Rosalia - El mal querer
+84
icarus
Kinder Malo
Jincho
yosoyrudolf
bonziet
rebellion
perrolokos
zerismo
Boohan
Looper
Fridge
Albaider
Jud
Heisenberg
folazo
Rayo
celtasnake
R'as Kal Bhul
Victor_S_S
Intruder
Hoyos
Loza
disturbiau
Lazaretto
McArrons
psycho-sonic
Eloy
Godofredo
Hank
Holland
Neska
iontxu
Steve Trumbo
Rober75
Moderno
SeñorLobo
j. cash
Ajates
Caffeine
Adso
sapir
Ruyter
morley
MarvinMartian
bhgfan
Gallardo
fuzzy
locovereas
Ashra
javi clemente
KILLER
Oker
Sister Imperator
In Ñute
tacitus
Usagi
deniztek
Koikila
Enric67
BLINK503
Johnny Kashmir
Slovako
gayeta
Rikileaks
ksmith
p0pi
poso
MrYggdrasil
o'tuerto
Daeshu
Woody
jackinthebox
rockero deprimido
millino
Joe Yamanaka
Frusciante
Blas
Txomin Sorrigueta
Celis
sonic buzzard
El Botones Sacarino
starfuckers
Forforcio
JCRZ
88 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Rosalia - El mal querer
starfuckers escribió:si, es un foro de un festival rock que deja tener todo tipo de hilos de locos de indies emos pollaviejas traperos y gente que va al BBKtacitus escribió:De todas formas, ESTO NO ES UN FORO DE ROCK
Pero si realmente ya no es ni el foro del Azkena.
sapir- Mensajes : 135865
Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:No, no, no, yo no fuerzo las cosas, como Rosalía, las cosas tienen que hacerse con naturalidad, subo un tópic cuando siento la necesidad de publicar algo. Las cosas con orden y profesionalidad.
Pues la necesidad de compartir tuits de gente cualquiera es un poco ahorrable, eh
Sigues subestimando al público. Cómo sois. Solo miráis vuestro ombligo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
2018 fue el foro del Mad Cool casisapir escribió:starfuckers escribió:si, es un foro de un festival rock que deja tener todo tipo de hilos de locos de indies emos pollaviejas traperos y gente que va al BBKtacitus escribió:De todas formas, ESTO NO ES UN FORO DE ROCK
starfuckers- Mensajes : 37491
JCRZ escribió:https://twitter.com/beerdios/status/1111243775530201089
¡La Rosalía!
Qué manera de petarlo, por favor.
Es imposible que no me venga arriba.
starfuckers escribió:2018 fue el foro del Mad Cool casisapir escribió:starfuckers escribió:si, es un foro de un festival rock que deja tener todo tipo de hilos de locos de indies emos pollaviejas traperos y gente que va al BBKtacitus escribió:De todas formas, ESTO NO ES UN FORO DE ROCK
Y este año el del Doctor Music.
sapir- Mensajes : 135865
Hace unas semanas me preguntó mi madre por lo de polla vieja. Lo había escuchado por la calle a unos chavales y se había quedado sorprendida. Me dijo que encima parecía que se creían graciosos, que nunca había visto tanta vulgaridad
No supe muy bien qué decirle. Que el mundo ha cambiado mucho
Intentaba que no me entrase la risa porque me acordaba del foro
MarvinMartian- Mensajes : 3830
MarvinMartian escribió:Hace unas semanas me preguntó mi madre por lo de polla vieja. Lo había escuchado por la calle a unos chavales y se había quedado sorprendida. Me dijo que encima parecía que se creían graciosos, que nunca había visto tanta vulgaridad
pues dile que cuidado, que también mutan a pollagrises.
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:MarvinMartian escribió:Hace unas semanas me preguntó mi madre por lo de polla vieja. Lo había escuchado por la calle a unos chavales y se había quedado sorprendida. Me dijo que encima parecía que se creían graciosos, que nunca había visto tanta vulgaridad
Lo de pollagris es la primera que lo oigo jajaja
¿Sabes lo que me preguntó?
Que si mi padre era un pollavieja para esos chavales. Es que yo creo que si mi padre lo escucha se ofendería de verdad
A mí me da igual. Ya estoy acostumbrado a lo cabrona que es la gente y que todo el mundo va a joder. Pero para mi padre sería una falta de respeto muy grande. Y no es carca ni nada, simplemente es que le da mucha importancia a la educación
Cómo hubiera flipado el bueno de sacarino hace 15 años con la mala Rodríguez...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Cómo hubiera flipado el bueno de sacarino hace 15 años con la mala Rodríguez...
Ojo, que Botines no es un chavalito.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Quiero pensar que todos estos elogios aquí a la Rosalia son puro troleo.
iontxu- Mensajes : 4057
MarvinMartian escribió:ksmith escribió:MarvinMartian escribió:Hace unas semanas me preguntó mi madre por lo de polla vieja. Lo había escuchado por la calle a unos chavales y se había quedado sorprendida. Me dijo que encima parecía que se creían graciosos, que nunca había visto tanta vulgaridad
Que si mi padre era un pollavieja para esos chavales. Es que yo creo que si mi padre lo escucha se ofendería de verdad
A mí me da igual. Ya estoy acostumbrado a lo cabrona que es la gente y que todo el mundo va a joder. Pero para mi padre sería una falta de respeto muy grande. Y no es carca ni nada, simplemente es que le da mucha importancia a la educación
ser pollavieja no es ser educado, precisamente.
va mas allá.
quien lo es lo sabe, otra cosa es que lo asuma.
por este hilo asoman la cabeza muchos. es otra característica de los pollaviejas, el masoquismo.
o'tuerto escribió:Steve Trumbo escribió:Cómo hubiera flipado el bueno de sacarino hace 15 años con la mala Rodríguez...
Misma edad que Trumbo
deniztek escribió:o'tuerto escribió:Steve Trumbo escribió:Cómo hubiera flipado el bueno de sacarino hace 15 años con la mala Rodríguez...
Misma edad que Trumbo
Naranjito>>>>>>>>Rosalia.
Hay pollaviejas de 20 como de 50. Es edad mental, actitud más bien
JCRZ- Mensajes : 7976
JCRZ escribió:Hay pollaviejas de 20 como de 50. Es edad mental, actitud más bien
Real
starfuckers- Mensajes : 37491
Se puede tener reumatismo en la polla pero no ser pollavieja.
ksmith escribió:MarvinMartian escribió:ksmith escribió:MarvinMartian escribió:Hace unas semanas me preguntó mi madre por lo de polla vieja. Lo había escuchado por la calle a unos chavales y se había quedado sorprendida. Me dijo que encima parecía que se creían graciosos, que nunca había visto tanta vulgaridad
ser pollavieja no es ser educado, precisamente.
va mas allá.
quien lo es lo sabe, otra cosa es que lo asuma.
por este hilo asoman la cabeza muchos. es otra característica de los pollaviejas, el masoquismo.
Yo no sé si seré pollavieja o no, ni me importa. Pero educado te aseguro que intento serlo. Y Botones también. Eso me gusta mucho de él
Y perdón por este off topic. Que no tiene la mayor importancia. Sólo era una anécdota
deniztek escribió:o'tuerto escribió:Steve Trumbo escribió:Cómo hubiera flipado el bueno de sacarino hace 15 años con la mala Rodríguez...
Misma edad que Trumbo
Pero mejor conservado y más guapo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Uno de los términos más desafortunados y de peor gusto que he leído en este santo foro.
Neska- Moderadora
totalmente de acuerdoNeska escribió:Uno de los términos más desafortunados y de peor gusto que he leído en este santo foro.
Rober75- Mensajes : 4837
Yo usé ahora el término por el cachondeo pero pero vamos, esto es el conflicto generacional de toda la vida. Antes decían pureta. Ahora pollavieja. Dentro de veinte o treinta años a saber. No le doy mayor importancia.
a ver q greta van fleet son malos pero no nos pasemos tampocoJoe Yamanaka escribió:Es interesante que digáis que quien critica a rosalía vaya con un monoculo por la vida, cuando estáis intentando poner en las altas esferas de la intelectualidad una mierda musical que sabéis que no da para mucho más. Gente de más de 40 años idolatrando música para niñas de 12 años... La sociedad aberrante de hoy vive en un perpetuo sindrome de peter pan. Os imagináis a los beatles asediado por un ejército de mujeres maduras?
Holland- Mensajes : 6469
lloros por la esencia rock del foro y preocupaciones por lo ofensivo que pueda ser el término pollavieja
da que pensar
da que pensar
MrYggdrasil escribió:lloros por la esencia rock del foro y preocupaciones por lo ofensivo que pueda ser el término pollavieja
da que pensar
Puto gato
JCRZ- Mensajes : 7976
MrYggdrasil escribió:lloros por la esencia rock del foro y preocupaciones por lo ofensivo que pueda ser el término pollavieja
da que pensar
Neska escribió:Uno de los términos más desafortunados y de peor gusto que he leído en este santo foro.
A mí me pone triste que todo se haya vuelto tan vulgar
Preocupación no, pero tristeza bastante, lo reconozco
Holland escribió:a ver q greta van fleet son malos pero no nos pasemos tampocoJoe Yamanaka escribió:Es interesante que digáis que quien critica a rosalía vaya con un monoculo por la vida, cuando estáis intentando poner en las altas esferas de la intelectualidad una mierda musical que sabéis que no da para mucho más. Gente de más de 40 años idolatrando música para niñas de 12 años... La sociedad aberrante de hoy vive en un perpetuo sindrome de peter pan. Os imagináis a los beatles asediado por un ejército de mujeres maduras?
Sinceramente, la misma mierda me parecen tanto greta van fleet como rosalía... Unos son una mierda camuflada de revival musical, y la otra una mierda choni camuflada de modernez.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
A mí la esencia del rock me la sopla. Hace mucho que esto dejó de ser un foro de rock, y creo con firmeza que con ello hemos ganado todos. Y disfruto viendo cómo disfrutan del fenómeno Rosalía. Me fascina incluso.
Pero sí que me da que pensar la insistencia en el término "pollavieja", me resulta intolerable. Y lo perseguiré hasta el infinito y más allá
Pero sí que me da que pensar la insistencia en el término "pollavieja", me resulta intolerable. Y lo perseguiré hasta el infinito y más allá
Neska- Moderadora
Pues yo esa palabra soez creo que es todo un acierto a la hora de definir una persona.El castellano a veces tiene palabras que merecen entrar en la rae.
Pollavieja es uno, Feminazi otra.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Pues yo esa palabra soez creo que es todo un acierto a la hora de definir una persona.El castellano a veces tiene palabras que merecen entrar en la rae.
Y qué define
Neska- Moderadora
iontxu escribió:Quiero pensar que todos estos elogios aquí a la Rosalia son puro troleo.
qué equivocado estás...
hola, Botones
Aquí hemos venido a hablar de Rosalía y la su papel su papel en la firma de los tratados de Tordesillas
Hank escribió:iontxu escribió:Quiero pensar que todos estos elogios aquí a la Rosalia son puro troleo.
qué equivocado estás...
hola, Botones
Coño Hank, que raro verte un domingo por aquí.
Buenas tardes.
o'tuerto escribió:Aquí hemos venido a hablar de Rosalía y la su papel su papel en la firma de los tratados de Tordesillas
https://twitter.com/alxcastrelo/status/1112371690196086787
estoy totalmente de acuerdo contigo; gilipollas, por ejemplo, hace mucho tiempo que está admitida, y es de lo más útilrockero deprimido escribió:Pues yo esa palabra soez creo que es todo un acierto a la hora de definir una persona.El castellano a veces tiene palabras que merecen entrar en la rae.
Rober75- Mensajes : 4837
El Botones Sacarino escribió:o'tuerto escribió:Aquí hemos venido a hablar de Rosalía y la su papel su papel en la firma de los tratados de Tordesillas
Vox seal of approval
o'tuerto escribió:El Botones Sacarino escribió:o'tuerto escribió:Aquí hemos venido a hablar de Rosalía y la su papel su papel en la firma de los tratados de Tordesillas
Vox seal of approval
Lo puse a juego con el tuyo pero estoy de acuerdo en que puede tener connotaciones negativas.
El Botones Sacarino escribió:o'tuerto escribió:El Botones Sacarino escribió:o'tuerto escribió:Aquí hemos venido a hablar de Rosalía y la su papel su papel en la firma de los tratados de Tordesillas
Vox seal of approval
Lo puse a juego con el tuyo pero estoy de acuerdo en que puede tener connotaciones negativas.
Sacamuelas, por favor...
Neska escribió:Pero sí que me da que pensar la insistencia en el término "pollavieja", me resulta intolerable. Y lo perseguiré hasta el infinito y más allá
Como definición para ridiculizar a los que siguen en lo retro con las mismas costumbres de aficionado de siempre me parece bastante acertada... Ciertamente hay una separación generacional bastante grande, principalmente en lo económico. Las generaciones jóvenes y algunas no tan jóvenes no es que no consuman cultura física porque no quieran en según que casos. Es que no se lo pueden permitir por mucho que quieran, y no les ha quedado otra que acostumbrarse a tirar de lo digital y hacer un mundo de eso en redes sociales para ubicarse en su sitio... Entonces necesitan algún término para reafirmarse en su posición de que esto es la evolución, y no lo que yo o tu seguimos haciendo desde décadas atrás que es lo arcaico. Como han dicho más arriba, antes era el término pureta, ahora es pollavieja...
De todas formas, el término pollavieja seguro que se inventó para hacer un poco de daño. Para hurgar la herida. De esto trata el conflicto generacional. Tu me dices que soy demasiado joven, que me falta mundo y conocimientos... pues yo te digo que eres un enterado. Supongo que a los puretas de antes no les gustaba que le llamasen puretas.
Yo nunca he interpretado “pollavieja” como término despectivo contra las personas mayores.
Siempre lo he visto una definición para aquellos que en la madurez se vuelven reaccionarios sin darse cuenta de ello y continuan creyéndose paradigma del buen gusto, criticando (a su vez) todas esas mierdas modernas que escuchan los jóvenes de hoy.
Siempre lo he visto una definición para aquellos que en la madurez se vuelven reaccionarios sin darse cuenta de ello y continuan creyéndose paradigma del buen gusto, criticando (a su vez) todas esas mierdas modernas que escuchan los jóvenes de hoy.
Última edición por Enric67 el Dom Mar 31 2019, 19:13, editado 1 vez
Enric67- Mensajes : 38875
El Botones Sacarino escribió:De todas formas, el término pollavieja seguro que se inventó para hacer un poco de daño. Para hurgar la herida. De esto trata el conflicto generacional. Tu me dices que soy demasiado joven, que me falta mundo y conocimientos... pues yo te digo que eres un enterado. Supongo que a los puretas de antes no les gustaba que le llamasen puretas.
No te las tires de milleniar, que hay foto tuya por ahí.
No te perdiste un solo capítulo del equipo A.
Enric67 escribió:Yo nunca he interpretado “pollavieja” como término despectivo contra las personas mayores.
tal cual.
o'tuerto escribió:El Botones Sacarino escribió:De todas formas, el término pollavieja seguro que se inventó para hacer un poco de daño. Para hurgar la herida. De esto trata el conflicto generacional. Tu me dices que soy demasiado joven, que me falta mundo y conocimientos... pues yo te digo que eres un enterado. Supongo que a los puretas de antes no les gustaba que le llamasen puretas.
No te perdiste un solo capítulo del equipo A.
No es cuestión de edad o físico, tiene que ver más con una actitud o estado mental. Los millennial del foro no creo que me consideren pollavieja. No puedo asegurarlo, pero vamos, pollavieja, pollavieja, pollavieja no creo que me consideren.
Última edición por El Botones Sacarino el Dom Mar 31 2019, 19:17, editado 1 vez
Además, se delatan fácilmente.
Suelen llamarte “moderno” en función de a que festivales acudas.
Suelen llamarte “moderno” en función de a que festivales acudas.
Enric67- Mensajes : 38875
Lo circunspecto que hay que ponerse y las pajas mentales que hay que compartir con el resto del mundo para asumir que a uno le gusta ahora el reguetón.
Qué cansado todo, que es domingo.
Qué cansado todo, que es domingo.
Godofredo- Mensajes : 145725
El Botones Sacarino escribió:o'tuerto escribió:El Botones Sacarino escribió:De todas formas, el término pollavieja seguro que se inventó para hacer un poco de daño. Para hurgar la herida. De esto trata el conflicto generacional. Tu me dices que soy demasiado joven, que me falta mundo y conocimientos... pues yo te digo que eres un enterado. Supongo que a los puretas de antes no les gustaba que le llamasen puretas.
No te perdiste un solo capítulo del equipo A.No es cuestión de edad o físico, tiene más que ver con una actitud o estado mental. Los millennial del foro no creo que me consideren pollavieja. No puedo asegurarlo, pero vamos, pollavieja, pollavieja, pollavieja no creo que me consideren.
Ya te lo curras.
Como el negro de Vox.
Ven con nosotros, con los tuyos, a donde perteneces.
Eres Academia.
El Botones Sacarino escribió:De todas formas, el término pollavieja seguro que se inventó para hacer un poco de daño. Para hurgar la herida. De esto trata el conflicto generacional. Tu me dices que soy demasiado joven, que me falta mundo y conocimientos... pues yo te digo que eres un enterado. Supongo que a los puretas de antes no les gustaba que le llamasen puretas.
El conflicto generacional es ya inexistente... En mi opinión tienen más que ver con lo económico que con la edad. Ahí hay una separación cada vez mayor en la población de tipo socioeconómico, y eso se tiene que notar en el consumo cultural, donde todo contenido ya se filtra por la red y es la que manda, aunque sea todo de una volatilidad total... Porque no existe.
Yo pienso que todo esto es muy tramposo, el éxito no se mide hoy por el número de discos que vende un artista, se mide por las veces que cliqueas en un video de youtube... Si lo piensas bien el vacío es bastante considerable. Por eso el éxito de rosalía me parece tan falso, no es algo real. Si antes engañaban a los músicos con las ventas de discos y acababan en al ruina. Que haran con esta cría cuando ya no sirva para nada!!
Una curiosidad: Todos los que la ponéis por las nubes, estáis comprando sus discos? Hacéis un apoyo real, o solo es por comentarios en este topic.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20