El iPhone

+95
SeñorLobo
Johnny99
Korny
Infernu
icarus
Godofredo
Txomin Sorrigueta
Neska
Apocalypse Dude
joselette
fakefish
Rikileaks
Ridgeboy
FatMike91
alflames
Geme
mr_mojorising
bigsubi
butanero
KILLER
CountryJoe
Crawdaddy
oliveri
Drakixx
señor rosa
El Califa
txemarifk
Lonnie
Lazaretto
Sycamore
ruso
susprimo
Loza
dani.m
salakov
Riff
zerismo
skydog
CesLee
Toro
TomYoung
Pericuete
akhenaten666
Intruder
daceniel
MrBungle
patton
Slovako
gayeta
carajillo
Lorenzombie
festivus
Langarica
albichuela
bhgfan
Spasic
Jincho
Redder
intheinbetween
thunderpussy
dalogi
Urbeltz
Locust Star
Humpty Dumpty
Frusciante
elfanny
Blas
red_shoes
El Botones Sacarino
Mr. Integrity
Sugar Bug
locovereas
Búho Lunático
Zeppo
binladiya
Peaky Blinder
efecto diablo
Poisonblade
walkforwalk
Al Bundy
Nergalitos
p0pi
Ger_1596
Seco
R'as Kal Bhul
Rayo
jarcorcriu
Mr.lip
Musho
George Orwell
Daeshu
starfuckers
disturbiau
melon head
Enric67
99 participantes

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por R'as Kal Bhul 16.09.21 19:34

Txomin Sorrigueta escribió:No se, R'as, ya me contarás que programas de diseño gráfico y renderizado que no existan en un Mac o sean en este X veces mejores que los de Windows te obligarían a instalar el emulador.

Ya solo te falta decir que un PC es mejor que un Mac para diseño gráfico y nos descojonamos un rato.

Igual tienes que instalarlo para jugar.


No hablo en este caso de programas de diseño gráfico, hablo de programas para gestión y control de costes de obra, seguridad y salud, cálculo de estructuras, etc.

Para jugar obviamente tengo que hacerlo, y no tengo claro que me corriese juegos exigentes de 5 años pacá. Pero eso no puedo decirlo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68541
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por R'as Kal Bhul 16.09.21 19:35

Eso por no decir que la gran mayoría de mis compañeros de profesión van dejando Apple día a día. De la gente con la que trabajo creo que no queda ni uno.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68541
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por R'as Kal Bhul 16.09.21 19:38

Se me olvidaba decir que también tengo un portatil MSI de 8 años en el que hago todo lo que hago con el sobremesa, pero cambiando los dos monitores por un mini estudio cutre de grabación en el que hago mis pinitos de canto (yo) y piano (mi mujer y mi hija) y me estoy introduciendo poco a poco en el software en cuestión.

Huelga decir que funciona todo perfectamente.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68541
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Godofredo 16.09.21 19:46

R'as Kal Bhul escribió:Eso por no decir que la gran mayoría de mis compañeros de profesión van dejando Apple día a día. De la gente con la que trabajo creo que no queda ni uno.


Trabajo en una ingeniería desde hace más de dos años donde acabamos de cambiar todos de equipos y aún no he visto un sólo apple.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 145207
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por starfuckers 16.09.21 19:49

Godofredo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Eso por no decir que la gran mayoría de mis compañeros de profesión van dejando Apple día a día. De la gente con la que trabajo creo que no queda ni uno.


Trabajo en una ingeniería desde hace más de dos años donde acabamos de cambiar todos de equipos y aún no he visto un sólo apple.
es que cambiar todo y meterlo todo apple es un paston . Nosotros en nuestro curro solo lo tienen los de diseño y marketing
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36803
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por icarus 16.09.21 19:54

Pijos Vs Manolentas, la batalla está servida
icarus
icarus

Mensajes : 17101
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por icarus 16.09.21 19:56

R'as Kal Bhul escribió:Se me olvidaba decir que también tengo un portatil MSI de 8 años en el que hago todo lo que hago con el sobremesa, pero cambiando los dos monitores por un mini estudio cutre de grabación en el que hago mis pinitos de canto (yo) y piano (mi mujer y mi hija) y me estoy introduciendo poco a poco en el software en cuestión.

Huelga decir que funciona todo perfectamente.
Oh  Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 17101
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Rikileaks 16.09.21 19:57

R'as Kal Bhul escribió:Se me olvidaba decir que también tengo un portatil MSI de 8 años en el que hago todo lo que hago con el sobremesa, pero cambiando los dos monitores por un mini estudio cutre de grabación en el que hago mis pinitos de canto (yo) y piano (mi mujer y mi hija) y me estoy introduciendo poco a poco en el software en cuestión.

Huelga decir que funciona todo perfectamente.

Cantas como una liebre
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82532
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por R'as Kal Bhul 16.09.21 19:58

Rikileaks escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Se me olvidaba decir que también tengo un portatil MSI de 8 años en el que hago todo lo que hago con el sobremesa, pero cambiando los dos monitores por un mini estudio cutre de grabación en el que hago mis pinitos de canto (yo) y piano (mi mujer y mi hija) y me estoy introduciendo poco a poco en el software en cuestión.

Huelga decir que funciona todo perfectamente.

Cantas como una liebre

En absoluto, mi registro es bastante amplio pero estoy más cómodo en los bajos ( Laughing Laughing Laughing Laughing ) como no puede ser de otra forma.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68541
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por R'as Kal Bhul 16.09.21 20:01

Godofredo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Eso por no decir que la gran mayoría de mis compañeros de profesión van dejando Apple día a día. De la gente con la que trabajo creo que no queda ni uno.


Trabajo en una ingeniería desde hace más de dos años donde acabamos de cambiar todos de equipos y aún no he visto un sólo apple.

Bueno, ingenieros con Apple no conozco ninguno, pero hasta hace 5 años todo arquitecto que se precie aspiraba a llevar una rebequita de punto y un mac bajo el sobaco. Tema de imagen.

Hoy día a poco que seas una persona que además de pintar monas tengas que construirlas tienes los macs de atrezzo en la recepción de la oficina y el trabajo de verdad se hace en PCs.

Y ya digo que la gente que deja un mac y pilla un PC o un android en condiciones actual manda a tomar por culo inmediatamente esos overpriced gadgets.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68541
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por R'as Kal Bhul 16.09.21 20:05

Y ojo, que soy muy consciente de que un aparato Apple es una máquina bestial, muy optimizada y que funciona de lujo, pero para uso profesional no es rentable jamás, a no ser que estés en un nicho muy concreto, como el del diseño gráfico o (supongo) edición de video y demás.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68541
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Slovako 16.09.21 20:35

Lo de no formatear un pc en 10 años me ha dejado loco Laughing Laughing

Por otra parte, algo que se da mucho en el mundo pc es decir que llevas mil años con el mismo y que va finísimo oiga ( luego indagas y ves que le han enchufado 700 pavos en componentes a mayores y que sólo queda el teclado y la pantalla del original)

Y la historia de no tener Mac en la oficina, pues igual que la nacional tiene Citroen y no Cupra Laughing Laughing Laughing
Slovako
Slovako

Mensajes : 27574
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por disturbiau 16.09.21 20:36

Tengo un estudiante con Mac, ya le he dicho que se ponga una máquina virtual con Windows pero ya Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34969
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por skydog 16.09.21 20:38

Txomin Sorrigueta escribió:
skydog escribió:
Musho escribió:
KILLER escribió:
Musho escribió:
KILLER escribió:A ver si vuelven a hacer smartohones de 4'7 pulgadas para los que np necesitamos una puta tablet en el bolsillo.

Este es del año pasado. 4,7 pulgadas exactamente. Sin tres cámaras ni tonterías de paneles oled y va fino.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08L6XHW5C/ref=psdcmw_934197031_t1_B06XSP5CNP

No es raro verlo a 400€ en ofertas.

Y supongo que androids debe haber a patadas de ese tamaño.

Pues a mi me cuesta encontrarlo. Es que 400 pavos yo no me puedo gastar en un movil con lo dejado que soy. Y para lo que lo uso no merece la pena.

Pues de androids no sé decirte pero a mi me suena ver de hace unos pocos años samsungs de ese tamaño y menos.
También siguen vendiéndose iPhones 6, 7 y creo que hasta el 8 era de menos de 5”, que son más baratos y si no quieres lo último funcionan bien.

Va a resultar que apple es de las pocas que sigue fabricando teléfonos para el no-millenial que quiera tener un móvil sin 4 cámaras hiperavanzadas, ni pantallones oled con resoluciones futuristas ni conexiones de todo tipo. Que solo busque un smartphone que quepa en el bolsillo, haga fotos normales y sin cien mil funciones que no van a usar.


Pero necesitará, además, una power bank si quiere llegar al ascensor de casa.

Si lo dices por la batería, que es el único problema real de esos móviles "obsoletos", con 25 o 30€ te la ponen nueva mientras vas a comprar el pan y vuelves. Y con batería nueva, teléfono nuevo.

La batería de un 6 o 7 es una mierda, sea nueva o no. Mínimo 6s Plus o 7 Plus.
skydog
skydog

Mensajes : 2397
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Slovako 16.09.21 20:41

Yo tuve un 6s plus heredado que tenía un par de años de uso y la batería no aguantaba ni una mañana de uso estándar. Menudo drama y qué puto asco.

Ahora mismo hay modelos de Xiaomi/poco que con uso normal te pueden durar dos días sin problema.

Me parece demencial que por llevar la manzana alguien se tire a por un móvil de hace 3 o 4 años habiendo Android por 150€ muy superiores.


Última edición por Slovako el 16.09.21 20:43, editado 1 vez
Slovako
Slovako

Mensajes : 27574
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por skydog 16.09.21 20:42

R'as Kal Bhul escribió:De verdad, tenéis una imagen de Android y WIndows de hace 10 años.

Nunca he tenido que formatear un PC con windows 10. Nunca. Ni se me ha colgado, ni he tenido una BSOD, nada, cero. En los tres equipos que he tenido en ese tiempo el único problema de crasheo que he experimentado se debía a un driver defectuoso de HP, que los muy HPs no arreglaron hasta 6 o 7 meses después de estar documentado al 100%. Desde entonces todo perfecto.

Además, oh sorpresa, un SSD también puede montarse en un PC. Y también aumentar la RAM. Y cambiar fuentes de alimentación, gráficas, con un mínimo de experiencia y prácticamente con cambiar 5 tornillos.

Tengo un i5 de sobremesa en la oficina de hace 7 años corriendo programas de diseño gráfico, renderizado, de vez en cuando me echo una partidita a un juego en steam, tengo abiertos 10 o 12 programas a la vez entre ofimática y dibujo, además de música, foreo ocasional, etc. Tengo dos monitores de 27 pulgadas 2k con una gráfica (insisto) nvidia de gama medio/baja que mueve perfectamente todo, una tarjeta de sonido externa conectada a un ampli HI FI...

Me costó 500 pavos, más 50 de un ssd de 512 mb que le metí hace poco. EL equipo va COMO LA SEDA, arranca en segundos, sin lags, sin (INSISTO) crasheos ni cuelgues. Os juro que no se qué cojones me puede aportar un MAC que cuesta como mínimo el doble (y ya será el triple), para el que tendré que instalar además una emulación de WIndows para correr el 90% de los programas profesionales que necesito.




Está claro.

HP del año 2012 (600 €) funcionando 10 horas al día, sin apagar desde 2017 por lo menos Laughing y cero problemas hasta la fecha. Contento con Windows 10, pero desde que le metí Linux Mint la historia ya es de otra galaxia.


He leído antes sobre las apps de Apple. Supongo que se referirán a apps de pago que hay en el App Store y no a las propias de Apple, porque estas últimas son en general de Embarassed
skydog
skydog

Mensajes : 2397
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por R'as Kal Bhul 16.09.21 20:44

Slovako escribió:Lo de no formatear un pc en 10 años me ha dejado loco Laughing Laughing

Pues ya te digo que es la pura verdad, Windows 10 es un SO muy currado y los SSD hacen innecesarias tareas que si no acometías ralentizaban el acceso cosa fina (desfragmentar, por ejemplo)

Slovako escribió:Por otra parte, algo que se da mucho en el mundo pc es decir que llevas mil años con el mismo y que va finísimo oiga ( luego indagas y ves que le han enchufado 700 pavos en componentes a mayores y que sólo queda el teclado y la pantalla del original)

No es mi caso, pero únicamente poder hacer eso facilmente ya es una ventaja. Ponte tú a cambiarle la placa a un Mac.

Slovako escribió:Y la historia de no tener Mac en la oficina, pues igual que la nacional tiene Citroen y no Cupra Laughing Laughing Laughing

Esto es como todo, si quieres vender la moto necesitas aparentar. Si tus clientes te llegan por tu forma de trabajar te aseguro que ni tienes que llevar corbata ni un iphone en el bolsillo. Cuando entiendes eso te das cuenta de que es absurdo invertir en algo que no aporta nada (y lo mismo vale para un iphone que para tener que tener camisas perfectamente planchadas de marca). Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68541
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por skydog 16.09.21 20:46

Slovako escribió:Yo tuve un 6s plus heredado que tenía un par de años de uso y la batería no aguantaba ni una mañana de uso estándar. Menudo drama y qué puto asco.

Ahora mismo hay modelos de Xiaomi/poco que con uso normal te pueden durar dos días sin problema.

Esa batería era buena, pero se va deteriorando con el uso. Mi mujer heredó el mío y cuando fuimos a hacerle el cambio de batería nos dijeron que no se podía porque tiene una micro-rotuta en la pantalla, no apreciable a simple vista. Así que ahora sí, está funcionando con un móvil que tiene que enchufar cada seis horas. Ella es profesora de secundaria y necesita el Additio ese.
skydog
skydog

Mensajes : 2397
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Toro 16.09.21 20:46

Godofredo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Eso por no decir que la gran mayoría de mis compañeros de profesión van dejando Apple día a día. De la gente con la que trabajo creo que no queda ni uno.


Trabajo en una ingeniería desde hace más de dos años donde acabamos de cambiar todos de equipos y aún no he visto un sólo apple.

Y no se ha colgado ni crasheado ninguno? Pues es suerte What a Face

En la nuestra tenemos funcionando todos los días como 70 equipos, de hecho instalamos también CPUs en nuestros clientes. Todos windows, no se nos ocurriría meter apple. Pero a veces se han colgado. Mucho menos que hace 10 años pero todavía pasa. Si bien es cierto que formatear... diría que como mucho lo hemos tenido que hacer en 5 equipos...

Quizá en apple también pasaría.

Pero aún con la duda, no metería apple ni loco, y eso que uso iphone, pero creo que cada cosa depende de las condiciones de uso que vaya a tener para ser la elección más idonea, ni creo que siempre sea mejor windows, ni que siempre lo sea apple...
Toro
Toro

Mensajes : 28327
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Toro 16.09.21 20:48

R'as Kal Bhul escribió:
Godofredo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Eso por no decir que la gran mayoría de mis compañeros de profesión van dejando Apple día a día. De la gente con la que trabajo creo que no queda ni uno.


Trabajo en una ingeniería desde hace más de dos años donde acabamos de cambiar todos de equipos y aún no he visto un sólo apple.

Bueno, ingenieros con Apple no conozco ninguno, pero hasta hace 5 años todo arquitecto que se precie aspiraba a llevar una rebequita de punto y un mac bajo el sobaco. Tema de imagen.

Hoy día a poco que seas una persona que además de pintar monas tengas que construirlas tienes los macs de atrezzo en la recepción de la oficina y el trabajo de verdad se hace en PCs.

Y ya digo que la gente que deja un mac y pilla un PC o un android en condiciones actual manda a tomar por culo inmediatamente esos overpriced gadgets.

Y para trabajo comercial. Imagen, como decías en el párrafo anterior, sobre todo dependiendo del producto/servicio que vendas...
Toro
Toro

Mensajes : 28327
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por R'as Kal Bhul 16.09.21 20:48

Toro escribió: ni creo que siempre sea mejor windows, ni que siempre lo sea apple...

Eso está clarísimo. Muy de acuerdo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68541
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Mr. Integrity 16.09.21 20:49

Yo trabajo con windows y en general bien, no sé qué versión es, alguna de estas de trabajo. Para casa tengo iMac, y perfecto para lo que lo quiero, va como la seda.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 8001
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Txomin Sorrigueta 16.09.21 21:35

starfuckers escribió:
Godofredo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Eso por no decir que la gran mayoría de mis compañeros de profesión van dejando Apple día a día. De la gente con la que trabajo creo que no queda ni uno.


Trabajo en una ingeniería desde hace más de dos años donde acabamos de cambiar todos de equipos y aún no he visto un sólo apple.
es que cambiar todo y meterlo todo apple es un paston . Nosotros en nuestro curro solo lo tienen los de diseño y marketing

Pues hacia el 91-92 mientras casi cada arquitecto y aparejador se peleaba con el peor interface de programa de dibujo (para cualquier materia) que yo haya visto en mi vida, clientes míos ya trabajaban con Archicad, levantando edificios y estructuras en 3D directamente y teniendo los cálculos de presupuestos automáticamente. Era tan fácil de utilizar y tan intuitivo el interface que me puse a enredar con él antes de que mi socio se lo instalase a unos arquitectos al día siguiente y me hice dos chalets con todos los equipamientos. Y, por supuesto, no solo renderizaba, sino que por la orientación del edificio, el día y la hora que le indicases lo hacía con la iluminación y sombras reales y te hacía, tanto en plano como en el renderizado, el corte de sección que quisieras. En el 92, con Mac únicamente, años después lo sacaron para Windows (igual que paso con Photoshop y mil aplicaciones más que hoy todo el mundo usa tambén en PC y eran nativas de Mac. En dirección contraria ha ido poco o nada porque aunque en PC hubiese mil y en Mac 2 esas dos eran mejores que las mil. Salvo gestión que Apple siempre lo ha tenido abandonado).

Por cierto, en según que ingenierías, en aquella época usaban estaciones rodando Unix, las de Sun por ejemplo.


Última edición por Txomin Sorrigueta el 16.09.21 21:39, editado 1 vez
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20241
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por skydog 16.09.21 21:38

Txomin Sorrigueta escribió:
starfuckers escribió:
Godofredo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Eso por no decir que la gran mayoría de mis compañeros de profesión van dejando Apple día a día. De la gente con la que trabajo creo que no queda ni uno.


Trabajo en una ingeniería desde hace más de dos años donde acabamos de cambiar todos de equipos y aún no he visto un sólo apple.
es que cambiar todo y meterlo todo apple es un paston . Nosotros en nuestro curro solo lo tienen los de diseño y marketing

Pues hacia el 91-92 mientras casi cada arquitecto y aparejador se peleaba con el peor interface de programa de dibujo (para cualquier materia) que yo haya visto en mi vida, clientes míos ya trabajaban con Archicad, levantando edificios y estructuras en 3D directamente y teniendo los cálculos de presupuestos automáticamente. Era tan fácil de utilizar y tan intuitivo el interface que me puse a enredar con él antes de que mi socio se lo instalase a unos arquitectos al día siguiente y me hice dos chalets con todos los equipamientos. Y, por supuesto, no solo renderizaba, sino que por la orientación del edificio, el día y la hora que le indicases lo hacía con la iluminación y sombras reales y te hacía, tanto en plano como en el renderizado, el corte de sección que quisieras. En el 92, con Mac únicamente, años después lo sacaron para Windows (igual que paso con Photoshop y mil aplicaciones más que hoy todo el mundo usa tambén en PC y eran nativas de Mac. En dirección contraria ha ido poco o nada porque aunque en PC hubiese mil y en Mac 2 esas dos eran mejores que las mil. Salvo gestión que Apple siempre lo ha tenido abandonado).

En todos lados cuecen habas. No sé decirte qué aplicaciones exactamente, pero un colega es paleontólogo y solo usa Microsoft (PC y Surface) porque lo que necesita no lo encuentra en Apple.
skydog
skydog

Mensajes : 2397
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Musho 16.09.21 21:42

Slovako escribió:Yo tuve un 6s plus heredado que tenía un par de años de uso y la batería no aguantaba ni una mañana de uso estándar. Menudo drama y qué puto asco.

Ahora mismo hay modelos de Xiaomi/poco que con uso normal te pueden durar dos días sin problema.

Me parece demencial que por llevar la manzana alguien se tire a por un móvil de hace 3 o 4 años  habiendo Android por 150€ muy superiores.

Dime por favor qué modelo es ese que te encargo un palet entero ahora mismo.

Si hay androids de 150€ muy superiores, los que son aún más caros que los iPhone que salió anteayer ya deben ser de otro planeta…

Este debe de tener piscina y 3 cuartos de baño:
https://www.amazon.es/Sony-Pantalla-CinemaWide-Almacenamiento-Clasificación/dp/B098T3V8MW/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=telefonos+moviles+sony+xperia&qid=1631785188&refinements=p_36%3A1323860031&rnid=1323854031&s=electronics&sr=1-1
Musho
Musho

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Godofredo 16.09.21 21:44

R'as Kal Bhul escribió:
Rikileaks escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Se me olvidaba decir que también tengo un portatil MSI de 8 años en el que hago todo lo que hago con el sobremesa, pero cambiando los dos monitores por un mini estudio cutre de grabación en el que hago mis pinitos de canto (yo) y piano (mi mujer y mi hija) y me estoy introduciendo poco a poco en el software en cuestión.

Huelga decir que funciona todo perfectamente.

Cantas como una liebre

En absoluto, mi registro es bastante amplio pero estoy más cómodo en los bajos ( Laughing Laughing Laughing Laughing ) como no puede ser de otra forma.

Lo de bajo ya lo sabíamos Very Happy
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 145207
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por R'as Kal Bhul 16.09.21 21:47

Txomin Sorrigueta escribió:
starfuckers escribió:
Godofredo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Eso por no decir que la gran mayoría de mis compañeros de profesión van dejando Apple día a día. De la gente con la que trabajo creo que no queda ni uno.


Trabajo en una ingeniería desde hace más de dos años donde acabamos de cambiar todos de equipos y aún no he visto un sólo apple.
es que cambiar todo y meterlo todo apple es un paston . Nosotros en nuestro curro solo lo tienen los de diseño y marketing

Pues hacia el 91-92 mientras casi cada arquitecto y aparejador se peleaba con el peor interface de programa de dibujo (para cualquier materia) que yo haya visto en mi vida, clientes míos ya trabajaban con Archicad, levantando edificios y estructuras en 3D directamente y teniendo los cálculos de presupuestos automáticamente. Era tan fácil de utilizar y tan intuitivo el interface que me puse a enredar con él antes de que mi socio se lo instalase a unos arquitectos al día siguiente y me hice dos chalets con todos los equipamientos. Y, por supuesto, no solo renderizaba, sino que por la orientación del edificio, el día y la hora que le indicases lo hacía con la iluminación y sombras reales y te hacía, tanto en plano como en el renderizado, el corte de sección que quisieras.

Creo que ya lo hemos hablado esto pero abundo: Así nos va. Los presupuestos realizados con ese tipo de programas son horrorosos y generan cantidad de sobrecostes y problemas en obra, o sea que si quieres hacerlo bien nada te libra de meterle horas como un cabrón para detectar y rectificar los pufos. Eso por no decir que te obliga a tener que estar actualizando soluciones constructivas casi para cada proyecto. La realidad es que al final sale muchísimo más rentable currarte las mediciones con autocad y un programa especializado (presto por ejemplo) y das mucha mejor imagen a todos los niveles. No hay nada como la cara que se le pone al que firma un presupuesto generado automáticamente y se le pregunta por las tripas de una partida.

Eso por no hablar de la gran estafa que a día de hoy es el rollo del BIM, que se vende como algo genial para actualziar las modificaciones de obra y al final SIEMPRE se trabaja con planos en autocad (o incluso en papel)...

Insisto, colaboro con constructoras potentes en obras importantes y la realidad es que ese tema está muy en pañales ahora, no digamos en el 92.

Resumiendo, que te vale para sorpender a un incauto o para vender un anteproyecto (de hecho es muy útil para eso, concursos, etc).

Dicho esto, el autocad es un programa de DIBUJO perfecto si eres un dibujante técnico, es decir, si sabes geometría básicamente. Te permite hacer absolutamente TODO lo que quieras relacionado con geometría en 2d y 3d. Tratar de convertir el diseño en una labor que puede hacer mi abuela puede valer para decorar la caseta del perro pero para temas técnicos es francamente peligroso.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68541
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por R'as Kal Bhul 16.09.21 21:48

Godofredo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Rikileaks escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Se me olvidaba decir que también tengo un portatil MSI de 8 años en el que hago todo lo que hago con el sobremesa, pero cambiando los dos monitores por un mini estudio cutre de grabación en el que hago mis pinitos de canto (yo) y piano (mi mujer y mi hija) y me estoy introduciendo poco a poco en el software en cuestión.

Huelga decir que funciona todo perfectamente.

Cantas como una liebre

En absoluto, mi registro es bastante amplio pero estoy más cómodo en los bajos ( Laughing Laughing Laughing Laughing ) como no puede ser de otra forma.

Lo de bajo ya lo sabíamos Very Happy

Oye, el otro día vi publicado que estoy por encima de la media nacional o sea que menos tocar los huevos que te canto un aria 2 cm de la oreja.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68541
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Slovako 16.09.21 21:49

Musho escribió:
Slovako escribió:Yo tuve un 6s plus heredado que tenía un par de años de uso y la batería no aguantaba ni una mañana de uso estándar. Menudo drama y qué puto asco.

Ahora mismo hay modelos de Xiaomi/poco que con uso normal te pueden durar dos días sin problema.

Me parece demencial que por llevar la manzana alguien se tire a por un móvil de hace 3 o 4 años  habiendo Android por 150€ muy superiores.

Dime por favor qué modelo es ese que te encargo un palet entero ahora mismo.

Si hay androids de 150€ muy superiores, los que son aún más caros que los iPhone que salió anteayer ya deben ser de otro planeta…

Este debe de tener piscina y 3 cuartos de baño:
https://www.amazon.es/Sony-Pantalla-CinemaWide-Almacenamiento-Clasificación/dp/B098T3V8MW/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=telefonos+moviles+sony+xperia&qid=1631785188&refinements=p_36%3A1323860031&rnid=1323854031&s=electronics&sr=1-1

Claro que un android de 150 pavos de según que marcas es mejor que un 6s. Laughing  Lo contrario sería preocupante.

Ahora mismo tengo un poco M3, gama baja  que me costó creo que sobre 130€ de lanzamiento a finales de 2020, tiene 6000 mAh de batería. Para el uso que le da al móvil el 90% de la población ya te digo yo que va sobrado. Y eso, con un uso normal de WhatsApp, cuatro videos de Youtube, correo, leer periodicos al desayuno y cotillear el Instagram te dura dos días muy fácil. Y si no estás enganchado tres.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27574
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Godofredo 16.09.21 21:50

Yo lo que sé es que cuando se me murió el antiguo portátil de casa con 7 años (disco duro kaputt + ventilador que cambié un par de veces, putos HP calentorros) me cogí un teclast chinorri de amazon con disco duro SD, batería para tres pelis enteras (cuando vi lo de 8-10 horas restantes flipé... y más cuando comprobé que era verdad) y que va como un tiro. 300-400 euros más barato que el ASUS del trabajo y va mejor.

Además moviendo juegos (Fornite, PES16...) con una tarjeta intel integrada de mierda mejor que con la Radeon pepinera que tenía el el HP.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 145207
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Godofredo 16.09.21 21:51

R'as Kal Bhul escribió:
Godofredo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Rikileaks escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Se me olvidaba decir que también tengo un portatil MSI de 8 años en el que hago todo lo que hago con el sobremesa, pero cambiando los dos monitores por un mini estudio cutre de grabación en el que hago mis pinitos de canto (yo) y piano (mi mujer y mi hija) y me estoy introduciendo poco a poco en el software en cuestión.

Huelga decir que funciona todo perfectamente.

Cantas como una liebre

En absoluto, mi registro es bastante amplio pero estoy más cómodo en los bajos ( Laughing Laughing Laughing Laughing ) como no puede ser de otra forma.

Lo de bajo ya lo sabíamos Very Happy

Oye, el otro día vi publicado que estoy por encima de la media nacional o sea que menos tocar los huevos que te canto un aria 2 cm de la oreja.

Aria... además nazi Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 145207
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por R'as Kal Bhul 16.09.21 21:52

Godofredo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Godofredo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Rikileaks escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Se me olvidaba decir que también tengo un portatil MSI de 8 años en el que hago todo lo que hago con el sobremesa, pero cambiando los dos monitores por un mini estudio cutre de grabación en el que hago mis pinitos de canto (yo) y piano (mi mujer y mi hija) y me estoy introduciendo poco a poco en el software en cuestión.

Huelga decir que funciona todo perfectamente.

Cantas como una liebre

En absoluto, mi registro es bastante amplio pero estoy más cómodo en los bajos ( Laughing Laughing Laughing Laughing ) como no puede ser de otra forma.

Lo de bajo ya lo sabíamos Very Happy

Oye, el otro día vi publicado que estoy por encima de la media nacional o sea que menos tocar los huevos que te canto un aria 2 cm de la oreja.

Aria... además nazi Laughing
Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68541
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por R'as Kal Bhul 16.09.21 21:54

Godofredo escribió:Yo lo que sé es que cuando se me murió el antiguo portátil de casa con 7 años (disco duro kaputt + ventilador que cambié un par de veces, putos HP calentorros) me cogí un teclast chinorri de amazon con disco duro SD, batería para tres pelis enteras (cuando vi lo de 8-10 horas restantes flipé... y más cuando comprobé que era verdad) y que va como un tiro. 300-400 euros más barato que el ASUS del trabajo y va mejor.

Además moviendo juegos (Fornite, PES16...) con una tarjeta intel integrada de mierda mejor que con la Radeon pepinera que tenía el el HP.

Es que el tema de las gráficas y los juegos sí que avanza a lo bestia y crea equipos obsoletos más rápido.

Además algunos PCs de marca son pura bazofia y meten componentes de vertedero. Esto está claro que con Apple no pasa.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68541
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Rikileaks 16.09.21 21:55

Godofredo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Godofredo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Rikileaks escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Se me olvidaba decir que también tengo un portatil MSI de 8 años en el que hago todo lo que hago con el sobremesa, pero cambiando los dos monitores por un mini estudio cutre de grabación en el que hago mis pinitos de canto (yo) y piano (mi mujer y mi hija) y me estoy introduciendo poco a poco en el software en cuestión.

Huelga decir que funciona todo perfectamente.

Cantas como una liebre

En absoluto, mi registro es bastante amplio pero estoy más cómodo en los bajos ( Laughing Laughing Laughing Laughing ) como no puede ser de otra forma.

Lo de bajo ya lo sabíamos Very Happy

Oye, el otro día vi publicado que estoy por encima de la media nacional o sea que menos tocar los huevos que te canto un aria 2 cm de la oreja.

Aria... además nazi Laughing

Canta como un betrunkener zwerg
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82532
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por skydog 16.09.21 22:06

Toda la vida diciendo que Apple era más caro porque era mejor, y ahora que si hay Androids igual de caros... Claro. Y son iguales de buenos que los Iphone gama alta.
Una surface Pro es igual de potente que un Ipad Pro, igual que un One Plus 9 Pro, por ejemplo, te va a dar lo mismo que el Iphone 12.
skydog
skydog

Mensajes : 2397
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por R'as Kal Bhul 16.09.21 22:44

skydog escribió:Toda la vida diciendo que Apple era más caro porque era mejor, y ahora que si hay Androids igual de caros... Claro. Y son iguales de buenos que los Iphone gama alta.
Una surface Pro es igual de potente que un Ipad Pro, igual que un One Plus 9 Pro, por ejemplo, te va a dar lo mismo que el Iphone 12.

Pues la verdad es que me gustaría compararlos, pero la web está plagada de análisis de teléfonos "objetivos" y el Iphone gana en unas cosas y pierde en otras.

La realidad es que el valor añadido de un Iphone (que es importantísimo) es el de las acualizaciónes del SO y lo pulidos que están. Un iphone de 4 años va a tener el SO al día, mientras que en un android que no corra la versión stock (son pocos) eso es una entelequia, dos años y gracias.

A la contra, yo creo que nadie, NADIE paga por un android su precio de salida, y un movil de 1200 pavos en 6 meses es normal que pase a costar 900, y en un año 600 o 400.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68541
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Poisonblade 16.09.21 23:27

¿No hay un hilo sobre "android" vs apple? Que al final siempre acabamos llevando el debate hacia ese lado y los fans de la manzana no pueden usar su hilo. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 55108
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por starfuckers 16.09.21 23:33

Poisonblade escribió:¿No hay un hilo sobre "android" vs apple? Que al final siempre acabamos llevando el debate hacia ese lado y los fans de la manzana no pueden usar su hilo. Laughing Laughing
ni contar que el parche del 14.8 funciona guay
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36803
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Humpty Dumpty 16.09.21 23:39

starfuckers escribió:
Poisonblade escribió:¿No hay un hilo sobre "android" vs apple? Que al final siempre acabamos llevando el debate hacia ese lado y los fans de la manzana no pueden usar su hilo. Laughing Laughing
ni contar que el parche del 14.8 funciona guay

Laughing

Apple es el Mayéutica de Robe Iniesta de la tecnología.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16283
Fecha de inscripción : 31/01/2019

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por disturbiau 17.09.21 0:01

Poisonblade escribió:¿No hay un hilo sobre "android" vs apple? Que al final siempre acabamos llevando el debate hacia ese lado y los fans de la manzana no pueden usar su hilo. Laughing Laughing

Que se compren un foro que tenga un funcionamiento exquisito
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34969
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Frusciante 17.09.21 0:52

starfuckers escribió:
Poisonblade escribió:¿No hay un hilo sobre "android" vs apple? Que al final siempre acabamos llevando el debate hacia ese lado y los fans de la manzana no pueden usar su hilo. Laughing Laughing
ni contar que el parche del 14.8 funciona guay

No he seguido mucho el acto del otro día. Está previsto el lanzamiento del ios15 en los próximos días?
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Daeshu 17.09.21 0:57

Frusciante escribió:
starfuckers escribió:
Poisonblade escribió:¿No hay un hilo sobre "android" vs apple? Que al final siempre acabamos llevando el debate hacia ese lado y los fans de la manzana no pueden usar su hilo. Laughing Laughing
ni contar que el parche del 14.8 funciona guay

No he seguido mucho el acto del otro día. Está previsto el lanzamiento del   ios15 en los próximos días?
El Lunes que viene
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por intheinbetween 17.09.21 1:05

Buff se me pasó por completo el evento. ¿Alguna diferencia en especial respecto a los 12? Más que nada por la curiosidad en mejoras entre el 12 Pro Max y el 13 Pro Max.
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4784
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Musho 17.09.21 2:41

Slovako escribió:

Claro que un android de 150 pavos de según que marcas es mejor que un 6s. Laughing  Lo contrario sería preocupante.

El 6s es del 2015 y ya son unos cuantos años, te has ido muy atrás. Ese iphone se puede pillar nuevo por unos 160€ y ya no es que sea mejor o peor, sobre el papel en números y características el android es mejor, el tema es que al que esté acostumbrado al SO de iphone y no busque estar a la ultima seguramente lo prefiera.

Musho
Musho

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Frusciante 17.09.21 2:57

Daeshu escribió:
Frusciante escribió:
starfuckers escribió:
Poisonblade escribió:¿No hay un hilo sobre "android" vs apple? Que al final siempre acabamos llevando el debate hacia ese lado y los fans de la manzana no pueden usar su hilo. Laughing Laughing
ni contar que el parche del 14.8 funciona guay

No he seguido mucho el acto del otro día. Está previsto el lanzamiento del   ios15 en los próximos días?
El Lunes que viene

Ok. Y alguna gran novedad? Gracias
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Godofredo 17.09.21 3:01

Humpty Dumpty escribió:
starfuckers escribió:
Poisonblade escribió:¿No hay un hilo sobre "android" vs apple? Que al final siempre acabamos llevando el debate hacia ese lado y los fans de la manzana no pueden usar su hilo. Laughing Laughing
ni contar que el parche del 14.8 funciona guay

Laughing

Apple es el Mayéutica de Robe Iniesta de la tecnología.

Hostias, llevo sudando de apple desde que sacaron el ipod, pero esa comparación me parece hasta demasiado dañina Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 145207
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por fakefish 17.09.21 3:02

Frusciante escribió:
Daeshu escribió:
Frusciante escribió:
starfuckers escribió:
Poisonblade escribió:¿No hay un hilo sobre "android" vs apple? Que al final siempre acabamos llevando el debate hacia ese lado y los fans de la manzana no pueden usar su hilo. Laughing Laughing
ni contar que el parche del 14.8 funciona guay

No he seguido mucho el acto del otro día. Está previsto el lanzamiento del   ios15 en los próximos días?
El Lunes que viene

Ok. Y alguna gran novedad? Gracias

que han suspendido lo de que inspeccionan cada foto que haces, por ahora...
fakefish
fakefish

Mensajes : 5486
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por disturbiau 17.09.21 4:10

Bueno eso oficialmente Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34969
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por p0pi 17.09.21 9:09

Hablar de la obsolescencia de forma tan generalizada es igual que decir que el resto de smartphones topes de gama de Android no son caros, cuando valen lo mismo o casi lo mismo que un iPhone. ¿Qué pasa? Que los iPhone hasta el de gama más baja es un sablazo considerable.

En el caso de los móviles específicamente... ¿Para qué quiero yo un móvil que me dure más de 5 años si no va a estar actualizado para lo los requisitos cada vez más actuales? Y ni que decir tiene el tema de los vídeos 4K o UHD en móviles, las tasas de refresco, las mejoras de las lentes de la cámara, el almacenamiento del terminal, compatibilidades, etc.

Apple gana en muchas cosas, pierde en otras tantas. Compra lo que te guste y lo que te puedas permitir y listo... Cada usuario le da un uso diferente, y la verdad es que lo del uso de la batería y todo eso por ej. es muy cambiante entre una u otra persona.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17920
Fecha de inscripción : 08/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 18 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Musho 17.09.21 11:51

p0pi escribió:Hablar de la obsolescencia de forma tan generalizada es igual que decir que el resto de smartphones topes de gama de Android no son caros, cuando valen lo mismo o casi lo mismo que un iPhone. ¿Qué pasa? Que los iPhone hasta el de gama más baja es un sablazo considerable.

En el caso de los móviles específicamente... ¿Para qué quiero yo un móvil que me dure más de 5 años si no va a estar actualizado para lo los requisitos cada vez más actuales? Y ni que decir tiene el tema de los vídeos 4K o UHD en móviles, las tasas de refresco, las mejoras de las lentes de la cámara, el almacenamiento del terminal, compatibilidades, etc.

Apple gana en muchas cosas, pierde en otras tantas. Compra lo que te guste y lo que te puedas permitir y listo... Cada usuario le da un uso diferente, y la verdad es que lo del uso de la batería y todo eso por ej. es muy cambiante entre una u otra persona.

Los iPhone bajos nuevos están a 400€. El mío es un XR que es un modelo de hace 3 años y va al día .A menudo me dicen que qué buenas fotos hace (el mes pasado unos amigos con los que estuve en la playa e hicimos unas fotos, al enseñárselas alguien dijo que hacía unas fotazas y me suelta uno “no jodas, lleva un pepino de 1000€”. Te prometo que no es inventing  Laughing ) y vale 350 en amazon ahora mismo, para nada está desfasado en ningún aspecto. Para ser una versión recortada en cámara hace unas fotos muy naturales y super correctas. Y de funcionamiento tengo más de lo que quiero por ahora.

Lo de los requisitos actuales es un marketing brutal que hacen todos, apple la primera, y existe en todos los sectores.
Como ha dicho Txomin hoy ¿de verdad necesitamos toda la cantidad de números cada vez más altos, cámaras, conexiones y procesador cada día más veloz? Yo desde luego no. Al que le flipe la tecnología y se lo quiera permitir me parece chapó, pero no digamos que es una necesidad y que un móvil se desfasa en 3 años que por ahí no paso. Y mira que yo soy caprichoso y admito que un puto consumista, pero no me engaño.

En una tv de más de 55 pulgadas si me parece significativo el 4K uhd y la tasa de refresco, cuanto más grande sea el panel más número de pixels debe tener para que estos sean más pequeños y no veas cuadros. En un móvil en mi caso no necesito ni 720p. Las cámaras más de lo mismo, y así con todo. Lo que deberían hacer todos es optimizar bien la tecnología que implantan y preocuparse que todo funcione fluido, no inflar con datos técnicos y chorradas con las que luego se satura todo. Pero eso no va a pasar porque es lo que vende.
Musho
Musho

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.