El topic de nuestra rockstar favorita PABLO CASADO
+131
Godofredo
KoyoteBros
Lalo Mancini
TomYoung
stonie
manel.
Dani
Annie
Drakixx
Carnuz
oliveri
patton
Polar Bear
rearviewmirror
RegSound
teramano
Blas
uno cualquiera
thunderpussy
Aurora Boreal
Joker
Amakriskris
Apocalypse Dude
Guy Threepwood
nicaster
Bizarro
Jefe Rojo
crancranc
In Ñute
psycho-sonic
Jano
Gora Rock
Sugar Bug
JE_DD
iontxu
GhostofCain
jojomojo
PANENKA
Itlotg
Strickland
sapir
Rhonda
Wyno
Musho
Silke_
nacho
Stoneheart
karlos gasteiz
Troy Mc Clure
jonikk
firecorner
Mingus
el barón
uM
Kinder Malo
Ezra Furman
Daeshu
beriboogie
Bassrock
Promiso
atila
Minus Human
Breath
prosineck
Caffeine
Vampa
wakam
lacan
David Z.
TIENENOMBRESMIL
RHEINGOLD
Damià
Hunter
Eric Sachs
disturbiau
Elephant Man
haserretuta
Pogue Mahone
icarus
Sugerio
Dumbie
gayeta
borogis
Van
albichuela
Johnny Kashmir
Adso
Jud
Requexu
red_mosquito
Devon Miles
Toro
Australopo
Frusciante
Stonerider
Boohan
Txemari
javi clemente
Rikileaks
Autista
Zul
salakov
jackinthebox
tacitus
freakedu
clint eastwood
Nomeko7
Ricky´s Appetite
o'tuerto
locovereas
Davies
millino
Pendejo
BlueStarRider
Ashra
pinkpanther
watts
Nergalitos
Humpty Dumpty
Maniac is out
Evolardo
Steve Trumbo
clichentero
sonic buzzard
Poisonblade
Infernu
ruso
Eloy
Jurek
DAVIDCOVERDALE
Koikila
135 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: El topic de nuestra rockstar favorita PABLO CASADO
Steve Trumbo escribió:
Una deriva muy peligrosa identificar el independentismo liberal, democristiano y burgués con izquierda. En el foro y en la sociedad.
Bastantes indepes de los que conozco no son tal y como los describes tú. La mayoría, de hecho.
Pero bueno. Prosigan.
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:Steve Trumbo escribió:
Una deriva muy peligrosa identificar el independentismo liberal, democristiano y burgués con izquierda. En el foro y en la sociedad.
Bastantes indepes de los que conozco no son tal y como los describes tú. La mayoría, de hecho.
Pero bueno. Prosigan.
Yo tengo unos cuantos amigos no indepes del foro (catalanes) que piensan igual que yo. Será el entorno. O será que el Espanya ens roba y los demás mantras económicos que fueron los lemas de activación del proces ahora son minoritarios, que puede ser ( yo no vivo allí).
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:gayeta escribió:Steve Trumbo escribió:
Pero bueno. Prosigan.
Yo tengo unos cuantos amigos no indepes del foro (catalanes) que piensan igual que yo. Será el entorno. O será que el Espanya ens roba y los demás mantras económicos que fueron los lemas de activación del proces ahora son minoritarios, que puede ser ( yo no vivo allí).
será minoritario, ni idea, pero es el independentismo que conozco yo
gayeta- Mensajes : 14102
lo de espanya ens roba es un mantra que hace años que no escucho por aquí y mucho por allá, eh?
Evolardo- Mensajes : 64466
Devon Miles escribió:pinkpanther escribió:Devon Miles escribió:pinkpanther escribió:Txemari escribió:Gentes de izquierdas ¿en seeio que os vàis a quedar en casa?.
Yo es que viendo la dinámica que lleva en temas políticos el foro de un tiempo a esta parte casi prefiero, que muchos de los que piensan o dicen que son de izquierdas, se queden en casa y no voten, porque luego les leo sus ideas y creo que lo de que son de izquierdas como que no lo veo por ningún lado.
Pero vamos, es solo mi perspectiva de rojo independentista cabreado.
Se te ve el corazón envenenado de odio y sectarismo, ennegrecido por la corrosión y rencor de la deleznable antiespaña. Encima ejerciendo de moderador haciendo gala de una falsa equidistancia, absolutamente vergonzoso.
Te veo este año en Mendizabala?. A ver si nos vemos y nos tomamos una tranquilamente.
Me encantaría ir, además que el cartel me mola bastante este año, pero por circunstancias no sé si podré ir hasta casi última hora. Una puta mierda. A ver si cuadra todo y esas cervezas y palique por allí, ya quisiera yo.
Y sí, la deriva política del foro en general...tela.
josdeputas, apuntadme!
Dumbie- Mensajes : 36296
Casado está quitando protagonismo a Vox, lleva dos o tres días completamente on fire. Yo es que como veo que la está cagando todo el mundo, me estoy perdiendo en los trasvases de voto que pueda haber entre los partidos de ámbito estatal.
Si Ciudadanos tuvieran un mínimo de visión, organización y saber estar, se llevarían de calle a los votantes más centristas y modeeados del PP cansados de las idas de olla y el histrionismo de Casado y a los menos izquierdistas del PSOE, pero la cagan más que nadie, declaraciones, acercamientos, primarias fraudulentas, navajazos...
Si Ciudadanos tuvieran un mínimo de visión, organización y saber estar, se llevarían de calle a los votantes más centristas y modeeados del PP cansados de las idas de olla y el histrionismo de Casado y a los menos izquierdistas del PSOE, pero la cagan más que nadie, declaraciones, acercamientos, primarias fraudulentas, navajazos...
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Casado está quitando protagonismo a Vox, lleva dos o tres días completamente on fire. Yo es que como veo que la está cagando todo el mundo, me estoy perdiendo en los trasvases de voto que pueda haber entre los partidos de ámbito estatal.
Están buscando el voto facha y puede pasar cualquier cosa, estas tres semanas pueden ser decisivas.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Claro, imaginemos que tu eres el típico señor normal no izquierdista ni nacionalista ni nada parecido de cualquier ciudad española, como Irun, Vox te repugna, normalmente has votado al PP, pero ves el panorama de pufos y el fachismo de Casado y te planteas votar a Ciudadanos. Les votarías con el espectáculo que están dando? Ojo que va haber resultados inesperados.Poisonblade escribió:Infernu escribió:Casado está quitando protagonismo a Vox, lleva dos o tres días completamente on fire. Yo es que como veo que la está cagando todo el mundo, me estoy perdiendo en los trasvases de voto que pueda haber entre los partidos de ámbito estatal.
Están buscando el voto facha y puede pasar cualquier cosa, estas tres semanas pueden ser decisivas.
https://www.eldiario.es/politica/Casado-Bildu-decretos-aguantar-Otegi_0_885061986.html
¿Donde están las declaraciones de Otegi? Ojo, que lo que propone Casado es antidemocracia.
¿Donde están las declaraciones de Otegi? Ojo, que lo que propone Casado es antidemocracia.
Dumbie escribió:Devon Miles escribió:pinkpanther escribió:Devon Miles escribió:pinkpanther escribió:Txemari escribió:Gentes de izquierdas ¿en seeio que os vàis a quedar en casa?.
Yo es que viendo la dinámica que lleva en temas políticos el foro de un tiempo a esta parte casi prefiero, que muchos de los que piensan o dicen que son de izquierdas, se queden en casa y no voten, porque luego les leo sus ideas y creo que lo de que son de izquierdas como que no lo veo por ningún lado.
Se te ve el corazón envenenado de odio y sectarismo, ennegrecido por la corrosión y rencor de la deleznable antiespaña. Encima ejerciendo de moderador haciendo gala de una falsa equidistancia, absolutamente vergonzoso.
Te veo este año en Mendizabala?. A ver si nos vemos y nos tomamos una tranquilamente.
Me encantaría ir, además que el cartel me mola bastante este año, pero por circunstancias no sé si podré ir hasta casi última hora. Una puta mierda. A ver si cuadra todo y esas cervezas y palique por allí, ya quisiera yo.
josdeputas, apuntadme!
Contigo ya contaba.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Dumbie escribió:Devon Miles escribió:pinkpanther escribió:Devon Miles escribió:pinkpanther escribió:Txemari escribió:Gentes de izquierdas ¿en seeio que os vàis a quedar en casa?.
josdeputas, apuntadme!
Pues claro
Devon Miles- Mensajes : 13260
Pablo Casado, candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno, ha dicho en un acto en Tenerife, que Arnaldo Otegi fue “condenado por secuestrar a nuestro compañero Javier Rupérez y por intentar secuestrar y casi asesinar a nuestro compañero Gabriel Cisneros, a quien le metieron un tiro en la tripa cuando intentaba huir en el Retiro de un secuestro seguro”.
FALSO.
https://maldita.es/malditodato/es-falso-que-otegi-fuera-condenado-por-secuestrar-a-javier-ruperez-y-por-intentar-secuestrar-y-casi-asesinar-a-gabriel-cisneros-como-dice-pablo-casado/
FALSO.
https://maldita.es/malditodato/es-falso-que-otegi-fuera-condenado-por-secuestrar-a-javier-ruperez-y-por-intentar-secuestrar-y-casi-asesinar-a-gabriel-cisneros-como-dice-pablo-casado/
Ashra- Mensajes : 20068
https://twitter.com/SenoritaPuri/status/1113887358527655936
Stonerider- Mensajes : 7284
https://twitter.com/MarisaBihonda/status/1114269763650359299?s=19
Dumbie- Mensajes : 36296
Dumbie escribió:https://twitter.com/MarisaBihonda/status/1114269763650359299?s=19
Sugerio- Moderador
Con ese discurso en mi barrio e Intxaurrondo sacas unos cuantos votos.
Rikileaks- Mensajes : 82821
He puesto la entrevista a Casado, tarde, según se ve.
Que entrevista tan rara. No me acostumbro a entrevistadores, en este caso entrevistadora, qhe interrumpe al entrevistado y en vez de inte tar pillarle, no le deja acabar y le intenta rebatir.
El caradura este está saliendo airoso en lo qhe estoy viendo.
Bonus track1:
López ha confundido una propuesta de Vox con una del PP.
Bonus track2:
Según lo he puesto, Lopez decía que ya vale de hablar de Otegi que no lo hacía tanto desde que estaba en ETB.
Normal, no tienes huevos de invitarle al programa...
Que entrevista tan rara. No me acostumbro a entrevistadores, en este caso entrevistadora, qhe interrumpe al entrevistado y en vez de inte tar pillarle, no le deja acabar y le intenta rebatir.
El caradura este está saliendo airoso en lo qhe estoy viendo.
Bonus track1:
López ha confundido una propuesta de Vox con una del PP.
Bonus track2:
Según lo he puesto, Lopez decía que ya vale de hablar de Otegi que no lo hacía tanto desde que estaba en ETB.
Normal, no tienes huevos de invitarle al programa...
Stonerider escribió:https://twitter.com/SenoritaPuri/status/1113887358527655936
En relación al último caso de eutanasia...
https://www.elespanol.com/reportajes/20190405/primera-prueba-eutanasia-angel-maria-jose-suicidio/388712301_0.html
La relación entre la letrada y Ángel comenzó hace cinco meses cuando la esperanza que tenía Ángel ante la vida volvía a estar en la cuerda floja. "Contactó conmigo porque la Comunidad de Madrid les denegó una residencia temporal para que él se pudiese operar de una hernia que le había salido por todo el esfuerzo que conllevaba cuidar a María José”, cuenta la abogada a este periódico. El hombre lo único que quería era un lugar adecuado en el que su mujer pudiese quedarse durante unos días. Lo único que deseaba era que ella estuviese bien. No añadir mas sufrimiento a su martirio. "Aquello fue un drama para ellos. Les dijeron que no era un motivo de urgente necesidad. Fue terrible. Ángel no tenía a nadie más que pudiese ocuparse de su esposa y aún así se lo denegaron", confiesa la abogada a través de una conversación telefónica. Además, María José estaba sola. No tenía ningún familiar en vida.
Luego oyes al cínico malnacido de Casado hablar de que él está a favor de la vida y lo único que te sale es desearle una agonía larga y dolorosa a él y a toda su puta progenie.
Última edición por BlueStarRider el 06.04.19 23:51, editado 1 vez
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Casado hablando de temas de actualidad que pocos se atreven a tocar, como el plan Ibarretxe.
Boohan- Mensajes : 54464
ha dicho ETA y kale borroka 700 millones de veces en los cinco minutos que he aguantado
icarus- Mensajes : 17142
[quote="gayeta"]
Pero bueno. Prosigan.[/quot
Steve Trumbo escribió:
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Soy liberal, democristiano y burgués. Me voy a hacer una tarjeta de visita.Pogue Mahone escribió:gayeta escribió:Steve Trumbo escribió:
Steve Trumbo escribió:gayeta escribió:Steve Trumbo escribió:
Pero bueno. Prosigan.
La independencia de Catalunya es exactamente igual que la unidad de España. Su defensa no es exclusiva de guapos ni de feos, de culers o de pericos, de ricos o de pobres, ni de comunistas o de ultraliberales. La Cup ha ido varias veces de la mano de CiU en estos tiempos de procés, de la misma manera que gente que se había estado matando entre ella como Fraga y Carrillo, lo hicieron durante la Transición.
Algo como esto no debería tener que explicarse a un tipo culto e inteligente como tú, así que interpreto que has tomado partido y te has posicionado claramente de una parte.
Bueno, lo respeto e incluso lo entiendo pero, dicho desde el mucho cariño que te tengo, mira a ver si la deriva peligrosa no la has tomado tú.
haserretuta- Mensajes : 19788
Bueno, ante todo gracias por lo del cariño, ya sabes que es mutuo
Tomar partido claro que he tomado partido. Hace tiempo Pero es que si el tema no te es indiferente el partido que puedes tomar es triple: apoyas la independencia, estás en contra o simplemente no la apoyas. Yo estoy en el tercer punto.
Simplemente no la apoyo porque no me parece un movimiento que tenga como base económica unos ideales de izquierdas que yo pueda apoyar (solidaridad-reparto de recursos). Por mucho que haya mucha gente que no piense en eso, por mucho que haya elementos de izquierdas entre esa gente.
Pero que determinados elementos que defienden esa independencia de un territorio rico use determinados mantras económicos (para mí falsos y tramposos algunos, directamente equivocados otros) y ponga en el punto de mira a determinadas regiones (la mía incluída) con el objetivo de ser aún más ricos a mí me impide tener ninguna simpatía por ese movimiento. Por mucho que haya cientos de miles de personas en él que estén motivadas por otras cuestiones sentimentales, que obviamente son personales de cada uno y que jamás se me ocurriría criticar.
Y claro, si no hay término medio y todo se polariza como en el foro a independentismo = izquierda = bueno / España = fachas = franco , se produce la deriva a la que yo me refiero. Una deriva y polarización del tema muy peligrosa. Por ambos bandos.
Que aún así puede que la deriva sea mía, claro. Lo mismo soy de esos antiguos progresistas o gente de izquierda tipo Serrat o Cayo Lara, que con la edad se van volviendo conservadores. Pero de momento que se me diga que "yo soy de izquierdas porque soy independentista y tú no" reconozco que me molesta. O me molestaba, la verdad es que ya empieza a darme igual.
Tomar partido claro que he tomado partido. Hace tiempo Pero es que si el tema no te es indiferente el partido que puedes tomar es triple: apoyas la independencia, estás en contra o simplemente no la apoyas. Yo estoy en el tercer punto.
Simplemente no la apoyo porque no me parece un movimiento que tenga como base económica unos ideales de izquierdas que yo pueda apoyar (solidaridad-reparto de recursos). Por mucho que haya mucha gente que no piense en eso, por mucho que haya elementos de izquierdas entre esa gente.
Pero que determinados elementos que defienden esa independencia de un territorio rico use determinados mantras económicos (para mí falsos y tramposos algunos, directamente equivocados otros) y ponga en el punto de mira a determinadas regiones (la mía incluída) con el objetivo de ser aún más ricos a mí me impide tener ninguna simpatía por ese movimiento. Por mucho que haya cientos de miles de personas en él que estén motivadas por otras cuestiones sentimentales, que obviamente son personales de cada uno y que jamás se me ocurriría criticar.
Y claro, si no hay término medio y todo se polariza como en el foro a independentismo = izquierda = bueno / España = fachas = franco , se produce la deriva a la que yo me refiero. Una deriva y polarización del tema muy peligrosa. Por ambos bandos.
Que aún así puede que la deriva sea mía, claro. Lo mismo soy de esos antiguos progresistas o gente de izquierda tipo Serrat o Cayo Lara, que con la edad se van volviendo conservadores. Pero de momento que se me diga que "yo soy de izquierdas porque soy independentista y tú no" reconozco que me molesta. O me molestaba, la verdad es que ya empieza a darme igual.
haserretuta escribió:mira a ver si la deriva peligrosa no la has tomado tú.
Creo que es algo que se lo hemos dicho bastantes en este foro, pero será cosa nuestra.............
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pero nadie dice independentismo=izquierda, y menos en este foro. Solo que se puede ser indepe y de izquierdas, lo mismo que se puede ser de izquierdas y socialdemócrata o no comunista.
De todas formas Trumbo, hay más razones que la económica para querer la independencia (que aún asi todos miramos para lo nuestro, en los pueblos, barrios..) incluso dejando a un lado la identitaria, como son más poder de elección en temas sociales, culturales, políticos..
Y luego está el tema de la solidaridad, las diferencias territoriales son irrisorias comparadas con las de clase, y menores si tenemos en cuenta el poder adquisitivo.
https://diario16.com/madrid-malaga-granada-las-ciudades-mayor-poder-adquisitivo-espana/
Si estamos de acuerdo en una mayor igualdad como prioridad a lo mejor habría que meter otras cuestiones en el debate, como la herencia, una de las causas de mayor desigualdad en el mundo.
De todas formas Trumbo, hay más razones que la económica para querer la independencia (que aún asi todos miramos para lo nuestro, en los pueblos, barrios..) incluso dejando a un lado la identitaria, como son más poder de elección en temas sociales, culturales, políticos..
Y luego está el tema de la solidaridad, las diferencias territoriales son irrisorias comparadas con las de clase, y menores si tenemos en cuenta el poder adquisitivo.
https://diario16.com/madrid-malaga-granada-las-ciudades-mayor-poder-adquisitivo-espana/
Si estamos de acuerdo en una mayor igualdad como prioridad a lo mejor habría que meter otras cuestiones en el debate, como la herencia, una de las causas de mayor desigualdad en el mundo.
Poisonblade escribió: nadie dice independentismo=izquierda, y menos en este foro
Trumbo, aceptas y me consta que el independentismo de izquierdas es totalmente coherente.
Lo que no ves es que se critique el hecho de ser contrario a la independencia siendo de izquierdas.
Es eso, no?
Lo que no ves es que se critique el hecho de ser contrario a la independencia siendo de izquierdas.
Es eso, no?
Infernu escribió:Trumbo, aceptas y me consta que el independentismo de izquierdas es totalmente coherente.
Es eso, no?
Exactamente.
Un votante de izquierdas no puede estar en contra del independentismo.
Buenas tardes.
Buenas tardes.
javi clemente- Mensajes : 121999
De todas maneras te hago un matiz: yo no soy contrario a la independencia. Simplemente no la apoyo. Me parece un matiz importante.
Ni voy a manifestarme por la unidad de España, ni contra los independentistas, ni voy a votar a partidos que pidan 155 o ilegalización de partidos independentistas. Y de hecho estoy , o sigo estando, a favor de un referendum pactado como solución al tema (sea la solución que sea, con Cataluña fuera o dentro), con los matices también importantes de que las cosas estén muy claritas antes de votar, no vaya a pasar como en el Brexit.
Ni voy a manifestarme por la unidad de España, ni contra los independentistas, ni voy a votar a partidos que pidan 155 o ilegalización de partidos independentistas. Y de hecho estoy , o sigo estando, a favor de un referendum pactado como solución al tema (sea la solución que sea, con Cataluña fuera o dentro), con los matices también importantes de que las cosas estén muy claritas antes de votar, no vaya a pasar como en el Brexit.
Trumbo, one of us.Steve Trumbo escribió:De todas maneras te hago un matiz: yo no soy contrario a la independencia. Simplemente no la apoyo. Me parece un matiz importante.
javi clemente escribió:Un votante de izquierdas no puede estar en contra del independentismo.
Buenas tardes.
Hombre...
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:javi clemente escribió:Un votante de izquierdas no puede estar en contra del independentismo.
Buenas tardes.
Hombre...
No puede?
Por pactado, entiendo que implica que tiene que haber sendas mayorías parlamentarias que refrenden el pacto. Yo creo que casi nadie estaría en contra de que se celebrase un referéndum en esas condiciones.Steve Trumbo escribió:De todas maneras te hago un matiz: yo no soy contrario a la independencia. Simplemente no la apoyo. Me parece un matiz importante.
Otra cosa querer celebrarlo o directamente celebrarlo cuando no gozas del apoyo parlamentario de una de las partes.
Última edición por red_mosquito el 07.04.19 16:41, editado 1 vez
red_mosquito- Mensajes : 40956
javi clemente escribió:Nomeko7 escribió:javi clemente escribió:Un votante de izquierdas no puede estar en contra del independentismo.
Buenas tardes.
Hombre...
No puede?
Puede. Se puede estar a favor del derecho a la independencia por determinadas circunstancias pero no es algo general. No se puede estar a favor o en contra de todas las independencias. También ser independentista implica, muchas veces, ser nacionalista, algo que no es muy de izquierdas.
Yo estaba ironizandoNomeko7 escribió:javi clemente escribió:Nomeko7 escribió:javi clemente escribió:Un votante de izquierdas no puede estar en contra del independentismo.
Buenas tardes.
Hombre...
No puede?
Puede. Se puede estar a favor del derecho a la independencia por determinadas circunstancias pero no es algo general. No se puede estar a favor o en contra de todas las independencias. También ser independentista implica, muchas veces, ser nacionalista, algo que no es muy de izquierdas.
El nacionalismo no es algo con lo que me identifique, pero me da que la mayoría de los votantes de izquierdas son nacionalistas, y casi el 100% de los de derechas.
javi clemente escribió:Yo estaba ironizandoNomeko7 escribió:javi clemente escribió:Nomeko7 escribió:javi clemente escribió:Un votante de izquierdas no puede estar en contra del independentismo.
Buenas tardes.
Hombre...
No puede?
Yo venía buscando cosas sobre Pablo Casado, que me suelen animar el día.
Nomeko7 escribió:javi clemente escribió:Yo estaba ironizandoNomeko7 escribió:javi clemente escribió:Nomeko7 escribió:javi clemente escribió:Un votante de izquierdas no puede estar en contra del independentismo.
Buenas tardes.
Hombre...
No puede?
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Nomeko7 escribió:javi clemente escribió:Yo estaba ironizandoNomeko7 escribió:javi clemente escribió:Nomeko7 escribió:javi clemente escribió:Un votante de izquierdas no puede estar en contra del independentismo.
Buenas tardes.
Hombre...
No puede?
https://www.huffingtonpost.es/entry/julia-otero-conquista-twitter-al-hacer-esta-pregunta-a-casado-en-lasexta-noche_es_5ca9c05be4b047edf95b8544
Casado se fue por las ramas cuando le interesaba y abordó a fondo los temas que le venían mejor, pero lo que no pudo hacer fue evitar las preguntas de los periodistas, que, en más de una ocasión, evidenciaron su ausencia de argumentos. Pero hubo una por encima de todas que ha conquistado a la audiencia, la de Julia Otero:
“Buenas noches, señor Casado. Yo quería preguntarle sobre la policía política mal llamada ‘policía patriótica’, porque no hay nada menos patriótico que usar la policía que pagamos entre todos para espiar y para destruir, o intentarlo, a un adversario político. Quería preguntarle, usted que tiene la carrera de Derecho... ¿Con qué tipo penal identificaría un delito que a mí me parece gravísimo. Yo creo que es lo más grave a lo que hemos asistido en los últimos tiempos. Desde mi punto de vista, muchísimo más grave por ejemplo que que ustedes hayan financiado con dinero negro la rehabilitación de su sede o que un buen puñado de personas relevantes de su partido tengan cuentas millonarias en Suiza. Es muy grave, así lo han considerado todos los líderes políticos, y como le veo a usted escaparse de ese asunto, porque francamente huele mal y es muy feo, me gustaría escuchar una valoración de esa existencia de esa policía política y sobre todo qué tipo penal cree usted que se le puede aplicar a algo tan radicalmente grave para los cimientos de nuestra democracia”.
La cara de Casado mientras Otero formulaba la pregunta daba una idea del maltrago que pasaba, y después se limitó a responder: “Ya lo he contestado previamente. Simplemente una aclaración, el único partido condenado en firme por financiación ilegal es el PSOE”.
Supongo que habrá vídeo de esto, lo voy a buscar solo por ver si al tiparraco este se le quita por un momento esa sonrisa de cínico que gasta habitualmente.
Casado se fue por las ramas cuando le interesaba y abordó a fondo los temas que le venían mejor, pero lo que no pudo hacer fue evitar las preguntas de los periodistas, que, en más de una ocasión, evidenciaron su ausencia de argumentos. Pero hubo una por encima de todas que ha conquistado a la audiencia, la de Julia Otero:
“Buenas noches, señor Casado. Yo quería preguntarle sobre la policía política mal llamada ‘policía patriótica’, porque no hay nada menos patriótico que usar la policía que pagamos entre todos para espiar y para destruir, o intentarlo, a un adversario político. Quería preguntarle, usted que tiene la carrera de Derecho... ¿Con qué tipo penal identificaría un delito que a mí me parece gravísimo. Yo creo que es lo más grave a lo que hemos asistido en los últimos tiempos. Desde mi punto de vista, muchísimo más grave por ejemplo que que ustedes hayan financiado con dinero negro la rehabilitación de su sede o que un buen puñado de personas relevantes de su partido tengan cuentas millonarias en Suiza. Es muy grave, así lo han considerado todos los líderes políticos, y como le veo a usted escaparse de ese asunto, porque francamente huele mal y es muy feo, me gustaría escuchar una valoración de esa existencia de esa policía política y sobre todo qué tipo penal cree usted que se le puede aplicar a algo tan radicalmente grave para los cimientos de nuestra democracia”.
La cara de Casado mientras Otero formulaba la pregunta daba una idea del maltrago que pasaba, y después se limitó a responder: “Ya lo he contestado previamente. Simplemente una aclaración, el único partido condenado en firme por financiación ilegal es el PSOE”.
Supongo que habrá vídeo de esto, lo voy a buscar solo por ver si al tiparraco este se le quita por un momento esa sonrisa de cínico que gasta habitualmente.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Steve Trumbo escribió:De todas maneras te hago un matiz: yo no soy contrario a la independencia. Simplemente no la apoyo. Me parece un matiz importante.
No se puede hacer referendum, ni hay opción de conseguir la independencia. No hay más, seguir con ello es de un egoísmo acojonante que nadie de izquierdas puede defender.
Le pese a quien le pese. Cuando las cosas cambien, adelante, pero de momento, a defender el bien común de la gente de este país.
Txemari- Mensajes : 39571
Nomeko7 escribió:Elephant Man escribió:Nomeko7 escribió:javi clemente escribió:Yo estaba ironizandoNomeko7 escribió:javi clemente escribió:Nomeko7 escribió:javi clemente escribió:Un votante de izquierdas no puede estar en contra del independentismo.
Buenas tardes.
Hombre...
No puede?
Jud- Moderadora
Jud- Moderadora
ruso- Mensajes : 31735
Jud- Moderadora
disturbiau- Mensajes : 35004
Jud- Moderadora
los cojones.javi clemente escribió:Un votante de izquierdas no puede estar en contra del independentismo.
Buenas tardes.
lo que no tiene sentido es que alguien de izquierdas este a favor del independentismo.
LA interancional no decia nada de "Arriba los pobres del mundo, pero solo los de 100 km a la redonda, a los demas qu eles de por pbres, que me roban y eso y lo mio es mio mi tesoro mi tesoro!!!"
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20