El iPhone

+95
SeñorLobo
Johnny99
Korny
Infernu
icarus
Godofredo
Txomin Sorrigueta
Neska
Apocalypse Dude
joselette
fakefish
Rikileaks
Ridgeboy
FatMike91
alflames
Geme
mr_mojorising
bigsubi
butanero
KILLER
CountryJoe
Crawdaddy
oliveri
Drakixx
señor rosa
El Califa
txemarifk
Lonnie
Lazaretto
Sycamore
ruso
susprimo
Loza
dani.m
salakov
Riff
zerismo
skydog
CesLee
Toro
TomYoung
Pericuete
akhenaten666
Intruder
daceniel
MrBungle
patton
Slovako
gayeta
carajillo
Lorenzombie
festivus
Langarica
albichuela
bhgfan
Spasic
Jincho
Redder
intheinbetween
thunderpussy
dalogi
Urbeltz
Locust Star
Humpty Dumpty
Frusciante
elfanny
Blas
red_shoes
El Botones Sacarino
Mr. Integrity
Sugar Bug
locovereas
Búho Lunático
Zeppo
binladiya
Peaky Blinder
efecto diablo
Poisonblade
walkforwalk
Al Bundy
Nergalitos
p0pi
Ger_1596
Seco
R'as Kal Bhul
Rayo
jarcorcriu
Mr.lip
Musho
George Orwell
Daeshu
starfuckers
disturbiau
melon head
Enric67
99 participantes

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por starfuckers Jue 17 Sep 2020 - 13:52

gayeta escribió:
Mr. Integrity escribió:
gayeta escribió:por qué no me sale?

Métete en General/Software update y ahí deberías verlo.

iOS 13.7 el software está actualizado.

Es un iPhone 7 plus, debería ir.
por supuesto, lo tengo en el 6S
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36792
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Peaky Blinder Lun 12 Oct 2020 - 15:46

¿Alguien tiene en su Mac instalado el Office pirata y le funciona sin problemas?
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3438
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Peaky Blinder Lun 19 Oct 2020 - 17:03

Pues menudo chasco acabo de llevarme. Finalmente no podré hacerme con el MacBook Pro 16 como quería. Pensaba pagarlo a plazos durante dos años, pero después de leer la letra pequeña he visto que los intereses que cobran son brutales.

De pagar 150 € cada mes de aquí a dos años, te cobran intereses en un total de 521,79 €, con lo cual, al final en vez de pagar los 3.200 sablazos, te sale la broma por un total de 3.720,79 €.

He estado leyendo en qué otras tiendas se podría comprar, pero leo en muchos sitios que desaconsejan FNAC, MediaMarkt, Worten... así que tendré que tirar de cualquier medianía. Vete a tomar por culo, Apple.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3438
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Peaky Blinder Lun 19 Oct 2020 - 21:10

¿Os parece esto de fiar?

Spoiler:
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3438
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por zerismo Lun 19 Oct 2020 - 21:42

Mírate Macnificos. Veo que tienen uno de 16 pulgadas que a plazos te sube de 2.500€ a 2.624€. El de 3.200 se te quedará en 3.400€ o algo menos.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6284
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por melon head Lun 19 Oct 2020 - 21:53

Peaky Blinder escribió:Pues menudo chasco acabo de llevarme. Finalmente no podré hacerme con el MacBook Pro 16 como quería. Pensaba pagarlo a plazos durante dos años, pero después de leer la letra pequeña he visto que los intereses que cobran son brutales.

De pagar 150 € cada mes de aquí a dos años, te cobran intereses en un total de 521,79 €, con lo cual, al final en vez de pagar los 3.200 sablazos, te sale la broma por un total de 3.720,79 €.

He estado leyendo en qué otras tiendas se podría comprar, pero leo en muchos sitios que desaconsejan FNAC, MediaMarkt, Worten... así que tendré que tirar de cualquier medianía. Vete a tomar por culo, Apple.


Va por temporadas. Tanto Cetelem directamente como otras empresas como El Corte Inglés, a temporadas hacen campañas de 0% en TIN/TAE. Si eres paciente yo creo que saldrá otra vez, y de todas maneras tienes el "blas friday" en menos de 1 mes
melon head
melon head

Mensajes : 14633
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por disturbiau Lun 19 Oct 2020 - 21:56

Por 1500€ más menos tienes ordenadores superpotentes que no envidian en nada a los Mac
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34969
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por melon head Lun 19 Oct 2020 - 21:59

disturbiau escribió:Por 1500€ más menos tienes ordenadores superpotentes que no envidian en nada a los Mac


Mira que los últimos Mac son bastante bastante peores que los de hace 5-10 años, pero yo no vuelvo a PC ni loco
melon head
melon head

Mensajes : 14633
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por disturbiau Lun 19 Oct 2020 - 22:02

melon head escribió:
disturbiau escribió:Por 1500€ más menos tienes ordenadores superpotentes que no envidian en nada a los Mac


Mira que los últimos Mac son bastante bastante peores que los de hace 5-10 años, pero yo no vuelvo a PC ni loco

Yo tengo los dos y no veo tanta diferencia la verdad. Para mi no merece la pena ese sobrecoste
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34969
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por p0pi Lun 19 Oct 2020 - 22:09

disturbiau escribió:Por 1500€ más menos tienes ordenadores superpotentes que no envidian en nada a los Mac

Arrow

Los Macbook Pro son un absoluto timo, casi más que los iPhone de 1600 euros nuevos. Smile
p0pi
p0pi

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Peaky Blinder Lun 19 Oct 2020 - 22:54

No quiero usar Windows nunca más. Estoy harto ya, hasta los cojones de los fallos que dan con actualizaciones, virus y otras mierdas. Si hubiera MacBooks normales o Air de 16 pulgadas me los compraba más baratos, pero los cabrones solo tienen de 16 pulgadas los Pro a ese pastizal. Prefiero gastarme más pasta de lo habitual pero tener un ordenador que me va a proporcionar estabilidad, potencia y seguridad durante mínimo los próximos 10 años, que gastarme 1.000 o 2000 € en uno de Windows que luego a los pocos meses o dos o tres años empiece a dar por culo con problemas de software y otras movidas.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3438
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Lazaretto Lun 19 Oct 2020 - 22:57

Deseando pillar el 12 mini  Rico
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 18140
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por p0pi Mar 20 Oct 2020 - 0:02

Peaky Blinder escribió:No quiero usar Windows nunca más. Estoy harto ya, hasta los cojones de los fallos que dan con actualizaciones, virus y otras mierdas. Si hubiera MacBooks normales o Air de 16 pulgadas me los compraba más baratos, pero los cabrones solo tienen de 16 pulgadas los Pro a ese pastizal. Prefiero gastarme más pasta de lo habitual pero tener un ordenador que me va a proporcionar estabilidad, potencia y seguridad durante mínimo los próximos 10 años, que gastarme 1.000 o 2000 € en uno de Windows que luego a los pocos meses o dos o tres años empiece a dar por culo con problemas de software y otras movidas.

Pues Windows va perfectamente, pero bueno. O segunda mano de Apple, o te instalas otro SO en un portátil o no sé.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por starfuckers Mar 20 Oct 2020 - 0:03

Lazaretto escribió:Deseando pillar el 12 mini  Rico
si? Tan pequeño? Buaa será rarísimo
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36792
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Lazaretto Mar 20 Oct 2020 - 0:41

starfuckers escribió:
Lazaretto escribió:Deseando pillar el 12 mini  Rico
si? Tan pequeño? Buaa será rarísimo

Perfecto para mi tamaño Laughing

Ahora estoy con el 8, que no es mucho más grande y tiene menos pantalla.

Me esperaré a ver ambos en directo para decidir de todas formas.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 18140
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por disturbiau Mar 20 Oct 2020 - 6:35

Peaky Blinder escribió:No quiero usar Windows nunca más. Estoy harto ya, hasta los cojones de los fallos que dan con actualizaciones, virus y otras mierdas. Si hubiera MacBooks normales o Air de 16 pulgadas me los compraba más baratos, pero los cabrones solo tienen de 16 pulgadas los Pro a ese pastizal. Prefiero gastarme más pasta de lo habitual pero tener un ordenador que me va a proporcionar estabilidad, potencia y seguridad durante mínimo los próximos 10 años, que gastarme 1.000 o 2000 € en uno de Windows que luego a los pocos meses o dos o tres años empiece a dar por culo con problemas de software y otras movidas.

Suerte con el Mac Laughing Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34969
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por p0pi Sáb 24 Oct 2020 - 2:04

Bochornosos los nuevos iPhone. Apple fueron pioneros e innovadores en 2007-2008 y no son ni la sombra de eso. Son unos timadores y vendehumos.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Musho Sáb 24 Oct 2020 - 7:31

p0pi escribió:Bochornosos los nuevos iPhone. Apple fueron pioneros e innovadores en 2007-2008 y no son ni la sombra de eso. Son unos timadores y vendehumos.

Esto lo llevo escuchando cada 2 años desde el iPhone 4, cada vez que sacan el modelo nuevo leo lo mismo.

Según tú, desde que salió el primer iphone 1ªgen en 2007 y el 3G en 2008, no han innovado...

Yo lo que veo es que todos esos smartphone en estos años son los que han ido en cabeza, marcándole el camino a la competencia y a los usuarios (por desgracia). Pero es solo mi opinión.

No se que ha hecho apple ahora con el último iPhone para ser tan bochornoso. La verdad que no lo había visto hasta ahora que lo acabo de buscar por tu comentario. Veo que han vuelto a los bordes rectos y que no incluye auriculares ni base de cargador.
No estoy últimamente nada puesto en este mundillo y no puedo opinar mucho, pero supongo que las características técnicas del iPhone 12 estarán por debajo de otros alta gama de la competencia, como siempre. Por eso es una mierda y los otros son canela en rama.

Me resulta chocante siempre que cuando sale un modelo de iPhone vengan usuarios de android a decir lo malo que es con solo haber visto unas fotos y leído una tabla de características. Todo esto sobre un producto que claramente está lejos de sus gustos de antemano.

No lo digo por ti en concreto, popi. Es algo generalizado que siempre me ha llamado la atención. No vamos a enfadarnos aquí nadie por lo que haga la puta industria del móvil. Pero reconoce que tu comentario deben tenerlo poco en cuenta los usuarios de iPhone.


Última edición por Musho el Sáb 24 Oct 2020 - 10:31, editado 1 vez
Musho
Musho

Mensajes : 6472
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Blas Sáb 24 Oct 2020 - 7:51

Musho escribió:
Yo lo que veo es que todos esos smartphone en estos años son los que han ido en cabeza, marcándole el camino a la competencia y a los usuarios (por desgracia). Pero es solo mi opinión.
Yo no lo veo por ningún sitio.

Desde hace muchos años no sólo no aporta grandes innovaciones si no que además llegó ridículamente tarde a muchas de estas. Pasó con la tendencia a móviles más grandes, el número de cámaras, pantallas curvas, lector de huellas en la pantalla...

_________________
El iPhone - Página 12 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40128
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Lonnie Sáb 24 Oct 2020 - 8:20

Algunos solo buscamos comodidad y fiabilidad y apple te lo proporciona. Tengo un mini iPad (gratis al meter la nómina en el banco) un SE de segunda generación ( oferta al cambiar de compañía de teléfono unos 200€ menos) y un mac book pro ( oferta 8 días oro El Corte Inglés 20% descuento) Como dice un compañero de curro, es para “tontos” y es que creo que la tecnología debe de estar al servicio del usuario y no al contrario y a mi con Windows y android me ha pasado lo contrario...
Lonnie
Lonnie

Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por starfuckers Sáb 24 Oct 2020 - 8:24

Pues a mi esteticamente el 12 me gusta, esos bordes de nuevo rectos , lo de que no lleve adaptador a la corriente me parece cutre, pero si es cierto que llevo bastante tiempo ( por lo menos unos 5/6 años ) usando los mismos cargadores y dejando los que me traen en un cajon , lo que si me parece lo peor es que excluyan los cascos , ya que el uso de los mismos de los 2 años no suele pasar , suelen quemarse si les das mucho uso diario. Deberían bajar el precio de los dispositivos en función a lo que han quitado , pero es apple y eso no va pasar ja ja , eso si, han sido los primeros y seguro que otras marcas copian la idea
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36792
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Blas Sáb 24 Oct 2020 - 8:54

Lonnie escribió:Algunos solo buscamos comodidad y fiabilidad y apple te lo proporciona. Tengo un mini iPad (gratis al meter la nómina en el banco) un SE de segunda generación ( oferta al cambiar de compañía de teléfono unos 200€ menos) y un mac book pro ( oferta 8 días oro El Corte Inglés 20% descuento)  Como dice un compañero de curro, es para “tontos” y es que creo que la tecnología debe de estar al servicio del usuario y no al contrario y a mi con Windows y android me ha pasado lo contrario...

Exacto, hace tiempo que no ofrecen ser una marca puntera ni innovaciones. Buscan que la gente no salga de su ecosistema, ofrecerle la máxima comodidad y fiabilidad. Y ese público conservador no suele ser partidario de grandes revoluciones.

Yo lo veo muy bien, yo no soy su público pero me parece que orientan muy bien su proyecto. Eso no quita que me moleste que no sean lo que fueron o que el ecosistema del resto sea una mierda

_________________
El iPhone - Página 12 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40128
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por locovereas Sáb 24 Oct 2020 - 8:58

Me quiero pillar uno nuevo porque el mio (7) ya esta fallando y se me ha quedado pequeño (32g) estoy entre el SE o el 11. Hay 100€ de diferencia, que me aconsejáis?
locovereas
locovereas

Mensajes : 33204
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por disturbiau Sáb 24 Oct 2020 - 9:12

Suelen ser fáciles de usar hasta que necesitas hacer algo un poco de lo habitual. Hoy en día como ya dije más arriba no hay tanta diferencia, en Macs y en los móviles llevan tiempo por detrás de android.
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34969
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Musho Sáb 24 Oct 2020 - 9:34

Blas escribió:
Musho escribió:
Yo lo que veo es que todos esos smartphone en estos años son los que han ido en cabeza, marcándole el camino a la competencia y a los usuarios (por desgracia). Pero es solo mi opinión.
Yo no lo veo por ningún sitio.

Desde hace muchos años no sólo no aporta grandes innovaciones si no que además llegó ridículamente tarde a muchas de estas. Pasó con la tendencia a móviles más grandes, el número de cámaras, pantallas curvas, lector de huellas en la pantalla...

Si, es cierto que en estos últimos años no han inventado nada en el aspecto de implantar nuevas tecnologías en su producto, de aplicar nuevo hardware. Pero creo que siguen siendo referencia en la forma de usar el ecosistema y en pequeños detalles.
Resumiendo: en cambiar la manera en que el usuario maneja el aparato siguen llendo por delante.

Las tendencias a las que apple no fue pionero que dices, en la mayoría el tiempo va demostrando que fueron modas pasajeras.
Lo de la pantalla curva, aparte de engordar factura no le veo sentido. La huella me gustaba, pero viendo como va la detección facial ya no la echo en falta. El número de cámaras es cierto que van pasando por el aro, pero espero que en el futuro avancen todos en meter un buen objetivo único y dejar de llenar los móviles con 20 lentes. Y en cuanto a la tendencia de cada vez más grandes, también han picado pero a mi me sigue pareciendo una burrada llevar esos tabletones en el bolsillo, por muy orientado que vaya el mercado a ello.


Última edición por Musho el Sáb 24 Oct 2020 - 10:31, editado 1 vez
Musho
Musho

Mensajes : 6472
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por starfuckers Sáb 24 Oct 2020 - 9:39

locovereas escribió:Me quiero pillar uno nuevo porque el mio (7) ya esta fallando y se me ha quedado pequeño (32g) estoy entre el SE  o el 11. Hay 100€ de diferencia, que me aconsejáis?
yo iria a por el 11 directamente
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36792
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Musho Sáb 24 Oct 2020 - 10:46

disturbiau escribió:Suelen ser fáciles de usar hasta que necesitas hacer algo un poco de lo habitual. Hoy en día como ya dije más arriba no hay tanta diferencia, en Macs y en los móviles llevan tiempo por detrás de android.

No hay tanta diferencia pero llevan tiempo por detrás... ¿en qué quedamos?

Son dos sistemas distintos y cada uno tiene sus cosas buenas y sus carencias. Ambos han bebido del otro en algún momento.
Cada usuario tiene sus preferencias y lo que para ti son ventajas para mí son problemas y viceversa.

Como si ahora nos ponemos a pelear los de coche diésel contra gasolina. Son cosas distintas y cada uno tiene sus gustos y necesidades.
Musho
Musho

Mensajes : 6472
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Lonnie Sáb 24 Oct 2020 - 10:51

starfuckers escribió:
locovereas escribió:Me quiero pillar uno nuevo porque el mio (7) ya esta fallando y se me ha quedado pequeño (32g) estoy entre el SE  o el 11. Hay 100€ de diferencia, que me aconsejáis?
yo iria a por el 11 directamente

Llevo 5 meses con el SE segunda generación 128 y estoy encantado, la tecnología del 11 en el cuerpo del 8 y si lo hubieran hecho más pequeño hubiera sido mejor
Lonnie
Lonnie

Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Lonnie Sáb 24 Oct 2020 - 11:27

De acuerdo con Blas, yo que no uso juegos, como mucho edito vídeos de mis viajes etc... voy sobrado.
Cubre ampliamente mis necesidades y cero problemas, ya sea de conectividad en el coche o con el resto de dispositivos. Se actualiza solo, etc...
y no es que sea un zoquete que hace 25 años montaba PC para acoplarlos a las tarjetas de Videomachine, editor de vídeo, se un poco de que va el asunto y he usado android hasta hace 4 años pero el cambio me ha dado paz ✌🏻
Lonnie
Lonnie

Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por disturbiau Sáb 24 Oct 2020 - 12:01

Musho escribió:
disturbiau escribió:Suelen ser fáciles de usar hasta que necesitas hacer algo un poco de lo habitual. Hoy en día como ya dije más arriba no hay tanta diferencia, en Macs y en los móviles llevan tiempo por detrás de android.

No hay tanta diferencia pero llevan tiempo por detrás... ¿en qué quedamos?

Son dos sistemas distintos y cada uno tiene sus cosas buenas y sus carencias. Ambos han bebido del otro en algún momento.
Cada usuario tiene sus preferencias y lo que para ti son ventajas para mí son problemas y viceversa.

Como si ahora nos ponemos a pelear los de coche diésel contra gasolina. Son cosas distintas y cada uno tiene sus gustos y necesidades.

En los Mac no hay tanta diferencia, ni de usabilidad ni de supuesta calidad.

En los móviles es donde van detrás.
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34969
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por disturbiau Sáb 24 Oct 2020 - 12:09

Por ejemplo en el Mac hasta hace no demasiado era un infierno poner dos aplicaciones a pantalla completa. Solo con algunas aplicaciones iba bien. Con las otras a mano.

Poder subir una foto a Google fotos era imposible sacarla de dónde la guarda el sistema de fotos del Mac.

El mantra de que nunca falla, durante al menos un par de años cada vez que seleccionaba una ventana se cerraba porque si.

Un colega un huevo de cuelgues por tener múltiples pantallas.

Que en general está bien, pero vamos no la diferencia de precio que tienen
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34969
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por p0pi Sáb 24 Oct 2020 - 13:53

Apple lleva tranquilamente 5 años sin aportar demasiado a la tecnología en general, pero nada de nada. Los teléfonos que tan cutres le parecen a los seguidores a machete de la manzana tienen muchísima más variedad, marcas, conectividad, prestaciones y de todo. Y lo importante: por menos precio, generalmente sin timar a la gente.

No soy un hater de Apple, aunque sí discrepo y soy crítico con la marca desde hace muchos años y me parece que tienen mucha jeta presentando muchísimas cosas como el no va más aun llevando años siendo funcionales en otros terminales. No sé si las personas que siguen a la empresa simplemente buscan la comodidad y se cierran en banda sin mirar si la competencia puede ofrecer cosas mejores y más útiles (sinceramente, creo que sí). Mi hermana, sin ir más lejos, es una persona ultrafan de Apple (y de ropa cara, como calcetines de casi 100€ Laughing). Me parece bien en cuanto a que su dinero se lo gasta en lo que de le gana porque ella lo gana con su esfuerzo, pero de ahí a que se diga que algo es mejor que otra cosa sin dar fundamentos consistentes basados en conocimientos mínimos de tecnología e informática es lo que más me molesta.

Por supuesto que Apple tiene una gama amplia de cosas más que notables y prestaciones que están igual o por encima que sus "adversarios". Sería hipócrita que no. Yo si pudiese permitirme comprar alguno de sus productos, quizás lo haría como hice en su momento con el iPod, pero me parece un abuso.

La rivalidad iOS-Android ya viene desde hace una década casi, y me parece odiosa por ambas partes. Sé lo que dices y no me lo tomo como algo personal porque yo no tengo estudios formales salvo un curso y estar desde pequeño trasteando en ordenadores y videoconsolas por mi padre.

Como dice Blas, Apple llega tarde a muchísimas cosas y otras ni te las ofrece, y cuando sí que se les da por ofrecerlas pasa una cosa curiosa, y es que lo venden como si fuese innovador y la rehostia. En esta nueva presentación me hizo mucha gracia como ponían al 5G, como si fuesen pioneros en algo. Y hubo cosas de las que no hablaron, como la cámara frontal del dispositivo.

Cuando Steve Jobs (diría que el único que realmente fue un visionario en su campo) hizo la presentación del iPhone en 2007 fue la rehostia. La ves ahora y crees que fue hace 5 años cuando realmente han pasado más de 10.

Por otra parte, lo que dice distur, que son sencillos, con lo justo para pasar, muy buenos en sus 4 paredes, pero a la vez muy limitados, exclusivos, cerrados y poco originales cuando quieres hacer un par de cosas que se salen de su ecosistema. La conectividad de Apple te incita a tener todo de su marca, a gastar miles y miles de euros y a toparte con que si no tienes sus productos estás un poco jodido en cuestiones básicas que hasta un teléfono de 100 euros te ofrece.

Las cámaras son cojonudas, el vídeo superior a casi todos los smartphones y un el procesador va super fluído, pero ya. Y bueno, por desgracia tengo demasiado tiempo libre y me paso horas ojeando artículos y vídeos de reviews de teléfonos y joder, es que hay muchísima competencia ya.

Lo del iPhone 12 lo argumento en lo siguiente, y no deja de ser mi visión:

- Sin cargador ni auriculares. Si no vienes del iPhone 11 estás obligado a comprar cargador a cojones porque el cable que viene con el 12 es exclusivo.
- La excusa de la huella de carbono cuando realmente sí o sí vas a tener que comprar accesorios a no ser que renueves tu teléfono todos los años.
- El cargador magnético nuevo se vende como la repicha y tiene poco de inalámbrico. Efectivo en cuanto a "imantarlo" a la parte trasera del teléfono y que no se mueva, pero engorroso. Te das cuenta de que es una gilipollez cuando tienes que tener el teléfono pegado a un imán y un cable cuando puedes utilizar el cable de toda la vida y a andar. Lo único que quieres utilizar los auriculares, que como todos los teléfonos de ahora ya van a través del USB C o por Bluetooth.
- El diseño, salvo los marcos al estilo de antaño, es lo mismo que el anterior. Las prestaciones igual.
- Si no me equivoco ni olvido, es la primera vez que sacan un procesador que está por debajo de la competencia.
- Móviles de más de 1000 euros sin accesorios básicos, ni funda, ni protector, ni cargador, ni auriculares, ni adaptador a minijack es reírse en la cara de uno. Y ojo, que el iPhone 12 Pro Max está en más de 1500 euros. ¿A quién pretenden engañar con lo del medioambiente si van a despachar cajas y cajas de complementos?
- El almacenamiento podría ser mayor, en la gama ultra-ata se quedan a las puertas de nuevo aunque la nube esté aquí para quedarse.
- No hay lector de huellas todavía, solamente facial y a andar. Bueno, puede pasar, pero en situaciones de poca luminosidad me parece indispensable. Supongo que en un año o dos lo implantarán y dirán que es la hostia en verso.
- El notch parece el marco de una puerta y no le da un aspecto nada moderno, se come mucha pantalla, y ésta no es la hostia aunque se vea muy bien. Saben optimizar lo que tienen y exprimirlo bien, pero se acaban quedando cortos.
- ¿Por qué no se abren de una vez a implementar un sistema de carga universal como el resto de marcas? Creo que eso sí que sería beneficioso para el medioambiente y aumentaría x100 la experiencia del usuario. Si quieres poner la excusa del medioambiente, hazlo bien. Apple con una clavija compatible con Android para cargar y pasar datos y un slot para tarjetas SD sería un acierto que cambiaría muchísimo el asunto sin innovar una mierda (no sé si aquí entran temas de patentes y rivalidad de marcas y empresas?).

Y alguna cosa más que se me escapa, pero en fin, que lo dicho, que creo que se pasan muchísimo. Por el contrario no me sorprende que carezcan de humildad y les guste vender su excelente imagen (son buenísimos en el marketing y diseño y no dejan de ser una empresa millonaria).

Teniendo ahora mismo tan buenos dispositivos tanto en su rival directo Samsung (peca de hacer 10000 dispositivos, de vender móviles que deberían de pasar por más etapas -como los plegables- y muchas cosas más) como en Xiaomi, Oppo, Huawei, Oneplus, Poco, Realme, Google Pixel y ahora están poniéndose las pilas de nuevo Sony y Motorola. Lo que pasa es que salvo Huawei, Google y Xiaomi (más o menos), no tienen buen recorrido o son todavía amateurs.

Y una cosa más en cuanto a portátiles y ordenadores es que Windows 10 y otros sistemas operativos gratuitos como Linux han mejorado mogollón. Y qué decir de un PC montado a piezas, que pone a 4 patas a un iMac. Quizás es más feo y cantoso, pero se lo come. Igualmente con los portátiles. Esto desde hace casi un lustro es una realidad innegable, y creo que por ejemplo no he visto a ningún gamer echando partidas a juegos 4K la hostia de exigentes con ordenadores de Apple. Hace unos años la excusa de la edición de vídeo y fotografía era bueno, pero ahora ya rinde casi cualquier patata con cables para hacer tus cosas. La tecnología está un poco estancada y mi humilde opinión es que deberían perfilarse cosas (TODAS las marcas y empresas) en vez de intentar ofrecer prestaciones absurdas y desproporcionadas que se van al garete por problemas básicos de autonomía, rendimiento, batería, etc. Luego ya podríamos hablar de la obsolescencia, que las cosas se estropean, qué dura más y qué dura menos, cuáles son los mejores materiales, etc.

Tengo más detalles que podría contar, pero ya me paso mucho con este post. Creo que doy razones suficientes para justificarme sin que esto parezca un Madrid-Barça, PP-PSOE o Beatles-Rolling. En la medida de lo posible mola mirar más allá de tu nariz y estar abierto a experimentar con otras cosas, toquetear y leer diferentes opiniones (menos en política, se podría aplicar a todo Laughing).
p0pi
p0pi

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por starfuckers Sáb 24 Oct 2020 - 14:00

Paso de leer ese pedazo de tocho , no hay resumen?
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36792
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Lazaretto Sáb 24 Oct 2020 - 14:03

starfuckers escribió:Paso de leer ese pedazo de tocho , no hay resumen?

Que te han timao.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 18140
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por p0pi Sáb 24 Oct 2020 - 14:11

Lazaretto escribió:
starfuckers escribió:Paso de leer ese pedazo de tocho , no hay resumen?

Que te han timao.

Arrow

Laughing

Spoiler:

Joder, parece que escribir un poco con cosas que creo que son interesantes dentro de la temática de este hilo es pecado. Que no soy Cervantes, coño. Laughing
p0pi
p0pi

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por locovereas Vie 6 Nov 2020 - 15:12

Al final me he pillado el SE. Una oferta de mi compañía 60 euros menos que en tienda y pago único.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33204
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Zeppo Vie 6 Nov 2020 - 15:17

locovereas escribió:Al final me he pillado el SE. Una oferta de mi compañía 60 euros menos que en tienda y pago único.
Estoy tentado de pillarlo.
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99559
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Intruder Sáb 28 Nov 2020 - 15:03

Ya tiene hasta su propio tema, de mano de los geniales Sparks...

Intruder
Intruder

Mensajes : 20636
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por patton Dom 29 Nov 2020 - 10:29

Lazaretto escribió:
starfuckers escribió:Paso de leer ese pedazo de tocho , no hay resumen?

Que te han timao.

La cantinela de siempre. El usuario de productos Apple no sabe nada, sin embargo el resto saben lo que hacen y por supuesto siempre compran mejor y más barato.
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por disturbiau Dom 29 Nov 2020 - 12:20

patton escribió:
Lazaretto escribió:
starfuckers escribió:Paso de leer ese pedazo de tocho , no hay resumen?

Que te han timao.

La cantinela de siempre. El usuario de productos Apple no sabe nada, sin embargo el resto saben lo que hacen y por supuesto siempre compran mejor y más barato.

Así es.
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34969
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por p0pi Dom 29 Nov 2020 - 17:44

A decir verdades: lo bueno de iPhone es que su ecosistema, aunque cerrado, exclusivo y caro, es efectivo, rápido, tiene lo justo y va de lujo. Si te lo puedes permitir, adelante. Apple mala marca? Para nada. Las hay mejores? Pues sí, casi todas las principales hacen mejores cosas que Apple a día de hoy. Apple estuvo un par de años o tres muy arriba pero ahora no es ni la sombra.

En cuanto a los iPhone, son buenos en rendimiento y cámara. Autonomía bien sin pasarse. Tardan en cargar millones para lo que duran. Accesorios exclusivos y caros. Las pantallas son justitas para lo que hay en el mercado aunque se vean bien. Pecan de demasiada simpleza. Los precios son desorbitados y el terminal en mi opinión es demasiado robusto además.

En general Apple se centra y pregona su exclusividad y eso es su gran atractivo. Últimamente se ha alimentado mucho para promocionarse de influencers, famosos con pasta y peña "importante". Casi toda la gente chic, rica, músicos, etc. tienen un iPhone y eso siempre va a tirar de la burra.

Simplemente eso, te lo compras si te da la gana y si te gusta y te es bonito, efectivo y eficiente. Mejor no es. Y SÍ es cierto, más que cierto, que los usuarios de estos productos son más comodones y más cortos de mira. Hay de todo y es evidente, pero gente que ha estudiado cosas relacionadas con la tecnología, informática, programación, etc. o que simplemente son unos frikis de las nuevas tecnologías te desmontan Apple en 5 minutos y por 500 o 600 menos de sus presupuestos te recomiendan algo infinitamente mejor, al menos calidad precio. Es como con los PC's a piezas y tal. Que pagas la marca y lo bonito o feo que te parezca, joder.

P.D.: Los Huawei de última generación, aunque ronden los mil euros también, no tiene rival en cuanto a cámaras. Yo creo que el problema en el 80% es el diseño, si es un poco feo o robusto o si pesa mucho hasta luego. La empresa que cuida su diseño aunque te timen siempre va a recoger más...
p0pi
p0pi

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Enric67 Dom 29 Nov 2020 - 18:42

p0pi escribió:A decir verdades: lo bueno de iPhone es que su ecosistema, aunque cerrado, exclusivo y caro, es efectivo, rápido, tiene lo justo y va de lujo. Si te lo puedes permitir, adelante. Apple mala marca? Para nada. Las hay mejores? Pues sí, casi todas las principales hacen mejores cosas que Apple a día de hoy. Apple estuvo un par de años o tres muy arriba pero ahora no es ni la sombra.

En cuanto a los iPhone, son buenos en rendimiento y cámara. Autonomía bien sin pasarse. Tardan en cargar millones para lo que duran. Accesorios exclusivos y caros. Las pantallas son justitas para lo que hay en el mercado aunque se vean bien. Pecan de demasiada simpleza. Los precios son desorbitados y el terminal en mi opinión es demasiado robusto además.

En general Apple se centra y pregona su exclusividad y eso es su gran atractivo. Últimamente se ha alimentado mucho para promocionarse de influencers, famosos con pasta y peña "importante". Casi toda la gente chic, rica, músicos, etc. tienen un iPhone y eso siempre va a tirar de la burra.

Simplemente eso, te lo compras si te da la gana y si te gusta y te es bonito, efectivo y eficiente. Mejor no es. Y SÍ es cierto, más que cierto, que los usuarios de estos productos son más comodones y más cortos de mira. Hay de todo y es evidente, pero gente que ha estudiado cosas relacionadas con la tecnología, informática, programación, etc. o que simplemente son unos frikis de las nuevas tecnologías te desmontan Apple en 5 minutos y por 500 o 600 menos de sus presupuestos te recomiendan algo infinitamente mejor, al menos calidad precio. Es como con los PC's a piezas y tal. Que pagas la marca y lo bonito o feo que te parezca, joder.

P.D.: Los Huawei de última generación, aunque ronden los mil euros también, no tiene rival en cuanto a cámaras. Yo creo que el problema en el 80% es el diseño, si es un poco feo o robusto o si pesa mucho hasta luego. La empresa que cuida su diseño aunque te timen siempre va a recoger más...

Pues yo agradecería algún nombre de esos (infinitamente mejor que un Iphone 12 pro y por 500/600 € menos) porque ya pronto me toca pasar por el aro.
Enric67
Enric67

Mensajes : 38313
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por disturbiau Dom 29 Nov 2020 - 18:49

Alguno de los oneplus,por ejemplo
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34969
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por txemarifk Dom 29 Nov 2020 - 18:57

Peaky Blinder escribió:No quiero usar Windows nunca más. Estoy harto ya, hasta los cojones de los fallos que dan con actualizaciones, virus y otras mierdas. Si hubiera MacBooks normales o Air de 16 pulgadas me los compraba más baratos, pero los cabrones solo tienen de 16 pulgadas los Pro a ese pastizal. Prefiero gastarme más pasta de lo habitual pero tener un ordenador que me va a proporcionar estabilidad, potencia y seguridad durante mínimo los próximos 10 años, que gastarme 1.000 o 2000 € en uno de Windows que luego a los pocos meses o dos o tres años empiece a dar por culo con problemas de software y otras movidas.

El iPhone - Página 12 Tenor

¿Perdón?. Yo no tengo Imac, ni Macbook ni nada por el estilo, pero tengo un Ipad que a los 3 años se quedó para cortar queso. Mi Pc con windows me dió un fallo en 5 años. Le he cambiado la gráfica, como mejora, y el disco duro, como mejora también. Uso mucho, con capas y fotos de cámara reflex raw a cascoporro, el Photoshop, ese y el Lightroom. No sé para que utiliza la gente su ordenador personal, pero no sé yo eso de que mac es infinitamente mejor, porque no lo he utilizado, pero para lo que yo lo uso, Dios santo, no creo que compense el pastruzal con el rendimiento.

Veo el precio del Iphone y me entra la risa.

txemarifk

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 25/10/2019

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por El Califa Dom 29 Nov 2020 - 19:32

patton escribió:
Lazaretto escribió:
starfuckers escribió:Paso de leer ese pedazo de tocho , no hay resumen?

Que te han timao.

La cantinela de siempre. El usuario de productos Apple no sabe nada, sin embargo el resto saben lo que hacen y por supuesto siempre compran mejor y más barato.

¿En seguridad informática no veis diferencia?

Yo voy a cambiar el mío, llevo 6 años con él y no vuelvo a Android ni aunque me lo regalen.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por El Califa Dom 29 Nov 2020 - 19:34

locovereas escribió:Al final me he pillado el SE. Una oferta de mi compañía 60 euros menos que en tienda y pago único.

¿Es mejor pillar un SE o el 11?
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por disturbiau Dom 29 Nov 2020 - 20:05

Yo no he tenido problemas de seguridad con ninguno confused
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34969
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por El Califa Dom 29 Nov 2020 - 20:07

disturbiau escribió:Yo no he tenido problemas de seguridad con ninguno confused

Pues yo veo muchos problemas de seguridad y son todos con Android o PC. Con iPad, iPhone, Mac .... ninguno.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por disturbiau Dom 29 Nov 2020 - 20:10

El Califa escribió:
disturbiau escribió:Yo no he tenido problemas de seguridad con ninguno confused

Pues yo veo muchos problemas de seguridad y son todos con Android o PC. Con iPad, iPhone, Mac .... ninguno.

De hecho solo tengo el antivirus que trae Windows. En android nada
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34969
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 12 Empty Re: El iPhone

Mensaje por El Califa Dom 29 Nov 2020 - 20:11

Yo no uso antivirus en el iPhone.

El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.