El final de Motley Crue???
+93
izzy69
sonic buzzard
Itlotg
georgino
Caffeine
GhostofCain
MEMYSELF&I
Pier
KILLER
Sugerio
JohnGarcia
quikiss
señor rosa
Will Hoge
priss
Starsailor
Axlferrari
SIXX´N SEX
Katxorro
fopp
El Puto Fary
candymanray
Space Lord
Strickland
Breath
RedSpecial
DeGuindos al Pavo
wakam
keith_caputo
TIENENOMBRESMIL
SISTER-MORPHINE
Kyuss
karlos gasteiz
Jabs
Ed Wood
efecto diablo
Perry go round
locovereas
Mr. Integrity
j. cash
Usagi
total_13
celtasnake
red ryder
cramps
Humpty Dumpty
Bokor
Maniac is out
TERRICOLA
odklas
Spirit 76
Johnny Kashmir
modes garcia
Eric Sachs
alflames
starfuckers
medlocke_van_zant
Ruyter
Ladylog
Rikileaks
chuseldelantero
Ciclóncósmico
loaded
Attikus
Langarica
Steve Trumbo
Rizzy
DumDumBoy
eskoriez
javi clemente
Van
R'as Kal Bhul
Moltisanti
Drakixx
Harvey Dent
borope
thejesu
atila
minino
Godofredo
Darko
MarvinMartian
Apocalypse Dude
káiser
Pubilla
Evolardo
RockRotten
lacan
icarus
El facha catalán
rockero deprimido
hellpatrol
Porch1977
97 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El final de Motley Crue???
modes garcia escribió:Ladylog escribió:Perry go round escribió:La otra se lo estaba montando con MickLadylog escribió:El otro día volví a verla y hay un momento en el que donde deberían estar las dos Nasty Habits hay una única corista. Mal.
Es que ni siquiera era rubia.
es que si no de que ibamos a hablar, mola pillar errores...
sin embargo en cuanto a las fans, en esta foto había una morena y una rubía.
Yo pillé uno al vuelo... la escena de Nikki de pequeño cuando se corta, dice que es el 73...
Pues en la silla que tira está el No place to run de Ufo, que es de 1980. Y el primero de Kiss, que es de 1974.
Y un colega dice que sale una tía con la camiseta de girls, girls, girls en la gira de Shout at the devil.
Strickland escribió:“Cuando estaba haciendo una entrevista con Tommy [Lee, batería] hace un par de semanas nos preguntaron si alguna vez tocaríamos juntos de nuevo. Y Tommy dijo: ‘No lo sé. Tal vez si entráramos en el Salón de la Fama del Rock and Roll o algo así, podríamos desempolvar a un par de nuestros viejos clásicos'”.
“Yo estaba, como… ‘¿En serio?’ Y él dijo: ‘¿Por qué no?’ Pero no tenemos ningún plan porque el Salón de la Fama nos dijo que nunca entraríamos debido a la forma en que hemos actuado, por lo que es algo así”.
https://www.todorock.com/entrevistas/motley-crue-nunca-entrara-en-el-salon-de-la-fama-del-rock-and-roll-segun-nikki-sixx/
los del salón de la fama odian a grupos como Motley Crue, eso fijo, que les den...
modes garcia- Mensajes : 36698
Lo del salón de la fama es una patochada típica de la que antes no sabíamos nada y que, con internet, han ganado en dar por culo ciclicamente. Uno de los mejores discursos de la historia lo dio Alex Lifeson en su homenaje. Los mandó a tomar por culo sin hacerlo, fue una puta genialidad.
Cierto, y además, tiene en la pared el póster de la portada del KISS Alive!, que es de 1975.Maniac escribió:modes garcia escribió:Ladylog escribió:Perry go round escribió:La otra se lo estaba montando con MickLadylog escribió:El otro día volví a verla y hay un momento en el que donde deberían estar las dos Nasty Habits hay una única corista. Mal.
Yo pillé uno al vuelo... la escena de Nikki de pequeño cuando se corta, dice que es el 73...
Pues en la silla que tira está el No place to run de Ufo, que es de 1980. Y el primero de Kiss, que es de 1974.
Y un colega dice que sale una tía con la camiseta de girls, girls, girls en la gira de Shout at the devil.
Y Nikki nació a finales de 1958, no soy muy experto en críos, pero da la sensación de tener menos de 14 años en esa escena ¿no?¿o es cosa mía?
Perry go round- Mensajes : 22752
La peli me ha decepcionado como fan de Mötley y como amante del cine.
Era fácil intuir que iban a buscar un producto lo más comercial posible, pero aún así, esperaba un enfoque más personal y un desarrollo decente del drama humano que se expone en el libro y que es la esencia del mismo.
A nivel técnico y artístico está bastante más cerca de los telefilmes de sobremesa que del cine, y a nivel argumental es tan rutinaria, lo han reducido tanto a lo superficial, que al final solo queda una peli más sobre jóvenes en época de despiporre con una "skin" de hair metal.
Era fácil intuir que iban a buscar un producto lo más comercial posible, pero aún así, esperaba un enfoque más personal y un desarrollo decente del drama humano que se expone en el libro y que es la esencia del mismo.
A nivel técnico y artístico está bastante más cerca de los telefilmes de sobremesa que del cine, y a nivel argumental es tan rutinaria, lo han reducido tanto a lo superficial, que al final solo queda una peli más sobre jóvenes en época de despiporre con una "skin" de hair metal.
Space Lord- Mensajes : 99
Es una especie de "Colega donde está mi coche" con pelucas de los chinos.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Perry go round escribió:Cierto, y además, tiene en la pared el póster de la portada del KISS Alive!, que es de 1975.Maniac escribió:modes garcia escribió:Ladylog escribió:Perry go round escribió:La otra se lo estaba montando con MickLadylog escribió:El otro día volví a verla y hay un momento en el que donde deberían estar las dos Nasty Habits hay una única corista. Mal.
Y Nikki nació a finales de 1958, no soy muy experto en críos, pero da la sensación de tener menos de 14 años en esa escena ¿no?¿o es cosa mía?
Al parecer hay otro fallo (esto lo he leído/visto por algún sitio de Internet, yo no tenía ni puta idea, no hilo tan fino) y es que la canción que el personaje de Vince está cantando en la fiesta es una de Billy Squier que todavía no se había publicado.
Ladylog- Mensajes : 24514
rockero deprimido escribió:Es una especie de "Colega donde está mi coche" con pelucas de los chinos.
Me has quitado todas las ganas de golpe. Porque vaya basura infecta es esa.
wakam- Mensajes : 81437
wakam escribió:rockero deprimido escribió:Es una especie de "Colega donde está mi coche" con pelucas de los chinos.
Ni caso con la comparación
Me encantan las dos pelis y no tienen absolutamente nada que ver
La de Colega Dónde Está Mi Coche no tiene precio con ese humor subnormal a lo Dos Tontos Muy Tontos. Nada que ver con The Dirt
MarvinMartian- Mensajes : 3830
MarvinMartian escribió:wakam escribió:rockero deprimido escribió:Es una especie de "Colega donde está mi coche" con pelucas de los chinos.
La de Colega Dónde Está Mi Coche no tiene precio con ese humor subnormal a lo Dos Tontos Muy Tontos. Nada que ver con The Dirt
Tu criterio empieza a perder fiabilidad
wakam- Mensajes : 81437
wakam escribió:MarvinMartian escribió:wakam escribió:rockero deprimido escribió:Es una especie de "Colega donde está mi coche" con pelucas de los chinos.
Hace mucho que no veo la del coche, pero me eché unas buenas risas con escenas como la de los tatuajes en la espalda
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Sale cantando My Kinda Lover (temazo) y es del año 1981. Ese dato puede estar bien. Esa canción fue un hit en USA.Ladylog escribió:Perry go round escribió:Cierto, y además, tiene en la pared el póster de la portada del KISS Alive!, que es de 1975.Maniac escribió:modes garcia escribió:Ladylog escribió:Perry go round escribió:La otra se lo estaba montando con MickLadylog escribió:El otro día volví a verla y hay un momento en el que donde deberían estar las dos Nasty Habits hay una única corista. Mal.
Al parecer hay otro fallo (esto lo he leído/visto por algún sitio de Internet, yo no tenía ni puta idea, no hilo tan fino) y es que la canción que el personaje de Vince está cantando en la fiesta es una de Billy Squier que todavía no se había publicado.
red ryder- Mensajes : 7472
a mi me ha divertido la peli. Quiza porque el grupo me la sopla sobremanera y quitando dos o tres temas que si me gustan, creo que son una puta mierda de grupo. Ojo, que tambien me divierten otro monton de cosas que son una mierda infecta infumable.
El libro es otra cosa, el libro si es caviar. Es lo mejor de toda su carrera. Eso y que Axl se acuerde de Vince Neil en "shotgun blues"
El libro es otra cosa, el libro si es caviar. Es lo mejor de toda su carrera. Eso y que Axl se acuerde de Vince Neil en "shotgun blues"
candymanray- Mensajes : 4361
Ya. Supongo que se refería a la publicación como single.red ryder escribió:Sale cantando My Kinda Lover (temazo) y es del año 1981. Ese dato puede estar bien. Esa canción fue un hit en USA.Ladylog escribió:Perry go round escribió:Cierto, y además, tiene en la pared el póster de la portada del KISS Alive!, que es de 1975.Maniac escribió:modes garcia escribió:Ladylog escribió:Perry go round escribió:La otra se lo estaba montando con MickLadylog escribió:El otro día volví a verla y hay un momento en el que donde deberían estar las dos Nasty Habits hay una única corista. Mal.
Ladylog- Mensajes : 24514
red ryder escribió:Sale cantando My Kinda Lover (temazo) y es del año 1981. Ese dato puede estar bien. Esa canción fue un hit en USA.Ladylog escribió:Perry go round escribió:Cierto, y además, tiene en la pared el póster de la portada del KISS Alive!, que es de 1975.Maniac escribió:modes garcia escribió:Ladylog escribió:Perry go round escribió:La otra se lo estaba montando con MickLadylog escribió:El otro día volví a verla y hay un momento en el que donde deberían estar las dos Nasty Habits hay una única corista. Mal.
La canción esa se lanzó en Noviembre del 81, y el Too Fast for Love es de Noviembre del 81, así que complicado...
Yo creo que éstas cosas las deberían cuidar un poco más, aunque solo se den cuenta 4 frikis... No es tan complicado documentarse un poco...
Langarica- Mensajes : 13654
Según Wikipedia el disco de Billy es de Abril del 81. Aún así tienes razón que deberían cuidar esos detalles. Lo de Nikki de niño es acojonante.Langarica escribió:red ryder escribió:Sale cantando My Kinda Lover (temazo) y es del año 1981. Ese dato puede estar bien. Esa canción fue un hit en USA.Ladylog escribió:Perry go round escribió:Cierto, y además, tiene en la pared el póster de la portada del KISS Alive!, que es de 1975.Maniac escribió:
La canción esa se lanzó en Noviembre del 81, y el Too Fast for Love es de Noviembre del 81, así que complicado...
Yo creo que éstas cosas las deberían cuidar un poco más, aunque solo se den cuenta 4 frikis... No es tan complicado documentarse un poco...
red ryder escribió:Según Wikipedia el disco de Billy es de Abril del 81. Aún así tienes razón que deberían cuidar esos detalles. Lo de Nikki de niño es acojonante.Langarica escribió:red ryder escribió:Sale cantando My Kinda Lover (temazo) y es del año 1981. Ese dato puede estar bien. Esa canción fue un hit en USA.Ladylog escribió:Perry go round escribió:Cierto, y además, tiene en la pared el póster de la portada del KISS Alive!, que es de 1975.Maniac escribió:
Ah es cierto, es que la canción se sacó como single en Noviembre. Aun así, justito...
A los veteranos del lugar, ¿qué me podéis contar de esta gira? Tengo entendido que se canceló.
Rizzy- Mensajes : 41524
candymanray escribió:a mi me ha divertido la peli. Quiza porque el grupo me la sopla sobremanera y quitando dos o tres temas que si me gustan, creo que son una puta mierda de grupo. Ojo, que tambien me divierten otro monton de cosas que son una mierda infecta infumable.
me encanta la gente que habla sobre motley crue con ese aire de superioridad, y al mismo tiempo con tanto desprecio: lo mejor de su carrera es el libro, son una puta mierda de grupo (pero me divierten) y hasta axl ha tenido el detalle de acordarse del rubio vocalista en un tema de los guns, ah y tienen solo dos o tres temas aceptables, que por cierto nos gustaría saber cuales son, eminencia?... Que hará esta gente entrando a ver una pelicula sobre Motley Crue?.
un recuerdo para el gran RANDY CASTILLO, que nos dejó en 2002, impresionante batería, que también habian tocado con LITA FORD y OZZY OSBOURNE (un poco de calma, tras leer tanta sandez).
Última edición por modes garcia el 03.04.19 6:13, editado 1 vez
Rizzy escribió:A los veteranos del lugar, ¿qué me podéis contar de esta gira? Tengo entendido que se canceló.
pues que solo hubo un concierto, el de donosti, y al final los teloneros fueron angeles del infierno. Imaginate lo que hubiera sido ver a MOTLEY CRUE en el año 84 en España con el shout at the devil.
Langarica escribió:red ryder escribió:Según Wikipedia el disco de Billy es de Abril del 81. Aún así tienes razón que deberían cuidar esos detalles. Lo de Nikki de niño es acojonante.Langarica escribió:red ryder escribió:Sale cantando My Kinda Lover (temazo) y es del año 1981. Ese dato puede estar bien. Esa canción fue un hit en USA.Ladylog escribió:Perry go round escribió:Cierto, y además, tiene en la pared el póster de la portada del KISS Alive!, que es de 1975.Maniac escribió:
Ah es cierto, es que la canción se sacó como single en Noviembre. Aun así, justito...
de haber investigado un poco, sabrian de alguna versión que hacían Rock Candy, digo yo.
Rizzy escribió:A los veteranos del lugar, ¿qué me podéis contar de esta gira? Tengo entendido que se canceló.
Creo que eran unos shows de calentamiento para la actuación de ambas bandas en el festival de Donnington del 84. Por lo que yo me acuerdo, en el concierto de Donosti tocaron a última hora Ángeles del Infierno en vez de Motley Crüe. Nunca se dijo la razón pero algo nos podemos imaginar, algún exceso o simplemente que no les salió las pelotas de venir.
medlocke_van_zant- Mensajes : 2062
Space Lord escribió:La peli me ha decepcionado como fan de Mötley y como amante del cine.
es una peli de serie b, pero que juega bien su papel. No es para analizar, es para divertirse, y se pasa volando. Motley Crue ya no existen, fueron un grupo grandioso que nos dio mucho placer, grandes discos, giras inmensas, y sus 4 miembros aunque parezca increible han llegado vivos hasta aqui, algunos más maltrechos que otros, pero no te parece increible que en pleno 2019, sigamos hablando de aquella banda que tanto nos marcó a muchos (aunque tengamos que escuchar a muchos enteradillos que ni siquiera olieron los ochenta, decir tonterias y sandeces sobre ellos, que no vienen a cuento).
dr. feelgood tour, que tiempos.
Por cierto, a AC/DC en Donosti los confundieron con unos terroristas internacionales y tuvieron jaleo con la Guardia Civil.
medlocke_van_zant escribió:Rizzy escribió:A los veteranos del lugar, ¿qué me podéis contar de esta gira? Tengo entendido que se canceló.
Creo que eran unos shows de calentamiento para la actuación de ambas bandas en el festival de Donnington del 84. Por lo que yo me acuerdo, en el concierto de Donosti tocaron a última hora Ángeles del Infierno en vez de Motley Crüe. Nunca se dijo la razón pero algo nos podemos imaginar, algún exceso o simplemente que no les salió las pelotas de venir.
las promotoras tendrían que hablar de lo que ocurrió, AC/DC atravesaban una fase algo extraña, con su nuevo disco, y estoy seguro que algo de dinero por medio tiró al traste con tan increible doble cartel, fijate que tuvieron que pasar mas de 20 años que se dice pronto para que MOTLEY CRUE pisaran España. y AC/DC no volverían hasta el 91.
medlocke_van_zant escribió:Por cierto, a AC/DC en Donosti los confundieron con unos terroristas internacionales y tuvieron jaleo con la Guardia Civil.
eran los tiempos del plomo en Euskadi, me tocó la mili allí en esos años, y también viajabamos mucho al velodromo de anoeta para ver conciertos.
si a AC/DC los confundieron con terroristas (que fue cierto), imaginaté si llegan a bajar MOTLEY CRUE (creo que van directamene a prisión).
Maniac escribió:Lo del salón de la fama es una patochada típica de la que antes no sabíamos nada y que, con internet, han ganado en dar por culo ciclicamente. Uno de los mejores discursos de la historia lo dio Alex Lifeson en su homenaje. Los mandó a tomar por culo sin hacerlo, fue una puta genialidad.
sin embargo el discurso el otro día de Joe Elliott fue muy emotivo recordando por todo lo que tuvieron que pasar, y acordandose de pete willis, steve clark, mutt lange, etc... Sigo pensando que grupos como judas priest, iron maiden, motley crue deberian de estar ya en ese hall of fame, pero... y ya en plan muy fan creo que también thin lizzy y ufo, pero ahi la cosa va a ser más complicada.
nikki seguró que ha puesto la maquinaria a funcionar, aunque los Crüe tienen mala fama para poder entrar.
El cantante de TWISTED SISTER Dee Snider ha dado su opinión sobre la película de MÖTLEY CRÜE “The Dirt” ;
"Vi la película la otra noche. Voy a decir solo que aunque conozco a la gente de Motley Crue y me caen bien, yo he vivido y he dirigido mi vida personal totalmente al contrario que ellos. Esto no es un juicio, es mi elección. Pero elegí mi camino, porque no creía que el camino en el que estaban ellos era el adecuado".
"Es muy complicado para mí ver estas películas biográficas. Se demasiadas cosas que pasaron tras las cámaras. Lo mismo me pasó con “Bohemian Rhapsody”. No pude verla de forma objetiva".
"Vi la película la otra noche. Voy a decir solo que aunque conozco a la gente de Motley Crue y me caen bien, yo he vivido y he dirigido mi vida personal totalmente al contrario que ellos. Esto no es un juicio, es mi elección. Pero elegí mi camino, porque no creía que el camino en el que estaban ellos era el adecuado".
"Es muy complicado para mí ver estas películas biográficas. Se demasiadas cosas que pasaron tras las cámaras. Lo mismo me pasó con “Bohemian Rhapsody”. No pude verla de forma objetiva".
El cantante de DEF LEPPARD Joe Elliott ha reflexionado durante una entrevista con la revista americana Rolling Stone sobre la posibilidad de hacer una película sobre el grupo.
"Hace 20 años fuimos los protagonistas de una película de VH1 que era el mayor montón de mierda que jamás se haya hecho. Dudo mucho que nadie esté interesado en hacer otra. Ya veremos. Estamos abiertos a todo. Si alguien aparece porque quiere hacer una película sobre nosotros, ¿por qué no?”
"Hace 20 años fuimos los protagonistas de una película de VH1 que era el mayor montón de mierda que jamás se haya hecho. Dudo mucho que nadie esté interesado en hacer otra. Ya veremos. Estamos abiertos a todo. Si alguien aparece porque quiere hacer una película sobre nosotros, ¿por qué no?”
Me gustaría leer la opinión de Mario Vaquerizo sobre The Dirt, según él, es un gran fan de la banda.
La cantante (o el cantante) más sexy??
Para mí de toda la historia es Deborah Harry de Blondie, sigue estando buenísima con 69 años y el guitarrista más sexy es Tommy Lee de Mötley Crüe.
Para mí de toda la historia es Deborah Harry de Blondie, sigue estando buenísima con 69 años y el guitarrista más sexy es Tommy Lee de Mötley Crüe.
medlocke_van_zant escribió:Me gustaría leer la opinión de Mario Vaquerizo sobre The Dirt, según él, es un gran fan de la banda.
Manda cojones que su mujer no le explique bien las cosas
starfuckers- Mensajes : 37643
De chavalillo tenía el VHS del Live & Loud y me flipaba la banda que llevaba Ozzy con Zakk, Mike Inez y Randy, excelente batería y por lo que leí mejor persona. Una pena su pérdida.modes garcia escribió:candymanray escribió:a mi me ha divertido la peli. Quiza porque el grupo me la sopla sobremanera y quitando dos o tres temas que si me gustan, creo que son una puta mierda de grupo. Ojo, que tambien me divierten otro monton de cosas que son una mierda infecta infumable.
me encanta la gente que habla sobre motley crue con ese aire de superioridad, y al mismo tiempo con tanto desprecio: lo mejor de su carrera es el libro, son una puta mierda de grupo (pero me divierten) y hasta axl ha tenido el detalle de acordarse del rubio vocalista en un tema de los guns, ah y tienen solo dos o tres temas aceptables, que por cierto nos gustaría saber cuales son, eminencia?... Que hará esta gente entrando a ver una pelicula sobre Motley Crue?.
un recuerdo para el gran RANDY CASTILLO, que nos dejó en 2002, impresionante batería, que también habian tocado con LITA FORD y OZZY OSBOURNE (un poco de calma, tras leer tanta sandez).
En cuanto al comentario anterior seguramente sea un die hard fan de Radiojed o algún grupo similar ,de ahí ese desprecio hacia ellos.
modes garcia escribió:Space Lord escribió:La peli me ha decepcionado como fan de Mötley y como amante del cine.
es una peli de serie b, pero que juega bien su papel. No es para analizar, es para divertirse, y se pasa volando. Motley Crue ya no existen, fueron un grupo grandioso que nos dio mucho placer, grandes discos, giras inmensas, y sus 4 miembros aunque parezca increible han llegado vivos hasta aqui, algunos más maltrechos que otros, pero no te parece increible que en pleno 2019, sigamos hablando de aquella banda que tanto nos marcó a muchos (aunque tengamos que escuchar a muchos enteradillos que ni siquiera olieron los ochenta, decir tonterias y sandeces sobre ellos, que no vienen a cuento).
Me encanta seguir hablando de la banda, y que saquen nueva música (ojalá un último disco), y que sigan vivos y coleando pero la película para mi no hay por dónde cogerla.
Si pudiese dejar de lado mi nivel de exigencia y centrarme solo en la diversión, pues tampoco me parece que consiga tener éxito; le faltan buenos gags y bastante más macarreo, sexo y transgresión.
Space Lord- Mensajes : 99
La peli es cojonuda, no jodamos.
Consigue plasmar en una pantalla, en hora y media, lo que fue la esencia de una de las mejores bandas de la historia del Rock y del Heavy Metal.
Los chavales que actúan, clavan los papeles.
La esencia de la época está bien reflejada.
Dan ganas de verla una y otra vez y otra vez y otra vez sin parar. Ha enamorado a los viejos fans del grupo. En las principales webs de películas tiene ratings por encima de películas que ganan y compiten por los oscars y los globos de oro y son grandes blockbusters que revientan carteleras. Les está ganando hordas de nuevos fans. Ha conseguido llevarlos a la máxima actualidad de nuevo entrando por todo lo alto en todas las listas posibles, de ventas de discos, libros, descargas online, straeaming, búsquedas en internet....
me cago en todo lo que se menea. Que cojones más se le puede pedir a una película de rock que todo esto: enamorar a los viejos fans, conseguir miles de nuevos fans, captar la esencia del grupo, de la época, ser fiel a la historia real y devolver el éxito masivo al grupo del que trata.
Que alguien me lo explique, joder. Yo sólo la he visto dos veces, me encantó la primera, la disfruté aún más la segunda, voy a volver a verla otra vez este finde y el siguiente otra vez y cuando vaya de vacaciones a España aprovecharé para verla en castellano y a ver si convenzo a mi hermana par que la vea conmigo.
Las críticas me suenan a "Haters gonna hate", porque no se sostienen por ningún lado. La película es maravillosa.
Consigue plasmar en una pantalla, en hora y media, lo que fue la esencia de una de las mejores bandas de la historia del Rock y del Heavy Metal.
Dan ganas de verla una y otra vez y otra vez y otra vez sin parar. Ha enamorado a los viejos fans del grupo. En las principales webs de películas tiene ratings por encima de películas que ganan y compiten por los oscars y los globos de oro y son grandes blockbusters que revientan carteleras. Les está ganando hordas de nuevos fans. Ha conseguido llevarlos a la máxima actualidad de nuevo entrando por todo lo alto en todas las listas posibles, de ventas de discos, libros, descargas online, straeaming, búsquedas en internet....
me cago en todo lo que se menea. Que cojones más se le puede pedir a una película de rock que todo esto: enamorar a los viejos fans, conseguir miles de nuevos fans, captar la esencia del grupo, de la época, ser fiel a la historia real y devolver el éxito masivo al grupo del que trata.
Que alguien me lo explique, joder. Yo sólo la he visto dos veces, me encantó la primera, la disfruté aún más la segunda, voy a volver a verla otra vez este finde y el siguiente otra vez y cuando vaya de vacaciones a España aprovecharé para verla en castellano y a ver si convenzo a mi hermana par que la vea conmigo.
Las críticas me suenan a "Haters gonna hate", porque no se sostienen por ningún lado. La película es maravillosa.
red ryder escribió:De chavalillo tenía el VHS del Live & Loud y me flipaba la banda que llevaba Ozzy con Zakk, Mike Inez y Randy, excelente batería y por lo que leí mejor persona. Una pena su pérdida.modes garcia escribió:candymanray escribió:a mi me ha divertido la peli. Quiza porque el grupo me la sopla sobremanera y quitando dos o tres temas que si me gustan, creo que son una puta mierda de grupo. Ojo, que tambien me divierten otro monton de cosas que son una mierda infecta infumable.
En cuanto al comentario anterior seguramente sea un die hard fan de Radiojed o algún grupo similar ,de ahí ese desprecio hacia ellos.
red amigo, tuve la suerte de ver a randy castillo con ozzy osbourne dos veces, con los tours de no rest for the wicked y no more tears, el primer tour en pabellón (en el velodromo de anoeta), con UDO de telonero, con zakk a la guitarra y geezer butler al bajo. Y la segunda en la sala zeleste (ahora razzmatazz) de barcelona, unico show en españa, con love/hate de teloneros, y con mike inez al bajo en lugar de geezer. Em ambos shows randy estuvo sensacional, un bateria formidable, y como dices mejor persona, en el shoiw de barcelona, al rematar el concierto estuvimos con él y con zakk, y fueron muy amables, nos firmaron en el libro de gira, hasta zakk nos dejo ver de cerca su guitarra sureña con las chapas de cerveza, de una manera muy natural, el unico problema que no pudimos hacernos fotos, porque durante el show de ozzy se me abrió la camara y las pilas se fueron sabe dios a donde, una pena. De aquella no existian los moviles, pero como dices, gente muy sencilla, al menos con nosotros.
del otro comentario, en fin, es que a estas alturas tener que escuchar semejantes tonterias, ya no sabes que decir, parecen haters que salen asi, de forma espontanea.
Perry go round escribió:La peli es cojonuda, no jodamos.
perry siempre habrá gente así, que conste que yo acepto la visión contraría, lo que no estoy dispuesto es que a estas alturas te venga un indie de tres al cuarto a decir lo malos que fueron siempre motley crue, que lo mejor que han hecho en su vida es su biografia, y que solo tienen un par de temas aceptables. Una cosa es que no te gusten (no pasa nada, para gustos colores), otra entrar aqui a dar cera porque si.
de todo lo demás que expones, estoy totalmente de acuerdo, de hecho llega a coger al grupo, con menos años, y en mejor forma, y fijo que los reactiva de nuevo para una gira y sabe dios que más... algo parecido les pasó a Anvil, con su documental, salvando las grandes distancias que existen a todos los niveles entre las dos bandas.
Última edición por modes garcia el 03.04.19 11:20, editado 1 vez
Toda la razón del mundo Modes
Space Lord escribió:modes garcia escribió:Space Lord escribió:La peli me ha decepcionado como fan de Mötley y como amante del cine.
Me encanta seguir hablando de la banda, y que saquen nueva música (ojalá un último disco), y que sigan vivos y coleando pero la película para mi no hay por dónde cogerla.
Si pudiese dejar de lado mi nivel de exigencia y centrarme solo en la diversión, pues tampoco me parece que consiga tener éxito; le faltan buenos gags y bastante más macarreo, sexo y transgresión.
seguro que por ellos meterían mas macarreo, sexo y transgresión, pero de ser así, fijo que ninguna productora se digna a editarla, y más como están los tiempos en USA, así a todo, es mas politicamente incorrecta que la mayoria de biopics que nos cuelan con más presupuesto. A mi mujer tampoco le gustó, y motley crue siempre fue un grupo que le gustó, es junto a wasp y bon jovi sus tres bandas favoritas de aquellos tiempos del hard-sleazy americano. Lo bueno es que al final se ha editado, con fans que se han quedado muy a gusto, otros que la aceptan sin más y sienten orgullo de que una banda tan importante en sus vidas haya podido sacar adelante la pelicula, y seguidores que simplemente admiran a la banda de siempre, pero que la peli no les ha dicho nada. Al menos como dices todo esto ha servido para que se vuelva a hablar de ellos, y eso que no estan en activo, imaginate que la peli sale justo después del dr. feelgood, que ya había bastante material para ella, sería un bombazo tremendo.
vince y sharise
Vuelvo a recordar una cosa que me contó un amigo que vivía en Usa cuando se fue Vince Neil de la banda. No recuerdo el estado, pero uno de los que no se relacionan demasiado con la música, a priori, y desde aquí.
"Aquello parecía luto nacional. Era un puto drama" Quizá sea que para muchos fueran una de las demostraciones del sueño americano y tal, de estar abajo del todo y alcanzar la cima.
"Aquello parecía luto nacional. Era un puto drama" Quizá sea que para muchos fueran una de las demostraciones del sueño americano y tal, de estar abajo del todo y alcanzar la cima.
Maniac escribió:Vuelvo a recordar una cosa que me contó un amigo que vivía en Usa cuando se fue Vince Neil de la banda. No recuerdo el estado, pero uno de los que no se relacionan demasiado con la música, a priori, y desde aquí.
es que aquello fue la bomba, venian de dr. feelgood y de decade of decadence con primal scream. Yo lo achaco mucho al cruce de cables de tommy lee, es cierto que como bateria es cojonudo y fundamental en el grupo, y que también tiene su derecho a querer experimentar y evolucionar, pero le calentó demasiado la cabeza al otro gemelo terror, se encerraron en su burbuja del estudio y pensaban que ellos dos solos lo sacarian adelante, mick no buscaba problemas (aunque soltó que tampoco importaba que vince no apareciera mucho por el estudio, porque estaban en una fase en la que tampoco pasaba nada que el rubio no estuviera alli), si a eso le añades egos desatados, que lo que iba escuchando vince no acababa de ser su agrado, llegarón a la fatal decisión de: nosotros te echamos, vince que se va él, hasta para eso no se ponen de acuerdo... pero fue un tremendo error.
cuando vi esta portada, me dio un vuelvo el corazón, los fans esperando con ansia noticias sobre el nuevo disco, y nos encontramos con esto, mientras bon jovi, metallica y guns n´roses cabalgaban, no podía ser que ellos se tiraran piedras contra su propio tejado.
De la peli no esperaba gran cosa así que con el hecho de que me divierta un rato ya me vale. Se ha quedado un poco a medio camino pero supongo que es una puta locura intentar meterlo todo sin hacer una mini-serie. Se agradece que no hayan intentado suavizar nada como en Bohemian Rhapsody pero igual con otro cuarto de hora no parecería que está todo metido con calzador pero bueno, quién quiera más datos y precisión de fechas que se coja el libro. Lo mejor de todo es volver a nuestras bandas favoritas en el candelabro, ahí dando por culo a las estrellitas de mierda actuales.
https://www.todorock.com/curiosidades/el-exito-de-the-dirt-dispara-las-ventas-de-los-discos-de-motley-crue/
https://www.todorock.com/curiosidades/el-exito-de-the-dirt-dispara-las-ventas-de-los-discos-de-motley-crue/
Strickland- Mensajes : 2049
Este videojuego lo tuve yo. Si es que fueron muy grandes (y lo siguen siendo).
modes garcia escribió:red ryder escribió:De chavalillo tenía el VHS del Live & Loud y me flipaba la banda que llevaba Ozzy con Zakk, Mike Inez y Randy, excelente batería y por lo que leí mejor persona. Una pena su pérdida.modes garcia escribió:candymanray escribió:a mi me ha divertido la peli. Quiza porque el grupo me la sopla sobremanera y quitando dos o tres temas que si me gustan, creo que son una puta mierda de grupo. Ojo, que tambien me divierten otro monton de cosas que son una mierda infecta infumable.
red amigo, tuve la suerte de ver a randy castillo con ozzy osbourne dos veces, con los tours de no rest for the wicked y no more tears, el primer tour en pabellón (en el velodromo de anoeta), con UDO de telonero, con zakk a la guitarra y geezer butler al bajo. Y la segunda en la sala zeleste (ahora razzmatazz) de barcelona, unico show en españa, con love/hate de teloneros, y con mike inez al bajo en lugar de geezer. Em ambos shows randy estuvo sensacional, un bateria formidable, y como dices mejor persona, en el shoiw de barcelona, al rematar el concierto estuvimos con él y con zakk, y fueron muy amables, nos firmaron en el libro de gira, hasta zakk nos dejo ver de cerca su guitarra sureña con las chapas de cerveza, de una manera muy natural, el unico problema que no pudimos hacernos fotos, porque durante el show de ozzy se me abrió la camara y las pilas se fueron sabe dios a donde, una pena. De aquella no existian los moviles, pero como dices, gente muy sencilla, al menos con nosotros.
del otro comentario, en fin, es que a estas alturas tener que escuchar semejantes tonterias, ya no sabes que decir, parecen haters que salen asi, de forma espontanea.
Que suerte tio. Tuvo que ser la ostia ver el No More Tours , yo flipaba con ese VHS.
wakam escribió:MarvinMartian escribió:wakam escribió:rockero deprimido escribió:Es una especie de "Colega donde está mi coche" con pelucas de los chinos.
Colega está DE PUTA MADRE
RockRotten- Mensajes : 39072
Strickland escribió:De la peli no esperaba gran cosa así que con el hecho de que me divierta un rato ya me vale. Se ha quedado un poco a medio camino pero supongo que es una puta locura intentar meterlo todo sin hacer una mini-serie. Se agradece que no hayan intentado suavizar nada como en Bohemian Rhapsody pero igual con otro cuarto de hora no parecería que está todo metido con calzador pero bueno, quién quiera más datos y precisión de fechas que se coja el libro. Lo mejor de todo es volver a nuestras bandas favoritas en el candelabro, ahí dando por culo a las estrellitas de mierda actuales.
Una pena que no se haya lanzado en cines. Hubiese estado de puta madre escuchar todos esos temarrales a volumen brutal y disfrutar de los ridículos peluquines y de los momentos bochornosos en pantalla gigante
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Strickland escribió:De la peli no esperaba gran cosa así que con el hecho de que me divierta un rato ya me vale. Se ha quedado un poco a medio camino pero supongo que es una puta locura intentar meterlo todo sin hacer una mini-serie. Se agradece que no hayan intentado suavizar nada como en Bohemian Rhapsody pero igual con otro cuarto de hora no parecería que está todo metido con calzador pero bueno, quién quiera más datos y precisión de fechas que se coja el libro. Lo mejor de todo es volver a nuestras bandas favoritas en el candelabro, ahí dando por culo a las estrellitas de mierda actuales.
Con media horita más de peli, hubiera quedado todo mucho mejor, yo pienso. Pero bueno, la volví a ver y la disfruté mucho más que la primera.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20