Rosalia - El mal querer
+84
icarus
Kinder Malo
Jincho
yosoyrudolf
bonziet
rebellion
perrolokos
zerismo
Boohan
Looper
Fridge
Albaider
Jud
Heisenberg
folazo
Rayo
celtasnake
R'as Kal Bhul
Victor_S_S
Intruder
Hoyos
Loza
disturbiau
Lazaretto
McArrons
psycho-sonic
Eloy
Godofredo
Hank
Holland
Neska
iontxu
Steve Trumbo
Rober75
Moderno
SeñorLobo
j. cash
Ajates
Caffeine
Adso
sapir
Ruyter
morley
MarvinMartian
bhgfan
Gallardo
fuzzy
locovereas
Ashra
javi clemente
KILLER
Oker
Sister Imperator
In Ñute
tacitus
Usagi
deniztek
Koikila
Enric67
BLINK503
Johnny Kashmir
Slovako
gayeta
Rikileaks
ksmith
p0pi
poso
MrYggdrasil
o'tuerto
Daeshu
Woody
jackinthebox
rockero deprimido
millino
Joe Yamanaka
Frusciante
Blas
Txomin Sorrigueta
Celis
sonic buzzard
El Botones Sacarino
starfuckers
Forforcio
JCRZ
88 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Rosalia - El mal querer
Slovako escribió:Caffeine escribió:Slovako escribió:R'as Kal Bhul escribió:No os preocupéis, de aquí a 5 años nadie se acuerda de que le gustó esto.
Igual que el reguetón, moda del 2004 que duró dos telediarios. Ah no, espera.
Porque el público reggaetonero tiene una cultura musical cojonuda y no porque gran parte de las masas oyen mierda.
Cultura musical la tiene el que escucha a Monster Magnet y Black Crowes
O Mars Volta. Así es.
Boohan- Mensajes : 54469
o'tuerto escribió:j. cash escribió:Al contrario que Sacarino creo que el ultimo single comercialmente le habrá venido muy bien pero es carnaza para los haters que piensan que solo es un producto como otros muchos sin un ápice de calidad musical, y entiendo que piensen así.
Sacarino sabe que el single es carne de culo de chimpancé. Pero antes se deja arrancar un huevo que aceptarlo en público. Estuvo unas horas desconcertado balbuceante, desorientado ante semejante esperpento.
Pero es duro de roer y está bien adoctrinado. Se recompuso, y dio paso a Sacarino 2.0. y ya el tema se disparó: que si luces, que si carrera, que si coreografías, y 10 horas buscando tuits y youtubes y foreo taquicárdico.
Por estos lares lo conocemos bien. 20 pavos el gramo. Rasca que jode, pero te hace imbatible.
Por Rosalia y Camarón en la guantera. Que le jodan a la mandíbula.
Al revés, estaba flipando en colores, completamente fascinado desde que me metí en el vídeo por la tarde, por eso ni me acordé del foro. No podía parar de escucharla, y de verla actuar en el vídeo, Me decía, ¿pero cómo puede meterse en otro historia diferente a lo que había hecho anteriormente y bordarlo de esta manera? No es que saliera bien librada, como buena libra que es, porque es signo libra, es que le daba su rollo y lo hacía suyo.
No sé, yo digo que este tema tiene más chicha de la que parece. De todas formas, ¿que es un buen tema? La música cumple diferentes funciones, los estilos digo. Yo creo que este en lo suyo es bueno.
PD. Luego, cuando volví a la cueva del foro por la noche y vi la despotricada que había... bueno, bueno, bueno, no quise caminar hacia los callejones de atrás, temí que me estuvieran esperando con la guadaña.
No sé, yo digo que este tema tiene más chicha de la que parece. De todas formas, ¿que es un buen tema? La música cumple diferentes funciones, los estilos digo. Yo creo que este en lo suyo es bueno.
PD. Luego, cuando volví a la cueva del foro por la noche y vi la despotricada que había... bueno, bueno, bueno, no quise caminar hacia los callejones de atrás, temí que me estuvieran esperando con la guadaña.
Última edición por El Botones Sacarino el Lun 1 Abr 2019 - 22:29, editado 1 vez
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Heisenberg escribió:R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y es que ahora incluso las referencias tienen que ser lo más.
Los Chunguitos ahora son Elvis. Parrita y los Calis la alternativa española a los Beatles que fueron injustamente tratados.
Señores millennials, toda esa gente son carne de cassette en expositor de bar de carretera. Con la carátula grasienta y restos de torreznos.
Y el cine quinqui, no te olvides.
Lo más de lo más.
Debe ser el gap generacional. Perros Callejeros es pura vanguardia.
The next big thing, vuelve el quinqui rock, y esto es un temazo.
Esto te tiene que gustar botones
Heisenberg- Mensajes : 12111
Botones Rules!
De hecho este hilo debería llamarse Rosalía y Botones lo están petando
tacitus- Mensajes : 42155
Heisenberg escribió:Heisenberg escribió:R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y es que ahora incluso las referencias tienen que ser lo más.
Los Chunguitos ahora son Elvis. Parrita y los Calis la alternativa española a los Beatles que fueron injustamente tratados.
Señores millennials, toda esa gente son carne de cassette en expositor de bar de carretera. Con la carátula grasienta y restos de torreznos.
Lo más de lo más.
The next big thing, vuelve el quinqui rock, y esto es un temazo.
Esto te tiene que gustar botones
Los escucho en estudio y me gustan, no me desgradan al menos, pero en directo no me gustaron. Curioso.
starfuckers escribió:A ver si Rosalia va acabar como Bunbury
Parece que lo dices como algo malo. Si me lo puedes desarrollar...
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
tacitus escribió:Botones Rules!
Rosalía la lía.
para nada , adoro a Enrique, el en Latinoamericana es un dios, el público de alli es posiblemente el mas fiel , si les cuidas( girando por alli ) te adoraran toda tu carrerayosoyrudolf escribió:starfuckers escribió:A ver si Rosalia va acabar como Bunbury
starfuckers- Mensajes : 37491
Eso era hasta ahora amigo, los tiempos por desgracia cambian, y parece que a peor.Slovako escribió:Oker escribió:No, es porque desgraciadamente los gustos musicales de gran parte de la raza humana es la música de autos de choque.Slovako escribió:La tía se hace en un verano los 3 Lollapaloozas, el Coachella, los dos primaveras, glastonbury, werchter, roskilde, opener y demás festivales tochos porque su propuesta es una puta mierda y porque el planeta entero está plagado de canis que no tienen ni puta idea.
Es cosa del manager, que ha vendido muy bien la moto a los promotores más importantes del mundo.
Claro, el asistente medio de Lollapalooza, Primavera, Glastonbury, Roskilde y Werchter es lo que demanda: Camela, María del Monte y El Koala.
Si no, lee los comentarios del comportamiento de l@s fans de beyonce cuando fue a uno de esos festivales que has nombrado.
Chonismo millenial en kobetas, mira que me molan los strokes, pero por no pasar verguenza ajena y ponerne de mala ostia, este año me lo salto.
Oker- Mensajes : 5519
Os digo una cosa, en Argentina y Chile Rosalía tiene consideración de diosa. En estos momentos hay gente que aún no ha superado su concierto.
Boohan escribió:Slovako escribió:Caffeine escribió:Slovako escribió:R'as Kal Bhul escribió:No os preocupéis, de aquí a 5 años nadie se acuerda de que le gustó esto.
Porque el público reggaetonero tiene una cultura musical cojonuda y no porque gran parte de las masas oyen mierda.
O Mars Volta. Así es.
No soy yo el que ha sacado el tema de la cultura musical como argumento (putapénico) para desprestigiar la valía de Rosalía.
Slovako- Mensajes : 27599
Oker escribió:Eso era hasta ahora amigo, los tiempos por desgracia cambian, y parece que a peor.Slovako escribió:Oker escribió:No, es porque desgraciadamente los gustos musicales de gran parte de la raza humana es la música de autos de choque.Slovako escribió:La tía se hace en un verano los 3 Lollapaloozas, el Coachella, los dos primaveras, glastonbury, werchter, roskilde, opener y demás festivales tochos porque su propuesta es una puta mierda y porque el planeta entero está plagado de canis que no tienen ni puta idea.
Es cosa del manager, que ha vendido muy bien la moto a los promotores más importantes del mundo.
Claro, el asistente medio de Lollapalooza, Primavera, Glastonbury, Roskilde y Werchter es lo que demanda: Camela, María del Monte y El Koala.
Si no, lee los comentarios del comportamiento de l@s fans de beyonce cuando fue a uno de esos festivales que has nombrado.
Chonismo millenial en kobetas, mira que me molan los strokes, pero por no pasar verguenza ajena y ponerne de mala ostia, este año me lo salto.
Eres del 73, como dice tu perfil?
Si de 1873, a ver, de todas maneras no te tomes en serio lo que escribo en el foro, que todo es vacile de buenrollismo.Slovako escribió:Oker escribió:Eso era hasta ahora amigo, los tiempos por desgracia cambian, y parece que a peor.Slovako escribió:Oker escribió:No, es porque desgraciadamente los gustos musicales de gran parte de la raza humana es la música de autos de choque.Slovako escribió:La tía se hace en un verano los 3 Lollapaloozas, el Coachella, los dos primaveras, glastonbury, werchter, roskilde, opener y demás festivales tochos porque su propuesta es una puta mierda y porque el planeta entero está plagado de canis que no tienen ni puta idea.
Eres del 73, como dice tu perfil?
Tengo a un amigo que es fan de Rosalía y le tengo amargado por wassap, igual que el a mi cuando le dije que me molaba Father jhon misty, un duerme ovejas de cuidado.
Un saludo Slovaco
Oker- Mensajes : 5519
Cuervoooooooooooo, la nueva canción
Mola joder
Ye ye ye ye si si si ye ye
Mola joder
p0pi escribió:Por qué hablas solo con Cuervo, por dios.
Porque es el único no hater.
Bueno, y Frus, pero Frus se pasa menos.
Slovako escribió:Boohan escribió:Slovako escribió:Caffeine escribió:Slovako escribió:R'as Kal Bhul escribió:No os preocupéis, de aquí a 5 años nadie se acuerda de que le gustó esto.
O Mars Volta. Así es.
No soy yo el que ha sacado el tema de la cultura musical como argumento (putapénico) para desprestigiar la valía de Rosalía.
Rosalía puede tener una valía tremenda, pero ya vemos el camino que va tomando: el que da dinero.
La nueva canción pero en Chile
El Botones Sacarino escribió:p0pi escribió:Por qué hablas solo con Cuervo, por dios.
Pues yo no hateo.
Pero bueno, que ni tanto ni tan calvo, que aquí nos gusta Rosalía a bastantes sin ser fanboys.
rebellion escribió:JCRZ escribió:Lo bien que me está viniendo este topic para silenciar foreros
Ojo que empiezas así y acabas desapareciendo
En una cuneta?
El Botones Sacarino escribió:p0pi escribió:Por qué hablas solo con Cuervo, por dios.
Porque Cuervo entra en el topic de Rosalía porque es fan de Rosalía y quiere compartir conmigo el gusto común
El Botones Sacarino escribió:Cuervoooooooooooo, la nueva canción
Mola joder
La nueva Está bien pero no me vuelve loco. Para mí the real mandanga será Lo presiento
JCRZ- Mensajes : 7976
A los haters, les recomendaría encarecidamente que visualizasen el vídeo de Jaime Altozano en el que analiza El mal querer, y la posterior réplica que le da Rosalía en las stories de Instagram.
Apuesto todo a que, como mínimo, empezáis a respetar su música aunque no os guste.
Apuesto todo a que, como mínimo, empezáis a respetar su música aunque no os guste.
j. cash escribió:
Esto es un temarral, eh.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Lo que he escuchado de esta chica que tira para el palo del flamenco: me mola mucho.
Lo que he escuchado que tira para el reggaeton y música de gimnasio: me parece un horror.
Dónde me deja ésto?
Lo que he escuchado que tira para el reggaeton y música de gimnasio: me parece un horror.
Dónde me deja ésto?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:j. cash escribió:
Esto es un temarral, eh.
Morente seal of approval.
Jincho- Mensajes : 15268
Steve Trumbo escribió:j. cash escribió:
Esto es un temarral, eh.
Música celestial. Esto te pone la piel de gallina
Frusciante- Mensajes : 85085
Es cierto. Pero sabes que estoy contigo
true fanSteve Trumbo escribió:Lo que he escuchado de esta chica que tira para el palo del flamenco: me mola mucho.
Dónde me deja ésto?
starfuckers- Mensajes : 37491
Steve Trumbo escribió:Lo que he escuchado de esta chica que tira para el palo del flamenco: me mola mucho.
Dónde me deja ésto?
En un parguela de los de era mejor la maqueta
Acaban de caer cuatro Catalinas en bucle camino del trabajo. Tremendo
Frusciante escribió:Acaban de caer cuatro Catalinas en bucle camino del trabajo. Tremendo
Antes les llamábamos Manolas.
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Frusciante escribió:Acaban de caer cuatro Catalinas en bucle camino del trabajo. Tremendo
Yo cuando hablo de Diosalía no tengo polla. Sólo tengo corazón
Frusciante escribió:Ashra escribió:Frusciante escribió:Acaban de caer cuatro Catalinas en bucle camino del trabajo. Tremendo
Cumbayá señor, coños en el seminario.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Ashra escribió:Frusciante escribió:Acaban de caer cuatro Catalinas en bucle camino del trabajo. Tremendo
Cumbayá señor, coños en el seminario.
starfuckers escribió:para nada , adoro a Enrique, el en Latinoamericana es un dios, el público de alli es posiblemente el mas fiel , si les cuidas( girando por alli ) te adoraran toda tu carrerayosoyrudolf escribió:starfuckers escribió:A ver si Rosalia va acabar como Bunbury
Tienes razón
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
Steve Trumbo escribió:Lo que he escuchado de esta chica que tira para el palo del flamenco: me mola mucho.
Dónde me deja ésto?
No entiendes nada, te tienes que ver un youtube de una hora para antes poder opinar de trap y reggeton.
Slovako escribió:Boohan escribió:Slovako escribió:Caffeine escribió:Slovako escribió:R'as Kal Bhul escribió:No os preocupéis, de aquí a 5 años nadie se acuerda de que le gustó esto.
O Mars Volta. Así es.
Pero si que has sacado el típico recurso para defender otras mierdas.
Caffeine- Mensajes : 14217
Y por Dios, el video de Jaime Altozano es una puta mierda para hypear a la gente. Se flipa mucho con recursos millones de veces utilizados por montones de artistas, y te lo repite como un mantra.
Yo voy a lo de siempre que parece que cada uno lee lo que quiere; lo que critico ante todo son cosas como "Con altura", ya me lo puede argumentar Altozano como un músico de cámara, es una puta basura.
Yo voy a lo de siempre que parece que cada uno lee lo que quiere; lo que critico ante todo son cosas como "Con altura", ya me lo puede argumentar Altozano como un músico de cámara, es una puta basura.
Caffeine escribió:Y por Dios, el video de Jaime Altozano es una puta mierda para hypear a la gente. Se flipa mucho con recursos millones de veces utilizados por montones de artistas, y te lo repite como un mantra.
Yo alucinaba cuando se hacía pajas mentales y flipaba, porque cuando dice Rosalía en una canción "cuchillo", suena un cuchillo... recurso usado como un millón de veces.
Que forma de fliparse y hypear...a ver si pasa la moda de la niñata esta.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y es que ahora incluso las referencias tienen que ser lo más.
Lo más de lo más.
Desde una perspectiva sociológica puede tener su valor, no lo niego.
Desde la artística, más o menos el mismo que cualquier mierdón psicotrónico de la Troma.
El Vengador Tóxico me lo respeta, eh.
En una de ellas, dos gemelos (hijos del propio Vengador y la ciega) se pelean, siendo uno el gemelo bueno y otro el gemelo malo.
Pelea que, por cierto, se desarrolla en el útero de la madre, ya que todavía son fetos con sus minifregonas y eso.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Dónde me deja ésto?
Con los de izquierdas no-independentistas
Rikileaks- Mensajes : 82821
El Botones Sacarino escribió:La nueva canción pero en Chile
Tiemblo otra vez....
Botones!!!...véndemela!!.....
psycho-sonic- Mensajes : 25936
Slovako escribió:A los haters, les recomendaría encarecidamente que visualizasen el vídeo de Jaime Altozano en el que analiza El mal querer, y la posterior réplica que le da Rosalía en las stories de Instagram.
De jeiter nada, yo no tengo nada contra esta chica. Pero sí lo tengo contra quienes usáis ese tonillo en plan "que no os enteráis, que habláis de cosas que no sabéis". No necesito hacer una introducción al trap y al reggeton para poder decirte que el trap y el reggeton es una mierda de música que detesto, que es música de canis y chonis, que por muy bien que se haga no deja de ser lo que es. Y la tendencia ya la vemos, empezó haciendo SU música, y terminará haciendo música de perreo.
p0pi escribió:La de Como Alí es una mierda la verdad. Al menos en directo.
Es insípida. No sabe a ná.....
psycho-sonic escribió:p0pi escribió:La de Como Alí es una mierda la verdad. Al menos en directo.
¿Tampoco os gusta el baile? Insípidos si sois vosotros...
psycho-sonic escribió:El Botones Sacarino escribió:La nueva canción pero en Chile
Tiemblo otra vez....
Botones!!!...véndemela!!.....
Flipo (y no para bien) como ha conseguido pasar de hacer cosas como "Aunque es de noche", "De plata" y más a estas últimas que habéis puesto.
El Botones Sacarino escribió:psycho-sonic escribió:p0pi escribió:La de Como Alí es una mierda la verdad. Al menos en directo.
Hombre, si escucha una canción no me fijo mucho en el baile.
Si la canción es mala no la salva un baile.
La he escuchado otra vez y es realmente mala. Muy muy simple. La de Con Altura al lado es un poema.
El Botones Sacarino escribió:psycho-sonic escribió:p0pi escribió:La de Como Alí es una mierda la verdad. Al menos en directo.
Nos gusta el baile.....y la canción es sosuna.
Joder....es que la de Con altura me parece más interesante. Lo que decia el otro día....está trabajando con un género que me la filfa y con dos fulanos de mierda y dota a la canción de personalidad, de toque propio......
Esta es que la veo plana, plana....el simil de Caffeine es muy acertado.
Pero que no pasa ná, Botones......no te angusties, hombre.....reconoce su sosunez, joder....
No entiendo ese tipo de canción, es como si fuese de otro planeta, me siento un autentico pollavieja ante ese estilo de tema.
¿Se sabe algo de las bailarinas? Vaya currazo y coordinación.Imagino que deben tener alguna sustituta en caso de enfermedad
¿Se sabe algo de las bailarinas? Vaya currazo y coordinación.Imagino que deben tener alguna sustituta en caso de enfermedad
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20