El final de Motley Crue???
+93
izzy69
sonic buzzard
Itlotg
georgino
Caffeine
GhostofCain
MEMYSELF&I
Pier
KILLER
Sugerio
JohnGarcia
quikiss
señor rosa
Will Hoge
priss
Starsailor
Axlferrari
SIXX´N SEX
Katxorro
fopp
El Puto Fary
candymanray
Space Lord
Strickland
Breath
RedSpecial
DeGuindos al Pavo
wakam
keith_caputo
TIENENOMBRESMIL
SISTER-MORPHINE
Kyuss
karlos gasteiz
Jabs
Ed Wood
efecto diablo
Perry go round
locovereas
Mr. Integrity
j. cash
Usagi
total_13
celtasnake
red ryder
cramps
Humpty Dumpty
Bokor
Maniac is out
TERRICOLA
odklas
Spirit 76
Johnny Kashmir
modes garcia
Eric Sachs
alflames
starfuckers
medlocke_van_zant
Ruyter
Ladylog
Rikileaks
chuseldelantero
Ciclóncósmico
loaded
Attikus
Langarica
Steve Trumbo
Rizzy
DumDumBoy
eskoriez
javi clemente
Van
R'as Kal Bhul
Moltisanti
Drakixx
Harvey Dent
borope
thejesu
atila
minino
Godofredo
Darko
MarvinMartian
Apocalypse Dude
káiser
Pubilla
Evolardo
RockRotten
lacan
icarus
El facha catalán
rockero deprimido
hellpatrol
Porch1977
97 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El final de Motley Crue???
Algunos tenéis poca comprensión lectora, por lo visto. Por favor que alguien me diga donde se puede leer que alguien haya dicho que los DS no fuesen un grupo de éxito.
Ah, que nadie ha dicho tal cosa y os lo estais inventando, todo correcto.
Tener éxito no exime de tener envidia del de los demás. Sobre todo si te crees que eres la bomba y te lo has currado mientras que consideras que los demás son unos mierdas que les ha caído del cielo sin que te expliques cómo.
Ah, que nadie ha dicho tal cosa y os lo estais inventando, todo correcto.
Tener éxito no exime de tener envidia del de los demás. Sobre todo si te crees que eres la bomba y te lo has currado mientras que consideras que los demás son unos mierdas que les ha caído del cielo sin que te expliques cómo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Es más era el verano del 96, cuando tocaron en Donington.
Spirit 76- Mensajes : 3730
A mí esto de pelearse por quién más éxito tuvo me parece de fan de Britney o Backstreet Boys, la verdad.
Varios de mis grupos favoritos jamás llenarían estadios en muchos países. ¿Y qué?
Varios de mis grupos favoritos jamás llenarían estadios en muchos países. ¿Y qué?
thejesu- Mensajes : 7558
Perry go round escribió:Esa es la historia que yo conozco, que esa canción es sobre Mötley Crüe.Ed Wood escribió:Pier escribió:GhostofCain escribió:Pier escribió:Ahora, una canción que yo siempre pense que se referia a alguna banda de hair metal en su letra, es el money for nothing de los dire straits.
See the little faggot with the earring and the makeup
Yeah buddy that's his own hair
That little faggot got his own jet airplane
That little faggot, he's a millionaire
La letra se refiere a un trabajador de una tienda que se puso a despotricar contra los artistas que aparecen en la MTV con Mark Knopfler delante...
Ya, por eso. De hecho creo que nikki six va contando que los que salian en la tienda de teles donde curraba el trabajador eran ellos, vamos que son ellos a los que se hace mención en la letra.
Desde siempre se dijo (juraría que fue el propio Knopfler, pero no puedo asegurarlo) que la banda "de mierda" (entiéndaseme...) que aparecía era Mötley Crüe. Yo lo daba por hecho.
Se ve que al envidiosillo de Mark le jodía el éxito de los demás.
Bueno, yo nunca oí que ésa fuese la opinión de Knopfler sobre ellos. Evidentemente no será su estilo de rock, y dudo que sea fan, pero vamos, que, por lo que recuerdo, eran palabras recogidas de entre las que dijeron esos currantes del electrodoméstico.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Yo también he leído que lo de Money for nothing era de unos trabajadores.
thejesu- Mensajes : 7558
A raiz de ver la peli y de releer el libro me ha dado por interesarme por la etapa de la banda con John Corabi Discazo el homonimo (aunque no suene a los crüe clásicos y blablabla) lo que quería preguntar es ¿conoceis/existe algun documento en directo de aquella epoca con buena calidad ya sea de audio o video? he mirado por youtube por encima y es todo bootlegs que no se escucha casi nada pero se intuye que eso sonaba de lujo. Sobre todo por escuchar el tratamiento que hacian a los temas clásicos. Este Home Sweet Home en acustico que por momentos parece que la cantara chris cornell es de lo mejor que he encontrado.
total_13- Mensajes : 2277
Pobres, menudo sopor.GhostofCain escribió:Perry go round escribió:Esa es la historia que yo conozco, que esa canción es sobre Mötley Crüe.Ed Wood escribió:Pier escribió:GhostofCain escribió:Pier escribió:Ahora, una canción que yo siempre pense que se referia a alguna banda de hair metal en su letra, es el money for nothing de los dire straits.
See the little faggot with the earring and the makeup
Yeah buddy that's his own hair
That little faggot got his own jet airplane
That little faggot, he's a millionaire
La letra se refiere a un trabajador de una tienda que se puso a despotricar contra los artistas que aparecen en la MTV con Mark Knopfler delante...
Ya, por eso. De hecho creo que nikki six va contando que los que salian en la tienda de teles donde curraba el trabajador eran ellos, vamos que son ellos a los que se hace mención en la letra.
Desde siempre se dijo (juraría que fue el propio Knopfler, pero no puedo asegurarlo) que la banda "de mierda" (entiéndaseme...) que aparecía era Mötley Crüe. Yo lo daba por hecho.
Se ve que al envidiosillo de Mark le jodía el éxito de los demás.
Claro, claro, no hay más que ver en qué sitios tocaban Dire Straits. Se me había olvidado lo grandes que fueron (por poner un ejemplo, hicieron 12 fechas en Wembley Arena en 1985 )
red ryder- Mensajes : 7469
Casualmente el otro dia ,no se si lo comente, me vi un concierto de corabi con crue en youtube, no tenia buena calidad, en mi opinion la banda sonaba genial,los temas de corabi tambien pero para mi destroza los clasicos de vince , y corabi me parece un crack pero cada uno lo suyo, es como el home sweet home que has puesto, eso no es home sweet home es otra cosa.total_13 escribió:A raiz de ver la peli y de releer el libro me ha dado por interesarme por la etapa de la banda con John Corabi Discazo el homonimo (aunque no suene a los crüe clásicos y blablabla) lo que quería preguntar es ¿conoceis/existe algun documento en directo de aquella epoca con buena calidad ya sea de audio o video? he mirado por youtube por encima y es todo bootlegs que no se escucha casi nada pero se intuye que eso sonaba de lujo. Sobre todo por escuchar el tratamiento que hacian a los temas clásicos. Este Home Sweet Home en acustico que por momentos parece que la cantara chris cornell es de lo mejor que he encontrado.
hellpatrol- Mensajes : 33172
Spirit 76 escribió:Pier, me acuerdo en el 97 en el programa de Paco, él y Felipe Sanz reírse de la vuelta de Kiss abiertamente. Y en su programa no sonaba nada de hard rock.Pier escribió:Estais entrando en modo quejica que envía cartas a la heavy rock.
Yo a Paco perez Bryan no le oí jactarse de nada de eso y supongo que ser el marido de Luz casal igual no "casa" bien con meterse con los ochenta y el rock de pelos cardados...
Pues yo recuerdo, y de hecho lo tengo grabado, que ponía la versión de Nirvana del Do you love me, y la verdad no recuerdo puya alguna. Tambien hablaba de Cheap trick como influencia de Smashing pumpkins. Pero vamos que si, que estaba centrado en los 90 pero eso por si mismo no supone un ataque a los 80. Y yo puedo asegurar que me escuche, muchos pero muchos programa de ese magnifico de 4 a 3.
La versión de kiss.
Pier- Mensajes : 26144
Me acuerdo perfectamente. Fue en Verano y Felipe tenía que pasar el verano en Londres y comentaban la expectación que había con la vuelta de Kiss. Y que no la entendían, se metían con el maquillaje y demás.Pier escribió:Spirit 76 escribió:Pier, me acuerdo en el 97 en el programa de Paco, él y Felipe Sanz reírse de la vuelta de Kiss abiertamente. Y en su programa no sonaba nada de hard rock.Pier escribió:Estais entrando en modo quejica que envía cartas a la heavy rock.
Yo a Paco perez Bryan no le oí jactarse de nada de eso y supongo que ser el marido de Luz casal igual no "casa" bien con meterse con los ochenta y el rock de pelos cardados...
Pues yo recuerdo, y de hecho lo tengo grabado, que ponía la versión de Nirvana del Do you love me, y la verdad no recuerdo puya alguna. Tambien hablaba de Cheap trick como influencia de Smashing pumpkins. Pero vamos que si, que estaba centrado en los 90 pero eso por si mismo no supone un ataque a los 80. Y yo puedo asegurar que me escuche, muchos pero muchos programa de ese magnifico de 4 a 3.
La versión de kiss.
Y en el programa nunca sonó hard rock, y alguna vez comentó que no le gustaba Metallica ni el metal. Pantera que lo petaban en la época, yo creo que nunca los ponía.
Constantemente los llamaba heavytrones en modo despectivo.
Un año estuvo en Donington y su crónica la centró en Terrorvision que tocó en el escenario pequeño, el resto no le interesaba, bueno si, puso a parir a Zakk Wilde y sus Pride&Glory metiéndose con sus poses, sus pintas y voz de gorgorito, según él.
Yo lo escuchaba porque no tenía mejor cosa que hacer los sábados y domingos de 4 a 6 y porque tb ponía cosas como Aerosmith, Black Crowes, Blues Travellers y Spin Doctor (luego dejaron de gustarme estos) y bueno, tb me gustaban Soundgarden, AIC y el Ten de Pearl Jam.
De Metallica y Pantera pasaba como de la mierda, a pesar de que sonaban algo mainstream y se demarcaban del resto.
A mi me ponía de los nervios el pavo este y ya os digo que se vanagloriaba de haber contribuido a enterrar entre otros, a bandas como Guns'n'Roses, otros que los ponía a caer de un burro sobre todo a Axl.
Un año estuvo en Donington y su crónica la centró en Terrorvision que tocó en el escenario pequeño, el resto no le interesaba, bueno si, puso a parir a Zakk Wilde y sus Pride&Glory metiéndose con sus poses, sus pintas y voz de gorgorito, según él.
Yo lo escuchaba porque no tenía mejor cosa que hacer los sábados y domingos de 4 a 6 y porque tb ponía cosas como Aerosmith, Black Crowes, Blues Travellers y Spin Doctor (luego dejaron de gustarme estos) y bueno, tb me gustaban Soundgarden, AIC y el Ten de Pearl Jam.
De Metallica y Pantera pasaba como de la mierda, a pesar de que sonaban algo mainstream y se demarcaban del resto.
A mi me ponía de los nervios el pavo este y ya os digo que se vanagloriaba de haber contribuido a enterrar entre otros, a bandas como Guns'n'Roses, otros que los ponía a caer de un burro sobre todo a Axl.
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
Eso es, Los Guns también los ponía a parir. Yo era fan del programa pero tenía sus fobias muy arraigadas.medlocke_van_zant escribió:Constantemente los llamaba heavytrones en modo despectivo.
Puede ser el "articulo musical" de Ramón de Ejpañistan en el periódico el peor de la historia de la prensa...posiblemente.
Ned Rockcine- Mensajes : 947
Ned Rockcine escribió:Puede ser el "articulo musical" de Ramón de Ejpañistan en el periódico el peor de la historia de la prensa...posiblemente.
https://www.elperiodico.com/es/opinion/20190409/el-glamur-de-los-garrulos-7398655
Menudo desastre, es que no da ni una el hijoputa
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Ned Rockcine escribió:Puede ser el "articulo musical" de Ramón de Ejpañistan en el periódico el peor de la historia de la prensa...posiblemente.
https://www.elperiodico.com/es/opinion/20190409/el-glamur-de-los-garrulos-7398655
Horrorosa la reseña
DumDumBoy- Mensajes : 17267
Itlotg escribió:Ned Rockcine escribió:Puede ser el "articulo musical" de Ramón de Ejpañistan en el periódico el peor de la historia de la prensa...posiblemente.
"Vince Neil, quien, conduciendo borracho, se cargó a su copiloto, el cantante del grupo británico Hanoi Rocks…"
DumDumBoy escribió:Itlotg escribió:Ned Rockcine escribió:Puede ser el "articulo musical" de Ramón de Ejpañistan en el periódico el peor de la historia de la prensa...posiblemente.
Horrorosa la reseña
Mira que me cae bien Ramón de España pero la reseña es una birria.
káiser- Mensajes : 51186
Blas escribió:Itlotg escribió:Ned Rockcine escribió:Puede ser el "articulo musical" de Ramón de Ejpañistan en el periódico el peor de la historia de la prensa...posiblemente.
"Vince Neil, quien, conduciendo borracho, se cargó a su copiloto, el cantante del grupo británico Hanoi Rocks…"
ostia, ídolo!
metalbert- Mensajes : 47457
káiser escribió:DumDumBoy escribió:Itlotg escribió:Ned Rockcine escribió:Puede ser el "articulo musical" de Ramón de Ejpañistan en el periódico el peor de la historia de la prensa...posiblemente.
Horrorosa la reseña
Mira que me cae bien Ramón de España pero la reseña es una birria.
Joder, menuda basura
Y me sorprende porque De España, además de ser un tio muy cercano a la galaxia Popu, sabe bastante de música
Que no le molen Motley Crue...mira, nadie es perfecto pero escribir un artículo con fallos tan gordos es indigno
El facha catalán- Mensajes : 9754
Perry go round escribió:¿Quien conoce en España a Tool o a Slipknot? Ni Dios.
Y sin embargo encabezan los festivales y tocan en pabellones. Igual que Mötley Crüe y KISS.
Mientras tanto, los superfamosos Europe, se comen los mocos. Pues igual algo se os está escapando.
A slipknot los conoce todo dios joder.
Y bueno, si la discusión es quien mete más gente es facil de ver, y por lo que parece tienes razón. Si la discusión es quien es más famoso en España, creo que también está claro.
¿qué es más importante? pues para opiniones, criterios...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Claro, son dos cosas diferentes, es lo que llevo diciendo desde ayer. Una cosa es que te conozca más gente, otra es que quieran ir a verte.TIENENOMBRESMIL escribió:Perry go round escribió:¿Quien conoce en España a Tool o a Slipknot? Ni Dios.
Y sin embargo encabezan los festivales y tocan en pabellones. Igual que Mötley Crüe y KISS.
Mientras tanto, los superfamosos Europe, se comen los mocos. Pues igual algo se os está escapando.
A slipknot los conoce todo dios joder.
Y bueno, si la discusión es quien mete más gente es facil de ver, y por lo que parece tienes razón. Si la discusión es quien es más famoso en España, creo que también está claro.
¿qué es más importante? pues para opiniones, criterios...
Por cierto, ¿sabeis que la segunda vez que ví a Mötley Crüe, también fue la tercera vez que ví a Scorpions? ¿Adivinais cómo iba el cartel?
Scorpions a media tarde, Velvet Revolver a continuación como grupo un poco más importante, y finalmente Mötley Crüe como cabezas de cartel.
Perry go round- Mensajes : 22752
hellpatrol escribió:Casualmente el otro dia ,no se si lo comente, me vi un concierto de corabi con crue en youtube, no tenia buena calidad, en mi opinion la banda sonaba genial,los temas de corabi tambien pero para mi destroza los clasicos de vince , y corabi me parece un crack pero cada uno lo suyo, es como el home sweet home que has puesto, eso no es home sweet home es otra cosa.total_13 escribió:A raiz de ver la peli y de releer el libro me ha dado por interesarme por la etapa de la banda con John Corabi Discazo el homonimo (aunque no suene a los crüe clásicos y blablabla) lo que quería preguntar es ¿conoceis/existe algun documento en directo de aquella epoca con buena calidad ya sea de audio o video? he mirado por youtube por encima y es todo bootlegs que no se escucha casi nada pero se intuye que eso sonaba de lujo. Sobre todo por escuchar el tratamiento que hacian a los temas clásicos. Este Home Sweet Home en acustico que por momentos parece que la cantara chris cornell es de lo mejor que he encontrado.
ya, te entiendo, y como yo quizás no he mamado tanto a los mötley no me parece tan herejia. El caso es que no parece que haya nada de aquella epoca con mejor calidad Sí que he escuchado esta mañana un disco en directo que corabi saco el año pasado interpretando el disco con su banda (Live 94) y suena cañón, pero material de los propios Mötley nada.
Bueno pues rebuscando otro poco he dado con este usuario de youtube:
https://www.youtube.com/user/CrueFanatic69/videos
que tiene un monton de bootleges e historias varias de todas las epocas y de la epoca corabi hay tres (solo audio), San Francisco, Osaka e Hiroshima, los tres reguleros con sonido de audencia (creo) y el que parece que mejor suena (solo los he pinchado por encima) es el de SF.
Pero como digo material a saco de todas las épocas
https://www.youtube.com/user/CrueFanatic69/videos
que tiene un monton de bootleges e historias varias de todas las epocas y de la epoca corabi hay tres (solo audio), San Francisco, Osaka e Hiroshima, los tres reguleros con sonido de audencia (creo) y el que parece que mejor suena (solo los he pinchado por encima) es el de SF.
Pero como digo material a saco de todas las épocas
R'as Kal Bhul escribió:Yo siempre he dicho, y en este mismo foro más de una vez, que el punto débil de los Crüe es el baladístico, todas las que tienen me parecen flojas.
home sweet home es floja?, jon bon jovi tiene declarado que hubiera matado por un temazo así. Ni bon jovi, ni metallica tienen una balada de tal categoria,en mi opinión.
modes garcia- Mensajes : 36698
R'as Kal Bhul escribió:modes garcia escribió:
ni rudolf schenker te daría la razón. No graban un gran disco desde Love at first Sting (84),
Hombre, qué cosas dices.
crazy world?
Perry go round escribió:A ver es que hoy en día MetallicA y Bon Jovi son más populares que MC por lo que pasó a partir de 1992.
Hasta ese momento estaban en la misma liga. Recordemos que Metallica y MC tenían la misma discográfica y el producto estrella eran MC, Metallica eran los segundos del catálogo.
A partir del Black Album sí, Metallica superaron a MC (a base de irse con el productor de MC para ver si conseguían vender tanto como MC, todo sea dicho de paso). Pero hasta que grabaron ese disco con el productor de MC y la petaron con 2 baladitas, Metallica estaban por detrás.
Que al final es el común denominador de las bandas de los 80s que se hicieron grandes dinosaurios revienta'estadios en los 90s: que lo hicieron única y exclusivamente porque entraron en las listas a base de baladas.
Tanto Bon Jovi, como Metallica, como Aerosmith, como Guns & Roses o incluso los Red Hot Chilly Peppers, son lo que son hoy en día es por sus baladas mojabragas de ppios de los 90s. Y si Scorpions y Poison o Whitesnake, aunque sea a otro nivel mucho más bajo, siguen viviendo de la música y girando, otro tanto de lo mismo, por la balada mojabragas de turno.
Mötley Crüe es cierto que no tuvieron una balada número 1 en los 90s y eso les impidió dar el salto a los estadios de fútbol en Europa.
La fórmula de éxito está clara: ten un jit baladístico o dos, para ser famoso, en un disco en donde el resto sean temas rockeros, para poder ir de grupo duro y no de backstreet boy.
Quiero mencionar al respecto a Motorhead. Probablemente el grupo más respetado de la historia del rock. Absolutamente todos los rockeros del planeta conocen a Motorhead, todos sin excepción te dirán que les gusta Motorhead, que son fans. Ves sus camisetas por todos lados. Pero nunca tuvieron un disco que la reventase. Nunca tuvieron un jit en la radio. Y cuando giraban, tocaban en salas grandes, nunca en estadios ni en pabellones.
¿Son más famosos que MC, que Scorpions, que Metallica o que Bon Jovi? pues no lo sé, pero menos seguro que no. Y sin embargo eran un grupo que no movia a nadie a la hora de la verdad.
Nunca tuvieron un jit baladístico. Oh, sí, gracias a eso su reputación es la más sólida que nunca haya tenido un grupo. Pero seguro que a Lemmy no le habría importado tener el éxito de Metallica. Pero nunca sacó un "Unforgiven" ni un "Nothing else matters". Sin esas canciones, metallica serían unos motorhead hoy en día, me parece a mí.
totalmente de acuerdo, no quiere decir que las baladas de motley crue sean malas, pero sacando home sweet home, las que han sacado no enganchan a ese publico que comentas, no consiguen ese pasteleo tipo carrie de europe.
modes garcia escribió:R'as Kal Bhul escribió:modes garcia escribió:
ni rudolf schenker te daría la razón. No graban un gran disco desde Love at first Sting (84),
Hombre, qué cosas dices.
crazy world?
has ganado solo 6 años, no es mucho...
Intruder- Mensajes : 20855
DumDumBoy escribió:Perry go round escribió:A ver es que hoy en día MetallicA y Bon Jovi son más populares que MC por lo que pasó a partir de 1992.
Hasta ese momento estaban en la misma liga. Recordemos que Metallica y MC tenían la misma discográfica y el producto estrella eran MC, Metallica eran los segundos del catálogo.
A partir del Black Album sí, Metallica superaron a MC (a base de irse con el productor de MC para ver si conseguían vender tanto como MC, todo sea dicho de paso). Pero hasta que grabaron ese disco con el productor de MC y la petaron con 2 baladitas, Metallica estaban por detrás.
Que al final es el común denominador de las bandas de los 80s que se hicieron grandes dinosaurios revienta'estadios en los 90s: que lo hicieron única y exclusivamente porque entraron en las listas a base de baladas.
Tanto Bon Jovi, como Metallica, como Aerosmith, como Guns & Roses o incluso los Red Hot Chilly Peppers, son lo que son hoy en día es por sus baladas mojabragas de ppios de los 90s. Y si Scorpions y Poison o Whitesnake, aunque sea a otro nivel mucho más bajo, siguen viviendo de la música y girando, otro tanto de lo mismo, por la balada mojabragas de turno.
Mötley Crüe es cierto que no tuvieron una balada número 1 en los 90s y eso les impidió dar el salto a los estadios de fútbol en Europa.
La fórmula de éxito está clara: ten un jit baladístico o dos, para ser famoso, en un disco en donde el resto sean temas rockeros, para poder ir de grupo duro y no de backstreet boy.
Quiero mencionar al respecto a Motorhead. Probablemente el grupo más respetado de la historia del rock. Absolutamente todos los rockeros del planeta conocen a Motorhead, todos sin excepción te dirán que les gusta Motorhead, que son fans. Ves sus camisetas por todos lados. Pero nunca tuvieron un disco que la reventase. Nunca tuvieron un jit en la radio. Y cuando giraban, tocaban en salas grandes, nunca en estadios ni en pabellones.
¿Son más famosos que MC, que Scorpions, que Metallica o que Bon Jovi? pues no lo sé, pero menos seguro que no. Y sin embargo eran un grupo que no movia a nadie a la hora de la verdad.
Nunca tuvieron un jit baladístico. Oh, sí, gracias a eso su reputación es la más sólida que nunca haya tenido un grupo. Pero seguro que a Lemmy no le habría importado tener el éxito de Metallica. Pero nunca sacó un "Unforgiven" ni un "Nothing else matters". Sin esas canciones, metallica serían unos motorhead hoy en día, me parece a mí.
Posiblemente, sí.
Sobre lo que comentas de la popularidad de Motorhead... pues a nivel de camisetas sí, sus camisetas son de las más populares, ¿a nivel de venta de discos y shows? pues no, no son más populares.
Es un caso parecido al de los Ramones y los Misfits, es más conocido su merchandising entre el público masivo que sus discos. Triste pero cierto.
solo hacía falta ver el apartamento en el que vivia Lemmy cerca del Rainbow en su fabuloso documental, esta claro que no son las mansiones de motley crue, guns o metallica.
Intruder escribió:modes garcia escribió:R'as Kal Bhul escribió:modes garcia escribió:
Hombre, qué cosas dices.
crazy world?
has ganado solo 6 años, no es mucho...
eye II eye no será?
red ryder escribió:Home, cuestión de gustos pero si Home Sweet Home te parece floja no se yo que será una gran balada.R'as Kal Bhul escribió:Yo siempre he dicho, y en este mismo foro más de una vez, que el punto débil de los Crüe es el baladístico, todas las que tienen me parecen flojas.
Mola este topic, cada dia surge un nuevo argumento para seguir discutiendo.
El siguiente tema a discutir es por que Vince se tiñó el pelo en la época del Generation Swine. ¿Quería imitar a Kurt Cobain en la época del In Utero?
o las gafas que su puso nikki, eran por el bono de zoo tv?.
modes garcia escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo siempre he dicho, y en este mismo foro más de una vez, que el punto débil de los Crüe es el baladístico, todas las que tienen me parecen flojas.
home sweet home es floja?, jon bon jovi tiene declarado que hubiera matado por un temazo así. Ni bon jovi, ni metallica tienen una balada de tal categoria,en mi opinión.
Home Sweet Home es la hostia, mejor que cualquier canción de Bon Jovi, sin duda, pero no la considero balada.
Cómo Don't Go Away mad. Otro temon y tampoco lo considero balada
Langarica- Mensajes : 13648
Pier escribió:En europa, españa a finales de los ochenta lo Bon jovi, def Leppard ya jugaban en una liga distinta. Los scorpions en el 89 iban en el monster of rock con Van Halen, y en el 90 sacan lo de wind of change que fue una brasa increíble y la silbaba hasta a mi madre.
O sea, yo no dudo en que en los USA los crue fueran muy grandes, pero en esos finales de los ochenta, entrada a los 90 a nivel mundial, incluyendo por tanto europa, ya no estaban en la locomotora del tren. No digamos ya con el black album, los illusion o el nervermind.
Osea que Dr. Feelgood sale en septiembre del 89 (más finales de los ochenta imposible), en megaplatino en ventas, con 5 singles, con un gira mundial apoteosica, y dices tu, que motley crue a finales de los ochenta estaban por debajo de quien?...
pero si el recopilatorio decade of decadence cuando salió en el 91 estaba por delante de los ilussion en los charts.
si metallica tuvieron que robarle el productor a motley crue tras escuchar como sonaba el dr. feelgood.
Scorpions y que no se me ofendan sus fans, en la segunda mitad de los ochenta ni le rozaban a Motley Crue.
Langarica escribió:modes garcia escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo siempre he dicho, y en este mismo foro más de una vez, que el punto débil de los Crüe es el baladístico, todas las que tienen me parecen flojas.
Home Sweet Home es la hostia, mejor que cualquier canción de Bon Jovi, sin duda, pero no la considero balada.
Cómo Don't Go Away mad. Otro temon y tampoco lo considero balada
llamale balada, llamale medio tiempo, pero entiendo lo que dices, no es una pastelada tipo Carrie, Always o holyday.
medlocke_van_zant escribió:A mi me gustan mucho también Mötley Crüe, tengo varios discos de ellos comprados como novedad en su momento, les tengo mucha estima y buenos y grandes recuerdos cuando escucho sus canciones... pero cuando no puede ser es que no pue ser.
El nivel de popularidad lo marcan los Felipes, esto es así, nos guste o no nos guste.
Quizás un pelin más de popularidad que Poison, Cinderella o Skid Row pero ya!!
En España, grupos como Scorpions, Europe, Def Leppard, Gary Moore o Whitesnake son más conocidos que MC y ya no digo nada de los Aerosmith, Bon Jovi y Guns. Su equivalente en el Heavy Metal pueden ser Manowar, muy impactante su imagen y su temática, con muy buenos discos y grandes giras pero no juegan en la misma liga y no tienen la grandeza de unos Metallica, Maiden o incluso Judas Priest, no sé si me explico.
Hablo siempre de popularidad.
Poison, Cinderella o Skid Row en España tocan en salas, Motley Crue no podría, Motley Crue tocó en pabellones,
Itlotg escribió:Pier escribió:En europa, españa a finales de los ochenta lo Bon jovi, def Leppard ya jugaban en una liga distinta. Los scorpions en el 89 iban en el monster of rock con Van Halen, y en el 90 sacan lo de wind of change que fue una brasa increíble y la silbaba hasta a mi madre.
O sea, yo no dudo en que en los USA los crue fueran muy grandes, pero en esos finales de los ochenta, entrada a los 90 a nivel mundial, incluyendo por tanto europa, ya no estaban en la locomotora del tren. No digamos ya con el black album, los illusion o el nervermind.
Def Leppard no han estado nunca en España en la misma liga que Bon Jovi ni en sus sueños más húmedos
yo vi a leppard en el 88 llenando pabellones, y luego vi a bon jovi en el 89 llenando pabellones, fue a partir del always que jon se convirtió al felipismo y empezó a llenar campos de futbol, y lo que vino después mejor no decir nada. Tocaron en un rock in rio al que fue mi mujer con su hermana, porque nunca los habia visto, (yo me quedé con las dos del 89), y cuando volvió me dijo que no había casi nadie con camisetas de rock, que alli solo iban a ver a JON, y eso que aun estaba sambora, imagino lo que debe ser ahora. Hace años que debe ser muy triste ser fan de bon jovi.
modes garcia escribió:medlocke_van_zant escribió:A mi me gustan mucho también Mötley Crüe, tengo varios discos de ellos comprados como novedad en su momento, les tengo mucha estima y buenos y grandes recuerdos cuando escucho sus canciones... pero cuando no puede ser es que no pue ser.
El nivel de popularidad lo marcan los Felipes, esto es así, nos guste o no nos guste.
Quizás un pelin más de popularidad que Poison, Cinderella o Skid Row pero ya!!
En España, grupos como Scorpions, Europe, Def Leppard, Gary Moore o Whitesnake son más conocidos que MC y ya no digo nada de los Aerosmith, Bon Jovi y Guns. Su equivalente en el Heavy Metal pueden ser Manowar, muy impactante su imagen y su temática, con muy buenos discos y grandes giras pero no juegan en la misma liga y no tienen la grandeza de unos Metallica, Maiden o incluso Judas Priest, no sé si me explico.
Hablo siempre de popularidad.
Poison, Cinderella o Skid Row en España tocan en salas, Motley Crue no podría, Motley Crue tocó en pabellones,
Por aportar más locura... Motley Crue seguramente no toca en salas por algún tipo de prestigio.
En caso de que hubieran tocado Rush en España... ¿donde lo habrían hecho?
pd. lo irónico de esto es que SÍ que tocaron en otros paises de europa en recintos de 6000 personas...
hellpatrol escribió:En mi opinion, en spain
Champions
Metallica
Ac dc
Guns
Bon jovi
Maiden
Uefa
Kiss
Judas
Manowar
Helloween con la reunion
Media tabla
Def leppard
Motley Crue
Europe
Whitesnake
Motley Crue y Def Leppard son uefa, helloween sin kiske y hansen son media tabla, en mi opinión.
Moltisanti escribió:Whitesnake igual andan por los 80 millones de discos vendidos. Los Crüe no llegan ahí.
Pero no pasa nada. Qué manía de comparar. Yo he escuchado muchísimo a ambos, podría decir que me gustan más Thin Lizzy (que habrán vendido menos) y se montaría otro jolgorio, pero cojones, para qué.
Viva el hard rock.
a mi me pasa con UFO, y nunca desearía que se huieran convertido en unos bon jovi, ni en unos scorpions (epoca baladas).
Spirit 76 escribió:
Jacuzzi al Pasado, aquí se demuestra que con Home Sweet home lo petaron a lo grande en los 80’s, y aparece también Poison en el 86.
Pelicula muy recomendable.
gran documento.
En cualquier caso, está tan claro que la popularidad y las ventas no tienen nada que ver con la calidad musical de un grupo que... la verdad... no sé de que leches estáis hablando. Salvo que sea un royal rumble ocioso, que esto también mola.
hellpatrol escribió:Entre uefa y championsstarfuckers escribió:Que pasa con Aerosmith
campos no llenan, y eso que tiraron de baladas, es como KISS, como MOTLEY CRUE, como VAN HALEN, como RUSH, bandas inmensas en los States, pero en España tocarian en pabellones, no en salas como CINDERELLA, POISON, WASP, SKID ROW (hace años que mucho menos sin SEB), etc...
Maniac escribió:En cualquier caso, está tan claro que la popularidad y las ventas no tienen nada que ver con la calidad musical de un grupo que... la verdad... no sé de que leches estáis hablando. Salvo que sea un royal rumble ocioso, que esto también mola.
imagina que estamos sentados alrededor de una mesa, con cervezas, sonando motley crue de fondo, y nos ponemos a largar, eso si respetando los turnos de replica... pues eso, matas el tiempo y te evades de la realidad con todo ese coñazo de las elecciones en España. mejor hablar de nikki sixx, tyler o axl... que de sanchez, casado o iglesias.
medlocke_van_zant escribió:Perry, te parece poco lo de The Final Countdown??.
Si hay una canción que define los 80 a todos los niveles, esa es The Final Countdown, bueno, estaría ahí ahí con Life is Life de Opus
europe en estados unidos les costaria ser teloneros de motley crue, igual abriendo en un cartel de tres formaciones, de hecho fijate cuando vinieron leppard por pabellones, como era el cartel
DEF LEPPARD
WHITESNAKE
EUROPE
recuerdo que en la cola de uno de los conciertos me encontré un conocido que su grupo favorito es EUROPE, el llevaba una camiseta del WINGS OF TOMORROW, yo una del PYROMANIA, me dijo todo lleno de razón que EUROPE eran los mas grandes del triple cartel y que deberian de cerrar el show, mi contestación fue que tenían suerte de poder tocar junto a LEPPARD y WHITESNAKE... pero es que es la realidad, EUROPE no es una banda grande, tuvo su momento de gloria, pero nada más, han vuelto y se mantienen bien precisamente en Europa, pero LEPPARD y WHITESNAKE llegaron mucho más lejos. Ya en los ochenta había gente que comparaba a EUROPE y BON JOVI, cuando el éxito de los de new jersey era muy superior.
modes garcia escribió:Maniac escribió:En cualquier caso, está tan claro que la popularidad y las ventas no tienen nada que ver con la calidad musical de un grupo que... la verdad... no sé de que leches estáis hablando. Salvo que sea un royal rumble ocioso, que esto también mola.
imagina que estamos sentados alrededor de una mesa, con cervezas, sonando motley crue de fondo, y nos ponemos a largar, eso si respetando los turnos de replica... pues eso, matas el tiempo y te evades de la realidad con todo ese coñazo de las elecciones en España. mejor hablar de nikki sixx, tyler o axl... que de sanchez, casado o iglesias.
Una vez llamamos a un forero a las seis de la mañana de un domingo para preguntarle por Motley Crue...
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20