Cules
+53
Bofu
Jud
Fridge
KILLER
clint eastwood
Space Captain
jackinthebox
The Jail Blazers
getyaya
MrBungle
Celis
Seco
polete
Yomis
Jabs
Requexu
Attikus
DAVIDCOVERDALE
Axlferrari
Funkymen
Steve Trumbo
Poisonblade
Cantoná
o'tuerto
Balachina
coolfurillo
Wonton Sopabuena
manel.
Pier
Mingus
pinkpanther
Rikileaks
tacitus
krawling
Zul
Godofredo
Eloy
Beodo
Katxorro
javi clemente
m señor
Loza
ruso
Woody
In Ñute
Frusciante
Enric67
Elephant Man
Maniac is out
Oberyn
Stoner
Muesli Snipes
Damià
57 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Elephant Man escribió:Meses dando la lata con que solo tenemos a un central diestro y 3 zurdos y ahora quiere vender al diestro si viene un diestro. Yo no puedo mas, matádme.
Porque ahora tendríamos a Todibo, De Light y Piqué y solo a Lenglet... si vendéis a Umtiti quedaría así, es decir, el mismo problema del que yo me quejaba pero al revés, un solo zurdo
Cual es la mejor pareja de centrales que recuerdas del Barça
clint eastwood- Mensajes : 12471
Asume, Stoner, Umtiti esta fuera.
Nadie le quiere aquí ya.
Nadie le quiere aquí ya.
Beodo- Mensajes : 36415
clint eastwood escribió:Cual es la mejor pareja de centrales que recuerdas del Barça
la que tenia dos centrales diestros: Puyol y Pique
Beodo- Mensajes : 36415
¿Pero cómo vas a vender a Piqué con el nivel y compromiso que está mostrando? Es de locos.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Meses dando la lata con que solo tenemos a un central diestro y 3 zurdos y ahora quiere vender al diestro si viene un diestro. Yo no puedo mas, matádme.
Porque ahora tendríamos a Todibo, De Light y Piqué y solo a Lenglet... si vendéis a Umtiti quedaría así, es decir, el mismo problema del que yo me quejaba pero al revés, un solo zurdo
Y tu mismo dijiste que dos centrales diestro pueden jugar juntos, que el problema es el de tener la mayoría de zurdos. Que lo recuerdo perfectamente.
Elephant Man- Mensajes : 39602
Minuto 2;40, la entrada que le hace Camacho a Maradona.
Impresionante.
Ni amarilla.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Elephant Man escribió:¿Pero cómo vas a vender a Piqué con el nivel y compromiso que está mostrando? Es de locos.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Meses dando la lata con que solo tenemos a un central diestro y 3 zurdos y ahora quiere vender al diestro si viene un diestro. Yo no puedo mas, matádme.
Y tu mismo dijiste que dos centrales diestro pueden jugar juntos, que el problema es el de tener la mayoría de zurdos. Que lo recuerdo perfectamente.
eso es verdad, dos diestros pueden jugar, dos zurdos es jodido.
Xq Piqué tiene 31 años o 32, no por otra cosa.
pinkpanther escribió:
Impresionante.
Ni amarilla.
Pero nos pitan igual
blanco diceEnric67 escribió:m señor escribió:A mi umtiti me gusta....no lo vendería. ....pero esta claro que quiere más pasta y más pelota.....Pues. ....Son 80.
m
A mi me gusta, pero ha estado lesionado y no le hemos echado de menos.
No va a tolerar alternar la suplencia con Lenglet.
Tiene un valor elevado en el mercado.
Necesitamos pasta.
Blanco y en botella.
Loza- Mensajes : 14364
pinkpanther escribió:
Impresionante.
Ni amarilla.
He visto ese vídeo hace poco con las mejores jugadas (impresionantes) de Maradona. le hacen al menos 5 entradas de roja directa.
Balachina- Mensajes : 23835
Stoner, te han preguntado por la mejor pareja de centrales que recuerdas en el Barça
Venga, que me quiero reír un poco
Venga, que me quiero reír un poco
Woody- Mensajes : 45235
Umtiti por 80 mínimo. Laporte lo vendieron en Bilbao por 70.
Mingus- Mensajes : 22482
Stoner escribió:pareja de centrales a la vez no?
Que hayan jugado juntos no?
Obviamente, tunante
¿Venderíais a Umtiti por 80 kilos?
¿Y si fuese al trampas?
¿Y si fuese al trampas?
Enric67- Mensajes : 38877
Enric67 escribió:¿Venderíais a Umtiti por 80 kilos?
¿Y si fuese al trampas?
Sí y no
Stoner escribió:Puyol y Piqué
Sabía que lo ibas a decir
Woody escribió:Stoner escribió:Puyol y Piqué
Y ahora sale Bernardo,con eso de ·"no hase falta desir nada más"
clint eastwood- Mensajes : 12471
Woody escribió:Stoner escribió:Puyol y Piqué
Cuanto sabes de esto(ner)
tacitus- Mensajes : 42159
Espero que vendan barato a umtonti.
Godofredo- Mensajes : 145750
La pareja Márquez - Puyol, el primer año de Pep, antes de la lesión del mexicano, era pura crema.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
También, al nivel de la Puyol-Piqué.Wonton Sopabuena escribió:La pareja Márquez - Puyol, el primer año de Pep, antes de la lesión del mexicano, era pura crema.
al lado de Puyol cualquiera forma parte de la mejor pareja de centrales de la historia del barça
Loza- Mensajes : 14364
No es cierto. Por ejemplo, Oleguer.Loza escribió:al lado de Puyol cualquiera forma parte de la mejor pareja de centrales de la historia del barça
Pero habíamos quedado en que un diestro en la zurda lo puede hacer de puta madre, como puyol, Mascherano o ramosStoner escribió:Elephant Man escribió:Meses dando la lata con que solo tenemos a un central diestro y 3 zurdos y ahora quiere vender al diestro si viene un diestro. Yo no puedo mas, matádme.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Pero habíamos quedado en que un diestro en la zurda lo puede hacer de puta madre, como puyol, Mascherano o ramosStoner escribió:Elephant Man escribió:Meses dando la lata con que solo tenemos a un central diestro y 3 zurdos y ahora quiere vender al diestro si viene un diestro. Yo no puedo mas, matádme.
si, es más fácil eso que dos zurdos. Eso es cierto
digo yo que dependerá del jugador....es más...si es zurdo, es listo, es guapo y es holandes, es mejor dos zurdos que sepan como juegan los diestros .
m
m
m señor- Mensajes : 46747
Muy bien Santiago. Pero no sólo es más fácil sino que se puede ser la mejor pareja de centrales de la historia del barca y la selección siendo ambos diestros.Stoner escribió:Katxorro escribió:Pero habíamos quedado en que un diestro en la zurda lo puede hacer de puta madre, como puyol, Mascherano o ramosStoner escribió:Elephant Man escribió:Meses dando la lata con que solo tenemos a un central diestro y 3 zurdos y ahora quiere vender al diestro si viene un diestro. Yo no puedo mas, matádme.
si, es más fácil eso que dos zurdos. Eso es cierto
Katxorro- Mensajes : 37529
pero es que la mauyoría de centrales son diestros, hay pocos zurdos, o bastantes menos así que el normal que la mejor pareja sean dos diestros, por probabilidad
De ligt guarda un ligero parecido con tarantino?
javi clemente- Mensajes : 121999
si queréis echar unas risas
https://as.com/futbol/2019/03/24/album/1553450092_771503.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QmFyY2Vsb25h&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs
https://as.com/futbol/2019/03/24/album/1553450092_771503.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QmFyY2Vsb25h&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs
Lo mas sangrante me parece lo de Stegen 80 millones.Stoner escribió:si queréis echar unas risas
Hay que reconocer que de un tiempo a esta parte la directiva lo está haciendo bien.....Frusciante escribió:
En su último mandato tiene cojones.
m
m señor- Mensajes : 46747
Todas las cifras que salen ahí son un disparate.
Cantoná- Mensajes : 22512
Stoner escribió:Cillesen 18
Me descojono
Falta te hace
Arthur ahora mismo se le debería declarar no transferible
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Arthur ahora mismo se le debería declarar no transferible
Para joder a Frusciante???
clint eastwood escribió:Cual es la mejor pareja de centrales que recuerdas del Barça
KILLER- Mensajes : 28782
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.