Bring Me The Horizon
+38
Diamond Eyes
Nat
Drakixx
victorrt
Rubenameba
Zorro_Gris
firecracker
skusom
gabinolo
daconhe
cachucha
fundo1977
crancranc
quakto
arise
Usagi
Moderno
Minus Human
Harryson
Afterlife
millino
tilti
llozano
Joao Moreinha
WolfOvSiberia
disturbiau
El Califa
Kako
Zeko
rearviewmirror
p0pi
Atrvsk
Ciclóncósmico
Mr. Integrity
Kinder Malo
gayeta
starfuckers
Joker
42 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Bring Me The Horizon
Vaya cambio de registro ... éstos hacían metalcore...
Última edición por Joker el 20.03.19 20:50, editado 2 veces
Joker- Mensajes : 11628
Re: Bring Me The Horizon
Los nuevos amos de los festivales de flores
starfuckers- Mensajes : 37673
No me deja insertar sus vídeos de YouTube?
Joker escribió:No me deja insertar sus vídeos de YouTube?
No, Blas nos censura
Los amos del cotarro.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Que se lo pregunten a los Bad Religion.gayeta escribió:Basurón.
Yo vengo a decir que tengo la Epiphone Explorer Signature de su guitarrista, Lee Malia. Un guitarrón de cuidado. La banda, ni puta idea, lo poco que he escuchado no me ha gustado nada.
Mr. Integrity- Mensajes : 8320
Ahora sí.starfuckers escribió:Joker escribió:No me deja insertar sus vídeos de YouTube?
No, Blas nos censura
gayeta escribió:Basurón.
gayeta- Mensajes : 14237
pffff penosísimo.
La segunda parte no está mal, colaborando con el puto kojima para Death Stranding
Atrvsk- Mensajes : 1934
Mira que los hijos de puta cuando quieren te sacan un temazo, como Mantra o Wonderful Life...pero es que ojito.
Es de los grupos que menos soporto últimamente, me parecen soporíferos y unos wannabes flipaos de cuidado. No me aportan absolutamente nada, intentan subirse a la ola del moderneo electrónico y no les favorece nada. Nunca fui un gran fan, pero hasta el Sempiternal estaban bastante bien y tuvieron una evolución no muy forzada. De ahí en adelante, basura con un par de temas salvables. Además es que me dan asco como personas...
Nuevo tema el 25/6
https://forms.sonymusicfans.com/campaign/rca_bringmethehorizon_fs_2020/
https://forms.sonymusicfans.com/campaign/rca_bringmethehorizon_fs_2020/
A mi ludens no me disgustó la vd, que opináis del concierto del Mad Cool? Yo estuve en primeras filas y a ratos estuvo bien, pero otros algo turra con temas más blanditos
Este grupo me medio gustó en su momento con un par de discos. Luego se vendieron de manera escandalosa y previsible al mainstream más plastificado. Lo petarán a lo bestia, pero es que se les ven las costuras por todos lados.
rearviewmirror- Mensajes : 33269
Atrvsk escribió:A mi ludens no me disgustó la vd, que opináis del concierto del Mad Cool? Yo estuve en primeras filas y a ratos estuvo bien, pero otros algo turra con temas más blanditos
yo me lo pase como un puto enano, tenia muchas ganas de verles de nuevo , me gusta el disco con sus cosas blandas y los vi en plena forma y con un show muy guapo , También es cierto que creo que tendrian que hacer conciertos más equilibrados con mas temas de otros discos .. pero bien de mosh, circle pit .. a ver si tenemos suerte y vienen en show propio pronto
si no estuvo mal, y oli de voz me esperaba mucho menos, pero dio buen show con sus correspondientes locuras, como subirse al bar de la torre con el micro a tomar algo
Yo solo les había visto en festival una vez , en el resu 2011, que fue una puta locura , luego en sala (2) que me molaron , pero ahora ya se nota que estan a otro nivel , de producción y de composición
Por lo que vi en sus diarios durante el covid van a volver al rollo de los screams y demás, espero que vuelvan por ahí y no se conviertan en coldplay
Pues a mí me pasa al contrario que la mayoría y es que ahora que suenan más pop/electrónica me gustan cien veces más. Los discos míticos me cansan bastante y no les veo tan personales como la mezcla que hacen ahora. Lo de "venderse de manera escandalosa" no termino de verlo, como casi siempre. A mi me parece una evolución sincera...
Zeko- Mensajes : 2069
Zeko escribió:Pues a mí me pasa al contrario que la mayoría y es que ahora que suenan más pop/electrónica me gustan cien veces más. Los discos míticos me cansan bastante y no les veo tan personales como la mezcla que hacen ahora. Lo de "venderse de manera escandalosa" no termino de verlo, como casi siempre. A mi me parece una evolución sincera...
A mi es que siempre me ha parecido muy cantoso todo Yo les descubrí con el "There Is A Hell..." y aunque me acabó gustando, se veía muy claro que eran un grupo que buscaba petarlo a todos los niveles siguiendo la estela de Linkin Park. Con Sempiternal todavía metían caña pero el sonido cada vez iban siendo menos metalero... Y ya con "That's The Spirit" era un "todo vale" con tal de colarse en el mainstream. Se ve que les ha salido bien pero es que escucho cosas como "Oh No" o "Medicine" y no sé si estoy escuchando a Justin Bieber o a los peores Coldplay. Además que de Oli Sykes no canta un pimiento y se nota demasiado lo retocada que está la voz... Bueno, es que encima en directo lleva pregrabados a saco.
Pues los Bad Omens suenan a los BMTH de la época del Sempiternal, molan bastante, por si tenéis mono, el "Fiding god before god finds me" me parece un discazo.
Ejemplos de tema más duro y algo más blando;
Ejemplos de tema más duro y algo más blando;
Zeko escribió:Pues a mí me pasa al contrario que la mayoría y es que ahora que suenan más pop/electrónica me gustan cien veces más. Los discos míticos me cansan bastante y no les veo tan personales como la mezcla que hacen ahora. Lo de "venderse de manera escandalosa" no termino de verlo, como casi siempre. A mi me parece una evolución sincera...
A ti y a cualquiera con cierta amplitud de miras. De hecho debe ser su disco mejor valorado fuera de los medios habituales y desde luego el más músical y compacto. Lo de venderse tampoco lo veo porque ya tenían fans desde el primer día y simplemente han ido agrandando su estatus de manera constante, no es que hayan pasado de cero a cien en un disco o que hayan sido un grupo para minorías alguna vez. De hecho hoy día no son mucho más conocidos que hace cinco años, solo que ahora pueden entrar en circuitos diferentes gracias a la evolución su sonido.
"Ludens" es un tema pegadizo que se ha revelado un éxito, veremos si el próximo single tiene el mismo gancho.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15980
Lo de venderse tampoco lo veo porque ya tenían fans desde el primer día y simplemente han ido agrandando su estatus de manera constante, no es que hayan pasado de cero a cien en un disco o que hayan sido un grupo para minorías alguna vez. De hecho hoy día no son mucho más conocidos que hace cinco años, solo que ahora pueden entrar en circuitos diferentes gracias a la evolución su sonido.
Siempre han tenido fans, pero su cambio de sonido cada vez más pronunciado está claramente orientado a conseguir más seguidores.
Y joder, precisamente con los dos últimos discos han crecido muchísimo, llegando a un público que seguro que con sus primeros trabajos ni se hubiera molestado en darles una oportunidad. Son uno de los grupos más en alza en cuanto a público ahora mismo dentro del mundillo alternativo.
A mi me producen sentimientos encontrados. La etapa deathcore se me hacía aburrida, el sempiternal me parece un discazo y lo de ahora me aburre pero de manera distinta a la etapa primera. Pero es obvio que esta etapa les ha hecho llegar a gente que al principio ni de coña. También muchos adolescentes que los conocían con su primera etapa y se ponían sus camisetas cantosas lo mismo ya no buscan aquella brutalidad.
Kako- Mensajes : 3029
Yo no esperaba nada de ellos y me gustó.
Es lo que tiene ir a verlas venir.
Es lo que tiene ir a verlas venir.
El Califa- Mensajes : 16281
Tenían su aquel en los primeros discos, ahora son mierda. Y prescindo totalmente de un posible pureteo personal, me parecen realmente malos.
En una nueva entrevista con NME, el vocalista explica que la banda está trabajando en cuatro discos diferentes que se darán a conocer en los próximos 12 meses, todos los cuales estarán bajo la bandera de ‘Post Human‘. ‘Parasite Eve‘, junto con ‘Ludens‘ de 2019, se presentará en el primero de estos lanzamientos.
“Esta canción será parte de un disco que tiene la misma sensación junto con Ludens“, dice. “Acabamos de grabar desde la cuarentena, y ahora vamos a hacer cuatro discos diferentes durante el próximo año y todos compartirán el nombre Post Human“.
Explicando el sonido de todo este proyecto, Oli explica: “Cada uno será tonalmente diferente con su propio sonido y estado de ánimo. Esa es una cosa que nunca hemos hecho realmente. A menudo ha habido un tema abrumador en nuestros discos, pero la música siempre se ha sentido como un collage. Eso es genial y me gusta, pero a veces quieres una banda sonora para cierta ocasión y emoción“.
https://www.thebackstage.net/bring-me-the-horizon-significado-parasite-eve/
“Esta canción será parte de un disco que tiene la misma sensación junto con Ludens“, dice. “Acabamos de grabar desde la cuarentena, y ahora vamos a hacer cuatro discos diferentes durante el próximo año y todos compartirán el nombre Post Human“.
Explicando el sonido de todo este proyecto, Oli explica: “Cada uno será tonalmente diferente con su propio sonido y estado de ánimo. Esa es una cosa que nunca hemos hecho realmente. A menudo ha habido un tema abrumador en nuestros discos, pero la música siempre se ha sentido como un collage. Eso es genial y me gusta, pero a veces quieres una banda sonora para cierta ocasión y emoción“.
https://www.thebackstage.net/bring-me-the-horizon-significado-parasite-eve/
Tiene buena pinta el concepto
Si no lo acaba fichando Linkin Park y deja todo de lado
Atrvsk escribió:Si no lo acaba fichando Linkin Park y deja todo de lado
Creo que ya dijeron que ni de coña.
Además Oli no canta ni una cuarta parte que Chester.
Ni una cuarta no, menos todavía, esta a años luz de chester
Pero como se rumoreaba que volvería linkin Park con nuevo material, es de los vocalistas que más me pega con el grupo
Pero como se rumoreaba que volvería linkin Park con nuevo material, es de los vocalistas que más me pega con el grupo
Unos pregrabados por aqui y por allá...rearviewmirror escribió:Atrvsk escribió:Si no lo acaba fichando Linkin Park y deja todo de lado
Creo que ya dijeron que ni de coña.
Además Oli no canta ni una cuarta parte que Chester.
disturbiau- Mensajes : 35031
Atrvsk escribió:Ni una cuarta no, menos todavía, esta a años luz de chester
Hubo muchos rumores en su momento, pero él mismo dijo que ni se lo habían propuesto y que ni de coña sería capaz de estar a la altura.
. Como gana con las escuchas .. menudo single !Zeko escribió:
temarral
Ya no considero BMTH el grupo que era antes, pero "considerándolo como otro grupo" me ha gustado mucho este tema nuevo, y Ludens en su momento me voló la cabeza (y lo sigue haciendo). Eso sí, "amo" me parece una mierda impresionante.
WolfOvSiberia- Mensajes : 990
Amo era el paso a esto .. lo veo clarísimo , en directo los temas de Amo sonaban mucho mas fuertes y con gritos
Mucha gente los odiará pero tienen material para montarse un setlist de hora y media muy potente.
Pd: alguien sabe cuando sacan el material nuevo?
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
y mas tiempo tambien, pues ni idea de fechas van sacando singles pero son 3 discos distintos los que quieren sacar en el mismo añoJoao Moreinha escribió:Mucha gente los odiará pero tienen material para montarse un setlist de hora y media muy potente.
Si que les ha cundido el confinamiento, ojala caigan en el resu.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Ludens, Parasite Eve y este último muy potentes los 3
Esta canción nueva con Yungblud no está mal, tirando del estribillo pop con guitarritas duras y algún grito. Pero bueno, no me ha cambiado la vida.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5