Hijos del Desierto - Kyuss + Palm Springs Scene [2ª Edición] - SOLD OUT
+76
akhenaten666
uM
Humpty Dumpty
marcos0024
georgino
Charlie don't surf
Kako
cachucha
Cerdamen
stonie
Winston Smith
fmf
CocH.
SrMapache
corey_gtf
Fisuras
miultimodia
Hammer Bass7ard
Stoneheart
m señor
Rhonda
RegSound
modes garcia
bicugo
MOON
Alérgico a Sabaton
red ryder
Dudu
soundchaser
Sister Imperator
The Red Dwarf
walkforwalk
rebecazombie
El Botones Sacarino
McArrons
Farsander
DumDumBoy
Peal
salakov
elfanny
gayeta
Korny
stonerdiez
Silvestre Tornasol
oscarel.lo
Txomin
Usagi
Blood
alcasa
Enric67
Troy Mc Clure
Dandru
ilgiocobp
Van
Autista
Mr. Integrity
silver
Emeritus Pope
moneakres
Apocalypse Dude
Jincho
Wyno
metalbert
Lorenzombie
TheRover
bottleofdenial
Toro
Joker
Días Cornélicos
Intruder
fuzzy
j. cash
Chaleco
RatedR
thespidersfrommars
Hank
80 participantes
Página 11 de 13.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: Hijos del Desierto - Kyuss + Palm Springs Scene [2ª Edición] - SOLD OUT
Hank escribió:Autista escribió:Hank escribió:Autista escribió:Hank escribió:
- Spoiler:
Autista escribió:Aquí va mi reseña del libro.
Nunca he sido un enamorado de Kyuss. Me gusta su música, me parecen una gran banda, tengo Blues y Sky Valley, pero jamás he sentido ese cosquilleo, esa devoción que me provocan mis músicos favoritos. Por eso, mi acercamiento inicial al libro ha sido algo menos melómano, y más literario. Aun así voy a intentar plasmar lo mejor posible mis impresiones. El primer contacto, a nivel estético, es que como objeto es un libro precioso, hecho con mimo. Desde el diseño y maquetación de Aritz Biurrun, la imagen de la cubierta (no me suelen atraer las portadas con fotografías reales, pero tanto la imagen original de Hernán Piñera, con las siluetas de los eólicos, como las tonalidades añadidas), una tipografía y tamaño del título muy adecuados, transmiten la primera sensación de la inmensidad del desierto, presente durante todo el libro. Ya en el interior, tras el apasionado prólogo de Sandri Pow, la introducción nos muestra un camino recorrido desde la atracción por las tierras desérticas, el descubrimiento de la música de la banda, hasta los viajes a los lugares donde sucedió todo, los encuentros con los protagonistas, el anhelo de plasmarlo todo en un libro…
Unas imágenes del desierto de California y una lista de los protagonistas con una breve información sobre ellos terminan de situarnos en la escena. A partir de este momento toman la voz los diferentes personajes que formaron parte de aquello de una u otra manera. A través de retazos de conversaciones de los participantes se van describiendo diferentes momentos, desde los inicios, en los que cada uno van narrando sus orígenes, el ambiente musical y social que les rodeaba, la música que les atraía, a cómo se van cruzando sus vidas, cómo van evolucionando al tiempo que se está gestando ese movimiento en el desierto… La organización en diferentes capítulos en los que se entremezclan declaraciones más descriptivas con relatos de anécdotas u opiniones sobre hechos concretos hace fluir el libro casi sin darte cuenta, y ahí se nota el gran trabajo de juntar y ordenar todas esas reflexiones de los protagonistas de manera hilvanada, para mantener el ritmo y al mismo tiempo llevar adelante la historia de forma coherente.
Si hay algo que resalta en el libro es, por un lado, el cariño con el que está hecho, la meticulosidad en los detalles. No se pueden dejar de mencionar en este punto las maravillosas ilustraciones de Lina Florit, que dan buena fe de ello. Y por otro, la honestidad que destila. A través de las opiniones de los músicos podemos ir siguiendo a Kyuss desde su creación, acompañarles mientras se va deteriorando todo hasta su fin. Y a pesar la sensación de tristeza por cómo se va desintegrando la banda, los protagonistas no transmiten rencor o revancha, ni siquiera engreimiento por lo que han llegado a significar o la fama que han logrado a posteriori, simplemente aportan con humildad pero sin pelos en la lengua diferentes visiones de cómo sucedió todo, y no se contradicen, sino que se complementan. De la hábil combinación de estos puntos de vista obtenemos una imagen bastante detallada de todo el proceso. Uno de los momentos que mejor describe esto es cuando están hablando sobre la grabación de Welcome to Sky Valley, como Josh Homme y Brant Bjork describen el proceso con palabras como “acorralado” o “asfixia”, mientras Scott Reeder, sin embargo, habla de que “en el estudio todo iba tan bien que asustaba”. Unido a la pasión con la que hablan de aquella época, el libro se convierte en una emotiva epopeya, haciéndonos partícipes de lo excitante que fue aquel movimiento.
En el lado discográfico, las apasionadas reseñas de los discos, tanto de Kyuss como de las bandas que grabaron el el Rancho de la Luna, y por supuesto las Desert Sessions, aportan las referencias necesarias para sumergirse de lleno no sólo en la música del desierto, sino también en otros estilos, convirtiendo el libro en una gran herramienta para descubrir buena música. El epílogo da unas pinceladas sobre los caminos que siguieron los protagonistas, las nuevas bandas que surgieron, y deja una reflexión sobre lo que supusieron Kyuss y el desierto para el rock underground.
Resumiendo: el libro refleja el enorme esfuerzo invertido en su elaboración, y es realmente una gozada que te hace sentir por momentos como si estuvieras en una de las generator parties, o en el estudio mientras los músicos grababan sus temas, y al mismo tiempo sirve de guía para quien se quiera adentrar en la música de Kyuss y del movimiento del desierto. No creo que a estas alturas de la vida me vaya a convertir en un flipado de Kyuss, pero aun así el libro me ha hecho percibir la pasión que en muchos provoca su música, y ha conseguido que me vuelva a poner alguno de sus discos después de muchos años. Pero sobre todo me ha hecho disfrutar. Enhorabuena.
muchas gracias, Autista; cuando leo reseñas tan descriptivas y detalladas como la tuya, me doy cuenta de que no solo ha calado el libro, sino que que además mi 'misión' se ha cumplido, ya que el objetivo del mismo no era ni más ni menos que todo aquello que describes de manera tan directa y sentida... creo que en mi caso sobran las palabras, gracias de nuevo
Un placer, he intentado ser lo más honesto posible. Sin duda es un libro especial, a ver si tiene el recorrido que se merece.
yo creo que el recorrido hasta la fecha ha sido algo más de lo que esperaba inicialmente, aunque menos de lo que se supone siendo España un lugar con muchos fans de Kyuss y de la escena desértica en general, lo que me hace pensar que:
1. o no se lee en este país
2. o la gente solo compra libros de bandas mainstream o publicaciones vía editorial...
Imagino que, tristemente, hace falta tener detrás una editorial potente que te meta hasta en la sopa. Porque el libro tiene público potencial.
si te soy sincero, dudo que los libros musicales de bandas no demasiado mainstream vendan mucho más de lo que he vendido yo...
en el fondo, yo no quiero mi libro en FNAC o Corte Inglés, pero tampoco me gusta ver los libros ahí 'en depósito' en tiendas de música o librerías... en mi caso, cuando sale de mi casa es porque se ha vendido... después de mis varias experiencias, no cambiaría la sistemática...
Esta claro que eso posibilita tener un control total. Y siempre se puede buscar alguna forma de venta online.
Autista- Mensajes : 15011
Buenas!
Hay posibilidad de conseguir el libro aún?
SrMapache- Mensajes : 273
Autista escribió:Hank escribió:Autista escribió:Hank escribió:Autista escribió:Hank escribió:
- Spoiler:
Autista escribió:Aquí va mi reseña del libro.
Nunca he sido un enamorado de Kyuss. Me gusta su música, me parecen una gran banda, tengo Blues y Sky Valley, pero jamás he sentido ese cosquilleo, esa devoción que me provocan mis músicos favoritos. Por eso, mi acercamiento inicial al libro ha sido algo menos melómano, y más literario. Aun así voy a intentar plasmar lo mejor posible mis impresiones. El primer contacto, a nivel estético, es que como objeto es un libro precioso, hecho con mimo. Desde el diseño y maquetación de Aritz Biurrun, la imagen de la cubierta (no me suelen atraer las portadas con fotografías reales, pero tanto la imagen original de Hernán Piñera, con las siluetas de los eólicos, como las tonalidades añadidas), una tipografía y tamaño del título muy adecuados, transmiten la primera sensación de la inmensidad del desierto, presente durante todo el libro. Ya en el interior, tras el apasionado prólogo de Sandri Pow, la introducción nos muestra un camino recorrido desde la atracción por las tierras desérticas, el descubrimiento de la música de la banda, hasta los viajes a los lugares donde sucedió todo, los encuentros con los protagonistas, el anhelo de plasmarlo todo en un libro…
Unas imágenes del desierto de California y una lista de los protagonistas con una breve información sobre ellos terminan de situarnos en la escena. A partir de este momento toman la voz los diferentes personajes que formaron parte de aquello de una u otra manera. A través de retazos de conversaciones de los participantes se van describiendo diferentes momentos, desde los inicios, en los que cada uno van narrando sus orígenes, el ambiente musical y social que les rodeaba, la música que les atraía, a cómo se van cruzando sus vidas, cómo van evolucionando al tiempo que se está gestando ese movimiento en el desierto… La organización en diferentes capítulos en los que se entremezclan declaraciones más descriptivas con relatos de anécdotas u opiniones sobre hechos concretos hace fluir el libro casi sin darte cuenta, y ahí se nota el gran trabajo de juntar y ordenar todas esas reflexiones de los protagonistas de manera hilvanada, para mantener el ritmo y al mismo tiempo llevar adelante la historia de forma coherente.
Si hay algo que resalta en el libro es, por un lado, el cariño con el que está hecho, la meticulosidad en los detalles. No se pueden dejar de mencionar en este punto las maravillosas ilustraciones de Lina Florit, que dan buena fe de ello. Y por otro, la honestidad que destila. A través de las opiniones de los músicos podemos ir siguiendo a Kyuss desde su creación, acompañarles mientras se va deteriorando todo hasta su fin. Y a pesar la sensación de tristeza por cómo se va desintegrando la banda, los protagonistas no transmiten rencor o revancha, ni siquiera engreimiento por lo que han llegado a significar o la fama que han logrado a posteriori, simplemente aportan con humildad pero sin pelos en la lengua diferentes visiones de cómo sucedió todo, y no se contradicen, sino que se complementan. De la hábil combinación de estos puntos de vista obtenemos una imagen bastante detallada de todo el proceso. Uno de los momentos que mejor describe esto es cuando están hablando sobre la grabación de Welcome to Sky Valley, como Josh Homme y Brant Bjork describen el proceso con palabras como “acorralado” o “asfixia”, mientras Scott Reeder, sin embargo, habla de que “en el estudio todo iba tan bien que asustaba”. Unido a la pasión con la que hablan de aquella época, el libro se convierte en una emotiva epopeya, haciéndonos partícipes de lo excitante que fue aquel movimiento.
En el lado discográfico, las apasionadas reseñas de los discos, tanto de Kyuss como de las bandas que grabaron el el Rancho de la Luna, y por supuesto las Desert Sessions, aportan las referencias necesarias para sumergirse de lleno no sólo en la música del desierto, sino también en otros estilos, convirtiendo el libro en una gran herramienta para descubrir buena música. El epílogo da unas pinceladas sobre los caminos que siguieron los protagonistas, las nuevas bandas que surgieron, y deja una reflexión sobre lo que supusieron Kyuss y el desierto para el rock underground.
Resumiendo: el libro refleja el enorme esfuerzo invertido en su elaboración, y es realmente una gozada que te hace sentir por momentos como si estuvieras en una de las generator parties, o en el estudio mientras los músicos grababan sus temas, y al mismo tiempo sirve de guía para quien se quiera adentrar en la música de Kyuss y del movimiento del desierto. No creo que a estas alturas de la vida me vaya a convertir en un flipado de Kyuss, pero aun así el libro me ha hecho percibir la pasión que en muchos provoca su música, y ha conseguido que me vuelva a poner alguno de sus discos después de muchos años. Pero sobre todo me ha hecho disfrutar. Enhorabuena.
muchas gracias, Autista; cuando leo reseñas tan descriptivas y detalladas como la tuya, me doy cuenta de que no solo ha calado el libro, sino que que además mi 'misión' se ha cumplido, ya que el objetivo del mismo no era ni más ni menos que todo aquello que describes de manera tan directa y sentida... creo que en mi caso sobran las palabras, gracias de nuevo
Un placer, he intentado ser lo más honesto posible. Sin duda es un libro especial, a ver si tiene el recorrido que se merece.
yo creo que el recorrido hasta la fecha ha sido algo más de lo que esperaba inicialmente, aunque menos de lo que se supone siendo España un lugar con muchos fans de Kyuss y de la escena desértica en general, lo que me hace pensar que:
1. o no se lee en este país
2. o la gente solo compra libros de bandas mainstream o publicaciones vía editorial...
Imagino que, tristemente, hace falta tener detrás una editorial potente que te meta hasta en la sopa. Porque el libro tiene público potencial.
si te soy sincero, dudo que los libros musicales de bandas no demasiado mainstream vendan mucho más de lo que he vendido yo...
en el fondo, yo no quiero mi libro en FNAC o Corte Inglés, pero tampoco me gusta ver los libros ahí 'en depósito' en tiendas de música o librerías... en mi caso, cuando sale de mi casa es porque se ha vendido... después de mis varias experiencias, no cambiaría la sistemática...
Esta claro que eso posibilita tener un control total. Y siempre se puede buscar alguna forma de venta online.
Cierto, pero lo más importante es dar con el potencial comprador que importa, en este caso alguien muy concreto...
SrMapache escribió:Buenas!
La hay, te paso un privado
enviada la copia de SrMapache y anotada para entregar en Sevilla la de Quincy Quale
dos años de la edición de Hijos del Desierto, y un año desde la reedición... no le ha ido mal al libro...
desde enero de 2020 cesé en la promo del mismo... necesitaba desconectar del propio libro y de esa intrínseca relación con el propio desierto... no abuses de aquello que no quieres acabar odiando...
ahora me encuentro con la cabeza en otras cosas...
trabajando en dos libros a la vez... a ver qué sale de ahí...
desde enero de 2020 cesé en la promo del mismo... necesitaba desconectar del propio libro y de esa intrínseca relación con el propio desierto... no abuses de aquello que no quieres acabar odiando...
ahora me encuentro con la cabeza en otras cosas...
trabajando en dos libros a la vez... a ver qué sale de ahí...
otra increíble reseña sobre Hijos del Desierto...
https://surestefuzz.com/2020/04/01/hijos-del-desierto/?fbclid=IwAR0v_tk_GbY60nAyv1Tvj7xuD83wL0WvBqeNK-WQhhUr5dr2r5uXsK7ryEQ
https://surestefuzz.com/2020/04/01/hijos-del-desierto/?fbclid=IwAR0v_tk_GbY60nAyv1Tvj7xuD83wL0WvBqeNK-WQhhUr5dr2r5uXsK7ryEQ
Regalé el libro a un gran amigo mío con el que compartí (y sigo haciéndolo) la música. Empezamos juntos en los 90 y aquí seguimos.
Ayer me mandó un whatsapp:
PD: Yo todavía no lo he empezado. Espero mi momento.
Ayer me mandó un whatsapp:
Rubén escribió:Muchas gracias por el libro Alberto. Me ha encantado. No te puedes imaginar cuanto. Además es genial que no lo leyese cuando me llegó, sino cuando me llamó. Me ha llamado ahora, justo cuando más desenganchado estaba del stoner. Está siendo genial la vuelta a esa música. Grandioso!..
Pues por el libro estoy haciendo un recorrido de flipar, nada de ir rápido. Todos los discos de kyuss, los 4 primeros de black sabbath, los 3 de Stooges, mastodon...
El libro me puso en situación y luego iba leyendo y me iba dejando llevar...
El libro si quieres te lo lees en un día, pero yo he ido despacio para ir escuchando...
Los putos kyuss han sido de lo más grande que hemos vivido en nuestra época.
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:Regalé el libro a un gran amigo mío con el que compartí (y sigo haciéndolo) la música. Empezamos juntos en los 90 y aquí seguimos.
Ayer me mandó un whatsapp:Rubén escribió:Muchas gracias por el libro Alberto. Me ha encantado. No te puedes imaginar cuanto. Además es genial que no lo leyese cuando me llegó, sino cuando me llamó. Me ha llamado ahora, justo cuando más desenganchado estaba del stoner. Está siendo genial la vuelta a esa música. Grandioso!..
Pues por el libro estoy haciendo un recorrido de flipar, nada de ir rápido. Todos los discos de kyuss, los 4 primeros de black sabbath, los 3 de Stooges, mastodon...
El libro me puso en situación y luego iba leyendo y me iba dejando llevar...
El libro si quieres te lo lees en un día, pero yo he ido despacio para ir escuchando...
Los putos kyuss han sido de lo más grande que hemos vivido en nuestra época.
ostras, gracias, no sabes lo que anima leer comentarios así, ya que sabes que son sinceros e indirectos...
ya comentaras cuando lo leas... estos días me han encargado alguno que otro, ya que la gente lo está leyendo en este confinamiento y claro, algo de publicidad me hacen en las redes, sobre todo en el tan odiado facebook...
un abrazo
Bueno, pues por fin me he leído el libro gracias a este dichoso momento que nos ha tocado vivir...
Sólo quería decir que aunque ya lo sabía, ya que antes de perder el libro el año pasado me había leído la mitad de él, me ha encantado!
Lo he disfrutado lentamente, tratando de empaparme de la música que destila en cada página, como debe ser en este tipo de libros, que más que libros son experiencias musicales.
He conocido muchas bandas desconocidas para mí y me he embadurnado con sus sonidos mientras hojeaba y repasaba la historia del rock desértico.
No era más que un Felipe del desert rock por aquel entonces. De hecho, lo primero que me golpeó fue el Rated R de Queens (menuda maravilla), y eso que tenía los debuts de Kyuss, Fatso, Nebula, Fu Manchu y otros a mano en la habitación. Ya sabéis, cosas que a veces pasan al no hacer caso al hermano mayor.jejejej!
Y que en ese momento, en mi adolescencia-juventud, estaba más inmerso en los denostados sonidos chandaleros y en el Gothic!
En fin, anyway, una lectura muy disfrutable y además se nota que te apasiona Hank!
Enhorabuena, lo volveré a leer más pronto que tarde ...
Sólo quería decir que aunque ya lo sabía, ya que antes de perder el libro el año pasado me había leído la mitad de él, me ha encantado!
Lo he disfrutado lentamente, tratando de empaparme de la música que destila en cada página, como debe ser en este tipo de libros, que más que libros son experiencias musicales.
He conocido muchas bandas desconocidas para mí y me he embadurnado con sus sonidos mientras hojeaba y repasaba la historia del rock desértico.
No era más que un Felipe del desert rock por aquel entonces. De hecho, lo primero que me golpeó fue el Rated R de Queens (menuda maravilla), y eso que tenía los debuts de Kyuss, Fatso, Nebula, Fu Manchu y otros a mano en la habitación. Ya sabéis, cosas que a veces pasan al no hacer caso al hermano mayor.jejejej!
Y que en ese momento, en mi adolescencia-juventud, estaba más inmerso en los denostados sonidos chandaleros y en el Gothic!
En fin, anyway, una lectura muy disfrutable y además se nota que te apasiona Hank!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Bueno, pues por fin me he leído el libro gracias a este dichoso momento que nos ha tocado vivir...
me alegra mucho que lo hayas disfrutado... disfruté mucho escribíendolo, ya que la temática me parece de lo más excitante... una escena que me permaneció oculta durante sus años de vigencia mientras observaba como Seattle se iba a la mierda... es increíble además como su relevancia es mucho mayor a nivel influencias y evolución de la música que lo que la gente conoce como grunge... finalmente - y no ha sido la primera vez - el tiempo nos da la razón... Mudhoney y Melvins siguen ahí y el resto no son más que recuerdos de nuestra juventud...
Es lo que pasa cuando independientemente de la calidad de los grupos, que la hay, se ensalza tantísimo en los medios y se comercializa un estilo hasta esos límites. Hablo del grunge, pero podría hablar del nu o otros estilos antes. Los queman en la tele y en las revistas (hoy serían las redes sociales) de una manera tan exagerada que lo destruyen tan rápidamente como lo elevaron anteriormente hasta el infinito.
En cambio, los sonidos que se "guardan" íntimamente como los del desierto, y podríamos hablar de otros, perduran e influencian a muchísimos más a la larga!
En cambio, los sonidos que se "guardan" íntimamente como los del desierto, y podríamos hablar de otros, perduran e influencian a muchísimos más a la larga!
Por cierto, mis personajes favoritos de la escena tras leer el libro y haber visto Lo Sound, son Boomer y Brant Bjork. Pero con diferencia. Qué carisma!
Escuchando ahora el Jalamanta, vaya joyita...
Emeritus Pope escribió:Es lo que pasa cuando independientemente de la calidad de los grupos, que la hay, se ensalza tantísimo en los medios y se comercializa un estilo hasta esos límites. Hablo del grunge, pero podría hablar del nu o otros estilos antes. Los queman en la tele y en las revistas (hoy serían las redes sociales) de una manera tan exagerada que lo destruyen tan rápidamente como lo elevaron anteriormente hasta el infinito.
es increíble comprobarlo, analizarlo, entenderlo y valorarlo en su justa medida... lo curioso de todo es que mientras Green River sacudían Seattle, Across the River hacían lo mismo en el desierto de California... en esencia era casi lo mismo, ya que todos eran fans de Black Flag, Black Sabbath, Mountain, Flipper, solo que su entorno era diametralmente opuesto... el aislamiento de Palm Springs les salvó... y por otro lado, la audacia de Josh Homme, que supo cuando matar a la bestia... siempre he pensado que realmente no lo tenía planeado, ya que después se mudó al Norte y quiso regresar al colegio... increíble... siempre he pensado que hay cierta magia alrededor de todo el tema musical...
siento una fascinación infinita por los noventa, y ahora que me estoy documentando para mi nuevo libro, no me ha quedado otra que volver a repasar cierta información...
Emeritus Pope escribió:Por cierto, mis personajes favoritos de la escena tras leer el libro y haber visto Lo Sound, son Boomer y Brant Bjork. Pero con diferencia. Qué carisma!
Jalamanta es una jodida joya, aunque después del paso del tiempo me quedo antes con el disco de Ché...
y con respecto a Mario, ¿qué puedo decir?
me flipan tanto Fatso Jetson y Yawning Man, y también Ten East... y por cierto, la nueva 'súper banda' me parece deliciosa...
Me lo escucharé, gracias!
Podrías adelantar algo sobre tu futuro proyecto Hank?
Por cierto, la otra copia que te pillé para un colega, está rulando y les está gustando mucho!
Emeritus Pope escribió:Por cierto, la otra copia que te pillé para un colega, está rulando y les está gustando mucho!
Me alegra que lo esté leyendo más gente...
Emeritus Pope escribió:Me lo escucharé, gracias!
Tengo dos libros en marcha, uno es musical, pero hasta ahí puedo leer, ya que no me gusta hablar sobre algo a lo que todavía le falta recorrido...
Pues que vaya bien!Hank escribió:Emeritus Pope escribió:Me lo escucharé, gracias!
Tengo dos libros en marcha, uno es musical, pero hasta ahí puedo leer, ya que no me gusta hablar sobre algo a lo que todavía le falta recorrido...
Emeritus Pope escribió:Pues que vaya bien!Hank escribió:Emeritus Pope escribió:Me lo escucharé, gracias!
Thanx
buenos días... aprovechando que estas semanas me han encargado varias cosas y que voy a ir a correos y que además empiezo a tener poco más de cien copias, pues si algún fan de las dunas sigue sin su copia, pues ya sabe...
thanx and happy day!
thanx and happy day!
Hank escribió:buenos días... aprovechando que estas semanas me han encargado varias cosas y que voy a ir a correos y que además empiezo a tener poco más de cien copias, pues si algún fan de las dunas sigue sin su copia, pues ya sabe...
thanx and happy day!
Me interesa uno.
Saludos.
fmf- Mensajes : 1
fmf escribió:Hank escribió:buenos días... aprovechando que estas semanas me han encargado varias cosas y que voy a ir a correos y que además empiezo a tener poco más de cien copias, pues si algún fan de las dunas sigue sin su copia, pues ya sabe...
thanx and happy day!
Me interesa uno.
Saludos.
hey, perfecto, creo que no puedo pasarte privados, porque solo tienes un mensaje, pero si me puedes escribir a manuelj_gf@hotmail.com, o facilitarme tu correo electrónico... te convertirás en el forero número 200 en adquirir el libro...
thanx
Hank escribió:fmf escribió:Hank escribió:buenos días... aprovechando que estas semanas me han encargado varias cosas y que voy a ir a correos y que además empiezo a tener poco más de cien copias, pues si algún fan de las dunas sigue sin su copia, pues ya sabe...
thanx and happy day!
Me interesa uno.
Saludos.
hey, perfecto, creo que no puedo pasarte privados, porque solo tienes un mensaje, pero si me puedes escribir a manuelj_gf@hotmail.com, o facilitarme tu correo electrónico... te convertirás en el forero número 200 en adquirir el libro...
thanx
me acaba de llegar tu correo electrónico...
libro enviado, fmf, y lista de la primera página actualizada... ¡¡200!!
subo este tópic por si hay algún regazado... me quedan 100 copias...
y si todo va bien, antes de fin de 2020 habré publicado mi nuevo libro...
Stay Tuned!
Stay Tuned!
preparando envíos para Winston Smith y Victor_S_S
Hank escribió:preparando envíos para Winston Smith y Victor_S_S
Winston Smith- Mensajes : 360
libros enviados... thanx, boys!
Enhorabuena.Hank escribió:subo este tópic por si hay algún regazado... me quedan 100 copias...
Stay Tuned!
Será sobre música?
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:Enhorabuena.Hank escribió:subo este tópic por si hay algún regazado... me quedan 100 copias...
Stay Tuned!
Será sobre música?
yessssss
estoy muy entusiasmado con el proyecto y, aunque sé que solo haré feliz a una minoría, era algo que se tenía que hacer...
y gracias x la enhorabuena...
Seguro que no defrauda!
Enhorabuena hank!
Enhorabuena hank!
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Seguro que no defrauda!
Enhorabuena hank!
Gracias, bro
Hola Hank, tengo un colega que lo quiere. ¿,Me puedes enviar tu email por MP y se lo paso?
stonie- Mensajes : 1373
stonie escribió:Hola Hank, tengo un colega que lo quiere. ¿,Me puedes enviar tu email por MP y se lo paso?
claro, ahora mismo, thanxxxxx
Hank escribió:libros enviados... thanx, boys!
Recibido! muy bonita la edición, se nota que está hecho con mucho mimo, con hojearlo y ver los retratos, reseñas... ya dan ganas de leerlo. En cuanto termine unas lecturas que tengo pendientes, me pondré a ello.
Muchas gracias a ti, y suerte con el siguiente!!
Winston Smith- Mensajes : 360
Sobre Melvins?Hank escribió:Joker escribió:Enhorabuena.Hank escribió:subo este tópic por si hay algún regazado... me quedan 100 copias...
Stay Tuned!
Será sobre música?
yessssss
estoy muy entusiasmado con el proyecto y, aunque sé que solo haré feliz a una minoría, era algo que se tenía que hacer...
Winston Smith escribió:Hank escribió:libros enviados... thanx, boys!
Recibido! muy bonita la edición, se nota que está hecho con mucho mimo, con hojearlo y ver los retratos, reseñas... ya dan ganas de leerlo. En cuanto termine unas lecturas que tengo pendientes, me pondré a ello.
Muchas gracias a ti, y suerte con el siguiente!!
hey, gracias x confirmar la recepción del libro... espero que lo disfrutes...
stonie escribió:Hola Hank, tengo un colega que lo quiere. ¿,Me puedes enviar tu email por MP y se lo paso?
te envíe mensaje, pero como no sé cómo se llama, pues no he identificado si me ha contactado o no...
Joker escribió:Sobre Melvins?Hank escribió:Joker escribió:Enhorabuena.Hank escribió:subo este tópic por si hay algún regazado... me quedan 100 copias...
Stay Tuned!
Será sobre música?
yessssss
eso sería un currazo de la hostia...
genial bro...estaremos atentos a ese nuevo proyecto(para minorias?? jeejeje eso es lo mio...)
Cerdamen- Mensajes : 1159
Cerdamen escribió:genial bro...estaremos atentos a ese nuevo proyecto(para minorias?? jeejeje eso es lo mio...)
lo mío siempre será minoritario... y en este caso concreto, será minoritario emocionalmente...
Me despistaste. Lo pregunté en agosto.Hank escribió:Joker escribió:Sobre Melvins?Hank escribió:Joker escribió:Enhorabuena.Hank escribió:subo este tópic por si hay algún regazado... me quedan 100 copias...
Stay Tuned!
Será sobre música?
yessssss
Joker escribió:Me despistaste. Lo pregunté en agosto.Hank escribió:Joker escribió:Sobre Melvins?Hank escribió:Joker escribió:Enhorabuena.Hank escribió:subo este tópic por si hay algún regazado... me quedan 100 copias...
Stay Tuned!
Será sobre música?
yessssss
me hiciste sudar... jaja
sigo sudando... jajaja
forero en la sombra, he contestado tu mensaje, pero no sé si te ha llegado...
comentaros que participo en este nuevo libro de le merchant de sable escribiendo sobre Sky Valley...
https://www.foroazkenarock.com/t65718-nuevo-libro-del-foro-historias-en-cubiertas
https://www.foroazkenarock.com/t65718-nuevo-libro-del-foro-historias-en-cubiertas
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13