Hijos del Desierto - Kyuss + Palm Springs Scene [2ª Edición] - SOLD OUT
+76
akhenaten666
uM
Humpty Dumpty
marcos0024
georgino
Charlie don't surf
Kako
cachucha
Cerdamen
stonie
Winston Smith
fmf
CocH.
SrMapache
corey_gtf
Fisuras
miultimodia
Hammer Bass7ard
Stoneheart
m señor
Rhonda
RegSound
modes garcia
bicugo
MOON
Alérgico a Sabaton
red ryder
Dudu
soundchaser
Sister Imperator
The Red Dwarf
walkforwalk
rebecazombie
El Botones Sacarino
McArrons
Farsander
DumDumBoy
Peal
salakov
elfanny
gayeta
Korny
stonerdiez
Silvestre Tornasol
oscarel.lo
Txomin
Usagi
Blood
alcasa
Enric67
Troy Mc Clure
Dandru
ilgiocobp
Van
Autista
Mr. Integrity
silver
Emeritus Pope
moneakres
Apocalypse Dude
Jincho
Wyno
metalbert
Lorenzombie
TheRover
bottleofdenial
Toro
Joker
Días Cornélicos
Intruder
fuzzy
j. cash
Chaleco
RatedR
thespidersfrommars
Hank
80 participantes
Página 13 de 13.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
salakov- Mensajes : 52239
Kako- Mensajes : 3018
Re: Hijos del Desierto - Kyuss + Palm Springs Scene [2ª Edición] - SOLD OUT
regresar del desierto una vez siempre es un acto de valentía... he pasado unos días geniales rodeado de árboles de Joshua y paz... hablando con Teddy Quinn he sabido que se ha publicado un nuevo álbum con viejo material de Fred Drake, por eso he querido compartirlo en este tópic... curiosamente, siguen pidiéndome el libro y quién sabe si en un futuro lejano publique otro volumen relacionado con el tema, lo cierto es que no lo descarto y cada vez que regreso a Yucca Valley la idea vuelve a revolotear en mi cabeza...
Si sacas edición en inglés te digo como vender las 500 o 1000 copias del tirón
akhenaten666- Mensajes : 31571
No te quedan copias no?Hank escribió:regresar del desierto una vez siempre es un acto de valentía... he pasado unos días geniales rodeado de árboles de Joshua y paz... hablando con Teddy Quinn he sabido que se ha publicado un nuevo álbum con viejo material de Fred Drake, por eso he querido compartirlo en este tópic... curiosamente, siguen pidiéndome el libro y quién sabe si en un futuro lejano publique otro volumen relacionado con el tema, lo cierto es que no lo descarto y cada vez que regreso a Yucca Valley la idea vuelve a revolotear en mi cabeza...
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20630
akhenaten666 escribió:Si sacas edición en inglés te digo como vender las 500 o 1000 copias del tirón
No estoy x la labor, la verdad...
Se agradece
el xavea e`lamoto escribió:No te quedan copias no?Hank escribió:regresar del desierto una vez siempre es un acto de valentía... he pasado unos días geniales rodeado de árboles de Joshua y paz... hablando con Teddy Quinn he sabido que se ha publicado un nuevo álbum con viejo material de Fred Drake, por eso he querido compartirlo en este tópic... curiosamente, siguen pidiéndome el libro y quién sabe si en un futuro lejano publique otro volumen relacionado con el tema, lo cierto es que no lo descarto y cada vez que regreso a Yucca Valley la idea vuelve a revolotear en mi cabeza...
Lo cierto es que no, y me lo siguen pidiendo, pero quiero pasar página...
bueno,mientras sigas escribiendo, trilogía de destrucción es la polla, mi favorito el misántropo,podría ser yo un mal díaHank escribió:el xavea e`lamoto escribió:No te quedan copias no?Hank escribió:regresar del desierto una vez siempre es un acto de valentía... he pasado unos días geniales rodeado de árboles de Joshua y paz... hablando con Teddy Quinn he sabido que se ha publicado un nuevo álbum con viejo material de Fred Drake, por eso he querido compartirlo en este tópic... curiosamente, siguen pidiéndome el libro y quién sabe si en un futuro lejano publique otro volumen relacionado con el tema, lo cierto es que no lo descarto y cada vez que regreso a Yucca Valley la idea vuelve a revolotear en mi cabeza...
Hank escribió:akhenaten666 escribió:Si sacas edición en inglés te digo como vender las 500 o 1000 copias del tirón
No estoy x la labor, la verdad...
Se agradece
akhenaten666- Mensajes : 31571
el xavea e`lamoto escribió:bueno,mientras sigas escribiendo, trilogía de destrucción es la polla, mi favorito el misántropo,podría ser yo un mal díaHank escribió:el xavea e`lamoto escribió:No te quedan copias no?Hank escribió:regresar del desierto una vez siempre es un acto de valentía... he pasado unos días geniales rodeado de árboles de Joshua y paz... hablando con Teddy Quinn he sabido que se ha publicado un nuevo álbum con viejo material de Fred Drake, por eso he querido compartirlo en este tópic... curiosamente, siguen pidiéndome el libro y quién sabe si en un futuro lejano publique otro volumen relacionado con el tema, lo cierto es que no lo descarto y cada vez que regreso a Yucca Valley la idea vuelve a revolotear en mi cabeza...
Me alegra que te haya gustado, de momento no hay planes de publicar nada más...
El Misántropo ha gustado mucho
Abrazo
Wolfchild138- Mensajes : 3441
la verdad es que no recuerdo haber visto una camiseta de Kyuss que me gustara...
Hank escribió:
la verdad es que no recuerdo haber visto una camiseta de Kyuss que me gustara...
La típica de los cactus y el sol de fondo me parece bonita. Más de una vez he pensado en comprármela pero desde hace unos años rara vez me compro ropa.
yo hace años tuve esta
y esta no está mal, tampoco
y esta no está mal, tampoco
es que intento no pillar camis negras, me aburren, toda una vida de negro... por eso me hice la rosa...
Hank escribió:es que intento no pillar camis negras, me aburren, toda una vida de negro... por eso me hice la rosa...
es cierto, hubo una epoca en que me harté de tener sólo camis negras de grupos, pero a día de hoy, puedes tener camisetas de cualquier color
Hank escribió:es que intento no pillar camis negras, me aburren, toda una vida de negro... por eso me hice la rosa...
= rafael
georgino- Mensajes : 13673
Wolfchild138 escribió:Hank escribió:es que intento no pillar camis negras, me aburren, toda una vida de negro... por eso me hice la rosa...
es cierto, hubo una epoca en que me harté de tener sólo camis negras de grupos, pero a día de hoy, puedes tener camisetas de cualquier color
realmente apenas compro ya, pero intento que no sean negras...
aunque a veces es inevitable...
el otro día intercambié unas palabras con el entrañable Teddy Quinn... me pasó una foto preciosa de hace 30 años, de cuando él y Drake encontraron ese lugar que acabó convertido en el mítico Rancho de la Luna... 30 años ya...
pocos meses después, Wool realizaron allí las primeras grabaciones en el susodicho estudio...
grande, Drake, grande, Quinn...
pocos meses después, Wool realizaron allí las primeras grabaciones en el susodicho estudio...
grande, Drake, grande, Quinn...
preciosa época para vivir en Joshua Tree...
A colación del reflote del hilo, debo decir que el libro es cojonudo, se lo presté a una amiga y ahora tengo miedo de que no me lo devuelva.
TheRover- Mensajes : 6137
TheRover escribió:A colación del reflote del hilo, debo decir que el libro es cojonudo, se lo presté a una amiga y ahora tengo miedo de que no me lo devuelva.
yo ni ví la portada ni la contraportada
georgino- Mensajes : 13673
TheRover escribió:A colación del reflote del hilo, debo decir que el libro es cojonudo, se lo presté a una amiga y ahora tengo miedo de que no me lo devuelva.
mil gracias...
imagino que si es buena amiga te lo devolverá...
lo cierto es que me lo han seguido pidiendo desde que se agotara la segunda edición en 2019... no puedo quejarme...
por ello estoy trabajando en un segundo volumen...
a ver...
abrazo
georgino escribió:TheRover escribió:A colación del reflote del hilo, debo decir que el libro es cojonudo, se lo presté a una amiga y ahora tengo miedo de que no me lo devuelva.
yo ni ví la portada ni la contraportada
pues tuviste varias oportunidades...
joder, Drunk Horse...
anda que no gasté este disco:
Hank escribió:TheRover escribió:A colación del reflote del hilo, debo decir que el libro es cojonudo, se lo presté a una amiga y ahora tengo miedo de que no me lo devuelva.
mil gracias...
lo cierto es que me lo han seguido pidiendo desde que se agotara la segunda edición en 2019... no puedo quejarme...
a ver...
abrazo
Gran noticia.
polilla- Mensajes : 1624
polilla escribió:Hank escribió:TheRover escribió:A colación del reflote del hilo, debo decir que el libro es cojonudo, se lo presté a una amiga y ahora tengo miedo de que no me lo devuelva.
mil gracias...
a ver...
abrazo
Gran noticia.
gracias, polilla...
tengo bastante material que me parece súper interesante y además muchos discos que nunca antes he reseñado...
a ver si este invierno avanzo bastante...
mi maquetador ya trabaja con la portada...
Me suena Hank de leerte por el foro que no escribirías más libros. Pero bueno, si vuelves al que fue tu gran hit, estaré pendiente a novedades para ver que nos cuentas del desierto.
Kako escribió:Me suena Hank de leerte por el foro que no escribirías más libros. Pero bueno, si vuelves al que fue tu gran hit, estaré pendiente a novedades para ver que nos cuentas del desierto.
me desanimé bastante cuando publiqué "Trilogía de la destrucción", por eso anuncié que no escribiría más... sin embargo, disfruto el trabajo de investigación, y Lalli y compañía merecen más crédito del que suelen tener... y siempre me apasiona escribir sobre el desierto, para mí sigue siendo ese lugar especial...
lo del gran hit, toda la razón...
es un libro que me siguen pidiendo y el único libro que me han piropeado hasta la extenuidad... algo tendrá el cabrón...
Chist, pájaro, el de los Melvins es otro gran libro. Ya te lo dije en su momento y lo sigo manteniendo.
Yo de vez de en cuando lo vuelvo a abrir y leer partes, vuelvo a escuchar los discos que se comentan de esa época e intentando darles otro enfoque para captar detalles más allá del ruidismo.
Yo de vez de en cuando lo vuelvo a abrir y leer partes, vuelvo a escuchar los discos que se comentan de esa época e intentando darles otro enfoque para captar detalles más allá del ruidismo.
Zispa- Mensajes : 4088
Zispa escribió:Chist, pájaro, el de los Melvins es otro gran libro. Ya te lo dije en su momento y lo sigo manteniendo.
quedé contento con el de Melvins, pero he recibido poquísimo feedback al respecto, o porque la gente no se lo ha leído o porque quizá no ha gustado... uno nunca lo sabe...
gracias, Zispa...
buenas, es curioso que 5 años después de haberse agotado la segunda edición de Hijos del Desierto, me sigan llegando peticiones vía FB, correo electrónico... he estado recopilando material para publicar un segundo volumen, pero claro, pienso en la posibilidad de publicar una edición mejorada de la primera, o sea, una edición ampliada, ya que la segunda ya no sería sobre Kyuss, Rancho de la luna, etc... sigo dudando... en cualquier caso, la grandeza del desierto tuvo lugar allí... la magia de aquellos primeros años imagino que es irrepetible, por mucho que ahora Lalli pueda transmitir en streaming festivales en Joshua Tree, Yucca Valley o la mismísima Giant Rock, donde estuve con mi hijo hace un par de veranos... qué jodida maravilla de lugar...
si publicas la edición mejorada,cuenta con mi pasta, me he quedao con las ganas de leerlaHank escribió:buenas, es curioso que 5 años después de haberse agotado la segunda edición de Hijos del Desierto, me sigan llegando peticiones vía FB, correo electrónico... he estado recopilando material para publicar un segundo volumen, pero claro, pienso en la posibilidad de publicar una edición mejorada de la primera, o sea, una edición ampliada, ya que la segunda ya no sería sobre Kyuss, Rancho de la luna, etc... sigo dudando... en cualquier caso, la grandeza del desierto tuvo lugar allí... la magia de aquellos primeros años imagino que es irrepetible, por mucho que ahora Lalli pueda transmitir en streaming festivales en Joshua Tree, Yucca Valley o la mismísima Giant Rock, donde estuve con mi hijo hace un par de veranos... qué jodida maravilla de lugar...
el xavea e`lamoto escribió:si publicas la edición mejorada,cuenta con mi pasta, me he quedao con las ganas de leerlaHank escribió:buenas, es curioso que 5 años después de haberse agotado la segunda edición de Hijos del Desierto, me sigan llegando peticiones vía FB, correo electrónico... he estado recopilando material para publicar un segundo volumen, pero claro, pienso en la posibilidad de publicar una edición mejorada de la primera, o sea, una edición ampliada, ya que la segunda ya no sería sobre Kyuss, Rancho de la luna, etc... sigo dudando... en cualquier caso, la grandeza del desierto tuvo lugar allí... la magia de aquellos primeros años imagino que es irrepetible, por mucho que ahora Lalli pueda transmitir en streaming festivales en Joshua Tree, Yucca Valley o la mismísima Giant Rock, donde estuve con mi hijo hace un par de veranos... qué jodida maravilla de lugar...
lo tendré en cuenta, gracias
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13