Cules
+64
thejesu
Loza
karlos gasteiz
GODINEZ
Katxorro
Txomin Sorrigueta
perrolokos
Blood
krawling
alexstipe
RegSound
Cantoná
iguana
mugu
Rizzy
o'tuerto
Sugerio
Ray Lewis
Johnny Guitar
Jano
Ciclóncósmico
Yomis
DAVIDCOVERDALE
Davies
Maniac is out
Yusefly
Hunter
sofaqueen
Eloy
Mingus
Godofredo
Seco
The Red Dwarf
Wonton Sopabuena
Axlferrari
Oberyn
Nigromante
coolfurillo
Poisonblade
Nomeko7
Jabs
javi clemente
Celis
In Ñute
Elephant Man
Rikileaks
Funkymen
Pendejo
Enric67
Steve Trumbo
ruso
Zul
Frusciante
tacitus
Stoner
Woody
pinkpanther
Muesli Snipes
getyaya
m señor
Damià
Balachina
Beodo
polete
68 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Ese fue de cuchara.Stoner escribió:Por otra parte.
Hay un gol de Stoichkov a la Real Sociedad en Anoeta que nunca he sido capas de encontrar, de vaselina, que es la polla. Si alguien sabe como encontrarlo me haría un favor. No se si alguien lo recuerda. Creo que el portero de la Real era Alberto. Año 1995 diría.
No lo encuentro por ningún lado
medlocke_van_zant- Mensajes : 2058
pero tampoco tenía mucha distancia con el portero, y el caso es que podía hacer cualquier cosa mucho más fácil pero decidió esto.
No hay vídeo
No hay vídeo
Personalmente , por lo que aporta es el mejor , contando Ronaldo y RomarioPoisonblade escribió:Suarez posiblemente sea el mejor delantero de la historia del Barca, ya que jugadores como Ronaldo no los cuento por el poco tiempo.
A mi así me lo parece.
m
m señor- Mensajes : 46745
Elephant Man escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Ni de puta coña.Stoner escribió:Stoichkow era bastantemejor que Suarez
y Chapi Ferrer mejor que Alves
Estás como una cabra o eres ciego.
Ferrer ha sido posiblemente el lateral más malo técnicamente de la historia, un Bakero de lateral,
Damià- Mensajes : 114652
Stoner escribió:pero tampoco tenía mucha distancia con el portero, y el caso es que podía hacer cualquier cosa mucho más fácil pero decidió esto.
No hay vídeo
el tema es si el portero está muy adelantado o no.
Damià escribió:Elephant Man escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Ni de puta coña.Stoner escribió:Stoichkow era bastantemejor que Suarez
Ferrer ha sido posiblemente el lateral más malo técnicamente de la historia, un Bakero de lateral,
me la sopla. Defendiendo ha sido el mejor
tenía poca distancia con el portero, era dentro del área ya, y el portero no estaba muy adelantado.
Como yo lo recuerdo...
Es que no se porque no hay vídeo de ese gol
Como yo lo recuerdo...
Es que no se porque no hay vídeo de ese gol
Stoner escribió:Damià escribió:Elephant Man escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Ni de puta coña.Stoner escribió:Stoichkow era bastantemejor que Suarez
me la sopla. Defendiendo ha sido el mejor
Solo recordar como se le iban en Wembley el calvo aquel, mancini y vialli me entra pavor.
A Ferrer se le iban, si, se le iban muchísimo, menudo marcador, vaya perro de presa... Y con defensa de 3, más mérito si cabe
Stoner escribió:A Ferrer se le iban, si, se le iban muchísimo, menudo marcador, vaya perro de presa... Y con defensa de 3, más mérito si cabe
y Hristo de 9 puro sí
Alves atacaba mejor y Ferrer defendía mejor, yo un defensa quiero que defienda, así, de primeras, si además ataca mejor
Stoner escribió:A Ferrer se le iban, si, se le iban muchísimo, menudo marcador, vaya perro de presa... Y con defensa de 3, más mérito si cabe
se le iban un huevo de veces,
llegada arriba nula, NULA
Damià escribió:Stoner escribió:A Ferrer se le iban, si, se le iban muchísimo, menudo marcador, vaya perro de presa... Y con defensa de 3, más mérito si cabe
No se, o tengo el recuerdo muy distorinado, que no creo o era un defensa que pocas veces pasabas. Era como Puyol de central, que no recuerdas mucha gente que le regateara.
Y aquí parece que el recuerdo de la gente es muy vago, y que todo tiempo pasado fue peor y bla, bla, bla.
Ahora Ferrer era malo
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:A Ferrer se le iban, si, se le iban muchísimo, menudo marcador, vaya perro de presa... Y con defensa de 3, más mérito si cabe
No se, o tengo el recuerdo muy distorinado, que no creo o era un defensa que pocas veces pasabas. Era como Puyol de central, que no recuerdas mucha gente que le regateara.
Y aquí parece que el recuerdo de la gente es muy vago, y que todo tiempo pasado fue peor y bla, bla, bla.
Ahora Ferrer era malo
Ferrer era técnicamente malo, malisimo. Buen marcador, pero así como Juan Carlos era algo más llegador y Sergi ni te explico, Ferrer arriba era nulo.
tenemos muy sobrevalorada la epoca Cruyff, pero es normal. Pero la cantidad de partidos que encajabamos goles era brutal, y la de veces que nos remontaron ventajas de dos y tres goles....
ya lo decía Johan, mientras marques un gol más que el rival...
ahora implosionarías tu mismo.
Háblanos de Sheila
¿Qué fue de eilla?
Mis dieses para el laismo y la respuesta de los dos cruyffistas
tacitus- Mensajes : 42146
pues Sheila, poco después la entre una noche y me dijo que olía mucho a Whisky y que estaba muy mamado
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:A Ferrer se le iban, si, se le iban muchísimo, menudo marcador, vaya perro de presa... Y con defensa de 3, más mérito si cabe
Ahora Ferrer era malo
Era el protobarça de guardiola, pero atrás eran una cosa muy inane.
javi clemente- Mensajes : 121996
Stoner escribió:Alguien puede poner a Damiá en su sitio con lo de Ferrer?
Lateral tecnicamente malo. Arriba nefasto. (1 gol en toda su carrera)
Buen marcador.
Ya está.
Te trolea, fue un gran lateralStoner escribió:Alguien puede poner a Damiá en su sitio con lo de Ferrer?
Katxorro- Mensajes : 37529
¿Pero jugaba acorde lo que costó?Damià escribió:Stoner escribió:Alguien puede poner a Damiá en su sitio con lo de Ferrer?
Lateral tecnicamente malo. Arriba nefasto. (1 gol en toda su carrera)
Buen marcador.
Ya está.
m
que me da igual los goles que metiera, no era su función... Hacía su trabajo y su trabajo era ser un perro de presa
¿de quien hablas ahora?Stoner escribió:que me da igual los goles que metiera, no era su función... Hacía su trabajo y su trabajo era ser un perro de presa
m
Katxorro escribió:Te trolea, fue un gran lateralStoner escribió:Alguien puede poner a Damiá en su sitio con lo de Ferrer?
Siempre me llamó la atención del Chapi Ferrer que cuando salió del Barça y fue al Chelsea fue elegido mejor extranjero de la Premier ese año. La Premier. La Premier.
Balachina- Mensajes : 23833
No os metáis con Trumbo joder.....Balachina escribió:Katxorro escribió:Te trolea, fue un gran lateralStoner escribió:Alguien puede poner a Damiá en su sitio con lo de Ferrer?
Siempre me llamó la atención del Chapi Ferrer que cuando salió del Barça y fue al Chelsea fue elegido mejor extranjero de la Premier ese año. La Premier. La Premier.
m
Alves y Ferrer no juegan al mismo deporte
clint eastwood- Mensajes : 12465
Pero es que técnicamente no era malo
Eso tambiénclint eastwood escribió:Alves y Ferrer no juegan al mismo deporte
Ferrer juega al tenis.Katxorro escribió:Eso tambiénclint eastwood escribió:Alves y Ferrer no juegan al mismo deporte
m
Balachina escribió:Katxorro escribió:Te trolea, fue un gran lateralStoner escribió:Alguien puede poner a Damiá en su sitio con lo de Ferrer?
Es que era muy malo
"Chapi" Ferrer, muy buen defensa, ya no se ven laterales así.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Dios, no sabía que había mutado en árbitro...
Eloy- Mensajes : 85403
Stoner escribió:Balachina escribió:Katxorro escribió:Te trolea, fue un gran lateralStoner escribió:Alguien puede poner a Damiá en su sitio con lo de Ferrer?
Es que era muy malo
Supongo que le venía bien el estilo inglés.
Poisonblade escribió:
se puso pelo y sigue jugando? ...decirme que si.
esta a corticoides?
me recuerda a laporta.
Última edición por getyaya el Lun 18 Mar 2019 - 21:17, editado 1 vez
getyaya- Mensajes : 14998
Yo a Ferrer lo recuerdo como uno de los mejores laterales derechos que hemos tenido nunca. Evidentemente la comparación con Alves no se sostiene, ya que Alves en su mejor momento era el mejor del mundo en su puesto con diferencia.
Pero vamos, que hasta la llegada de Alves no hemos tenido un lateral derecho mejor después de Ferrer. Ni Reitziger, ni Belleti ni Zambrotta.
Pero vamos, que hasta la llegada de Alves no hemos tenido un lateral derecho mejor después de Ferrer. Ni Reitziger, ni Belleti ni Zambrotta.
Oberyn- Mensajes : 8190
El equivalente actual del Chapi sería Azpilicueta.
coolfurillo- Mensajes : 39200
Oberyn escribió:Yo a Ferrer lo recuerdo como uno de los mejores laterales derechos que hemos tenido nunca. Evidentemente la comparación con Alves no se sostiene, ya que Alves en su mejor momento era el mejor del mundo en su puesto con diferencia.
Ni Eskurza.
Balachina escribió:Oberyn escribió:Yo a Ferrer lo recuerdo como uno de los mejores laterales derechos que hemos tenido nunca. Evidentemente la comparación con Alves no se sostiene, ya que Alves en su mejor momento era el mejor del mundo en su puesto con diferencia.
Ni Eskurza.
Eskurza era interior
en el Athletic se salía y aquí fue un mojón, a mi me gustaba mucho y me llevé una buena decepción
Stoner escribió:en el Athletic se salía y aquí fue un mojón, a mi me gustaba mucho y me llevé una buena decepción
y rimando.
clint eastwood- Mensajes : 12465
Goiko era bastante más completo que el Chapi.
coolfurillo- Mensajes : 39200
clint eastwood escribió:Stoner escribió:en el Athletic se salía
y aquí fue un mojón,
a mi me gustaba mucho
y me llevé una buena decepción
y rimando.
Eloy- Mensajes : 85403
coolfurillo escribió:Goiko era bastante más completo que el Chapi.
No era lateral
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Stoner escribió:que me da igual los goles que metiera, no era su función... Hacía su trabajo y su trabajo era ser un perro de presa
No has entendido nada. Pero ya no me sorprende.
Eso es, le reconvirtieron
pero era extremo
pero era extremo
Última edición por Stoner el Lun 18 Mar 2019 - 21:27, editado 1 vez
Stoner escribió:Por otra parte.
Hay un gol de Stoichkov a la Real Sociedad en Anoeta que nunca he sido capas de encontrar, de vaselina, que es la polla. Si alguien sabe como encontrarlo me haría un favor. No se si alguien lo recuerda. Creo que el portero de la Real era Alberto. Año 1995 diría.
No lo encuentro por ningún lado
Confiesa Stu, ¿en qué estabas pensando?
mugu- Mensajes : 26581
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.