Rosalia - El mal querer
+84
icarus
Kinder Malo
Jincho
yosoyrudolf
bonziet
rebellion
perrolokos
zerismo
Boohan
Looper
Fridge
Albaider
Jud
Heisenberg
folazo
Rayo
celtasnake
R'as Kal Bhul
Victor_S_S
Intruder
Hoyos
Loza
disturbiau
Lazaretto
McArrons
psycho-sonic
Eloy
Godofredo
Hank
Holland
Neska
iontxu
Steve Trumbo
Rober75
Moderno
SeñorLobo
j. cash
Ajates
Caffeine
Adso
sapir
Ruyter
morley
MarvinMartian
bhgfan
Gallardo
fuzzy
locovereas
Ashra
javi clemente
KILLER
Oker
Sister Imperator
In Ñute
tacitus
Usagi
deniztek
Koikila
Enric67
BLINK503
Johnny Kashmir
Slovako
gayeta
Rikileaks
ksmith
p0pi
poso
MrYggdrasil
o'tuerto
Daeshu
Woody
jackinthebox
rockero deprimido
millino
Joe Yamanaka
Frusciante
Blas
Txomin Sorrigueta
Celis
sonic buzzard
El Botones Sacarino
starfuckers
Forforcio
JCRZ
88 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Rosalia - El mal querer
ksmith escribió:MarvinMartian escribió:ksmith escribió:MarvinMartian escribió:Hace unas semanas me preguntó mi madre por lo de polla vieja. Lo había escuchado por la calle a unos chavales y se había quedado sorprendida. Me dijo que encima parecía que se creían graciosos, que nunca había visto tanta vulgaridad
No supe muy bien qué decirle. Que el mundo ha cambiado mucho
Intentaba que no me entrase la risa porque me acordaba del foro
pues dile que cuidado, que también mutan a pollagrises.
Lo de pollagris es la primera que lo oigo jajaja
¿Sabes lo que me preguntó?
Que si mi padre era un pollavieja para esos chavales. Es que yo creo que si mi padre lo escucha se ofendería de verdad
A mí me da igual. Ya estoy acostumbrado a lo cabrona que es la gente y que todo el mundo va a joder. Pero para mi padre sería una falta de respeto muy grande. Y no es carca ni nada, simplemente es que le da mucha importancia a la educación
ser pollavieja no es ser educado, precisamente.
va mas allá.
quien lo es lo sabe, otra cosa es que lo asuma.
por este hilo asoman la cabeza muchos. es otra característica de los pollaviejas, el masoquismo.
Maintenance de los cojones
Última edición por Eloy el 31.03.19 19:59, editado 1 vez
Eloy- Mensajes : 85406
ksmith escribió:MarvinMartian escribió:ksmith escribió:MarvinMartian escribió:Hace unas semanas me preguntó mi madre por lo de polla vieja. Lo había escuchado por la calle a unos chavales y se había quedado sorprendida. Me dijo que encima parecía que se creían graciosos, que nunca había visto tanta vulgaridad
Que si mi padre era un pollavieja para esos chavales. Es que yo creo que si mi padre lo escucha se ofendería de verdad
A mí me da igual. Ya estoy acostumbrado a lo cabrona que es la gente y que todo el mundo va a joder. Pero para mi padre sería una falta de respeto muy grande. Y no es carca ni nada, simplemente es que le da mucha importancia a la educación
va mas allá.
por este hilo asoman la cabeza muchos. es otra característica de los pollaviejas, el masoquismo.
Maintenance de los putos cojones
Última edición por Eloy el 31.03.19 19:59, editado 1 vez
o'tuerto escribió:El Botones Sacarino escribió:o'tuerto escribió:El Botones Sacarino escribió:De todas formas, el término pollavieja seguro que se inventó para hacer un poco de daño. Para hurgar la herida. De esto trata el conflicto generacional. Tu me dices que soy demasiado joven, que me falta mundo y conocimientos... pues yo te digo que eres un enterado. Supongo que a los puretas de antes no les gustaba que le llamasen puretas.
No te las tires de milleniar, que hay foto tuya por ahí.
No te perdiste un solo capítulo del equipo A.No es cuestión de edad o físico, tiene más que ver con una actitud o estado mental. Los millennial del foro no creo que me consideren pollavieja. No puedo asegurarlo, pero vamos, pollavieja, pollavieja, pollavieja no creo que me consideren.
Ya te lo curras.
Como el negro de Vox.
Ven con nosotros, con los tuyos, a donde perteneces.
Eres Academia.
A ver si así lo entiendes mejor. En este sacrosanto foro, ya no tan sacrosanto, casi que llevo la bandera de Rosalía (que es millennial). No estoy solo, por supuesto, sino apoyado, en esta titánica y necesaria labor, por Cuervo, Frus y... poco más. Entra en el tópic gente más joven (incluso de la misma generación que la artista en cuestión) que yo a meterse con Rosalía casi que porque si, sin razones aparentes. ¿Quien es el pollavieja?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Enric67 escribió:Yo nunca he interpretado “pollavieja” como término despectivo contra las personas mayores.
Siempre lo he visto una definición para aquellos que en la madurez se vuelven reaccionarios sin darse cuenta de ello y continuan creyéndose paradigma del buen gusto, criticando (a su vez) todas esas mierdas modernas que escuchan los jóvenes de hoy.
Pues en el foro lo he visto usado un montón de veces para reírse de alguien simplemente por tener más años. En casos en que ni se estaba hablando de música
Y del caso que nombras de defensor del buen gusto no recuerdo ni uno. Eso sí, como no entro a todos los hilos no puedo asegurar que no se haya usado también así
Y lo de reírse de algo como envejecer siempre me ha sorprendido porque te va a pasar a ti también
MarvinMartian- Mensajes : 3830
El Botones Sacarino escribió:o'tuerto escribió:El Botones Sacarino escribió:o'tuerto escribió:El Botones Sacarino escribió:De todas formas, el término pollavieja seguro que se inventó para hacer un poco de daño. Para hurgar la herida. De esto trata el conflicto generacional. Tu me dices que soy demasiado joven, que me falta mundo y conocimientos... pues yo te digo que eres un enterado. Supongo que a los puretas de antes no les gustaba que le llamasen puretas.
No te perdiste un solo capítulo del equipo A.No es cuestión de edad o físico, tiene más que ver con una actitud o estado mental. Los millennial del foro no creo que me consideren pollavieja. No puedo asegurarlo, pero vamos, pollavieja, pollavieja, pollavieja no creo que me consideren.
Ya te lo curras.
Como el negro de Vox.
Eres Academia.A ver si así lo entiendes mejor. En este sacrosanto foro, ya no tan sacrosanto, casi que llevo la bandera de Rosalía (que es millennial). No estoy solo, por supuesto, sino apoyado, en esta titánica y necesaria labor, por Cuervo, Frus y... poco más. Entra en el tópic gente más joven (incluso de la misma generación que la artista en cuestión) que yo a meterse con Rosalía casi que porque si, sin razones aparentes. ¿Quien es el pollavieja?
Botones, me sorprendes, no te hacía de insultar
Justo unos mensajes más arriba te defendía por educado
Godofredo escribió:Lo circunspecto que hay que ponerse y las pajas mentales que hay que compartir con el resto del mundo para asumir que a uno le gusta ahora el reguetón.
Qué cansado todo, que es domingo.
es la hostia.
pero si lo piensas bien, es la vida cultural de hoy.... si no lo compartes de forma digna no eres parte de ello.
lo curioso es que el hecho de comprar el disco de rosalía no forma ya parte del proceso, eso se ha rechazado al cubo de la basura... el éxito se mide hoy por dar 3 millones de cliqueos en un video de youtube, no por 3 millones de discos vendidos...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
MarvinMartian escribió:El Botones Sacarino escribió:o'tuerto escribió:El Botones Sacarino escribió:o'tuerto escribió:El Botones Sacarino escribió:De todas formas, el término pollavieja seguro que se inventó para hacer un poco de daño. Para hurgar la herida. De esto trata el conflicto generacional. Tu me dices que soy demasiado joven, que me falta mundo y conocimientos... pues yo te digo que eres un enterado. Supongo que a los puretas de antes no les gustaba que le llamasen puretas.
Ya te lo curras.
Como el negro de Vox.
Eres Academia.A ver si así lo entiendes mejor. En este sacrosanto foro, ya no tan sacrosanto, casi que llevo la bandera de Rosalía (que es millennial). No estoy solo, por supuesto, sino apoyado, en esta titánica y necesaria labor, por Cuervo, Frus y... poco más. Entra en el tópic gente más joven (incluso de la misma generación que la artista en cuestión) que yo a meterse con Rosalía casi que porque si, sin razones aparentes. ¿Quien es el pollavieja?
Justo unos mensajes más arriba te defendía por educado
Jajaja, no estoy insultando Marvin, vamos, para mí no es un insulto, es algo tan viejo como andar descalzo todo este tema, ya he dicho que yo a lo de pollavieja le quito importancia. Y si me llaman así, me da igual.
El Botones Sacarino escribió:MarvinMartian escribió:El Botones Sacarino escribió:o'tuerto escribió:El Botones Sacarino escribió:o'tuerto escribió:El Botones Sacarino escribió:De todas formas, el término pollavieja seguro que se inventó para hacer un poco de daño. Para hurgar la herida. De esto trata el conflicto generacional. Tu me dices que soy demasiado joven, que me falta mundo y conocimientos... pues yo te digo que eres un enterado. Supongo que a los puretas de antes no les gustaba que le llamasen puretas.
Ya te lo curras.
Como el negro de Vox.
Justo unos mensajes más arriba te defendía por educadoJajaja, no estoy insultando Marvin, vamos, para mí no es un insulto, es algo tan viejo como andar descalzo todo este tema, ya he dicho que yo a lo de pollavieja le quito importancia. Y si me llaman así, me da igual.
A mí me parece evidente que es una palabra que se usa con toda la intención de faltar al respeto
Pero bueno, que da igual. Insulta si te apetece. Lo que sí tengo claro es que pertenezco a otra época. Disfruta de la música de Rosalía
ksmith escribió:Enric67 escribió:Yo nunca he interpretado “pollavieja” como término despectivo contra las personas mayores.
Siempre lo he visto una definición para aquellos que en la madurez se vuelven reaccionarios sin darse cuenta de ello y continuan creyéndose paradigma del buen gusto, criticando (a su vez) todas esas mierdas modernas que escuchan los jóvenes de hoy.
tal cual.
A mi me define perfectamente.
Sé que lo soy y no solo lo asumo sino que me parece un acto de enorme honradez reconocerlo, algo un tanto insólito porque de honrado no tengo demasiado.
Soy faltón y maleducado y mi polla pronto cumplirá cincuenta años, así que calificarla de vieja me parece bastante ajustado a realidad.
Es mucho peor que te tachen de maduro. Lo maduro es sinónimo de fláccido, blandurrio y hasta un poco podridico. Lo viejo es sinónimo de experiencia, malas pulgas y vueltadetodismo.
Mi cuerpo y mi mente envejecen.
Mis lumbares no son las de antes, mis piernas no son las de antes y mi polla tampoco.
De momento mis erecciones no necesitan de ayuda química y cumplo con arte y esmero mis deberes conyugales, como he hecho siempre. Pero ese es otro tema.
Y mi mente también envejece, faltaría más.
Personalmente llevo ya tiempo cómodamente instalado en el qué asco de juventud.
Convertirme (todavía más) en un cascarrabias, un inmovilista y un cínico un tanto amargado me proporciona paz y serenidad.
Entre cumplir los cincuenta haciendo el talibán rockista o flipando con el flamenco trap no es que lo tenga claro, es que la propia dicotomía se me antoja abstrusa.
Por eso escribí la broma del viernes, que obviamente solo entendieron unos pocos.
No tengo personalmente nada contra esta zagala, simplemente no rockea mi mundo, como decía aquel. El que lo disfrute pues eso que se lleva.
Pero como en un foro de rock me choca esta fascinación extrema -rozando lo místico- por ella y ese estilo de cosa que hace, pues a veces me da por gritarle a las nubes. Al fin y al cabo eso es mayormente lo que se hace en un foro ¿no?
Yo reivindico el hacerse viejo. Y rechazo el tratar de mantenerse viejoven, ese limbo espiritual cargado de desengaños. Ese purgatorio en el que la gente cumple años a su pesar, tratando de aferrarse infructuosamente a lo que se lleva ahora para -horror- "conectar" con la juventú.
Yo soy padre, no el amigo de mis hijos. Y por eso ellos no han de verme jamás como esa figura horriblemente abismal que puebla nuestros días: el (urgh) padre enrollado.
Han de ver mi música como eso que pone el viejo cuando pliega la ropa mientras ellos corren a por el iPad y los cascos y se refugian en la mierda que sea que escuchen los críos hoy día.
¿Qué escuchas, hijo? diría el padre enrollado.
Que deberían haberte capado químicamente, motivado de los cojones, pienso yo.
Y sí, ya sé. Del primer rockero al último sufre -o eso se ha dicho siempre- de perpetuo síndrome de Peter Pan.
Pero yo hay otras cosas que las veo como el síndrome del huevo de Peter Pan, que no acaba de bajar.
Y mis huevos, como mi polla, ya están viejos y bajaron hace tres glaciaciones lo menos.
Eloy escribió:ksmith escribió:MarvinMartian escribió:ksmith escribió:MarvinMartian escribió:Hace unas semanas me preguntó mi madre por lo de polla vieja. Lo había escuchado por la calle a unos chavales y se había quedado sorprendida. Me dijo que encima parecía que se creían graciosos, que nunca había visto tanta vulgaridad
va mas allá.
A mi me define perfectamente.
Sé que lo soy y no solo lo asumo sino que me parece un acto de enorme honradez reconocerlo, algo un tanto insólito en mi porque de honrado tengo poco.
Soy faltón y maleducado, y mi polla pronto tendrá cincuenta años, así que calificarla de vieja me parece que se ajusta bastante a la realidad.
Es mucho peor que te tachen de maduro. Lo maduro es sinónimo de fláccido, blandurrio y hasta un poco podridico. La viejo es sinónimo de experiencia, malas pulgas y vueltadetodismo.
Mi cuerpo y mi mente envejecen.
Mis lumbares no son las de antes, mis piernas no son las de antes y mi polla tampoco.
De momento mis erecciones no necesitan ayuda química y cumplo a la perfección mis deberes conyugales, como siempre. Pero ese es otro tema.
Y mi mente también envejece, faltaría más.
Yo personalmente llevo ya tiempo cómodamente instalado en el que asco de juventud.
Convertirte en un cascarrabias, un inmovilista y un cínico un tanto amargado es una opción tan válida como cualquier otra y a mí me proporciona paz y serenidad.
Entre cumplir los cincuenta haciendo el talibán rockista o flipando con el flamenco trap no es que lo tenga claro, es que la propia dicotomía se me plantea absurda.
Por eso escribí la broma del viernes, que obviamente solo entendieron unos pocos.
No tengo personalmente nada contra esta zagala, simplemente no rockea mi mundo como decía aquel. Y el que lo disfrute eso que tiene ganado.
Pero como en un foro de rock me choca esta fascinación extrema, rozando lo místico, por ella y ese estilo de cosa que sea que hace, pues a veces me da por gritarle a las nubes. Al fin y al cabo eso es mayormente lo que se hace en un foro ¿no?
Yo reivindico el hacerse viejo. Y rechazo el tratar de mantenerse viejoven, ese limbo espiritual cargado de desengaños.
Ese purgatorio en el que la gente cumple años tratando de aferrarse infructuosamente a lo que se lleva ahora para conectar con la juventú.
Yo soy padre, no el amigo de mis hijos. Y por eso ellos no han de verme jamás como esa figura horriblemente abismal que puebla nuestros días: el (urgh) padre enrollado.
Han de ver mi música como eso que pone el viejo cuando plega la ropa, mientras ellos corren a por el iPad, los cascos y se refugian en la mierda que sea que escuchan hoy día los jóvenes.
Y sí, ya sé. Del primer rockero al último -o al menos eso siempre se ha dicho- sufre de perpetuo síndrome de Peter Pan.
Pero yo hay otras cosas que las veo como el síndrome del huevo de Peter Pan, que no acaba de bajar.
Y mis huevos, como mi polla, ya están viejos y bajaron hace tres glaciaciones.
BRAVO
millino- Mensajes : 24989
Eloy....textos de pollavieja por triplicado....como los antiguos papeleos burocráticos. Seguro que vivio la época de los cesantes....
psycho-sonic- Mensajes : 25935
psycho-sonic escribió:
Eloy....textos de pollavieja por triplicado....como los antiguos papeleos burocráticos. Seguro que vivio la época de los cesantes....
Timbrados y todo, ¿no?
A mi lo de pollavieja no me ofende,mejor tener un ma pirindola sabia y experimentada que una picha floja milenial x)
BLINK503- Mensajes : 6066
psycho-sonic escribió:
Posts por triplicado y compulsados, como toda la vida de Dios
Pd. Me cago en el maintenans y en su putísimo y enrollado padre
El Botones Sacarino escribió:o'tuerto escribió:El Botones Sacarino escribió:o'tuerto escribió:El Botones Sacarino escribió:De todas formas, el término pollavieja seguro que se inventó para hacer un poco de daño. Para hurgar la herida. De esto trata el conflicto generacional. Tu me dices que soy demasiado joven, que me falta mundo y conocimientos... pues yo te digo que eres un enterado. Supongo que a los puretas de antes no les gustaba que le llamasen puretas.
Ya te lo curras.
Como el negro de Vox.
Frus te trolea. A Hank lo le interesan las carnes prietas de la zagala.
Comprate una camisa de leñador y bebe cerveza artesana.
Hazte runner.
Eres de los nuestros. Ven hacia la luz.
Eddi Vedder es tu padre.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Mi apoyo para Rosalía también
Usagi- Mensajes : 18486
A mi me gusta que el 50% me llamen pollavieja y el otro 50% me tachen de moderno.
Describe mi puta vida.
Y, por cierto, no habléis de dolores de viejales, que estoy pidiendo eutanasia por culpa de la espalda. Llevo 15 días como un personaje de Cocoon.
Describe mi puta vida.
Y, por cierto, no habléis de dolores de viejales, que estoy pidiendo eutanasia por culpa de la espalda. Llevo 15 días como un personaje de Cocoon.
Enric67- Mensajes : 38875
Usagi escribió:
Tú sin comerlo ni beberlo tienes la discografía completa.
por eso, por eso ..El Botones Sacarino escribió:Usagi escribió:
El Botones Sacarino escribió:Usagi escribió:
Tampoco es que sea muy complicado.
Enric67 escribió:A mi me gusta que el 50% me llamen pollavieja y el otro 50% me tachen de moderno.
Julio, ¿eres tú?
o'tuerto escribió:El Botones Sacarino escribió:Usagi escribió:
Pues El mal querer se agotó y no era fácil conseguirlo.
Y con Los Ángeles pasó parecido.
Última edición por El Botones Sacarino el 31.03.19 20:19, editado 1 vez
Y lo ssabes ....Eloy escribió:Enric67 escribió:A mi me gusta que el 50% me llamen pollavieja y el otro 50% me tachen de moderno.
Julio, ¿eres tú?
El Botones Sacarino escribió:o'tuerto escribió:El Botones Sacarino escribió:Usagi escribió:
https://www.amazon.es/El-Mal-Querer-Rosal%C3%ADa/dp/B07HDC8RZ8/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=rosalia&qid=1554056543&s=gateway&sr=8-2
Usagi escribió:Y lo ssabes ....Eloy escribió:Enric67 escribió:A mi me gusta que el 50% me llamen pollavieja y el otro 50% me tachen de moderno.
Julio, ¿eres tú?
Semen retentum, venenum est.
Mala racha.
Y me hace escribir cosas raras.
Ojo.
https://twitter.com/rosaliavt/status/1112411827189809153
Está sucediendo ahora.
Se lo estamos contando aquí.
https://twitter.com/rosaliavt/status/1112411827189809153
Está sucediendo ahora.
Se lo estamos contando aquí.
El Botones Sacarino escribió:o'tuerto escribió:El Botones Sacarino escribió:Usagi escribió:
El otro día vi los dos en vinilo en el Fnac, el Mal Querer a 16 pavos y el primero a 21
millino- Mensajes : 24989
Brotones, por favor, que tambien ahí pusieron a Kilian Jornet.
Abraza el rock and roll y el trail running, y dejate de tonterías.
Abraza el rock and roll y el trail running, y dejate de tonterías.
Rosalía es rock.
El Botones Sacarino escribió:Rosalía es rock.
Tranquilo tío, no todos los años van a ser así.
De momento Zidane ha vuelto, ya es algo...
El Botones Sacarino escribió:Rosalía es rock.
Eloy escribió:El Botones Sacarino escribió:Rosalía es rock.
Tranquilo tío, no todos los años van a ser así.
De momento Zidane ha vuelto, ya es algo...
Abraza la nueva religión Tuerto, no tengas miedo.
starfuckers escribió:El Botones Sacarino escribió:Un respeto a Radio Futura que mi padre fue hace poco a ver un concierto de Juan Perro.
asi si, luego lo que hicieron con sus discos siguientes me interesan cero ..
Todo lo contrario, este primer disco es - con mucha diferencia - lo peor de Radio Futura.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
ya me extrañaba a mí que este tópic estuviera últimamente tan arriba; lógicamente, no por temas musicales...
en este foro ya no se ama y respeta la música...
Hank escribió:ya me extrañaba a mí que este tópic estuviera últimamente tan arriba; lógicamente, no por temas musicales...
Calla, sinvegüenza!
Dentro de un rato conectamos con el concierto en Chile en lo que es la segunda fecha de la gira de El Mal Querer Tour, para hablar de música, y luego desconectamos y ya podéis hablar de lo que queráis.
o'tuerto escribió:Hank escribió:ya me extrañaba a mí que este tópic estuviera últimamente tan arriba; lógicamente, no por temas musicales...
Calla, sinvegüenza!
Veo miedo.
Y nervios.
El Botones Sacarino escribió:El concierto es a las 18:45 hora local.
Son 5 horas más tras el cambio de ayer.
Tres canales posibles para la emisión que están disponibles en dos páginas web.
La primera, con acceso directo es el canal de YouTube de VTR: https://www.youtube.com/watch?v=A_ZI2LX5vJY
La segunda, con dos canales disponibles es la web de VTR: https://vtreslollacl.cl/
Aquí necesitáis instalar la extensión HOLA y seleccionar Chile como país, no es ningún problema hacerlo y se ve muy bien.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
El Botones Sacarino escribió:Abraza la nueva religión Tuerto, no tengas miedo.
LEMMY ES MI LUZ. Salmo 26.
Lemmy es mi luz y mi salvación,
Axl es la defensa de mi birra;
si Neil Young es mi luz ¿a quién temeré?
¿quién me hará temblar?
Txomin Sorrigueta escribió:El Botones Sacarino escribió:El concierto es a las 18:45 hora local.
La primera, con acceso directo es el canal de YouTube de VTR: https://www.youtube.com/watch?v=A_ZI2LX5vJY
La segunda, con dos canales disponibles es la web de VTR: https://vtreslollacl.cl/
Aquí necesitáis instalar la extensión HOLA y seleccionar Chile como país, no es ningún problema hacerlo y se ve muy bien.
Thankx
O sea, ¿se podrá ver por YouTube sin problemas?
También miraré lo otro de los canales web.
También miraré lo otro de los canales web.
o'tuerto escribió:El Botones Sacarino escribió:Abraza la nueva religión Tuerto, no tengas miedo.
Lemmy es mi luz y mi salvación, (con altura)
Axl es la defensa de mi birra; (con altura)
si Neil Young es mi luz ¿a quién temeré? (con altura)
¿quién me hará temblar? (con altura)
o'tuerto escribió:Hank escribió:ya me extrañaba a mí que este tópic estuviera últimamente tan arriba; lógicamente, no por temas musicales...
Calla, sinvegüenza!
Con esa abrió el viernes en Buenos Aires, y de entrada el público ya estaba liberado, comiendo de su mano.
Que por cierto, cambió el orden del set list (aparte de aumentarlo) respecto a los conciertos que hizo en España en 2018, no empezaba con esa canción. Y me parece buen cambio.
Que por cierto, cambió el orden del set list (aparte de aumentarlo) respecto a los conciertos que hizo en España en 2018, no empezaba con esa canción. Y me parece buen cambio.
Acabo de leer esta página y no tengo palabras, ni nada que aportar. Solamente expresar agradecimiento a Eloy y compañia por el buen rato que acabo de pasar. Estos momentos le dan sentido al hecho de seguir el foro.
Me voy a cenar.
Me voy a cenar.
McArrons- Mensajes : 2305
Eloy escribió:o'tuerto escribió:El Botones Sacarino escribió:Abraza la nueva religión Tuerto, no tengas miedo.
¿Tu tambien llevas a Camaron (de la isla) en la guantera?
o'tuerto escribió:Eloy escribió:o'tuerto escribió:El Botones Sacarino escribió:Abraza la nueva religión Tuerto, no tengas miedo.
¿Tu tambien llevas a Camaron (de la isla) en la guantera?
No tengo coche, pero si lo tuviera a fe que lo llevaría...
Y pegatina junto a la matrícula, que da poderío...
Txomin Sorrigueta escribió:El Botones Sacarino escribió:El concierto es a las 18:45 hora local.
Gracias por poner el link justo ahora. Parcels en el canal 2
Lazaretto- Mensajes : 18168
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20