El final de Motley Crue???
+93
izzy69
sonic buzzard
Itlotg
georgino
Caffeine
GhostofCain
MEMYSELF&I
Pier
KILLER
Sugerio
JohnGarcia
quikiss
señor rosa
Will Hoge
priss
Starsailor
Axlferrari
SIXX´N SEX
Katxorro
fopp
El Puto Fary
candymanray
Space Lord
Strickland
Breath
RedSpecial
DeGuindos al Pavo
wakam
keith_caputo
TIENENOMBRESMIL
SISTER-MORPHINE
Kyuss
karlos gasteiz
Jabs
Ed Wood
efecto diablo
Perry go round
locovereas
Mr. Integrity
j. cash
Usagi
total_13
celtasnake
red ryder
cramps
Humpty Dumpty
Bokor
Maniac is out
TERRICOLA
odklas
Spirit 76
Johnny Kashmir
modes garcia
Eric Sachs
alflames
starfuckers
medlocke_van_zant
Ruyter
Ladylog
Rikileaks
chuseldelantero
Ciclóncósmico
loaded
Attikus
Langarica
Steve Trumbo
Rizzy
DumDumBoy
eskoriez
javi clemente
Van
R'as Kal Bhul
Moltisanti
Drakixx
Harvey Dent
borope
thejesu
atila
minino
Godofredo
Darko
MarvinMartian
Apocalypse Dude
káiser
Pubilla
Evolardo
RockRotten
lacan
icarus
El facha catalán
rockero deprimido
hellpatrol
Porch1977
97 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: El final de Motley Crue???
Langarica escribió:Ventas en USA:
Shout - 4 millones
Theatre - 4 millones
Girls - 4 millones
Feelgood - 6 millones
Animal Magnetism - 1 millón
Blackout - 1 millón
Love at First - 3 millones
Savage Amusement - 1 millón
Crazy World - 2 millones
Yo lo veo claro...
y yo clarinete.
modes garcia- Mensajes : 36698
Jabs escribió:Langarica escribió:Ventas en USA:
Shout - 4 millones
Theatre - 4 millones
Girls - 4 millones
Feelgood - 6 millones
Blackout - 1 millón
Crazy World - 2 millones
Yo lo veo claro...
por curiosidad tienes las del World Wide Live. y ya si no es muncho pedir las totales
hombre no vayamos a hablar de los tiempos de roth, hablemos en condiciones, de los 80, que es lo que comentamos.
De todos modos si para ti Scorpions fueron mas grande que Motley Crue, pues ya esta. Es como un amigo mio que siempre me dice que Saxon en los 80 fueron más grandes que Iron Maiden, que le voy a decir, que si, que no, si el es un fan a muerte de Saxon, banda que me gusta también, pero... las cosas no son así. a mi me gustan más Dokken que Bon Jovi, pero Bon Jovi con sus 5 primeros discos vendieron mucho mas que Dokken con sus 5 primeros discos, y si vendes más, eres más popular, y más conocido.
Langarica escribió:Jabs escribió:Langarica escribió:Ventas en USA:
Shout - 4 millones
Theatre - 4 millones
Girls - 4 millones
Feelgood - 6 millones
Blackout - 1 millón
Crazy World - 2 millones
Yo lo veo claro...
por curiosidad tienes las del World Wide Live. y ya si no es muncho pedir las totales
EL World Wide Live 1 millón de ventas y puesto 17 en el Billboard....
Las totales, pues npi....
Scorpions en USA 10,50 millones Motley Crue 25.
Todas estas cifras las podeis ver en la página de www.riiaa.com
quikiss- Mensajes : 731
modes garcia escribió:Jabs escribió:Langarica escribió:Ventas en USA:
Shout - 4 millones
Theatre - 4 millones
Girls - 4 millones
Feelgood - 6 millones
Blackout - 1 millón
Crazy World - 2 millones
Yo lo veo claro...
hombre no vayamos a hablar de los tiempos de roth, hablemos en condiciones, de los 80, que es lo que comentamos.
De todos modos si para ti Scorpions fueron mas grande que Motley Crue, pues ya esta. Es como un amigo mio que siempre me dice que Saxon en los 80 fueron más grandes que Iron Maiden, que le voy a decir, que si, que no, si el es un fan a muerte de Saxon, banda que me gusta también, pero... las cosas no son así. a mi me gustan más Dokken que Bon Jovi, pero Bon Jovi con sus 5 primeros discos vendieron mucho mas que Dokken con sus 5 primeros discos, y si vendes más, eres más popular, y más conocido.
Es Estados Unidos esta claro que estaba equivocado,Motley vendian mas,globalmente para mi son mucho mas grandes Scorpions,tanto en trayectoria como en reconocimiento(aunque por el foro no gusten mucho) la epoca 70 , la epoca 80 de Scorpions, son muy grandes para mi.
En cuanto a Motley soy super fan también.Pero han sido un grupo de 4 discos.Si lo compramos con gente como Judas,Maiden,ect no hay color.
Jabs- Mensajes : 16406
thejesu escribió:Perry go round escribió:
Los Crüe en toda su gloria. Que alguien viendo este concierto diga algo malo de Vince en directo. Era una bestia, la petaron porque estaban a un nivel estratosférico. Eran una banda muy por encima de todas las demás.
Que digo yo que te puede flipar una banda y reconocer que el cantante tampoco te dice mucho. Yo tengo clarísimo que MC sin Vince no son MC, pero no me flipa su voz. Sólo eso. No me FLIPA.
si no le pillas el punto al timbre de voz de Vince Neil, es imposible que te gusten Motley Crue, es como si te gustan Van Halen pero no como canta David Lee Roth, no pasa nada, pero entonces hablariamos de otro grupo, quizas con Hagar te gusten mas.
Se de gente que no puede con Rush por Geddy Lee, o con Yes por Jon Anderson, o con AC/DC por Brian Johnson, o con Guns n´ Roses por AXL, no pasa nada, para eso hay mogollón de grupos, son gustos. Lo raro es que te gusten los Crue a pesar de Vince, a todos los que conozco que no le gusta Vince, su disco favorito de Motley Crue es el de Corabi.
a mi nunca me gustaran MUSE porque no puedo con Bellamy.
Jabs escribió:modes garcia escribió:Jabs escribió:Langarica escribió:Ventas en USA:
Shout - 4 millones
Theatre - 4 millones
Girls - 4 millones
Feelgood - 6 millones
Blackout - 1 millón
Crazy World - 2 millones
Yo lo veo claro...
Es Estados Unidos esta claro que estaba equivocado,Motley vendian mas,globalmente para mi son mucho mas grandes Scorpions,tanto en trayectoria como en reconocimiento(aunque por el foro no gusten mucho) la epoca 70 , la epoca 80 de Scorpions, son muy grandes para mi.
En cuanto a Motley soy super fan también.Pero han sido un grupo de 4 discos.Si lo compramos con gente como Judas,Maiden,ect no hay color.
vuelvo a discernir, SEX PISTOLS son para mi uno de los mejores grupos de la historia, y realmente solo tienen un disco de estudio, y eso lo podriamos decir de muchas más bandas THE STOOGES, NEW YORK DOLLS, JANE´S ADDICTION, BADLANDS, KYUSS, MOTHER LOVE BONE, LEÑO, etc... En el mundo artistico no se miden las cosas por la cantidad, sino por la calidad, tu puedes escribir un solo libro, pintar un solo cuadro, o dirigir una sola pelicula, y ser más grande o más popular que alguien que lleve toda la vida esciribiendo libros, pintando cuadros o dirigiendo peliculas, y ejemplos hay a patadas. Por lo tanto que scorpions, maiden o judas hayan facturado muchos discos no los hace, ni mejores, ni mas populares, en todo caso más currantes o más longevos, pero sólo eso.
Jabs escribió:modes garcia escribió:Jabs escribió:Langarica escribió:Ventas en USA:
Shout - 4 millones
Theatre - 4 millones
Girls - 4 millones
Feelgood - 6 millones
Blackout - 1 millón
Crazy World - 2 millones
Yo lo veo claro...
En USA no pero en Europa, Scorpions son más conocidos que Motley y en España ya ni te cuento. Os recuerdo que incluso existe un Wind Of Changes en castellano.
A nivel global no me mojaría la verdad, pero vamos yo creo que los Scorps son más populares. Still Loving You es uno de esos temas de recopilatorio que los ha hecho colarse en cualquier rincón. Vamos que en Rock FM salen día si y día también y creo que todavía no he escuchado nigún tema de los Crue en esa emisora.
Dicho esto a mi me gustan mil veces más Motley que los Scorpions pero... creo que a nivel de popularidad son superiores los alemanes.
DumDumBoy- Mensajes : 17267
modes garcia escribió:Jabs escribió:modes garcia escribió:Jabs escribió:Langarica escribió:Ventas en USA:
Shout - 4 millones
Theatre - 4 millones
Girls - 4 millones
Feelgood - 6 millones
Blackout - 1 millón
Crazy World - 2 millones
Yo lo veo claro...
vuelvo a discernir, SEX PISTOLS son para mi uno de los mejores grupos de la historia, y realmente solo tienen un disco de estudio, y eso lo podriamos decir de muchas más bandas THE STOOGES, NEW YORK DOLLS, JANE´S ADDICTION, BADLANDS, KYUSS, MOTHER LOVE BONE, LEÑO, etc... En el mundo artistico no se miden las cosas por la cantidad, sino por la calidad, tu puedes escribir un solo libro, pintar un solo cuadro, o dirigir una sola pelicula, y ser más grande o más popular que alguien que lleve toda la vida esciribiendo libros, pintando cuadros o dirigiendo peliculas, y ejemplos hay a patadas. Por lo tanto que scorpions, maiden o judas hayan facturado muchos discos no los hace, ni mejores, ni mas populares, en todo caso más currantes o más longevos, pero sólo eso.
Totalmente de acuerdo con esta apreciación.
modes garcia escribió:thejesu escribió:Perry go round escribió:
Los Crüe en toda su gloria. Que alguien viendo este concierto diga algo malo de Vince en directo. Era una bestia, la petaron porque estaban a un nivel estratosférico. Eran una banda muy por encima de todas las demás.
Que digo yo que te puede flipar una banda y reconocer que el cantante tampoco te dice mucho. Yo tengo clarísimo que MC sin Vince no son MC, pero no me flipa su voz. Sólo eso. No me FLIPA.
si no le pillas el punto al timbre de voz de Vince Neil, es imposible que te gusten Motley Crue, es como si te gustan Van Halen pero no como canta David Lee Roth, no pasa nada, pero entonces hablariamos de otro grupo, quizas con Hagar te gusten mas.
Se de gente que no puede con Rush por Geddy Lee, o con Yes por Jon Anderson, o con AC/DC por Brian Johnson, o con Guns n´ Roses por AXL, no pasa nada, para eso hay mogollón de grupos, son gustos. Lo raro es que te gusten los Crue a pesar de Vince, a todos los que conozco que no le gusta Vince, su disco favorito de Motley Crue es el de Corabi.
Hombre, hay muchos motivos para no poder con Muse. Como sus canciones, y tal
En serio, en ese concierto que posteó Perry, Vince está fantástico. Es cierto que el timbre puede resultar irritante, pero en esa época el cabrón estaba totalmente sobrado a la hora de sacar adelante temas nada fáciles por registro, y lo hacía, además, a su manera, con personalidad.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:modes garcia escribió:thejesu escribió:Perry go round escribió:
Hombre, hay muchos motivos para no poder con Muse. Como sus canciones, y tal
En serio, en ese concierto que posteó Perry, Vince está fantástico. Es cierto que el timbre puede resultar irritante, pero en esa época el cabrón estaba totalmente sobrado a la hora de sacar adelante temas nada fáciles por registro, y lo hacía, además, a su manera, con personalidad.
Está estupendo Vince es ese show, eso es así. Tiene un timbre único además, muy personal.
Ladylog escribió:A mí me cuesta creer que el nivel de popularidad en EEUU de Motley Crüe sea parejo al de Guns n' Roses o Bon Jovi.
Que no es comparable fuera de EEUU lo tengo clarísimo.
En el 2016 estuve en NY, y cuando esperaba en la cola del aeropuerto para pasar el control de inmigración nos deleitaron con una buena selección de Rock a través del hilo musical,y entre ellas sonó el "Shout at the devil"................yo flipaba!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12885
R'as Kal Bhul escribió:efecto diablo escribió:Perry go round escribió:efecto diablo escribió:Hoy mi sobrino (18 años) me ha dicho ,sin saber si Motley Crue me gustaban ,que The Dirt era la hostia.Lo mejor que ha visto en mucho tiempo .Les gustó a toda la cuadrilla.
Eso dice mucho de la cultura cinematográfica de los chavales y también de que la película funciona .O al menos consigue lo que persigue.
Por otra parte,lo he vuelto a intentar con SOLA y sigo sin pillar esa grandeza que muchos veis
La peli está consiguiendo poner a Mötley Crüe no sólo en el centro de atención mundial nuevamente, sino que les está ganando una generación nueva de fans. Es cojonudo. A ver si los chavales se animan a pillar guitarras, montar sus propias bandas y a ir conciertos de rock y mantener la escena viva.
Bueno , a ver ......la peli les ha encantado y yo voy a aprovechar para grabarle un greatest hits pero no creo que eso les aparte del rap y las peleas de gallos que es lo que les gusta hoy en día
Mejor pregúntale si le hubiese gustado lo mismo sin las tetas y las escenas de sexo.
Y las drogas.
locovereas- Mensajes : 33258
Bon Jovi y Guns pasarán a la historia como bandas mucho más grandes que Mötley, más allá de momentos puntuales el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar. Scorpions también son una banda más grande, no hay duda posible independientemente de las ventas de tal o cual disco en usa, que realmente no son muy representativas cuando los alemanes son mucho más conocidos, han vendido muchos más discos y dado más conciertos en cualquier otra parte del mundo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15975
MEMYSELF&I escribió:Ladylog escribió:A mí me cuesta creer que el nivel de popularidad en EEUU de Motley Crüe sea parejo al de Guns n' Roses o Bon Jovi.
En el 2016 estuve en NY, y cuando esperaba en la cola del aeropuerto para pasar el control de inmigración nos deleitaron con una buena selección de Rock a través del hilo musical,y entre ellas sonó el "Shout at the devil"................yo flipaba!
Bueno, yo en el de Compostela he oído incluso a Alice in Chains. Y eso sí que es raro
Ed Wood escribió:MEMYSELF&I escribió:Ladylog escribió:A mí me cuesta creer que el nivel de popularidad en EEUU de Motley Crüe sea parejo al de Guns n' Roses o Bon Jovi.
Bueno, yo en el de Compostela he oído incluso a Alice in Chains. Y eso sí que es raro
Eso seguro que fué un forero inflitrado.....
MEMYSELF&I- Mensajes : 12885
MEMYSELF&I escribió:Ladylog escribió:A mí me cuesta creer que el nivel de popularidad en EEUU de Motley Crüe sea parejo al de Guns n' Roses o Bon Jovi.
Y en los partidos de Fútbol Americano, escuchar a Motley es lo habitual.
Yo recuerdo estar en el Bubba Shrimp, cenando, con Dr. Feelgood sonando de fondo.
celtasnake- Mensajes : 47595
Hoy volví a repescar este concierto y aquí están sublimes todos, sobretodo Vince y Mick. Aún a pesar de estar en un momento bajo de popularidad (gira New Tatoo ,gran disco) se ve que el recinto es grande y la puesta en escena muy buena.
red ryder- Mensajes : 7469
Ed Wood escribió:MEMYSELF&I escribió:Ladylog escribió:A mí me cuesta creer que el nivel de popularidad en EEUU de Motley Crüe sea parejo al de Guns n' Roses o Bon Jovi.
Muy apropiado, si señor.
Y seguro que "Down In A Hole", que dice "fly" en el estribillo, no?
Sugerio- Moderador
La NFL, a tope con THE CRÜE !!!!
celtasnake- Mensajes : 47595
Scorpions ni en sus mejores sueños húmedos han llegado al nivel de popularidad de Mötley Crüe, no jodamos anda.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Scorpions ni en sus mejores sueños húmedos han llegado al nivel de popularidad de Mötley Crüe, no jodamos anda.
En Estados Unidos no, pero fuera de allí sí, superándolos en popularidad y nivel de convocatoria.
GhostofCain- Mensajes : 9958
Yo he visto a Scorpions tocando en el pabellón de deportes de mi ciudad con las gradas vacías 2 veces (la primera en 1997 y la segunda cuando venían con una violonchelista presentando un disco medio sinfónico que no compró nadie).GhostofCain escribió:Perry go round escribió:Scorpions ni en sus mejores sueños húmedos han llegado al nivel de popularidad de Mötley Crüe, no jodamos anda.
En Estados Unidos no, pero fuera de allí sí, superándolos en popularidad y nivel de convocatoria.
Qué me estás contando. Con suerte éramos 2000 personas ahí dentro.
Perry go round escribió:Yo he visto a Scorpions tocando en el pabellón de deportes de mi ciudad con las gradas vacías 2 veces (la primera en 1997 y la segunda cuando venían con una violonchelista presentando un disco medio sinfónico que no compró nadie).GhostofCain escribió:Perry go round escribió:Scorpions ni en sus mejores sueños húmedos han llegado al nivel de popularidad de Mötley Crüe, no jodamos anda.
Al menos llegaron a tocar en ese antro gallego; Motley Crue ni eso.
GhostofCain- Mensajes : 9958
Cuando Scorpions tuvieron una mala época siguieron pese a todo girando por el mundo, los Crüe han tenido fracasos incluso en usa.
Scorpions tienen una trayectoria mucho más extensa, más hits, más fans... Incluso sobreexplotando sus giras siguen encabezando festivales o llenando aforos que los Crüe ni han olido en Europa. Vaya que pese a todo el boom de la película y el aparente olvido de los alemanes uno entra en Spotify y tienen un millón más de oyentes mensuales.
Scorpions tienen una trayectoria mucho más extensa, más hits, más fans... Incluso sobreexplotando sus giras siguen encabezando festivales o llenando aforos que los Crüe ni han olido en Europa. Vaya que pese a todo el boom de la película y el aparente olvido de los alemanes uno entra en Spotify y tienen un millón más de oyentes mensuales.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15975
Porque estaban llenando pabellones mucho más grandes en USA y Japón mientras los Scorpions se arrastraban por locales de tercera en Galicia. Para muestra el vídeo de la gira del New Tattoo que teneis en esta misma página.GhostofCain escribió:Perry go round escribió:Yo he visto a Scorpions tocando en el pabellón de deportes de mi ciudad con las gradas vacías 2 veces (la primera en 1997 y la segunda cuando venían con una violonchelista presentando un disco medio sinfónico que no compró nadie).GhostofCain escribió:Perry go round escribió:Scorpions ni en sus mejores sueños húmedos han llegado al nivel de popularidad de Mötley Crüe, no jodamos anda.
Al menos llegaron a tocar en ese antro gallego; Motley Crue ni eso.
Ciclóncósmico escribió:Cuando Scorpions tuvieron una mala época siguieron pese a todo girando por el mundo, los Crüe han tenido fracasos incluso en usa.
Los oyentes mensuales de spotify es un buen medidor de la popularidad actual, sin duda. Los Scorpions tienen un millón más, y Bon Jovi duplica el número de oyentes de Mötley, otra liga. Igual que Metallica (otros 12 millones), o los Guns que llegan a los 15.
Mientras yo veía a los Scorpions arrastrándose ante unos 1500 vigueses en un pabellón de las Traviesas medio vacío, al otro lado del planeta, delante de un mar de Nipones, una banda en sus horas más bajas daba este pedazo de bolo. Es flipante lo sólidos que eran en directo incluso basando el repertorio en un disco tan flojo como el Generation Swine:
modes garcia escribió:thejesu escribió:Perry go round escribió:
No es que no pueda con él, bueno, ahora mismo no puedo con él porque me parece un timo todo cantante que se arrastre y no sea capaz de juntar tres sílabas sin asfixiarse, es que no me parece un gran cantante, sólo eso. Pero gozo mucho con las composiciones de Nikki. Mi disco favorito, sin duda, el debut y luego Shout.
Mola que menciones Rush, uno de los grupos de mi vida
thejesu- Mensajes : 7558
Perry no seas trmposos.Perry go round escribió:Mientras yo veía a los Scorpions arrastrándose ante unos 1500 vigueses en un pabellón de las Traviesas medio vacío, al otro lado del planeta, delante de un mar de Nipones, una banda en sus horas más bajas daba este pedazo de bolo. Es flipante lo sólidos que eran en directo incluso basando el repertorio en un disco tan flojo como el Generation Swine:
En japon lo peta todo dios.
Cojones que vie en una tienda discos de mecano y el niño gusano!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70616
Mi primera vez con los Scorpions fue en Vigo en el tour del Acústica aquel y mi recuerdo fue de ser un concierto anodino total, y con poca gente. Me jodió un poco porque es una de mis bandas favoritas. Menos mal que luego los vi en Zaragoza cuatro años después y ahí dieron un bolazo repleto de clásicos.
Yo también pienso que los alemanes son más grandes en Europa que los Crue pero en USA no. En el fondo estos últimos son un producto americano (como Van Halen, Journey o Cheap Trick ,bandas muy grandes allí pero que en Europa no gozan ni la mitad de popularidad) y eso para ellos es muy importante.
Pero yo no haría ningún debate, ambas bandas son tremendas.
Yo también pienso que los alemanes son más grandes en Europa que los Crue pero en USA no. En el fondo estos últimos son un producto americano (como Van Halen, Journey o Cheap Trick ,bandas muy grandes allí pero que en Europa no gozan ni la mitad de popularidad) y eso para ellos es muy importante.
red ryder- Mensajes : 7469
Eric Sachs escribió:Perry no seas trmposos.Perry go round escribió:Mientras yo veía a los Scorpions arrastrándose ante unos 1500 vigueses en un pabellón de las Traviesas medio vacío, al otro lado del planeta, delante de un mar de Nipones, una banda en sus horas más bajas daba este pedazo de bolo. Es flipante lo sólidos que eran en directo incluso basando el repertorio en un disco tan flojo como el Generation Swine:
En japon lo peta todo dios.
Cojones que vie en una tienda discos de mecano y el niño gusano!!!
No es en Japón, es Salt Lake City xD
thejesu- Mensajes : 7558
Perry go round escribió:Mientras yo veía a los Scorpions arrastrándose ante unos 1500 vigueses en un pabellón de las Traviesas medio vacío, al otro lado del planeta, delante de un mar de Nipones, una banda en sus horas más bajas daba este pedazo de bolo. Es flipante lo sólidos que eran en directo incluso basando el repertorio en un disco tan flojo como el Generation Swine:
La banda estaba en un gran estado de forma y la verdad es q a mi Generation Swine es un disco q me gusta mucho.
keith_caputo- Mensajes : 31009
Perry go round escribió:Lo cierto es que "Decade of Decadence", su último lanzamiento antes de irse Vince, en 1991, llegó al número 2 de ventas. Y cuando Vince volvió al grupo en 1997, "Generation Swine", que es el peor -con mucho- disco que jamás han grabado, debutó en el número 4 de ventas.El facha catalán escribió:Si Vince no se hubiese largado/expulsado, aventurar que los Crüe hubiesen mantenido el éxito es muy atrevido
Recordemos que el rubio se piró en el 92. De no haberlo hecho, ese supuesto disco hubiese estado en la calle con suerte en el 93, 4 años después de "Dr Feelgood". En aquella época era muchísimo tiempo. Y además con la escena completamente cambiada.
Y no, nunca jugaron en la liga GNR/Bon Jovi. Ellos estaban por debajo, más cerca de Poison, Cinderellas y demás mariconas. Y no hace falta que os explique como les fue esa etapa en sus carreras. O incluso a Def Leppard.
Decir que si hubiesen sacado algo decente juntos entre mientras no habría sido un éxito, parece un desatino. La historia de lo que pasó justo antes y justo después hace pensar lo contrario.
Compararlos con Poison y Cinderella es otro desatino, sólo hay que ver cómo han sido las carreras de los 3 grupos. Por cierto, Poison fueron teloneros de Mötley Crüe hace un puñado de años.
Estás haciendo trampas, gamberro.
Un numero alto en la primera semana no indica buenas ventas y el Generation vendió bastante mal. Además del 97 al 2000 los Crue sacaron 5 discos seguidos (en el 98 un Greatest Hits y en el 99 un directo y uno de rarezas)
Poison estuvieron en el dique seco desde el 93 y ese retorno no fue un retorno en toda regla. Crack A Smile llevaba grabado desde el 95 y ciruculaba en el mercado pirata hacía años, fue una manera de sacar tajada oficial de un disco que no sabían que hacer con él y no les daba un duro.
Y por poner en contexto, los Veneno vendieron 3 millones del primero, 5 del segundo y 3 del tercero. Unos numeros casi clavados a los de los Crue. De hecho en el 88 Poison tenían un disco que había vendido más que cualquiera de los Crue y Doctor Feelgood solo le supera por un millón.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:Perry go round escribió:Lo cierto es que "Decade of Decadence", su último lanzamiento antes de irse Vince, en 1991, llegó al número 2 de ventas. Y cuando Vince volvió al grupo en 1997, "Generation Swine", que es el peor -con mucho- disco que jamás han grabado, debutó en el número 4 de ventas.El facha catalán escribió:Si Vince no se hubiese largado/expulsado, aventurar que los Crüe hubiesen mantenido el éxito es muy atrevido
Recordemos que el rubio se piró en el 92. De no haberlo hecho, ese supuesto disco hubiese estado en la calle con suerte en el 93, 4 años después de "Dr Feelgood". En aquella época era muchísimo tiempo. Y además con la escena completamente cambiada.
Y no, nunca jugaron en la liga GNR/Bon Jovi. Ellos estaban por debajo, más cerca de Poison, Cinderellas y demás mariconas. Y no hace falta que os explique como les fue esa etapa en sus carreras. O incluso a Def Leppard.
Decir que si hubiesen sacado algo decente juntos entre mientras no habría sido un éxito, parece un desatino. La historia de lo que pasó justo antes y justo después hace pensar lo contrario.
Compararlos con Poison y Cinderella es otro desatino, sólo hay que ver cómo han sido las carreras de los 3 grupos. Por cierto, Poison fueron teloneros de Mötley Crüe hace un puñado de años.
Estás haciendo trampas, gamberro.
Un numero alto en la primera semana no indica buenas ventas y el Generation vendió bastante mal. Además del 97 al 2000 los Crue sacaron 5 discos seguidos (en el 98 un Greatest Hits y en el 99 un directo y uno de rarezas)
Poison estuvieron en el dique seco desde el 93 y ese retorno no fue un retorno en toda regla. Crack A Smile llevaba grabado desde el 95 y ciruculaba en el mercado pirata hacía años, fue una manera de sacar tajada oficial de un disco que no sabían que hacer con él y no les daba un duro.
Y por poner en contexto, los Veneno vendieron 3 millones del primero, 5 del segundo y 3 del tercero. Unos numeros casi clavados a los de los Crue. De hecho en el 88 Poison tenían un disco que había vendido más que cualquiera de los Crue y Doctor Feelgood solo le supera por un millón.
Yo estoy de acuerdo con tus palabras, GNR/Bon Jovi son otra liga, e incluso Def Leppard, compararlos con Poison desde el 86 hasta el 91 no es descabeñado, aunque a favor de Motley Crue es que su éxito en USA duró más años xq empezaron antes. Lo de Cinderella no lo veo.
quikiss- Mensajes : 731
Por que no mirais las ventas totales en usa de crue y poison y los comparais,pajaros?
hellpatrol- Mensajes : 33172
red ryder escribió:Mi primera vez con los Scorpions fue en Vigo en el tour del Acústica aquel y mi recuerdo fue de ser un concierto anodino total, y con poca gente. Me jodió un poco porque es una de mis bandas favoritas. Menos mal que luego los vi en Zaragoza cuatro años después y ahí dieron un bolazo repleto de clásicos.
Esa fue la segunda vez que los ví en ese mismo sitio. La primera fue parecido de gente, poca.
Los Scorpions en Europa tal vez sean más populares que Mötley Crüe porque es su continente y han girado más por aquí, pero no son un grupo que mueva fans en ningún lado. Mötley Crüe sí lo son en todas partes -el sur de Europa no, cierto-.
Scorpions es un grupo que gusta mucho a felipes porque tienen 2 baladas que salen en todos los recopilatorios cutres de canciones de amor y gracias a eso sí que tienen muchas reproducciones. En cada disco de baladas de temas románticos de discos de San Valentín, etc. aparece "Still Loving You". Eso hay que reconocérselo. Pero luego esa gente no escucha ninguna otra canción suya, ni se compra ningún CD, ni va a verlos en directo.
Mötley Crüe es un poco el caso opuesto a Scorpions, en ese sentido. MC un grupo que tiene una base de fans enorme que los adora como si fuese un religión -cosa que no tienen ni Scorps ni Poison-, y ningún gancho para Felipes despistados.
Por ejemplo, ya que facha habla de Poison, Poison tuvieron que irse de teloneros de MC en una de sus últimas giras, porque era su única opción de tocar en recintos grandes todo un verano. Y Poison también tienen una canción Felipesca total, al menos en yuesei.
Básicamente mi impresión es que la mitad de la gente que se compraba los discos de Poison y Mötley Crüe era la misma, pero para esa gente Mötley Crüe era una banda top, y Poison una banda complemento. Luego está la otra mitad, que son los fans de MC que pensarían que Poison son una mierda fofa, como Nikki SixxM; y las fans enamoradas de Brett Michaels para las que MC debía ser una pandilla de guarros indeseables
Y como bien decía Gene Simmons, un grupo no quiere que su base de fans sean quinceañeras, porque eso limita tu carrera a lo que les duren las hormonas en efervescencia a esas chicas. Quieres que tu base de fans sean los tipos pendencieros que van a ser fieles a tu grupo independientemente de que lo que hagas sea mierda porque ya eres parte de su clan y eso es para toda la vida e incondicional. No tendrás nunca un número 1, pero vas a tener esa base toda la vida.
MC llegaron al número 1 con ese tipo de fans locos devotos contra viendo y marea que los ven como una religión y por eso mantuvieron su nivel top toda su carrera, incluso en esas giras de Generation Swine y New Tattoo.
Poison, cuando las quinceañeras se hicieron mayores de edad, tuvieron que dedicarse a ser teloneros de Mötley Crüe.
Mötley Crüe - 25 millones USA, 100 millones mundo.hellpatrol escribió:Por que no mirais las ventas totales en usa de crue y poison y los comparais,pajaros?
Poison - 15 millones USA, 45 millones mundo.
Perry go round escribió:Mötley Crüe - 25 millones USA, 100 millones mundo.hellpatrol escribió:Por que no mirais las ventas totales en usa de crue y poison y los comparais,pajaros?
.
No estoy nada puesto en ventas, así que no contradigo rotundamente esas cifras, pero Mötley son un fenómeno muy, muy americano. Me cuesta creer esos números tan desorbitados fuera de los USA.
https://en.wikipedia.org/wiki/M%C3%B6tley_Cr%C3%BCeEd Wood escribió:Perry go round escribió:Mötley Crüe - 25 millones USA, 100 millones mundo.hellpatrol escribió:Por que no mirais las ventas totales en usa de crue y poison y los comparais,pajaros?
.
No estoy nada puesto en ventas, así que no contradigo rotundamente esas cifras, pero Mötley son un fenómeno muy, muy americano. Me cuesta creer esos números tan desorbitados fuera de los USA.
Sacado de ahí, yo no los he contado
Que por cierto, esta mañana me han despertado con ésto:
https://www.instagram.com/p/BwA-aWshIWT/?utm_source=ig_web_copy_link
¿Estarán grabando otra vez?
Scorpions over 110 millones, que motley es un fenómeno americano brutal, pero Scorpions a nivel mundial son bastante más relevantes, pero mucho mas
Katxorro- Mensajes : 37536
Katxorro escribió:Scorpions over 110 millones, que motley es un fenómeno americano brutal, pero Scorpions a nivel mundial son bastante más relevantes, pero mucho mas
Yo tb lo creo. Pero en EEUU no tengo duda de que MC son mucho más grandes
Langarica- Mensajes : 13648
Perry go round escribió:Que por cierto, esta mañana me han despertado con ésto:
Tommy ahí parece un ilustre forero coruñés
DumDumBoy escribió:Jabs escribió:modes garcia escribió:Jabs escribió:Langarica escribió:Ventas en USA:
Shout - 4 millones
Theatre - 4 millones
Girls - 4 millones
Feelgood - 6 millones
Blackout - 1 millón
Crazy World - 2 millones
Yo lo veo claro...
En USA no pero en Europa, Scorpions son más conocidos que Motley y en España ya ni te cuento. Os recuerdo que incluso existe un Wind Of Changes en castellano.
A nivel global no me mojaría la verdad, pero vamos yo creo que los Scorps son más populares. Still Loving You es uno de esos temas de recopilatorio que los ha hecho colarse en cualquier rincón. Vamos que en Rock FM salen día si y día también y creo que todavía no he escuchado nigún tema de los Crue en esa emisora.
Dicho esto a mi me gustan mil veces más Motley que los Scorpions pero... creo que a nivel de popularidad son superiores los alemanes.
yo creo que ambos son conocidos en todo el mundo,pero donde realmente marca el marcado que es los estados unidos, Motley Crue son inmesamente más grandes y populares que los scorpions. Que en una radio de aqui (tal como está dicho medio) o un pais como españa scorpions sea más conocido es una nimiedad, y el tema viene por las baladas.
Langarica escribió:Katxorro escribió:Scorpions over 110 millones, que motley es un fenómeno americano brutal, pero Scorpions a nivel mundial son bastante más relevantes, pero mucho mas
Yo tb lo creo. Pero en EEUU no tengo duda de que MC son mucho más grandes
yo ceo que a nivel mundial son los dos igual de conocidos, pero en estados unidos y canada los de nikki sixx son inmensamente mas populares, fijaron en las ventas, los duplican.
Perry go round escribió:Mötley Crüe - 25 millones USA, 100 millones mundo.hellpatrol escribió:Por que no mirais las ventas totales en usa de crue y poison y los comparais,pajaros?
es que ya cansa estar diciciendo que porque en España muchos nunca han seguido a Motley Crue, tengamos aqui que defenderlos uno y otra vez de lo grandes que fueron, por enesima vez solo guns n´ roses de los grupos americanos de los 80 llegaron a tanto. Cuando querais comparar grupos de hard sleazy ochenta americanos, dejar aparte a motley crue y guns n roses...y no hablo de gustos personales.
Perry go round escribió:red ryder escribió:Mi primera vez con los Scorpions fue en Vigo en el tour del Acústica aquel y mi recuerdo fue de ser un concierto anodino total, y con poca gente. Me jodió un poco porque es una de mis bandas favoritas. Menos mal que luego los vi en Zaragoza cuatro años después y ahí dieron un bolazo repleto de clásicos.
Esa fue la segunda vez que los ví en ese mismo sitio. La primera fue parecido de gente, poca.
Los Scorpions en Europa tal vez sean más populares que Mötley Crüe porque es su continente y han girado más por aquí, pero no son un grupo que mueva fans en ningún lado. Mötley Crüe sí lo son en todas partes -el sur de Europa no, cierto-.
Scorpions es un grupo que gusta mucho a felipes porque tienen 2 baladas que salen en todos los recopilatorios cutres de canciones de amor y gracias a eso sí que tienen muchas reproducciones. En cada disco de baladas de temas románticos de discos de San Valentín, etc. aparece "Still Loving You". Eso hay que reconocérselo. Pero luego esa gente no escucha ninguna otra canción suya, ni se compra ningún CD, ni va a verlos en directo.
Mötley Crüe es un poco el caso opuesto a Scorpions, en ese sentido. MC un grupo que tiene una base de fans enorme que los adora como si fuese un religión -cosa que no tienen ni Scorps ni Poison-, y ningún gancho para Felipes despistados.
Por ejemplo, ya que facha habla de Poison, Poison tuvieron que irse de teloneros de MC en una de sus últimas giras, porque era su única opción de tocar en recintos grandes todo un verano. Y Poison también tienen una canción Felipesca total, al menos en yuesei.
Básicamente mi impresión es que la mitad de la gente que se compraba los discos de Poison y Mötley Crüe era la misma, pero para esa gente Mötley Crüe era una banda top, y Poison una banda complemento. Luego está la otra mitad, que son los fans de MC que pensarían que Poison son una mierda fofa, como Nikki SixxM; y las fans enamoradas de Brett Michaels para las que MC debía ser una pandilla de guarros indeseables
Y como bien decía Gene Simmons, un grupo no quiere que su base de fans sean quinceañeras, porque eso limita tu carrera a lo que les duren las hormonas en efervescencia a esas chicas. Quieres que tu base de fans sean los tipos pendencieros que van a ser fieles a tu grupo independientemente de que lo que hagas sea mierda porque ya eres parte de su clan y eso es para toda la vida e incondicional. No tendrás nunca un número 1, pero vas a tener esa base toda la vida.
MC llegaron al número 1 con ese tipo de fans locos devotos contra viendo y marea que los ven como una religión y por eso mantuvieron su nivel top toda su carrera, incluso en esas giras de Generation Swine y New Tattoo.
Poison, cuando las quinceañeras se hicieron mayores de edad, tuvieron que dedicarse a ser teloneros de Mötley Crüe.
más claro el agua, es que no hay otra. Y es cierto, los fans de Motley Crue solo notamos que se les movia la silla cuando la MTV empezo a emitir de seguido la balada de los guns, y de tener un discazo de una gran banda, pasaron a despegar como les había pasado años antes a los de nikki sixx, el resto, muchas grandes bandas pero todas por debajo de la bota de nikki (no meto a bon jovi en esa equación, hay que reconocer que fueron muy grandes, pero los crue nunca los vieron como rivales, su lucha iba a ser con los guns en los noventa, pero se bajaron del tren en marcha por una mala decisión).
thejesu escribió:modes garcia escribió:thejesu escribió:Perry go round escribió:
No es que no pueda con él, bueno, ahora mismo no puedo con él porque me parece un timo todo cantante que se arrastre y no sea capaz de juntar tres sílabas sin asfixiarse, es que no me parece un gran cantante, sólo eso. Pero gozo mucho con las composiciones de Nikki. Mi disco favorito, sin duda, el debut y luego Shout.
Mola que menciones Rush, uno de los grupos de mi vida
me encanta rush, pero una cosa que tira para atrás a muchos rockeros es precisamente el timbre de voz de Geddy.
modes garcia escribió:Perry go round escribió:Mötley Crüe - 25 millones USA, 100 millones mundo.hellpatrol escribió:Por que no mirais las ventas totales en usa de crue y poison y los comparais,pajaros?
es que ya cansa estar diciciendo que porque en España muchos nunca han seguido a Motley Crue, tengamos aqui que defenderlos uno y otra vez de lo grandes que fueron, por enesima vez solo guns n´ roses de los grupos americanos de los 80 llegaron a tanto. Cuando querais comparar grupos de hard sleazy ochenta americanos, dejar aparte a motley crue y guns n roses...y no hablo de gustos personales.
100.000.000 en el mundo??? Mucho me parece
keith_caputo- Mensajes : 31009
keith_caputo escribió:modes garcia escribió:Perry go round escribió:Mötley Crüe - 25 millones USA, 100 millones mundo.hellpatrol escribió:Por que no mirais las ventas totales en usa de crue y poison y los comparais,pajaros?
100.000.000 en el mundo??? Mucho me parece
es que esa cifra es mentira
No han vendido 75 millones más allá de usa ni jartos de heroína
El facha catalán- Mensajes : 9754
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20