El final de Motley Crue???
+93
izzy69
sonic buzzard
Itlotg
georgino
Caffeine
GhostofCain
MEMYSELF&I
Pier
KILLER
Sugerio
JohnGarcia
quikiss
señor rosa
Will Hoge
priss
Starsailor
Axlferrari
SIXX´N SEX
Katxorro
fopp
El Puto Fary
candymanray
Space Lord
Strickland
Breath
RedSpecial
DeGuindos al Pavo
wakam
keith_caputo
TIENENOMBRESMIL
SISTER-MORPHINE
Kyuss
karlos gasteiz
Jabs
Ed Wood
efecto diablo
Perry go round
locovereas
Mr. Integrity
j. cash
Usagi
total_13
celtasnake
red ryder
cramps
Humpty Dumpty
Bokor
Maniac is out
TERRICOLA
odklas
Spirit 76
Johnny Kashmir
modes garcia
Eric Sachs
alflames
starfuckers
medlocke_van_zant
Ruyter
Ladylog
Rikileaks
chuseldelantero
Ciclóncósmico
loaded
Attikus
Langarica
Steve Trumbo
Rizzy
DumDumBoy
eskoriez
javi clemente
Van
R'as Kal Bhul
Moltisanti
Drakixx
Harvey Dent
borope
thejesu
atila
minino
Godofredo
Darko
MarvinMartian
Apocalypse Dude
káiser
Pubilla
Evolardo
RockRotten
lacan
icarus
El facha catalán
rockero deprimido
hellpatrol
Porch1977
97 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: El final de Motley Crue???
keith_caputo escribió:
Ostia
Ed Wood- Mensajes : 11022
Langarica escribió:Yo tb considero muy flojo al Theatre of Pain. Libra por Home Sweet Home que es temazo, y Smoking... que es cojonuda, aunque no sea ni de ellos, pero tienen cada mierda en ese disco.... Keep Your Eye on the Money, Raise Your Hands to Rock, Fight for Your Rights ...
Y el Girls, Girls, Girls, tienen Wildside que es la polla. Luego Girls, Girls, Girls que está bien, vacilona y tal,
You're All I Need no est´mal, pero Five Years Dead, Bad Boy Boogie....
Lo dicho, 2 discos con un par de temazos cada uno, pero que sino pasarían sin pena ni gloria, mientras el Too Fast, el Shout y el Dr.Feelgood el 90% de canciones son la polla
Pues si
hellpatrol- Mensajes : 33173
thejesu escribió:
Andaba pensando que con las composiciones tan majas que nos ha dejado Nikki, lo ramplón que es tocando el bajo, es curioso. En este directo donde su bajo está muy alto en la mezcla se nota perfectamente.
Pero bueno, de virtuosos coñazo está lleno el mundo, aun así, no deja de ser curioso.
Ostia si tocan Louder than hell... Nikki es muy de quedarse en la misma nota, como Jeff Pilson. No hace florituras pero tampoco falla, está cuando tiene que estar.
Es un genio en el aspecto creativo y en los negocios pero se nota que siempre se la ha sudado ser el bajista del año.
Strickland- Mensajes : 2049
Para mí You re all I need es la mejor balada que hicieron. A mí me flipaba de chaval, la letra telita, hoy en día traería polémica seguro...
No cuento a Home Sweet Home como balada.
No cuento a Home Sweet Home como balada.
Langarica- Mensajes : 13654
Langarica escribió:Yo tb considero muy flojo al Theatre of Pain. Libra por Home Sweet Home que es temazo, y Smoking... que es cojonuda, aunque no sea ni de ellos, pero tienen cada mierda en ese disco.... Keep Your Eye on the Money, Raise Your Hands to Rock, Fight for Your Rights ...
Y el Girls, Girls, Girls, tienen Wildside que es la polla. Luego Girls, Girls, Girls que está bien, vacilona y tal,
You're All I Need no est´mal, pero Five Years Dead, Bad Boy Boogie....
Lo dicho, 2 discos con un par de temazos cada uno, pero que sino pasarían sin pena ni gloria, mientras el Too Fast, el Shout y el Dr.Feelgood el 90% de canciones son la polla
A mí "Keep You Eye on the Money" o "Use it or Lose it" me gustan -en realidad todas las demás-, pero sí que en general ese disco se nota que en cuanto tuvieron un temazo ("Home Sweet Home") el resto lo juntaron de prisa para salir de gira cuanto antes. Además, consiguieron otro temazo con la versión, y si tenías 2 hits de la hostia, más todo el repertorio de los 2 discos anteriores, eso sólo ya justificaba el disco y la gira correspondiente. El resto parece que fue juntado a correr sin pensarlo demasiado.
Pero no estoy de acuerdo en la valoración que haces del "Girls Girls Girls". "Wildside" y "Girls Girls Girls" podrían ser las mejores canciones de su repertorio. Pero "Dancing on Glass" es incluso mejor -mi canción favorita de Mötley Crüe la mayor parte de los días, debo añadir-. "You are all I need" no se queda atrás, es la hostia, y conociendo la intrahistoria uno sólo puede llegar a la conclusión de que Nikki Sixx era un genio maléfico en su momento de mayor maldad cuando compuso esa canción. "All in the Name of Rock and Roll" es otro trallazo fantástico, directa a la yugular. Y "Sumthing for Nuthing" está al mismo nivel que "Wildside" y "DAncing on Glass" otra juya absoluta y totalmente oculta. y "Nona", aunque sólo sea una especie de interludio como homenaje a la abuela de Nikki, es una pequeña delicia.
Luego, pues "5 Years Dead" y "Bad Boy Boogie" son dos temas correctos, que hacen un poco el papel de "Anything Goes" o "You Are crazy" en el Appetite o the "Get the Lead Out" en el "Rocks".
Y además, en este discos estan las mejores letras que escribió Nikki en su vida. Empezando por un padre nuestro sucio y oscuro, para proceder a una detallada recreación de la decadencia de la vida de un rockstar en 1987, detallando desde lo más bajo de sus sobredosis y problemas con las drogas, la pérdida de seres queridos o su relación tóxica con su "novia"; hasta su excesos fiesteros incluídas relaciones con menores de edad y con todo lo demás que se meneaba.
Lo único que sobra es la versión en directo del "Jailhouse Rock", que metieron supongo que porque no tenían más canciones y porque "Smoking" había sido un gran éxito... pero si la hubiesen dejado en plan tema de estudio, habría encajado mejor en el disco, creo yo.
Perry go round- Mensajes : 22752
A mí me encanta girls girls girls y desde luego lo sitúo por encima de theatre,el de corabi,new tatto ,saint y generation.
Wild side ,girls ,all in The name of love (me suelen gustar mucho los rnr secundarios tipo getaway de kiss) ,la balada e incluso a nona le veo un rolllo Beatle que me gusta .
Wild side ,girls ,all in The name of love (me suelen gustar mucho los rnr secundarios tipo getaway de kiss) ,la balada e incluso a nona le veo un rolllo Beatle que me gusta .
efecto diablo- Mensajes : 9902
Me acabo de poner el "Theatre of Pain" para hacer una valoración "en directo".
"City Boy Blues" es ciertamente una mala elección para empezar un disco. Un tema flojo y un tanto aburrido, que de relleno hacia el final aún se entendería, pero no como primero. Un disco tiene que engancharte por los huevos desde el primer segundo y esta canción no lo hace.
"Smoking in the Boys Room" sí es un señor temarral en toda regla, un hit por derecho propio. Tal vez habría sido mejor idea empezar el disco con esta.
"Louder Than Hell" es una gran canción, y no habría desentonado en el "Shout at the Devil".
"Keep your Eye on the Money" es una debilidad personal mía. Me parece una canción estupenda de esas que te hacen moverte y bailar, divertida y vacilona. Cojonuda.
"Home Sweet Home" es una canción de otro planeta. La clase de canción que valida por sí sola la carrera de un artista. El 99% de las bandas de rock del planeta habrían matado o dado un órgano no-vital para conseguir un tema así de perfecto y vivir de rentas el resto de su vida.
"Tonight (Wee need a lover)" es otra debilidad para mí. Suena enorme, a rock de estadio de levantar el puño y sentirte el amo del universo. Para mí es un puto temazo como una catedral del grande. Mötley Crüe en modo dominación mundial.
"Use it or Lose It" es otra canción a la que tengo mucho cariño. Me encanta ese riff espídico total con Tommy Lee marcando el paso a lo bestia en ese estribillo que recuerda a los dobles bombos de "Live Wire" o "Red Hot". El solo de Mick también me parece cojonudo, es como su carta de presentación en la era de la velocidad.
"Save Our Souls" es una canción más que correcta, recuerda un poco a "Danger" del "Shout at the Devil" o a "Time for a Change", ese rollo de narrar el lado oscuro de la gran ciudad. Los riffs suenan muy heavys y pesados (coño, creo que acabo de decir lo mismo en dos idiomas ) queriendo marcar toda la densidad de la distorsión. El estribillo no es el más inspirado de la historia, pero bien.
"Raise Your Hands (To Rock)" es un poco "cheese" como dicen los americanos. Se agradece la intro con las acústicas, y la melodía es alegre, vacilona, veraniega, pero también suena un poco "facilona". Y sobre todo el estribillo se nota que no le dieron muchas vueltas. La típica canción "placer culpable".
"Fight For Your Rights", es un tema de Heavy típico de la época. El pre-chorus, el solo y el interlodio están bastante bien, pero las estrofas y el estribillo no son especialmente memorables.
En resumen un disco que empieza flojo, luego encadena un puñado de muy buenas canciones y acaba otra vez un poco más flojo.
"City Boy Blues" es ciertamente una mala elección para empezar un disco. Un tema flojo y un tanto aburrido, que de relleno hacia el final aún se entendería, pero no como primero. Un disco tiene que engancharte por los huevos desde el primer segundo y esta canción no lo hace.
"Smoking in the Boys Room" sí es un señor temarral en toda regla, un hit por derecho propio. Tal vez habría sido mejor idea empezar el disco con esta.
"Louder Than Hell" es una gran canción, y no habría desentonado en el "Shout at the Devil".
"Keep your Eye on the Money" es una debilidad personal mía. Me parece una canción estupenda de esas que te hacen moverte y bailar, divertida y vacilona. Cojonuda.
"Home Sweet Home" es una canción de otro planeta. La clase de canción que valida por sí sola la carrera de un artista. El 99% de las bandas de rock del planeta habrían matado o dado un órgano no-vital para conseguir un tema así de perfecto y vivir de rentas el resto de su vida.
"Tonight (Wee need a lover)" es otra debilidad para mí. Suena enorme, a rock de estadio de levantar el puño y sentirte el amo del universo. Para mí es un puto temazo como una catedral del grande. Mötley Crüe en modo dominación mundial.
"Use it or Lose It" es otra canción a la que tengo mucho cariño. Me encanta ese riff espídico total con Tommy Lee marcando el paso a lo bestia en ese estribillo que recuerda a los dobles bombos de "Live Wire" o "Red Hot". El solo de Mick también me parece cojonudo, es como su carta de presentación en la era de la velocidad.
"Save Our Souls" es una canción más que correcta, recuerda un poco a "Danger" del "Shout at the Devil" o a "Time for a Change", ese rollo de narrar el lado oscuro de la gran ciudad. Los riffs suenan muy heavys y pesados (coño, creo que acabo de decir lo mismo en dos idiomas ) queriendo marcar toda la densidad de la distorsión. El estribillo no es el más inspirado de la historia, pero bien.
"Raise Your Hands (To Rock)" es un poco "cheese" como dicen los americanos. Se agradece la intro con las acústicas, y la melodía es alegre, vacilona, veraniega, pero también suena un poco "facilona". Y sobre todo el estribillo se nota que no le dieron muchas vueltas. La típica canción "placer culpable".
"Fight For Your Rights", es un tema de Heavy típico de la época. El pre-chorus, el solo y el interlodio están bastante bien, pero las estrofas y el estribillo no son especialmente memorables.
En resumen un disco que empieza flojo, luego encadena un puñado de muy buenas canciones y acaba otra vez un poco más flojo.
Llevo tiempo sin entrar en el foro pero leo cosas que.......
A ver, la peli es un suspenso. La historia que tenían entre manos era cojonuda y el resultado es mediocre. Los actores, tal vez excepto el que hace de Lee, son de un nivel bajo, muy bajo. Este foro al 80% no es objetivo y es normal porque somos fans pero reconozcamos que si hubiera algo de un nivel similar hablando de Dire Straits en vez de los Crüe nos faltaría mierda para tirársela encima.
Mención especial para algún iluminado que leí por ahí poniendo poco menos que a Mōtley Crūe como una One Hit Wonder. Pues en fin, la historia habla por sí sola. Eso sí, es el típico comentario de "entendido" que oyes en muchos conciertos para hacerse el guay. Y no penséis que estoy ofendido por ello al ver mi avatar, si tuviese que hacer mi top 10 de bandas Crüe no estaría entre ellas aunque Sixx sea un icono para mí por otros motivos. Pensaría igual si alguien pusiese en tela de juicio la carrera de Guns N' Roses, Thin Lizzy o Rainbow por citar algunas.
Pero mira, a pesar de la calidad, hemos pasado un buen rato viéndola, Crüe vuelve a estar en boca de mucha gente, sólo falta que la caguen reuniéndose de nuevo y giren de nuevo dando un espectáculo lamentable al estilo Scorpions.
A ver, la peli es un suspenso. La historia que tenían entre manos era cojonuda y el resultado es mediocre. Los actores, tal vez excepto el que hace de Lee, son de un nivel bajo, muy bajo. Este foro al 80% no es objetivo y es normal porque somos fans pero reconozcamos que si hubiera algo de un nivel similar hablando de Dire Straits en vez de los Crüe nos faltaría mierda para tirársela encima.
Mención especial para algún iluminado que leí por ahí poniendo poco menos que a Mōtley Crūe como una One Hit Wonder. Pues en fin, la historia habla por sí sola. Eso sí, es el típico comentario de "entendido" que oyes en muchos conciertos para hacerse el guay. Y no penséis que estoy ofendido por ello al ver mi avatar, si tuviese que hacer mi top 10 de bandas Crüe no estaría entre ellas aunque Sixx sea un icono para mí por otros motivos. Pensaría igual si alguien pusiese en tela de juicio la carrera de Guns N' Roses, Thin Lizzy o Rainbow por citar algunas.
Pero mira, a pesar de la calidad, hemos pasado un buen rato viéndola, Crüe vuelve a estar en boca de mucha gente, sólo falta que la caguen reuniéndose de nuevo y giren de nuevo dando un espectáculo lamentable al estilo Scorpions.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
A mí theatre, no pareciéndome un mal disco, nunca (salvo por esos dos temas que todos tenemos en mente) me acabó de hacer tilín. En cambio Girls lo situo entre lo mejor de su discografía, a la altura de Dr. feelgood o de Shout. Cuestión de percepciones.
chuseldelantero- Mensajes : 300
Pues a mi theatre me lo
Puso mi padre hasta la saciedad , le tengo mucho cariño
Puso mi padre hasta la saciedad , le tengo mucho cariño
starfuckers- Mensajes : 37644
A mi theater me parecia menos mierda hace 25 años pero no me parecia muy bueno, girls si que me gustaba mas.
De hecho cuando tenia 20 años me gustaba too fast y girls practicamente lo mismo, ahora too fast me gusta muchisimo mas.
Shout y dr siempre me han parecido la polla.
De hecho cuando tenia 20 años me gustaba too fast y girls practicamente lo mismo, ahora too fast me gusta muchisimo mas.
Shout y dr siempre me han parecido la polla.
El girls, girls, girls es la ostia. Nunca he entendido ese menosprecio.
Maniac escribió:El girls, girls, girls es la ostia. Nunca he entendido ese menosprecio.
starfuckers escribió:Maniac escribió:El girls, girls, girls es la ostia. Nunca he entendido ese menosprecio.
starfuckers escribió:Maniac escribió:El girls, girls, girls es la ostia. Nunca he entendido ese menosprecio.
Creo que tampoco se está menospreciando, pero para mí no está a la altura del Dr Feelgood, Shout o Too Fast .
Langarica escribió:starfuckers escribió:Maniac escribió:El girls, girls, girls es la ostia. Nunca he entendido ese menosprecio.
Creo que tampoco se está menospreciando, pero para mí no está a la altura del Dr Feelgood, Shout o Too Fast .
Girls, tiene dos temazos cojonudos especialmente Wild Side que podría ser mi tema favorito de Mötley... Y el resto del disco es más flojo, de hecho acusa un poco de autoplagio en varios temas.
DumDumBoy- Mensajes : 17278
Yo es que a los 5 primeros de Motley les tengo adoración
si al final resumiento de los 9 discos de estudio, solo tiene un disco flojo en el que casi todos coincidimos GENERATION SWINE y eso que aun ahí, hay algun tema salvable.
En cuanto al mejor hay más dudas, yo siempre dire SHOUT AT THE DEVIL, porque a nuestra generación nos marcó muchisimo, fue como el DESTROYER de Kiss para los fans de la decada anterior.
A partir de ahi, cada uno tiene sus gustos personales.
En cuanto al mejor hay más dudas, yo siempre dire SHOUT AT THE DEVIL, porque a nuestra generación nos marcó muchisimo, fue como el DESTROYER de Kiss para los fans de la decada anterior.
modes garcia- Mensajes : 36698
Langarica escribió:starfuckers escribió:Maniac escribió:El girls, girls, girls es la ostia. Nunca he entendido ese menosprecio.
No hablaba del topic... ¿también aquí? Hasta por ellos mismos, creo recordar haber leído en alguna ocasión.
No sé...yo lo escucho del tirón y no me dan ganas de saltar ningún tema.
modes garcia escribió:si al final resumiento de los 9 discos de estudio, solo tiene un disco flojo en el que casi todos coincidimos GENERATION SWINE y eso que aun ahí, hay algun tema salvable.
El primer disco que compre de crue fue dr feelgood, lo compre cuando salio junto al primero de skid row fue de los primeros discos que tuve, no estoy muy seguro si me grabaron el girls antes o despues de esto.
Recuerdo escuchar el primer tema y pensar joder que bueno es esto y tb pensaba joder que agudo canta vince en esta cancion.
Meses mas tarde fui a una tienda y me compre shout a precio de serie media.Flipe, entre la foto de la contraportada, el pentaculo, y poner el disco y esa intro in the beginning y luego el himno que es shout.
Dr feelgood quizas sea mejor pero la sensacion enigmatica,, misteriosa que da shout a un chaval de 15 años no la da ninguno.
TEMAZO HISTORICO
TEMAZO
BUENO
malillo
pestiño horrible
TOO FAST FOR LOVE:
LIVE WIRE
come on and dance
PUBLIC ENEMY#1
MERRY GO ROUND
PIECE OF YOUR ACTION
TAKE ME TO THE TOP
STARRY EYES
TOO FAST FOR LOVE ------TOO FAST FOR LOVE CON INTRO
ON WITH THE SHOW
SHOUT AT THE DEVIL:
Sin calificar .c ( in the beggining....)
SHOUT AT THE DEVIL
LOOKS THAT KILL
BASTARD
Sin calificar ( god bless the children)
helter skelter
RED HOT
TOO YOUNG TO FALL IN LOVE
Knock, dead
ten seconds to love
DANGER
THEATRE OF PAIN
City boy blues
smoking in the boys room
LOUDER THAN HELL
keep your eye on the money
HOME SWEET HOME
tonight
use it or lose it
save our souls
raise your hands
FIGHT FOR YOU RIGHTS
GIRLS GIRLS GIRLS:
Wild Side
GIRLS GIRLS GIRLS
dancing on glass
bad boy boogie
NONA
five years dead
ALL IN THE NAME
sumthing for nothing
You are all i need
jailhouse rock
DR FEELGOOD:
sin calificar TNT
DR FEELGOOD
SLICE OF YOUR PIE
rattlsnake shake
KICKSTART MY HEART
withouth you
S.O.S
sticky sweet
SHE GOES DOWN
DONT GO AWAY MAD
tiem for change
Luego sigo con la etapa NO CLASICA.
TEMAZO
BUENO
malillo
TOO FAST FOR LOVE:
LIVE WIRE
PUBLIC ENEMY#1
MERRY GO ROUND
PIECE OF YOUR ACTION
TAKE ME TO THE TOP
STARRY EYES
ON WITH THE SHOW
SHOUT AT THE DEVIL:
SHOUT AT THE DEVIL
LOOKS THAT KILL
BASTARD
helter skelter
RED HOT
Knock, dead
ten seconds to love
DANGER
THEATRE OF PAIN
City boy blues
smoking in the boys room
LOUDER THAN HELL
HOME SWEET HOME
tonight
save our souls
raise your hands
FIGHT FOR YOU RIGHTS
GIRLS GIRLS GIRLS:
Wild Side
GIRLS GIRLS GIRLS
bad boy boogie
NONA
five years dead
ALL IN THE NAME
sumthing for nothing
You are all i need
DR FEELGOOD:
sin calificar TNT
DR FEELGOOD
SLICE OF YOUR PIE
rattlsnake shake
KICKSTART MY HEART
withouth you
S.O.S
sticky sweet
SHE GOES DOWN
DONT GO AWAY MAD
Eric Sachs- Mensajes : 70688
Bring me han solo and the wookie!!!!keith_caputo escribió:
Eric Sachs escribió:TEMAZO HISTORICO
TEMAZO
BUENO
malillopestiño horrible
TOO FAST FOR LOVE:
LIVE WIREcome on and dance
PUBLIC ENEMY#1
MERRY GO ROUND
PIECE OF YOUR ACTION
TAKE ME TO THE TOP
STARRY EYES
ON WITH THE SHOW
SHOUT AT THE DEVIL:
SHOUT AT THE DEVIL
LOOKS THAT KILL
BASTARD
helter skelter
RED HOT
Knock, dead
ten seconds to love
DANGER
THEATRE OF PAIN
City boy blues
smoking in the boys room
LOUDER THAN HELL
HOME SWEET HOME
tonightuse it or lose it
save our souls
raise your hands
FIGHT FOR YOU RIGHTS
GIRLS GIRLS GIRLS:
Wild Side
GIRLS GIRLS GIRLSdancing on glass
bad boy boogie
NONA
five years dead
ALL IN THE NAME
sumthing for nothing
You are all i needjailhouse rock
DR FEELGOOD:
sin calificar TNT
DR FEELGOOD
SLICE OF YOUR PIE
rattlsnake shake
KICKSTART MY HEART
withouth you
S.O.S
sticky sweet
SHE GOES DOWN
DONT GO AWAY MADtiem for change
En mas del ochenta por ciento estoy de acuerdo pero wild side???en el girls no estoy casi de acuerdo, en el theater smokin esta guay y fight for rights no me gusta, prefiero tonight.
En shout meteria como clasico red hot y como temazo ten seconds to love e incluso helter skelter , me encanta su version.
hellpatrol escribió:Eric Sachs escribió:TEMAZO HISTORICO
TEMAZO
BUENO
malillopestiño horrible
TOO FAST FOR LOVE:
PUBLIC ENEMY#1
MERRY GO ROUND
PIECE OF YOUR ACTION
TAKE ME TO THE TOP
STARRY EYES
ON WITH THE SHOW
SHOUT AT THE DEVIL:
SHOUT AT THE DEVIL
LOOKS THAT KILL
BASTARD
helter skelter
RED HOT
Knock, dead
ten seconds to love
DANGER
THEATRE OF PAIN
City boy blues
smoking in the boys room
LOUDER THAN HELL
HOME SWEET HOME
tonightuse it or lose it
save our souls
raise your hands
FIGHT FOR YOU RIGHTS
GIRLS GIRLS GIRLS:
Wild Side
bad boy boogie
NONA
five years dead
ALL IN THE NAME
sumthing for nothing
DR FEELGOOD:
sin calificar TNT
DR FEELGOOD
SLICE OF YOUR PIE
rattlsnake shake
KICKSTART MY HEART
withouth you
S.O.S
sticky sweet
SHE GOES DOWN
En mas del ochenta por ciento estoy de acuerdo pero wild side???en el girls no estoy casi de acuerdo, en el theater smokin esta guay y fight for rights no me gusta, prefiero tonight.
En shout meteria como clasico red hot y como temazo ten seconds to love e incluso helter skelter , me encanta su version.
nunca me ha convencido el girls, me parece de hecho su peor disco, si el peor, pero que el de corabi y peor que el generation swine.
diría que mientras grababan eso nikki estaba en el peor de los estados.
A wild side nunca le he cogido el punto.
De revisar calificación a alguna en ese disco seria a You are all i need subirle un grado..........por que el videoclip , para la época tuvo que ser un shock del copon.
Entrevista a Tom Zutaut publicada ayer : https://www.billboard.com/articles/columns/rock/8505680/tom-zutaut-interview-the-dirt
Tom Zutaut : Everybody thinks Guns N’ Roses were this really dangerous band, but Guns N’ Roses actually had a moral fiber and a moral center to them. Of all the bands I worked with, Mötley Crüe were literally willing to push anything to the breaking point…I think that they were willing to push anything as deep and dark as it could possibly go, to the limits of the human psyche. If you use your imagination and understanding of that, there's a certain terror and exhilaration in a group of people that are willing to push the boundaries to the absolute limit.
Tom Zutaut : Everybody thinks Guns N’ Roses were this really dangerous band, but Guns N’ Roses actually had a moral fiber and a moral center to them. Of all the bands I worked with, Mötley Crüe were literally willing to push anything to the breaking point…I think that they were willing to push anything as deep and dark as it could possibly go, to the limits of the human psyche. If you use your imagination and understanding of that, there's a certain terror and exhilaration in a group of people that are willing to push the boundaries to the absolute limit.
hellpatrol escribió:Champions
Too fast for love
Shout
Dr feelgood
Uefa
Motley Crue
Media tabla
Girls girls girls
Saints of los angeles
New tattoo
Descenso
Theater of pain
Generation swine
champions
SHOUT AT THE DEVIL
DR. FEELGOOD
TOO FAST FOR LOVE
GIRLS, GIRLS, GIRLS
uefa
NEW TATTOO
MOTLEY CRUE
SAINTS OF LOS ANGELES
media tabla
THEATRE OF PAIN
descenso
GENERATION SWINE
Última edición por modes garcia el 05.04.19 11:50, editado 1 vez
Hostia, tanto Come on and dance como Dancing on glass son de mis preferidas en sus respectivos discos
Y Wild side para mí su single definitivo
Y Wild side para mí su single definitivo
Starsailor- Mensajes : 7054
atila escribió:Incombustible Modes, mi pregunta va en serio:
¿Tomas vitaminas, un café especial? ¿Qué desayunas, o qué comes?
Gracias de antemano,
desayuno, rock & roll 50 y british 60.
comida, hard rock 70/80, heavy metal 80 y rock 90s.
meriendo, blues y soul.
ceno, rock progresivo y rock nacional.
y lo que nos queda, para el fin de semana.
salud atila
Axlferrari escribió:Entrevista a Tom Zutaut publicada ayer : https://www.billboard.com/articles/columns/rock/8505680/tom-zutaut-interview-the-dirt
en Guns quizas era AXL el más psicótico, pero lo de los Crüe eran un grupo jodidamente crazy, lo lógico es todo hubiera explotado durante la gira de Girls, Girls, Girls, con Nikki muerto, y la banda totalmente disuelta.
Nikki y Blackie imposible juntos en un grupo?, bueno en London, pero eran los comienzos.
Spirit 76 escribió:Muy bueno el articulo del Popu de Modes sobre outtakes. Alguna recopilación donde se incluya todo ese material? El recopilatorio que se comenta en el artículo?
nada Spirit, todo anda por ahi descarriado, caras b, temas de ediciones japonesas, otros aparecen en recopilaciones, nos fuimos enterando de mucho material por las reediciones al hacerse cargo motley crue de su propio material, pues consiguieron liberarse de la compañia elektra. Desde luego hay temas muy aprovechables.
fopp escribió:Rizzy escribió:A los veteranos del lugar, ¿qué me podéis contar de esta gira? Tengo entendido que se canceló.
Yo no soy tan veterano como para haber vivido aquella gira, pero me sonaba haber leído hace poco sobre esto y ayer recordé dónde: en el libro de memorias del dueño de la promotora GIGS, los encargados de la gira.
Viene a decir algo así: en el verano de 1984 AC/DC tenían una gran fecha en mente, el Monsters Of Rock de Donington que encabezaban por encima de Van Halen, Ozzy, Y&T, Accept, Mötley Crüe y Tommy Vance. ( ). La gira AC/DC era algo tal que así:
11 ago.: Donosti.
18 ago.: Donington.
Gira europea por Alemania, Suiza, Francia, Italia.
14 sep.: Madrid.
16 sep.: Barcelona.
AC/DC y su equipo utilizaron el concierto de Donosti como preparación previa para la fecha importante de Donington, sobre todo porque su ubicación era muy manejable desde el punto de vista logístico. El concierto de Donosti efectivamente se realizó ante unas 8.000 personas en el Velódromo. En el libro no se aclara quién teloneó en ese concierto, pero ya han dicho un par de personas que a pesar de estar anunciados finalmente no fueron los Crüe.
Total, que parece ser que la gira europea transcurrió con normalidad, pero para las fechas españolas de septiembre las ventas eran muy lentas. El promotor advertía a sus preocupados socios financieros que el público heavy acostumbraba a adquirir las entradas a última hora (tenían como precedente otros conciertos de Accept y Iron Maiden). Sin embargo, la preocupación ante un pinchazo llegó a ser tal que finalmente cancelaron.
Resulta muy curioso que por aquel entonces la gira únicamente estaba apalabrada, no había ni contratos ni mierdas burocráticas de por medio (algo inimaginable hoy día ) y de esa forma pudieron suspender unilateralmente sin tener que pagar penalizaciones. Cómo han cambiado los tiempos...
En los primeros días de septiembre anunciaban la cancelación a través de los periódicos, y la nota básicamente decía literalmente que se suspendía ante el miedo de pegarse un buen batacazo económico y que cancelaban para evitar males mayores. Nada de escusas tipo el cantante ha perdido la voz, ni complicaciones técnicas ni polladas.
Es un gran anecdotario este libro. Para más info: https://www.edmilenio.com/esp/good-times.html
donde estaban todos los fans de AC/DC que ahora se matan por verlos en un estadio, y eso sacando discos mucho peores que los de aquellos tiempos. Ya cuando vinieran los australianos con la gira del BACK IN BLACK la primera vez que tocaron en España, ya que por desgracia con BON SCOTT solo hicieron lo de Aplauso, no llenaron los pabellones, hubo buenas entradas, pero quedo papel, y eso con un pedazo de disco como ese, luego con el FOR THOSE que estrenaban los cañones, ni vinieron, y ya ves lo que ocurrió con el FLICK (gran disco por cierto), solo un concierto, imaginate lo que hubiera sido verlos en ese doblete con los CRUE del SHOUT AT THE DEVIL, en fin...
Pdta.- respecto al cartel de DONINGTON 84 el mejor por cierto, quizas junto al del 88, se olvidan ahi de GARY MOORE.
DONINGTON 84
AC/DC
VAN HALEN
OZZY OSBOURNE
GARY MOORE
Y&T
ACCEPT
MOTLEY CRUE
DONINGTON 88
IRON MAIDEN
KISS
DAVID LEE ROTH
MEGADETH
GUNS N´ ROSES
HELLOWEEN
thejesu escribió:
Andaba pensando que con las composiciones tan majas que nos ha dejado Nikki, lo ramplón que es tocando el bajo, es curioso. En este directo donde su bajo está muy alto en la mezcla se nota perfectamente.
Pero bueno, de virtuosos coñazo está lleno el mundo, aun así, no deja de ser curioso.
a veces pasa, que el que mejor compone es luego el peor tecnicamente tocando. En ese sentido estaba claro la función de cada uno, y sin duda los que marcan la diferencia son la tremenda bateria de tommy lee (un tipo que mejoró a cada disco), y mick mars un guitarrista perfecto para amoldarse a cada tema, sin lucimientos baratos, ni biribiris para la galeria. Nikki está ahi y marca el ritmo junto a tommy, y luego tenemos la voz tan personal de Vince odiada por muchos y venerada por sus fans, que en disco es imprescindible, y que en directo tiene dias mejores y dias peores, como muchos otros vocalistas.
Llevo escuchando a Motley Crue desde 1984 y he sido fanático del grupo desde el principio. Me gustan todos los discos, unos más y otros algo menos. Ahí hay desde temazos como Shout, Too fast, Home y otros muchos a otros que dan verguenza ajena (pocos) como Brandon y alguno más.
Musicalmente a mi me parece que el disco del 94 con Corabi es lo mejor que han hecho y me dio pena que no siguieran adelante con esa formación.
Musicalmente a mi me parece que el disco del 94 con Corabi es lo mejor que han hecho y me dio pena que no siguieran adelante con esa formación.
priss- Mensajes : 56
Wild Side es el mejor tema de Motley, imbatibleEric Sachs escribió:TEMAZO HISTORICO
TEMAZO
BUENO
malillopestiño horrible
TOO FAST FOR LOVE:
PUBLIC ENEMY#1
MERRY GO ROUND
PIECE OF YOUR ACTION
TAKE ME TO THE TOP
STARRY EYES
ON WITH THE SHOW
SHOUT AT THE DEVIL:
SHOUT AT THE DEVIL
LOOKS THAT KILL
BASTARD
helter skelter
RED HOT
Knock, dead
ten seconds to love
DANGER
THEATRE OF PAIN
City boy blues
smoking in the boys room
LOUDER THAN HELL
HOME SWEET HOME
tonightuse it or lose it
save our souls
raise your hands
FIGHT FOR YOU RIGHTS
GIRLS GIRLS GIRLS:
Wild Side
bad boy boogie
NONA
five years dead
ALL IN THE NAME
sumthing for nothing
DR FEELGOOD:
sin calificar TNT
DR FEELGOOD
SLICE OF YOUR PIE
rattlsnake shake
KICKSTART MY HEART
withouth you
S.O.S
sticky sweet
SHE GOES DOWN
Will Hoge- Mensajes : 1743
thejesu escribió:Langarica escribió:Para mí Doctor feelgood es el tope, quizás porque me pilló en esa edad y flipaba con ese disco y con el Appetite. Lo veo casi redondo, solamente me chirrían un poco las 2 baladas.
A casi la misma altura pongo el Too fast y el Shout.
Y por debajo Theatre y Girls, Girls, Girls.
Y asumo que todos sus discos tienen algún tema regulero tirando a malo o malo directamente, pero también todos, incluso los malos, tienen al menos un par de temazos que cualquier grupo firmaría.
* Hablo de los 5 primeros discos
A mí las baladas de Motley nunca me dijeron gran cosa. No sé si por la voz de Vince o vete tú a saber.
a mi sin embargo todo lo contrario, me parece que Vince las borda, no cae en esa voz blandengue y algo babosa, le da su toque callejero y por cierto matiza muy bien cada frase, yo amo casi todas... y las podrían haber explotado aun más, tras el éxito que les dio Home Sweet Home, no olvidemos que es gracias a una balada que GUNS N´ ROSES despegan, de no salir ese tema igual la historia injustamente hubiera sido otra.
ON WITH THE SHOW (fabulosa, nunca olvidaré cuando la tocaron en el tour de carnival of sins)
DANGER (de mis favoritas del SHOUT)
HOME SWEET HOME (es uno de sus temas capitales, y los disparó a la estratosfera)
YOU´RE ALL I NEED (excelente, dentro de un gran disco)
DON´T GOD AWAY MAD (que es más un medio tiempo, que una balada es un temazo)
WITHOUT YOU (es la que me resulta más empalagosa, pero vince muy bien, y mick igual, más esos arreglos de cuerda)
TIME FOR A CHANGE (muy beatle, aunque yo hubiera metido en su lugar TEASER la version de TOMMY BOLIN que me encanta)
GLITTER (la menos motley, pero Vince hace una gran interpretación)
NEW TATTOO (me parece muy buena)
desde luego prefiero a Vince en los temas lentos que al cangrejo (siendo este un gran vocalista), al menos para las composiciones de los Crue.
priss escribió:Llevo escuchando a Motley Crue desde 1984 y he sido fanático del grupo desde el principio. Me gustan todos los discos, unos más y otros algo menos. Ahí hay desde temazos como Shout, Too fast, Home y otros muchos a otros que dan verguenza ajena (pocos) como Brandon y alguno más.
suele ser el disco que más le gusta a los que nunca fueron fans de la banda, nadie dice que sea un mal trabajo que no lo es, pero lo unico que consiguieron con ese disco fue:
1-perder dinero, mucho dinero.
2-que los fans no acudieran a sus conciertos.
3-que casi se destruyera el grupo, cuando con dr. feelgoog y decade of decadence jugaban en la misma liga que bon jovi, guns n roses y metallica, y todo se fue al carajo por ese disco.
4-que tommy lee metiera tanto el hocico en las composiciones que llenara la cabeza de nikki de ciertas ideas musicales acordes con aquellos tiempos es cierto, pero que casi acaban con el espiritu de esa grupo, de hecho mick mars en el siguiente disco casi deja la banda, porque tommy con ese productor que tenian estaban estropeandolo todo con tanto ordenador, efectos, capas, etc... hasta llegaron a decir que mick estaba desfasado.
5-que tuviera que intervenir la compañia para que volvieran a lo de antes, o el millonario contrato que habian firmado se iba también al carajo, y solo volvieron cuando se largo tommy y facturaron el cojonudo NEW TATTOO (que con tommy hubiera sido imposible).
y todo esto por qué?, porque tommy lee habia descubierto a pantera y a las bandas de grunge, y estaba cansado del hard rock, algo muy lícito como musico, pero lo que no calibró el gran bateria es que MOTLEY CRUE ya era una banda asentada y que estaba incluso por encima de los egos de cada uno. Lo logico hubiera sido lo que luego intento por su cuenta, ese engendro llamado METHODS OF MAYHEM que ya vimos a donde llegó. Vince hizo bien en largarse, él es el que tenía que defender en directo dichas composiciones, esta bien experimentar un poco, tienes diez o doce temas para meter, pero no romper con todo lo anterior, meter un nuevo vocalista que no se parece en nada a vince, y salir asi de chulos con el titulo del disco MOTLEY CRUE, hala con un par, que a nosotros no nos para nadie, comoooooooooooooor... ya estan los fans para deciros lo que es motley crue que igual lo saben mejor que los de dentro.
Al final el rabo entre las piernas y lo que dijo NIKKI, nos olvidamos que el delantero del equipo era VINCE, y eso les jodió la carrera para siempre. Que hubiera sido de ellos si graban ese disco con VINCE, si no fuera un trabajo tan extremo, si hubieran limado asperezas, si alguien les hubiera hecho reflexionar, cuidadin que igual estamos hablando de otra cosa.
Pdta,. me encanta el disco con Corabi, pero eso no es motley crue. Y luego has visto algun concierto en directo, Corabi no se mueve como vince, agarra la guitarra cada dos por tres, su timbre es para otro tipo de grupo, y cuando tenía que cantar los temas de Vince aquello no tenía sentido.
LOS VOCALISTAS PARA BIEN O PARA MAL MARCAN A UNA BANDA, ES UNA LEY NO ESCRITA, QUE HA MATADO MUCHOS EGOS.
A mí Vince me parece un cantante lamentable, pero en su prime, un showman como ningún otro, y está claro que sin él, MC NO son lo mismo. Así que firmo totalmente. Otra cosa es ya el estado de Vince en los últimos años que parece que canta en chino, y se salta tres de cada cuatro palabras de una frase.
thejesu- Mensajes : 7559
Eric Sachs escribió:nunca me ha convencido el girls, me parece de hecho su peor disco, si el peor, pero que el de corabi y peor que el generation swine.
Strickland- Mensajes : 2049
modes garcia escribió:priss escribió:Llevo escuchando a Motley Crue desde 1984 y he sido fanático del grupo desde el principio. Me gustan todos los discos, unos más y otros algo menos. Ahí hay desde temazos como Shout, Too fast, Home y otros muchos a otros que dan verguenza ajena (pocos) como Brandon y alguno más.
suele ser el disco que más le gusta a los que nunca fueron fans de la banda, nadie dice que sea un mal trabajo que no lo es, pero lo unico que consiguieron con ese disco fue:
3-que casi se destruyera el grupo, cuando con dr. feelgoog y decade of decadence jugaban en la misma liga que bon jovi, guns n roses y metallica, y todo se fue al carajo por ese disco.
4-que tommy lee metiera tanto el hocico en las composiciones que llenara la cabeza de nikki de ciertas ideas musicales acordes con aquellos tiempos es cierto, pero que casi acaban con el espiritu de esa grupo, de hecho mick mars en el siguiente disco casi deja la banda, porque tommy con ese productor que tenian estaban estropeandolo todo con tanto ordenador, efectos, capas, etc... hasta llegaron a decir que mick estaba desfasado.
5-que tuviera que intervenir la compañia para que volvieran a lo de antes, o el millonario contrato que habian firmado se iba también al carajo, y solo volvieron cuando se largo tommy y facturaron el cojonudo NEW TATTOO (que con tommy hubiera sido imposible).
y todo esto por qué?, porque tommy lee habia descubierto a pantera y a las bandas de grunge, y estaba cansado del hard rock, algo muy lícito como musico, pero lo que no calibró el gran bateria es que MOTLEY CRUE ya era una banda asentada y que estaba incluso por encima de los egos de cada uno. Lo logico hubiera sido lo que luego intento por su cuenta, ese engendro llamado METHODS OF MAYHEM que ya vimos a donde llegó. Vince hizo bien en largarse, él es el que tenía que defender en directo dichas composiciones, esta bien experimentar un poco, tienes diez o doce temas para meter, pero no romper con todo lo anterior, meter un nuevo vocalista que no se parece en nada a vince, y salir asi de chulos con el titulo del disco MOTLEY CRUE, hala con un par, que a nosotros no nos para nadie, comoooooooooooooor... ya estan los fans para deciros lo que es motley crue que igual lo saben mejor que los de dentro.
Al final el rabo entre las piernas y lo que dijo NIKKI, nos olvidamos que el delantero del equipo era VINCE, y eso les jodió la carrera para siempre. Que hubiera sido de ellos si graban ese disco con VINCE, si no fuera un trabajo tan extremo, si hubieran limado asperezas, si alguien les hubiera hecho reflexionar, cuidadin que igual estamos hablando de otra cosa.
Pdta,. me encanta el disco con Corabi, pero eso no es motley crue. Y luego has visto algun concierto en directo, Corabi no se mueve como vince, agarra la guitarra cada dos por tres, su timbre es para otro tipo de grupo, y cuando tenía que cantar los temas de Vince aquello no tenía sentido.
LOS VOCALISTAS PARA BIEN O PARA MAL MARCAN A UNA BANDA, ES UNA LEY NO ESCRITA, QUE HA MATADO MUCHOS EGOS.
Es que es así.
Escuchas a Vince Neil Band cantando Kickstart My Heart, y es más Motley Crue que los Motley con Corabi de cantante.
Y el disco motley Crue, lo siento, no está mal, pero no tiene un puto hit. Cualquiera de los discos anteriores tenía al menos 2 temazos de caérsete los huevos al suelo. Aquí no hay ninguno. Intentaron actualizarse pero les faltaron las canciones.
La peli es un truño infame
señor rosa- Mensajes : 24648
No estoy de acuerdo en casi nada de la lista de Eric Sachs, y no pasa nada, cada cual tiene sus gustos.... pero no poner a "Looks That Kill" y "Shout the Devil" en la máxima categoría hace perder cualquier tipo de credibilidad a todo el resto de la lista.
Esas 2 canciones no sólo son las mejores de su carrera, sino que son las que la definieron.
Mötley Crüe deben su éxito como banda puntera de la historia de la música, como grandes innovadores que abrieron un camino nuevo que luego siguieron hordas de bandas, a esas dos canciones. Si hay que resumir toda la carrera del grupo en dos canciones, es en estas dos, "Looks that Kill" y "Shout at the Devil".
Luego, todos podemos tener otras que elijamos antes (yo no, son mis dos temas preferidos del grupo, después de "Dancing on Glass"), pero estas son las dos mejores y las dos más importantes.
Esas 2 canciones no sólo son las mejores de su carrera, sino que son las que la definieron.
Mötley Crüe deben su éxito como banda puntera de la historia de la música, como grandes innovadores que abrieron un camino nuevo que luego siguieron hordas de bandas, a esas dos canciones. Si hay que resumir toda la carrera del grupo en dos canciones, es en estas dos, "Looks that Kill" y "Shout at the Devil".
Luego, todos podemos tener otras que elijamos antes (yo no, son mis dos temas preferidos del grupo, después de "Dancing on Glass"), pero estas son las dos mejores y las dos más importantes.
modes garcia escribió:si al final resumiento de los 9 discos de estudio, solo tiene un disco flojo en el que casi todos coincidimos GENERATION SWINE y eso que aun ahí, hay algun tema salvable.
El Generation es mejor que el Saints of Los Angeles, el de Corabi, y si me apuras, el Theater y el Girls.
celtasnake- Mensajes : 47605
celtasnake escribió:modes garcia escribió:si al final resumiento de los 9 discos de estudio, solo tiene un disco flojo en el que casi todos coincidimos GENERATION SWINE y eso que aun ahí, hay algun tema salvable.
El Generation es mejor que el Saints of Los Angeles, el de Corabi, y si me apuras, el Theater y el Girls.
Vale que le tienes una manía inexplicable al SOLA, pero tampoco te pases.
Perry go round escribió:celtasnake escribió:modes garcia escribió:si al final resumiento de los 9 discos de estudio, solo tiene un disco flojo en el que casi todos coincidimos GENERATION SWINE y eso que aun ahí, hay algun tema salvable.
Vale que le tienes una manía inexplicable al SOLA, pero tampoco te pases.
Yo le tengo mucho manía al SOLA también lo reconozco, pero debo decir que en estos días de efervescencia Crüe propiciada por la peli y este hilo en particular me he vuelto a poner el disco y aún he sacado cuatro cosillas en limpio
Última edición por DumDumBoy el 05.04.19 17:45, editado 1 vez
Perry go round escribió:No estoy de acuerdo en casi nada de la lista de Eric Sachs, y no pasa nada, cada cual tiene sus gustos.... pero no poner a "Looks That Kill" y "Shout the Devil" en la máxima categoría hace perder cualquier tipo de credibilidad a todo el resto de la lista.
Totalmente de acuerdo
Es que a mi fuera de la época clasica me suenan demasiado del monton
DumDumBoy escribió:Perry go round escribió:No estoy de acuerdo en casi nada de la lista de Eric Sachs, y no pasa nada, cada cual tiene sus gustos.... pero no poner a "Looks That Kill" y "Shout the Devil" en la máxima categoría hace perder cualquier tipo de credibilidad a todo el resto de la lista.
Totalmente de acuerdo
Langarica escribió:modes garcia escribió:priss escribió:Llevo escuchando a Motley Crue desde 1984 y he sido fanático del grupo desde el principio. Me gustan todos los discos, unos más y otros algo menos. Ahí hay desde temazos como Shout, Too fast, Home y otros muchos a otros que dan verguenza ajena (pocos) como Brandon y alguno más.
Es que es así.
Escuchas a Vince Neil Band cantando Kickstart My Heart, y es más Motley Crue que los Motley con Corabi de cantante.
Y el disco motley Crue, lo siento, no está mal, pero no tiene un puto hit. Cualquiera de los discos anteriores tenía al menos 2 temazos de caérsete los huevos al suelo. Aquí no hay ninguno. Intentaron actualizarse pero les faltaron las canciones.
Estoy de acuerdo aunque el disco es muy bueno, deberia haber salido con otro nombre y que hubiese seguido vince en la banda, porque eso no es motley crue. Es como meter a tom keifer en sustitucion de bret michaels.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20