El final de Motley Crue???

+93
izzy69
sonic buzzard
Itlotg
georgino
Caffeine
GhostofCain
MEMYSELF&I
Pier
KILLER
Sugerio
JohnGarcia
quikiss
señor rosa
Will Hoge
priss
Starsailor
Axlferrari
SIXX´N SEX
Katxorro
fopp
El Puto Fary
candymanray
Space Lord
Strickland
Breath
RedSpecial
DeGuindos al Pavo
wakam
keith_caputo
TIENENOMBRESMIL
SISTER-MORPHINE
Kyuss
karlos gasteiz
Jabs
Ed Wood
efecto diablo
Perry go round
locovereas
Mr. Integrity
j. cash
Usagi
total_13
celtasnake
red ryder
cramps
Humpty Dumpty
Bokor
Maniac is out
TERRICOLA
odklas
Spirit 76
Johnny Kashmir
modes garcia
Eric Sachs
alflames
starfuckers
medlocke_van_zant
Ruyter
Ladylog
Rikileaks
chuseldelantero
Ciclóncósmico
loaded
Attikus
Langarica
Steve Trumbo
Rizzy
DumDumBoy
eskoriez
javi clemente
Van
R'as Kal Bhul
Moltisanti
Drakixx
Harvey Dent
borope
thejesu
atila
minino
Godofredo
Darko
MarvinMartian
Apocalypse Dude
káiser
Pubilla
Evolardo
RockRotten
lacan
icarus
El facha catalán
rockero deprimido
hellpatrol
Porch1977
97 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

El final de Motley Crue??? - Página 4 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia 27.03.19 9:46

Darko escribió:
modes garcia escribió:
lacan escribió:a mi en general me gustan pero elevar a Nikki Sixx al nivel de gran compositor dentro de la historia de la música me parece una ida de olla importante  

hombre no es dylan, neil young o tom petty, pero... no es manco, como tampoco lo eran lemmy, phil lynott, o izzy, por decir tres.

Modes, al fin y al cabo, de lo que se trata es de la música. No vamos a valorar el estilo de vida ni las letras del grupo de Nikki Sixx. Una vez me lo dejó bien claro Juan Valdivia. Tu puedes decirme vente a la escuela de calor, que si la cancion es mala, va a ir contigo quién yo te diga.
Puedo entender a la gente que no le guste la película ni la actitud de la banda. La cuestión es muy simple. Si fueran tercera división, no crearían un tópic como este. Para mí, subjetivamente, no están en los laureles como Van Halen, Queen o Led Zeppelin, y tampoco juegan con Guns N Roses (en parte porque son dos bandas que aún con puntos en común, lo suyo es muy diferente. No me veo a Vince cantando Catcher in the rye de la misma manera que no me veo a Axl cantando otras de Crüe). Tampoco creo que tuvieran tanta influencia como tuvieron The Cult (aunque nadie se lo crea) en la escena de Seattle o el rollo gótico europeo. La cuestión es que ayer viendo la película, que me pareció un horror, cuando sonaba Home Sweet Home pensaba, pues para ser la panda de matados que dice la peña, esta canción es una obra maestra. Así de simple.
Para mí tercera división, con todo el respeto a sus fans, es Pretty Boy Floyd.
Acusarles de cómo eran. Bueno, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Y ahí meto desde fans del grupo a bandas antitéticas a ellos como puedan ser los mismísimos Pearl Jam (un día te contaré una anécdota que tuve con Eddie Vedder que refleja su verdadera personalidad cuando no es de cara a la galería).

En resumidas cuentas, Motley Crue no son precisamente tercera división, y ahora que medio mundo está lllorando a Scott Walker (un genio, si), habría que hacer una encuesta a ver a quiénes más ha escuchado cualquier melómano, ya sea por ponerse el disco o escucharlo de fondo en un bar. Si a Scott Walker o a Mötley Crüe. Por mi parte, y sin ser die hard fan de ninguno de los dos, he escuchado más a Mötley Crüe. Decir lo contrario sería mentir o ir con un nick sin saber quién eres. Tú

cuando tipos como danko jones te hablan de motley crue con tanta pasión, te das cuenta lo que significaron en los ochenta esta banda, cuando grupos como machine head hacen versiones de motley crue en directo te das cuenta lo que pegaron los de Nikki Sixx en los ochenta, cuando lees un libro como Fargo Rock City, te das cuenta la importancia de los de Vince Neil en los ochenta, y así podriamos seguir...

Respecto a Eddie Vedder se que es muy fan de Ramones y The Who entre otros muchos... No se si tu anecdota hace referencia a Motley Crue...

Pretty Boy Floyd del que tengo su primer disco, (como dices, respetando a sus fans) al lado de Motley Crue, pues eso...

y luego esta el tema de Guns n Roses (banda que a mi me vuelve loco), de hecho en el 91 tenía dos opciones para ir a Inglaterra (pero por trabajo solo podía elegir una), o Donington donde tocaban los Crue o Wembley Stadium donde tocaban Guns, reconozco que les tengo algo más de cariño a los de Nikki Sixx, pero elegí a los de Izzy (que además aun estaba en la banda), tengo que reconocer que a los Crüe los había visto en el 89 en Paris (tour del Dr. Feelgood), es simplemente para reflejar mi gran admiración por los de Axl. Yo lo que digo que ambas formaciones son muy importantes, y para mi es como si tienes que escoger entre AEROSMITH o VAN HALEN, o entre UFO y THIN LIZZY, osea las ponga en el mismo nivel, aunque a los fans a muerte de los Gunners decir esto les escuece y no lo admiten, siempre han pensado que hay una diferencia abismal entre unos y otros, yo los pongo en el mismo escalafón (es solo mi opinión).

Última edición por modes garcia el 28.03.19 0:09, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Darko 27.03.19 9:55

Amén Modes.
Además tú has visto a ambas bandas en sus momentos cumbre (bueno, Guns igual su momento más cumbre no de popularidad pero sí de directo fue en el Appetite, pero pecata minuta), así que puedes hablar bastante más del asunto que otros. En cuanto a Vedder, no tiene que ver con meterse con Mötley Crüe, sino más bien actuar como si fueras Sixx, Vince Neil o Tommy Lee, cuando llevas toda tu vida vendiendo lo contrario.

Darko

Mensaje por eskoriez 27.03.19 10:18

La peli está de puta madre, pocas quejas se le pueden poner, por decir algo todo ese tramo final de la reconciliación que queda muy poco creíble, pero entiendo que había que dar un poco de épica al asunto. Y los actores a mi me han parecido que lo hacen muy bien, probablemente exagerando los personajes pero así quedan los cuatro perfectamente definidos y diferenciados para los que no controlen el grupo.
Y eso de que no dan importancia a la música, joder si no dejan de sonar temas de ellos en casi toda la peli.
Por cierto, que la he visto con varios amigos que ni puta idea de quienes son Motley Crue y a todos les ha flipado, alguno hasta me ha pedido que le pasé temas
eskoriez
eskoriez

Mensaje por modes garcia 27.03.19 10:23

atila escribió:
modes garcia escribió:
atila escribió:Modes, estoy feliz verte tan feliz y entusiasmado con el regreso de los Crüe, me gusta la gente apasionada coño, y tú lo desprendes.

¿Cuál es tu dvd/blu-ray favorito en directo de ellos?
¿Y tu top 3 de sus discos?

eso seguro, es un grupo que desde sus comienzos me marcó, he aguantado ataques hacia ellos ya desde los ochenta, de metaleros, de thrashers, de hard rockeros, de sinfonicos (estilos por cierto que todos me encantan), por tanto voy curado de espanto desde que nikki estaba enganchado y vince era odiado a muerte.

vamos por partes, no somos tontos nadie discute que no es un peliculón solo faltaria, se trata simplemente de pasar hora y media divertida sin pensar en nada más, y los fans estamos contentos de que a una banda como los Crüe, alguien le haga una simple pelicula o telefilm o serie b, o como querais llamarla; y también nos damos cuenta que haría falta un buen serial para poner orden a todo, y que no se obviaran algunos episodios importantes, pero al menos nos han dado algo, y menos es nada. Yo ya soy feliz de que en pleno 2019 se siga hablando de los Crüe, y además con pólemica, no digais que desde la vuelta de los guns, no es lo más.

en cuanto a videos, me tengo que quedar con lo antiguo, aquel vhs que en los ochenta era como la biblia para todos los fans, el fantastico UNCENSORED
, solo con ver a tommy en la chopper, a vince en la limousine con bañera incorporada, o a nikki en el corvette negro, ya valia su peso en oro, con la banda dentro de los estudios cherokee, joder eso era impagable.

mi top 3 CRÜE, a día de hoy sería

1-SHOUT AT THE DEVIL
2-DR. FEELGOOD
3-TOO FAST FOR LOVE

pero soy muy fan de todos sus discos, el que menos generation swine (y aun asi me gustan canciones), y por supuesto me encanta el disco con corabi y el primero de vince.

¿Y de los DVD's más modernos cuál te gusta más? ¿De las veces que les has visto en directo, cuál te gustó más y por qué?

el dvd de Carnival of Sins es gloria bendita para los viejos fans, menudo espectáculo y menudo repertorio.

de las 5 veces que los vi, me quedo con...

1-DR. FEELGOOD TOUR 1989, (paris), en fin, primera fila viendo a tus heroes, presentando un disco tan increible, y más cuando tenía el ticket para la gira del GIRLS, GIRLS, GIRLS en Milan, pero la sobredosis de Nikki Sixx hizo que se suspendiera el tramo europeo de ese tour (imagina el chasco), menos mál que el lider de la banda salió airoso, ya que de fallecer Sixx no creo que los Crüe siguieran. Por ello al suspenderse, decidieron compensar a los fans de la vieja europa, comenzando el Dr. Feelgood Tour primero a este lado del charco, por cierto España y sus promotores en los ochenta a verlas venir con este grupo.

2-CARNIVAL OF SINS LIVE 2005, (leganes-madrid), un concierto espectacular, la banda de nuevo reuniada (por cierto tuve la suerte de que me tocaran 4 invitaciones para dicho show, eramos 5 los que ibamos), que valía una pasta, (ya teníamos las entradas y luego las vendímos, no me lo hubiera perdido por nada del mundo), y estuvé a punto de hacer doblete, y verlos en Zaragoza (no pudo ser). Al igual que me ocurriera en Paris, tuve la suerte de ver a la banda bajandose de los coches al llegar al recinto (chivatazos de ultima hora), imposible lo de las fotos, por culpa de los seguratas, pero me cayó un par de puas de mano del mismo Nikki Sixx (como comprenderás uno de mis grandes idolos desde siempre), la diferencia entre la cita parisina y la madrileña, era que en la del 89 salieron todos de la misma limousine (y te podría decir como iban vestidos) y en la de 2005 cada uno llegó en un coche diferente (Nikki con el hijo, Vince con su pareja, rubia mas alta que el, Tommy solo y muy sonriente y finalmente ver a Mick Mars a un plamo de narices, con un asistente, me dió algo de tristeza, por su estado de salud, pero lo que luego nos ofreció encima de las tablas, fue para quitarse el sombrero, Mick que siempre fue el elemento más oscuro, creo que hace años que está entre los miembros más queridos de la banda, de hecho en la pelicula creo que es el que sale mejor parado en cuanto a forma de ser.

3-THE FINAL TOUR 2015 (atlanta-georgia), como no ibamos despedirnos de una de las bandas que tanto nos han marcado, y aprovechando un brutal viaje de más de tres semanas por el sur de los states, donde recorrimos 8 estados, y donde también tuvimos la fortuna de ver por primera vez a Van Halen con David Lee Roth, vimos a Motley Crue en el pabellon de los Atlanta Hawks, donde tantas noche de gloria había dado el gran Dominique Wilkins (su estatua preside la entrada del precioso recinto, como no es para menos), y es que ver a los de Nikki Sixx en su pais, supuso una de esas bolas extras inimaginables que a veces te da la vida. Tras rematar Alice Copper, y antes de que salieran los de L.A. remomoras cuando en los lejanos ochenta, una simple foto que veías del grupo te alegraba el día, un video clip que emitian te agitaba el corazón, y ya no digamos cuando comprabas sus vinilos, y los llevabas a casa con esa ceremonia religiosa que significaba, luego pincharlos y volverlos a pinchar, y leer sus créditos, etc... Reconozco que alguna lagrimilla soltamos cuando se despedian al ritmo de Home Sweet Home.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Spirit 76 27.03.19 10:24

A mí también me gustó la peli, muy disfrutable si te gusta la banda.
Se podría haber hecho más larga y haber sacado realmente los trapos sucios: los problemas familiares de Nikki, las historias de Mars con sus mujeres, la muerte de la hija de Vince, no le llama nadie del grupo y el resquemor que le produce toda la vida...
Y lo más flagante la escena de la bofetada de Tommy Lee a la groupie porque se mete con su madre, con el historial de malos tratos de Tommy con sus parejas, incluso con su hijo.
Spirit 76
Spirit 76

Mensaje por modes garcia 27.03.19 10:26

Darko escribió:Amén Modes.
Además tú has visto a ambas bandas en sus momentos cumbre (bueno, Guns igual su momento más cumbre no de popularidad pero sí de directo fue en el Appetite, pero pecata minuta), así que puedes hablar bastante más del asunto que otros. En cuanto a Vedder, no tiene que ver con meterse con Mötley Crüe, sino más bien actuar como si fueras Sixx, Vince Neil o Tommy Lee, cuando llevas toda tu vida vendiendo lo contrario.

ya, a veces Eddie da la impresion de sacar su vena más punk en directo, como en los viejos tiempos.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 27.03.19 10:28

Spirit 76 escribió:A mí también me gustó la peli, muy disfrutable si te gusta la banda.
Se podría haber hecho más larga y haber sacado realmente los trapos sucios: los problemas familiares de Nikki, las historias de Mars con sus mujeres, la muerte de la hija de Vince, no le llama nadie del grupo y el resquemor que le produce toda la vida...
Y lo más flagante la escena de la bofetada de Tommy Lee a la groupie porque se mete con su madre, con el historial de malos tratos de Tommy con sus parejas, incluso con su hijo.

realmente lo que le falta es metraje, para ir con más calma en algunos asuntos, por ello lo que muchos comentas de hacer una serie, pero supongo que todo es cosa de presupuestos.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por hellpatrol 27.03.19 10:29

Que suerte modes, yo solo les vi en la de carnival of sins y en el kobetasonik.

He dicho varias veces aqui que de todos los conciertos que he visto probablemente mi numero uno fue el de motley crue en carnival of sins en zgz
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por modes garcia 27.03.19 10:36

eskoriez escribió:La peli está de puta madre, pocas quejas se le pueden poner, por decir algo todo ese tramo final de la reconciliación que queda muy poco creíble, pero entiendo que había que dar un poco de épica al asunto. Y los actores a mi me han parecido que lo hacen muy bien, probablemente exagerando los personajes pero así quedan los cuatro perfectamente definidos y diferenciados para los que no controlen el grupo.
Y eso de que no dan importancia a la música, joder si no dejan de sonar temas de ellos en casi toda la peli.
Por cierto, que la he visto con varios amigos que ni puta idea de quienes son Motley Crue y a todos les ha flipado, alguno hasta me ha pedido que le pasé temas

está muy logrado el video clip de LOOKS THAT KILL, que en los ochenta tuvo tanta importancia para el despegue del grupo.

Lo que también refleja la pelicula es que si Motley Crue tenían que sacar los puños para romperse la cara con quien los quisiera pisotear, no se cortaban un pelo, se pondrían maquillaje, pero eran gente que venía de la calle, sobre todo vince, nikki y mick, y el que menos que era tommy (era un tipo hiperactivo, que le metía con tanta rabía y mala lecha a la bateria, que lanzaba a los otros tres para adelante a comerse el mundo).
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Spirit 76 27.03.19 10:37

hellpatrol escribió:Que suerte modes, yo solo les vi en la de carnival of sins y en el kobetasonik.

He dicho varias veces aqui que de todos los conciertos que he visto probablemente mi numero uno fue el de motley crue en carnival of sins en zgz
Quizás su mejor concierto aquí. Aquel día fue histórico.
Spirit 76
Spirit 76

Mensaje por Langarica 27.03.19 10:41

Spirit 76 escribió:
hellpatrol escribió:Que suerte modes, yo solo les vi en la de carnival of sins y en el kobetasonik.

Yo les vi en Zaragoza y salí flipando, el mejor concierto que he visto nunca.
En el Kobeta ya me gustaron bastante menos.
Langarica
Langarica

Mensaje por modes garcia 27.03.19 10:44

fueron espectaculares, toda la gente que conozco que los vió en es tour, es algo que tienen grabado a fuego, mi hermano y su mujer ni se lo creeian al acabar, mi mujer que fue a la grada con su hermana también tienen dicho show en los altares, otra pareja gallega que estaba ese día en la cubierta, me transmitieron lo mismo, yo me lo comi en la valla, justo entre vince y nikki, al final del concierto cuando salieron a saludar, tommy llevaba una botella de jagermeister, le pego un tragó y la lanzó, la agarré yo, recuerdo que bebimos todos los que por alli andabamos, aún a dia de hoy está por mi casa como uno de esos fetiches que te recuerdan semejante noche. Estoy de acuerdo contigo fue un show que deseabas que no acabara nunca.

modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 27.03.19 10:50

El final de Motley Crue??? - Página 4 Entrad17
modes garcia
modes garcia

Mensaje por hellpatrol 27.03.19 10:52

Langarica escribió:
Spirit 76 escribió:

En kobeta fue flojete, pero bueno hay que quedarse con el show de zgz tanto musical como visual y las mas de dos horas que se cascaron hit tras hit.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por modes garcia 27.03.19 11:00

Moltisanti escribió:Me alegro mucho que estén de moda otra vez.

Grupo absolutamente legendario, plagado de detalles maravillosos y una discografía absolutamente acojonante.

Mis cuestiones personales. Yo, por ejemplo, empecé por Decade of decadence. Como para no volverte majara. Después he completado absolutamente toda su discografía, como no puede ser de otra manera, y mis favoritos son el primero por encima de todos, y luego Dr. Feelgood, Girls Girls Girls, New Tattoo y Shout, el Theatre lo pongo un pelo por debajo, al homónimo con Corabi le faltan verdaderos hits (suena de cojones, pero ahí no hay ni un solo hit), Generation Swine me parece anecdótico y Saints of Los Angeles me parece potentísimo pero no sé cuánto hay ahí de realidad y cuánto de new technologies. En cualquier caso, una discografía como para tumbar de espaldas a cualquiera y que me flipa.

El libro, no hay nada que decir más que es el puto mejor libro de la historia del rock. Top 5 seguro, para mí el mejor. Gracias a la editorial que lo hizo posible traducido al castellano, una edición cuidadísima que da gusto tener.

No he visto la peli pero ayer la conseguí en buenísima calidad en emule (SOY UN PUTO CLÁSICO), con todas las opciones, doblada, VO subtitulada y la virgen sagrada. Me la veré este finde con una pizza y una Budweiser, SOY UN PUTO CLÁSICO.

AMO A MÖTLEY CRÜE.

solo puedo añadir una foto clásica del grupo, para recordar su grandeza...

El final de Motley Crue??? - Página 4 Pelos10

modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 27.03.19 11:01

Grupo absolutamente legendario, plagado de detalles maravillosos y una discografía absolutamente acojonante.

Mis cuestiones personales. Yo, por ejemplo, empecé por Decade of decadence. Como para no volverte majara. Después he completado absolutamente toda su discografía, como no puede ser de otra manera, y mis favoritos son el primero por encima de todos, y luego Dr. Feelgood, Girls Girls Girls, New Tattoo y Shout, el Theatre lo pongo un pelo por debajo, al homónimo con Corabi le faltan verdaderos hits (suena de cojones, pero ahí no hay ni un solo hit), Generation Swine me parece anecdótico y Saints of Los Angeles me parece potentísimo pero no sé cuánto hay ahí de realidad y cuánto de new technologies. En cualquier caso, una discografía como para tumbar de espaldas a cualquiera y que me flipa.

El libro, no hay nada que decir más que es el puto mejor libro de la historia del rock. Top 5 seguro, para mí el mejor. Gracias a la editorial que lo hizo posible traducido al castellano, una edición cuidadísima que da gusto tener.

No he visto la peli pero ayer la conseguí en buenísima calidad en emule (SOY UN PUTO CLÁSICO), con todas las opciones, doblada, VO subtitulada y la virgen sagrada. Me la veré este finde con una pizza y una Budweiser, SOY UN PUTO CLÁSICO.

AMO A MÖTLEY CRÜE.

solo puedo añadir una foto clásica del grupo, para recordar su grandeza...

El final de Motley Crue??? - Página 4 Pelos10

modes garcia
modes garcia

Mensaje por odklas 27.03.19 11:16

.

Última edición por odklas el 27.03.19 11:24, editado 1 vez
odklas
odklas

http://odklas.blogspot.com.es/

Mensaje por odklas 27.03.19 11:23

Pues me he visto la peli otra vez y la he disfrutado más en el segundo visionado, quizás porque ya sabes a lo que vas y tus expectativas no juegan en contra...
de todas formas mi opinión no ha variado mucho. entretenida, disfrutable... pero podría haber sido mucho mejor, es un 6 pudiendo ser un 8, y hablo de haciéndola con los mismos medios y presupuesto, pero con otro tío al mando que le diese otro tono y empaque. coño, que le han dado el santo grial de las biografías rockeras al tío de jackass, y sí, las escenas de juerga bien (creo que todos hemos destacado la escena de las 24h de tommy), pero el drama está muy mal llevado...
guay que se ponga motley de moda y haya quien los descubra ahora, y también que descubran el libro (que poco se menciona la crucial mano del gran neil strauss), pero sigo rabiando por dentro pensando en lo que pudo ser y no fue. no obstante mejor esto que nada claro...
imagino que la demanda de actuaciones habrá subido bastante ahora mismo, creéis que romperán el contrato para hacer algún festi? no sé si sería bueno o malo (vince está en las últimas), pero si caen en españa por mi parte intentaría ir. los vi en kobeta y me jodió que la despedida no pasase por aquí...
odklas
odklas

Mensaje por modes garcia 27.03.19 11:24

AMO A MÖTLEY CRÜE.

solo puedo añadir una foto clásica del grupo...

El final de Motley Crue??? - Página 4 Pelos11

modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 27.03.19 11:27

Moltisanti escribió:Los amo y creo que han influenciado a muchas bandas de hard rock menores, incluso a algunas bandas que no son de hard rock, en muchas cosas. Es evidente que más de la mitad de bandas de hard rock de este siglo tienen un influjo de los Crüe, ya sea en estética o en pompa hardrockera, o en toque glam cerdo.

No creo, y me da igual, que hayan influido absolutamente nada a bandas coetáneas o ligeramente posteriores como GNR o Metallica, e insisto, me da igual, no es objeto de debate.

Sí veo en cambio en ellos ramalazos interesantísimos de otras bandas, como por ejemplo hay momentos del New Tattoo (disco del que reivindico incluso la producción, que a otros no les gusta y a mí me parece excelente) que me recuerdan a Jane's Addiction, y me flipa que eso suceda.

Me como poco el tarro con Mötley Crüe. Los adoro y punto. Pero no veo esa necesidad que siempre he observado de situarlos en un lugar concreto en la historia.

Es más, me parecen un grupo único en la historia, con sus virtudes y defectos (que los tienen, y unos cuantos, y me la bufan igualmente). Sin necesidad de situarlos aquí o allá. Leyenda de la historia del rock y punto, le guste a quien le guste.

amén a todo, y ahora una foto de los tiempos de New Tattoo (gran disco).

El final de Motley Crue??? - Página 4 New12

modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 27.03.19 11:33

Moltisanti escribió:
RockRotten escribió:
Moltisanti escribió:

AMO A MÖTLEY CRÜE.

Yo tampoco la he visto, porque no he encontrado precisamente el momento adecuado

Y añado más a la pizza y la cerveza: más cerveza. TENGO que verla medio jamao. Con esto no hay medias tintas

Ah, y sin verla ya sé que le va a dar más de cienmil patadas al bodrio de Bohemian

Bohemian es lo que es, un producto para las masas. ¿Tenían que hacer esa tergiversación de la figura de Mercury, que parece que va pidiendo perdón por ser gay, que hace fiestas patéticas sin rastro de vicio y sobre todo tenían que inventarse que el diagnóstico viene antes del Live Aid? Pues no. Pero yo confieso que en varios momentos musicales se me cayeron las lágrimas a puñados, ante semejante grandeza, y esa recreación de la parte musical, aunque tenga toques ridículos (como lo de We Will Rock You o Another one bites the dust), me resultó emocionante, así como la recreación del Live Aid.

No son cosa fácil los biopìcs. Soy muy fan del de NWA, el de Freddie me gustó, algunas cosas no y otras mucho, y ansío ver este de Mötley, que por lo que he podido ver debe ser de lo más acertado, porque nadie quiere una película seria sobre Mötley Crüe, cojones, eso sería la puta definición de oximoron.

cierto la peli de NWA está muy bien.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por DumDumBoy 27.03.19 11:34

hellpatrol escribió:
Langarica escribió:
Spirit 76 escribió:

En kobeta fue flojete, pero bueno hay que quedarse con el show de zgz tanto musical como visual y las mas de dos horas que se cascaron hit tras hit.

El de Zaragoza fue uno de los mejores conciertos en los que he estado. Por ilusión y por expectativas colmadas.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por modes garcia 27.03.19 11:37

Harvey Dent escribió:
Godofredo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Godofredo escribió:
thejesu escribió:
Harvey Dent escribió:Nadie se acuerda ya lo que disfrutamos (yo de niño) con todo aquel cine cutrón pero lleno de puro charisma; Cazafantasmas, Regreso al futuro, Los Gremblins, Los Goonies, Superdetective en Hollywood, Karate Kid, Contacto sangriento, La princesa prometida, Jóvenes Ocultos.

Flaco favor le haces al que vaya a ver The Dirt si la comparas con esas putas maravillas de películas. Con gente alrededor como Ivan Reitman, Steven Spielberg, Robert Zemeckis, Martin Brest, Richard Donner... Vamos, no sé yo que coño le ves tú de cutrón a esos films, que algunos además son superproducciones  Shocked

Por dios eh, que la tenemos, mi amadísimo Harvey Laughing

Cazafantasmas era muy cutre, karate kid ni te cuento, contacto sangriento es más cutre que la mamada de un maniquí. Es más, la guerra de las galaxias (que te follen star wars) tiene lo suyo de cutre, con unos personajes con menos trasfondo que la patrulla canina.

Y a mi me gustan igual. Pero a ver si va a resultar que esas pelis son putas maravillas, que lo son, siendo también bastante cutres.

Pero son cutres, fundamentalmente, por lo limitado de los recursos de la época. Evidentemente no hablo de Karate Kid o Contacto Sangriento. Pero Regreso al Futuro y Star Wars tienen guiones currados, lo mismo te digo de Goonies.

¿Guión currado star wars? Lo que tuvo es a lucas acertando por (casi) única vez en su vida y después inventándose ocurrencias para sus muchos mcguffins cuando se dio cuenta que tenía que hacer secuelas. Regreso al futuro es otra cosa, pero conviene no olvidar que los viajes en el tiempo por entonces eran algo absolutamente freak, más propio de la serie b.

No era todo cuestión de recursos, los recursos en los 60-70 eran aún más limitados pero ni se les ocurría hacer las cosas que se hicieron en los 80. En los 80 se le quitó toda la solemnidad al cine de masas, pero fue un movimiento mucho más influido por un cambio cultural que técnico. No hay más que ver la moda, se perdió la vergüenza y eso al cine no le vino mal.

Ahí esta la clave.

No viene mal recordar que ellos abrieron la puerta del Sleazy, y fue algo que generaciones y generaciones han amado y han vivido, y darle eso en forma de película al fan es una puta delicia. Repito que me llevo a esa época donde el espíritu y el entretenimiento sin mas pretensiones era la prioridad y ahí esta, todo ese cine dejó huella.

Una película sobre Mötley crue y todo el rollo excesivo ochentero grabado con desparpajo y con algo de presupuesto a 2019? En serio alguien no va a disfrutar de eso?

Pero la gente que esperaba JFK con un tío haciendo de Vince Neil?

Hay gente que disfrutara con Transformers 8, por vi que hagan pelis de cachondeo sobre el Sleazy de los 80's sin parar una detrás de otra.

Es más, tras esto, SERIE YA SOBRE SUNSET STRIP EN LOS 80'S. Con todas las peleas, las rivalidades, con Ratt, Poison, L.A guns, el ascenso de Guns N'Roses, y toda la puta laca y la movida, serie en Netflix, productores, DE NADA. Gracias.

me apunto a esa serie, solo pensarlo ya alucino, ojalá...

El final de Motley Crue??? - Página 4 Ratt10

modes garcia
modes garcia

Mensaje por TERRICOLA 27.03.19 11:38

modes al de Paris fuiste desde Madrid con el viaje que organizo Mariano Garcia? Un colega fue en ese viaje. Creo recordar que eran Skid Row los teloneros.
TERRICOLA
TERRICOLA

Mensaje por modes garcia 27.03.19 11:41

hellpatrol escribió:De todas formas el problema de motley crue en este foro es el de siempre.

Hay mucho forero noventero que cuando empezo a oir musica empezo directamente con el grunge y el odio a grupos como motley crue estaba intrinseco en su formacion musical cuando empezaron. Odian a Motley Crue y a los 80 en general.

Los que crecimos entre los 80 y los 90 disfrutamos tanto de faith no more, alice in chains como de Crue o Quiet Riot.

Hablo en general que luego hay de todo, pero pasa un poco esto, la supuesta superioridad de la musica de los 90, con mas mensaje, mas intelectual a los borregos de los 80 que solo pensaban en follar y drogarse.

El problema es que la musica de los 80 es muy divertida y disfrutable y coño tomarse una cerveza mientras cantas shout at the devil muchas veces mola mucho mas que ponerse el dirt de alice in chains.

Los grupos son buenos o malos y Motley Crue en lo suyo eran muy buenos. Te gusten o no.

imposible decirlo mejor, de eso se trata, y si nosotros amamos a cinderella y a screaming trees, porque ellos al revés no?
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 27.03.19 11:44

Langarica escribió:

Los que crecimos entre los 80 y los 90 disfrutamos tanto de faith no more, alice in chains como de Crue o Quiet Riot.

Ya en la época muchos colegas heavies odiaban a Motley Crue, siempre han sido un grupo de amor/odio. Para mí, con 15,16 años eran mi grupo favorito, y les tengo un cariño del copón.

desde luego los que conectabamos con ellos, los defendiamos a muerte.

El final de Motley Crue??? - Página 4 Inicio10

modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 27.03.19 11:51

El facha catalán escribió:A ver

La peli podría ser mejor, pero podría haber sido mucho peor.

El mayor pero que le veo es que la encuentro demasiado festiva. Sí, suena contradictorio pero "The Dirt" (el libro) en verdad de festivo tiene muy, muy poco.  Es la historia de cuatro desgraciados dentro de una espiral de drogas y traumas bañados con fama y dinero sin fin y de como gestionaron de la peor manera todo aquello. Y sí, tiene momentos divertidos pero en el fondo es un dramón de los grandes.

Y otra cosa, solo entiendo que no os molen Mötley Crüe si no los vivistéis a tiempo o porque sois malas personas. Ser un preadolescente y que te caiga en las manos "Shout At The Devi" es algo que marca de por vida.

Y quizás no eran los mejores (sí, tienen discos flojos entre sus clásicos) pero la diferencia entre ellos y Tesla es que cuando eres joven quieres ser Vince Neil y no Jeff Keith.

eso nos pasó a muchos, tu ves un poster de motley crue y uno de tesla (que me encantan) y lo tienes claro, eso no quiere decir que sean una banda solo de imagen, porque muchos comenzamos a escucharlos en cinta cassette grabada y sin verles la imagen, y ya nos engancharon, pero es que si luego te encuentras con esos cuatro mounstros del averno, en la carpeta interior del Shout at the devil, ya te haces fan a muerte de por vida. Para muchos fueron como los Kiss pintados de los setenta.

El final de Motley Crue??? - Página 4 Ozzy13
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 27.03.19 11:59

loaded escribió:Yo soy de los que descubrió tarde a Mötley Crüe, pero muy tarde además, y no entiendo todavía por qué. Estoy a caballo entre los 80 y los 90, como dice Hellpatrol, y a pesar de que, al ser niño o pre-adolescente , tengo discos regalados, grabados o comprados entonces que son bazofia pura, también tengo cosas de la época como Whitesnake, Def Leppard, Bon Jovi (ejem), WASP y otros y ya conocía a grupos como Ratt, por ejemplo.

Pero Mötley Crüe pasaron desapercibidos en la época, para mí y creo que para todo mi entorno. Hace poco me decía un amigo que él fue raudo a pillar "Dr. Feelgood" el día en que salió y yo no es que no lo comprara, es que ni me enteré de su existencia. Menos aún los anteriores, claro.

Después, pues ya sabéis, que si empiezan los 90, que si Pamela Anderson, que si prejuicios y tal, pues tardé horrores en descubrir lo que me estaba perdiendo.

nunca es tarde, ojala llegués a amar sus discos y su música.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 27.03.19 12:00

rockero deprimido escribió:Me recuerda las discusiones encarnizadas en la adolescencia a favor/contra de una banda con mis amigos.
Recuerdo una recurrente que era yo contra varios, sobre Manowar, yo siempre defendia que era un grupo claramente homosexual y con cromosomas extra, ellos entraban en colera.
El tiempo me ha dado la razón.

pero musicalmente te gustan sus discos con ross the boss a la guitarra?
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 27.03.19 12:04

starfuckers escribió:Pues me han entrado ganas de volver a leer el libro, lo hice en su dia con el libro de un compi de piso, aun se puede comprar en amazon?

El final de Motley Crue??? - Página 4 Trapos10

ya he visto 3 portadas diferentes de LOS TRAPOS SUCIOS, y si contamos la americana 4.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 27.03.19 12:08

Eric Sachs escribió:estoy alucinando con las cosas que leo.

sobre la banda me refiero.

os habeis  vuelto todos locos.

ni son una mierda pinchada en un palo de tercer  obviamente.

ni son queen , aerosmith y tal.

y si, la pelicula  es una autentica mierda,  la he vuelto a ver   por si me habia perdido algo....y no...............el tipo que hace de vince...........he visto crios  mas convincentes  en obrillas de teatro escolares.

El final de Motley Crue??? - Página 4 Culo10

modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 27.03.19 12:11

odklas escribió:Pues me he visto la peli otra vez y la he disfrutado más en el segundo visionado, quizás porque ya sabes a lo que vas y tus expectativas no juegan en contra...
de todas formas mi opinión no ha variado mucho. entretenida, disfrutable... pero podría haber sido mucho mejor, es un 6 pudiendo ser un 8, y hablo de haciéndola con los mismos medios y presupuesto, pero con otro tío al mando que le diese otro tono y empaque. coño, que le han dado el santo grial de las biografías rockeras al tío de jackass, y sí, las escenas de juerga bien (creo que todos hemos destacado la escena de las 24h de tommy), pero el drama está muy mal llevado...
guay que se ponga motley de moda y haya quien los descubra ahora, y también que descubran el libro (que poco se menciona la crucial mano del gran neil strauss), pero sigo rabiando por dentro pensando en lo que pudo ser y no fue. no obstante mejor esto que nada claro...
imagino que la demanda de actuaciones habrá subido bastante ahora mismo, creéis que romperán el contrato para hacer algún festi? no sé si sería bueno o malo (vince está en las últimas), pero si caen en españa por mi parte intentaría ir. los vi en kobeta y me jodió que la despedida no pasase por aquí...

yo creo que no estan para volver a las giras, otra cosa es conciertos puntuales y muy esporádicos.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por odklas 27.03.19 12:16

modes garcia escribió:
odklas escribió:Pues me he visto la peli otra vez y la he disfrutado más en el segundo visionado, quizás porque ya sabes a lo que vas y tus expectativas no juegan en contra...

yo creo que no estan para volver a las giras, otra cosa es conciertos puntuales y muy esporádicos.

me refería a eso, shows puntuales, cabezas de algún festi tipo download
odklas
odklas

Mensaje por modes garcia 27.03.19 12:17

TERRICOLA escribió:modes al de Paris fuiste desde Madrid con el viaje que organizo Mariano Garcia? Un colega fue en ese viaje. Creo recordar que eran Skid Row los teloneros.

con Mariano Garcia fuimos a Wembley al de Guns 91, venía tambien en el bus Pedro el que fuera guitarra de Hamlet, joder que bien lo pasamos, hasta nos metimos en un pub que decian que era de lemmy, y nos encontramos con Rachel Bolan por alli, se enrolló mucho con nosotros.

al de los Crüe en el Zenith 89, fuimos con una excursión desde Barcelona, con la gente del pub Mephisto que comandaba Jordi, también lo pasamos en grande, imaginate el palizón, tren vigo barna, bus barna paris, vuelta bus paris barna, y retorno tren barna-vigo, pero con la mandibula mas abierta que la boca de tyler de la felicidad que llevabamos
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 27.03.19 12:20

odklas escribió:
modes garcia escribió:

me refería a eso, shows puntuales, cabezas de algún festi tipo download

yo creo que eso podría ser, pero como dices, Vince tiene que bajar mucho de peso, a día de hoy apuesto más por Mick que por Vince, y creo que el vocalista debería de intentarlo al menos, solo con ver el esfuerzo de su compañero guitarrista, eso le debería hacer reflexionar, caso de que se de lo de poder tocar puntualmente. Nikki y Tommy se mantienen muy bien (aparentemente).

Última edición por modes garcia el 28.03.19 0:13, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensaje por thejesu 27.03.19 12:27

Modes, tú que pilotas mucho de la banda. ¿Tommy fue el que tuvo una infancia más tranquila verdad?

Creo recordar que la relación con sus padres era muy buena.
thejesu
thejesu

Mensaje por TERRICOLA 27.03.19 12:32

modes garcia escribió:
TERRICOLA escribió:modes al de Paris fuiste desde Madrid con el viaje que organizo Mariano Garcia? Un colega fue en ese viaje. Creo recordar que eran Skid Row los teloneros.

con Mariano Garcia fuimos a Wembley al de Guns 91, venía tambien en el bus Pedro el que fuera guitarra de Hamlet, joder que bien lo pasamos, hasta nos metimos en un pub que decian que era de lemmy, y nos encontramos con Rachel Bolan por alli, se enrolló mucho con nosotros.

al de los Crüe en el Zenith 89, fuimos con una excursión desde Barcelona, con la gente del pub Mephisto que comandaba Jordi, también lo pasamos en grande, imaginate el palizón, tren vigo barna, bus barna paris, vuelta bus paris barna, y retorno tren barna-vigo, pero con la mandibula mas abierta que la boca de tyler de la felicidad que llevabamos

Que bueno.
Todavía recuerdo a mi colega a la vuelta del viaje con la cara iluminada en el instituto contadome el concierto. Gran colega y que vive para los conciertos. Se hizo hace unos meses toda la gira de Sleep en Japon.

Con Mariano Garcia subi a Barcelona cuando AC/DC en el Olímpico. Pero el, el Pirata y Basa organizaban buenos viajes en aquellos tiempos que un billete de avion a Europa eran un lujo para los jóvenes. Y que comprar entradas con anticipación para conciertos fuera de España era complicado.
TERRICOLA
TERRICOLA

Mensaje por Maniac is out 27.03.19 12:44

Bueno, pues ya la he visto.

Está bien, no es una puta mierda y tampoco es la ostia. Como todas estas cosas, se disfrutan en la medida en la que te mole la banda.

Como a mi me mola, pues me lo he pasado bien. Y a los que no les mola y la han visto... pues lo de siempre...Huevos fritos con jamón...
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Bokor 27.03.19 18:49

modes garcia escribió:reseña de la peli en una web rockera-metalera...

Por cierto que no quiero pasar por alto un detalle narrativo que me pareció súper acertado y es, cómo mostrar en sólo una imagen la aparición del grunge y el cambio estilístico, tanto a nivel musical como de vestimenta de la banda, adaptándose a los nuevos tiempos. Para ello, el director utiliza una mera imagen promocional del disco “Ten” de PEARL JAM y no necesita nada más

Arrow Arrow Arrow

No solo el póster, también la lluvia. Esa secuencia me pareció muy buena.
Bokor
Bokor

Mensaje por Moltisanti 27.03.19 19:14

Johnny Kashmir escribió:Yo a Molti le lamía los huevos.

De nuevo, quiero decir.

Te amo buddy.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 27.03.19 19:30

"La peli podía haber sido mejor" os referís a si se hace según unos parámetros concretos, tipo "dura 3 horas", "incluye absolutamente todo el anecdotario del libro", "el casting para los actores dura una década", "el guión lo escribe Paul Schrader"... es que vamos a ver.

Un biopic es un tipo de película muy difícil de hacer. Y no, no puede, ni debe, durar demasiado, en general una película. Qué coño es eso de los tostones de tres horas. No hombre no. En hora y media o dos horas se cuenta lo que haya que contar, se selecciona parte del anecdotario, se usan los medios de tu época (por lo que he podido ver de la peli, de cutre no tiene nada, ni de telefilme tampoco), y a chutar. Se trata de hacer una película amena y que recoja el espíritu del artista que vas a retratar.

Y sin haberla visto estoy convencido de que eso se ha conseguido. Con lo cual, adelante.

Sobre el biopic de NWA. ¿Podía haber sido mejor? Pues no lo sé. Sé que no es una obra maestra de la historia del cine ni falta que le hace. Los actores se lo hacen de puta madre. El reflejo de la época es cojonudo. La banda sonora está genial. Se retrata el conflicto fundamental de la banda hacia afuera y de la banda hacia dentro. Y no conozco en profundidad los datos de la banda, si Dre y Cube fueron a ver a Eazy al hospi cuando estaba malito, o si no fueron, o si se quisieron reunir de verdad o no, o si Dre le planta cara a Suge Knight o no. Y la verdad es que me la pela, porque es irrelevante para el desarrollo de la cinta, que fluye de puta madre.

Ya está. Es que no hay más.

Y seguro que en The Dirt pasa algo similar. Un retrato fiel, inocente, divertido, con buenas dosis de sexo, drogas y rock 'n' roll. Y punto. Es que no hay más. Es lo que es el rock, todos esos clichés que no voy a enumerar pero que van de sangre y sudor y decibelios, coño.

No hablamos de estudiar unas oposiciones o descubrir un remedio contra una terrible enfermedad. No estamos hablando de eso. Si la peli es mala, que lo sea, pero que sea entretenida, y entonces ya será lo que tiene que ser.

De hecho, mala pero entretenida es un concepto que me encanta.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Humpty Dumpty 27.03.19 19:40

Straight Outta Compton no es mala película , no lo creo.

The Dirt es disfrutona para el fan y oye, eso debe valer también.

No todo es Dr. Zhivago o El crepúsculo de los dioses en esta vida.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por thejesu 27.03.19 20:17

Moltisanti escribió:"La peli podía haber sido mejor" os referís a si se hace según unos parámetros concretos, tipo "dura 3 horas", "incluye absolutamente todo el anecdotario del libro", "el casting para los actores dura una década", "el guión lo escribe Paul Schrader"... es que vamos a ver.

Un biopic es un tipo de película muy difícil de hacer. Y no, no puede, ni debe, durar demasiado, en general una película. Qué coño es eso de los tostones de tres horas. No hombre no. En hora y media o dos horas se cuenta lo que haya que contar, se selecciona parte del anecdotario, se usan los medios de tu época (por lo que he podido ver de la peli, de cutre no tiene nada, ni de telefilme tampoco), y a chutar. Se trata de hacer una película amena y que recoja el espíritu del artista que vas a retratar.

Y sin haberla visto estoy convencido de que eso se ha conseguido. Con lo cual, adelante.

Sobre el biopic de NWA. ¿Podía haber sido mejor? Pues no lo sé. Sé que no es una obra maestra de la historia del cine ni falta que le hace. Los actores se lo hacen de puta madre. El reflejo de la época es cojonudo. La banda sonora está genial. Se retrata el conflicto fundamental de la banda hacia afuera y de la banda hacia dentro. Y no conozco en profundidad los datos de la banda, si Dre y Cube fueron a ver a Eazy al hospi cuando estaba malito, o si no fueron, o si se quisieron reunir de verdad o no, o si Dre le planta cara a Suge Knight o no. Y la verdad es que me la pela, porque es irrelevante para el desarrollo de la cinta, que fluye de puta madre.

Y seguro que en The Dirt pasa algo similar. Un retrato fiel, inocente, divertido, con buenas dosis de sexo, drogas y rock 'n' roll. Y punto. Es que no hay más. Es lo que es el rock, todos esos clichés que no voy a enumerar pero que van de sangre y sudor y decibelios, coño.

No hablamos de estudiar unas oposiciones o descubrir un remedio contra una terrible enfermedad. No estamos hablando de eso. Si la peli es mala, que lo sea, pero que sea entretenida, y entonces ya será lo que tiene que ser.

Molti, que te pires hasta que la veas, cabrón, que pareces merengue Laughing

Por cierto, el biopic de NWA es maná caído del cielo en comparación con la factura de The Dirt.
thejesu
thejesu

Mensaje por DumDumBoy 27.03.19 20:36

Bokor escribió:
modes garcia escribió:reseña de la peli en una web rockera-metalera...

Por cierto que no quiero pasar por alto un detalle narrativo que me pareció súper acertado y es, cómo mostrar en sólo una imagen la aparición del grunge y el cambio estilístico, tanto a nivel musical como de vestimenta de la banda, adaptándose a los nuevos tiempos. Para ello, el director utiliza una mera imagen promocional del disco “Ten” de PEARL JAM y no necesita nada más

Arrow  Arrow  Arrow

No solo el póster, también la lluvia. Esa secuencia me pareció muy buena.

Como sacáis petróleo Laughing

Pero es cierto el recurso estuvo bien. Wink
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por El facha catalán 27.03.19 20:38

Tommy era un clase media

Hijo de militar y de modelo, Miss Grecia

De hecho Lee es griego de nacimiento

Tuvo una buena infancia, de ahí su comportamiento infantil en comparación con el de sus compañeros que antes de llegar a la mayoría de edad tenían los huevos pelados en la vida
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por DumDumBoy 27.03.19 20:51

Moltisanti escribió:"La peli podía haber sido mejor" os referís a si se hace según unos parámetros concretos, tipo "dura 3 horas", "incluye absolutamente todo el anecdotario del libro", "el casting para los actores dura una década", "el guión lo escribe Paul Schrader"... es que vamos a ver.

A ver es cierto que el mundo de los biopics es jodido. Es dificil de hacer y sobretodo de contentar a todo el mundo que ama a los artistas en cuestión.

A mi la de NWA me parece "más pelicula" que esta de Motley, mejores actuaciones y mejor rodada. Y eso que tampoco es que me entusiasme pero por el motivo que tu comentas, al final es muy dificil hacer ficción competente y que además parezca algo realista. En esa aspecto siempre voya preferir documentales.

Dicho esto, deberías ver la peli y juzgar habiéndola visto Laughing cheers

Qué yo que sé, igual incluso ves que a los que nos ha parecido poca cosa igual tenemos algún argumento que nos respalde para pensar así Laughing

Puestos a soñar a mi me hubiese gustado, como ya he dicho, un tono Tarantinesco, con humor más negro, que no deja de lado la diversión y desparrame que son Motley pero que además hubiese dado pie para que las partes más dramáticas tubiesen un tratamiento más lógico. A... y quiza más actores de verdad Very Happy

Muy muy blanca y high school para ser de MOtley Crue, esa es mi opinión a grandes rasgos. Desde luego yo ahí no veo Sleazy por ningún lado.

Pero oye ¿mejor esto que nada?... pues supongo que si. Igual este finde me la veo otra vez cheers Rolling Eyes
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por starfuckers 27.03.19 21:05

modes garcia escribió:
starfuckers escribió:Pues me han entrado ganas de volver a leer el libro, lo hice en su dia con el libro de un compi de piso, aun se puede comprar en amazon?

El final de Motley Crue??? - Página 4 Trapos10

ya he visto 3 portadas diferentes de LOS TRAPOS SUCIOS, y si contamos la americana 4.
yo me he pedido la de toda la vida ja ja , pero mi compi de piso tenia una negra con la estrella , no se si le faltaba el cubre portada
starfuckers
starfuckers

Mensaje por starfuckers 27.03.19 21:10

Yo me he visto la peli 2 veces, la 2ª goce aun mas
starfuckers
starfuckers

Mensaje por eskoriez 27.03.19 21:21

Y lo de que parece un telefilm, pocos telefilms habeis visto vosotros
eskoriez
eskoriez

Mensaje por DumDumBoy 27.03.19 22:10

eskoriez escribió:Y lo de que parece un telefilm, pocos telefilms habeis visto vosotros

Bueno... es el formato Netflix... que es bastante telefilmero. Neotelefilm Laughing

Además en el más estricto sentido de la palabra, es un telefilm.

Pero bueno, veo que a tanta gente os ha gustado que a mi ya me gusta un poco más Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente