Rainbow
+18
Rizzy
PaulKossoff
Rasputin
katz
preparan
GhostofCain
Bar Biquernes
teramano
Monra
Intruder
Jesse James
karlos gasteiz
turbolover
Roy Batty
Gregg
Surfinbitxo
gavitana
danitoledo
22 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Rainbow
Siguiendo con las 20 canciones más épicas de Florence + The Machine...
Intruder- Mensajes : 20809
quién está hoy en las 200 E? pues eso, the Who
Gregg- Mensajes : 69505
Me acaban de llamar de un hotel de al ladp de Ifema
Por lo visto, habia hecho una reserva ahi de la que nunca tuve confirmacion
Me han llamado porque mi tarjeta dio problemas. Menos mal!
Lo he solucionado. Total, ya no me quedo en Chamartin, sino alli mismo
Soy un desastre del copon
Por lo visto, habia hecho una reserva ahi de la que nunca tuve confirmacion
Me han llamado porque mi tarjeta dio problemas. Menos mal!
Lo he solucionado. Total, ya no me quedo en Chamartin, sino alli mismo
Soy un desastre del copon
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Intruder escribió:Tendremos que conformarnos con sus fotos y videos..... que no es poco
Ya en casa.
Muerto.
Gran noche con terahermano (espero hayas llegado wien, vaya paliza).
Id a verlos de nuevo, o lo lamentaréis. Noche increíble. Claro que en el Golden de Lisboa todo se vive mejor, eso sí. Golden escueto que te permite estar muy cerca sin agobios. Escueto para lo que va a ser otros Golden. 135€ por 4 horas de música casi en plena valla? De lujo, öygan.
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Intruder escribió:Tendremos que conformarnos con sus fotos y videos..... que no es poco
Ya en casa.
Muerto.
Gran noche con terahermano (espero hayas llegado wien, vaya paliza).
Id a verlos de nuevo, o lo lamentaréis. Noche increíble. Claro que en el Golden de Lisboa todo se vive mejor, eso sí. Golden escueto que te permite estar muy cerca sin agobios. Escueto para lo que va a ser otros Golden. 135€ por 4 horas de música casi en plena valla? De lujo, öygan.
¡Mañana nosotros! Tras la noche histórica que me regalaron el año pasado con un setlist de ensueño me muero de ganas de verles de nuevo, la verdad.
El recinto tiene pinta de ser una trampa mortal si no tienes Golden, pero bueno, somos expertos en lidiar en estos menesteres. Agradecer a Refrescos públicamente también su detallazo enoooooorme para conmigo. Aviso que tal detalle que has tenido no quedará impune, ya te caerá algo, ya... Grande que eres!
Y la otra entrada para la señorita Crowley viene a cargo de un generoso reventa que se la comía y al cual he toledeado comprándosela por 60€. Éxito rotundo y jornada marahvillosa, una más, la que se vislumbra mañana.
danitoledo- Mensajes : 40630
Dame los tiempos de Madrugada el martes que hay que estudiar el plan...
gavitana escribió:Dame los tiempos de Madrugada el martes que hay que estudiar el plan...
19:30 h Puertas
20:00 h Madrugada
Si teloneros ni na? Coño, pues no llego a na. Mi vuelo llega a las 19:00 y entre soltar cosas en hotel y demás, llego justísimo.
karlos gasteiz escribió:Y despues de Madrugada?
Viene Amanecer....
Gavi, por favor, ni que sea una sola foto de anoche, donde se vean el escenario y pantallas emitiendo...
Umm, no entiendo tu petición. ¿Quieres que ponga fotos o no?Intruder escribió:Gavi, por favor, ni que sea una sola foto de anoche, donde se vean el escenario y pantallas emitiendo...
gavitana escribió:Umm, no entiendo tu petición. ¿Quieres que ponga fotos o no?Intruder escribió:Gavi, por favor, ni que sea una sola foto de anoche, donde se vean el escenario y pantallas emitiendo...
Claro que si!!!!
¿¿¡¡Con Ghost no encienden las pantallas??!!
Si te fijas en la penúltima foto, sí, dos laterales. Pero con la luz del día no se ve una mierda.
Como veis, estaba cerca de cojones.
gavitana escribió:Si te fijas en la penúltima foto, sí, dos laterales. Pero con la luz del día no se ve una mierda.
Joder, estoy ciego.
Pues el problema es que aquí Ghost entero tocarán de día. De hecho hasta Metallica tendrán una media hora de día...
danitoledo escribió:¿¿¡¡Con Ghost no encienden las pantallas??!!
Dani, desde cuando el telonero cuenta con el mismo volumen y las pantallas gigantes del grupo principal?
Gracias Gavi, muy buenas fotos.... Espero con ansias las de Metallica...
Intruder escribió:danitoledo escribió:¿¿¡¡Con Ghost no encienden las pantallas??!!
Dani, desde cuando el telonero cuenta con el mismo volumen y las pantallas gigantes del grupo principal?
No pedía las pantallas gigantes, pedía unas pantallas, simplemente. Y veo que por lo menos se las dan, menos mal.
danitoledo escribió:Intruder escribió:danitoledo escribió:¿¿¡¡Con Ghost no encienden las pantallas??!!
No pedía las pantallas gigantes, pedía unas pantallas, simplemente. Y veo que por lo menos se las dan, menos mal.
Es que sin esas laterales, Ghost harían honor a su nombre y serían invisibles para la mayoría...
Como veréis, cuando se acercaban a nuestra posición los teníamos al lado mismo.
Yo comentar que he conseguido otra gesta toledil y he conseguido entrada para mi hermano por 50€.
Vaya jugada más redonda esta siendo este segundo leg de Metallica
Vaya jugada más redonda esta siendo este segundo leg de Metallica
Lógicamente me gustaría repetir, pero a Ifema lejos de mi, por favor.
gavitana escribió:Si teloneros ni na? Coño, pues no llego a na. Mi vuelo llega a las 19:00 y entre soltar cosas en hotel y demás, llego justísimo.
Llegas, no vas a llegar... Llegas
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Gavi, ¿has dado tu consentimiento para esto de aquí?
- Spoiler:
- https://www.todorock.com/conciertos/metallica-set-list-y-video-de-la-primera-fecha-europea-del-worldwired-tour-2019/
danitoledo escribió:Vaya fotones, como siempre.
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Yo no. Yo subo vídeos y después o los rulan, o los capan o whatever. Y los que me conocéis y me habéis visto en un concierto sabéis que así disfruto el show, mi brazo “biónico” va aparte de mi y no se cansa lo que dura el showIntruder escribió:Gavi, ¿has dado tu consentimiento para esto de aquí?
- Spoiler:
https://www.todorock.com/conciertos/metallica-set-list-y-video-de-la-primera-fecha-europea-del-worldwired-tour-2019/
Gracias amigos!karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Vaya fotones, como siempre.
Si voy a Madrugada no habrá gaviscopes y haría mu pocas fotos, habría perdición.
hoy la fabulosa American Pie en las 200 E
Gregg- Mensajes : 69505
Ahí es dónde debe estar el brazo biónicogavitana escribió:Gracias amigos!karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Vaya fotones, como siempre.
Si voy a Madrugada no habrá gaviscopes y haría mu pocas fotos, habría perdición.
es muy grande el golden? O tenías snake Pit?gavitana escribió:Como veréis, cuando se acercaban a nuestra posición los teníamos al lado mismo.
Tenía Golden. En Lisboa estaba bien y bastante holgado. De lujo allíkatz escribió:es muy grande el golden? O tenías snake Pit?gavitana escribió:Como veréis, cuando se acercaban a nuestra posición los teníamos al lado mismo.
buena visibilidad de todo el escenario? tiene pinta de ser tan gigante que de cerca te pierdas la mitad...gavitana escribió:Tenía Golden. En Lisboa estaba bien y bastante holgado. De lujo allíkatz escribió:es muy grande el golden? O tenías snake Pit?gavitana escribió:Como veréis, cuando se acercaban a nuestra posición los teníamos al lado mismo.
Visibilidad perfecta. Claro que nosotros nos apostamos al lado de la pasarela frontal pa tenerlos bien cerca ya ves qué wien nos fue. De lujo
thanks!gavitana escribió:Visibilidad perfecta. Claro que nosotros nos apostamos al lado de la pasarela frontal pa tenerlos bien cerca ya ves qué wien nos fue. De lujo
Me dais envidia, los que vais a Metallica, pero no tanto, porque no tenéis Aliste como como tuvimos el año pasado.
A mi este finde me toca descansar , tras el fin de semana en Milan, empalmando el festival de frontiers, con la gira de Marduk en el mítico Pub Legend , sumo 17 bolos mas, este año voy a por el Top ten , Surfin , este año pásame el excel que voy a por ti . además ayer cumpli los 50, y eso es un plus , pues es mi gira de despedida.
A mi este finde me toca descansar , tras el fin de semana en Milan, empalmando el festival de frontiers, con la gira de Marduk en el mítico Pub Legend , sumo 17 bolos mas, este año voy a por el Top ten , Surfin , este año pásame el excel que voy a por ti . además ayer cumpli los 50, y eso es un plus , pues es mi gira de despedida.
Jesse James- Mensajes : 5569
Jesse James escribió:Me dais envidia, los que vais a Metallica, pero no tanto, porque no tenéis Aliste como como tuvimos el año pasado.
Eh, que yo llevo 23 moviéndome menos que un enanito de jardín.
¡Pero nos veremos en Fuengi!
Surfinbitxo escribió:Jesse James escribió:Me dais envidia, los que vais a Metallica, pero no tanto, porque no tenéis Aliste como como tuvimos el año pasado.
Eh, que yo llevo 23 moviéndome menos que un enanito de jardín.
¡Pero nos veremos en Fuengi!
que gran noticia, te paso allí pdf de los últimos años, y mi mejor noticia, disfrutar juntos de la musica otra vez .
Jesse James- Mensajes : 5569
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.