Berri Txarrak
+103
Bober
Surfer.Satanico
Abuelo81
snaiz
filtered
total_13
Rocket
The Red Dwarf
Wario
Sugar Bug
mr ripley
peña kikilias
Ashra
Kinder Malo
gayeta
Atrvsk
Red Cow
Stonerider
Joker
E.Corleone
basterd
Johnny Kashmir
quakto
alcasa
Shiro_himura
Micromegas
azamzar
Catán
trompeta1981
mikednst
Drazen
Madar82828
ilunabar
Bassrock
bertt
Harryson
Pubilla
Musa
Zeko
georgino
klammeraffe
harrenhal
señor rosa
henchman
Otherside
sijord
Neska
dalogi
KILLER
Poisonblade
Beodo
MBerninger
Sycamore
terremoto73
Bonjr
WolfOvSiberia
Sister Imperator
bhgfan
Tonio73
cazadorvampiro0
walkforwalk
Troy Mc Clure
morley
arriola
disturbiau
Australopo
millino
pantxo
Langarica
Cerpin Taxt
Farsander
Breath
rearviewmirror
Peaky Blinder
MOON
Surfinbitxo
Señor Perdido
Henrik
Poison Ivy
Lithium
Omar Little
Triku
eskoriez
p0pi
Hellacopter
Rikileaks
annapurna
Attikus
javi clemente
AAoN
ekilore
summerteeth
wakam
poso
newroz
arise
karlos gasteiz
Hampsten
Emeritus Pope
Marcial Garañón
eskubeltz
malone
Trasiego
107 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Berri Txarrak
Cerpin Taxt escribió:wakam escribió:Cerpin Taxt escribió:wakam escribió:arise escribió:A ver, dijeron eso de "especial" que tiene pinta de teloneros y tal. Pero que estos son más de meterte grupos de aquí que hayan sido especiales en su carrera, o antiguos componentes, o algo así... Yo al menos lo veo más por ahí.
Yo lo veo más por setlist especial, estilo BEC.
Y tal vez con invitados a tocar con ellos.
que setlist especial hicieron en el BEC?
1. Infrasoinuak entero
2. Set acústico (con músicos extra y arreglos para la ocasión)
3. Set eléctrico
la novedad es el set acústico, pero por lo demás no me parece como para catalogarlo de especial
yo he visto conciertos suyos en la anterior gira que tocaban el triple entero seguido de sus grandes éxitos y nadie anunció ese concierto como especial
vamos, que no es algo por lo que cobrar 40 euros
Es que sois la polla
En realidad te entiendo, lleváis toda la vida viendo al grupo por cuatro duros y ahora os jode pagar el doble. Y todo por culpa dela gira de despedida, de Katedral Bat y de las hordas de neofans que inflamos los precios.
Por qué pagar 40 euros? porque el público está dispuesto a ello. No hay más. Porque entenderás que el cache del grupo no es el mismo ahora que hace 1 año y tampoco era el mismo hace 20 años que hace 1 año.
Y te jode, y lo entiendo, pero decir que lo del BEC no fue un concierto especial... que "sólo" por el set acústico... pues oye, no sé entonces cómo tiene que ser un concierto para que lo consideres especial.
Por cierto, dónde les viste tocar el Poligrafo entero + hits? en setlist.fm no veo ningún set que se aproxime a eso.
wakam- Mensajes : 81336
wakam escribió:
Por cierto, dónde les viste tocar el Poligrafo entero + hits? en setlist.fm no veo ningún set que se aproxime a eso.
Vale, lo tengo, en mi barrio mismamente :
https://www.setlist.fm/setlist/berri-txarrak/2015/cc-intxaurrondo-ke-san-sebastian-spain-7bcabed8.html
Sin ser ninguna tontería ese set, ahora me lo comparas con esto del BEC:
https://www.setlist.fm/setlist/berri-txarrak/2018/bilbao-exhibition-centre-barakaldo-spain-13efc5f9.html
tocan unas diez canciones más y más grandes éxitos, con el añadido acústico, porque el triple tenía 30 temas y el infrasoinu 10
a mi me motiva más el repertorio de donosti que el del bec porque me gusta más ese disco y como venía diciendo, el precio de aquel concierto no fue superior, pero naturalmente no vas a comparar el recinto aquel que era una sala de proyecciones de una casa de cultura con un pabellón
a mi me motiva más el repertorio de donosti que el del bec porque me gusta más ese disco y como venía diciendo, el precio de aquel concierto no fue superior, pero naturalmente no vas a comparar el recinto aquel que era una sala de proyecciones de una casa de cultura con un pabellón
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
wakam escribió:Cerpin Taxt escribió:wakam escribió:Cerpin Taxt escribió:wakam escribió:arise escribió:A ver, dijeron eso de "especial" que tiene pinta de teloneros y tal. Pero que estos son más de meterte grupos de aquí que hayan sido especiales en su carrera, o antiguos componentes, o algo así... Yo al menos lo veo más por ahí.
1. Infrasoinuak entero
3. Set eléctrico
la novedad es el set acústico, pero por lo demás no me parece como para catalogarlo de especial
yo he visto conciertos suyos en la anterior gira que tocaban el triple entero seguido de sus grandes éxitos y nadie anunció ese concierto como especial
Es que sois la polla
En realidad te entiendo, lleváis toda la vida viendo al grupo por cuatro duros y ahora os jode pagar el doble. Y todo por culpa dela gira de despedida, de Katedral Bat y de las hordas de neofans que inflamos los precios.
Por qué pagar 40 euros? porque el público está dispuesto a ello. No hay más. Porque entenderás que el cache del grupo no es el mismo ahora que hace 1 año y tampoco era el mismo hace 20 años que hace 1 año.
Y te jode, y lo entiendo, pero decir que lo del BEC no fue un concierto especial... que "sólo" por el set acústico... pues oye, no sé entonces cómo tiene que ser un concierto para que lo consideres especial.
digo que no es especial porque creo recordar que han tocado los últimos discos enteros en sus conciertos de presentación desde el payola o así
el del bec puede ser especial por la duración y el acústico, pues cuarenta y pico canciones son muchas, pero no por tocar infrasoinu entero
sobre lo que dices del caché, la variación en el precio de las entradas ha sido muy pequeña teniendo en cuenta que podían haber empezado a cobrar 20 euros por entrada hace diez años, el único concierto antes de anunciar que se retiran que costó 20 o más fue este del pabellón bec
si ahora están cobrando más y más es porque los managers no son tontos y han visto que pueden poner el precio que quieran y la gente que les ha visto veinte veces gratis va a pagar 30 o 40 euros por verles
si hay una gira de reunión, que la habrá seguro, preparen las carteras
Cerpin Taxt escribió:tocan unas diez canciones más y más grandes éxitos, con el añadido acústico, porque el triple tenía 30 temas y el infrasoinu 10
Poligrafo: 20 + 9 hits = 29 temas
BEC: 10 + 9 set especial + 22 hits = 41 temas
Si no te parece suficientemente especial tocar 12 temas más y que además se preparen un set con arreglos diferentes que no se ha vuelto a repetir nunca...
wakam escribió:Cerpin Taxt escribió:wakam escribió:Cerpin Taxt escribió:wakam escribió:arise escribió:A ver, dijeron eso de "especial" que tiene pinta de teloneros y tal. Pero que estos son más de meterte grupos de aquí que hayan sido especiales en su carrera, o antiguos componentes, o algo así... Yo al menos lo veo más por ahí.
1. Infrasoinuak entero
3. Set eléctrico
Es que sois la polla
Pues yo en el BEC me emocioné como una campeona jeje también es verdad que no puedo ser muy neutral, he crecido con ellos!!
Sister Imperator- Mensajes : 40
wakam escribió:
Pero si fue así casi toda la gira de 2015 jajajajaja
Zeko- Mensajes : 2065
te hablo a nivel personal, el último no me gusta y me da igual que lo toquen entero o no toquen ni una, los temas en acústico es para gustos, he visto a Gorka tocar temas de berri txarrak en acústico y me pareció algo anecdótico, si hay arreglistas, puede mejorar la cosa, pero la verdad es que me da un poco igualwakam escribió:Cerpin Taxt escribió:tocan unas diez canciones más y más grandes éxitos, con el añadido acústico, porque el triple tenía 30 temas y el infrasoinu 10
Poligrafo: 20 + 9 hits = 29 temas
BEC: 10 + 9 set especial + 22 hits = 41 temas
Si no te parece suficientemente especial tocar 12 temas más y que además se preparen un set con arreglos diferentes que no se ha vuelto a repetir nunca...
que se junten esas tres cosas que dices en un único concierto pues bien, sí lo hacen especial porque nunca han hecho un concierto tan largo y tan variado
Yo considero que el bolo del Bec fue especial, sobre todo en la duracion, como habeis dicho. Comparandolo con la misma gira
Con este espero algo similar. Y con los del Navarra Arena, tambien
Con este espero algo similar. Y con los del Navarra Arena, tambien
karlos gasteiz- Mensajes : 56495
wakam escribió:
https://www.setlist.fm/setlist/berri-txarrak/2015/cc-intxaurrondo-ke-san-sebastian-spain-7bcabed8.html
Vaya, casi-vecino
- Spoiler:
Rikileaks- Mensajes : 82839
arise escribió:A ver, dijeron eso de "especial" que tiene pinta de teloneros y tal. Pero que estos son más de meterte grupos de aquí que hayan sido especiales en su carrera, o antiguos componentes, o algo así... Yo al menos lo veo más por ahí.
Ves? Estoy de acuerdo contigo. Una banda extranjera, como en el Bec.
Pero no de mucho nivel
Mas 2 horas y 30 de bolo.
Rikileaks escribió:wakam escribió:
Vaya, casi-vecino
- Spoiler:
Vives en el cuartel?
wakam escribió:Rikileaks escribió:wakam escribió:
Vaya, casi-vecino
- Spoiler:
Vives en el cuartel?
Rikileaks escribió:wakam escribió:Rikileaks escribió:wakam escribió:
Vaya, casi-vecino
- Spoiler:
Vives en el cuartel?
Ya habra pasado Riki alguna noche alli, eso seguro.....
KILLER- Mensajes : 28782
karlos gasteiz escribió:arise escribió:A ver, dijeron eso de "especial" que tiene pinta de teloneros y tal. Pero que estos son más de meterte grupos de aquí que hayan sido especiales en su carrera, o antiguos componentes, o algo así... Yo al menos lo veo más por ahí.
Pero si yo digo bandas de aquí
arise- Mensajes : 21783
Lo que si tiene pinta es que con esto ya igual no caen mas concis por Euskadi.
Una putada, porque yo daba por supuesto que habría otros en recinto grande como mínimo en Gasteiz y Donosti
Una putada, porque yo daba por supuesto que habría otros en recinto grande como mínimo en Gasteiz y Donosti
eskoriez- Mensajes : 28376
arise escribió:karlos gasteiz escribió:arise escribió:A ver, dijeron eso de "especial" que tiene pinta de teloneros y tal. Pero que estos son más de meterte grupos de aquí que hayan sido especiales en su carrera, o antiguos componentes, o algo así... Yo al menos lo veo más por ahí.
Pero si yo digo bandas de aquí
Pues eso: BABOON SHOW + ESKEAN KRISTO o similar. Y contentos
Decimos lo mismo
eskoriez escribió:Lo que si tiene pinta es que con esto ya igual no caen mas concis por Euskadi.
yo no descartaría nada
si venden 10 mil entradas a 33 euros en un solo día, teniendo en cuenta que coincide con San Fermines, entre otros, es que hay demanda, así que pueden montar más conciertos por la zona, pero no tan grandes
esperemos que así sea, y si está claro que este es el conci tocho del que hablaban, si hacen otros serán recintos tipo el de BiarritzCerpin Taxt escribió:eskoriez escribió:Lo que si tiene pinta es que con esto ya igual no caen mas concis por Euskadi.
yo no descartaría nada
si venden 10 mil entradas a 33 euros en un solo día, teniendo en cuenta que coincide con San Fermines, entre otros, es que hay demanda, así que pueden montar más conciertos por la zona, pero no tan grandes
eskoriez- Mensajes : 28376
El festival del Velódromo reunirá a bandas punteras contra el expolio
Berri Txarrak, Huntza, Talco, Gatibu, Los Zopilotes Txirriaos, Nogen, La Furia, Itziarren Semeak, Esne Beltza, Hesian, Siroka, Valtònyc y Soziedad Alkoholika son algunas de las bandas que tocarán el 9 de junio en Donostia. Será un festival único y memorable, en el que la solidaridad y el compromiso con la libertad de prensa sonarán alto y claro.
https://www.naiz.eus/eu/hemeroteca/gara/editions/2019-04-16/hemeroteca_articles/el-festival-del-velodromo-reunira-a-bandas-punteras-contra-el-expolio?fbclid=IwAR3QQkM6rGso5c1WTQVqFr4pPKutehPEljDKgaEcRoIYo_0d8dY75P0skko
Berri Txarrak, Huntza, Talco, Gatibu, Los Zopilotes Txirriaos, Nogen, La Furia, Itziarren Semeak, Esne Beltza, Hesian, Siroka, Valtònyc y Soziedad Alkoholika son algunas de las bandas que tocarán el 9 de junio en Donostia. Será un festival único y memorable, en el que la solidaridad y el compromiso con la libertad de prensa sonarán alto y claro.
https://www.naiz.eus/eu/hemeroteca/gara/editions/2019-04-16/hemeroteca_articles/el-festival-del-velodromo-reunira-a-bandas-punteras-contra-el-expolio?fbclid=IwAR3QQkM6rGso5c1WTQVqFr4pPKutehPEljDKgaEcRoIYo_0d8dY75P0skko
ekilore- Mensajes : 13123
Pues esto me interesa algo más.
Poisonblade- Mensajes : 55509
a 15/18 euros las entradas, ojo
a ver que montan en bilbao por 40 euros
¿Cual es el aforo actual del velódromo? Me da que va a estar jodido pillar.
Hace años ví a Dylan gratis en la Zurriola, a ver que monta en el BEC por 75 euros.Cerpin Taxt escribió:a 15/18 euros las entradas, ojo
Farsander- Mensajes : 754
vaya chispa tienen algunos
Poisonblade escribió:¿Cual es el aforo actual del velódromo? Me da que va a estar jodido pillar.
A lo grande no se si alrededor de los 10.000
Alguien ya sacó aforos aproximados de Velódromo e Illunbe cuando no se sabía donde iba el concierto gordo de Berri
Chispa tiene quien compara un festival solidario de trece grupos con un concierto propio en un contexto fuera de lo común para esa banda.Cerpin Taxt escribió:vaya chispa tienen algunos
Farsander- Mensajes : 754
Rikileaks escribió:Poisonblade escribió:¿Cual es el aforo actual del velódromo? Me da que va a estar jodido pillar.
A lo grande no se si alrededor de los 10.000
Alguien ya sacó aforos aproximados de Velódromo e Illunbe cuando no se sabía donde iba el concierto gordo de Berri
Si, ¿pero ahora no está limitado a 5500 o algo por ahí? No me aclaro.
totalmente de acuerdo. Pa flipar el comentario...Farsander escribió:Chispa tiene quien compara un festival solidario de trece grupos con un concierto propio en un contexto fuera de lo común para esa banda.Cerpin Taxt escribió:vaya chispa tienen algunos
Ademas, seran de 30 min cada grupo.
Musa- Mensajes : 2372
Es que no tienen nada que ver, hombre.
No esperéis ver a Berri dando un recital!. En su propio Tweter indican que tocarán unas pocas canciones. Se podría decir que parece un Hatortxu, pero no, cada grupo tocará un ratillo y a correr. Eso sí, fiesta de las buenas. Gran día para ser solidaria
annapurna- Mensajes : 1300
ekilore escribió:El festival del Velódromo reunirá a bandas punteras contra el expolio
Me da un bajon muy muy serio viendo con los que tocaran berri....
Fangazo serio
walkforwalk- Mensajes : 1116
El cuadro está recto, lo torcido es la foto q la hice rápida y un un poco ladeado pq reflejaba
Lithium- Mensajes : 5618
Yo le habría puesto marco fino de aluminio, gris o marrón.
Por seguir opinando sobre cómo decoras tu casa, no más.
Por seguir opinando sobre cómo decoras tu casa, no más.
Jajajaja a ver era el q había q fue en los chinos 15€ y tengo de lado un dibujo en la pared negro jjj. Pero gracias por la recomendación de decoración. Será tomada en cuenta en un futuro jjjj
Lithium- Mensajes : 5618
Yo habria pintado la pared mas clara
Yo consegui el de La Laguna y lo tengo en un corcho en el despacho
Pero, visto lo visto, no adjuntare foto
Pero, visto lo visto, no adjuntare foto
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/2019/04/19/ocio-y-cultura/berri-txarrak-rompe-el-techo-del-bec
Harryson- Mensajes : 3758
Con un poco de retraso, nuestra crònica de la visita de Berri Txarrak en Zaragoza:
https://www.scienceofnoise.net/berri-txarrak-o-el-arte-de-decir-adios/
https://www.scienceofnoise.net/berri-txarrak-o-el-arte-de-decir-adios/
20 minutos han durado las entradas para el concierto de Donosti en solidaridad con GARA,donde tocan los Berri y mas grupos,estan estudiando ampliar aforo,buena noticia,y alucinante,una vez mas
terremoto73- Mensajes : 13166
20 minutos con un aforo de ¿5 mil?
con ese ritmo de venta me sorprende que todavía no hayan agotado el macroconcierto de Bilbao...
con ese ritmo de venta me sorprende que todavía no hayan agotado el macroconcierto de Bilbao...
Es un festival en el que berri tocan 30 minutos, solidario para poder para la multa de Egin. Yo creo que las ventas han sido por otro motivo en este caso.
El motivo principal es la solidaridad con GARA. Este tipo de eventos SIEMPRE ha movido a la gente en Euskal Herria. Además, si de paso metes a S.A, Berri etc. por 15-18€ una jornada de 12 horas de conciertos, pues perfecto.Poisonblade escribió:Es un festival en el que berri tocan 30 minutos, solidario para poder para la multa de Egin. Yo creo que las ventas han sido por otro motivo en este caso.
A estas alturas para media hora que tocarán los Berri, la gente no se moviliza de tal manera
annapurna- Mensajes : 1300
https://www.mondosonoro.com/blog-musica/berri-txarrak-2019/
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.