajaja ostias.
La potable estaba cerca de la zona de restauración, en la propia caja, o eso se dijo aquí, yo solo bebí cerveza y un botellin después de SOAD.
Yo también me he hinchado a agua del grifo los dos años seguidos pero no he pillado nada. Espero que la tercera no sea la vencida
Los dos años bebí agua de los baños de instalación que había donde los stands de restauración y ningún problema.
La buena es inflarse a latas antes de entrar y mientra haces cola, y después algún que otro mini de kali para aguantar la solana.
La buena es inflarse a latas antes de entrar y mientra haces cola, y después algún que otro mini de kali para aguantar la solana.
nore- Mensajes : 1328
El agua del grifo de la city es calidad top. Mejor que algunas aguas embotelladas.
fundo1977- Mensajes : 27910
A mi creo que me dio cagalera, pero también pudo haber sido el kalidanitoledo escribió:Zocote escribió:Con ese aroma que inundaba el recinto, beber agua del grifo es cuanto menos inquietante.danitoledo escribió:Poisonblade escribió:Yo digo no al agua embotellada.
Tío si lo de no potable era una pegatina hiper cutre. estaba claro que ese agua era potable. Yo tan pancho bebiendo de ahí los tres días cuando era necesario y tan sanote.
Yo lo que os digo es que estoy seguro que fue el agua, porque en mi vida he estado así de una resaca. También os digo que era del agua de los baños de al lado del main 2, no los de la zona de restauración de los que bebí.
De los baños de la caja, ningún problema. De los baños "portátiles" no bebería ni de coña
disturbiau- Mensajes : 35004
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20