Rosalia - El mal querer
+84
icarus
Kinder Malo
Jincho
yosoyrudolf
bonziet
rebellion
perrolokos
zerismo
Boohan
Looper
Fridge
Albaider
Jud
Heisenberg
folazo
Rayo
celtasnake
R'as Kal Bhul
Victor_S_S
Intruder
Hoyos
Loza
disturbiau
Lazaretto
McArrons
psycho-sonic
Eloy
Godofredo
Hank
Holland
Neska
iontxu
Steve Trumbo
Rober75
Moderno
SeñorLobo
j. cash
Ajates
Caffeine
Adso
sapir
Ruyter
morley
MarvinMartian
bhgfan
Gallardo
fuzzy
locovereas
Ashra
javi clemente
KILLER
Oker
Sister Imperator
In Ñute
tacitus
Usagi
deniztek
Koikila
Enric67
BLINK503
Johnny Kashmir
Slovako
gayeta
Rikileaks
ksmith
p0pi
poso
MrYggdrasil
o'tuerto
Daeshu
Woody
jackinthebox
rockero deprimido
millino
Joe Yamanaka
Frusciante
Blas
Txomin Sorrigueta
Celis
sonic buzzard
El Botones Sacarino
starfuckers
Forforcio
JCRZ
88 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Rosalia - El mal querer
R'as Kal Bhul escribió:starfuckers escribió:
Venga, feliz lunes ! Sois mi secta favorita
Pero esto es Karaoke, no hay banda ¿no? He visto 3 minutos y he flipado. Es como la intro de los programas de José Luis Moreno, 4 bailarinas haciendo el monguer.... El mundo se acaba, amigos.
La banda está de.... tráh de-tráh!
Godofredo- Mensajes : 145725
La componen el teclista de burzum, el mono amelio y el primo picoleto de farruquito.
Pues me ha gustado bastante el directo.
Lo podéis llamar duende, arte, talento o simplemente "eso", sea lo que sea, la chica lo tiene.
En "De Madrugá" ha conseguido ponerme la piel de gallina.
Lo podéis llamar duende, arte, talento o simplemente "eso", sea lo que sea, la chica lo tiene.
En "De Madrugá" ha conseguido ponerme la piel de gallina.
celtasnake- Mensajes : 47584
Placer, mucho placer, placer máximo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Mi cabeza ahora mismo es un enjambre de algoritmos tipo:
¡La Rosalía!; Miraaaaaaa; Tra, Tra!; Lo que yo hago dura; ¡Así si!; mu mal mu mal mu mal; Ole, Ole, Ole...
¡La Rosalía!; Miraaaaaaa; Tra, Tra!; Lo que yo hago dura; ¡Así si!; mu mal mu mal mu mal; Ole, Ole, Ole...
starfuckers escribió:
Venga, vamos a verlo, que después de la desbarrada de Botones de anoche es imposible no hacerlo
millino- Mensajes : 24993
Desbarrada no, borrachera.
Ah, que pena, en el vídeo no sale la intro presentación sino que ya directamente comienza con Pienso en tu mirá, bueno, en el directo cuando conectaron ya iban por la mitad de intro.
El Botones Sacarino escribió:Desbarrada no, borrachera.
Esto explica muchas cosas.
Caffeine- Mensajes : 14217
Para empezar, el público enloquecido, que te quedas O.O, y luego, ya se que está muy manido y que es de true rocker y blablabla pero me parece una mierda todo el backtracking. Ojo, que no me refiero a los efectos como el del disparo, etc o el Guincho lanzando mierdas desde el Mac, como diría Clemente, que lo veo normal. Me refiero a la voz, que en vez de cantar se ponga a hacer el corro de la patata y a soltar uh uh por el micro
Que vale que es por el espectáculo pero vaya
Caffeine escribió:El Botones Sacarino escribió:Desbarrada no, borrachera.
Esto explica muchas cosas.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Borrachera mental, hay que explicarlo todo, no pilláis una.
No me pilláis a mí menos vais a pillar a Rosalía.
Y lo de los gitanos de pega en la segunda cancion?
Jajajajajajajaja
Jajajajajajajaja
millino escribió:Para empezar, el público enloquecido, que te quedas O.O, y luego, ya se que está muy manido y que es de true rocker y blablabla pero me parece una mierda todo el backtracking. Ojo, que no me refiero a los efectos como el del disparo, etc o el Guincho lanzando mierdas desde el Mac, como diría Clemente, que lo veo normal. Me refiero a la voz, que en vez de cantar se ponga a hacer el corro de la patata y a soltar uh uh por el micro
Es para niños... Que mi hija de 6 años disfrute con esto, tiene mucho sentido y hay que respetarlo. Subiendo la media, para alguien de 12 años o 15 es totalmente lógico, forma parte de su tiempo... Pero que gente con décadas a sus espaldas, presunto criterio musical y una cierta evolución quiera vender esta moto como lo mas de lo mas. Eso no se lo cree ni el tato!!
El Botones Sacarino escribió:Borrachera mental, hay que explicarlo todo, no pilláis una.
No te me enfades Botones, que si no fuera por ti no entraría en este hilo
La tercera es la del James Blake no? Esa canción de tranquileo está guay
Rosalía llevando la cultura flamenca y española por el mundo, derrochando tradición, modernidad y originalidad, y aquí algunos solo preocupados por sus fantasmas.
Te tienes que reír.
Te tienes que reír.
La ostia, si ya tiene otro disco compuesto no? No hace más que soltar nuevas la tía
El Botones Sacarino escribió:Rosalía llevando la cultura flamenca y española por el mundo, derrochando tradición, modernidad y originalidad, y aquí algunos solo preocupados por sus fantasmas.
Te tienes que reír.
No te lo tomes así hombre, que no todos podemos entenderla a tu nivel
A ver si Rosalia va acabar como Bunbury
starfuckers- Mensajes : 37491
millino escribió:El Botones Sacarino escribió:Rosalía llevando la cultura flamenca y española por el mundo, derrochando tradición, modernidad y originalidad, y aquí algunos solo preocupados por sus fantasmas.
Te tienes que reír.
Jajajajaja, tampoco es eso, pero es que algunos veis el espectáculo solo como lo queréis ver.
Dejaros llevar un poco hombre. Un poquito nada más.
Joder, la gente gritando Rosalia, guapa etc cuando está cantando Catalina, de pena
Botones es parte del equipo comercial de Rosalía, lo que pasa que nos lo esconde.
Tan bien no se puede hacer de gratis.
Tan bien no se puede hacer de gratis.
El Botones Sacarino escribió:millino escribió:El Botones Sacarino escribió:Rosalía llevando la cultura flamenca y española por el mundo, derrochando tradición, modernidad y originalidad, y aquí algunos solo preocupados por sus fantasmas.
Te tienes que reír.
Jajajajaja, tampoco es eso, pero es que algunos veis el espectáculo solo como lo queréis ver.
Dejaros llevar un poco hombre. Un poquito nada más.
Todos lo vemos como lo queremos ver, Botones, tu incluido
Si me pagaran esto perdería sentido.
Es lo más grande que le ha pasado a iberoamérica desde la oreja de van gogh.
Puede gustar más o menos Rosalía, por supuesto que si, pero el espectáculo que se ha montado es de primera línea mundial.
El Botones Sacarino escribió:Si me pagaran esto perdería sentido.
Puede ser, y que estarías montado en el dólar también.
- the truth:
- Que sé que lo estás, porque eres el puto jefe community manager de Rosalía.
Caffeine escribió:El Botones Sacarino escribió:Si me pagaran esto perdería sentido.
Puede ser, y que estarías montado en el dólar también.
- the truth:
Que sé que lo estás, porque eres el puto jefe community manager de Rosalía.
no si ...Godofredo escribió:Es lo más grande que le ha pasado a iberoamérica desde la oreja de van gogh.
starfuckers- Mensajes : 37491
Móviles en alto y cientos de personas cantandote al oido toda la canción. No se puede disfrutar así de un concierto.
Comentario en el vídeo del concierto de Chile:
"Estoy viendo el video por culpa del Botones Sacarino".
Jajajajajajaja. Me meoooooooooooooooooooo.
"Estoy viendo el video por culpa del Botones Sacarino".
Jajajajajajaja. Me meoooooooooooooooooooo.
Última edición por El Botones Sacarino el 01.04.19 21:42, editado 1 vez
El Botones Sacarino escribió:Puede gustar más o menos Rosalía, por supuesto que si, pero el espectáculo que se ha montado es de primera línea mundial.
Yo viendo este concierto del Lollapalooza no lo veo de primer nivel mundial, como pueden ser una Katy Perry, Lady Gaga...va en ese camino, desde luego, pero falta mucha infraestructura todavía
millino escribió:El Botones Sacarino escribió:Puede gustar más o menos Rosalía, por supuesto que si, pero el espectáculo que se ha montado es de primera línea mundial.
Yo viendo este concierto del Lollapalooza no lo veo de primer nivel mundial, como pueden ser una Katy Perry, Lady Gaga...va en ese camino, desde luego, pero falta mucha infraestructura todavía
¿Qué le falta exactamente según tú?
El Botones Sacarino escribió:millino escribió:El Botones Sacarino escribió:Puede gustar más o menos Rosalía, por supuesto que si, pero el espectáculo que se ha montado es de primera línea mundial.
Me refiero a nivel de escenario, decorado...es muy sobrio aún. Grande, pero sobrio. Al final es ella con sus bailarinas y los coros que tiene por atrás. A las grandes estrellas que me refiero yo suelen llevar unos montajes brutales en los que cambia el escenario, decorados enteros, músicos en directo (o para hacer bulto, pero vaya), vamos, una sobrada. Aquí veo a Rosalía con un espectáculo que empieza ese camino pero todavía sobrio y en construcción
millino escribió:El Botones Sacarino escribió:millino escribió:El Botones Sacarino escribió:Puede gustar más o menos Rosalía, por supuesto que si, pero el espectáculo que se ha montado es de primera línea mundial.
Me refiero a nivel de escenario, decorado...es muy sobrio aún. Grande, pero sobrio. Al final es ella con sus bailarinas y los coros que tiene por atrás. A las grandes estrellas que me refiero yo suelen llevar unos montajes brutales en los que cambia el escenario, decorados enteros, músicos en directo (o para hacer bulto, pero vaya), vamos, una sobrada. Aquí veo a Rosalía con un espectáculo que empieza ese camino pero todavía sobrio y en construcción
Estoy de acuerdo pero tambien creo que su música es mas sobria que que lady gagas o rhiannas y por los tanto el show va mas acorde a ella. A mi de momento y como ya puse en mi parrafada anterior me parece que el show está muy bien construido. También hay que tener en cuenta que está actuando de dia,probablemente de noche todo luzca mas. Aquí seguro que le dan horarios nocturnos
j. cash- Mensajes : 7898
Sí, también lo había pensado, el que su música es más sobria y menos de fiesta que las otras y necesita un montaje acorde.
Bueno, si sigue con los perreos igual ya no
Bueno, si sigue con los perreos igual ya no
millino escribió:El Botones Sacarino escribió:millino escribió:El Botones Sacarino escribió:Puede gustar más o menos Rosalía, por supuesto que si, pero el espectáculo que se ha montado es de primera línea mundial.
Rosalía tiene una música especial, no lo olvides, su voz, presencia y bailes es el centro del espectáculo.
De todas formas, yo no la quería comparar con nadie, solo digo que se ha montado un gran espectáculo, de primera división digamos. Que evolucionará, no tengo dudas. Y más conociéndola. Ahora bien, lo que ha presentado, de entrada, me parece digno de elogio.
Hay que tener en cuenta que lo ha ido puliendo, empezó el año pasado con conciertos en España y ha ido mejorando todo lo que conlleva el espectáculo. Se ha marcado sus tiempos para llegar a este momento con un show internacional potente. Se puede decir que en España hizo la pretemporada, por raro que suene.
Porque esa es otra, imagínate a nivel internacional, promotores, productores, directores de festivales, etc... gente de la música, que la estén conociendo estos días. Imagínate el nivel de flipe, en plan, ¿de donde salió esta artista?
De todas formas, yo no la quería comparar con nadie, solo digo que se ha montado un gran espectáculo, de primera división digamos. Que evolucionará, no tengo dudas. Y más conociéndola. Ahora bien, lo que ha presentado, de entrada, me parece digno de elogio.
Hay que tener en cuenta que lo ha ido puliendo, empezó el año pasado con conciertos en España y ha ido mejorando todo lo que conlleva el espectáculo. Se ha marcado sus tiempos para llegar a este momento con un show internacional potente. Se puede decir que en España hizo la pretemporada, por raro que suene.
Porque esa es otra, imagínate a nivel internacional, promotores, productores, directores de festivales, etc... gente de la música, que la estén conociendo estos días. Imagínate el nivel de flipe, en plan, ¿de donde salió esta artista?
El Botones Sacarino escribió:millino escribió:El Botones Sacarino escribió:millino escribió:El Botones Sacarino escribió:Puede gustar más o menos Rosalía, por supuesto que si, pero el espectáculo que se ha montado es de primera línea mundial.
Me refiero a nivel de escenario, decorado...es muy sobrio aún. Grande, pero sobrio. Al final es ella con sus bailarinas y los coros que tiene por atrás. A las grandes estrellas que me refiero yo suelen llevar unos montajes brutales en los que cambia el escenario, decorados enteros, músicos en directo (o para hacer bulto, pero vaya), vamos, una sobrada. Aquí veo a Rosalía con un espectáculo que empieza ese camino pero todavía sobrio y en construcciónRosalía tiene una música especial, no lo olvides, su voz, presencia y bailes es el centro del espectáculo.
Ahí lo tenéis
He pensado lo mismo
Se va desvelando el parentesco de Botones con Rosalía
Se va desvelando el parentesco de Botones con Rosalía
https://www.eljueves.es/temazo/14-tipos-pollaviejas_3275/17
Lo más cerca que estuve de ella fue en Vilanova i la Geltrú , en el Vida Festival, yo estaba justo detrás de la primera línea de sillas, apareció por un lateral del escenario para comenzar el concierto, estaba relativamente cerca, a unos 20 metros o por ahí, no puedo olvidar ese momento, es como una foto mental que se me quedó grabada. Es una persona que tiene un aura especial, puedes sentir su presencia, desprende magnetismo y mucha fuerza.
El Botones Sacarino escribió:Lo más cerca que estuve de ella fue en Vilanova i la Geltrú , en el Vida Festival, yo estaba justo detrás de la primera línea de sillas, apareció por un lateral del escenario para comenzar el concierto, estaba relativamente cerca, a unos 20 metros o por ahí, no puedo olvidar ese momento, es como una foto mental que se me quedó grabada. Es una persona que tiene un aura especial, puedes sentir su presencia, desprende magnetismo y mucha fuerza.
Me la apunto por si algún día me cruzo con la Johansson o así
Rikileaks- Mensajes : 82821
Como era de esperar, el con altura todo playback
R'as Kal Bhul escribió:starfuckers escribió:
Pero esto es Karaoke, no hay banda ¿no? He visto 3 minutos y he flipado. Es como la intro de los programas de José Luis Moreno, 4 bailarinas haciendo el monguer.... El mundo se acaba, amigos.
Pero... esta es la supuesta producción espectacular que llevaba? 6 bailarinas, 4 personas haciendo palmas, 1 plataforma, 1 tío con un mac y un juego de luces casi inexistente? Leyendo a palmeros y Gabis varios yoya me pensaba que llevaba una producción en plan Daft Punk 2007
Última edición por folazo el 01.04.19 22:25, editado 1 vez
folazo- Mensajes : 916
y la de aute cuture esa es otra poperada bailable pa petar las pistas
El baile del gorila cada vez más depurado.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20