El final de Motley Crue???
+93
izzy69
sonic buzzard
Itlotg
georgino
Caffeine
GhostofCain
MEMYSELF&I
Pier
KILLER
Sugerio
JohnGarcia
quikiss
señor rosa
Will Hoge
priss
Starsailor
Axlferrari
SIXX´N SEX
Katxorro
fopp
El Puto Fary
candymanray
Space Lord
Strickland
Breath
RedSpecial
DeGuindos al Pavo
wakam
keith_caputo
TIENENOMBRESMIL
SISTER-MORPHINE
Kyuss
karlos gasteiz
Jabs
Ed Wood
efecto diablo
Perry go round
locovereas
Mr. Integrity
j. cash
Usagi
total_13
celtasnake
red ryder
cramps
Humpty Dumpty
Bokor
Maniac is out
TERRICOLA
odklas
Spirit 76
Johnny Kashmir
modes garcia
Eric Sachs
alflames
starfuckers
medlocke_van_zant
Ruyter
Ladylog
Rikileaks
chuseldelantero
Ciclóncósmico
loaded
Attikus
Langarica
Steve Trumbo
Rizzy
DumDumBoy
eskoriez
javi clemente
Van
R'as Kal Bhul
Moltisanti
Drakixx
Harvey Dent
borope
thejesu
atila
minino
Godofredo
Darko
MarvinMartian
Apocalypse Dude
káiser
Pubilla
Evolardo
RockRotten
lacan
icarus
El facha catalán
rockero deprimido
hellpatrol
Porch1977
97 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: El final de Motley Crue???
Usagi escribió:Muy chula la película!
Lástima que no pueda verla con mi hija .... la Queen en cambio sí es para todos los públicos
"papi, esa chica se está haciendo pis?"
Re: El final de Motley Crue???
odklas escribió:Usagi escribió:Muy chula la película!
Lástima que no pueda verla con mi hija .... la Queen en cambio sí es para todos los públicos
"papi, esa chica se está haciendo pis?"
Usagi- Mensajes : 18522
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Re: El final de Motley Crue???
odklas escribió:hellpatrol escribió:Yo por ejemplo me lo pille por el fervor que le puso molti y la insistencia de que era la ostia y me gusto mucho la verdad
a ver si pillo el de fargo rock city ahora que lo acaban de reeditar. muy grande la labor de es pop ediciones. por cierto, anunciaron hace ya que sacaban el de heroin diaries, de hecho en el de ozzy figura como si ya estuviese editado, pero por lo visto se les está complicando la cosa, a ver si puede salir pronto que también le tengo muchas ganas....
totalmente de acuerdo, su labor es muy grande, y la comunidad rockera de este pais le debemos mucho. Ojala sigan asi por muchos años.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: El final de Motley Crue???
odklas escribió:Usagi escribió:Muy chula la película!
Lástima que no pueda verla con mi hija .... la Queen en cambio sí es para todos los públicos
"papi, esa chica se está haciendo pis?"
es que con motley crue hay cosas dificiles de ver con niños, esos buses de gira, esos backstages, esos cuartos de baños, etc...
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: El final de Motley Crue???
Jajajaja, joder que fotos.
Valientes hijos de puta.
Valientes hijos de puta.
thejesu- Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Re: El final de Motley Crue???
mis girls, girls, girls:
1-KIM BASINGER
2-PAMELA ANDERSON
3-ALICIA SILVERSTONE
1-KIM BASINGER
2-PAMELA ANDERSON
3-ALICIA SILVERSTONE
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: El final de Motley Crue???
Lo que es tremendo es que ninguno acabara en la cárcel años, la justicia americana, chavales
thejesu- Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Re: El final de Motley Crue???
thejesu escribió:Lo que es tremendo es que ninguno acabara en la cárcel años, la justicia americana, chavales
en el tema sexual, y no es por defenderles, no fueron solo ellos, tendriamos que hablar de zeppelin (incluso la relación de Page con la groupie menor de edad Lori Maddox), Def Leppard (lo que decía Gaby Alegret de cuando los trajo a España, que necesitaban inyecciones de penicilina, de tanto sex), Ratt (también lo comentaban que había chicas colandose por todos lados, buses, hoteles, etc), van halen (imaginaté con david lee roth a la cabeza, que tenían a pipas preparados para localizar chicas de las primeras filas que david les indicaba), thin lizzy (phil y el guaperas de gorham no solo le daban a la heroina), y así podriamos seguir, los setenta y ochenta en los states fueron tiempos de mucho desmadre.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: El final de Motley Crue???
nikki sixx:
“Fue el principio del fin en lo que a diversión se refiere: cocaína ilimitada. Tommy conocía a estos sombríos personajes en Simi Valley que se detendrían en Cherokee Studios, donde grabábamos Shout at the Devil, y traíamos kilos y kilos de coca. Nos quedábamos despiertos durante tres días seguidos haciendo música y ni siquiera pensábamos que estábamos trabajando duro. Vince había pegado fotos de revistas pornográficas por toda la pared, y las chicas entraban y salían del estudio, eran folladas con micrófonos en la sala de control, botellas en la cocina y empuñaduras de escoba en el armario".
“Fue el principio del fin en lo que a diversión se refiere: cocaína ilimitada. Tommy conocía a estos sombríos personajes en Simi Valley que se detendrían en Cherokee Studios, donde grabábamos Shout at the Devil, y traíamos kilos y kilos de coca. Nos quedábamos despiertos durante tres días seguidos haciendo música y ni siquiera pensábamos que estábamos trabajando duro. Vince había pegado fotos de revistas pornográficas por toda la pared, y las chicas entraban y salían del estudio, eran folladas con micrófonos en la sala de control, botellas en la cocina y empuñaduras de escoba en el armario".
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: El final de Motley Crue???
A mi me ha gustado la peli. Sin ser yo el mayor fan de la banda me hizo pasar un rato divertido y ha hecho que rescatara algunos de sus discos que hacia siglos que no me ponía. Asi que misión cumplida.
j. cash- Mensajes : 7908
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Re: El final de Motley Crue???
starfuckers escribió:
y pensar que hubo gente en España que pasó de acercarse a semejantes conciertos, solo el comienzo vale el dinero de la entrada. Un show de esos para llevarse a la tumba, a su lado los macroconciertos de los últimos tiempos de U2, Chili Peppers o Muse se quedan en nada. Uno de los grandes tours de la historia.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: El final de Motley Crue???
modes garcia escribió:starfuckers escribió:
y pensar que hubo gente en España que pasó de acercarse a semejantes conciertos, solo el comienzo vale el dinero de la entrada. Un show de esos para llevarse a la tumba, a su lado los macroconciertos de los últimos tiempos de U2, Chili Peppers o Muse se quedan en nada. Uno de los grandes tours de la historia.
Pues mira, yo no fui a Leganés por una razón absolutamente estúpida y que, afortunadamente, hoy ya no me supone problema ninguno: no tenía a nadie con quien ir.
Ladylog- Mensajes : 24513
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Re: El final de Motley Crue???
Chuck Klosterman:
Girls, Girls, Girls, es el disco oscuro de los Crüe, principalmente porque está dedicado a las drogas, escirto por Nikki Sixx desde las simas de su adicción al jaco, supuestamente debería hablar sobre strippers, pero en realidad trata de tener la cabeza jodida. Girls, Girls, Girls, acaba siendo un proyecto muy nihilista, probablemente por accicente, de ahi que la música acabe siendo más conscientemente blusera que otros álbumes. Los Mótley habian evolucionado desde el sleazy de los primeros años, a un uniforme de moteros encuerados y rockeros.
girls, girls, girls in japan.
Girls, Girls, Girls, es el disco oscuro de los Crüe, principalmente porque está dedicado a las drogas, escirto por Nikki Sixx desde las simas de su adicción al jaco, supuestamente debería hablar sobre strippers, pero en realidad trata de tener la cabeza jodida. Girls, Girls, Girls, acaba siendo un proyecto muy nihilista, probablemente por accicente, de ahi que la música acabe siendo más conscientemente blusera que otros álbumes. Los Mótley habian evolucionado desde el sleazy de los primeros años, a un uniforme de moteros encuerados y rockeros.
girls, girls, girls in japan.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: El final de Motley Crue???
modes garcia escribió:starfuckers escribió:
y pensar que hubo gente en España que pasó de acercarse a semejantes conciertos, solo el comienzo vale el dinero de la entrada. Un show de esos para llevarse a la tumba, a su lado los macroconciertos de los últimos tiempos de U2, Chili Peppers o Muse se quedan en nada. Uno de los grandes tours de la historia.
yo cuando los vi en la Cubierta sali flipando MUCHISIMO pero eramos pocos para ser los jodidos Motley tocando por primera vez y unica en madrid, yo viaje de galicia con 2 amigos a madrid y mi padre y sus amigos a zaragoza
Última edición por starfuckers el 28.03.19 18:04, editado 1 vez
starfuckers- Mensajes : 37595
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: El final de Motley Crue???
Ladylog escribió:modes garcia escribió:starfuckers escribió:
y pensar que hubo gente en España que pasó de acercarse a semejantes conciertos, solo el comienzo vale el dinero de la entrada. Un show de esos para llevarse a la tumba, a su lado los macroconciertos de los últimos tiempos de U2, Chili Peppers o Muse se quedan en nada. Uno de los grandes tours de la historia.
Pues mira, yo no fui a Leganés por una razón absolutamente estúpida y que, afortunadamente, hoy ya no me supone problema ninguno: no tenía a nadie con quien ir.
algo que a todos nos ha pasado alguna vez, y con grupos que amamos.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: El final de Motley Crue???
starfuckers escribió:modes garcia escribió:starfuckers escribió:
y pensar que hubo gente en España que pasó de acercarse a semejantes conciertos, solo el comienzo vale el dinero de la entrada. Un show de esos para llevarse a la tumba, a su lado los macroconciertos de los últimos tiempos de U2, Chili Peppers o Muse se quedan en nada. Uno de los grandes tours de la historia.
yo cuando los vi en la Cubierta sali flipando MUCHISIMO pero eramos pocos para ser los jodidos Motley tocando por primera vez y unica en madrid, yo viaje de galicia con 2 amigos y mi padre y sus amigos a zaragoza
abajo estaba lleno, y algo apretados y las gradas lucian bien, pero es cierto que no agotaron, pero que se puede esperar de un pais, que cuando la primera reunión de SEX PISTOLS, tuvieron que suspender su actuación de madrid, era único concierto (yo tenía entrada), por la floja venta de entradas, y sucedió igual con la venida de CHICKENFOOT (también tenía la entrada) y luego vienen los que siempre repiten año tras año (no hace falta dar nombres), y ahi si, mejore reiteración, que bandas dificiles de ver, y que a lo mejor luego nunca vuelven...
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: El final de Motley Crue???
Nikki Sixx:
“Han pasado más de treinta años desde que yo era adicto a la heroína. Como chaval, crecí en los setenta y miraba a las bandas de la época, en su mayoría británicas, y eso fue lo que emulé cuando empezamos. Ya fuera Black Sabbath o Sex Pilstols, era la misma ‘pasada’. Y ese tipo de vida tiene repercusiones. Creo que eso es lo que advertimos a la gente ahora en la película ‘The dirt´”.
“Han pasado más de treinta años desde que yo era adicto a la heroína. Como chaval, crecí en los setenta y miraba a las bandas de la época, en su mayoría británicas, y eso fue lo que emulé cuando empezamos. Ya fuera Black Sabbath o Sex Pilstols, era la misma ‘pasada’. Y ese tipo de vida tiene repercusiones. Creo que eso es lo que advertimos a la gente ahora en la película ‘The dirt´”.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: El final de Motley Crue???
modes garcia escribió:starfuckers escribió:modes garcia escribió:starfuckers escribió:
y pensar que hubo gente en España que pasó de acercarse a semejantes conciertos, solo el comienzo vale el dinero de la entrada. Un show de esos para llevarse a la tumba, a su lado los macroconciertos de los últimos tiempos de U2, Chili Peppers o Muse se quedan en nada. Uno de los grandes tours de la historia.
yo cuando los vi en la Cubierta sali flipando MUCHISIMO pero eramos pocos para ser los jodidos Motley tocando por primera vez y unica en madrid, yo viaje de galicia con 2 amigos y mi padre y sus amigos a zaragoza
abajo estaba lleno, y algo apretados y las gradas lucian bien, pero es cierto que no agotaron, pero que se puede esperar de un pais, que cuando la primera reunión de SEX PISTOLS, tuvieron que suspender su actuación de madrid, era único concierto (yo tenía entrada), por la floja venta de entradas, y sucedió igual con la venida de CHICKENFOOT (también tenía la entrada) y luego vienen los que siempre repiten año tras año (no hace falta dar nombres), y ahi si, mejore reiteración, que bandas dificiles de ver, y que a lo mejor luego nunca vuelven...
yo estaba en foso gozando cual niño de 12 años, entre mayores ( yo tenia 21 años y la mayoría podrían ser mis padres, no mi padre no que no quería ir pedo con su hijo en el recinto y se fue con los colegas a Zaragoza), no estaba lleno y me sorprendio porque eran los jodidos motley.
starfuckers- Mensajes : 37595
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: El final de Motley Crue???
Sin gustarme en absoluto Motley, me lo he pasado muy bien con la peli, igual que cuando salió The Dirt en inglés me lo compré y me gustó mucho, de las mejores biografías de música que he leído, sin duda. Y ya digo, detesto su música, aunque ellos me caen bien, sobre todo Nikki (Vince es el único que me cae mal). Si fuera fan estaría babeando.
Mr. Integrity- Mensajes : 8317
Fecha de inscripción : 14/02/2018
Re: El final de Motley Crue???
Mr. Integrity escribió:Sin gustarme en absoluto Motley, me lo he pasado muy bien con la peli, igual que cuando salió The Dirt en inglés me lo compré y me gustó mucho, de las mejores biografías de música que he leído, sin duda. Y ya digo, detesto su música, aunque ellos me caen bien, sobre todo Nikki (Vince es el único que me cae mal). Si fuera fan estaría babeando.
totalmente...
por cierto igual que vino bruce dickinson, alguien debería traernos a nikki sixx y más si es cierto que sus diarios de la heroina se presentan traducidos al español, no creeis?.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: El final de Motley Crue???
Mr. Integrity escribió:Sin gustarme en absoluto Motley, me lo he pasado muy bien con la peli, igual que cuando salió The Dirt en inglés me lo compré y me gustó mucho, de las mejores biografías de música que he leído, sin duda. Y ya digo, detesto su música, aunque ellos me caen bien, sobre todo Nikki (Vince es el único que me cae mal). Si fuera fan estaría babeando.
es dificl elegir quien te cae peor, aunque es cierto que casi todos y sobre todo los no fans por vince, aunque también hay mucho hater de tommy lee, sobre todo por sus ultimos años, alejandose del rock, su fuerte rechazo a vince, etc. Con el tiempo mick mars que era el elemento más gris en los ochenta ha ganado muchos adeptos, y en la pelicula es sin duda el que sale mejor parado. Reconozco que en los viejos tiempos le tenía muchas simpatías a tommy lee, pero con el paso de los años Nikki Sixx es para mi también mi favorito de los cuatro, es el eje de apoyo de la banda, el nexo de unión, el que tiene la cabeza mejor amueblada, el que tira de la banda, y el que mejor se expresa a la hora de las entrevistas. Un icono.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: El final de Motley Crue???
modes garcia escribió:Mr. Integrity escribió:Sin gustarme en absoluto Motley, me lo he pasado muy bien con la peli, igual que cuando salió The Dirt en inglés me lo compré y me gustó mucho, de las mejores biografías de música que he leído, sin duda. Y ya digo, detesto su música, aunque ellos me caen bien, sobre todo Nikki (Vince es el único que me cae mal). Si fuera fan estaría babeando.
totalmente...
por cierto igual que vino bruce dickinson, alguien debería traernos a nikki sixx y más si es cierto que sus diarios de la heroina se presentan traducidos al español, no creeis?.
SI SI SI
starfuckers- Mensajes : 37595
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: El final de Motley Crue???
Aquí otro que le gustó la peli.
locovereas- Mensajes : 33258
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: El final de Motley Crue???
Crítica sobre The Dirt en La Razón, por parte de Ulises Fuente:
Se han convertido ya en un género en sí mismas, un cliché que casi se repite al milímetro, como una comedia romántica. Son las películas biográficas de músicos, ya sean solistas o bandas, que van así: ascenso, excesos, infierno, redención. Todas responden a ese esquema como si no hubiera otra manera de ser músico pero, desde luego, dando forma conjuntamente a ese mito, ese dios moderno que es la estrella del rock.
Así discurre «The Dirt», la película que Netflix acaba de estrenar sobre la banda de glam rock Mötley Crüe, que no escapa al esquema. Montañas de drogas de todo tipo, devaneos sexuales difíciles de creer, más drogas, relaciones sentimentales imposibles de gobernar, descerebre y estupidez a raudales. Una experiencia, para los curiosos, narrada en papel con detalle en su autobiografía «Los trapos sucios». Cuatro músicos cortados por el patrón de Beavies y Butthead, tan bobos que casi parece imposible, bidimensionales y unineuronales. Les esposan a la cama para que dejen de drogarse. Sufren una sobredosis, sobreviven de milagro y vuelven a chutarse. Bingo, segunda sobredosis. Ese es Tommy Lee, el más simpático del grupo y quien mejor destroza habitaciones de hotel.
Porque por otro lado está Mick Mars, que sufría de una enfermedad degenerativa en la espalda y dormía con los brazos cruzados sobre el pecho cual Bela Lugosi. Por cierto, feministas, absténganse de consumir este filme si no quieren que les sangren los ojos de pura cosificación femenina. Sin embargo, después de los colocones al límite del otro barrio y del vacío que dejan los excesos (y la moralina que contiene, como si todos los que conducen un Lamborghini fueran infelices en realidad), es cuando aparecen los sentimientos, la enfermedad, la depresión, lo que hace reales a los cuatro músicos de esta historia que contiene otro de los más fascinantes clichés de la vida de músico, según la mitología moderna: tener un padre ausente o abusador. Un padre al que en la edad adulta se trata de reencontrar por alguna razón, o para ajustar cuentas.
Para tener respuestas en «The Dirt», evidentemente hay, después del naufragio total, aciertan, una redención también, una reunión de los viejos amigos que han sido lo increíblemente afortunados como para sobrevivir. «No sé cómo no estamos muertos o en la cárcel. Jodimos a mucha gente e hicimos cosas de las que nos arrepentimos cada día», dice Tommy Lee sobre, por ejemplo, el accidente de tráfico que le costó la vida a un músico amigo y por el que el cantante, Vince Neil, pagó con la cárcel.
En la Nochevieja de 2015, los músicos firmaron ante notario que jamás regresarían al escenario. Que cada uno juzgue la gravedad de la pérdida.
que os parece?...
Se han convertido ya en un género en sí mismas, un cliché que casi se repite al milímetro, como una comedia romántica. Son las películas biográficas de músicos, ya sean solistas o bandas, que van así: ascenso, excesos, infierno, redención. Todas responden a ese esquema como si no hubiera otra manera de ser músico pero, desde luego, dando forma conjuntamente a ese mito, ese dios moderno que es la estrella del rock.
Así discurre «The Dirt», la película que Netflix acaba de estrenar sobre la banda de glam rock Mötley Crüe, que no escapa al esquema. Montañas de drogas de todo tipo, devaneos sexuales difíciles de creer, más drogas, relaciones sentimentales imposibles de gobernar, descerebre y estupidez a raudales. Una experiencia, para los curiosos, narrada en papel con detalle en su autobiografía «Los trapos sucios». Cuatro músicos cortados por el patrón de Beavies y Butthead, tan bobos que casi parece imposible, bidimensionales y unineuronales. Les esposan a la cama para que dejen de drogarse. Sufren una sobredosis, sobreviven de milagro y vuelven a chutarse. Bingo, segunda sobredosis. Ese es Tommy Lee, el más simpático del grupo y quien mejor destroza habitaciones de hotel.
Porque por otro lado está Mick Mars, que sufría de una enfermedad degenerativa en la espalda y dormía con los brazos cruzados sobre el pecho cual Bela Lugosi. Por cierto, feministas, absténganse de consumir este filme si no quieren que les sangren los ojos de pura cosificación femenina. Sin embargo, después de los colocones al límite del otro barrio y del vacío que dejan los excesos (y la moralina que contiene, como si todos los que conducen un Lamborghini fueran infelices en realidad), es cuando aparecen los sentimientos, la enfermedad, la depresión, lo que hace reales a los cuatro músicos de esta historia que contiene otro de los más fascinantes clichés de la vida de músico, según la mitología moderna: tener un padre ausente o abusador. Un padre al que en la edad adulta se trata de reencontrar por alguna razón, o para ajustar cuentas.
Para tener respuestas en «The Dirt», evidentemente hay, después del naufragio total, aciertan, una redención también, una reunión de los viejos amigos que han sido lo increíblemente afortunados como para sobrevivir. «No sé cómo no estamos muertos o en la cárcel. Jodimos a mucha gente e hicimos cosas de las que nos arrepentimos cada día», dice Tommy Lee sobre, por ejemplo, el accidente de tráfico que le costó la vida a un músico amigo y por el que el cantante, Vince Neil, pagó con la cárcel.
En la Nochevieja de 2015, los músicos firmaron ante notario que jamás regresarían al escenario. Que cada uno juzgue la gravedad de la pérdida.
que os parece?...
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: El final de Motley Crue???
modes garcia escribió:Crítica sobre The Dirt en La Razón, por parte de Ulises Fuente:
Se han convertido ya en un género en sí mismas, un cliché que casi se repite al milímetro, como una comedia romántica. Son las películas biográficas de músicos, ya sean solistas o bandas, que van así: ascenso, excesos, infierno, redención. Todas responden a ese esquema como si no hubiera otra manera de ser músico pero, desde luego, dando forma conjuntamente a ese mito, ese dios moderno que es la estrella del rock.
Así discurre «The Dirt», la película que Netflix acaba de estrenar sobre la banda de glam rock Mötley Crüe, que no escapa al esquema. Montañas de drogas de todo tipo, devaneos sexuales difíciles de creer, más drogas, relaciones sentimentales imposibles de gobernar, descerebre y estupidez a raudales. Una experiencia, para los curiosos, narrada en papel con detalle en su autobiografía «Los trapos sucios». Cuatro músicos cortados por el patrón de Beavies y Butthead, tan bobos que casi parece imposible, bidimensionales y unineuronales. Les esposan a la cama para que dejen de drogarse. Sufren una sobredosis, sobreviven de milagro y vuelven a chutarse. Bingo, segunda sobredosis. Ese es Tommy Lee, el más simpático del grupo y quien mejor destroza habitaciones de hotel.
Porque por otro lado está Mick Mars, que sufría de una enfermedad degenerativa en la espalda y dormía con los brazos cruzados sobre el pecho cual Bela Lugosi. Por cierto, feministas, absténganse de consumir este filme si no quieren que les sangren los ojos de pura cosificación femenina. Sin embargo, después de los colocones al límite del otro barrio y del vacío que dejan los excesos (y la moralina que contiene, como si todos los que conducen un Lamborghini fueran infelices en realidad), es cuando aparecen los sentimientos, la enfermedad, la depresión, lo que hace reales a los cuatro músicos de esta historia que contiene otro de los más fascinantes clichés de la vida de músico, según la mitología moderna: tener un padre ausente o abusador. Un padre al que en la edad adulta se trata de reencontrar por alguna razón, o para ajustar cuentas.
Para tener respuestas en «The Dirt», evidentemente hay, después del naufragio total, aciertan, una redención también, una reunión de los viejos amigos que han sido lo increíblemente afortunados como para sobrevivir. «No sé cómo no estamos muertos o en la cárcel. Jodimos a mucha gente e hicimos cosas de las que nos arrepentimos cada día», dice Tommy Lee sobre, por ejemplo, el accidente de tráfico que le costó la vida a un músico amigo y por el que el cantante, Vince Neil, pagó con la cárcel.
En la Nochevieja de 2015, los músicos firmaron ante notario que jamás regresarían al escenario. Que cada uno juzgue la gravedad de la pérdida.
que os parece?...
Que no sabe de que va la película, nunca mejor dicho.
Igual es un fan de Rosalía que le han obligado ver la peli para escribir el artículo.
locovereas- Mensajes : 33258
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: El final de Motley Crue???
modes garcia escribió:Crítica sobre The Dirt en La Razón, por parte de Ulises Fuente:
Se han convertido ya en un género en sí mismas, un cliché que casi se repite al milímetro, como una comedia romántica. Son las películas biográficas de músicos, ya sean solistas o bandas, que van así: ascenso, excesos, infierno, redención. Todas responden a ese esquema como si no hubiera otra manera de ser músico pero, desde luego, dando forma conjuntamente a ese mito, ese dios moderno que es la estrella del rock.
Así discurre «The Dirt», la película que Netflix acaba de estrenar sobre la banda de glam rock Mötley Crüe, que no escapa al esquema. Montañas de drogas de todo tipo, devaneos sexuales difíciles de creer, más drogas, relaciones sentimentales imposibles de gobernar, descerebre y estupidez a raudales. Una experiencia, para los curiosos, narrada en papel con detalle en su autobiografía «Los trapos sucios». Cuatro músicos cortados por el patrón de Beavies y Butthead, tan bobos que casi parece imposible, bidimensionales y unineuronales. Les esposan a la cama para que dejen de drogarse. Sufren una sobredosis, sobreviven de milagro y vuelven a chutarse. Bingo, segunda sobredosis. Ese es Tommy Lee, el más simpático del grupo y quien mejor destroza habitaciones de hotel.
Porque por otro lado está Mick Mars, que sufría de una enfermedad degenerativa en la espalda y dormía con los brazos cruzados sobre el pecho cual Bela Lugosi. Por cierto, feministas, absténganse de consumir este filme si no quieren que les sangren los ojos de pura cosificación femenina. Sin embargo, después de los colocones al límite del otro barrio y del vacío que dejan los excesos (y la moralina que contiene, como si todos los que conducen un Lamborghini fueran infelices en realidad), es cuando aparecen los sentimientos, la enfermedad, la depresión, lo que hace reales a los cuatro músicos de esta historia que contiene otro de los más fascinantes clichés de la vida de músico, según la mitología moderna: tener un padre ausente o abusador. Un padre al que en la edad adulta se trata de reencontrar por alguna razón, o para ajustar cuentas.
Para tener respuestas en «The Dirt», evidentemente hay, después del naufragio total, aciertan, una redención también, una reunión de los viejos amigos que han sido lo increíblemente afortunados como para sobrevivir. «No sé cómo no estamos muertos o en la cárcel. Jodimos a mucha gente e hicimos cosas de las que nos arrepentimos cada día», dice Tommy Lee sobre, por ejemplo, el accidente de tráfico que le costó la vida a un músico amigo y por el que el cantante, Vince Neil, pagó con la cárcel.
En la Nochevieja de 2015, los músicos firmaron ante notario que jamás regresarían al escenario. Que cada uno juzgue la gravedad de la pérdida.
que os parece?...
que estan muy perdidos
starfuckers- Mensajes : 37595
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: El final de Motley Crue???
Crítica en Max Metal de The Dirt, por Juan José Díez:
La primera vez que leí “The Dirt” (en español “Los Trapos Sucios”) , libro en el que se basa la película, me pareció un producto de entretenimiento puro. Era bizarro, excesivo, dinámico y sobre todo muy divertido. Ya entonces entendí que tendría una complicada traslación al cine, si de algo no podía presumir la historia era de corrección política. Afortunadamente han surgido plataformas como Netflix que arriesgan y les apetece contar historias como esta.
Si algo se puede afirmar es que es bastante fiel al libro, ¿fiel a la realidad? Nadie lo sabe, obviamente esta historia es más que proclive a la exageración, de hecho, protagonistas de muchas de las secuencias que cuenta el libro han afirmado que no recuerdan aquellos momentos de la misma forma. También se han eliminado otras partes que serían inaceptables en la sociedad del #MeToo, y aunque sigue habiendo abundancia de sexo, y groupies y mujeres no bien tratadas, la película intenta ser un poquito más larga de miras y no regodearse en el fango de los excesos aunque haya que esperar casi la mitad del metraje.
El director encargado de encajar todas las piezas es Jeff Tremaine, conocido por su trabajo en Jackass, y de hecho, la primera parte de la película se dedica a rodar otro jackass estilo rockero, burradas y una representación de los estereotipos más bestias del sexo, drogas y rock n’ roll, parte que resulta entretenida pero que aporta poco peso a la historia más allá del chascarrillo y broma fácil.
A medida que avanza la cinta encontramos los visos de una verdadera historia, la caída de una banda por culpa de las drogas, los fracasos individuales de cuatro inadaptados, el drama en forma de muerte de una hija o del paso por la cárcel por matar a una persona cuando se conduce borracho, de divorcios, adicciones y escarcéos demasiado cercanos con la muerte.
Obviamente no es una obra que vaya a pasar a la historia del cine, pero resulta entretenida, con una caracterización bastante lograda y unas actuaciones correctas, y si la comparamos con recientes bombazos de taquilla sobre otras bandas, no resulta impostada ni artificialmente blanqueada.
Sobrevivieron y pudieron contarlo, esa es la historia.
La primera vez que leí “The Dirt” (en español “Los Trapos Sucios”) , libro en el que se basa la película, me pareció un producto de entretenimiento puro. Era bizarro, excesivo, dinámico y sobre todo muy divertido. Ya entonces entendí que tendría una complicada traslación al cine, si de algo no podía presumir la historia era de corrección política. Afortunadamente han surgido plataformas como Netflix que arriesgan y les apetece contar historias como esta.
Si algo se puede afirmar es que es bastante fiel al libro, ¿fiel a la realidad? Nadie lo sabe, obviamente esta historia es más que proclive a la exageración, de hecho, protagonistas de muchas de las secuencias que cuenta el libro han afirmado que no recuerdan aquellos momentos de la misma forma. También se han eliminado otras partes que serían inaceptables en la sociedad del #MeToo, y aunque sigue habiendo abundancia de sexo, y groupies y mujeres no bien tratadas, la película intenta ser un poquito más larga de miras y no regodearse en el fango de los excesos aunque haya que esperar casi la mitad del metraje.
El director encargado de encajar todas las piezas es Jeff Tremaine, conocido por su trabajo en Jackass, y de hecho, la primera parte de la película se dedica a rodar otro jackass estilo rockero, burradas y una representación de los estereotipos más bestias del sexo, drogas y rock n’ roll, parte que resulta entretenida pero que aporta poco peso a la historia más allá del chascarrillo y broma fácil.
A medida que avanza la cinta encontramos los visos de una verdadera historia, la caída de una banda por culpa de las drogas, los fracasos individuales de cuatro inadaptados, el drama en forma de muerte de una hija o del paso por la cárcel por matar a una persona cuando se conduce borracho, de divorcios, adicciones y escarcéos demasiado cercanos con la muerte.
Obviamente no es una obra que vaya a pasar a la historia del cine, pero resulta entretenida, con una caracterización bastante lograda y unas actuaciones correctas, y si la comparamos con recientes bombazos de taquilla sobre otras bandas, no resulta impostada ni artificialmente blanqueada.
Sobrevivieron y pudieron contarlo, esa es la historia.
Última edición por modes garcia el 28.03.19 19:07, editado 1 vez
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: El final de Motley Crue???
starfuckers escribió:modes garcia escribió:Crítica sobre The Dirt en La Razón, por parte de Ulises Fuente:
Se han convertido ya en un género en sí mismas, un cliché que casi se repite al milímetro, como una comedia romántica. Son las películas biográficas de músicos, ya sean solistas o bandas, que van así: ascenso, excesos, infierno, redención. Todas responden a ese esquema como si no hubiera otra manera de ser músico pero, desde luego, dando forma conjuntamente a ese mito, ese dios moderno que es la estrella del rock.
Así discurre «The Dirt», la película que Netflix acaba de estrenar sobre la banda de glam rock Mötley Crüe, que no escapa al esquema. Montañas de drogas de todo tipo, devaneos sexuales difíciles de creer, más drogas, relaciones sentimentales imposibles de gobernar, descerebre y estupidez a raudales. Una experiencia, para los curiosos, narrada en papel con detalle en su autobiografía «Los trapos sucios». Cuatro músicos cortados por el patrón de Beavies y Butthead, tan bobos que casi parece imposible, bidimensionales y unineuronales. Les esposan a la cama para que dejen de drogarse. Sufren una sobredosis, sobreviven de milagro y vuelven a chutarse. Bingo, segunda sobredosis. Ese es Tommy Lee, el más simpático del grupo y quien mejor destroza habitaciones de hotel.
Porque por otro lado está Mick Mars, que sufría de una enfermedad degenerativa en la espalda y dormía con los brazos cruzados sobre el pecho cual Bela Lugosi. Por cierto, feministas, absténganse de consumir este filme si no quieren que les sangren los ojos de pura cosificación femenina. Sin embargo, después de los colocones al límite del otro barrio y del vacío que dejan los excesos (y la moralina que contiene, como si todos los que conducen un Lamborghini fueran infelices en realidad), es cuando aparecen los sentimientos, la enfermedad, la depresión, lo que hace reales a los cuatro músicos de esta historia que contiene otro de los más fascinantes clichés de la vida de músico, según la mitología moderna: tener un padre ausente o abusador. Un padre al que en la edad adulta se trata de reencontrar por alguna razón, o para ajustar cuentas.
Para tener respuestas en «The Dirt», evidentemente hay, después del naufragio total, aciertan, una redención también, una reunión de los viejos amigos que han sido lo increíblemente afortunados como para sobrevivir. «No sé cómo no estamos muertos o en la cárcel. Jodimos a mucha gente e hicimos cosas de las que nos arrepentimos cada día», dice Tommy Lee sobre, por ejemplo, el accidente de tráfico que le costó la vida a un músico amigo y por el que el cantante, Vince Neil, pagó con la cárcel.
En la Nochevieja de 2015, los músicos firmaron ante notario que jamás regresarían al escenario. Que cada uno juzgue la gravedad de la pérdida.
que os parece?...
que estan muy perdidos
la razón no rockea mucho.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: El final de Motley Crue???
modes garcia escribió:Crítica en Max Metal de The Dirt, por Juan José Díez:
La primera vez que leí “The Dirt” (en español “Los Trapos Sucios”) , libro en el que se basa la película, me pareció un producto de entretenimiento puro. Era bizarro, excesivo, dinámico y sobre todo muy divertido. Ya entonces entendí que tendría una complicada traslación al cine, si de algo no podía presumir la historia era de corrección política. Afortunadamente han surgido plataformas como Netflix que arriesgan y les apetece contar historias como esta.
Si algo se puede afirmar es que es bastante fiel al libro, ¿fiel a la realidad? Nadie lo sabe, obviamente esta historia es más que proclive a la exageración, de hecho, protagonistas de muchas de las secuencias que cuenta el libro han afirmado que no recuerdan aquellos momentos de la misma forma. También se han eliminado otras partes que serían inaceptables en la sociedad del #MeToo, y aunque sigue habiendo abundancia de sexo, y groupies y mujeres no bien tratadas, la película intenta ser un poquito más larga de miras y no regodearse en el fango de los excesos aunque haya que esperar casi la mitad del metraje.
El director encargado de encajar todas las piezas es Jeff Tremaine, conocido por su trabajo en Jackass, y de hecho, la primera parte de la película se dedica a rodar otro jackass estilo rockero, burradas y una representación de los estereotipos más bestias del sexo, drogas y rock n’ roll, parte que resulta entretenida pero que aporta poco peso a la historia más allá del chascarrillo y broma fácil.
A medida que avanza la cinta encontramos los visos de una verdadera historia, la caída de una banda por culpa de las drogas, los fracasos individuales de cuatro inadaptados, el drama en forma de muerte de una hija o del paso por la cárcel por matar a una persona cuando se conduce borracho, de divorcios, adicciones y escarcéos demasiado cercanos con la muerte.
Obviamente no es una obra que vaya a pasar a la historia del cine, pero resulta entretenida, con una caracterización bastante lograda y unas actuaciones correctas, y si la comparamos con recientes bombazos de taquilla sobre otras bandas, no resulta impostada ni artificialmente blanqueada.
Sobrevivieron y pudieron contarlo, esa es la historia.
este si sabe de que va la cosa
starfuckers- Mensajes : 37595
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: El final de Motley Crue???
Crítica de The Dirt en Espinof a cargo de Kiko Vega:
Uno de los creadores de 'Jackass', Jeff Tremaine, aborda su primer largometraje alejado de sus compañeros habituales con un divertido, emotivo y eficaz biopic sobre una de las bandas más cafres del rock, Mötley Crüe.
No era sencilla la faena de llevar a la pantalla las correrías, desventuras, tragedias y el infinito listado de situaciones comprometidas vividas por estos cuatro personajes entre principios de los 80 y finales de los 2000.
Drogas, alcohol, mujeres, traiciones, enfermedades y muertes dolorosas pintaron de carmesí la historia de la banda angelina formada por algunos de los rockeros con nombres más molones de la historia del glam: Nikki Sixx, Tommy Lee, Mick Mars y Vince Neil.
El prólogo lo advierte: esto será rápido, dolerá y será la recreación más o menos fiel de la necedad eterna (y cuando no lo sea te lo dirán) de cuatro tíos que se encontraron con el éxito y no supieron decir no a pesar de vivir en la época del contestar con una negativa a cualquier ofrecimiento narcótico.
Desde los castings en busca de un guitarrista hasta la resurrección fraternal, la vida de Mötley Crüe llegó a una nueva oleada de receptores con el lanzamiento de 'Los trapos sucios', una de las memorias más alucinantes sobre el rock jamás escritas y que en España editó Es Pop Ediciones en su momento.
Poner en imágenes semejante confesionario barriobajero y traicionero no era tarea fácil, pero Tremaine tiene una amplísima experiencia en lidiar con gente que tiene claro que no le importa dejar de vivir en cualquier momento, así que se limita a poner la cámara en su sitio y a que ésta tenga química con su reparto. Misión cumplida.
Blandas, duras, aspirables o inyectables, los cuatro jinetes rockeros del apocalipsis no supieron manejar todas las sustancias que cayeron en sus manos, pero lejos de avergonzarse y tratar de ocultarlo, sacan pecho y consiguen revivir algunos momentos tan delirantes como las "redecoraciones" de los hoteles, su encuentro piscinero con Ozzy Osbourne, las falsas redenciones y las tragedias que sacudieron sus vidas.
Al contrario que en el último biopic-rock que llegó a nuestras salas y que terminó llevándose algún premio de más, aquí no hay tiempo para el edulcorante. Si alguien muere, va a la cárcel, cae en las drogas de la peor manera o traiciona a su pareja o compañero de armas, la cosa se cuenta.
Del ambiente a favor de obra se aprovecha un estupendo y acertado reparto que recrea con gracia a los miembros reales de una banda que nadie tomó nunca en serio. Tal vez por aquello de las pintas y el estilo nunca nadie se acuerda de ellos, pero Mötley Crüe siempre ha sabido salir a flote, ya fuera por un reencuentro privado, el clásico vídeo porno que grabas en vacaciones y sale a la luz o que alguien haga una película sobre tu vida. Claro está, algo así o lo haces tú mismo o no lo hace nadie. Al menos salió bien.
Uno de los creadores de 'Jackass', Jeff Tremaine, aborda su primer largometraje alejado de sus compañeros habituales con un divertido, emotivo y eficaz biopic sobre una de las bandas más cafres del rock, Mötley Crüe.
No era sencilla la faena de llevar a la pantalla las correrías, desventuras, tragedias y el infinito listado de situaciones comprometidas vividas por estos cuatro personajes entre principios de los 80 y finales de los 2000.
Drogas, alcohol, mujeres, traiciones, enfermedades y muertes dolorosas pintaron de carmesí la historia de la banda angelina formada por algunos de los rockeros con nombres más molones de la historia del glam: Nikki Sixx, Tommy Lee, Mick Mars y Vince Neil.
El prólogo lo advierte: esto será rápido, dolerá y será la recreación más o menos fiel de la necedad eterna (y cuando no lo sea te lo dirán) de cuatro tíos que se encontraron con el éxito y no supieron decir no a pesar de vivir en la época del contestar con una negativa a cualquier ofrecimiento narcótico.
Desde los castings en busca de un guitarrista hasta la resurrección fraternal, la vida de Mötley Crüe llegó a una nueva oleada de receptores con el lanzamiento de 'Los trapos sucios', una de las memorias más alucinantes sobre el rock jamás escritas y que en España editó Es Pop Ediciones en su momento.
Poner en imágenes semejante confesionario barriobajero y traicionero no era tarea fácil, pero Tremaine tiene una amplísima experiencia en lidiar con gente que tiene claro que no le importa dejar de vivir en cualquier momento, así que se limita a poner la cámara en su sitio y a que ésta tenga química con su reparto. Misión cumplida.
Blandas, duras, aspirables o inyectables, los cuatro jinetes rockeros del apocalipsis no supieron manejar todas las sustancias que cayeron en sus manos, pero lejos de avergonzarse y tratar de ocultarlo, sacan pecho y consiguen revivir algunos momentos tan delirantes como las "redecoraciones" de los hoteles, su encuentro piscinero con Ozzy Osbourne, las falsas redenciones y las tragedias que sacudieron sus vidas.
Al contrario que en el último biopic-rock que llegó a nuestras salas y que terminó llevándose algún premio de más, aquí no hay tiempo para el edulcorante. Si alguien muere, va a la cárcel, cae en las drogas de la peor manera o traiciona a su pareja o compañero de armas, la cosa se cuenta.
Del ambiente a favor de obra se aprovecha un estupendo y acertado reparto que recrea con gracia a los miembros reales de una banda que nadie tomó nunca en serio. Tal vez por aquello de las pintas y el estilo nunca nadie se acuerda de ellos, pero Mötley Crüe siempre ha sabido salir a flote, ya fuera por un reencuentro privado, el clásico vídeo porno que grabas en vacaciones y sale a la luz o que alguien haga una película sobre tu vida. Claro está, algo así o lo haces tú mismo o no lo hace nadie. Al menos salió bien.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: El final de Motley Crue???
modes garcia escribió:El prólogo lo advierte: esto será rápido, dolerá y será la recreación más o menos fiel de la necedad eterna (y cuando no lo sea te lo dirán) de cuatro tíos que se encontraron con el éxito y no supieron decir no a pesar de vivir en la época del contestar con una negativa a cualquier ofrecimiento narcótico.
Ironía? Está de coña? O no entera de nada?
borope- Mensajes : 13018
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: El final de Motley Crue???
Chuck Klosterman sobre Shout at the Devil:
Por muy cliché que pueda sonar ahora, en su momento me sentí muy perturbado por la portada de Shout at the Devil. Recuerdo haber pensado, quien coño son esos tios?, y más importante aún, pero estos tios... son tíos?. El rubio parecía una chica, y otro se llamaba Nikki.
Fui leyendo el encarte, que fue como toparte con un ejemplar de la biblia satánica de Anton LaVey. Mientras el grupo insistía que el disco había sido grabado con Foster´s Lager, Budweiser, Ginebra Bombay, mucho Jack Daniels, Kahlúa, Brandy, Quakers, Krell... y mujeres salvajes, y advertian: Precaución, este disco podría contener mensajes grabados al revés. Que diablos quería decir aquello?.
El día antes de escucharlo por primera vez, le hable a mis amigos de aquel flipante nuevo grupo que acababa de descubrir. Y sin embargo metiría si dijese que lo único que nos gustaba eran sus caracterizaciones, sin duda su imagen fue el principal catalizador de su atractivo, pero no era el único elemento de la ecuación. Shout at the Devil fue mi Sgt. Pepper´s.
Brian Eno dijo: sólo mil personas compraron el debut de la Velvet Underground, y todas y cada una de ellas intentaron hacerse músicos. Pues bien, millones de personas compramos "Shout at the Devil" y todas y cada una de ellas seguimos siendo personas.
No me avergüenzo de mi idolatría juvenil por los Mötley, y si no hubiera vivido tan obsesionado por gritarle al diablo, puede que el contexto cultural del heavy metal no hubiera llegado a resultarme tan evidente o tan real, como me resulta hoy en día.
Por muy cliché que pueda sonar ahora, en su momento me sentí muy perturbado por la portada de Shout at the Devil. Recuerdo haber pensado, quien coño son esos tios?, y más importante aún, pero estos tios... son tíos?. El rubio parecía una chica, y otro se llamaba Nikki.
Fui leyendo el encarte, que fue como toparte con un ejemplar de la biblia satánica de Anton LaVey. Mientras el grupo insistía que el disco había sido grabado con Foster´s Lager, Budweiser, Ginebra Bombay, mucho Jack Daniels, Kahlúa, Brandy, Quakers, Krell... y mujeres salvajes, y advertian: Precaución, este disco podría contener mensajes grabados al revés. Que diablos quería decir aquello?.
El día antes de escucharlo por primera vez, le hable a mis amigos de aquel flipante nuevo grupo que acababa de descubrir. Y sin embargo metiría si dijese que lo único que nos gustaba eran sus caracterizaciones, sin duda su imagen fue el principal catalizador de su atractivo, pero no era el único elemento de la ecuación. Shout at the Devil fue mi Sgt. Pepper´s.
Brian Eno dijo: sólo mil personas compraron el debut de la Velvet Underground, y todas y cada una de ellas intentaron hacerse músicos. Pues bien, millones de personas compramos "Shout at the Devil" y todas y cada una de ellas seguimos siendo personas.
No me avergüenzo de mi idolatría juvenil por los Mötley, y si no hubiera vivido tan obsesionado por gritarle al diablo, puede que el contexto cultural del heavy metal no hubiera llegado a resultarme tan evidente o tan real, como me resulta hoy en día.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: El final de Motley Crue???
El bajista de MÖTLEY CRÜE Nikki Sixx ha hablado recientemente con Kerrang:
La explosión de NIRVANA en 1991 hizo mucho daño a MÖTLEY CRÜE. ¿Es justo decir que fuisteis abandonados con bandas como POISON o WARRANT?
"Tengo que decir que no creo que NIRVANA y PEARL JAM mataran a las bandas que mencionas, creo que ellos se mataron a sí mismo. Estaban haciendo música de imitación. Nosotros por otro lado simplemente implosionamos. Olvídate del estilo de vida por un minuto, lo que al final nos permitió salir a través de eso fue la música que hacíamos y lo buenos que podíamos llegar a ser cuando trabajábamos juntos. Todas las bandas grandes tienen colinas y valles, y si tienen suerte consiguen llegar a la cima de la montaña. Pero en algún momento tienes que bajar. Muy pocas bandas tienen la suerte de hacerse famosos y mantenerse famosos para siempre. Así es, la música cambia, la tecnología cambia, la moda cambia, los comportamientos sociales cambian. Pero hoy de nuevo, hay muchas bandas que están a salvo".
DONINGTON 91.
La explosión de NIRVANA en 1991 hizo mucho daño a MÖTLEY CRÜE. ¿Es justo decir que fuisteis abandonados con bandas como POISON o WARRANT?
"Tengo que decir que no creo que NIRVANA y PEARL JAM mataran a las bandas que mencionas, creo que ellos se mataron a sí mismo. Estaban haciendo música de imitación. Nosotros por otro lado simplemente implosionamos. Olvídate del estilo de vida por un minuto, lo que al final nos permitió salir a través de eso fue la música que hacíamos y lo buenos que podíamos llegar a ser cuando trabajábamos juntos. Todas las bandas grandes tienen colinas y valles, y si tienen suerte consiguen llegar a la cima de la montaña. Pero en algún momento tienes que bajar. Muy pocas bandas tienen la suerte de hacerse famosos y mantenerse famosos para siempre. Así es, la música cambia, la tecnología cambia, la moda cambia, los comportamientos sociales cambian. Pero hoy de nuevo, hay muchas bandas que están a salvo".
DONINGTON 91.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: El final de Motley Crue???
¿Volverán a ver los fans a MÖTLEY CRÜE en directo?
"Estaba haciendo una entrevista con Tommy hace un par de semanas y nos preguntaron si volveríamos a tocar juntos. Y Tommy dijo, no lo sé, a lo mejor si nos meten en el Rock & Roll Hall of Fame o algo así podríamos quitarle el polvo a un par de clásicos. Yo le dije, ¿de verdad?, y él respondió, ¿Por qué no?’. Pero no tenemos ningún plan porque el Salón de la Fama ya nos dijo que no entraríamos nunca por nuestro comportamiento, es un poco eso".
ese comportamiento chicos...
"Estaba haciendo una entrevista con Tommy hace un par de semanas y nos preguntaron si volveríamos a tocar juntos. Y Tommy dijo, no lo sé, a lo mejor si nos meten en el Rock & Roll Hall of Fame o algo así podríamos quitarle el polvo a un par de clásicos. Yo le dije, ¿de verdad?, y él respondió, ¿Por qué no?’. Pero no tenemos ningún plan porque el Salón de la Fama ya nos dijo que no entraríamos nunca por nuestro comportamiento, es un poco eso".
ese comportamiento chicos...
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: El final de Motley Crue???
¿Habéis pensado en volver a girar como banda?
"Bueno, no lo sé. No hemos tenido esa conversación. Lo que quiero decir es que lo dejamos por un motivo. No sé, sigo diciendo categóricamente que no, pero si surgiera algo como… si nos invitaran a tocar en el intermedio de la Superbowl podría ser algo interesante para hacer. Pero lo de girar no lo hemos hablado, y hablamos de cosas constantemente".
Theatre of Pain Tour...
"Bueno, no lo sé. No hemos tenido esa conversación. Lo que quiero decir es que lo dejamos por un motivo. No sé, sigo diciendo categóricamente que no, pero si surgiera algo como… si nos invitaran a tocar en el intermedio de la Superbowl podría ser algo interesante para hacer. Pero lo de girar no lo hemos hablado, y hablamos de cosas constantemente".
Theatre of Pain Tour...
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: El final de Motley Crue???
Acabo de volver a ver la pelli.
Joder es una puta maravilla.
Realmente los tipos que interpretan a Mötley Crüe la clavan. Tommy, Vince, Neil y Mick, los 4. Pero también los que hacen de David Lee Roth y de Ozzy la clavan.
Quitando la escena del meo y las lágrimas de Vince cuando se reúnen en el bar, que son 2 escenas un poco sobreactuadas, por lo demás estás viendo y escuchando realmente a los 4 tipos. Se nota que los chavales pasaron tiempo con sus alter egos y se mamaron bien todos los movimientos, formas de hablar, etc.
La peli es una jodida MARAVILLA.
Y además, gracias a ella, una nueva generación de adolescentes está descubriendo a Mötley Crüe y la están petando a lo BESTIA. Tienen ahora mismo 4 canciones, 2 discos y el libro en el top de todas las listas de éxitos y streaming del momento.
"Home Sweet Home" es número 1, el "Greatest Hits" es número 2, la BSO de la peli fue número 1 la semana pasada y ahora está en el 9, el libro es número 1.
Los streamings, en itunes, spotify, youtube, las búsquedas en google, etc. se han disparado en varios miles per cien.
Es una puta salvajada cómo lo están petando.
Estoy en un grupo de Mötley Crüe en facebook que lleva toda semana entrando sin parar adolescentes de todas partes del mundo que acaban de descubrir al grupo y lo están flipando. Además de los fans de toda la vida aprovechando para contar sus viejas batallitas.
Con la estrategia de titular el disco, el libro, el nuevo single y la película igual, han creado además una tormenta de búsqueda perfecta que hace que cada vez que la gente busca uno, sume a los 4 y los algoritmos de internet les multiplpican la visualización.
Nikki Sixx es un hombre de negocios tan avispado o más como Gene Simmons.
El planeta se ha vuelto Mötley Crüe esta semana!! ou yeah!!!
Joder es una puta maravilla.
Realmente los tipos que interpretan a Mötley Crüe la clavan. Tommy, Vince, Neil y Mick, los 4. Pero también los que hacen de David Lee Roth y de Ozzy la clavan.
Quitando la escena del meo y las lágrimas de Vince cuando se reúnen en el bar, que son 2 escenas un poco sobreactuadas, por lo demás estás viendo y escuchando realmente a los 4 tipos. Se nota que los chavales pasaron tiempo con sus alter egos y se mamaron bien todos los movimientos, formas de hablar, etc.
La peli es una jodida MARAVILLA.
Y además, gracias a ella, una nueva generación de adolescentes está descubriendo a Mötley Crüe y la están petando a lo BESTIA. Tienen ahora mismo 4 canciones, 2 discos y el libro en el top de todas las listas de éxitos y streaming del momento.
"Home Sweet Home" es número 1, el "Greatest Hits" es número 2, la BSO de la peli fue número 1 la semana pasada y ahora está en el 9, el libro es número 1.
Los streamings, en itunes, spotify, youtube, las búsquedas en google, etc. se han disparado en varios miles per cien.
Es una puta salvajada cómo lo están petando.
Estoy en un grupo de Mötley Crüe en facebook que lleva toda semana entrando sin parar adolescentes de todas partes del mundo que acaban de descubrir al grupo y lo están flipando. Además de los fans de toda la vida aprovechando para contar sus viejas batallitas.
Con la estrategia de titular el disco, el libro, el nuevo single y la película igual, han creado además una tormenta de búsqueda perfecta que hace que cada vez que la gente busca uno, sume a los 4 y los algoritmos de internet les multiplpican la visualización.
Nikki Sixx es un hombre de negocios tan avispado o más como Gene Simmons.
El planeta se ha vuelto Mötley Crüe esta semana!! ou yeah!!!
Perry go round- Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Temas similares
» Los trapos sucios de Mötley Crüe
» El final de Motley Crue???
» El final de Motley Crue???
» El final de Motley Crue???
» El final de Motley Crue??? Nooooo
» El final de Motley Crue???
» El final de Motley Crue???
» El final de Motley Crue???
» El final de Motley Crue??? Nooooo
Página 6 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.