Minuto y resultado
+62
Sossego
eetu
2ill3
Seco
o'tuerto
Stoner
pepepótamo
Moltisanti
akhenaten666
rechi or die
VIGURI
MR.PUNCHY
Djalma
el barón
blackfoot
sofaqueen
Rasputin
alflames
KIM_BACALAO
R'as Kal Bhul
cablehogue
Gora Rock
Maniac is out
Txemari
xailor
Esputo Acido
elbrujo69
BONZO
javi clemente
ENEMIGO
Rocket
Yomis
michi
xiu
Ripple.
Boohan
Pendejo
clint eastwood
SAL PARADISE
eddiespaghetti
uM
Jace 2.0
Trumbo
Mr. Encías
Angus
Jano
CROWES
pinkpanther
Godofredo
coolfurillo
luis
celtasnake
walter
ekilore
harry666
haserretuta
GODINEZ
Johnny Kashmir
charly
Eloy
Geme
Funkymen
66 participantes
Página 2 de 19.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: Minuto y resultado
JOHNYKASHMIR escribió:Jano escribió:hala madrid
hala.
Con robo y tal, pero que segundos vamos.
Y mejorando en fútbol.
Que ganas tengo de que llegue el Liverpool para probar a Juande.
esio de mejorar es mucho decir en mi opinión
hasta que no se vaya raúl este no va a hacer futbol moderadamente decente
Jano- Mensajes : 31938
pinkpanther escribió:CROWES escribió:Aunque mirando esos partidos que he puesto... en ninguno perdimos.
A ver si hoy hay suerte y perdeis.
ekilore- Mensajes : 13123
soy madridista hasta la muerte, pero ha sido vergonzoso lo de hoy, vaya peñazo de partido y vaya arbitraje! pobre Juanfran... que es más madridista que el escudo y le han expulsado en un penalti clarisimo...
Angus- Mensajes : 425
Jano escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Jano escribió:hala madrid
hala.
Y mejorando en fútbol.
bueno, Sneijder (salvo hoy) está más comodo en la banda izquierda, Lass ha mejorado a todo el equipo y a la defensa sobre todo, Gago está genial, Robben ni te cuento... hay mejora, hay mejora.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
JOHNYKASHMIR escribió:
Es lo que me ha puteado más siempre del Madrid.
De las peores situaciones siempre salís con unos rasguños. O con un esguinze, como mucho.
En cambio el Barça, cuando ha elegido el camino equivocado, hasta que no ha llegado al séptimo infierno, no es capaz de remontar el vuelo.
Y que no se me ofenda nadie del resto de equipos, merecen todo mi respeto.
charly- Mensajes : 2405
Mr. Encías escribió:Bien tio......durante más de 50 años te has dedicado en cuerpo y alma a nuestro Glorioso...... Espero que te lo sepan agradecer como te mereces aunque eso es muy complicado..... Piensa que ahora podrás reunirte con tus amigos Compañón, Don Juan Arregi, La Paca..... Es un día triste para todos los que amamos al Depor y si encima somos familia pues sabes como estamos.... Descansa en paz tio....
http://www.glorioso.net/noticia.php?id=11831
Mr. Encías- Mensajes : 16416
Steve Trumbo escribió:Mr. Encías escribió:Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:y el murcia ha salido del descenso!!!
Y el Córdoba!!! Por lo menos momentaneamente, pero vaya baño que le hemos metido al Zaragoza, el mejor partido de la temporada joder.
A ver que hacemos nosotros hoy en Alicante....
Yo espero que no ganéis
Mr. Encías escribió:Steve Trumbo escribió:Mr. Encías escribió:Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:y el murcia ha salido del descenso!!!
Y el Córdoba!!! Por lo menos momentaneamente, pero vaya baño que le hemos metido al Zaragoza, el mejor partido de la temporada joder.
Yo espero que no ganéis
Enhorabuena!. Salís del descenso y nos metéis a nosotros, maldita sea.
Trumbo- Mensajes : 99707
Penalti (claro, para mi), a favor del Athletic en el último minuto!
Godofredo- Mensajes : 145943
Gooooool del Athletic!!!
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Aupa Athletic!!!!
Partidazo!!!!
Partidazo!!!!
Vamos a quedarnos con lo bueno. Hemos ganado!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:
pinkpanther escribió:CROWES escribió:Aunque mirando esos partidos que he puesto... en ninguno perdimos.
A ver si hoy hay suerte y perdeis.
Pues has dado en el clavo, mucha garra y algo de suerte.
CROWES- Mensajes : 12116
Muy bueno lo del presidente de Osasuna levantándose indignado con el segundo penalti no pitado, estrechando la mano del presidente mandril y largándose escaleras arriba
uM- Mensajes : 18478
partidazo, olía a empate pero al final nos hemos impuesto, aunque ha tenido bastante más posesión el valencia en ocasiones creo que también hemos ganado
26 puntos, qué tranquilidad
eddiespaghetti- Mensajes : 12667
eddiespaghetti escribió:partidazo, olía a empate pero al final nos hemos impuesto, aunque ha tenido bastante más posesión el valencia en ocasiones creo que también hemos ganado
Novenos!!!!
pinkpanther escribió:
Vaya potra.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
pero suerte es que te piten un penalty en el minuto 90?
no lo acabo de entender
no lo acabo de entender
eddiespaghetti escribió:pero suerte es que te piten un penalty en el minuto 90?
no lo acabo de entender
Eddie, coño, que le estaba tocando los cojones a la panterita, no te lo tomes en serio.
Steve Trumbo escribió:Mr. Encías escribió:Steve Trumbo escribió:Mr. Encías escribió:Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:y el murcia ha salido del descenso!!!
Yo espero que no ganéis
Enhorabuena!. Salís del descenso y nos metéis a nosotros, maldita sea.
ekilore escribió:eddiespaghetti escribió:partidazo, olía a empate pero al final nos hemos impuesto, aunque ha tenido bastante más posesión el valencia en ocasiones creo que también hemos ganado
Novenos!!!!
11 puntos por encima del descenso, me siento como si fuera del barça
SAL PARADISE escribió:eddiespaghetti escribió:pero suerte es que te piten un penalty en el minuto 90?
no lo acabo de entender
Eddie, coño, que le estaba tocando los cojones a la panterita, no te lo tomes en serio.
vale, vale estoy todavía con la adrenalina subida
eddiespaghetti escribió:SAL PARADISE escribió:eddiespaghetti escribió:pero suerte es que te piten un penalty en el minuto 90?
no lo acabo de entender
vale, vale estoy todavía con la adrenalina subida
Ah, pues aprovecho....sí, sí es suerte, una suerte del copón.
Partidazo. Eso sí, me da que Llorente va a durar en el Athletic lo que un caramelo a la puerta de un colegio.
coolfurillo- Mensajes : 39251
coolfurillo escribió:Partidazo. Eso sí, me da que Llorente va a durar en el Athletic lo que un caramelo a la puerta de un colegio.
Pues sería una pena...con la tela que se llevan Yeste, Etxebe y alguno más, sería una lástima que no lo pudierais retener.
SAL PARADISE escribió:coolfurillo escribió:Partidazo. Eso sí, me da que Llorente va a durar en el Athletic lo que un caramelo a la puerta de un colegio.
Pues sería una pena...con la tela que se llevan Yeste, Etxebe y alguno más, sería una lástima que no lo pudierais retener.
Están hablando de que algun club inglés ya anda detrás de él y con la tela que están pagando por ciertos traspasos, veo difícil que pueda retenerle el Athletic.
coolfurillo- Mensajes : 39251
coolfurillo escribió:SAL PARADISE escribió:coolfurillo escribió:Partidazo. Eso sí, me da que Llorente va a durar en el Athletic lo que un caramelo a la puerta de un colegio.
Están hablando de que algun club inglés ya anda detrás de él y con la tela que están pagando por ciertos traspasos, veo difícil que pueda retenerle el Athletic.
Sí, si se empiezan a hablar de traspasos millonarios no hay nada que hacer. Además irse al futbol inglés es muy atractivo y Llorente puede hacerlo bien en la Premier.
SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:
Vaya potra.
Mira que eres MELON!!! Pero en el fondo tienes razón, ganar con Balenziaga de interior y Toquero de delantero a un equipo como el Valencia un poco de suerte si que es. Por lo menos ha vuelto a jugar Yeste.
pinkpanther escribió:Toquero
Es un poco malo no?
Geme- Mensajes : 23466
geme escribió:pinkpanther escribió:Toquero
Es un poco malo no?
Pués si, pero acaba de empezar, tiene mucho margen de mejora.
Da gusto ver jugar al Atlhetic así. Mucha lucha y en algunos momentos hasta sabemos jugar al fútbol porque tenemos algunos jugadores que saben jugar. Parece que recuperamos la esencia del Athletic.
Partidazo en San Mames. El 2-2 hubiese sido lo más justo, pero ha sido muy bueno el planteamiento de Caparrós tras el descanso. 1 punto viendo como había jugado el Valencia en la primera parte era bueno. Había que cerrarse un poco más atrás y al final hemos tenido algo de suerte por marcar en el 92.
Después de dos años y medio de travesía por el desierto volvemos a sentir orgullo de ser de este equipo. 9 partidos sin perder.
Partidazo en San Mames. El 2-2 hubiese sido lo más justo, pero ha sido muy bueno el planteamiento de Caparrós tras el descanso. 1 punto viendo como había jugado el Valencia en la primera parte era bueno. Había que cerrarse un poco más atrás y al final hemos tenido algo de suerte por marcar en el 92.
Después de dos años y medio de travesía por el desierto volvemos a sentir orgullo de ser de este equipo. 9 partidos sin perder.
Pendejo- Mensajes : 50018
pinkpanther escribió:geme escribió:pinkpanther escribió:Toquero
Es un poco malo no?
Pués si, pero acaba de empezar, tiene mucho margen de mejora.
Bueno vamos a darle una oportunidad. Tambien Endika era un paquete de tomo y lomo y pasó a la historia del Athletic.
Pendejo- Mensajes : 50018
clint eastwood escribió:ESTAFA!!!!
Ha debido de ser escandaloso, lo dice hasta el Marca...
Boohan- Mensajes : 54508
Abreu ya es jugador txuri urdin
Ha negado que el rol que va a desempeñar en la Real sea el de un héroe porque esos, ha dicho, "están en la televisión" y se ha definido como "un obrero del fútbol que viene a ayudar a ascender al equipo a Primera División".
Espero que nos haga pasar buenas tardes en Anoeta
Ha negado que el rol que va a desempeñar en la Real sea el de un héroe porque esos, ha dicho, "están en la televisión" y se ha definido como "un obrero del fútbol que viene a ayudar a ascender al equipo a Primera División".
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripplegan escribió:Abreu ya es jugador txuri urdin
Espero que sí!!!
Aunque el curriculum de este jugador asusta... nunca ha estado más d euna temporada en ningún club!!!
Defensor Sporting Uruguay 1995-1996
San Lorenzo Argentina 1996-1997
Deportivo La Coruña España 1998
Gremio Brasil 1998
Tecos México 1999-2000
San Lorenzo Argentina 2000-2001
Nacional Uruguay 2001
Cruz Azul México 2002-2003
Nacional Uruguay 2003
América México 2003
Tecos México 2004
Nacional Uruguay 2004-2005
Dorados México 2005-2006
Monterrey México 2006
San Luis México 2007
Tigres de la UANL México 2007
River Plate Argentina 2008
Beitar Jerusalén Israel 2008
Real Sociedad España 2009-
Evidentemente viene para poner fin a su carrera, le quedan un par de años de fútbol. Nadie le va a pedir milagros. Superar el record goleador de Necati es sencillo, a poco que haga la Real (que a poco que mejore se afianzará arriba, estoy convencido) lo agradecerá.
Boohan- Mensajes : 54508
seria uno de mis fichajes para el barça del año que viene , espero txiki iense lo mismo que yo.coolfurillo escribió:SAL PARADISE escribió:coolfurillo escribió:Partidazo. Eso sí, me da que Llorente va a durar en el Athletic lo que un caramelo a la puerta de un colegio.
xiu- Mensajes : 1874
es de crack lo de este hombre , lo sancionaran?
toquero es lo peor que he visto en un campo de primera división en años
madre mía, que torpe, lento, cero coordinación...
típico delantero de regional preferente
por lo demás los leones se lo curran mucho
que gran jugador es iraola
Llorente tiene un gran nivel, pero xiu, para el barça no
michi- Mensajes : 15956
Boohan escribió:Ripplegan escribió:Abreu ya es jugador txuri urdin
Espero que sí!!!
Aunque el curriculum de este jugador asusta... nunca ha estado más d euna temporada en ningún club!!!
Defensor Sporting Uruguay 1995-1996
San Lorenzo Argentina 1996-1997
Deportivo La Coruña España 1998
Gremio Brasil 1998
Tecos México 1999-2000
San Lorenzo Argentina 2000-2001
Nacional Uruguay 2001
Cruz Azul México 2002-2003
Nacional Uruguay 2003
América México 2003
Tecos México 2004
Nacional Uruguay 2004-2005
Dorados México 2005-2006
Monterrey México 2006
San Luis México 2007
Tigres de la UANL México 2007
Beitar Jerusalén Israel 2008
Real Sociedad España 2009-
Evidentemente viene para poner fin a su carrera, le quedan un par de años de fútbol. Nadie le va a pedir milagros. Superar el record goleador de Necati es sencillo, a poco que haga la Real (que a poco que mejore se afianzará arriba, estoy convencido) lo agradecerá.
Autentico trotamundos del futbol, no le vamos a pedir amor por los colores a estas alturas, pero si marcar mas goles que los defensas de la real y mandar a Necati al balneario de Gica Hagi.
Ripple.- Mensajes : 8065
en un barça que juegan casi todos como este si lo veo , no seria bueno si jugase poco pero mira gudi no es un crack pero que bien lo hace cuando todo funciona y llorente es mucho mejor que gudi en distinta demarcacion y si a todo esto le sumas que un 9 nato el barça no tiene en segun que situaciones poner un jugador que baja el balon a lo larsson no se me gusta . iraola seria bien venido tambien estoy deseando llegue el 14 de marzo mi menda estara en san mames como un leon masmichi escribió:toquero es lo peor que he visto en un campo de primera división en años
JOHNYKASHMIR escribió:Jano escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Jano escribió:hala madrid
hala.
Y mejorando en fútbol.
bueno, Sneijder (salvo hoy) está más comodo en la banda izquierda, Lass ha mejorado a todo el equipo y a la defensa sobre todo, Gago está genial, Robben ni te cuento... hay mejora, hay mejora.
Los relañistas y Lamas están poniendo al Mandril de vuelta y media
¿Tú qué partidos ves, Johnny?
uM- Mensajes : 18478
´´Kei escribió:Toy escuchandolo en La Ser y están hablando de robo impresionante.
QUE VERGÜENZA
Yomis- Mensajes : 37837
Bueno seguimos lideres,forza xerez!!
Por cierto,los dos cantazos del Valladolid de órdago!!
Bonito partido el de ayer en San Mamés. El Valencia terriblemente serio pese a las bajas. Menudo siete que nos hizo en dos jugadas puntuales en el primer tiempo. De hecho, el primer gol llegó con media catedral todavía de pie. Luego, garra, coraje e incluso un destello de táctica cuando hacia el minuto 60 el Athletic le da la pelota al Valencia y espera a la contra como si jugase fuera de casa. El partido fue tomando cariz trágico: podía marcar cualquiera aunque el Athletic, según pasaban los minutos, parecía tener más controlado el ataque del Valencia.
Al final apareció Llorente que retrocedió varios metros en un corner abierto para ponérsela de cabeza a Javi Martínez. Y sorprendente Martínez, a quien yo critico diciendo que es incapaz de controlar un balón, porque el hombre controló, la bajó y chuto mientras la defensa del Valencia se colgaba de su camiseta.
Sobre Llorente decir que es terrible la influencia que tiene sobre el partido. Ayer no sólo lucho por alto, cogió un par de balones a cuarenta metros de portería y fue capaz de llevarlo al área. Allí se le ve un poco falto de confianza en el último regate o toque para abrirse el disparo. Si arregla eso, será impresionante.
Al final apareció Llorente que retrocedió varios metros en un corner abierto para ponérsela de cabeza a Javi Martínez. Y sorprendente Martínez, a quien yo critico diciendo que es incapaz de controlar un balón, porque el hombre controló, la bajó y chuto mientras la defensa del Valencia se colgaba de su camiseta.
Sobre Llorente decir que es terrible la influencia que tiene sobre el partido. Ayer no sólo lucho por alto, cogió un par de balones a cuarenta metros de portería y fue capaz de llevarlo al área. Allí se le ve un poco falto de confianza en el último regate o toque para abrirse el disparo. Si arregla eso, será impresionante.
JOHNYKASHMIR escribió:Jano escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Jano escribió:hala madrid
hala.
Y mejorando en fútbol.
cierto, pero sólo en parte
sneijder es un paquete juegue donde juegue, yo creo... aporta bastante poquito al equipo, aunque más que raúl, claro
es verdad que con diarra ii la cosa ha mejorado, y gago está bien defendiendo y en el pase corto, pero es incapaz de hacer un pase en profundidad o uno de más de 15 metros... sin guti, no hay absolutamente nadie que cree algo de juego
lo de robben sí que fue alucinante, es el único que puede hacer algo en ataque (porque higuaín falla más que una escopeta de feria), y ayer el madrid ni le buscó un poquito... un misterio
Jano- Mensajes : 31938
rocket69 escribió:Sobre Llorente decir que es terrible la influencia que tiene sobre el partido. Ayer no sólo lucho por alto, cogió un par de balones a cuarenta metros de portería y fue capaz de llevarlo al área. Allí se le ve un poco falto de confianza en el último regate o toque para abrirse el disparo. Si arregla eso, será impresionante.
Impresionante Llorente es cierto...
Yo prometo no volver a reirme de tí.... por lo menos una temporadita...
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19