Minuto y resultado
+62
Sossego
eetu
2ill3
Seco
o'tuerto
Stoner
pepepótamo
Moltisanti
akhenaten666
rechi or die
VIGURI
MR.PUNCHY
Djalma
el barón
blackfoot
sofaqueen
Rasputin
alflames
KIM_BACALAO
R'as Kal Bhul
cablehogue
Gora Rock
Maniac is out
Txemari
xailor
Esputo Acido
elbrujo69
BONZO
javi clemente
ENEMIGO
Rocket
Yomis
michi
xiu
Ripple.
Boohan
Pendejo
clint eastwood
SAL PARADISE
eddiespaghetti
uM
Jace 2.0
Trumbo
Mr. Encías
Angus
Jano
CROWES
pinkpanther
Godofredo
coolfurillo
luis
celtasnake
walter
ekilore
harry666
haserretuta
GODINEZ
Johnny Kashmir
charly
Eloy
Geme
Funkymen
66 participantes
Página 10 de 19.
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
Re: Minuto y resultado
6 METROS DE FUERA DE JUEGO!!!!!!!!
me da igual haber ganado. ¡Esto es inadmisible!
Otro a la nevera. Por favor, ¿qué hemos hecho para merecer esto? y encima esa actitud insultante y chulesca. ¡Ojo de halcón ya!
Otro a la nevera. Por favor, ¿qué hemos hecho para merecer esto? y encima esa actitud insultante y chulesca. ¡Ojo de halcón ya!
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:6 METROS DE FUERA DE JUEGO!!!!!!!!
El ojo de halcón no vende periódicos.
javi clemente- Mensajes : 122055
Ha sido esperpentico, en el bar donde lo vi en vez de un gol parecia que habian contado un chiste, todo el mundo riendose del linea.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Creo que nunca he visto un gol en un fuera de juego tan escandaloso.
Aunque si lo llega a pitar era expulsión, creo que de Albiol.
pinkpanther- Mensajes : 99330
¿Es Víctor sánchez-hleb la peor banda derecha de Europa?
javi clemente escribió:¿Es Víctor sánchez-hleb la peor banda derecha de Europa?
Si no lo es, opta al título...
Lo que está claro es que este partido ha sido más soporífero que un triple recopilatorio de caras b y rarezas de la banda del cuñao del tio que canta en Tool...
Collons, com m'he avorrit...
Eloy- Mensajes : 85506
javi clemente escribió:¿Es Víctor sánchez-hleb la peor banda derecha de Europa?
Lo de Hleb y Caceres me parece lamentable, la verdad
Yo tenia la teoria que era la tactica de Guardiola. Dormir a la banda izquierda del español con estos portentos y luego que salga Messi y con los pericos durmiendo que la liase.
Pero no
Invitado- Invitado
CROWES escribió:¡Ojo de halcón ya!
Venga Crowes, que era ajustadito, ajustadito, un error lo comete cuaquiera
Djalma- Mensajes : 4181
Zulander escribió:javi clemente escribió:¿Es Víctor sánchez-hleb la peor banda derecha de Europa?
Lo de Hleb y Caceres me parece lamentable, la verdad
Yo tenia la teoria que era la tactica de Guardiola. Dormir a la banda izquierda del español con estos portentos y luego que salga Messi y con los pericos durmiendo que la liase.
Pero no
yo si fuera guardiola ponia a hleb a tirar a puerta toda la puta semana, esta bien que le guste dar pases...pero esto es enfermizo ya.
Lo de caceres...ya siente el aliento en la nuca,asi no va a poder desarrollarse,va a tener que irse cedido a recuperar la confianza.
Maniac escribió:
Lo de caceres...ya siente el aliento en la nuca,asi no va a poder desarrollarse,va a tener que irse cedido a recuperar la confianza.
Si, si...
Al Transiberian Athletic Gulag FC, si puede ser...
Con opción a recuperarlo en el 3.027...
Por ciero, acaban de entrevistar a ambos presidentes. Laporta cada día me da más asco, parece un manual con patas del perfecto gilipollas diciendo obviedades políticamente corectas con esa sonrisita de mantenido. Menudo pedazo de cagarro...
Sanchez Llibre está sospechosamente mutando a uno de sus moluscos en conserva, al menos según se desprende de lo que intenta comunicar. Puede llegar a ser el primer mejillón en escabeche con abrigo loden que fume dos paquetes diarios...
Eloy- Mensajes : 85506
Jajajajajajajajajajajajaja, tremendo Eloy, tremendoEloy escribió:Sanchez Llibre está sospechosamente mutando a uno de sus moluscos en conserva, al menos según se desprende de lo que intenta comunicar. Puede llegar a ser el primer mejillón en escabeche con abrigo loden que fume dos paquetes diarios...
Eloy escribió: Laporta cada día me da más asco, parece un manual con patas del perfecto gilipollas diciendo obviedades políticamente corectas con esa sonrisita de mantenido.
Sanchez Llibre está sospechosamente mutando a uno de sus moluscos en conserva
charly- Mensajes : 2405
Aleluya,hemos ganado al Celta que llevaba dieciseis partidos sin perder ganando consecutivamente los cuatro últimos.Ahora somos nosotros los que llevamos cuatro victorias seguidas.MUCHO MURCIA.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
Bueno, sin tirar cohetes, pero hemos mejorado. Aún hay esperanzas de salvarnos. Aunque sin Tamudo ni De la Peña tenemos menos peligro que una navaja de cartón.
Que frio hace en el puto Montjuic, por cierto. Suerte que ya queda poco.
haserretuta- Mensajes : 19807
haserretuta escribió:Bueno, sin tirar cohetes, pero hemos mejorado. Aún hay esperanzas de salvarnos. Aunque sin Tamudo ni De la Peña tenemos menos peligro que una navaja de cartón.
el español se ha merecido ganar.
MR.PUNCHY escribió:Aleluya,hemos ganado al Celta
ESCANDALOSO!!!!!!
Y un penalty a Joaquín, idéntico al que hizo Fernandes en Bilbao.
luis- Mensajes : 15683
Vaya circo lo de la noria en T5
El esperpento hecho equipo de fútbol y el esperpento hecho televisión.
Y atención al nivelón de los tertulianos...Kiko Matamoros, Manolo "Bibi" Andersen, Jimmy Jiménez Arnau
Lástima que Belén Esteban tuviera que darle la cena a Andreíta, hubiera aportado lucidez al asunto.
Viva el Mandril
El esperpento hecho equipo de fútbol y el esperpento hecho televisión.
Y atención al nivelón de los tertulianos...Kiko Matamoros, Manolo "Bibi" Andersen, Jimmy Jiménez Arnau
Lástima que Belén Esteban tuviera que darle la cena a Andreíta, hubiera aportado lucidez al asunto.
Viva el Mandril
Y un señor mayor que quiere ser presidente del club.
O que iba a Saber Vivir y se ha equivocado de plató.
No lo sabe.
O que iba a Saber Vivir y se ha equivocado de plató.
No lo sabe.
MR.PUNCHY escribió:Aleluya,hemos ganado al Celta que llevaba dieciseis partidos sin perder ganando consecutivamente los cuatro últimos.Ahora somos nosotros los que llevamos cuatro victorias seguidas.MUCHO MURCIA.
Si hubiésemos ganado seríamos co-líderes.
Lo que tenía que haber hecho el Celta es no presentarse y simular una gastrointiritis.......
celtasnake- Mensajes : 47599
Maniac escribió:haserretuta escribió:Bueno, sin tirar cohetes, pero hemos mejorado. Aún hay esperanzas de salvarnos. Aunque sin Tamudo ni De la Peña tenemos menos peligro que una navaja de cartón.
el español se ha merecido ganar.
Sí, mereció ganar, pero Guardiola puede decir lo que quiera, "todos son titulares, etc...", y una polla, ayer salió con un equipo SUPLENTE y punto.
javiviramone escribió:haserretuta escribió:Bueno, sin tirar cohetes, pero hemos mejorado. Aún hay esperanzas de salvarnos. Aunque sin Tamudo ni De la Peña tenemos menos peligro que una navaja de cartón.
tito
imposible encontrarnos,que marabunta de gente,cuando vi la aglomeracion lo di por imposible y me centre en conseguir entrar antes de que empezara el partido
lo de que hemos mejorado,pues la verdad,me viene a la cabeza el debut de mané,todos los titulares era,el equipo ha cambiado,se nota otro aire,en fin
espero que esta vez si,al menos es simtomatico que lola y soriano si sean validos para poche y para mane no,en cambio angel y lacruz no lo son para poche y para mane si
necesitamos delanteros en plural
a ver si tiene cojones guardiola de sacar la misma alineacion en la vuelta!
No, no, no
javiviramone escribió:ah
y en los primeros 10 minutos vi unas manos del barça dento del area
chuto un perico desde fuera del area y zasca
el gominas se cago
y que busquets acabase sin targetas es el ejemplo claro de que los arbitros manchan el calzon
fue mano
pero se estaba protegiendo, tio
Jano- Mensajes : 31938
javiviramone escribió:ah
el gominas se cago
y que busquets acabase sin targetas es el ejemplo claro de que los arbitros manchan el calzon
Pero del fuera de juego clamoroso de luis garcía no hablas eh?, no fue gol, vale.
javiviramone escribió:Jano escribió:javiviramone escribió:ah
el gominas se cago
fue mano
pero se estaba protegiendo, tio
protegia la porteria no?
Jano- Mensajes : 31938
javiviramone escribió:javi clemente escribió:javiviramone escribió:ah
el gominas se cago
Pero del fuera de juego clamoroso de luis garcía no hablas eh?, no fue gol, vale.
El árbitro no pitó, si marca da gol, dalo por hecho; pensaba que entraba y ya había dado un bote del sofá para escribir aquí la injusticia
javiviramone escribió:javi clemente escribió:javiviramone escribió:javi clemente escribió:javiviramone escribió:ah
el gominas se cago
El árbitro no pitó, si marca da gol, dalo por hecho; pensaba que entraba y ya había dado un bote del sofá para escribir aquí la injusticia
hablas de la que pasa rozando el poste ?
como comprenderas en el campo los fueras de juego se intuyen
Sí, hablo de esa.
Curiosidades del Athletic-Sporting de copa.
La última vez que el Athletic ganó la copa se enfrentó al Sporting en cuartos y al Barcelona en la final.
Pero ojo, unos años antes, el Athletic y el Sporting se vieron las caras también en cuartos. El Athletic ganó 0-2 en la ida. El Sporting ganó 1-5 en la vuelta.
Me quedo con la primera.
La última vez que el Athletic ganó la copa se enfrentó al Sporting en cuartos y al Barcelona en la final.
Pero ojo, unos años antes, el Athletic y el Sporting se vieron las caras también en cuartos. El Athletic ganó 0-2 en la ida. El Sporting ganó 1-5 en la vuelta.
Me quedo con la primera.
javiviramone escribió:javi clemente escribió:javiviramone escribió:javi clemente escribió:javiviramone escribió:javi clemente escribió:javiviramone escribió:ah
el gominas se cago
hablas de la que pasa rozando el poste ?
como comprenderas en el campo los fueras de juego se intuyen
Sí, hablo de esa.
en el campo parecio fuera de juego de sergio sanchez y no de luis
Efectivamente, bien visto, pero es fuera de juego, porque el pase va para sánchez y él hasta hace intención de ir a por el balón; ya te digo que si marca hubiera habido polémica.
rocket69 escribió:Aupa Athletic!!!
BONZO- Mensajes : 27200
javivi... jugasteis un buen partido
busquets tarjetas????
el espanyol no paró de pegar, aunque el barça tampoco se arrugó ayer, era un derbi
busquets tarjetas????
el espanyol no paró de pegar, aunque el barça tampoco se arrugó ayer, era un derbi
michi- Mensajes : 15956
rocket69 escribió:Aupa Athletic!!!
hoy es el día...
cablehogue- Mensajes : 40446
como kedasteis ayer?javiviramone escribió:michi escribió:javivi... jugasteis un buen partido
busquets tarjetas????
si
por codos
por patadas
por fingir
potr protestar
un escandalo
elbrujo69- Mensajes : 35545
cablehogue78 escribió:rocket69 escribió:Aupa Athletic!!!
hoy es el día...
Vamos que nos vamos.
rocket69 escribió:cablehogue78 escribió:rocket69 escribió:Aupa Athletic!!!
hoy es el día...
Vamos que nos vamos.
LAFUENTE ZIPAYO!!!
El técnico cántabro tiene datos del rival, pero incrementó sus informes por medio del nuevo guardameta Iñaki Lafuente. El portero de Baracaldo habló con su entrenador actual sobre las acciones de estrategia, que son algunas de las virtudes del conjunto vizcaíno, además de ser un aspecto que crea bastantes problemas a los gijoneses
javiviramone escribió:michi escribió:javivi... jugasteis un buen partido
busquets tarjetas????
si
por codos
por patadas
por fingir
potr protestar
un escandalo
michi- Mensajes : 15956
y sabes como kedo el balonmano, pq en la 2ª parte lo kite de la mala hostia k me pusieron. Por cierto, viva rojadirectajaviviramone escribió:elbrujo69 escribió:como kedasteis ayer?javiviramone escribió:michi escribió:javivi... jugasteis un buen partido
busquets tarjetas????
si
por codos
por patadas
por fingir
potr protestar
un escandalo
0-0
michi
si,el espanyol pego
no le perdonaron ni una targeta
javiviramone escribió:elbrujo69 escribió:como kedasteis ayer?javiviramone escribió:michi escribió:javivi... jugasteis un buen partido
busquets tarjetas????
si
por codos
por patadas
por fingir
potr protestar
un escandalo
0-0
michi
si,el espanyol pego
Si ves el gol que le concedieron al Sevilla con Adriano 4 metros fuera de juego,flipas!!!
BONZO escribió:rocket69 escribió:cablehogue78 escribió:rocket69 escribió:Aupa Athletic!!!
hoy es el día...
Vamos que nos vamos.
LAFUENTE ZIPAYO!!!
El técnico cántabro tiene datos del rival, pero incrementó sus informes por medio del nuevo guardameta Iñaki Lafuente. El portero de Baracaldo habló con su entrenador actual sobre las acciones de estrategia, que son algunas de las virtudes del conjunto vizcaíno, además de ser un aspecto que crea bastantes problemas a los gijoneses
Pues vaya. Aunque yo me imagino que a estas alturas nos conocemos todos. Vamos, que no hace falta que Lafuente diga nada, que me imagino que Preciado y el cuerpo técnico conocen al Athletic y sus jugadas de estrategia como el camino de la cocina al cuarto de baño.
javiviramone escribió:BONZO
Como ves la eliminatoria?
dime que % de posibilidades le das al Sporting?
Ni puta idea,son capaces de lo mejor y de lo peor,lo mismo les caen 5 que meten 3.Me resultaría extraño que quedasen 0-0,en toda la temporada no empatamos ni un solo partido.Este equipo no tiene termino medio
rocket69 escribió:cablehogue78 escribió:rocket69 escribió:Aupa Athletic!!!
hoy es el día...
Vamos que nos vamos.
ekilore- Mensajes : 13123
coño, claro k puede pasar k pierdan esos partidos...o k los ganen. A mi lo k me jode es pierdan de manera bochornosa, como lo k vi ayer...javiviramone escribió:elbrujo69 escribió:y sabes como kedo el balonmano, pq en la 2ª parte lo kite de la mala hostia k me pusieron. Por cierto, viva rojadirectajaviviramone escribió:elbrujo69 escribió:como kedasteis ayer?javiviramone escribió:michi escribió:javivi... jugasteis un buen partido
busquets tarjetas????
si
por codos
por patadas
por fingir
potr protestar
un escandalo
0-0
michi
si,el espanyol pego
VALERO RIVERA EL SALVADOR
Tambien te digo que perder con Suecia y Croacia entra en los planes
Que le ganasemos a Croacia en las Olimpiadas fue un milagro(y que se les lesionase Balic tambien)
Suerte lo de las olimpiadas? Pero k dices, tio. K esta croacia no es la suecia de los 90
ekilore escribió:rocket69 escribió:cablehogue78 escribió:rocket69 escribió:Aupa Athletic!!!
hoy es el día...
Vamos que nos vamos.
Hoy la catedral tiene que empujar como en los tiempos gloriosos!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
rocket69 escribió:BONZO escribió:rocket69 escribió:cablehogue78 escribió:rocket69 escribió:Aupa Athletic!!!
hoy es el día...
Vamos que nos vamos.
LAFUENTE ZIPAYO!!!
Pues vaya. Aunque yo me imagino que a estas alturas nos conocemos todos. Vamos, que no hace falta que Lafuente diga nada, que me imagino que Preciado y el cuerpo técnico conocen al Athletic y sus jugadas de estrategia como el camino de la cocina al cuarto de baño.
Es igual les puedes poner los videos una semana y les meteran goles de falta de la misma manera.
javiviramone escribió:BONZO escribió:javiviramone escribió:BONZO
Como ves la eliminatoria?
dime que % de posibilidades le das al Sporting?
Ni puta idea,son capaces de lo mejor y de lo peor,lo mismo les caen 5 que meten 3.Me resultaría extraño que quedasen 0-0,en toda la temporada no empatamos ni un solo partido.Este equipo no tiene termino medio
y de barral y su boquita que me dices?
Ya estamos acostumbrados a que hable y raje.No le hace caso nadie.
BONZO escribió:rocket69 escribió:BONZO escribió:rocket69 escribió:cablehogue78 escribió:rocket69 escribió:Aupa Athletic!!!
hoy es el día...
Vamos que nos vamos.
LAFUENTE ZIPAYO!!!
Es igual les puedes poner los videos una semana y les meteran goles de falta de la misma manera.
Eso suele pasar. Cuando yo jugaba preparábamos defensas para parar a jugadores concretos y justo eran los que se salían.
eso d k balic solito es suficiente vamos a dejarlo, pq balic ya no es akel de cuando ganaron el mundial, ni de lejos. De todas maneras, esta habiendo un cambio generacional, k ya iba tocando y eso pues se nota. Habra k darles un pokito de tiempo...javiviramone escribió:elbrujo69 escribió:coño, claro k puede pasar k pierdan esos partidos...o k los ganen. A mi lo k me jode es pierdan de manera bochornosa, como lo k vi ayer...
Suerte lo de las olimpiadas? Pero k dices, tio. K esta croacia no es la suecia de los 90
si,sacar medalla en las olimpiadas fue un milagro,vamos,que corea quedase 1ª del otro grupo y cruzarnos con ella fue una divinidad de los cielos del olimpo
croacia juega en casa,no se si te diste cuenta,alikate
y balic solito es suficiente
lo de la imagen bochornosa,pues si,a caso no fue bochornoso el partido de semis de las olimpiadas contra islandia?
y hubo otro en la 1ª fase de las olimpiadas,ahora no recuerdo contra quien que tela
tu estas flipao, perikito fumetajaviviramone escribió:elbrujo69 escribió:eso d k balic solito es suficiente vamos a dejarlo, pq balic ya no es akel de cuando ganaron el mundial, ni de lejos. De todas maneras, esta habiendo un cambio generacional, k ya iba tocando y eso pues se nota. Habra k darles un pokito de tiempo...javiviramone escribió:elbrujo69 escribió:coño, claro k puede pasar k pierdan esos partidos...o k los ganen. A mi lo k me jode es pierdan de manera bochornosa, como lo k vi ayer...
si,sacar medalla en las olimpiadas fue un milagro,vamos,que corea quedase 1ª del otro grupo y cruzarnos con ella fue una divinidad de los cielos del olimpo
croacia juega en casa,no se si te diste cuenta,alikate
y balic solito es suficiente
lo de la imagen bochornosa,pues si,a caso no fue bochornoso el partido de semis de las olimpiadas contra islandia?
y hubo otro en la 1ª fase de las olimpiadas,ahora no recuerdo contra quien que tela
ivano es el mejor del mundo hoy,ayer y mañana
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19