WILL HOGE VIENE A ESPAÑA
+45
Joker
danitoledo
icarus
tricko
Moltisanti
Mr. Mini-Mite
plt78
Mr. Encías
pinkpanther
Will Hoge
Geme
blackfoot
kaneda
Ladylog
marcos0024
Curtis Loew
®Lucy Lynskey
carajillo
Ayers
Le Bichô
Boohan
Al Bundy
Riff
clint eastwood
Verónica
Incremento
Susie Q
lullaby
Carlton Banks
KIM_BACALAO
joselette
lunitis
sofaqueen
harry666
Oktober
Eloy
2ill3
Sugerio
manel.
lwilbury
Pigs on the Wing 1
Rocket
ENEMIGO
sleepy vampire
hiatt is god
49 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: WILL HOGE VIENE A ESPAÑA
https://www.youtube.com/watch?v=wBsQBc1u1qQ&feature=related[/quote[/url]]manel. escribió:Precioso concierto el de ayer. El mejor concierto acústico que he visto en muchos años. Una garganta llena de fuerza, alma, sentimiento y matices al servicio de unas canciones memorables. Pelos como escarpías en "Blackbird On A Lonely Wire" o "Woman Be Strong" y lágrimas a punto de saltar, yo también Bordertab, en la espeluznanate versión a capella de "When I Can Afford To Lose". En octubre girará por Europa con banda, él mismo nos dijo que esperaba que lo llamaran para tocar en España. Me disculpo también por no darme a conocer ante Sugerio y Zulander siendo treinta almas contadas. Nos vemos el viernes.
[url=https://www.youtube.com/watch?v=wBsQBc1u1qQ&feature=related
Os envidio!!! Cayeron "Hey Tonight" o "Someone Else´s Baby"??? Adoro esos temas!!!
A ver si hay suerte y le podemos ver este otoño!
Un abrazo tío!
Boohan- Mensajes : 54451
Aqui dejo el video de la primera canción que cantó el bueno de Will...
Silver or gold
Por cierto, ¿el nombre de la canción?
Silver or gold
Última edición por Le Bichô el Vie 6 Jun 2008 - 11:17, editado 1 vez
Le Bichô escribió:Aqui dejo el video de la primera canción que cantó el bueno de Will...
Will Hoge l
"Estroncio no es un color" ????, que nombre más feo para una canción, pardiez!!
2ill3- Mensajes : 8690
Le Bichô escribió:Aqui dejo el video de la primera canción que cantó el bueno de Will...
Will Hoge l
'Silver Or Gold'
Eloy- Mensajes : 85368
Me sorprendeis Ellis. Eso es el nombre de la gira...Ellis escribió:Le Bichô escribió:Aqui dejo el video de la primera canción que cantó el bueno de Will...
Will Hoge l
"Estroncio no es un color" ????, que nombre más feo para una canción, pardiez!!
Silver or gold
Que pesao el de las fotos de delante tapando la vision
Invitado- Invitado
Pues así una hora entera de video!Zulander escribió:Le Bichô escribió:Aqui dejo el video de la primera canción que cantó el bueno de Will...
Silver or gold
Le Bichô escribió:Pues así una hora entera de video!Zulander escribió:Le Bichô escribió:Aqui dejo el video de la primera canción que cantó el bueno de Will...
Silver or gold
uffff.... venga, otra vez...
Invitado- Invitado
Y para cuándo el otro video?
Incremento- Mensajes : 1164
Pues poco a poco, no querrás matar o deshidratar a Bordertab, imagino...Incremento escribió:Y para cuándo el otro video?
...necesito vuestra ayuda, vuestro apoyo.....¿cómo le digo a Tab que este tío que no había oido y que hoy lo he oído no me hace ni fú ni fá ni pascua en domingo?....¿tengo que darle otra oportunidad?...¿quizá es porque he oido su disco tras el de Solomon Burke y antes del de The Bellrays?...decidme algo.....¿o lo voy a tener que hacer yo todo?......joder!!!
Ellis escribió:...necesito vuestra ayuda, vuestro apoyo.....¿cómo le digo a Tab que este tío que no había oido y que hoy lo he oído no me hace ni fú ni fá ni pascua en domingo?....¿tengo que darle otra oportunidad?...¿quizá es porque he oido su disco tras el de Solomon Burke y antes del de The Bellrays?...decidme algo.....¿o lo voy a tener que hacer yo todo?......joder!!!
... me ha dolido más que la rotura de menisco...
Invitado- Invitado
para qué tenéis menisco los humanos?.....y perdona que te pregunte
Ellis escribió:para qué tenéis menisco los humanos?.....y perdona que te pregunte
... te respondería... pero ahora mismo me cuesta demasiado hablar contigo.. lo siento...
Invitado- Invitado
Para que va a a ser... para rompérselo de la manera más tonta posible. O haciendo deporte o subido escaleras. Y lo de las escaleras puedo entenderlo...Ellis escribió:para qué tenéis menisco los humanos?.....y perdona que te pregunte
Me flipa la capacidad de este payo para cantar y mascar chicle a la vez sin tragárselo.
Ayers- Mensajes : 33325
Yo estaba esperando que se le cayera para ver a Bordertab volar con la boca abierta haciendo tirabuzón y cogerlo con los dientes antes de tocar el suelo. Pero no se le cayó...Ayers Rock escribió:Me flipa la capacidad de este payo para cantar y mascar chicle a la vez sin tragárselo.
Administradores del foro, se está profanando un topic sagrado... ¿es que nadie piensa hacer nada???
Invitado- Invitado
Mujer, dales tiempo a que terminen de visualizarte en pleno vuelo...Bordertab escribió:Administradores del foro, se está profanando un topic sagrado... ¿es que nadie piensa hacer nada???
Le Bichô escribió:Mañana nuevo video de will hoge.
que susto!!!!!!!! pensaba acababas de colgar el enlace...
Invitado- Invitado
tardará aún 109 minutos (según vimeo) y luego lo que tarde yo. Mañana, hija mia, mañana...Bordertab escribió:Le Bichô escribió:Mañana nuevo video de will hoge.
Le Bichô escribió:tardará aún 109 minutos (según vimeo) y luego lo que tarde yo. Mañana, hija mia, mañana...Bordertab escribió:Le Bichô escribió:Mañana nuevo video de will hoge.
... esperaremos ...
Invitado- Invitado
Segundo video de Will Hoge en Sidecar.
Secondhand Heart
Secondhand Heart
Última edición por Le Bichô el Miér 2 Jul 2008 - 9:53, editado 1 vez
Le Bichô escribió:Segundo video de Will Hoge en Sidecar. Nombre de la canción?
Will Hoge enSidecar
Secondhand Heart, del disco "Blackbird on a Lonely Wire". 8)
tienes todo el concierto? vas a colgar más? someone's else baby quizás?
carajillo- Mensajes : 10923
Tengo casi cincuenta minutos del concierto. Si, colgaré mas, pero poco a poco no vaya a ser que a Bordertab le de un infarto...carajillo escribió:Le Bichô escribió:Segundo video de Will Hoge en Sidecar. Nombre de la canción?
Secondhand Heart
Secondhand Heart, del disco "Blackbird on a Lonely Wire". 8)
tienes todo el concierto? vas a colgar más? someone's else baby quizás?
gracias gracias gracias gracias gracias!!!!!
esto sí es un buen despertar! hala, me voy a tomar el cafecito mientras veo a mi querido Will....
esto sí es un buen despertar! hala, me voy a tomar el cafecito mientras veo a mi querido Will....
Invitado- Invitado
Tab, creo que este mes sale Will Hoge en el Popu
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
miss furby escribió:Tab, creo que este mes sale Will Hoge en el Popu
Invitado- Invitado
No te compres el Popu, que destiñe!Bordertab escribió:miss furby escribió:Tab, creo que este mes sale Will Hoge en el Popu
Bordertab escribió:miss furby escribió:Tab, creo que este mes sale Will Hoge en el Popu
Con foto para que enmarques, añadiría...
Si, tu dale ideas y su casa parecerá un santuario budista dedicado a guilifó...Eloy escribió:Bordertab escribió:miss furby escribió:Tab, creo que este mes sale Will Hoge en el Popu
Le Bichô escribió:Si, tu dale ideas y su casa parecerá un santuario budista dedicado a guilifó...Eloy escribió:Bordertab escribió:miss furby escribió:Tab, creo que este mes sale Will Hoge en el Popu
yo creo que voy a regalarle un cuadro warholeado para su cumple
algo discreto....tamaño natural.
ahhh jejejejej...que gracias a vuestras fotos y vuestros cuoteos de fotos abro una nanoventana para que no me vean y no se ni en que línea escribo...Le Bichô escribió:Que quieres decirme con ese quote, queridísima coletas?
queda claro entonces: Foto o muñeco de cera en el próximo cumple
La entrevista tampoco es para dar palmadas con las orejas, que conste...
Sugerio- Moderador
...no me gusta nada este tío, es un pastelón de aupa LÈrandio...
Uno de plastico tamaño natural con grande pene?miss furby escribió:ahhh jejejejej...que gracias a vuestras fotos y vuestros cuoteos de fotos abro una nanoventana para que no me vean y no se ni en que línea escribo...Le Bichô escribió:Que quieres decirme con ese quote, queridísima coletas?
Ellis escribió:...no me gusta nada este tío, es un pastelón de aupa LÈrandio...
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Curtis Loew escribió:Ellis escribió:...no me gusta nada este tío, es un pastelón de aupa LÈrandio...
...la virgen puta....
buenoooo ya para eso le regalamos un pase vip para cuando vuelva el amigo Hoge y que se explaye con el original sin fanes de Bruce por los alrededoresLe Bichô escribió:Uno de plastico tamaño natural con grande pene?miss furby escribió:ahhh jejejejej...que gracias a vuestras fotos y vuestros cuoteos de fotos abro una nanoventana para que no me vean y no se ni en que línea escribo...Le Bichô escribió:Que quieres decirme con ese quote, queridísima coletas?
Coletitas, coletitas...miss furby escribió:buenoooo ya para eso le regalamos un pase vip para cuando vuelva el amigo Hoge y que se explaye con el original sin fanes de Bruce por los alrededoresLe Bichô escribió:Uno de plastico tamaño natural con grande pene?miss furby escribió:ahhh jejejejej...que gracias a vuestras fotos y vuestros cuoteos de fotos abro una nanoventana para que no me vean y no se ni en que línea escribo...Le Bichô escribió:Que quieres decirme con ese quote, queridísima coletas?
Ellis escribió:Curtis Loew escribió:Ellis escribió:...no me gusta nada este tío, es un pastelón de aupa LÈrandio...
...la virgen puta....
No podéis estar más equivocados, muchachetes...
Eloy escribió:Ellis escribió:Curtis Loew escribió:Ellis escribió:...no me gusta nada este tío, es un pastelón de aupa LÈrandio...
...la virgen puta....
Curtis Loew- Mensajes : 10301
No te moleste, ellos son superrockeros! y no olvidan hiperdistorsionarse y mega doblebomboatutiplen!Eloy escribió:Ellis escribió:Curtis Loew escribió:Ellis escribió:...no me gusta nada este tío, es un pastelón de aupa LÈrandio...
...la virgen puta....
qué, Bicho, cuando pones I can´t afford to lose?
Sugerio- Moderador
Es la tercera que cantó? si es la tercera quizá tengas suerte la semana que viene, que ahora estoy subiendo pedro reyes segunda parte...Sugerio escribió:qué, Bicho, cuando pones I can´t afford to lose?
Le Bichô escribió:Es la tercera que cantó? si es la tercera quizá tengas suerte la semana que viene, que ahora estoy subiendo pedro reyes segunda parte...Sugerio escribió:qué, Bicho, cuando pones I can´t afford to lose?
Nop, la última, la que se bajó a cantar ante el público.No se siquiera si la grabaste...
Sugerio- Moderador
Le Bichô escribió:Coletitas, coletitas...miss furby escribió:buenoooo ya para eso le regalamos un pase vip para cuando vuelva el amigo Hoge y que se explaye con el original sin fanes de Bruce por los alrededoresLe Bichô escribió:Uno de plastico tamaño natural con grande pene?miss furby escribió:ahhh jejejejej...que gracias a vuestras fotos y vuestros cuoteos de fotos abro una nanoventana para que no me vean y no se ni en que línea escribo...Le Bichô escribió:Que quieres decirme con ese quote, queridísima coletas?
explayarse es que va a llorar más que un niño fuente manga... nos toca llevar baldes de agua antiinundaciones Ahh yo tb cumplo y quiero un señor con pelo largo gris que responde al nombre de jmascis y cuyo topic a sucumbido a la tierra de mordor buhuuu
y a ti de regalo un pase para el primavera club
Pues no. Esa no la grabé. Ni la de woman be strong que tanto hizo llorar a la guilifogista mayor del reino...Sugerio escribió:Le Bichô escribió:Es la tercera que cantó? si es la tercera quizá tengas suerte la semana que viene, que ahora estoy subiendo pedro reyes segunda parte...Sugerio escribió:qué, Bicho, cuando pones I can´t afford to lose?
Nop, la última, la que se bajó a cantar ante el público.No se siquiera si la grabaste...
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7