Cules
+53
Bofu
Jud
Fridge
KILLER
clint eastwood
Space Captain
jackinthebox
The Jail Blazers
getyaya
MrBungle
Celis
Seco
polete
Yomis
Jabs
Requexu
Attikus
DAVIDCOVERDALE
Axlferrari
Funkymen
Steve Trumbo
Poisonblade
Cantoná
o'tuerto
Balachina
coolfurillo
Wonton Sopabuena
manel.
Pier
Mingus
pinkpanther
Rikileaks
tacitus
krawling
Zul
Godofredo
Eloy
Beodo
Katxorro
javi clemente
m señor
Loza
ruso
Woody
In Ñute
Frusciante
Enric67
Elephant Man
Maniac is out
Oberyn
Stoner
Muesli Snipes
Damià
57 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Por algo será.Stoner escribió:qué pronto os habéis olvidado de ese defensa imperial
Al carrer
ruso- Mensajes : 31742
Vender a Umtiti sí, pero siempre que paguen lo que vale; que a día de hoy, siendo joven y titular indiscutible en la selección campeona del mundo, es mucho.
Por menos de 80 kilos no lo suelto. Si no los paga nadie, el nigga a calentar banquillo con nosotros.
Por menos de 80 kilos no lo suelto. Si no los paga nadie, el nigga a calentar banquillo con nosotros.
Oberyn- Mensajes : 8190
Tal cual.Oberyn escribió:Vender a Umtiti sí, pero siempre que paguen lo que vale; que a día de hoy, siendo joven y titular indiscutible en la selección campeona del mundo, es mucho.
m
m señor- Mensajes : 46747
Estoy a tope en esto con Clemente, Beodo, Woody, Ruso, Oberyn y m señor
A ver si se le puede poner en el escaparate todo el mes de mayo, con la liga ya ganada matemáticamente ...
tacitus- Mensajes : 42159
Queremos al rubio que va a ser el mejor central del mundo la próxima década y el relevo de pique.
Con lenglet, tendríamos los centrales titulares asegurados para unos cuantos años. Solo habría que rellenar con algún verminator que no se lesione cada vez que juegue dos partidos seguidos en una semana y Chumi, en los partidos contra el Levante, si no baja.
Con lenglet, tendríamos los centrales titulares asegurados para unos cuantos años. Solo habría que rellenar con algún verminator que no se lesione cada vez que juegue dos partidos seguidos en una semana y Chumi, en los partidos contra el Levante, si no baja.
Beodo- Mensajes : 36415
Woody escribió:javi clemente escribió:Umtiti no es tan bueno y ademàs tiene pinta de dar problemas.
Yo le traspasaba sin dudarlo
Así es.
Un año medio decente y ya pidiendo el oro y el moro... si no se lesionase más que dembelé y vermalo juntos lo mismo haría menos gracia, a la puta calle.
Godofredo- Mensajes : 145739
Beodo escribió:Queremos al rubio que va a ser el mejor central del mundo la próxima década y el relevo de pique.
Damià- Mensajes : 114667
Yo pondría a Umtiti en venta por 70 kilotones, pero luego dentro del paquete metía a Urkel y si cuela, cuela.
Cuando se den cuenta que reclamen.
Cuando se den cuenta que reclamen.
Última edición por Enric67 el 26.03.19 14:10, editado 1 vez
Enric67- Mensajes : 38876
Yo iba a por el holandés, y si hay que vender al moreno se vende.
Space Captain- Mensajes : 3731
Godofredo escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:Umtiti no es tan bueno y ademàs tiene pinta de dar problemas.
Yo le traspasaba sin dudarlo
Así es.
Un año medio decente y ya pidiendo el oro y el moro... si no se lesionase más que dembelé y vermalo juntos lo mismo haría menos gracia, a la puta calle.
Y haciéndose el gracioso con las palomitas en el docu de que-te-jodan Antuán que-te-jodan-bien-fuerte
Que lo traspasen al Athletic* que según me comentan es de origen euskaldun: Umtitikoetxea era su tío abuelo
* véase mi espíritu de concordia
Queremos a DE LIGT
Y a JOVIC
Y un lateral izquierdo random, que puede ser cualquiera medianamente decente
Ayer decían que Miranda ha mejorado mucho estos últimos meses
GIVE MIR* A CHANCE
* MIR es paz en ruso
Con Sunny De Ligt, De Yonki, y el Osito, se rebaja un huevo la media de edad de la columna vertebral, que ya va siendo hora.
Lenglet tampoco es mayor, Urkel, si poco a poco sube Riqui Puig...
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
El placer de largar al negro será máximo al recordar aquellos lejanos "os lo dije" que ahora Stoner tendrá que irse introduciendo con un masaje perianal
Frusciante- Mensajes : 85085
Muesli Snipes escribió:Con Sunny De Ligt, De Yonki, y el Osito, se rebaja un huevo la media de edad de la columna vertebral, que ya va siendo hora.
Central, lateral izquierdo, nueve e ir pensando en jubilar al Ruletas. Con eso otro sextete
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:El placer de largar al negro será máximo al recordar aquellos lejanos "os lo dije" que ahora Stoner tendrá que irse introduciendo con un masaje perianal
Si se va al PSG me hago una paja sin respirar
Woody- Mensajes : 45234
Esto se hunde en el olvido.
No en mi guardia.
No en mi guardia.
Placer. Loco me llamaron aquí hace unos meses cuando dije que igual habría que buscarle salida en verano. Y ahora todos se suben al carro.Beodo escribió:https://as.com/futbol/2019/03/26/primera/1553586577_883403.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs
Algo se esta haciendo bien.
Elephant Man- Mensajes : 39598
Stoner escribió:Qué desgradecidos sois ostias
Ajajajajajajajajajajajajajajajajahahahajahajajjjj
Godofredo- Mensajes : 145739
Desgraciados+Desagradecidos = DesgradecidosGodofredo escribió:Stoner escribió:Qué desgradecidos sois ostias
A mi umtiti me gusta....no lo vendería. ....pero esta claro que quiere más pasta y más pelota.....Pues. ....Son 80.
m
m
m señor- Mensajes : 46747
Enric67 escribió:Desgraciados+Desagradecidos = DesgradecidosGodofredo escribió:Stoner escribió:Qué desgradecidos sois ostias
Justo he pensado eso.
Mingus- Mensajes : 22482
m señor escribió:A mi umtiti me gusta....no lo vendería. ....pero esta claro que quiere más pasta y más pelota.....Pues. ....Son 80.
m
A mi me gusta, pero ha estado lesionado y no le hemos echado de menos.
No va a tolerar alternar la suplencia con Lenglet.
Tiene un valor elevado en el mercado.
Necesitamos pasta.
Blanco y en botella.
A mí me gusta, pero su comportamiento neymaresco a la que jugó tres meses buenos me desagradó profundamente
Obviamente si Lenglet no hubiera salido como ha salido me tragaba el orgullo
Del mismo modo que digo Foda-se Antuán pero si viniera celebraría sus goles, aunque fuera en plan goles metidos a mi ex equipo
yo le daría otra oportunidad a Umtiti, ha querido recuperse sin operación pero porque pensaría que podría salir bien y le daría miedo operarse. No me parece tan grave, un error de pardillo, bueno. Con todos los centrales a pleno rendimiento él me parece el mejor.
Lleva 2 años tocándose la polla y sólo sabe pedir más pasta. Que le jodan
Woody- Mensajes : 45234
2 años lleva en el equipo.
Venga, ya, como yo le defiendo hay que hundirle.
No se para qué digo nada
No se para qué digo nada
Los cojones es mejor que el Piqué actual. Otra cosa es que odio te ciegue.Stoner escribió:yo le daría otra oportunidad a Umtiti, ha querido recuperse sin operación pero porque pensaría que podría salir bien y le daría miedo operarse. No me parece tan grave, un error de pardillo, bueno. Con todos los centrales a pleno rendimiento él me parece el mejor.
Ha hecho una media temporada muy mala, el resto cojonudo, y el resto lesionado.
Creo que con esa medida venderle con esa edad es muy arriesgado. A no ser que sepan que la lesión es crónica o algo así.
Además es zurdo
Creo que con esa medida venderle con esa edad es muy arriesgado. A no ser que sepan que la lesión es crónica o algo así.
Además es zurdo
Esta es la tercera temporada. Y la tercera seguida con lesiones. Y lo mas importante, el año pasado la lío con la renovación por haber hecho 6 meses buenos, y en el momento mas inapropiado.Stoner escribió:2 años lleva en el equipo.
No se para qué digo nada
Elephant Man escribió:Los cojones es mejor que el Piqué actual. Otra cosa es que odio te ciegue.Stoner escribió:yo le daría otra oportunidad a Umtiti, ha querido recuperse sin operación pero porque pensaría que podría salir bien y le daría miedo operarse. No me parece tan grave, un error de pardillo, bueno. Con todos los centrales a pleno rendimiento él me parece el mejor.
Como mínimo a la par. La primera temporada que vino, antes de la renovación, ese central era el mejor del mundo. Era impresionante. Creo que se os ha olvidado, si hay alguno que lo recuerda por favor, que levante la mano
Elephant Man escribió:Esta es la tercera temporada. Y la tercera seguida con lesiones. Y lo mas importante, el año pasado la lío con la renovación por haber hecho 6 meses buenos, y en el momento mas inapropiado.Stoner escribió:2 años lleva en el equipo.
No se para qué digo nada
vale, pero si es por esto no quedaría ni un puto jugador en la plantilla
A mi mas que lo de pedir pasta, que me parece licito, me han jodido bastante dos cosas.
Los cagadones brutales que cometió nada mas renovar. Cagadas indignas de un jugador profesional.
Que se negara a operarse contra la opinión del club. Esa rodilla ahora mismo da mas miedo que la de Varane...
Los cagadones brutales que cometió nada mas renovar. Cagadas indignas de un jugador profesional.
Que se negara a operarse contra la opinión del club. Esa rodilla ahora mismo da mas miedo que la de Varane...
Fue la segunda temporada, no la primera. Te falla la memoria. Tuvo unos meses muy buenos sí. Luego se lesionó, y luego mareó con la renovación, cuando nos jugábamos la Champions y cuando su nivel en ese momento era muy bajo.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Los cojones es mejor que el Piqué actual. Otra cosa es que odio te ciegue.Stoner escribió:yo le daría otra oportunidad a Umtiti, ha querido recuperse sin operación pero porque pensaría que podría salir bien y le daría miedo operarse. No me parece tan grave, un error de pardillo, bueno. Con todos los centrales a pleno rendimiento él me parece el mejor.
Como mínimo a la par. La primera temporada que vino, antes de la renovación, ese central era el mejor del mundo. Era impresionante. Creo que se os ha olvidado, si hay alguno que lo recuerda por favor, que levante la mano
Y cada temporada se ha pasado al menos 3 meses lesionado.
Yo no lo regalaría obviamente. Pero si viene algun equipo con 60 kilos, pues con un lazo.
Elephant Man escribió:Fue la segunda temporada, no la primera. Te falla la memoria. Tuvo unos meses muy buenos sí. Luego se lesionó, y luego mareó con la renovación, cuando nos jugábamos la Champions y cuando su nivel en ese momento era muy bajo.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Los cojones es mejor que el Piqué actual. Otra cosa es que odio te ciegue.Stoner escribió:yo le daría otra oportunidad a Umtiti, ha querido recuperse sin operación pero porque pensaría que podría salir bien y le daría miedo operarse. No me parece tan grave, un error de pardillo, bueno. Con todos los centrales a pleno rendimiento él me parece el mejor.
Yo no lo regalaría obviamente. Pero si viene algun equipo con 60 kilos, pues con un lazo.
Pues en la segunda se saldría del mapa pero en la primera no fue mal porque recuerdo que desde el principio el tío no desentonó
Y antes de renovar incluso. Iba pidiendo cobrar como Piqué y en los partidos hacía errores de bulto. Errores en algún caso que parecían de falta de concentración.Beodo escribió:A mi mas que lo de pedir pasta, que me parece licito, me han jodido bastante dos cosas.
bueno, en fin, será el primer jugador que comete errores, es que nadie más lo ha hecho.
Tenéis una curiosa doble vara de medir
En la primera bien, en la segunda una parte muy bien y otra fatal. Y todo esto con meses lesionado.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Fue la segunda temporada, no la primera. Te falla la memoria. Tuvo unos meses muy buenos sí. Luego se lesionó, y luego mareó con la renovación, cuando nos jugábamos la Champions y cuando su nivel en ese momento era muy bajo.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Los cojones es mejor que el Piqué actual. Otra cosa es que odio te ciegue.Stoner escribió:yo le daría otra oportunidad a Umtiti, ha querido recuperse sin operación pero porque pensaría que podría salir bien y le daría miedo operarse. No me parece tan grave, un error de pardillo, bueno. Con todos los centrales a pleno rendimiento él me parece el mejor.
Pues en la segunda se saldría del mapa pero en la primera no fue mal porque recuerdo que desde el principio el tío no desentonó
En la tercera ni está ni se le espera.
Y luego está lo de su rodilla y de no hacer caso al club.
Stoner escribió:bueno, en fin, será el primer jugador que comete errores, es que nadie más lo ha hecho.
Da nombres.
Elephant Man escribió:En la primera bien, en la segunda una parte muy bien y otra fatal. Y todo esto con meses lesionado.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Fue la segunda temporada, no la primera. Te falla la memoria. Tuvo unos meses muy buenos sí. Luego se lesionó, y luego mareó con la renovación, cuando nos jugábamos la Champions y cuando su nivel en ese momento era muy bajo.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Los cojones es mejor que el Piqué actual. Otra cosa es que odio te ciegue.Stoner escribió:yo le daría otra oportunidad a Umtiti, ha querido recuperse sin operación pero porque pensaría que podría salir bien y le daría miedo operarse. No me parece tan grave, un error de pardillo, bueno. Con todos los centrales a pleno rendimiento él me parece el mejor.
En la tercera ni está ni se le espera.
Y luego está lo de su rodilla y de no hacer caso al club.
ni está ni se le espera... ayer ha metido un gol con su selección. Vamos a darle tiempo no?
Que huevazos que tienes.Stoner escribió:bueno, en fin, será el primer jugador que comete errores, es que nadie más lo ha hecho.
Que no se trata de regalarlo. Se trata de ponderar lo que ha hecho bien y lo que ha hecho mal, y ver que igual si un equipo viene con 60 o 70 kilos pues no es mala idea venderlo. Sobretodo si se ficha a De Ligt.
El tema Stoner es que te jode porque Umtiti dijiste que era un gran fichaje des del principio. Estoy seguro que si esto pasa con Arthur dirías que hay que venderlo y que nos avisaste, a pesar de sus meses buenos.
De Light no es zurdo.
Tendría más lógica vender a Piqué por edad y por puesto (diestro) que a Umtití. Si lo hacemos por fichar a De Light
Tendría más lógica vender a Piqué por edad y por puesto (diestro) que a Umtití. Si lo hacemos por fichar a De Light
Si no se ficha a De Ligt ni a ningún otro central bueno no vendería a Umtiti, aclaro.
Me cago en dios. Si llevas meses diciendo que tenemos demasiados centrales zurdos. Yo no puedo mas.Stoner escribió:De Light no es zurdo.
Elephant Man escribió:El tema Stoner es que te jode porque Umtiti dijiste que era un gran fichaje des del principio. Estoy seguro que si esto pasa con Arthur dirías que hay que venderlo y que nos avisaste, a pesar de sus meses buenos.
que no, que si yo me equivoco me la envaino, y encantado de equivocarme. De hecho con Arthur lo he hecho, si bien no le había visto jugar
Meses dando la lata con que solo tenemos a un central diestro y 3 zurdos y ahora quiere vender al diestro si viene un diestro. Yo no puedo mas, matádme.
Elephant Man escribió:Me cago en dios. Si llevas meses diciendo que tenemos demasiados centrales zurdos. Yo no puedo mas.Stoner escribió:De Light no es zurdo.
Claro, pero doy por hecho que se va Vermaelen, si vendes a este te quedas con uno solo
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.