El final de Motley Crue???

+93
izzy69
sonic buzzard
Itlotg
georgino
Caffeine
GhostofCain
MEMYSELF&I
Pier
KILLER
Sugerio
JohnGarcia
quikiss
señor rosa
Will Hoge
priss
Starsailor
Axlferrari
SIXX´N SEX
Katxorro
fopp
El Puto Fary
candymanray
Space Lord
Strickland
Breath
RedSpecial
DeGuindos al Pavo
wakam
keith_caputo
TIENENOMBRESMIL
SISTER-MORPHINE
Kyuss
karlos gasteiz
Jabs
Ed Wood
efecto diablo
Perry go round
locovereas
Mr. Integrity
j. cash
Usagi
total_13
celtasnake
red ryder
cramps
Humpty Dumpty
Bokor
Maniac is out
TERRICOLA
odklas
Spirit 76
Johnny Kashmir
modes garcia
Eric Sachs
alflames
starfuckers
medlocke_van_zant
Ruyter
Ladylog
Rikileaks
chuseldelantero
Ciclóncósmico
loaded
Attikus
Langarica
Steve Trumbo
Rizzy
DumDumBoy
eskoriez
javi clemente
Van
R'as Kal Bhul
Moltisanti
Drakixx
Harvey Dent
borope
thejesu
atila
minino
Godofredo
Darko
MarvinMartian
Apocalypse Dude
káiser
Pubilla
Evolardo
RockRotten
lacan
icarus
El facha catalán
rockero deprimido
hellpatrol
Porch1977
97 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

El final de Motley Crue??? - Página 7 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por starfuckers Sáb Mar 30 2019, 00:00

Joder que grandeza ! Vivan los puto Mötley
starfuckers
starfuckers

Mensaje por starfuckers Sáb Mar 30 2019, 00:04

Según informa NME, entre las reproducciones del soundtrack del filme y de su catálogo, sus escuchas en Spotify aumentaron en un $570, mientras que en Apple Music crecieron en 900%. En tanto, las descargas de las canciones de Mötley Crüe subieron 2027% en iTunes.
starfuckers
starfuckers

Mensaje por modes garcia Sáb Mar 30 2019, 00:07

Perry go round escribió:Acabo de volver a ver la pelli.
Joder es una puta maravilla.
Realmente los tipos que interpretan a Mötley Crüe la clavan. Tommy, Vince, Neil y Mick, los 4. Pero también los que hacen de David Lee Roth y de Ozzy la clavan.
Quitando la escena del meo y las lágrimas de Vince cuando se reúnen en el bar, que son 2 escenas un poco sobreactuadas, por lo demás estás viendo y escuchando realmente a los 4 tipos. Se nota que los chavales pasaron tiempo con sus alter egos y se mamaron bien todos los movimientos, formas de hablar, etc.

La peli es una jodida MARAVILLA.

Y además, gracias a ella, una nueva generación de adolescentes está descubriendo a Mötley Crüe y la están petando a lo BESTIA. Tienen ahora mismo 4 canciones, 2 discos y el libro en el top de todas las listas de éxitos y streaming del momento.
"Home Sweet Home" es número 1, el "Greatest Hits" es número 2, la BSO de la peli fue número 1 la semana pasada y ahora está en el 9, el libro es número 1.
Los streamings, en itunes, spotify, youtube, las búsquedas en google, etc. se han disparado en varios miles per cien.
Es una puta salvajada cómo lo están petando.
Estoy en un grupo de Mötley Crüe en facebook que lleva toda semana entrando sin parar adolescentes de todas partes del mundo que acaban de descubrir al grupo y lo están flipando. Además de los fans de toda la vida aprovechando para contar sus viejas batallitas.
Con la estrategia de titular el disco, el libro, el nuevo single y la película igual, han creado además una tormenta de búsqueda perfecta que hace que cada vez que la gente busca uno, sume a los 4 y los algoritmos de internet les multiplpican la visualización.
Nikki Sixx es un hombre de negocios tan avispado o más como Gene Simmons.
El planeta se ha vuelto Mötley Crüe esta semana!! ou yeah!!!

El final de Motley Crue??? - Página 7 Happy11

los haters de Mötley Crüe (que por aquí también hay muchos, deben estar flipando). Lo unico malo es que la banda no esté para un nuevo tour, porque da la impresión que lo petarían de nuevo, esperemos al menos esas apariciones puntuales, de hecho en tv deberian de tocar el tema The Dirt, y Vince ponerse rapidamente a dieta. Ojala en Septiembre de este año celebren el 30 aniversario del Dr. Feelgood, y en enero del 2021 llegará el 40 aniversario del grupo.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Sáb Mar 30 2019, 00:10

Realmente los tipos que interpretan a Mötley Crüe la clavan. Tommy, Vince, Neil y Mick, los 4. Pero también los que hacen de David Lee Roth y de Ozzy la clavan.
Quitando la escena del meo y las lágrimas de Vince cuando se reúnen en el bar, que son 2 escenas un poco sobreactuadas, por lo demás estás viendo y escuchando realmente a los 4 tipos. Se nota que los chavales pasaron tiempo con sus alter egos y se mamaron bien todos los movimientos, formas de hablar, etc.

Y además, gracias a ella, una nueva generación de adolescentes está descubriendo a Mötley Crüe y la están petando a lo BESTIA. Tienen ahora mismo 4 canciones, 2 discos y el libro en el top de todas las listas de éxitos y streaming del momento.
"Home Sweet Home" es número 1, el "Greatest Hits" es número 2, la BSO de la peli fue número 1 la semana pasada y ahora está en el 9, el libro es número 1.
Los streamings, en itunes, spotify, youtube, las búsquedas en google, etc. se han disparado en varios miles per cien.
Estoy en un grupo de Mötley Crüe en facebook que lleva toda semana entrando sin parar adolescentes de todas partes del mundo que acaban de descubrir al grupo y lo están flipando. Además de los fans de toda la vida aprovechando para contar sus viejas batallitas.
Con la estrategia de titular el disco, el libro, el nuevo single y la película igual, han creado además una tormenta de búsqueda perfecta que hace que cada vez que la gente busca uno, sume a los 4 y los algoritmos de internet les multiplpican la visualización.

los haters de Mötley Crüe (que por aquí también hay muchos, deben estar flipando). Lo unico malo es que la banda no esté para un nuevo tour, porque da la impresión que lo petarían de nuevo, esperemos al menos esas apariciones puntuales, de hecho en tv deberian de tocar el tema The Dirt, y Vince ponerse rapidamente a dieta. Ojala en Septiembre de este año celebren el 30 aniversario del Dr. Feelgood, y en enero del 2021 llegará el 40 aniversario del grupo.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Sáb Mar 30 2019, 00:11

doblete por lo de siempre, los problemas del forete, ya sabeis...

Última edición por modes garcia el Sáb Mar 30 2019, 02:03, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensaje por efecto diablo Sáb Mar 30 2019, 00:56

Hay cosas en la película que están muy bien .El momento que Vince canta por primera vez live wire (de manera horrible) ,se miran Sixx y Mars y deciden bajar un tono entero la afinación para que no suene a rayos. Me gusta porque no lo presentan como un gag pero lo es.

Por otra parte echo en falta el intento de suicidio de Mars.Me parece la parte más cachonda del libro.
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por modes garcia Sáb Mar 30 2019, 02:00

ya sabeis cuales van a ser los cabezas de cartel del AZKENA ROCK FESTIVAL 2020...

El final de Motley Crue??? - Página 7 Queen_10

and

El final de Motley Crue??? - Página 7 Crue13

modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Sáb Mar 30 2019, 02:02

efecto diablo escribió:Hay cosas en la película que están muy bien .El momento que Vince canta por primera vez live wire (de manera horrible) ,se miran Sixx y Mars y deciden bajar un tono entero la afinación para que no suene a rayos. Me gusta porque no lo presentan como un gag pero lo es.

Por otra parte echo en falta el intento de suicidio de Mars.Me parece la parte más cachonda del libro.

se dejan muchas partes del libro, les hubiera quedado mejor una serie, pero como dice el otro, menos es nada.

El final de Motley Crue??? - Página 7 Oscuro10

el caballero oscuro.

Última edición por modes garcia el Sáb Mar 30 2019, 12:25, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensaje por atila Sáb Mar 30 2019, 08:00

modes garcia escribió:

Si no van a salir más de gira, entonces que incluyan con esa edición un dvd de la gira de Dr. Feelgood.
atila
atila

Mensaje por eskoriez Sáb Mar 30 2019, 10:42

Me ha gustado mucho más que la de Queen, que precisamente el ser una superproducción de Hollywood es lo que acaba lastrando otros aspectos más importantes de la peli
eskoriez
eskoriez

Mensaje por efecto diablo Sáb Mar 30 2019, 11:30

modes garcia escribió:
efecto diablo escribió:Hay cosas en la película que están muy bien .El momento que Vince canta por primera vez live wire (de manera horrible) ,se miran Sixx y Mars y deciden bajar un tono entero la afinación para que no suene a rayos. Me gusta porque no lo presentan como un gag pero lo es.

se dejan muchas partes del libro, les hubiera quedado mejor una serie, pero como dice el otro menos es nada.

El final de Motley Crue??? - Página 7 Oscuro10

el caballero oscuro.

Efectivamente ,lo peor de la peli es la falta de tiempo para desarrollar todo lo he quiere contar.
Yo creo que de haber conocido de antemano el éxito de la peli de Queen se habrían atrevido con algo más ambicioso .Aunque pensándolo bien ,igual se habrían pasado de frenada y ahora estaríamos quejándonos de una peli edulcorada para todos los públicos .
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por hellpatrol Sáb Mar 30 2019, 11:35

Yo a ver si esta semana la veo otra vez
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Maniac is out Sáb Mar 30 2019, 11:42

Anoche la vi otra vez
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por starfuckers Sáb Mar 30 2019, 12:05

yo solo la he visto 2 veces .. pero caerá de nuevo seguro
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Ed Wood Sáb Mar 30 2019, 12:19

modes garcia escribió: Lo unico malo es que la banda no esté para un nuevo tour, porque da la impresión que lo petarían de nuevo, esperemos al menos esas apariciones puntuales, de hecho en tv deberian de tocar el tema The Dirt, y Vince ponerse rapidamente a dieta. Ojala en Septiembre de este año celebren el 30 aniversario del Dr. Feelgood, y en enero del 2021 llegará el 40 aniversario del grupo.

Yo tengo bastante claro que  lo que quiera que firmasen en su momento como compromiso sobre no volver a girar fue concebido con algún resquicio, digamos, inmoral pero legal, por un equipo de abogados. Una gira a día de hoy nos arrastra a los viejos fans y a montones de felipes de la puta peli, así que no me extrañaría una rueda de prensa con el clásico "Bueno, si leéis bien el contrato, dejaba bien claro que la prohibición no afectaría a los años impares ni a los fines de semana, blablabla" Laughing  Y bromeo en la forma, pero no en el fondo.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Perry go round Sáb Mar 30 2019, 12:35

Sí, joder que se salten la puta ley y vuelvan para una nueva gira.
Y que saquen la peli con escenas extras.
El intento de suicidio de Mick Mars, la primera muerte de Nikki Sixx "Valentine's in London Found me in the Trash", el incidente del Ketchup en la gira del Girls Girls Girls, etc. etc.

Y que editen Dr. Feelgood con un DVD de la gira (hay por lo menos un show en Youtube de esa gira).
Y otro DVD de la gira del Theatre of Pain, tienen que tener grabado por lo menos el concierto del videoclip de "Home Sweet Home".
Perry go round
Perry go round

Mensaje por modes garcia Sáb Mar 30 2019, 12:55

Ed Wood escribió:
modes garcia escribió: Lo unico malo es que la banda no esté para un nuevo tour, porque da la impresión que lo petarían de nuevo, esperemos al menos esas apariciones puntuales, de hecho en tv deberian de tocar el tema The Dirt, y Vince ponerse rapidamente a dieta. Ojala en Septiembre de este año celebren el 30 aniversario del Dr. Feelgood, y en enero del 2021 llegará el 40 aniversario del grupo.

Yo tengo bastante claro que  lo que quiera que firmasen en su momento como compromiso sobre no volver a girar fue concebido con algún resquicio, digamos, inmoral pero legal, por un equipo de abogados. Una gira a día de hoy nos arrastra a los viejos fans y a montones de felipes de la puta peli, así que no me extrañaría una rueda de prensa con el clásico "Bueno, si leéis bien el contrato, dejaba bien claro que la prohibición no afectaría a los años impares ni a los fines de semana, blablabla" Laughing  Y bromeo en la forma, pero no en el fondo.

Espero no se lancen de cualquier manera, porque a Vince lo veo fisicamente faltal, de Mick no hay queja, parace que se vaya a romper, pero se sube al escenario con su abrigo largo y su sombrero y esta todo el rato concentrado en disparar riffs y largar solos, y no falla una. Y de los Terror Twins no creo que vayamos a tener queja, se mantienen bastante bien fisicamente, Tommy sólo es un año y nueve dias mayor que yo, y fijo le sobra energía para golpear con potencia su kit de bateria, que siempre ha sido la fuerza motora que impulsa a los demas, por tanto ¿Podría Ser?, seguro que hay managers y abagados ahi detrás dandoles la chapa de seguido, pero vuelvo a insistir en el tema Vince Neil (ya sabeís que los vocalistas son siempre el mayor problema, los stones siguen porque Mick esta en plena forma, y tira del resto). Lo primero que tendría que hacer el del compton es una durisima dieta, y prepararse bien fisicamente, porque salir ahi para hacer el ridiculo y que luego te pequen palos por todos lados. Una cosa es lo que Vince hace en solitario para audiencias reducidas, es su rollo, pero otra cosa es bajo los parametros de Motley Crue, y ahi Nikki tendría que meterlo en cintura (nunca mejor dicho).
Yo creo que actualmente su mentalidad es solo apariciones de manera esporádica, que deberian de comenzar por alguna presencia en televisión tocando el single The Dirt, luego quizás algunos festivales como grandes cabezas de cartel (y claro está cobrando un pastón, porque no sería facil traerlos a España), a ellos también les interesa mucho dos cosas, salir en la Superbowl (aunque con los tiempos que corren por los States, se lo veo complicado, y muchas escenas de la pelicula seguro no ayudan), y por supuesto su entrada en el Salón de la Fama (donde ya están Guns n´Roses o Bon Jovi, y este año lo haran Def Leppard), respeto a los tres grupos, pero creo que Motley merecería la misma distinción, e igual con el revuelo de la pelicula lo pueden lograr (a pesar de que siempre han tenido mucha gente en contra, tanto del propio negocio, como de la prensa).
Nos quedan los dos aniversarios que tienen pendientes, el 30 aniversario del Dr. Feelgood, que es en Septiembre de este año, y que ojalá nos oferten un gran cd con el añadido de algun dvd de aquella espectacular gira (la primera que tuvimos la suerte de presenciar), y para enero del 2021 su 40 aniversario, quien lo diría, 40 años de MÖTLEY CRÜE, que deberían celebrar con su Decimo Disco de estudio, no se si con canciones nuevas, si con rarezas escondidas de grabaciones, si con un álbum de versiones de sus grupos favoritos, o con un gran dvd documental de toda su historia, todas las opciones serían validas para los CRÜEHEADS.

El final de Motley Crue??? - Página 7 Crue_b10
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Sáb Mar 30 2019, 13:07

Perry go round escribió:Sí, joder que se salten la puta ley y vuelvan para una nueva gira.
Y que saquen la peli con escenas extras.
El intento de suicidio de Mick Mars, la primera muerte de Nikki Sixx "Valentine's in London Found me in the Trash", el incidente del Ketchup en la gira del Girls Girls Girls, etc. etc.

Y que editen Dr. Feelgood con un DVD de la gira (hay por lo menos un show en Youtube de esa gira).
Y otro DVD de la gira del Theatre of Pain, tienen que tener grabado por lo menos el concierto del videoclip de "Home Sweet Home".

tampoco estaría mal un dvd con muchos de sus grandes hits interpretados en diferentes tours, material tienen de sobra, imaginaté de la gira de Shout at the Devil...

El final de Motley Crue??? - Página 7 Shout_10

modes garcia
modes garcia

Mensaje por Ed Wood Sáb Mar 30 2019, 14:11

modes garcia escribió:. Lo primero que tendría que hacer el del compton es una durisima dieta, y prepararse bien fisicamente, porque salir ahi para hacer el ridiculo y que luego te pequen palos por todos lados.

Lo que ocurre con Vince es que es el clásico tipo al que le da igual todo, porque ya está de vuelta. Ha pasado por el sueño de ser sex symbol, follar con miles de groupies, drogarse hasta el infinito, enfrentarse a un escenario con una banda mítica, y hacerlo, en esta última gira, en estado de obesidad, sin que eso afectase a las audiencias, etc. No tiene nada que demostrar, y a estas alturas seguro que el chuletón le tira más que las mujeres, su imagen, o lo que digan de él.

Lo único que haría que se pusiese en forma es un susto médico enorme, lo cual, con su peso y su historial de cocaína, es una perspectiva bastante probable.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Langarica Sáb Mar 30 2019, 14:12

Hostia yo no creo que Mick aguante una gira. En 2005 ya se le veía cascado.
Vince igual si es recuperable

Última edición por Langarica el Sáb Mar 30 2019, 14:22, editado 1 vez
Langarica
Langarica

Mensaje por Jabs Sáb Mar 30 2019, 14:18

Aceptariais una gira de Motley con un guitarrista diferente a Mick Mars.Teniendo en cuenta su estado.
Jabs
Jabs

Mensaje por Langarica Sáb Mar 30 2019, 14:22

Jabs escribió:Aceptariais una gira de Motley con un guitarrista diferente a Mick Mars.Teniendo en cuenta su estado.

Yo si.
Langarica
Langarica

Mensaje por Humpty Dumpty Sáb Mar 30 2019, 14:23

Jabs escribió:Aceptariais una gira de Motley con un guitarrista diferente a Mick Mars.Teniendo en cuenta su estado.

Mick Mars es Mötley Crüe Mad

Que hagan lo mejor para ellos...

Cómo rulaba Tommy la botella de Jäger en Kobetas drunken

Alguno hizo la bajada rodando
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por starfuckers Sáb Mar 30 2019, 14:24

No
starfuckers
starfuckers

Mensaje por red ryder Sáb Mar 30 2019, 14:26

No, el y Nikki son los que siempre han estado ahí capitaneando la nave. Además de ser el tipo más integro de la banda.
red ryder
red ryder

Mensaje por medlocke_van_zant Sáb Mar 30 2019, 14:28

Ed Wood escribió:
modes garcia escribió:. Lo primero que tendría que hacer el del compton es una durisima dieta, y prepararse bien fisicamente, porque salir ahi para hacer el ridiculo y que luego te pequen palos por todos lados.

Si, porque vaya tela!!

El final de Motley Crue??? - Página 7 Fb_img22
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensaje por medlocke_van_zant Sáb Mar 30 2019, 14:30

No rotundo.
Yo me enganché a la banda gracias a ese sonido grave de guitarra. Esos Riffs y esas rítmicas son únicas.
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensaje por modes garcia Sáb Mar 30 2019, 14:30

Ed Wood escribió:

Lo que ocurre con Vince es que es el clásico tipo al que le da igual todo, porque ya está de vuelta. Ha pasado por el sueño de ser sex symbol, follar con miles de groupies, drogarse hasta el infinito, enfrentarse a un escenario con una banda mítica, y hacerlo, en esta última gira, en estado de obesidad, sin que eso afectase a las audiencias, etc. No tiene nada que demostrar, y a estas alturas seguro que el chuletón le tira más que las mujeres, su imagen, o lo que digan de él.

Lo único que haría que se pusiese en forma es un susto médico enorme, lo cual, con su peso y su historial de cocaína, es una perspectiva bastante probable.

ya habia ganado algo de peso en los ultimos tours, pero seguía moviendose bien, siempre digo que el concierto que yo les vi de la gira de The final tour fue buenísimo, pero desde que lo dejaron en 2015, se ha desmadrado total, y por ello no lo veo haciendo lo que hace en solitario, bajo el nombre de Mötley Crüe...

El final de Motley Crue??? - Página 7 Studio11
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Sáb Mar 30 2019, 14:36

medlocke_van_zant escribió:
Ed Wood escribió:

Si, porque vaya tela!!

El final de Motley Crue??? - Página 7 Fb_img22

este hombre se ha comido tanto, tanto, tanto (y perdón por la broma), que no me extraña...

El final de Motley Crue??? - Página 7 Vince_13

El final de Motley Crue??? - Página 7 Vince_14

El final de Motley Crue??? - Página 7 Vince_15

modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Sáb Mar 30 2019, 14:38

motley deben morir con el equipo A, y con las botas puestas.

El final de Motley Crue??? - Página 7 Santos10
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Sáb Mar 30 2019, 14:44

Langarica escribió:Hostia yo no creo que Mick aguante una gira. En 2005 ya se le veía cascado.

confía en Mick (a no ser que su enfermedad lo tumbe de una puta vez), pero el de Indiana es un hueso duro de roer, un luchador nato, y como siempre digo, se sube y se transforma, no veo a Nikki con otro guitarrista en la banda.

El final de Motley Crue??? - Página 7 Mars10
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Drakixx Sáb Mar 30 2019, 14:47

¿Cómo se encuentra Mick Mars de salud?
Drakixx
Drakixx

Mensaje por modes garcia Sáb Mar 30 2019, 14:49

Maniac escribió:Anoche la vi otra vez

yo también llevo 2, pero no hay dos sin 3...

El final de Motley Crue??? - Página 7 Crues11
modes garcia
modes garcia

Mensaje por starfuckers Sáb Mar 30 2019, 14:53

modes garcia escribió:

yo queria verla entre chupitos y marihuana
starfuckers
starfuckers

Mensaje por modes garcia Sáb Mar 30 2019, 14:56

Drakixx escribió:¿Cómo se encuentra Mick Mars de salud?

El final de Motley Crue??? - Página 7 Motley13

foto en el día de la premiere de The Dirt, la verdad que tanto mick, como el abdominal de vince, generan muchas dudas para que vuelvan a salir en plan tour, no crees?
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Sáb Mar 30 2019, 14:58

starfuckers escribió:
modes garcia escribió:

la peli lo que merecía es un gran estreno en pantalla grande, con una sala, teatro o auditorio lleno de Crüeheads, pero tu otra opción también es muy valida.

El final de Motley Crue??? - Página 7 Peli_110

modes garcia
modes garcia

Mensaje por starfuckers Sáb Mar 30 2019, 15:01

Yo ya tengo a varios amigos casi convencidos (no son muy fans) para que entren en el tren sin freno de Dirty
starfuckers
starfuckers

Mensaje por El facha catalán Sáb Mar 30 2019, 15:09

No han de volver

Vince está que da auténtico asco, esa barriga es una verguenza y de voz ya ni te cuento

De hecho me sobró la gira de despedida, verle arrastrarse de ese modo fue muy duro
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por starfuckers Sáb Mar 30 2019, 15:10

Yo no vi la gira de despedida, me queda el recuerdo de la Cubierta
starfuckers
starfuckers

Mensaje por modes garcia Sáb Mar 30 2019, 15:10

starfuckers escribió:Yo ya tengo a varios amigos casi convencidos (no son muy fans) para que entren en el tren sin freno de Dirty

a por todas pues, como les enganche el sonido Crüe ya no pararán.

El final de Motley Crue??? - Página 7 Red_ho11

modes garcia
modes garcia

Mensaje por Harvey Dent Sáb Mar 30 2019, 15:13

Por favor que NO VUELVAN a girar bajo ningún concepto. Esta perfecto todo como esta. Acojonantemente han vuelto a resurgir y a caer de pie, la gallina aun tiene cuerda para sacarle huevos y no hay un recuerdo de Motley en plan vergonzoso y decadente en directo.

Inmaculado. Perfecto. Han ganado y han sobrevivido a todo (incluso a la muerte) y han quedado arriba.

Nikki es un genio y sabe que volver ahora a girar es una gran cagada
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Maniac is out Sáb Mar 30 2019, 15:15

modes garcia escribió:
starfuckers escribió:
modes garcia escribió:

la peli lo que merecía es un gran estreno en pantalla grande, con una sala, teatro o auditorio lleno de Crüeheads, pero tu otra opción también es muy valida.

Pase doble

Cero en conducta

The dirt
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por modes garcia Sáb Mar 30 2019, 15:15

starfuckers escribió:Yo no vi la gira de despedida, me queda el recuerdo de la Cubierta

El final de Motley Crue??? - Página 7 Motley14

en the final tour Vince tuvo grandes noches, comparado a como se ha desmadrado en estos 3 años y pico, hay mucha diferencia. Por ello no los veo e directo si Vince no baja y mucho, tiene que poner de su parte, lo de Mick es algo diferente claro.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Sáb Mar 30 2019, 15:16

Maniac escribió:
modes garcia escribió:
starfuckers escribió:
modes garcia escribió:

Pase doble

Cero en conducta

The dirt

a la antigua usanza, doble sesión, como molaban...
modes garcia
modes garcia

Mensaje por icarus Sáb Mar 30 2019, 15:31

Una cosilla, the dirt (la canción) mola un huevo
icarus
icarus

Mensaje por modes garcia Sáb Mar 30 2019, 19:08

icarus escribió:Una cosilla, the dirt (la canción) mola un huevo

es temazo total, solo esa canción supera a discos enteros que se han editado justo este mismo año.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Sáb Mar 30 2019, 22:16

El final de Motley Crue??? - Página 7 Walk_o10
modes garcia
modes garcia

Mensaje por karlos gasteiz Sáb Mar 30 2019, 22:41

modes garcia escribió:
Langarica escribió:Hostia yo no creo que Mick aguante una gira. En 2005 ya se le veía cascado.

confía en Mick (a no ser que su enfermedad lo tumbe de una puta vez), pero el de Indiana es un hueso duro de roer, un luchador nato, y como siempre digo, se sube y se transforma, no veo a Nikki con otro guitarrista en la banda.

El final de Motley Crue??? - Página 7 Mars10

Que es duro esta claro. Ha tenido que girar jodidisimo

Pero a dia de hoy... Me parece imposible
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Godofredo Sáb Mar 30 2019, 22:44

Maniac escribió:
modes garcia escribió:
starfuckers escribió:
modes garcia escribió:

Pase doble

Cero en conducta

The dirt

Buena mierda, sí señor.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Perry go round Sáb Mar 30 2019, 23:22

The Dirt es un temazo.
Mötley Crüe no están para giras. Decidieron dejarlo porque vieron que alguno no podría aguantar otra gira enorme, creo yo.
Tal vez hagan una aparición especial en algún evento (Hola Super Bowl) tocando un par de temas, pero no creo que mucho más.
Es cierto que Nikki dijo que viendo a KISS y a Aerosmith se ha planteado si tal vez se precipitaron con la despedida, pero Mick es 7 años mayor que él y tiene esa enfermedad jodida y Vince por otra parte parece que se la suda todo y no va a perder 50 kilos de golpe.
Perry go round
Perry go round

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente