Cules
+64
thejesu
Loza
karlos gasteiz
GODINEZ
Katxorro
Txomin Sorrigueta
perrolokos
Blood
krawling
alexstipe
RegSound
Cantoná
iguana
mugu
Rizzy
o'tuerto
Sugerio
Ray Lewis
Johnny Guitar
Jano
Ciclóncósmico
Yomis
DAVIDCOVERDALE
Davies
Maniac is out
Yusefly
Hunter
sofaqueen
Eloy
Mingus
Godofredo
Seco
The Red Dwarf
Wonton Sopabuena
Axlferrari
Oberyn
Nigromante
coolfurillo
Poisonblade
Nomeko7
Jabs
javi clemente
Celis
In Ñute
Elephant Man
Rikileaks
Funkymen
Pendejo
Enric67
Steve Trumbo
ruso
Zul
Frusciante
tacitus
Stoner
Woody
pinkpanther
Muesli Snipes
getyaya
m señor
Damià
Balachina
Beodo
polete
68 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Katxorro escribió:Pero es que técnicamente no era malo
En fin.
Damià- Mensajes : 114626
Johnny Guitar escribió:coolfurillo escribió:Goiko era bastante más completo que el Chapi.
No era lateral
Yo por lo que recuerdo jugó de lateral y de extremo.
coolfurillo- Mensajes : 39196
mugu escribió:Stoner escribió:Por otra parte.
Hay un gol de Stoichkov a la Real Sociedad en Anoeta que nunca he sido capas de encontrar, de vaselina, que es la polla. Si alguien sabe como encontrarlo me haría un favor. No se si alguien lo recuerda. Creo que el portero de la Real era Alberto. Año 1995 diría.
No lo encuentro por ningún lado
Confiesa Stu, ¿en qué estabas pensando?
ja, ja,
Ferrer técnico.
Está pasando.
Y Suarez no.
Está pasando.
Y Suarez no.
Ferrer era técnicamente bastante limitado. O eso recuerdo yo.
clint eastwood- Mensajes : 12465
Korneiev se meaba en todos estos que estais mencionando
Blood- Mensajes : 21821
si, bastante limitado pero lo justo para cumplir perféctamente en el Barça y que no se le viera el plumero demasiado. Es decir, se dedicaba a defender y luego con el balón no se volvía loco ni intentaba cosas que sabía que no podía hacer...
Me parece una chorrada decir si era técnico o no. Puyol lo era? Impedía eso que fuese el puto amo?
Me parece una chorrada decir si era técnico o no. Puyol lo era? Impedía eso que fuese el puto amo?
Sergi barjuan creo que tenia mas tecnica y estilo con las manosclint eastwood escribió:Ferrer era técnicamente bastante limitado. O eso recuerdo yo.
Ferrer fue el defensa de mi juventud y de la madurez de Stoner.
Hace 25 años, que se dice pronto.
Me hice una foto con él, que debe estar en el topic de la riñonera. Ese dia no jugaba porque lo habian expulsado en el Sardinero con roja directa por una entrada criminal. No se que cojones de colonia llevaba el colega, pero parecia que iba a hacer la comunión.
Quizas hasta Alves no hemos tenido nadie igual, ahora bien, perro de presa y velocidad. Pero técnica no. Y recibiamos muchos goles esa epoca.
Hace 25 años, que se dice pronto.
Me hice una foto con él, que debe estar en el topic de la riñonera. Ese dia no jugaba porque lo habian expulsado en el Sardinero con roja directa por una entrada criminal. No se que cojones de colonia llevaba el colega, pero parecia que iba a hacer la comunión.
Quizas hasta Alves no hemos tenido nadie igual, ahora bien, perro de presa y velocidad. Pero técnica no. Y recibiamos muchos goles esa epoca.
clint eastwood escribió:Ferrer era técnicamente bastante limitado. O eso recuerdo yo.
Como se nota quien sabe de esto.
Stoner escribió:si, bastante limitado pero lo justo para cumplir perféctamente en el Barça y que no se le viera el plumero demasiado. Es decir, se dedicaba a defender y luego con el balón no se volvía loco ni intentaba cosas que sabía que no podía hacer...
Pero es que Alves con el balón era cojonudo y sin el balón apretaba de la ostia. Para mi está muy por encima de Ferrer.
Blood escribió:Sergi barjuan creo que tenia mas tecnica y estilo con las manosclint eastwood escribió:Ferrer era técnicamente bastante limitado. O eso recuerdo yo.
coolfurillo escribió:Johnny Guitar escribió:coolfurillo escribió:Goiko era bastante más completo que el Chapi.
No era lateral
Yo por lo que recuerdo jugó de lateral y de extremo.
Igual que Eskurza pero déjale
Balachina- Mensajes : 23830
Stoner escribió:si, bastante limitado pero lo justo para cumplir perféctamente en el Barça y que no se le viera el plumero demasiado. Es decir, se dedicaba a defender y luego con el balón no se volvía loco ni intentaba cosas que sabía que no podía hacer...
Bueno...en Suarez te importa muchisimo....
Golazoalexstipe escribió:
Hablando de golazos semejantes
En TVE la de todos reportaje de Messi y acto seguido la inauguración de la clinica capilar de Cristianito y su expediente por gesto obsceno.
Supongo que han querido meter a CR pero flaco favor le han hecho metiendo esas dos chorradas.
Han hablado de jugadores que han salido ovacionados de estadios ajenos y han insertado la chilena de ronaldo.
Lastimica.
Supongo que han querido meter a CR pero flaco favor le han hecho metiendo esas dos chorradas.
Han hablado de jugadores que han salido ovacionados de estadios ajenos y han insertado la chilena de ronaldo.
Lastimica.
Goiko era interior o medio derecho, es que incluso Eusebio llegó a jugar de lateral alguna vez, pero ocasionalmente
Katxorro- Mensajes : 37522
Katxorro escribió:Goiko era interior o medio derecho, es que incluso Eusebio llegó a jugar de lateral alguna vez, pero ocasionalmente
qué bueno era Eusebio
Balachina- Mensajes : 23830
Ningun reportaje de Messi sin meter con calzador a la rata.
Es repugnante.
Es noticia su clinica de tratamiento capilar.
Es repugnante.
Es noticia su clinica de tratamiento capilar.
Eloy escribió:Os veo nostálgicos...
Ha sido Stoner
m señor escribió:¿de quien hablas ahora?Stoner escribió:que me da igual los goles que metiera, no era su función... Hacía su trabajo y su trabajo era ser un perro de presa
m
De él mismo haciéndole el marcaje a sheila hasta arriba de JB
fearless- Mensajes : 15329
fearless escribió:m señor escribió:¿de quien hablas ahora?Stoner escribió:que me da igual los goles que metiera, no era su función... Hacía su trabajo y su trabajo era ser un perro de presa
m
De él mismo haciéndole el marcaje a sheila hasta arriba de JB
getyaya- Mensajes : 14998
Sí, a Johan le encantaba probar los jugadores en distintas posiciones para fomentar su polivalencia. Goiko jugaba a veces de lateral, pero era extremo. Un extremo cojonudo, por cierto. Si no recuerdo mal, en la temporada 91/92 se salió y fue elegido mejor jugador de la liga.Katxorro escribió:Goiko era interior o medio derecho, es que incluso Eusebio llegó a jugar de lateral alguna vez, pero ocasionalmente
Oberyn- Mensajes : 8190
Eso esOberyn escribió:Sí, a Johan le encantaba probar los jugadores en distintas posiciones para fomentar su polivalencia. Goiko jugaba a veces de lateral, pero era extremo. Un extremo cojonudo, por cierto. Si no recuerdo mal, en la temporada 91/92 se salió y fue elegido mejor jugador de la liga.Katxorro escribió:Goiko era interior o medio derecho, es que incluso Eusebio llegó a jugar de lateral alguna vez, pero ocasionalmente
Ferrer tiene una fuerte conexión trumbesca
No os metáis con él
No os metáis con él
tacitus- Mensajes : 42131
Damià escribió:Stoner escribió:si, bastante limitado pero lo justo para cumplir perféctamente en el Barça y que no se le viera el plumero demasiado. Es decir, se dedicaba a defender y luego con el balón no se volvía loco ni intentaba cosas que sabía que no podía hacer...
Bueno...en Suarez te importa muchisimo....
he dicho mil veces que me la suda
Stoner escribió:Johnny Guitar escribió: Stoner
sale el de la Real?
Además de ver al bulgaro, con el dorsal 8, jugar de 9, de salir alguna asistencia del Chapi, mira si por el minuto 3:16 sale el gol que tú dices. Si no es ese te digo otro.
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
Si no es ese, mira, en el video del Chapi, el minuto 2:20
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
Johnny Guitar escribió:Stoner escribió:Johnny Guitar escribió: Stoner
sale el de la Real?
Además de ver al bulgaro, con el dorsal 8, jugar de 9, de salir alguna asistencia del Chapi, mira si por el minuto 3:16 sale el gol que tú dices. Si no es ese te digo otro.
no, creo que ese es al Albacete a Luis Gavelo Conejo.
Hazme caso, yo he estado viendo estos vídeos, creo que hasta la parte tres incluso y nunca lo ví. Es como si se hubiera perdido la grabación
Johnny Guitar escribió:
no, es mucho mejor que esos goles. Empate a uno en Anoeta, 1995 yo creo
El Chapi Ferrer marcó su único gol en can Rabia. Regateándose al portero gracias al empujón de un defensa cuando encaraba el 1vs1.
Muesli Snipes- Mensajes : 18803
yo no se si ese gol lo he soñado o lo anularon o qué cojones pero no lo encuentro y me acuerdo perféctamente que lo vi en un bar en Donosti cuando yo estaba allí
Metio un montón de empujar, por ciertoStoner escribió:Johnny Guitar escribió:
no, es mucho mejor que esos goles. Empate a uno en Anoeta, 1995 yo creo
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=62283
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.