Minuto y resultado
+62
Sossego
eetu
2ill3
Seco
o'tuerto
Stoner
pepepótamo
Moltisanti
akhenaten666
rechi or die
VIGURI
MR.PUNCHY
Djalma
el barón
blackfoot
sofaqueen
Rasputin
alflames
KIM_BACALAO
R'as Kal Bhul
cablehogue
Gora Rock
Maniac is out
Txemari
xailor
Esputo Acido
elbrujo69
BONZO
javi clemente
ENEMIGO
Rocket
Yomis
michi
xiu
Ripple.
Boohan
Pendejo
clint eastwood
SAL PARADISE
eddiespaghetti
uM
Jace 2.0
Trumbo
Mr. Encías
Angus
Jano
CROWES
pinkpanther
Godofredo
coolfurillo
luis
celtasnake
walter
ekilore
harry666
haserretuta
GODINEZ
Johnny Kashmir
charly
Eloy
Geme
Funkymen
66 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: Minuto y resultado
javiviramone escribió:si algun cule quiere ir mañana a montjuic con mi carnet
lo vendo
precio a convenir
asco,asco y rabia
que lo alquilas?
por que motivo? al final no se van a vender entradas a gente del barça?
alflames- Mensajes : 28071
pinkpanther escribió:javiviramone escribió:tamudo no esta lesionado,el club lo esta encubriendo,parece ser que aun no ha superado lo de riera y su ex y tiene una depresion de caballo
Riera se lio con la novia de Tamudo??? Desde luego ese vestuario es increible.
Por aquí se rumoreaba que Mendieta se follaba a la mujer del presi. Por eso las prisas por irse.
Esas cosas pasan en tos laos.
CROWES- Mensajes : 12116
pinkpanther escribió:javiviramone escribió:tamudo no esta lesionado,el club lo esta encubriendo,parece ser que aun no ha superado lo de riera y su ex y tiene una depresion de caballo
Trumbo- Mensajes : 99707
javiviramone escribió:KIM_BACALAO escribió:hostia, javivi, ya lo siento
gracias
ya he dicho que no soy futbolero, y de serlo lo soy del Athletic y el Barça, pero da asco/pena ver a un equipo así, y ver a mis colegas jodidos por ello
javiviramone escribió:acabo de hablar con un periquito que estuvo en malaga,no solo en el partido,sino en el hotel y en el avion con los jugadores
y ahora si que si
estamos en segunda
-los jugadores no se hablan
-tamudo no esta lesionado,el club lo esta encubriendo,parece ser que aun no ha superado lo de riera y su ex y tiene una depresion de caballo
-dani en el hotel despues del partido diciendole a los aficionados periquitos que se apostaba lo que quisieran a que eliminaban al barça
parece ser que le dijeron que iba a tener que dejar el club a toratazo limpio y el erre que erre,que ya vereis como estamos salvados 5 jornadas antes de acabar la liga
asi pues,rocket,tenias razon con lo de mané
estoy derrumbado
!!!esto es una casa de putas!!!!!
No digas más gilipolleces, anda y pon el De Haro, que está hablando el gran Mauricio.
haserretuta- Mensajes : 19807
CROWES escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:tamudo no esta lesionado,el club lo esta encubriendo,parece ser que aun no ha superado lo de riera y su ex y tiene una depresion de caballo
Por aquí se rumoreaba que Mendieta se follaba a la mujer del presi. Por eso las prisas por irse.
Esas cosas pasan en tos laos.
Mendieta era un misterio en si mismo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
javiviramone escribió:alflames escribió:javiviramone escribió:si algun cule quiere ir mañana a montjuic con mi carnet
lo vendo
precio a convenir
asco,asco y rabia
que lo alquilas?
porque lo que desearia ahora mismo es no ser socio perico,no haberme gastado ni un duro en estos hijosdeputa
y como que me ha dado la venada de querer recuperar el dinero malgastado,que lo mio me cuesta ganarmelo,cojones!!!
y encima,no me apetece ir al campo mañana,ni loco!!
Animos desde el infierno
Por lo menos tienes a la Penya, aunque perdiera el otro día
Rasputin- Mensajes : 18177
javiviramone escribió:Rasputin escribió:javiviramone escribió:alflames escribió:javiviramone escribió:si algun cule quiere ir mañana a montjuic con mi carnet
lo vendo
precio a convenir
asco,asco y rabia
que lo alquilas?
porque lo que desearia ahora mismo es no ser socio perico,no haberme gastado ni un duro en estos hijosdeputa
y como que me ha dado la venada de querer recuperar el dinero malgastado,que lo mio me cuesta ganarmelo,cojones!!!
Animos desde el infierno
Por lo menos tienes a la Penya, aunque le robaran el otro día
No lo sabía.
Lo vi un rato, íbais ganando, y luego me enteré de que habíais palmado.
Pero estais arriba que es lo importante.
Rasputin- Mensajes : 18177
javiviramone escribió:acabo de hablar con un periquito que estuvo en malaga,no solo en el partido,sino en el hotel y en el avion con los jugadores
y ahora si que si
estamos en segunda
-los jugadores no se hablan
-tamudo no esta lesionado,el club lo esta encubriendo,parece ser que aun no ha superado lo de riera y su ex y tiene una depresion de caballo
-dani en el hotel despues del partido diciendole a los aficionados periquitos que se apostaba lo que quisieran a que eliminaban al barça
parece ser que le dijeron que iba a tener que dejar el club a toratazo limpio y el erre que erre,que ya vereis como estamos salvados 5 jornadas antes de acabar la liga
asi pues,rocket,tenias razon con lo de mané
estoy derrumbado
!!!esto es una casa de putas!!!!!
No sé quien es el soplapollas que te ha dicho lo de Tamudo, pero si ayer le hicieron una resonancia...¿todos los médicos están mintiendo? ¿Los entrenamientos que hace al margen del grupo cada día son de mentira?
Que daño nos hacen los que hablan idioteces.
javiviramone escribió:alflames escribió:javiviramone escribió:si algun cule quiere ir mañana a montjuic con mi carnet
lo vendo
precio a convenir
asco,asco y rabia
que lo alquilas?
javivi
yo antes era del aleti
cuando me di cuenta de que el aleti era lo que era... y de que cualquier club de 1a iba a ser exactamente lo mismo deje de interesarme por el aleti y al final por el futbol
pero vamos, que me da a mi que a ti el futbol te gusta bastante mas
y que coño, mucho peor es lo que ocurre en los gobiernos y no has vendido tu dni ni tu piso en gracia tio, olvidate... la misma farsa o peor la hay en el ciclismo y lo sigues como si no pasase nada, pues eso, disfruta del espectaculo, que puedes, y olvidate de lo demas
alflames- Mensajes : 28071
Animo Javivi, yo he vivido un descenso con mi equipo y sé lo jodido que se pasa durante todo el año cuando lo ves venir.
De todas maneras pienso que queda muchísima liga y que todavía la distancia no es ni mucho menos insalvable. Aunque por lo que cuentas está muy jodida la cosa y difícil solución tiene.
Lo dicho, ánimo, que se te nota que estás fatal.
De todas maneras pienso que queda muchísima liga y que todavía la distancia no es ni mucho menos insalvable. Aunque por lo que cuentas está muy jodida la cosa y difícil solución tiene.
Lo dicho, ánimo, que se te nota que estás fatal.
Trumbo- Mensajes : 99707
javiviramone escribió:y mira hase
estoy tan jodido que a parte de venir a llorar aqui me he ido a pericos online y les he explicado lo mismo
y de momento pericocastefa me ha contestado:
javiviramone solo decirte que un familiar vino de Malaga y los jugadores estabas haciendo broma sobre los penaltis, y lo de Tamudo me a llegado a mis oidos, que el mismo se a borrado ya que tiene una depresion de cavallo, piensa que la mujer se largo con riera ncluso esta embarazada.
pues eso
Disculpame porque he tenido que salir pitando de casa. Nada grave pero no te he podido contestar.
No dudo que tu compañero sea un gran perico, y seguro que esa historia no se la inventado él, pero eso no hay quien se lo crea, hombre. Si cuando se lesionó estaba, como siempre, siendo el mejor del equipo.
Mira, no habrá nadie más crítico con los jugadores que yo, ya lo sabes. Pero esto es lo que hay, si el barco se hunde, estos se largan a final de temporada y los que nos quedamos en segunda, somos nosotros. Nos guste o no estos pajaros son los que nos tienen que salvar.
Va, no seas tan rollero, tio. Date un par de cabezazos contra la pared y si quieres mañana quedamos y subimos juntos. Incluso si quieres nos ponemos juntos en el partido, que a mí me sobran carnets.
Que igual mañana despiertan y hasta hacen algo, hombre.
Estupendocablehogue78 escribió:Pendejo escribió:Pues si que lo da. Es el Finnegans de Alonso Mtez.
http://www.finnegansmadrid.com/events.php
Tuesday January 20th 2009
- Football (Curling Cup): Manchester Utd vs Derby at 21:00
Wednesday January 21th 2009
- Football (Copa): Español vs Barcelona at 21:00
- Football (Copa): Valencia vs Sevilla at 21:00
- Football (Curling Cup): Burnley vs Tottenham at 21:00
Thursday January 22th 2009
- Football (Copa): Ath. Bilbao vs Sporting at 21:00
en el finnegans he estado alguna vez viendo rugby...
este jueves no puedo... pero a ver si algún día te doy un toque y nos tomamos unas pintas viendo al athletic... o vemos al athletic tomándonos unas pintas...
Pendejo- Mensajes : 50019
vaya culebrón
Pendejo- Mensajes : 50019
http://www.shirtcity.com/shop/index.php?set_sdw=True&datei=designer&produkt=ts&farbe=30&PHPSESSID=6a95c05e2f495691a59d250214f823a6
Invitado- Invitado
Ya empezamos...
http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/01/0121.html
http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/01/0121.html
javi clemente- Mensajes : 122056
Zulander escribió:
http://www.shirtcity.com/shop/index.php?set_sdw=True&datei=designer&produkt=ts&farbe=30&PHPSESSID=6a95c05e2f495691a59d250214f823a6
Zu, cuando estuviste en la antípodas te echamos tanto de menos... no había nadie que peinara la red en busca de frikadas...
Más leña al fuego en Gijón
La playa de San Lorenzo lleva un par de días embravecida. Igual sucede cuatro kilómetros al interior en Mareo, en donde los enfados se suman uno a otro. En el argot periodístico se conoce como 'rajada' lo que hizo Manolo Preciado el lunes en Mareo cuando lanzó un «no voy a dar nombres, pero me preocupa el estado de algunos jugadores». Sin que se apagara el fuego, apenas unas horas después, el delantero David Barral encendió otra hoguera.
Si hay algo que puede provocar problemas en un vestuario es que un jugador salga en público a pedir más minutos. ¿A quién quito para ponerte a ti?, puede contestarle el entrenador. Pues bien, esto es lo que hizo Barral en la noche del lunes en la televisión local 'Canal 10'. «Cuando sales de titular, tienes más opciones de marcar, pero en los dos últimos partidos he entrado con 2-0 en contra. Se me pide remontar, pero es demasiado».
Al atacante gaditano se le notaba muy irritado. En el partido de Copa en Valladolid se vio en el banquillo y pensó que eso era el anticipo de la recuperación de la titularidad en Liga. «No puedes confiarte nunca», se quejó. Por el momento, el balance de jugador de San Fernando son siete partidos de inicio, once desde el banquillo y cuatro goles. En Copa, donde ha sido titular en tres de los cuatro partidos, ha anotado cuatro goles. «Llevo ocho goles, pero podría llevar más si tuviera mayor continuidad».
Barral se atrevió incluso a recomendar un cambio de sistema a Preciado. La pasada campaña, el Sporting jugaba con dos puntas. Ahora el técnico prefiere hacerlo con uno y dejar otro como enganche por detrás. «He demostrado que puedo jugar con Bilic, pero es algo que no se ha vuelto a ver». Y, como última puya el técnico le vino a responsabilizar de lo que sea de su carrera. «Me encuentro muy a gusto en Primera y si me dan continuidad creo que puedo triunfar en la categoría». Más problemas en el Sporting antes de viajar mañana a Bilbao.
La playa de San Lorenzo lleva un par de días embravecida. Igual sucede cuatro kilómetros al interior en Mareo, en donde los enfados se suman uno a otro. En el argot periodístico se conoce como 'rajada' lo que hizo Manolo Preciado el lunes en Mareo cuando lanzó un «no voy a dar nombres, pero me preocupa el estado de algunos jugadores». Sin que se apagara el fuego, apenas unas horas después, el delantero David Barral encendió otra hoguera.
Si hay algo que puede provocar problemas en un vestuario es que un jugador salga en público a pedir más minutos. ¿A quién quito para ponerte a ti?, puede contestarle el entrenador. Pues bien, esto es lo que hizo Barral en la noche del lunes en la televisión local 'Canal 10'. «Cuando sales de titular, tienes más opciones de marcar, pero en los dos últimos partidos he entrado con 2-0 en contra. Se me pide remontar, pero es demasiado».
Al atacante gaditano se le notaba muy irritado. En el partido de Copa en Valladolid se vio en el banquillo y pensó que eso era el anticipo de la recuperación de la titularidad en Liga. «No puedes confiarte nunca», se quejó. Por el momento, el balance de jugador de San Fernando son siete partidos de inicio, once desde el banquillo y cuatro goles. En Copa, donde ha sido titular en tres de los cuatro partidos, ha anotado cuatro goles. «Llevo ocho goles, pero podría llevar más si tuviera mayor continuidad».
Barral se atrevió incluso a recomendar un cambio de sistema a Preciado. La pasada campaña, el Sporting jugaba con dos puntas. Ahora el técnico prefiere hacerlo con uno y dejar otro como enganche por detrás. «He demostrado que puedo jugar con Bilic, pero es algo que no se ha vuelto a ver». Y, como última puya el técnico le vino a responsabilizar de lo que sea de su carrera. «Me encuentro muy a gusto en Primera y si me dan continuidad creo que puedo triunfar en la categoría». Más problemas en el Sporting antes de viajar mañana a Bilbao.
ekilore- Mensajes : 13123
KIM_BACALAO escribió:Zulander escribió:
Zu, cuando estuviste en la antípodas te echamos tanto de menos... no había nadie que peinara la red en busca de frikadas...
Invitado- Invitado
ekilore escribió:Más leña al fuego en Gijón
Me cae bien Preciado, se le ve de vuelta de todo.
Yo no se si es que no soy muy futbolero pero lo de ir al campo y pasar frio no me va.
Prefiero millones de veces en casita, calentito, con los colegas y la birra.
Prefiero millones de veces en casita, calentito, con los colegas y la birra.
Invitado- Invitado
javiviramone escribió:haserretuta escribió:
si quieres mañana quedamos y subimos juntos. Incluso si quieres nos ponemos juntos en el partido, que a mí me sobran carnets.
te digo algo esta tarde
tengo que ver como evoluciona mi animo y el tiempo
vaya rasca que metera a las 22h alla arriba
Pues te abrigas, me cago en dios...
Venga hombre, encima de que te han hecho caso con Mané... Hay que confiar en el gran Poche
javiviramone escribió:haserretuta escribió:javiviramone escribió:haserretuta escribió:
si quieres mañana quedamos y subimos juntos. Incluso si quieres nos ponemos juntos en el partido, que a mí me sobran carnets.
te digo algo esta tarde
Venga hombre, encima de que te han hecho caso con Mané... Hay que confiar en el gran Poche
ayer le dije a mi hermano cule si queria ir con mi carnet,me dijo que me decia algo al mediodia
si no va el,ire yo
No abandones al equipo ahora y menos contra el Barca que es vuestro eterno rival.Si de algo estoy orgulloso es de no haber abandonado al Sporting en los 10 años que estuvo en segunda y en los que tuve que presenciar bochornos y ridiculos impresionantes.
BONZO- Mensajes : 27200
javiviramone escribió:haserretuta escribió:javiviramone escribió:haserretuta escribió:
te digo algo esta tarde
ayer le dije a mi hermano cule si queria ir con mi carnet,me dijo que me decia algo al mediodia
si no va el,ire yo
Siendo la hora que es, seguro que me sobra algun carnet. Dejate de rollos y quedamos y le chillamos juntos a la far$a.
javiviramone escribió:BONZO escribió:javiviramone escribió:haserretuta escribió:javiviramone escribió:haserretuta escribió:
te digo algo esta tarde
si no va el,ire yo
No abandones al equipo ahora y menos contra el Barca que es vuestro eterno rival.Si de algo estoy orgulloso es de no haber abandonado al Sporting en los 10 años que estuvo en segunda y en los que tuve que presenciar bochornos y ridiculos impresionantes.
no le abandono
lo vere por la tv
a ver,empezaremos la retaila de escusas que se me ocurren:
1.es muy tarde,llegaria a casa pasadas las 00:30h,que palo,si fuese a las 20h no me lo pensaba
2.hoy hace mucho frio en bcn,por la noche hara mas,y en la montaña de montjuic ni te cuento
3.lo dan por la tv,asi pues,birra+manta+canutos+si nos marcan 2 goles en 10 minutos puedo cambiar
Cuando pase el tiempo siempre podrás presumir de tu fidelidad,es lo que hago yo con todos estos que se subieron al carro ahora que estamos en primera y se ría de mi por ir al Molinón un domingo a pasar frío y ver bodríos.
Yo te animeeeeeeeeeee,
te animeeeeee,deeeeeeeesde siempreeeeeeeeeee
te animeeeeeeeeee,deeeeeeeesde siempreeeeeeeeeeeeee
y ya nunca te abandonare.
BONZO- Mensajes : 27200
javiviramone escribió:BONZO escribió:Cuando pase el tiempo siempre podrás presumir de tu fidelidad,es lo que hago yo con todos estos que se subieron al carro ahora que estamos en primera y se ría de mi por ir al Molinón un domingo a pasar frío y ver bodríos.
Yo te animeeeeeeeeeee,
te animeeeeee,deeeeeeeesde siempreeeeeeeeeee
te animeeeeeeeeee,deeeeeeeesde siempreeeeeeeeeeeeee
y ya nunca te abandonare.
el año que viene no renuevo el carnet seguro
esten donde esten
es lo unico que tengo claro
venga ya
michi- Mensajes : 15956
porque no vas a renovar el carnet si siguen en primera???
ah, vale... a no ser que te flipe tanto el campo nuevo que quieras verlos desde tu nuevo sitio en él
javiviramone escribió:michi escribió:porque no vas a renovar el carnet si siguen en primera???
desde que me subieron el abono al cumplir 18 años me borre,era una subida sustancial,mas del doble y no me lo podia permitir,ademas cambiamos a montjuic
he estado sin ser socio 12 años y no me ha pasado nada
el primer año del txingurri mi parienta me regalo el carnet como regalo de cumpleaños,ese año fue magnifico con glasgow de por medio
el año siguiente renove con mi dinero no se muy bien porque
a mitad de temporada cuando ya tenia claro que no iba a renovar ni aunque fuesemos a la champions me llamaron para que fuese a escoger sitio en el nuevo campo,me enseñaron como veria el campo desde mi sitio con un programa virtual y me flipe
este año renove solo por el mero hecho de estar el dia de la inauguracion del campo nuevo
una vez lo estrenemos ya no tengo nada mas que hacer
Os quedaréis en primera, te sentarás en tu nuevo asiento y renovarás.
venga, javivi, ánimo, que te veo muy desanimado con el equipo (igual yo también lo estaría de haber visto los partidos), pero vamos, que hoy hay que dejarse la piel y las gargantas contra el barsa!!!!
de hecho yo, que ya sabes que ya no soy socia, pensaba subir hoy a desgañitarme animando pero mi destino es un cachondo y se me ha jodido.
vamos, a gritar y desahógate!
de hecho yo, que ya sabes que ya no soy socia, pensaba subir hoy a desgañitarme animando pero mi destino es un cachondo y se me ha jodido.
sofaqueen- Mensajes : 9853
javiviramone escribió:sofaqueen escribió:venga, javivi, ánimo, que te veo muy desanimado con el equipo (igual yo también lo estaría de haber visto los partidos), pero vamos, que hoy hay que dejarse la piel y las gargantas contra el barsa!!!!
guarda fuerzas para la liga
hoy deberíamos coger impulso, quiero decir que aún en el caso de que perdiéramos, al menos y Poche mediante también, sacar rabia y genio para tirar pa lante la liga; no sé, yo creo que a partir de hoy todo irá bien y además te digo que no bajamos
javiviramone escribió:sofaqueen escribió:javiviramone escribió:sofaqueen escribió:venga, javivi, ánimo, que te veo muy desanimado con el equipo (igual yo también lo estaría de haber visto los partidos), pero vamos, que hoy hay que dejarse la piel y las gargantas contra el barsa!!!!
hoy deberíamos coger impulso, quiero decir que aún en el caso de que perdiéramos, al menos y Poche mediante también, sacar rabia y genio para tirar pa lante la liga; no sé, yo creo que a partir de hoy todo irá bien y además te digo que no bajamos
por muy bien que fuera hoy
queda el camp nou
hay que olvidarse
yo sacaba hoy a los suplentes del domingo
para tener descanasados a los del domingo
primer entreno de poche ayer: 3 lesionados
Levanta el animo Javivi, que todavía queda mucha liga, si se recuperan pronto De La Peña y Tamudo os salvais fijo.
sofaqueen escribió:javiviramone escribió:sofaqueen escribió:venga, javivi, ánimo, que te veo muy desanimado con el equipo (igual yo también lo estaría de haber visto los partidos), pero vamos, que hoy hay que dejarse la piel y las gargantas contra el barsa!!!!
Esa es la actitud!!!!!
Por cierto, si te puedes desliar y quieres ir llamame o dime algo, porque mis padres no iran, siendo tan tarde, y me sobran sus dos carnets
juas juas
javivi no vayas al campo
mira que plan para esta noche
espanyol-barça regado con birras y porros, y cenita caliente
justo cuando acaba empieza la noria, con invitado sorpresón... ramón calderón, que ha cobrado 15 millones por seguir haciendo el ridículo según parece... que crack!!
javivi no vayas al campo
justo cuando acaba empieza la noria, con invitado sorpresón... ramón calderón, que ha cobrado 15 millones por seguir haciendo el ridículo según parece... que crack!!
El Valencia ha firmado al inútil de César Sánchez para suplir a Renan Brito.
Que Dios nos pille confesaos. Para eso Guaita de largo.
Que Dios nos pille confesaos. Para eso Guaita de largo.
luis- Mensajes : 15683
michi escribió:juas juas
javivi no vayas al campo
Pues ya son ganas ya...
charly- Mensajes : 2405
yo intentaré ver un ratin aunque sea, que este tipo me hace gracia
charly escribió:michi escribió:juas juas
javivi no vayas al campo
Pues ya son ganas ya...
Cuando piensas que no puede caer mas bajo......va el pajaro y lo consigue. Un fenomeno.
michi escribió:yo intentaré ver un ratin aunque sea, que este tipo me hace gracia
Y yo.
Lo mismo suelta algunas frescas que hacen temblar los cimientos del Bernabeu.
Por aquello de morir matando y tal...
pinkpanther escribió:charly escribió:michi escribió:juas juas
javivi no vayas al campo
Pues ya son ganas ya...
Cuando piensas que no puede caer mas bajo......va el pajaro y lo consigue. Un fenomeno.
Lo mejor que podría hacer por su equipo es cerrar el pico y tirarse unos años en la Cuenca profunda...
Porque como empiece a decir gilipolleces (que es lo más fácil), lo van a poner a parir. Es más, por el bienestar de su familia, a la que tanto defendió en su discurso final, debería retirarse del escaparate público.
es que además se ha demostrado mil veces que es un liante, aún le van a sacar más trapos sucios
este tio acaba en la cárcel como julián muñoz
este tio acaba en la cárcel como julián muñoz
haserretuta escribió:sofaqueen escribió:javiviramone escribió:sofaqueen escribió:venga, javivi, ánimo, que te veo muy desanimado con el equipo (igual yo también lo estaría de haber visto los partidos), pero vamos, que hoy hay que dejarse la piel y las gargantas contra el barsa!!!!
Esa es la actitud!!!!!
Por cierto, si te puedes desliar y quieres ir llamame o dime algo, porque mis padres no iran, siendo tan tarde, y me sobran sus dos carnets
buah, ojalá y muchas gracias pero imposible al 100% y no sabes lo mucho que me revienta no poder ir hoy; qué ajcooooooooo
¿alguien sabe si este hombre está para jugar?
36 o más años y creo que no era titular, pero no estoy seguro
buen portero era
a mi me caía mal, pero vamos, es lo de menos
yo le daría confianza al joven
buen portero era
a mi me caía mal, pero vamos, es lo de menos
yo le daría confianza al joven
CROWES escribió:¿alguien sabe si este hombre está para jugar?
Siempre me pareció un buen portero.
No se como estará de forma física.
Por cierto Crowes, para fichar a este no era mejor quedaros con el alemán??
Geme- Mensajes : 23466
Cesár era y es una gran persona y buen portero
Sólo con que estuviera enemistado y enfadado con el gilipollas ( el amigo de los niños) de Iker casillas refleja una gran inteligencia y sensibilidad
Sólo con que estuviera enemistado y enfadado con el gilipollas ( el amigo de los niños) de Iker casillas refleja una gran inteligencia y sensibilidad
blackfoot- Mensajes : 32954
blackfoot escribió:Cesár era y es una gran persona y buen portero
Es del pueblo de mi suegra, y puedo suscribir lo de gran persona; a mi como portero siempre me ha gustado y creo que tiene experiencia para solventar la situación.
geme escribió:CROWES escribió:¿alguien sabe si este hombre está para jugar?
Siempre me pareció un buen portero.
No se como estará de forma física.
Por cierto Crowes, para fichar a este no era mejor quedaros con el alemán??
Ni de coña. El alemán ha sido el peor portero de los últimos 30 años del valencia que yo recuerde. Y tengo 31.
Hizo dos partidos buenos, curiosamente los dos con más audiencia, pero en los que tuvo también mucha suerte. El resto del año fue un coladero. ni colocación, ni carisma, ni mandaba en la defensa, ni juego con los pies, ni salidas por alto. Tan sólo reflejos y tampoco era ninguna maravilla, además cuando despejaba siempre lo hacía hacie el centro del área, con lo que generaba dble peligro. Con Hildebrand nos hicieron un buen Timo.
no me explico la temporada que debió hacer en alemania para que se convirtiera en un ídolo allí. Pero es muy malo, prefiero al suplente del filial.
CROWES escribió:¿alguien sabe si este hombre está para jugar?
Ese hombre no está para jugar.
Lo demostró en el Zaragoza, donde salió por la puerta de atrás.
Tercer portero del Totenham, y en Inglaterra sabemos que su fuerte no son los porteros.
Yo para un mes hubiese dejado a Guaita y a Salva.
luis- Mensajes : 15683
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19