Bring Me The Horizon
+38
Diamond Eyes
Nat
Drakixx
victorrt
Rubenameba
Zorro_Gris
firecracker
skusom
gabinolo
daconhe
cachucha
fundo1977
crancranc
quakto
arise
Usagi
Moderno
Minus Human
Harryson
Afterlife
millino
tilti
llozano
Joao Moreinha
WolfOvSiberia
disturbiau
El Califa
Kako
Zeko
rearviewmirror
p0pi
Atrvsk
Ciclóncósmico
Mr. Integrity
Kinder Malo
gayeta
starfuckers
Joker
42 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Bring Me The Horizon
Pues parece que la gira está cerrada por este tweet y los traerá el Resurrection en una Route cuando la situación lo deje.
https://twitter.com/ResurrectionESP/status/1327383269227327488?s=09
https://twitter.com/ResurrectionESP/status/1327383269227327488?s=09
cachucha- Mensajes : 3021
Fuck yeah madafackas.
daconhe- Mensajes : 1267
Agotadas en 5 minutos las de pista
Minus Human- Mensajes : 3671
Entrada de pista en nuestro poder
starfuckers- Mensajes : 37673
Yo me esperaré a ver como va la reventa, tengo otro concierto ese mismo día, en ambos casos ya he visto a los grupos en cuestión salvo a Bring me, pero viendo vídeos en internet, su directo deja que desear igual que el de ADTR, por eso ando indeciso. Mi novia, que son justo dos de sus grupos favoritos, irá aunque creo que se ha quedado sin pista por unos minutos....
quakto- Mensajes : 4977
quakto escribió:Yo me esperaré a ver como va la reventa, tengo otro concierto ese mismo día, en ambos casos ya he visto a los grupos en cuestión salvo a Bring me, pero viendo vídeos en internet, su directo deja que desear igual que el de ADTR, por eso ando indeciso. Mi novia, que son justo dos de sus grupos favoritos, irá aunque creo que se ha quedado sin pista por unos minutos....
Yo he pillado en grada para el de Madrid porque veía que se agotaba. No tengo claro que pueda ir, te mantengo al tanto si te interesa.
gabinolo- Mensajes : 3004
gabinolo escribió:quakto escribió:Yo me esperaré a ver como va la reventa, tengo otro concierto ese mismo día, en ambos casos ya he visto a los grupos en cuestión salvo a Bring me, pero viendo vídeos en internet, su directo deja que desear igual que el de ADTR, por eso ando indeciso. Mi novia, que son justo dos de sus grupos favoritos, irá aunque creo que se ha quedado sin pista por unos minutos....
Yo he pillado en grada para el de Madrid porque veía que se agotaba. No tengo claro que pueda ir, te mantengo al tanto si te interesa.
Perfecto, gracias!
Esta reducido el aforo? Ampliaran aforo? Si que han volado, que yo he visto 3 veces a BMTH y no he tenido problemas nunca de entradas
skusom- Mensajes : 950
si, las gradas laterales no las habían abierto.skusom escribió:Esta reducido el aforo? Ampliaran aforo? Si que han volado, que yo he visto 3 veces a BMTH y no he tenido problemas nunca de entradas
Alucino con el tirón de estos pavos. Más aún teniendo en cuenta su "directo".
rearviewmirror- Mensajes : 33270
rearviewmirror escribió:Alucino con el tirón de estos pavos. Más aún teniendo en cuenta su "directo".
Que eso hoy en día importa una mierda hombre si no vete a mirar lo que suele estar en tendencias de YouTube, y piensa que "directo" puede tener esa gente
Al lado de eso, bmth son Pearl Jam
millino- Mensajes : 25496
rearviewmirror escribió:Alucino con el tirón de estos pavos. Más aún teniendo en cuenta su "directo".
anda que no los gozamos en el Cool! y normal que tengan una venta rapida, entre el trallazo del ep y que no giran por salas desde 2016 ..
millino escribió:rearviewmirror escribió:Alucino con el tirón de estos pavos. Más aún teniendo en cuenta su "directo".
Que eso hoy en día importa una mierda hombre si no vete a mirar lo que suele estar en tendencias de YouTube, y piensa que "directo" puede tener esa gente
Al lado de eso, bmth son Pearl Jam
Ya, ya... pero es que lo otro también me resulta inexplicable Vamos, que no suelto ni 2 euros de entrada para ver a un tio cantar en playback como hace el amigo Oli.
quakto escribió:gabinolo escribió:quakto escribió:Yo me esperaré a ver como va la reventa, tengo otro concierto ese mismo día, en ambos casos ya he visto a los grupos en cuestión salvo a Bring me, pero viendo vídeos en internet, su directo deja que desear igual que el de ADTR, por eso ando indeciso. Mi novia, que son justo dos de sus grupos favoritos, irá aunque creo que se ha quedado sin pista por unos minutos....
Perfecto, gracias!
Parece que ampliarán aforo. Estas cosas me tocan los cojones. Habrá gente que no haya podido comprar 2 o 3 juntas y se haya tenido que conformar con menos. Y ahora abren otra tanda.
gabinolo escribió:quakto escribió:gabinolo escribió:quakto escribió:Yo me esperaré a ver como va la reventa, tengo otro concierto ese mismo día, en ambos casos ya he visto a los grupos en cuestión salvo a Bring me, pero viendo vídeos en internet, su directo deja que desear igual que el de ADTR, por eso ando indeciso. Mi novia, que son justo dos de sus grupos favoritos, irá aunque creo que se ha quedado sin pista por unos minutos....
Perfecto, gracias!
Parece que ampliarán aforo. Estas cosas me tocan los cojones. Habrá gente que no haya podido comprar 2 o 3 juntas y se haya tenido que conformar con menos. Y ahora abren otra tanda.
han salido unas muy pocas mas de pista y ahora están a la venta las gradas laterales , que se están vendiendo bastante rápido pero no creo que agoten todo
starfuckers escribió:gabinolo escribió:quakto escribió:gabinolo escribió:quakto escribió:Yo me esperaré a ver como va la reventa, tengo otro concierto ese mismo día, en ambos casos ya he visto a los grupos en cuestión salvo a Bring me, pero viendo vídeos en internet, su directo deja que desear igual que el de ADTR, por eso ando indeciso. Mi novia, que son justo dos de sus grupos favoritos, irá aunque creo que se ha quedado sin pista por unos minutos....
Perfecto, gracias!
han salido unas muy pocas mas de pista y ahora están a la venta las gradas laterales , que se están vendiendo bastante rápido pero no creo que agoten todo
Habra habido gente que haya tenido que conformarse con grada y ahora van y sacan más en pista. Esas cositas...
gabinolo escribió:starfuckers escribió:gabinolo escribió:quakto escribió:gabinolo escribió:quakto escribió:Yo me esperaré a ver como va la reventa, tengo otro concierto ese mismo día, en ambos casos ya he visto a los grupos en cuestión salvo a Bring me, pero viendo vídeos en internet, su directo deja que desear igual que el de ADTR, por eso ando indeciso. Mi novia, que son justo dos de sus grupos favoritos, irá aunque creo que se ha quedado sin pista por unos minutos....
Perfecto, gracias!
Habra habido gente que haya tenido que conformarse con grada y ahora van y sacan más en pista. Esas cositas...
ya estan agotadas de nuevo , asi que supongo que están midiendo la pista ja ja
He leído que las que han sacado esta tarde en pista han sido por error y las están cambiando automáticamente a grada…
firecracker- Mensajes : 2054
firecracker escribió:He leído que las que han sacado esta tarde en pista han sido por error y las están cambiando automáticamente a grada…
estos agotan todo el palacio
Pensé que tendría buena venta, pero no tanta como ha sido.
Se nota que hay ganas de conciertos.
Se nota que hay ganas de conciertos.
Han llegado a salir entradas de grada para Barcelona o es 100% pista?
Zorro_Gris- Mensajes : 751
todo pistaZorro_Gris escribió:Han llegado a salir entradas de grada para Barcelona o es 100% pista?
Zorro_Gris escribió:Han llegado a salir entradas de grada para Barcelona o es 100% pista?
creo que la grada solo se abre cuando la pista se agote
"Hola ...firecracker escribió:He leído que las que han sacado esta tarde en pista han sido por error y las están cambiando automáticamente a grada…
Os escribimos desde Bring The Noise y la organización del Resurrection Fest. Debido a un error a la hora de ampliar las nuevas gradas del concierto de Bring Me The Horizon en Madrid del próximo febrero de 2022, se habían publicado unas nuevas entradas en pista en vez de en grada. La pista estaba agotada previamente, lo que se iba a ampliar y se amplió son las gradas laterales.
Durante el proceso, algunos clientes compraron dichas entradas de pista que ahora deben ser anuladas o re-ubicadas. No obstante, hemos reservado las mejores localidades disponibles en grada para ubicar dichas entradas. Visto el ritmo de venta, es posible que se agoten rápido, por lo que nos urge saber si debemos devolver dichas entradas de pista o re-ubicarlo a grada. "
Vendo una entrada de grada en Madrid por lo que me costó (puede que tenga que vender otra más de grada pero está separada) me coincide con s.a. que se ha pospuesto a ese día
Si alguien se quedó sin entrada. Han sacado nuevas entradas de grada alta en los sectores frente al escenario.
https://www.resurrectionfest.es/route/bring-me-the-horizon-tour-2022/?s=09
https://www.resurrectionfest.es/route/bring-me-the-horizon-tour-2022/?s=09
Novedades sobre si cancelan o retrasan el concierto?
Rubenameba- Mensajes : 201
ninguna.Rubenameba escribió:Novedades sobre si cancelan o retrasan el concierto?
2023 confirmado.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15980
Si los veo en el hellfest no les voy a ver dentro de 13 putos meses , todo porque no sale a cuenta girar por los países que podrian albergar los conciertos
starfuckers escribió:Si los veo en el hellfest no les voy a ver dentro de 13 putos meses , todo porque no sale a cuenta girar por los países que podrian albergar los conciertos
Efectivamente, me parece a mi que muchos que lo vean en el Resu o festis europeos, no querrán ir en 2023. Que es mucha pasta a lo tonto.
victorrt- Mensajes : 7188
Ayer tocaron con Ed Sheeran en los Brit Awards https://www.rockzonemag.com/ed-sheeran-y-bring-me-the-horizon-actuan-juntos-en-los-brit-awards/
Pues con pregrabados o no (obvio que sí hubo) ayer en vistalegre, conciertazo!
Mismo set y escenografía que en el Resu, por lo que veo, no?
victorrt- Mensajes : 7188
victorrt escribió:Mismo set y escenografía que en el Resu, por lo que veo, no?
No estuve en el resu, pero veo que sí.
Lo pregrabado suma en su caso, porque hay cosas que no pueden reproducir, porque Oli está cascadete de voz y toda ayuda es bienvenida y porque ayudan a amplificar el vibe discotequero que parece gustarle a su público. Todos contentos.
Crónica del sábado en Madrid: https://www.rockzonemag.com/cronica-bring-me-the-horizon-madrid-2023/
rearviewmirror escribió:Crónica del sábado en Madrid: https://www.rockzonemag.com/cronica-bring-me-the-horizon-madrid-2023/
Y aquí la del domingo en Barcelona: https://www.rockzonemag.com/cronica-bring-me-the-horizon-barcelona-2023/
Muy bueno el single nuevo de esta gente.
Drakixx- Mensajes : 21894
A mí también me ha gustado.
tilti- Mensajes : 2776
Otro contento con el single. Muy My Chemical Romance, no?
Harryson- Mensajes : 3761
Harryson escribió:Otro contento con el single. Muy My Chemical Romance, no?
No. Muy MGK y todo lo que se lleva ahora.
ellos mismos han hablado de MCR , lo de MGK ahora que va sacar otro disco de rap ya se queda en anécdotaCiclóncósmico escribió:Harryson escribió:Otro contento con el single. Muy My Chemical Romance, no?
No. Muy MGK y todo lo que se lleva ahora.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5