El final de Motley Crue???
+93
izzy69
sonic buzzard
Itlotg
georgino
Caffeine
GhostofCain
MEMYSELF&I
Pier
KILLER
Sugerio
JohnGarcia
quikiss
señor rosa
Will Hoge
priss
Starsailor
Axlferrari
SIXX´N SEX
Katxorro
fopp
El Puto Fary
candymanray
Space Lord
Strickland
Breath
RedSpecial
DeGuindos al Pavo
wakam
keith_caputo
TIENENOMBRESMIL
SISTER-MORPHINE
Kyuss
karlos gasteiz
Jabs
Ed Wood
efecto diablo
Perry go round
locovereas
Mr. Integrity
j. cash
Usagi
total_13
celtasnake
red ryder
cramps
Humpty Dumpty
Bokor
Maniac is out
TERRICOLA
odklas
Spirit 76
Johnny Kashmir
modes garcia
Eric Sachs
alflames
starfuckers
medlocke_van_zant
Ruyter
Ladylog
Rikileaks
chuseldelantero
Ciclóncósmico
loaded
Attikus
Langarica
Steve Trumbo
Rizzy
DumDumBoy
eskoriez
javi clemente
Van
R'as Kal Bhul
Moltisanti
Drakixx
Harvey Dent
borope
thejesu
atila
minino
Godofredo
Darko
MarvinMartian
Apocalypse Dude
káiser
Pubilla
Evolardo
RockRotten
lacan
icarus
El facha catalán
rockero deprimido
hellpatrol
Porch1977
97 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: El final de Motley Crue???
starfuckers escribió:yo me he pedido la de toda la vida ja ja , pero mi compi de piso tenia una negra con la estrella , no se si le faltaba el cubre portada
Yo el que tengo es éste, lo pillé en espop cuando salió
Langarica- Mensajes : 13654
Langarica escribió:starfuckers escribió:yo me he pedido la de toda la vida ja ja , pero mi compi de piso tenia una negra con la estrella , no se si le faltaba el cubre portada
el libro de modes
Evolardo- Mensajes : 64515
Langarica escribió:starfuckers escribió:yo me he pedido la de toda la vida ja ja , pero mi compi de piso tenia una negra con la estrella , no se si le faltaba el cubre portada
yo también, y para mi esta en el top 5 dentro de las mejores biografias que se han escrito sobre una banda de rock, un libro imprescindible para cualquier rockero, aunque no sea fan de la banda.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:Langarica escribió:starfuckers escribió:yo me he pedido la de toda la vida ja ja , pero mi compi de piso tenia una negra con la estrella , no se si le faltaba el cubre portada
yo también, y para mi esta en el top 5 dentro de las mejores biografias que se han escrito sobre una banda de rock, un libro imprescindible para cualquier rockero, aunque no sea fan de la banda.
Eso es así. Un referente en lo suyo. Cosa que la peli, convendremos en que no lo va a ser, por muy disfrutable para algunos que haya sido.
DumDumBoy- Mensajes : 17278
thejesu escribió:Modes, tú que pilotas mucho de la banda. ¿Tommy fue el que tuvo una infancia más tranquila verdad?
Creo recordar que la relación con sus padres era muy buena.
de los cuatro era el que tuvo una infancía más normal, tocaba en la banda del colegio, se llevaba más o menos bien con sus padres, el padre era militar, su madre era de grecia, de hecho él nació en Atenas, y su hermana se llama en honor a dicha ciudad Athena, la cual es actriz y tambien toca la bateria, y estuvo casada con James Kottak (bateria de kingdom come o scorpions) durante 14 años. Los otros tres eran más carne de cañón. Mick era un tipo ya curtido en el rock, que veía que no tenía salida, y que aquel anunció que puso en Recycler le salvó la vida (amén de ser un luchador y trabajador nato). Vince viene del Compton (uno de los barrios más complicados de L.A., donde te pueden meter un tiro por unas bambas, y como él mismo cuenta, una vez casi le rajan el cuello por un simple helado, estaba claro que no se iba a achantar ante nadie, y por último ya vimos como se las gastaba el lider Nikki Sixx, los problemas con su familia desestructurada, como su padre pasó de él, como se enteró años más tarde que tenía un hermanastro, como su madre cambiaba mucho de pareja, y como se largó para intentarlo, un tipo con una actitud muy punk, que contagió al resto con el lema, el mundo contra nosotros.
los hermanos lee.
Yo también estuve en Zaragoza y fue el mejor show de una banda del género que he visto.
Curioso, porque habláis de Guns, Kiss y Aerosmith y primera línea y el de Mötley en Zaragoza con un Guitarra lisiado y un cantante que canta como el orto en directo, se comió a cualquier concierto de los 3 citados y he visto unos cuantos de los 3
Me alegro de no haber visto ninguno más y que lo dejaran. Recuerdo inmaculado y adiós
Curioso, porque habláis de Guns, Kiss y Aerosmith y primera línea y el de Mötley en Zaragoza con un Guitarra lisiado y un cantante que canta como el orto en directo, se comió a cualquier concierto de los 3 citados y he visto unos cuantos de los 3
Me alegro de no haber visto ninguno más y que lo dejaran. Recuerdo inmaculado y adiós
Última edición por Harvey Dent el Miér 27 Mar 2019 - 13:32, editado 1 vez
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Hablando de literatura Crüe. ¿Alguien sabe si esto merece la pena o es más de lo mismo?
http://www.tsunamiedizioni.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=47&category_id=1&option=com_virtuemart&Itemid=40
http://www.tsunamiedizioni.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=47&category_id=1&option=com_virtuemart&Itemid=40
Ladylog- Mensajes : 24514
Harvey Dent escribió:Yo también estuve en Zaragoza y fue el mejor show de una banda del género que he visto.
a mi el concierto de esa gira también me voló la cabeza, pero tengo que reconocer que Kiss en Donington 96 o Madrid 97 con Ace y Peter dentro, fueron unos conciertos impresionantes, la primera vez que vi a Aerosmith cuando se acercaron por España a comienzos de los 90, fueron otros shows brutales, con un Tyler totalmente desatado, y el concierto de Guns n´Roses en el estadio de Wembley con Izzy todavia en el grupo y cantando dos temas, fue un show imborrable en mi memoria. No me quiero olvidar de los conciertos en España de David Lee Roth, año 88, durante la gira del Skyscraper (para mi desde hace muchos años, mi concierto favorito de la historia, algo inenarrable).
Ladylog escribió:Hablando de literatura Crüe. ¿Alguien sabe si esto merece la pena o es más de lo mismo?
la conozco, pero ni la he catado, no te puedo dar una opinión.
TERRICOLA escribió:modes garcia escribió:TERRICOLA escribió:modes al de Paris fuiste desde Madrid con el viaje que organizo Mariano Garcia? Un colega fue en ese viaje. Creo recordar que eran Skid Row los teloneros.
con Mariano Garcia fuimos a Wembley al de Guns 91, venía tambien en el bus Pedro el que fuera guitarra de Hamlet, joder que bien lo pasamos, hasta nos metimos en un pub que decian que era de lemmy, y nos encontramos con Rachel Bolan por alli, se enrolló mucho con nosotros.
al de los Crüe en el Zenith 89, fuimos con una excursión desde Barcelona, con la gente del pub Mephisto que comandaba Jordi, también lo pasamos en grande, imaginate el palizón, tren vigo barna, bus barna paris, vuelta bus paris barna, y retorno tren barna-vigo, pero con la mandibula mas abierta que la boca de tyler de la felicidad que llevabamos
Que bueno.
Todavía recuerdo a mi colega a la vuelta del viaje con la cara iluminada en el instituto contadome el concierto. Gran colega y que vive para los conciertos. Se hizo hace unos meses toda la gira de Sleep en Japon.
Con Mariano Garcia subi a Barcelona cuando AC/DC en el Olímpico. Pero el, el Pirata y Basa organizaban buenos viajes en aquellos tiempos que un billete de avion a Europa eran un lujo para los jóvenes. Y que comprar entradas con anticipación para conciertos fuera de España era complicado.
cierto hacian excursiones, también el desaparecido Mario Scasso (fotografo de la heavy rock), que tenía un puesto en el rastro, de chapas y con fotos de conciertos en madrid, yo le compré varias veces. Cuando fuimos con Mariano Garcia (también ya desaparecido y que fué el que trajo a Motley Crue a Leganes) a wembley para ver a los Guns, Mario Scasso venía con nosotros en la excursión, como bailaba en el pub de lemmy.
Tuvimos una anecdota muy buena, cuando ya nos ibamos a ir, y estabamos en la recepción del hotel casi todos para meternos en el bus, un chico empezo a imitar a chris slade (bateria de ac/dc) explicandonos como golpeaba en el tema thunderstruck, con tan mala suerte que en uno de sus air drum, pego contra una lampara de mesilla y la rompió, se montó una buena, y no nos dejaban salir si no la pagabamos, al final fuimos escaqueandonos, nunca supe si Mariano tuvo que ingresar algo de money, pero creo que no.
Mariano Garcia.
El concierto de Zaragoza, fue mas brutal que el de Madrid, en la misma gira.
El concierto de Madrid, fue el final.............. de Mariano Garcia. Como promotor, y punto de inflexion de su declive total y personal.
El concierto de Madrid, fue el final.............. de Mariano Garcia. Como promotor, y punto de inflexion de su declive total y personal.
cramps- Mensajes : 347
un miembro del equipo de la película sobre MÖTLEY CRÜE “The Dirt” ha demandado a la banda y a Netflix por varias quemaduras eléctricas graves sufridas el año pasado durante el rodaje.
Louis DiVincenti alega que Netflix y los productores de la película, entre los que se encuentran los miembros del grupo, son responsables de los fallos de la producción a la hora de advertir de los riesgos eléctricos cerca del restaurante Munch Factory en el distrito de Lower Garden. El demandante afirma que un calambrazo de un cable de alta tensión le provocó quemaduras de segundo y tercer grado en un 50% de su cuerpo. Pasó siete semanas en la unidad de quemados del Centro Médico University.
DiVincenti pide 1.800.000 dólares por las facturas médicas.
Louis DiVincenti alega que Netflix y los productores de la película, entre los que se encuentran los miembros del grupo, son responsables de los fallos de la producción a la hora de advertir de los riesgos eléctricos cerca del restaurante Munch Factory en el distrito de Lower Garden. El demandante afirma que un calambrazo de un cable de alta tensión le provocó quemaduras de segundo y tercer grado en un 50% de su cuerpo. Pasó siete semanas en la unidad de quemados del Centro Médico University.
DiVincenti pide 1.800.000 dólares por las facturas médicas.
Hostia, acabo de enterarme de que murió Mariano García.
modes garcia escribió:thejesu escribió:Modes, tú que pilotas mucho de la banda. ¿Tommy fue el que tuvo una infancia más tranquila verdad?
de los cuatro era el que tuvo una infancía más normal, tocaba en la banda del colegio, se llevaba más o menos bien con sus padres, el padre era militar, su madre era de grecia, de hecho él nació en Atenas, y su hermana se llama en honor a dicha ciudad Athena, la cual es actriz y tambien toca la bateria, y estuvo casada con James Kottak (bateria de kingdom come o scorpions) durante 14 años. Los otros tres eran más carne de cañón. Mick era un tipo ya curtido en el rock, que veía que no tenía salida, y que aquel anunció que puso en Recycler le salvó la vida (amén de ser un luchador y trabajador nato). Vince viene del Compton (uno de los barrios más complicados de L.A., donde te pueden meter un tiro por unas bambas, y como él mismo cuenta, una vez casi le rajan el cuello por un simple helado, estaba claro que no se iba a achantar ante nadie, y por último ya vimos como se las gastaba el lider Nikki Sixx, los problemas con su familia desestructurada, como su padre pasó de él, como se enteró años más tarde que tenía un hermanastro, como su madre cambiaba mucho de pareja, y como se largó para intentarlo, un tipo con una actitud muy punk, que contagió al resto con el lema, el mundo contra nosotros.
los hermanos lee.
Modes siempre dispuesto a responder de buena gana las preguntas de los que sabemos menos. Mil gracias
thejesu- Mensajes : 7559
eskoriez escribió:Y lo de que parece un telefilm, pocos telefilms habeis visto vosotros
Es que yo he visto el trailer y he hecho un recorrido por la peli para ver si se veía bien (emule powa) y de telefilm nada.
Que telefilm es otra cosa, coño.
Moltisanti- Mensajes : 48182
DumDumBoy escribió:Moltisanti escribió:"La peli podía haber sido mejor" os referís a si se hace según unos parámetros concretos, tipo "dura 3 horas", "incluye absolutamente todo el anecdotario del libro", "el casting para los actores dura una década", "el guión lo escribe Paul Schrader"... es que vamos a ver.
Un biopic es un tipo de película muy difícil de hacer. Y no, no puede, ni debe, durar demasiado, en general una película. Qué coño es eso de los tostones de tres horas. No hombre no. En hora y media o dos horas se cuenta lo que haya que contar, se selecciona parte del anecdotario, se usan los medios de tu época (por lo que he podido ver de la peli, de cutre no tiene nada, ni de telefilme tampoco), y a chutar. Se trata de hacer una película amena y que recoja el espíritu del artista que vas a retratar.
Y sin haberla visto estoy convencido de que eso se ha conseguido. Con lo cual, adelante.
Sobre el biopic de NWA. ¿Podía haber sido mejor? Pues no lo sé. Sé que no es una obra maestra de la historia del cine ni falta que le hace. Los actores se lo hacen de puta madre. El reflejo de la época es cojonudo. La banda sonora está genial. Se retrata el conflicto fundamental de la banda hacia afuera y de la banda hacia dentro. Y no conozco en profundidad los datos de la banda, si Dre y Cube fueron a ver a Eazy al hospi cuando estaba malito, o si no fueron, o si se quisieron reunir de verdad o no, o si Dre le planta cara a Suge Knight o no. Y la verdad es que me la pela, porque es irrelevante para el desarrollo de la cinta, que fluye de puta madre.
Ya está. Es que no hay más.
Y seguro que en The Dirt pasa algo similar. Un retrato fiel, inocente, divertido, con buenas dosis de sexo, drogas y rock 'n' roll. Y punto. Es que no hay más. Es lo que es el rock, todos esos clichés que no voy a enumerar pero que van de sangre y sudor y decibelios, coño.
No hablamos de estudiar unas oposiciones o descubrir un remedio contra una terrible enfermedad. No estamos hablando de eso. Si la peli es mala, que lo sea, pero que sea entretenida, y entonces ya será lo que tiene que ser.
De hecho, mala pero entretenida es un concepto que me encanta.
A ver es cierto que el mundo de los biopics es jodido. Es dificil de hacer y sobretodo de contentar a todo el mundo que ama a los artistas en cuestión.
A mi la de NWA me parece "más pelicula" que esta de Motley, mejores actuaciones y mejor rodada. Y eso que tampoco es que me entusiasme pero por el motivo que tu comentas, al final es muy dificil hacer ficción competente y que además parezca algo realista. En esa aspecto siempre voya preferir documentales.
Dicho esto, deberías ver la peli y juzgar habiéndola visto
Qué yo que sé, igual incluso ves que a los que nos ha parecido poca cosa igual tenemos algún argumento que nos respalde para pensar así
Puestos a soñar a mi me hubiese gustado, como ya he dicho, un tono Tarantinesco, con humor más negro, que no deja de lado la diversión y desparrame que son Motley pero que además hubiese dado pie para que las partes más dramáticas tubiesen un tratamiento más lógico. A... y quiza más actores de verdad
Muy muy blanca y high school para ser de MOtley Crue, esa es mi opinión a grandes rasgos. Desde luego yo ahí no veo Sleazy por ningún lado.
Pero oye ¿mejor esto que nada?... pues supongo que si. Igual este finde me la veo otra vez
Yo, y para decir esto no me hace falta ver la peli, lo que creo es que sois un poco quejicas de vicio y bastante folclóricas.
Moltisanti escribió:eskoriez escribió:Y lo de que parece un telefilm, pocos telefilms habeis visto vosotros
Es que yo he visto el trailer y he hecho un recorrido por la peli para ver si se veía bien (emule powa) y de telefilm nada.
hacía tiempo que no te leía en el foro, pensaba que habías muerto
Me alegro que no sea eso
Sabes que te aprecio, pedazo de cabrón
El facha catalán- Mensajes : 9754
cramps escribió:El concierto de Zaragoza, fue mas brutal que el de Madrid, en la misma gira.
puede ser, ya sabes que a veces hay algun ligero cambio, desde luego el de Madrid fué apoteósico por parte de la banda, el único error para mi poner como teloneros a Lujuria, que a mi entender les iba muy grande el evento, por lo demás la atmosfera que se respiraba alli era la de los grandes acontecimientos, y como la gente bramaba cada estribillo, puso al grupo a cien. Nikki y Vince se miraban y no daban crédito, Mick centrado en la suyo, despachar riffs y solos a destajo, y Tommy imprimiendo esos ritmos frenéticos que sacuden a sus compañeros y que hacen que los fans se vuelvan locos. Sin despreciar otros sitios, para mi Madrid en España es el sitio ideal para los conciertos, al estar su situación geografica en el centro, acoge a gentes de casi todos los lugares, creandose un caldo de cultivo por parte de la audiencia que deja a los grupos sin habla, ocurrió con tesla, TNT, journey o tantos otros, de hecho algunas bandas volvieron para grabar sus directos en el foro.
Tommy Lee: “Anoche tocamos en Madrid y aquello fue jodidamente loco. La
gente no paraba de saltar arriba y abajo. ¿Cuál es el cántico que están haciendo
constantemente?. Es genial. La audiencia española es genial.”
el único error para mi poner como teloneros a Lujuria, que a mi entender les iba muy grande el evento
Bueno, en Zaragoza pusieron a Tako, que no pintaban nada tampoco. No sé como pudieron elegir esos teloneros...
thejesu escribió:modes garcia escribió:thejesu escribió:Modes, tú que pilotas mucho de la banda. ¿Tommy fue el que tuvo una infancia más tranquila verdad?
los hermanos lee.
Modes siempre dispuesto a responder de buena gana las preguntas de los que sabemos menos. Mil gracias
un placer y más si se trata de los Crüe, pero lo mismo hacen muchos ante cuestiones que yo también planteo muchas veces, fuerte abrazo.
Langarica escribió:el único error para mi poner como teloneros a Lujuria, que a mi entender les iba muy grande el evento
Bueno, en Zaragoza pusieron a Tako, que no pintaban nada tampoco. No sé como pudieron elegir esos teloneros...
Dicho tour se merecía un gran doble o triple cartel como en los ochenta.
Imagina no sé
MÖTLEY CRÜE
SEBASTIAN BACH
JUNKYARD
por decir algo, que ya han pasado casi 15 años, y ya sabes que algunos grupos igual no estaban funcionando en aquellos tiempos.
modes garcia escribió:Langarica escribió:el único error para mi poner como teloneros a Lujuria, que a mi entender les iba muy grande el evento
Imagina no sé
MÖTLEY CRÜE
SEBASTIAN BACH
JUNKYARD
por decir algo, que ya han pasado casi 15 años, y ya sabes que algunos grupos igual no estaban funcionando en aquellos tiempos.
Bufff, Ya te digo
O unos Enuff Z Nuff, Bang Tango, Slaughter, Faster Pussycat, Warrant...
El facha catalán escribió:Moltisanti escribió:eskoriez escribió:Y lo de que parece un telefilm, pocos telefilms habeis visto vosotros
hacía tiempo que no te leía en el foro, pensaba que habías muerto
Me alegro que no sea eso
Sabes que te aprecio, pedazo de cabrón
Tuve que desintoxicarme, además de haberme dedicado a otros menesteres como currar algo por España y sacar un mini disco de Hotel Valmont que, como buen catalán, aun no has comprado.
Langarica escribió:Hostia, acabo de enterarme de que murió Mariano García.
ya hace años, fué algo muy triste, entró en una penosa espiral, que inclusó le hizo salir a veces en antena en un estado muy poco idoneo, una pena que cuando alguien a lo mejor necesita ayuda, y muchos que fueron tus amigos no aparecen. Aunque a veces somos muy autodestructivos, todos conocemos casos.
Joder, el concierto de David lee roth de aquella gira fue tremendo, con Steve vai de guitarrista.En el palacio de los deportes, con su puta tabla de surf, surfeando entre el publico..
El de Aerosmith de aquella epoca me gusto mucho, pero el de David lee roth, que recuerdos...
El de Aerosmith de aquella epoca me gusto mucho, pero el de David lee roth, que recuerdos...
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Joder, el concierto de David lee roth de aquella gira fue tremendo, con Steve vai de guitarrista.En el palacio de los deportes, con su puta tabla de surf, surfeando entre el publico..
nosotros hasta tuvimos la bola extra de estar un rato con David y toda su banda, nunca olvidaré que mientras nos firmaba, canturreaba al estilo frank sinatra.
Langarica escribió:modes garcia escribió:Langarica escribió:el único error para mi poner como teloneros a Lujuria, que a mi entender les iba muy grande el evento
Imagina no sé
MÖTLEY CRÜE
SEBASTIAN BACH
JUNKYARD
Bufff, Ya te digo
O unos Enuff Z Nuff, Bang Tango, Slaughter, Faster Pussycat, Warrant...
por ejemplo.
Última edición por modes garcia el Miér 27 Mar 2019 - 14:48, editado 1 vez
Yo sólo pude verlos en Bilbao y ,aunque ,no fue el concierto de mi vida me hizo ilusión estar a dos palmos de la banda. Vince y Tommy estuvieron muy entregados. Y escuchar todos esos hits fue un subidón (pocos temas te ponen las pilas como Wild Side).
Yo.lo recuerdo con mucho cariño y sigo pensando que fue un privilegio ver a una banda tan complicada de ver por estas tierras aunque no fuera su mejor tour.
Mejor una que ninguna.
Y grande maese Modes por esa pasión por el rock. Yo también soy de la generación grunge (nací en el 79) pero con 14 años ya disfrutaba por igual de Nirvana que de Manowar o Smashing Pumpkins que de Accept. Cuando un grupo es bueno es bueno.
Yo.lo recuerdo con mucho cariño y sigo pensando que fue un privilegio ver a una banda tan complicada de ver por estas tierras aunque no fuera su mejor tour.
Mejor una que ninguna.
Y grande maese Modes por esa pasión por el rock. Yo también soy de la generación grunge (nací en el 79) pero con 14 años ya disfrutaba por igual de Nirvana que de Manowar o Smashing Pumpkins que de Accept. Cuando un grupo es bueno es bueno.
red ryder- Mensajes : 7472
red ryder escribió: Yo también soy de la generación grunge (nací en el 79) pero con 14 años ya disfrutaba por igual de Nirvana que de Manowar o Smashing Pumpkins que de Accept.
Supongo que ya después te dio por la buena música, ¿no? o todavía estás así
RockRotten- Mensajes : 39072
Moltisanti escribió:DumDumBoy escribió:Moltisanti escribió:"La peli podía haber sido mejor" os referís a si se hace según unos parámetros concretos, tipo "dura 3 horas", "incluye absolutamente todo el anecdotario del libro", "el casting para los actores dura una década", "el guión lo escribe Paul Schrader"... es que vamos a ver.
Un biopic es un tipo de película muy difícil de hacer. Y no, no puede, ni debe, durar demasiado, en general una película. Qué coño es eso de los tostones de tres horas. No hombre no. En hora y media o dos horas se cuenta lo que haya que contar, se selecciona parte del anecdotario, se usan los medios de tu época (por lo que he podido ver de la peli, de cutre no tiene nada, ni de telefilme tampoco), y a chutar. Se trata de hacer una película amena y que recoja el espíritu del artista que vas a retratar.
Y sin haberla visto estoy convencido de que eso se ha conseguido. Con lo cual, adelante.
Sobre el biopic de NWA. ¿Podía haber sido mejor? Pues no lo sé. Sé que no es una obra maestra de la historia del cine ni falta que le hace. Los actores se lo hacen de puta madre. El reflejo de la época es cojonudo. La banda sonora está genial. Se retrata el conflicto fundamental de la banda hacia afuera y de la banda hacia dentro. Y no conozco en profundidad los datos de la banda, si Dre y Cube fueron a ver a Eazy al hospi cuando estaba malito, o si no fueron, o si se quisieron reunir de verdad o no, o si Dre le planta cara a Suge Knight o no. Y la verdad es que me la pela, porque es irrelevante para el desarrollo de la cinta, que fluye de puta madre.
Y seguro que en The Dirt pasa algo similar. Un retrato fiel, inocente, divertido, con buenas dosis de sexo, drogas y rock 'n' roll. Y punto. Es que no hay más. Es lo que es el rock, todos esos clichés que no voy a enumerar pero que van de sangre y sudor y decibelios, coño.
No hablamos de estudiar unas oposiciones o descubrir un remedio contra una terrible enfermedad. No estamos hablando de eso. Si la peli es mala, que lo sea, pero que sea entretenida, y entonces ya será lo que tiene que ser.
A ver es cierto que el mundo de los biopics es jodido. Es dificil de hacer y sobretodo de contentar a todo el mundo que ama a los artistas en cuestión.
A mi la de NWA me parece "más pelicula" que esta de Motley, mejores actuaciones y mejor rodada. Y eso que tampoco es que me entusiasme pero por el motivo que tu comentas, al final es muy dificil hacer ficción competente y que además parezca algo realista. En esa aspecto siempre voya preferir documentales.
Qué yo que sé, igual incluso ves que a los que nos ha parecido poca cosa igual tenemos algún argumento que nos respalde para pensar así
Puestos a soñar a mi me hubiese gustado, como ya he dicho, un tono Tarantinesco, con humor más negro, que no deja de lado la diversión y desparrame que son Motley pero que además hubiese dado pie para que las partes más dramáticas tubiesen un tratamiento más lógico. A... y quiza más actores de verdad
Muy muy blanca y high school para ser de MOtley Crue, esa es mi opinión a grandes rasgos. Desde luego yo ahí no veo Sleazy por ningún lado.
Pero oye ¿mejor esto que nada?... pues supongo que si. Igual este finde me la veo otra vez
Yo, y para decir esto no me hace falta ver la peli, lo que creo es que sois un poco quejicas de vicio y bastante folclóricas.
No lo dudes hay que ser exigente amigo Motli, si una hipotética peli de los Guns fuese como ésta de los Crüe yo lloraría
No obstante ya estoy empezando a apreciar el engendro solo por el revuelo aquí creado y que el topic de Motley sea el más popular del foro
DumDumBoy- Mensajes : 17278
red ryder escribió:Yo sólo pude verlos en Bilbao y ,aunque ,no fue el concierto de mi vida me hizo ilusión estar a dos palmos de la banda. Vince y Tommy estuvieron muy entregados. Y escuchar todos esos hits fue un subidón (pocos temas te ponen las pilas como Wild Side).
Mejor una que ninguna.
así debería de ser, a mi me encantan Kyuss, Blind Melon, Soundgarden, Black Crowes, Pantera o Alice in Chains, pero eso no hará que deje nunca de lado a grandes bandas de los ochenta como Iron Maiden, Motley Crue, Metallica, Guns n´Roses, Def Leppard o Anthrax, y ya no digamos de los setenta.
El concierto de Bilbao tuvo también grandes momentos, solo que Nikki ese día parecía como frío, por otra parte mick, vince y tommy estuvieron muy bien, verles ahi de nuevo con las letras de Los Angeles detrás, el aparatoso kit de tommy con ese gigante bombo, y luego los cuatro juntos en aquel precioso piano decorado atacando home sweet home siempre me trae buenos recuerdos. Nosotros estuvimos en valla enfrente a mick mars, recuerdo que pillamos un par de puas del guitarrista del sombrero.
Yo tampoco entendí nunca ese enfrentamiento entre fans de determinadas corrientes musicales. Había muy buena música en L.A. en Seattle, en Londres, en donde hiciera falta.
No le veo sentido a que si te gusta Pantera (me flipan), no te pueda encantar Def Leppard (me gustan hasta más creo).
No le veo sentido a que si te gusta Pantera (me flipan), no te pueda encantar Def Leppard (me gustan hasta más creo).
thejesu- Mensajes : 7559
DumDumBoy escribió:Moltisanti escribió:DumDumBoy escribió:Moltisanti escribió:"La peli podía haber sido mejor" os referís a si se hace según unos parámetros concretos, tipo "dura 3 horas", "incluye absolutamente todo el anecdotario del libro", "el casting para los actores dura una década", "el guión lo escribe Paul Schrader"... es que vamos a ver.
No lo dudes hay que ser exigente amigo Motli, si una hipotética peli de los Guns fuese como ésta de los Crüe yo lloraría
No obstante ya estoy empezando a apreciar el engendro solo por el revuelo aquí creado y que el topic de Motley sea el más popular del foro
al final se le va a coger cariño a THE DIRT.
RockRotten escribió:red ryder escribió: Yo también soy de la generación grunge (nací en el 79) pero con 14 años ya disfrutaba por igual de Nirvana que de Manowar o Smashing Pumpkins que de Accept.
Supongo que ya después te dio por la buena música, ¿no? o todavía estás así
Home, no voy a escuchar a Johnny Cash con 12 años. Evidentemente uno se hace mayor y va escuchando música de puretas.
Y si desprecias a las bandas heavies te diré que un gran concierto siempre debería acabar con Balls to the Wall, man!
red ryder- Mensajes : 7472
thejesu escribió:Yo tampoco entendí nunca ese enfrentamiento entre fans de determinadas corrientes musicales. Había muy buena música en L.A. en Seattle, en Londres, en donde hiciera falta.
en mi city ya tuve problemas con eso a mediados de los ochenta, cuando llevaba una t-shirt de bon jovi o motley crue y entraba en locales donde dominaba más el thrash, y yo era muy fan de anthrax, metallica o flotsam and jetsam (de los que también tenía camisetas) era algo que nunca entendí. Como tampoco luego cuando salieron todas las propuestas de los noventa, donde encontré grandiosas formaciones, pero ello no me hizo decaer en mi empeño de seguir escuchando y defendiendo a bandas de decadas anteriores, y no solo de las grandes, también algunas con menor exito, pero no exentas de calidad. Tu dices que Blue Murder o Badlands tienen dos primeros discos (para mi) grandiosos, y era como proclamar en el desierto en aquellos tiempos.
modes garcia escribió:Harvey Dent escribió:Yo también estuve en Zaragoza y fue el mejor show de una banda del género que he visto.
a mi el concierto de esa gira también me voló la cabeza, pero tengo que reconocer que Kiss en Donington 96 o Madrid 97 con Ace y Peter dentro, fueron unos conciertos impresionantes, la primera vez que vi a Aerosmith cuando se acercaron por España a comienzos de los 90, fueron otros shows brutales, con un Tyler totalmente desatado, y el concierto de Guns n´Roses en el estadio de Wembley con Izzy todavia en el grupo y cantando dos temas, fue un show imborrable en mi memoria. No me quiero olvidar de los conciertos en España de David Lee Roth, año 88, durante la gira del Skyscraper (para mi desde hace muchos años, mi concierto favorito de la historia, algo inenarrable).
Pero es que has visto historia viva de la música en directo, eso ya es otra cosa. Enhorabuena tío, me alegra un montón que gente que ama esto de verdad pudierais presenciar algo así. Yo es que por edad ya he pillado a todos los grandes reuniéndose y haciendo giras por pasta. Aún así ese show de Motley se los follo a todos, solo comparable a AcDc 2001 gira Stiff uper lip
Harvey Dent- Mensajes : 7621
motley crue and steve-o (jackass)
Por cierto, es el tío que hace de John Corabi en la peli.
Última edición por celtasnake el Miér 27 Mar 2019 - 18:41, editado 1 vez
celtasnake- Mensajes : 47606
Harvey Dent escribió:modes garcia escribió:Harvey Dent escribió:Yo también estuve en Zaragoza y fue el mejor show de una banda del género que he visto.
Pero es que has visto historia viva de la música en directo, eso ya es otra cosa. Enhorabuena tío, me alegra un montón que gente que ama esto de verdad pudierais presenciar algo así. Yo es que por edad ya he pillado a todos los grandes reuniéndose y haciendo giras por pasta. Aún así ese show de Motley se los follo a todos, solo comparable a AcDc 2001 gira Stiff uper lip
de los crüe solo situaría por delante a cuando los vi en Paris en el tour del Dr. Feelgood 1989, pero también influye que era la primera vez, nunca se habían separado, y fisicamente estaban en plena forma, con skid row de teloneros presentado todavía su primer trabajo.
celtasnake escribió:
Por cierto, es el tío que hace de John Corabi en la peli.
Muy guay esto, lo mejor los estilos 3 y 4
total_13- Mensajes : 2277
Recordemos que el señor que lo edita en España comentó que se empezó a vender mejor a raíz de que un forero comentase sus virtudes por estos lares. Diría que fue el jodido Moltisanti.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15978
Yo por ejemplo me lo pille por el fervor que le puso molti y la insistencia de que era la ostia y me gusto mucho la verdad
hellpatrol- Mensajes : 33174
Muy chula la película!
Lástima que no pueda verla con mi hija .... la Queen en cambio sí es para todos los públicos
Lástima que no pueda verla con mi hija .... la Queen en cambio sí es para todos los públicos
Usagi- Mensajes : 18552
hellpatrol escribió:Yo por ejemplo me lo pille por el fervor que le puso molti y la insistencia de que era la ostia y me gusto mucho la verdad
a ver si pillo el de fargo rock city ahora que lo acaban de reeditar. muy grande la labor de es pop ediciones. por cierto, anunciaron hace ya que sacaban el de heroin diaries, de hecho en el de ozzy figura como si ya estuviese editado, pero por lo visto se les está complicando la cosa, a ver si puede salir pronto que también le tengo muchas ganas....
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20