The Rolling Stones.
+116
MEMYSELF&I
Godofredo
Thorogood
Steve Trumbo
deniztek
Gallardo
Cachalote
atila
DAVIDCOVERDALE
oscarel.lo
keith_caputo
chuseldelantero
deathlock
DoginthePark
Van
Joker
Tramuntana
Starsailor
Itlotg
Hanset
RockRotten
Celis
Riff
corleone94
Fronkonstin
jackster
pinkpanther
Fulcinho
jackinthebox
Goose
Hackenbush
Pendejo
el xavea e`lamoto
efecto diablo
fundo1977
thejesu
Harvey Dent
manel.
soulcity
marcos0024
El facha catalán
Rizzy
Koyote
firecorner
Marcial Garañón
polaris
John Muesly Hardin
rearviewmirror
Quadrophenia
The Hustler
killerjoe
Remember The Coop
the riskettos
haserretuta
Lazaretto
total_13
Humpty Dumpty
atabal
preparan
Axlferrari
Adam
Evolardo
jonikk
Stone
tacitus
j. cash
Sitinho
Dani
javi clemente
Silke_
borope
káiser
McArrons
Stoner
Pier
GhostofCain
Sister Imperator
MrsCrowley
victorrt
eskoriez
Jano
wakam
Davies
coolfurillo
FOLO
Johnny Kashmir
watts
haymansoldtom
Ed Wood
R'as Kal Bhul
Glimmer Twin
loaded
Intruder
rockero deprimido
karlos gasteiz
Drakixx
uno cualquiera
andrew_glez6
Zorro_Gris
Crawdaddy
Tuckelberry
SeñorLobo
Perry go round
MarvinMartian
Enric67
igguanodon
cachucha
sanfreebird72
joselette
thunderpussy
Adso
SISTER-MORPHINE
danitoledo
Blas
MR.PUNCHY
utz
120 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Rolling Stones.
O sea, que Goats es mejor que el Sticky, Let it bleed, Exile, Aftermath...
Idos a tomar algo que ya pago yo.
Davies- Mensajes : 14282
Por ahí andan!!! Foto finishhDavies escribió:O sea, que Goats es mejor que el Sticky, Let it bleed, Exile, Aftermath...
j. cash- Mensajes : 7898
j. cash escribió:Por ahí andan!!! Foto finishhDavies escribió:O sea, que Goats es mejor que el Sticky, Let it bleed, Exile, Aftermath...
Otra de las cosas flipantes que tiene Goats es esa produccion y mezcla arenosa, pantanosa y sleazy, teniendo en cuenta que eran un grupo top (logicamente).
Supongo que eso lo perdera en la remezcla, remastered o remake (aunque veremos) del disco aniversario o lo que sea donde intentaran que suene todo lo mas cristalino posible sin embarramientos.
Estas producciones envejecen mucho mejor y resisten mas el paso del tiempo que la produccion hipertrofiada de mierdas como Steel Wheels, diseñadas para competir con Bon Jovi, Phil Collins, Roxette o los Van Halen de Sammy Hagar.
Fulcinho- Mensajes : 495
Fulcinho escribió:j. cash escribió:Por ahí andan!!! Foto finishhDavies escribió:O sea, que Goats es mejor que el Sticky, Let it bleed, Exile, Aftermath...
Otra de las cosas flipantes que tiene Goats es esa produccion y mezcla arenosa, pantanosa y sleazy, teniendo en cuenta que eran un grupo top (logicamente).
Supongo que eso lo perdera en la remezcla, remastered o remake (aunque veremos) del disco aniversario o lo que sea donde intentaran que suene todo lo mas cristalino posible sin embarramientos.
Estas producciones envejecen mucho mejor y resisten mas el paso del tiempo que la produccion hipertrofiada de mierdas como Steel Wheels, diseñadas para competir con Bon Jovi, Phil Collins, Roxette o los Van Halen de Sammy Hagar.
Competían con los INXS.
Enric67- Mensajes : 38876
j. cash escribió:Por ahí andan!!! Foto finishhDavies escribió:O sea, que Goats es mejor que el Sticky, Let it bleed, Exile, Aftermath...
Yo creo que mejor que Aftermath claramente, bueno, que Aftermath UK, que la edición USA no tanto, pero también.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Enric67 escribió:Fulcinho escribió:j. cash escribió:Por ahí andan!!! Foto finishhDavies escribió:O sea, que Goats es mejor que el Sticky, Let it bleed, Exile, Aftermath...
Competían con los INXS.
Grupazo! que buen ejemplo de buena banda con producciones ultrahormonadas y guitarritas sampleadas. Cuanto perdieron las guitarras de Keith Richards cuando empezaron a hacer loops con ellas.
pinkpanther escribió:j. cash escribió:Por ahí andan!!! Foto finishhDavies escribió:O sea, que Goats es mejor que el Sticky, Let it bleed, Exile, Aftermath...
Yo creo que mejor que Aftermath claramente, bueno, que Aftermath UK, que la edición USA no tanto, pero también.
Superior incluso a la edicion USA claramente. Siendo Aftermath dios bendito.
pinkpanther escribió:j. cash escribió:Por ahí andan!!! Foto finishhDavies escribió:O sea, que Goats es mejor que el Sticky, Let it bleed, Exile, Aftermath...
Bueno, es que a mí Aftermath me parece su primera gran obra.
Que conste que adoro Goats pero como discos me parecen muy superiores en todos los sentidos los que todos sabemos.
Davies escribió:pinkpanther escribió:j. cash escribió:Por ahí andan!!! Foto finishhDavies escribió:O sea, que Goats es mejor que el Sticky, Let it bleed, Exile, Aftermath...
Que conste que adoro Goats pero como discos me parecen muy superiores en todos los sentidos los que todos sabemos.
De hecho tecnicamente aparte de su primera gran obra, podria decirse que es su primera obra. No una compilacion de singles, de versiones con algun tema propio como venian haciendo.
Es su primer LP todo con canciones propias y pensado para salir en este formato. Pese a la movida de las ediciones USA/UK que desvirtua un poco este concepto.
¿Sabeis que seguramente Charlie W no sepa a ciencia a que disco exactamente pertenece los temas que toca, no?
Richards tampoco me jugaria la mano
Richards tampoco me jugaria la mano
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Fulcinho escribió:Davies escribió:pinkpanther escribió:j. cash escribió:Por ahí andan!!! Foto finishhDavies escribió:O sea, que Goats es mejor que el Sticky, Let it bleed, Exile, Aftermath...
De hecho tecnicamente aparte de su primera gran obra, podria decirse que es su primera obra. No una compilacion de singles, de versiones con algun tema propio como venian haciendo.
Es su primer LP todo con canciones propias y pensado para salir en este formato. Pese a la movida de las ediciones USA/UK que desvirtua un poco este concepto.
Cierto.
Fulcinho escribió:Davies escribió:pinkpanther escribió:j. cash escribió:Por ahí andan!!! Foto finishhDavies escribió:O sea, que Goats es mejor que el Sticky, Let it bleed, Exile, Aftermath...
Con todo lo que me gusta Aftermath, creo que pongo Between The Buttons por delante...
Pero claro, está el poker de siempre que es imbatible... Aunque puede que descuelgue el Beggars del top 4... Manda huevos, que grandes son!
watts- Mensajes : 39805
Davies escribió:O sea, que Goats es mejor que el Sticky, Let it bleed, Exile, Aftermath...
Goats para mi gusto es una obra tan maestra como Sticky, Let it bleed, Exile y Banquet porque al igual que los 4 anteriores, todos los temas que comprende el disco, son obras maestras..Me flipa Aftermath y creo que Under My Thumb podría ser tranquilamente una de las mejores 10 composiciones de los Stones..Sin embargo veo picos considerables durante el trayecto del disco, los veía hace 30 años y los sigo viendo.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5738
Para mi arriba está Sticky Fingers... luego se me hace muy difícil ordenar Beggars banquet, Let it bleed, Goats head soup y Exile... y luego se me haría muy difícil ordenar Tattoo you, some girls, It's only rock and roll
Stoner escribió:Para mi arriba está Sticky Fingers... luego se me hace muy difícil ordenar Beggars banquet, Let it bleed, Goats head soup y Exile... y luego se me haría muy difícil ordenar Tattoo you, some girls, It's only rock and roll
Humpty Dumpty- Mensajes : 16565
y por lo que sea, en mi corazón, Tatoo you tiene un lugar privilegiado. Con ese disco no soy objetivo. Me vuelve loco y me trae muy buenos recuerdos de vivencias de joven
Os veo con dudas. Pillad un lápiz y apuntadlo en un folio:
Sticky fingers
Some girls
Exile in Main St
Let it bleed
Tatoo you
Black and blue
Goats head soup
Beggars banquet
It's only RnR
Steel wheels
...el resto...
Sticky fingers
Some girls
Exile in Main St
Let it bleed
Tatoo you
Black and blue
Goats head soup
Beggars banquet
It's only RnR
Steel wheels
...el resto...
Hoy me apetece romper una lanza por Emotional Rescue,un disco que a veces parece que ni existiera y por supuesto, me encanta.Los propios Stones ni siquiera parecen tenerlo demasiado en cuenta y en los últimos años solo han tocado puntualmente She's So Cold y la canción que da título al disco.Y mira que hay grandes canciones donde elegir, Send It to Me, Let Me Go o Down In a Hole por decir solo tres. En definitiva, un disco a tener más en cuenta.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
a tope con Stoner en estoStoner escribió:Para mi arriba está Sticky Fingers... luego se me hace muy difícil ordenar Beggars banquet, Let it bleed, Goats head soup y Exile... y luego se me haría muy difícil ordenar Tattoo you, some girls, It's only rock and roll
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Enric67 escribió:Os veo con dudas. Pillad un lápiz y apuntadlo en un folio:
Sticky fingers
Some girls
Exile in Main St
Let it bleed
Tatoo you
Black and blue
Goats head soup
Beggars banquet
It's only RnR
Steel wheels
...el resto...
Eres un cachondo.
Sticky Fingers
Exile On Main Street
Beggars Banquet
Let It Bleed
Y luego el resto.
Exile On Main Street
Beggars Banquet
Let It Bleed
Y luego el resto.
rearviewmirror- Mensajes : 33165
MR.PUNCHY escribió:Hoy me apetece romper una lanza por Emotional Rescue,un disco que a veces parece que ni existiera y por supuesto, me encanta.Los propios Stones ni siquiera parecen tenerlo demasiado en cuenta y en los últimos años solo han tocado puntualmente She's So Cold y la canción que da título al disco.Y mira que hay grandes canciones donde elegir, Send It to Me, Let Me Go o Down In a Hole por decir solo tres. En definitiva, un disco a tener más en cuenta.
A mi cada vez me gusta más, siendo un disco que nunca he dejado de escucharlo.El tema que da título al disco y Down In a Hole son maravillas y recuerdo entrar en bucle con Let Me Go durante muchísimas mañanas, lo primero que hacía cuando me levantaba era pinchar Let Me Go..Parece que no arranca y cuiando lo hace ya se ha esfumado la canción..Flipante.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5738
Stoner escribió:Para mi arriba está Sticky Fingers... luego se me hace muy difícil ordenar Beggars banquet, Let it bleed, Goats head soup y Exile... y luego se me haría muy difícil ordenar Tattoo you, some girls, It's only rock and roll
Es que yo creo que esos 5 discos son sus OBRAS MAESTRAS, así con mayúsculas.
Luego entre Tatto, Some Girls, Aftermath, Between The Bottoms y It´s Only Rock And Roll estaría el top 10.
Me resulta complicado sacar del top 10 ninguno de esos discos para meter otro.
rearviewmirror escribió:Sticky Fingers
Exile On Main Street
Beggars Banquet
Let It Bleed
Y luego el resto.
Bleed
Sticky
Banquet
Exile
Y luego el resto.
atabal- Mensajes : 16721
Enric67 escribió:Os veo con dudas. Pillad un lápiz y apuntadlo en un folio:
Sticky fingers
Some girls
Exile in Main St
Let it bleed
Tatoo you
Black and blue
Goats head soup
Beggars banquet
It's only RnR
Steel wheels
...el resto...
Ya,claro.
Humpty Dumpty escribió:Stoner escribió:Para mi arriba está Sticky Fingers... luego se me hace muy difícil ordenar Beggars banquet, Let it bleed, Goats head soup y Exile... y luego se me haría muy difícil ordenar Tattoo you, some girls, It's only rock and roll
Pendejo- Mensajes : 50012
Mi orden sería mas o menos
Beggars banquet
Exile in Main St
Sticky fingers
Let it bleed
Goats head soup
It's only RnR
Some girls
Between the buttons
Aftermath
Their Satanic
Flowers
Beggars banquet
Exile in Main St
Sticky fingers
Let it bleed
Goats head soup
It's only RnR
Some girls
Between the buttons
Aftermath
Their Satanic
Flowers
Fulcinho escribió:Mi orden sería mas o menos
Beggars banquet
Exile in Main St
Sticky fingers
Let it bleed
Goats head soup
It's only RnR
Some girls
Between the buttons
Aftermath
Their Satanic
Flowers
A mi sus discos pre-Beggars se me hacen bola.
atabal escribió:rearviewmirror escribió:Sticky Fingers
Exile On Main Street
Beggars Banquet
Let It Bleed
Y luego el resto.
Bleed
Sticky
Banquet
Exile
Y luego el resto.
Esos cuatro son los grandes y después el resto,efectivamente.
Yo el quinto puesto se lo doy al Some Girls que me parece una maravilla casi a la altura de algunos de esos cuatro.
El Goats siendo un muy buen disco, ya lo sitúo a mas distancia.
Hanset- Mensajes : 4532
Enric67 escribió:A mi sus discos pre-Beggars se me hacen bola.
Me pasa igual.
Hanset- Mensajes : 4532
Hanset escribió:atabal escribió:rearviewmirror escribió:Sticky Fingers
Exile On Main Street
Beggars Banquet
Let It Bleed
Y luego el resto.
Bleed
Sticky
Banquet
Exile
Y luego el resto.
Yo el quinto puesto se lo doy al Some Girls que me parece una maravilla casi a la altura de algunos de esos cuatro.
Yo pensaba igual hace unos años. Hasta que me di cuenta que sus ocho primeras opciones eran perfectamente intercambiables.
Me da igual el sonido modernete, los jugueteos con el pop y el funk y etc. Son discazos que muchas veces se colocan en el segundo escalón por antiguos prejuicios de lo que es auténtico y no lo es.
Como si quisiéramos decirle a los propios Stones cual es el auténtico sonido de los Stones.
Hanset escribió:atabal escribió:rearviewmirror escribió:Sticky Fingers
Exile On Main Street
Beggars Banquet
Let It Bleed
Y luego el resto.
Bleed
Sticky
Banquet
Exile
Y luego el resto.
Cabal.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Hanset escribió:atabal escribió:rearviewmirror escribió:Sticky Fingers
Exile On Main Street
Beggars Banquet
Let It Bleed
Y luego el resto.
Bleed
Sticky
Banquet
Exile
Y luego el resto.
Cabal.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
No me atrevo a ordenarlos...
Me sorprende que nadie diga nada de sus 3 primeros discos... Hablo de UK. A mí me parecen cojonudos y cubren otro estilo diferente... Aunque claro, aquí entramos en el lío editorial UK vs USA y uno ya no sabe a qué atenerse
Me sorprende que nadie diga nada de sus 3 primeros discos... Hablo de UK. A mí me parecen cojonudos y cubren otro estilo diferente... Aunque claro, aquí entramos en el lío editorial UK vs USA y uno ya no sabe a qué atenerse
¡Qué buen rollo hay ahora mismo en este hilo!
A ver si viene un hater y lo arregla.
A ver si viene un hater y lo arregla.
watts escribió:No me atrevo a ordenarlos...
El primero es un cañonazo de r&b primario. Todo versiones y lo que se quiera pero es poner ese disco y alegrarme el día.
A mi me gusta Their Satanic Majesties Request. Matadme
Aunque la etapa desde Beggars hasta It´s Only es lo mejor. Y Sticky Fingers su obra cumbre para mi.
Aunque la etapa desde Beggars hasta It´s Only es lo mejor. Y Sticky Fingers su obra cumbre para mi.
Hackenbush- Mensajes : 1841
coolfurillo escribió:watts escribió:No me atrevo a ordenarlos...
El primero es un cañonazo de r&b primario. Todo versiones y lo que se quiera pero es poner ese disco y alegrarme el día.
Davies escribió:coolfurillo escribió:watts escribió:No me atrevo a ordenarlos...
coolfurillo escribió:Davies escribió:coolfurillo escribió:watts escribió:No me atrevo a ordenarlos...
Muy fan también de Out of Our Heads... Y el segundo se queda olvidado ahí en medio sin que nadie se acuerde de él...
Lo estuve pensando ayer. Ni los Beatles tienen un disco tan redondo como Sticky Fingers(ni Sgt. Peppers, ni Abbey Road, ni hostias )
Saco paraguas..
Saco paraguas..
watts escribió:coolfurillo escribió:Davies escribió:coolfurillo escribió:watts escribió:No me atrevo a ordenarlos...
Muy fan también de Out of Our Heads... Y el segundo se queda olvidado ahí en medio sin que nadie se acuerde de él...
Los primeros discos de los Stones son una maravilla.Ningún grupo,excepto los Animals,han hecho discos de R&B tan potentes y con tantísima personalidad.
Última edición por Davies el Lun 13 Jul 2020 - 18:38, editado 1 vez
Pues a mi Dirty Works siempre me ha gustado. También he de reconocer que es el primer disco completo que escuché de ellos y supongo que eso pesa pero ni de lejos lo encuentro tan horrendo.
Itlotg- Mensajes : 18300
Hackenbush escribió:A mi me gusta Their Satanic Majesties Request. Matadme.
Es el único disco que me parece insoportable.
No puedo con él.
Y prometo que lo intenté mucho a principios de los 90s.
coolfurillo escribió:Lo estuve pensando ayer. Ni los Beatles tienen un disco tan redondo como Sticky Fingers(ni Sgt. Peppers, ni Abbey Road, ni hostias )
Saco paraguas..
Rubber Soul y Revolver .
coolfurillo escribió:Lo estuve pensando ayer. Ni los Beatles tienen un disco tan redondo como Sticky Fingers(ni Sgt. Peppers, ni Abbey Road, ni hostias )
Saco paraguas..
No lo saques porque no va a llover
Ante hechos objetivos como el que comentas poco más se puede añadir
RockRotten- Mensajes : 38991
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Lo estuve pensando ayer. Ni los Beatles tienen un disco tan redondo como Sticky Fingers(ni Sgt. Peppers, ni Abbey Road, ni hostias )
Saco paraguas..
Rubber Soul y Revolver .
Nstchs....
El primero se le acerca, el segundo ni de coña
RockRotten- Mensajes : 38991
Itlotg escribió:Pues a mi Dirty Works siempre me ha gustado. También he de reconocer que es el primer disco completo que escuché de ellos y supongo que eso pesa pero ni de lejos lo encuentro tan horrendo.
Me pasa algo similar. Mi hermano lo tenia en casette, junto con el Goat's Head Soup. Y fué de lo primero que escuché de ellos. Harlem Shuffle me hacía sentir cosas que aún no sabia que lo eran. Me refiero al ritmo, que me provocaba movimientos primarios.
McArrons- Mensajes : 2305
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20