Berri Txarrak
+103
Bober
Surfer.Satanico
Abuelo81
snaiz
filtered
total_13
Rocket
The Red Dwarf
Wario
Sugar Bug
mr ripley
peña kikilias
Ashra
Kinder Malo
gayeta
Atrvsk
Red Cow
Stonerider
Joker
E.Corleone
basterd
Johnny Kashmir
quakto
alcasa
Shiro_himura
Micromegas
azamzar
Catán
trompeta1981
mikednst
Drazen
Madar82828
ilunabar
Bassrock
bertt
Harryson
Pubilla
Musa
Zeko
georgino
klammeraffe
harrenhal
señor rosa
henchman
Otherside
sijord
Neska
dalogi
KILLER
Poisonblade
Beodo
MBerninger
Sycamore
terremoto73
Bonjr
WolfOvSiberia
Sister Imperator
bhgfan
Tonio73
cazadorvampiro0
walkforwalk
Troy Mc Clure
morley
arriola
disturbiau
Australopo
millino
pantxo
Langarica
Cerpin Taxt
Farsander
Breath
rearviewmirror
Peaky Blinder
MOON
Surfinbitxo
Señor Perdido
Henrik
Poison Ivy
Lithium
Omar Little
Triku
eskoriez
p0pi
Hellacopter
Rikileaks
annapurna
Attikus
javi clemente
AAoN
ekilore
summerteeth
wakam
poso
newroz
arise
karlos gasteiz
Hampsten
Emeritus Pope
Marcial Garañón
eskubeltz
malone
Trasiego
107 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Berri Txarrak
Cerpin Taxt escribió:wakam escribió:Cerpin Taxt escribió:veo cachondeito con el tema del directo
igual os parece normal pagar 40 euros porque si por un grupo que el año pasado te tocaba por 15
Ese es otro tema distinto.
Lo que yo digo es que si te cobran 33 euros la entrada, pagas 33 euros y te dan la entrada, nada más.
Si te fueran a dar algo más ya te lo habrían dicho.
y han dicho que van a anunciar algo...vete a saber cuando, igual cuando se acaben las entradas a 33
no van a agotar, así lo pueden anunciar cuando quieran realmente
lo único es que el que no quiera comprar a ciegas, paga 6 euros más
Exactamente igual que hacen los festivales.
Bueno, no, exactamente igual no. Aquí ya sabes a qué grupo vas a ver.
wakam- Mensajes : 81336
wakam escribió:Cerpin Taxt escribió:wakam escribió:Cerpin Taxt escribió:veo cachondeito con el tema del directo
igual os parece normal pagar 40 euros porque si por un grupo que el año pasado te tocaba por 15
Lo que yo digo es que si te cobran 33 euros la entrada, pagas 33 euros y te dan la entrada, nada más.
y han dicho que van a anunciar algo...vete a saber cuando, igual cuando se acaben las entradas a 33
no van a agotar, así lo pueden anunciar cuando quieran realmente
lo único es que el que no quiera comprar a ciegas, paga 6 euros más
Exactamente igual que hacen los festivales.
Bueno, no, exactamente igual no. Aquí ya sabes a qué grupo vas a ver.
espero que toque algún grupo más porque si no, un dvd en directo que luego no van a regalar no justifica 40 euros de entrada
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Opino lo mismo, a esas alturas del partido un escenario tan grande...señor rosa escribió:o anuncian algo gordo o se van a dar el hostion del siglo
En cuanto a lo de grabar disco +dvd. Como vien dicen por ahí, se graba desde la fuetne. Así que como si cogen una canción de cada bolo que han hecho. Lo mismo que las imágenes para un DVD documental.
annapurna- Mensajes : 1300
Pero en dónde os regalan los dvd´s a vosotros?
arise- Mensajes : 21783
arise escribió:Pero en dónde os regalan los dvd´s?
Debajo del link de la cubertería de BTX.
Pues si no regalan nada, paso
Rikileaks- Mensajes : 82839
wakam escribió:Cerpin Taxt escribió:veo cachondeito con el tema del directo
Sobre la subida de precio... si la gente quiere verles, sube el precio. No hay más.
Por ese mismo motivo la próxima gira de Metallica saldrá a 200 euros por barba.
Ya, pero tendría más sentido haber cobrado más en el de Iruña u otros, que costaban la mitad y con un tercio de aforo. Normalmente cuanto más aforo en la misma gira más barato.
Yo me lo había planteado, pero a estos precios va a ir Rita.
Poisonblade- Mensajes : 55507
Poisonblade escribió:wakam escribió:Cerpin Taxt escribió:veo cachondeito con el tema del directo
Sobre la subida de precio... si la gente quiere verles, sube el precio. No hay más.
Por ese mismo motivo la próxima gira de Metallica saldrá a 200 euros por barba.
Ya, pero tendría más sentido haber cobrado más en el de Iruña u otros, que costaban la mitad y con un tercio de aforo. Normalmente cuanto más aforo en la misma gira más barato.
Yo de comparar costes de producción ni idea. En cualquier caso, habla con La$t Tour
a ver, imagino que mantener las instalaciones del bbk live será caro.
Aún así es muy sobrado, tienen que meter a alguien
señor rosa- Mensajes : 24648
A ver, dijeron eso de "especial" que tiene pinta de teloneros y tal. Pero que estos son más de meterte grupos de aquí que hayan sido especiales en su carrera, o antiguos componentes, o algo así... Yo al menos lo veo más por ahí.
señor rosa escribió:a ver, imagino que mantener las instalaciones del bbk live será caro.
Lo que sí es llamativo es que mantener algo QUE NO TIENES NI QUE MONTAR NI DESMONTAR (porque a LT le da igual desmontarlo el domingo que el lunes, "sólo" tiene que pagar 1 día más el alquiler) cueste más que alquilar y montar todo para Pamplona.
Pero vamos, que no tengo ni idea.
arise escribió:A ver, dijeron eso de "especial" que tiene pinta de teloneros y tal. Pero que estos son más de meterte grupos de aquí que hayan sido especiales en su carrera, o antiguos componentes, o algo así... Yo al menos lo veo más por ahí.
Estaría bien, berri y amigos, y un día de festival con set completo. Veremos..
arise escribió:A ver, dijeron eso de "especial" que tiene pinta de teloneros y tal. Pero que estos son más de meterte grupos de aquí que hayan sido especiales en su carrera, o antiguos componentes, o algo así... Yo al menos lo veo más por ahí.
Yo lo veo más por setlist especial, estilo BEC.
Y tal vez con invitados a tocar con ellos.
wakam escribió:señor rosa escribió:a ver, imagino que mantener las instalaciones del bbk live será caro.
Lo que sí es llamativo es que mantener algo QUE NO TIENES NI QUE MONTAR NI DESMONTAR (porque a LT le da igual desmontarlo el domingo que el lunes, "sólo" tiene que pagar 1 día más el alquiler) cueste más que alquilar y montar todo para Pamplona.
Pero vamos, que no tengo ni idea.
Es eso, con 6 veces menos ingresos potenciales en Iruña.
Según el evento de Last Tour en Facebook, el horario es de 19:00 a 23:00. Así que nada de formato festival. Supongo que habrá invitados a tutiplén, porque si no no me explico demasiado la jugada.
sale Rivers Cuomo a tocar alguna seguro
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
sijord escribió:Según el evento de Last Tour en Facebook, el horario es de 19:00 a 23:00. Así que nada de formato festival. Supongo que habrá invitados a tutiplén, porque si no no me explico demasiado la jugada.
Se retiran y quieren llenar la hucha. No hay nada que entender. Todo se reduce a si decides pagar o no. De todas formas pueden poner una puesta en escena que sea costosa respecto a tocar en salas.
MBerninger- Mensajes : 3082
wakam escribió:arise escribió:Pero en dónde os regalan los dvd´s?
Debajo del link de la cubertería de BTX.
Si no desactivas al AdBlock no lo ves.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Hablar por hablar.MBerninger escribió:sijord escribió:Según el evento de Last Tour en Facebook, el horario es de 19:00 a 23:00. Así que nada de formato festival. Supongo que habrá invitados a tutiplén, porque si no no me explico demasiado la jugada.
Se retiran y quieren llenar la hucha. No hay nada que entender. Todo se reduce a si decides pagar o no. De todas formas pueden poner una puesta en escena que sea costosa respecto a tocar en salas.
Los Berri han hecho el dinero que tenían que hacer, con su sudor por supuesto. Ahora no viene a cuento la subida de precio para ganar más dinero. Será más caro por lo que sea, por pagar el solar al ayuntamiento, por utilizar todo el material, barras y demás del BBK...no lo sé. Pero llamarles pesteros tiene cojones. A una gente que se lo ha currado de la manera que lo ha hecho, con 25 años a la espalda de furgoneta, con precios "populares"...Anda, no jodáis con estupideces!!!!
annapurna- Mensajes : 1300
annapurna escribió:Hablar por hablar.MBerninger escribió:sijord escribió:Según el evento de Last Tour en Facebook, el horario es de 19:00 a 23:00. Así que nada de formato festival. Supongo que habrá invitados a tutiplén, porque si no no me explico demasiado la jugada.
Los Berri han hecho el dinero que tenían que hacer, con su sudor por supuesto. Ahora no viene a cuento la subida de precio para ganar más dinero. Será más caro por lo que sea, por pagar el solar al ayuntamiento, por utilizar todo el material, barras y demás del BBK...no lo sé. Pero llamarles pesteros tiene cojones. A una gente que se lo ha currado de la manera que lo ha hecho, con 25 años a la espalda de furgoneta, con precios "populares"...Anda, no jodáis con estupideces!!!!
pantxo- Mensajes : 50150
wakam escribió:arise escribió:A ver, dijeron eso de "especial" que tiene pinta de teloneros y tal. Pero que estos son más de meterte grupos de aquí que hayan sido especiales en su carrera, o antiguos componentes, o algo así... Yo al menos lo veo más por ahí.
que setlist especial hicieron en el BEC?
Rikileaks escribió:Pues si no regalan nada, paso
Una foto de Herrerin, firmada
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Poisonblade escribió:arise escribió:A ver, dijeron eso de "especial" que tiene pinta de teloneros y tal. Pero que estos son más de meterte grupos de aquí que hayan sido especiales en su carrera, o antiguos componentes, o algo así... Yo al menos lo veo más por ahí.
Estaría bien, berri y amigos, y un día de festival con set completo. Veremos..
Yo creo que ira por ahi, si
Creo que El Drogas, Marea y La Polla se van a marcar unos temas. También Amaia OT cantará Oreka junto a Gorka. Finalmente Rosalía para los bises. Lo pone en la entrada si la miras al trasluz.
Attikus- Mensajes : 22151
arise escribió:karlos gasteiz escribió:arise escribió:karlos gasteiz escribió:arise escribió:karlos gasteiz escribió:arise escribió:karlos gasteiz escribió:
Coño, claro
Me refiero a elegirlo para una grabacion, copon
Es que no hay ningún recinto tan grande, coño
Nada
Que no hay manera, hostia
Eso digo yo, copón!
Vamos a dejarlo, que si no voy a tener que cagarme en Dios. Y no quiero
Cágate en lo que quieras
Bueno, mas bien es que va a salir el avion
Y que tampoco llevas muy bien que te lleven la contraria, karlos.
Si soy todo amor.
Y lo cojonudo es que no nos hemos llevado la contraria
Yo ya tengo la mia. Luego, ya si eso, jurare en hebreo
Muguruza se apunta seguro
Gorka salió en la Resistencia de Broncano diciendo que tenía 5000€. Así que hay que hacer pasta.
Otherside- Mensajes : 3414
No sé yo. Les puso de vuelta y media por "venderse" al tocar en los MTV.Rikileaks escribió:Muguruza se apunta seguro
Otherside- Mensajes : 3414
karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Pues si no regalan nada, paso
Un póster de Herrerin, firmada
Así mejor
Cerpin Taxt escribió:wakam escribió:arise escribió:A ver, dijeron eso de "especial" que tiene pinta de teloneros y tal. Pero que estos son más de meterte grupos de aquí que hayan sido especiales en su carrera, o antiguos componentes, o algo así... Yo al menos lo veo más por ahí.
1. Infrasoinuak entero
2. Set acústico (con músicos extra y arreglos para la ocasión)
3. Set eléctrico
KILLER escribió:Muguruza es un puto brasas.
Gure erritmora!
Última edición por wakam el Lun Abr 08 2019, 15:11, editado 1 vez
Attikus escribió:Creo que El Drogas, Marea y La Polla se van a marcar unos temas. También Amaia OT cantará Oreka junto a Gorka. Finalmente Rosalía para los bises. Lo pone en la entrada si la miras al trasluz.
Hay multitud de artistas de aquí que han tenido relevancia en la carrera de Berri por una cosa u otra, por ejemplo Deabruak Teilatuetan.
Otherside escribió:No sé yo. Les puso de vuelta y media por "venderse" al tocar en los MTV.Rikileaks escribió:Muguruza se apunta seguro
¿donde estan esas declaraciones?
yo ya dije que igual no pasaban de 10.000,que es la de dios,pero ya han vendido 22.000 para sus conciertos finales de Iruñea,ahora ,en su gira de salas y gaztetxes les habran visto unos 7.000 tambien,es domingo la fecha de Kobetas,yo creo que el tema irá con set largo con invitados y tambien algun grupo telonero potente
terremoto73- Mensajes : 13166
wakam escribió:Cerpin Taxt escribió:wakam escribió:arise escribió:A ver, dijeron eso de "especial" que tiene pinta de teloneros y tal. Pero que estos son más de meterte grupos de aquí que hayan sido especiales en su carrera, o antiguos componentes, o algo así... Yo al menos lo veo más por ahí.
1. Infrasoinuak entero
2. Set acústico (con músicos extra y arreglos para la ocasión)
3. Set eléctrico
la novedad es el set acústico, pero por lo demás no me parece como para catalogarlo de especial
yo he visto conciertos suyos en la anterior gira que tocaban el triple entero seguido de sus grandes éxitos y nadie anunció ese concierto como especial
vamos, que no es algo por lo que cobrar 40 euros
Cualquier campo de futbol es carisimo porque hay que cambiar el cesped y el de San Mames cuesta 1 millon de euritos. Las cuentas no salen, por eso dije desde el principio que estaba descartadisimo.
Esto tampoco saldrá barato. No veo a esta peña atracando
Esto tampoco saldrá barato. No veo a esta peña atracando
señor rosa- Mensajes : 24648
Igual os pensáis que mantener toda la parafernalia del Escenario Grande, con toda la mano de obra, electricidad, alquileres y demás costes de producción que suponen pueden hacer que esto salga por 20 euskos.
Sycamore- Mensajes : 2870
Puede ser que lleven a antiguos miembros?
Entrada agenciada, ya de echar todo el finde en el monte, por lo menos que me cunda el domingo.
33 lerus no me parece especialmente barato, pero también es cierto que va acorde a desbarre de precios que se está viendo últimamente.
33 lerus no me parece especialmente barato, pero también es cierto que va acorde a desbarre de precios que se está viendo últimamente.
klammeraffe- Mensajes : 35
Yo ya lo pensé para los de despedida en Iruña.karlos gasteiz escribió:Puede ser que lleven a antiguos miembros?
Sycamore- Mensajes : 2870
https://twitter.com/Gaztezulo/status/1115319419054493698
cazadorvampiro0- Mensajes : 139
traducción, por favor
han vendido ya 10 mil entradas¿?
Cerpin Taxt escribió:traducción, por favor
Ya han vendido más de 10.000, y mañana a las 12:00 suben a 35€
Además del concierto de Berri Txarrak, todas aquellas personas que hayan adquirido una entrada podrán disfrutar del espacio Zalenena, una zona dedicada a la música vasca y a la cultura en general.
Esto último sacado de eitb, no se qué será
cazadorvampiro0- Mensajes : 139
mas de 10 mil entradas a 33 euros, menudo hype que tiene la gente con la despedida
es increible
no se quien las habrá comprado, porque en mi entorno, tras haberles visto infinitas veces, nadie se lo ha planteado siquiera
es increible
no se quien las habrá comprado, porque en mi entorno, tras haberles visto infinitas veces, nadie se lo ha planteado siquiera
soy gorka y las subía a 50 en vez de 35
o a 100
o a 100
Cerpin Taxt escribió:mas de 10 mil entradas a 33 euros, menudo hype que tiene la gente con la despedida
es increible
10.000 fuera de tu entorno. Y algunos más quedarán
disturbiau- Mensajes : 35004
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.