The Rolling Stones.
+116
MEMYSELF&I
Godofredo
Thorogood
Steve Trumbo
deniztek
Gallardo
Cachalote
atila
DAVIDCOVERDALE
oscarel.lo
keith_caputo
chuseldelantero
deathlock
DoginthePark
Van
Joker
Tramuntana
Starsailor
Itlotg
Hanset
RockRotten
Celis
Riff
corleone94
Fronkonstin
jackster
pinkpanther
Fulcinho
jackinthebox
Goose
Hackenbush
Pendejo
el xavea e`lamoto
efecto diablo
fundo1977
thejesu
Harvey Dent
manel.
soulcity
marcos0024
El facha catalán
Rizzy
Koyote
firecorner
Marcial Garañón
polaris
John Muesly Hardin
rearviewmirror
Quadrophenia
The Hustler
killerjoe
Remember The Coop
the riskettos
haserretuta
Lazaretto
total_13
Humpty Dumpty
atabal
preparan
Axlferrari
Adam
Evolardo
jonikk
Stone
tacitus
j. cash
Sitinho
Dani
javi clemente
Silke_
borope
káiser
McArrons
Stoner
Pier
GhostofCain
Sister Imperator
MrsCrowley
victorrt
eskoriez
Jano
wakam
Davies
coolfurillo
FOLO
Johnny Kashmir
watts
haymansoldtom
Ed Wood
R'as Kal Bhul
Glimmer Twin
loaded
Intruder
rockero deprimido
karlos gasteiz
Drakixx
uno cualquiera
andrew_glez6
Zorro_Gris
Crawdaddy
Tuckelberry
SeñorLobo
Perry go round
MarvinMartian
Enric67
igguanodon
cachucha
sanfreebird72
joselette
thunderpussy
Adso
SISTER-MORPHINE
danitoledo
Blas
MR.PUNCHY
utz
120 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Rolling Stones.
Yo lo que no entiendo es que no pongais SOME GIRLS en sobresalientes
Y OUT OF OUR HEADS ahi anda
Por lo demas, sigan
Y OUT OF OUR HEADS ahi anda
Por lo demas, sigan
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Re: The Rolling Stones.
Some Girls para mi esta a la altura de los 4 magicos.
Perry go round- Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: The Rolling Stones.
Me paso por aqui para reivindicar el Some Girls como el último momento top de los Stones, y el Goat's Head Soup, que me acabo de pinchar tras más de 10 años y mecagüendios como está Mick Taylor ahi!
Remember The Coop- Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 03/09/2019
Re: The Rolling Stones.
El Satanic no es mal disco, es que suena raro en los Stones. Los Stones son rock and roll, blues, sudor, música en directo... Pero tiene buenas canciones.
Adso- Mensajes : 33136
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: The Rolling Stones.
Undercover tampoco me parece tan rematadamente malo....
Itlotg- Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Re: The Rolling Stones.
En los 60 hay demasiados singles.podrían haber salido como mínimo otras dos obras maestras..Me dejo canciones tan maravillosas que agregaron Metamorphosis como Don't Lie to Me, Jiving Sister Fanny, Memo from Turner y una de las grandes olvidadas, la magistral I'm Going Down.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Re: The Rolling Stones.
Stoner escribió:Metamorphosis es la polla
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: The Rolling Stones.
SISTER-MORPHINE escribió:En los 60 hay demasiados singles.podrían haber salido como mínimo otras dos obras maestras..Me dejo canciones tan maravillosas que agregaron Metamorphosis como Don't Lie to Me, Jiving Sister Fanny, Memo from Turner y una de las grandes olvidadas, la magistral I'm Going Down.
Adso- Mensajes : 33136
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: The Rolling Stones.
MR.PUNCHY escribió:Stoner escribió:Metamorphosis es la polla
Enric67- Mensajes : 38876
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Re: The Rolling Stones.
Adso escribió:SISTER-MORPHINE escribió:En los 60 hay demasiados singles.podrían haber salido como mínimo otras dos obras maestras..Me dejo canciones tan maravillosas que agregaron Metamorphosis como Don't Lie to Me, Jiving Sister Fanny, Memo from Turner y una de las grandes olvidadas, la magistral I'm Going Down.
Tingui.
Enric67- Mensajes : 38876
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Re: The Rolling Stones.
Enric67 escribió:Adso escribió:SISTER-MORPHINE escribió:En los 60 hay demasiados singles.podrían haber salido como mínimo otras dos obras maestras..Me dejo canciones tan maravillosas que agregaron Metamorphosis como Don't Lie to Me, Jiving Sister Fanny, Memo from Turner y una de las grandes olvidadas, la magistral I'm Going Down.
Tingui.
Y yi timbín li tingui.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Re: The Rolling Stones.
Grande
https://youtu.be/UfA2hODCVAI
https://youtu.be/UfA2hODCVAI
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Fecha de inscripción : 10/12/2016
Re: The Rolling Stones.
R'as Kal Bhul escribió:Enric67 escribió:Adso escribió:SISTER-MORPHINE escribió:En los 60 hay demasiados singles.podrían haber salido como mínimo otras dos obras maestras..Me dejo canciones tan maravillosas que agregaron Metamorphosis como Don't Lie to Me, Jiving Sister Fanny, Memo from Turner y una de las grandes olvidadas, la magistral I'm Going Down.
Tingui.
Y yi timbín li tingui.
Hombre, es que ese recopilatorio es imprescindible. Uno de los discos que me hizo amar el R'n'R...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: The Rolling Stones.
Durante la cuarentena ví este documental. Un caos absoluto ya desde la preparación del festival con el cambio de ubicación, el público que parece que anduvo tomando masivamente una mezcla de vino y ácido chungo, los Hell's Angels dando hostias a diestro y siniestro(a Marty Balin lo apalearon por defender a un roadie al que también estaban zurrando).. Los Grateful Dead viendo el panorama decidieron pirarse y no tocar. Por su parte los Stones tuvieron que parar de tocar varias veces porque las peleas eran continuas(el cabreo que llevaba Kiz encima era para verlo).
Lo extraño sería que no hubiese acabado como acabó.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: The Rolling Stones.
Yo hace años leí un reportaje muy completo que me impactó, lo resumí en un foro
https://drinkteam.mforos.com/51250/3161249-historias-del-rock-i-los-stones-en-altamont/
Intro
Es este el primer (y esperemos que no el último) capítulo de una serie dedicada a explicar episodios relevantes en la historia del rock. La fuente básica será algún artículo aparecido en revista especializada, como el presente, aparecido en la revista Uncut de septiembre de 2000, y sin duda uno de los mejores artículos que he leído dentro del rock journalism. Creo que a ellos también les gustó, porque en la página web de la revista, http://www.uncut.net aparecen recogidos algunos de los testimonios de este reportaje http://www.uncut.net/music/the_rolling_stones/special_features/34 (acabo de comprobar ese link y no va, igual está en otro sitio ...)
El artículo en cuestión cuenta con declaraciones de algunos testigos directos, además de los que recoge la web de la revista, como el de Stanley Booth, autor del libro The true adventures of the rolling Stones, Chris Hillman, ex Byrds y a la sazón (en realidad todo esto es un pretexto para poner la expresión “a la sazón”) miembro de los Flying Burrito Brothers, o Sonny Barger, líder de los Hell’s Angels de Oakland, los encargados de “la seguridad” aquel día.
Lo que sigue es un resumen de ese gran artículo
Antecedentes
Diciembre de 1969. Los 60 tocan a su fin. En unos pocos años desde un punto de vista musical se ha asistido a la increible efervescencia derivada de la aparición de los Beatles, los Stones, Dylan, los Who, los Byrds, Tamla, Stax, los Beach Boys, Jimi Hendrix, la Velvet Underground, Love, los Doors, Pink Floyd o los Grateful Dead.
Desde el punto de vista socio político, aquellos años estaban obviamente marcados por la guerra del Vietnam, era la época del LSD, del summer of love, de los hippies.
Mezclando ambos factores, el musical y el sociológico cabe recordar que en ese año, habían tenido lugar acontecimientos multitudinarios como el concierto gratuito de los Stones en Hyde Park, o el memorable de Woodstock. En esos días, con los Beatles ya separados, Dylan hibernado, los Stones eran la gran sensación del momento, con esa leyenda que ya se habían ganado, de chicos –realmente- rebeldes, encarnando el verdadero espíritu del rock’n’roll, ya procesados y condenados, y más aún cuando Brian Jones, que acababa de ser despedido, apareció ahogado (n.d.t el próximo número de la revista Uncut va dedicado a la muerte de Brian Jones), lo que añadía consistencia a la leyenda de unos tíos que entonces tenían una media de ¡¡¡¡25 años!!!!! (Charlie y Bill son del 41, Mick y Keith son del 44, Mick Taylor del 48, Brian Jones era también del 44).
Los Stones estaban a finales de 1969 en la cresta de la ola. Número 1 unas cuantas semanas con Honky tonk women, a punto de publicar el Let it bleed, vuelven a los EEUU a una gira en la que tocan, por ejemplo, 5 conciertos en 3 días, ante un total de 80.000 personas, tocando algunos días dos veces (si no, no salen los números), y empezando algunos días a las 2.30 de la mañana y acabando casi a las 4.
Son conciertos en los que abundan los incidentes, esencialmente porque el público va pasado de vueltas: “unlike the last time they played here everyone out there’s on drugs. For the first time the Stones are playing to crowds who are high, stoned on pot, LSD, STP, DMT, mescaline, psilocybin”.
Ruedan esos días la película Gimme Shelter, y el grupo, Jagger especialmente, le viene dando vueltas a la idea de celebrar un macroconcierto gratuíto que sirva como despedida de la década. Se pretendía primero realizar en San Francisco, el Golden Gate Park, pero la filtración de la fecha y el lugar con demasiada antelación, en vez de las 24 horas pactadas con las autoridades locales para un acto de estas características, obliga a buscar un lugar alternativo.
Casi contrarreloj, con apenas 24 horas para montar el escenario, encuentran en las afueras de San Francisco un lugar que hay que acondicionar en tiempo record: Altamont.
Altamont, 6 de diciembre de 1969
La noche antes van a ver el lugar del concierto y se encuentran con una marea humana de miles de personas, escena completada con la extraña visión de las hogueras en todas las direcciones en las que pudieras mirar. El escenario, apenas cuatro tablones a un metro de altura. A Keith le enrolla el ambiente y se queda allí.
El cartel previsto para ese día, Jefferson Airplane, Crosby, Stills & Nash, Grateful Dead, y los Flying Burrito Brothers, además de los propios Stones como cabezas de cartel y grandes estrellas. La seguridad, a cargo de los Angeles del Infierno, al parecer recomendados por los Grateful Dead. Sonny Barger desmiente que hubiera tal encargo, y simplemente señala que aunque parece que algún jefazo había llegado a un acuerdo con los Stones, a el solamente le habían dicho que podían acceder al escenario y tener poco menos que barra libre de cerveza.
El acceso para los Stones no es tan incómodo porque van en helicóptero, pero lo que cuenta Chris Hillman es dantesco. La furgoneta que llevaba a los FBB se quedó encallada entre la multitud, solidario Gram Parsons se sube a lomos de un motero y deja a los demas colgados, y deben llegar al backstage o lo que hacia funciones de él abriendose camino a pie entre la multitud.
El ambiente inicial ya parecía algo enrarecido, y varios de los testigos relatan sus malas sensaciones al llegar. Uno de los que habla en la web (y en el artículo) afirma, en plan agente Mulder/Oliver Stone, que todo esto formaba parte de un plan de la CIA para desacreditar al movimiento hippie en sus protestas contra Vietnam. Altamont y la familia Manson fueron sus actuaciones más relevantes en ese sentido. Según cuenta, se repartía LSD gratuitamente, lo que hacía previsible un estallido de violencia como el que ocurrió finalmente. No deja de tener sentido.
La cosa empieza a ir realmente mal cuando los Jefferson Airplane están actuando. A su lider, Marty Balin le pegan de hostias, según cuenta Barger por lo siguiente: “Marty said fuck you to a Hells Angel in a very serious manner. We don’t get talked to like that”. Por lo visto estaban apaleando a un pobre tio que iba ciego perdido y Balin intentó mediar.
El ambiente se va crispando por momentos, hay peleas por todos lados, y los Angeles de Infierno se dedican a apalear a la gente en los alrededores del escenario.
Actúan C, S & N, y después los FBB que apaciguan los ánimos. Empieza a anochecer y los Dead se acojonan y se niegan a actuar. Suben a un helicóptero, y como relata Scully Rock, manager del grupo “es como si hubiéramos cogido el último helicóptero que sale de Saigon”.
Inicialmente estaba previsto que los Stones empezaran a actuar sobre las 5 de la tarde, el sol se pone a las 5.40, y son finalmente casi las 8 de lanoche cuando empieza a sonar Jumpin’ Jack Flash, la canción que abre el concierto.
Se criticó bastante esta tardanza, que según algunos se debía a la obsesión de Jagger en conseguir el ambiente más oscuro posible para la película. Ese retraso calentó el ambiente, que en ese momento era de locura total.
Cuando están con Simpathy for the devil, se produce una especie de carga salvaje de los Angeles del Infierno. Los Stones, ya acojonados, tratan de calmar las cosas.
Lo consiguen a medias. Después de Love in vain, cuando empieza Under my thumb los Angeles apalean hasta la muerte a Meredith Hunter, joven negro que en compañía de su rubia novia, estaba en las primeras filas. Como se ve en Gimme shelter, Hunter llevaba una pistola, y según los Angeles, salvaron a Mick o cualquiera de los otros de morir de un disparo. Según testigos, entre ellos el propio Booth, sacó la pistola después de haber sido empujado varias veces por los Angeles, un poco como gesto de defensa. En todo caso, lo mataron a golpes, y además contribuyeron a evitar una rápida evacuación.
Los Stones, sin saber que había muerto, tocaron todavía una hora más, acabando, irónicamente, con el tema que cerraba habitualmente esa gira, Street fighting man. El único que se atrevió al parecer a seguir reprochando el comportamiento de los Hell’s Angels fue Keith, que llegó a amenazar con dejar de tocar. La última palabra la tiene en esto Sonny Barger, que dijo que ante esas advertencias le puso una pistola en las costillas a Keith, que “played like a motherfucker”.
Si no recuerdo mal, los Stones no volvieron a tocar Simpathy for the devil hasta su gira de 1990.
https://drinkteam.mforos.com/51250/3161249-historias-del-rock-i-los-stones-en-altamont/
Intro
Es este el primer (y esperemos que no el último) capítulo de una serie dedicada a explicar episodios relevantes en la historia del rock. La fuente básica será algún artículo aparecido en revista especializada, como el presente, aparecido en la revista Uncut de septiembre de 2000, y sin duda uno de los mejores artículos que he leído dentro del rock journalism. Creo que a ellos también les gustó, porque en la página web de la revista, http://www.uncut.net aparecen recogidos algunos de los testimonios de este reportaje http://www.uncut.net/music/the_rolling_stones/special_features/34 (acabo de comprobar ese link y no va, igual está en otro sitio ...)
El artículo en cuestión cuenta con declaraciones de algunos testigos directos, además de los que recoge la web de la revista, como el de Stanley Booth, autor del libro The true adventures of the rolling Stones, Chris Hillman, ex Byrds y a la sazón (en realidad todo esto es un pretexto para poner la expresión “a la sazón”) miembro de los Flying Burrito Brothers, o Sonny Barger, líder de los Hell’s Angels de Oakland, los encargados de “la seguridad” aquel día.
Lo que sigue es un resumen de ese gran artículo
Antecedentes
Diciembre de 1969. Los 60 tocan a su fin. En unos pocos años desde un punto de vista musical se ha asistido a la increible efervescencia derivada de la aparición de los Beatles, los Stones, Dylan, los Who, los Byrds, Tamla, Stax, los Beach Boys, Jimi Hendrix, la Velvet Underground, Love, los Doors, Pink Floyd o los Grateful Dead.
Desde el punto de vista socio político, aquellos años estaban obviamente marcados por la guerra del Vietnam, era la época del LSD, del summer of love, de los hippies.
Mezclando ambos factores, el musical y el sociológico cabe recordar que en ese año, habían tenido lugar acontecimientos multitudinarios como el concierto gratuito de los Stones en Hyde Park, o el memorable de Woodstock. En esos días, con los Beatles ya separados, Dylan hibernado, los Stones eran la gran sensación del momento, con esa leyenda que ya se habían ganado, de chicos –realmente- rebeldes, encarnando el verdadero espíritu del rock’n’roll, ya procesados y condenados, y más aún cuando Brian Jones, que acababa de ser despedido, apareció ahogado (n.d.t el próximo número de la revista Uncut va dedicado a la muerte de Brian Jones), lo que añadía consistencia a la leyenda de unos tíos que entonces tenían una media de ¡¡¡¡25 años!!!!! (Charlie y Bill son del 41, Mick y Keith son del 44, Mick Taylor del 48, Brian Jones era también del 44).
Los Stones estaban a finales de 1969 en la cresta de la ola. Número 1 unas cuantas semanas con Honky tonk women, a punto de publicar el Let it bleed, vuelven a los EEUU a una gira en la que tocan, por ejemplo, 5 conciertos en 3 días, ante un total de 80.000 personas, tocando algunos días dos veces (si no, no salen los números), y empezando algunos días a las 2.30 de la mañana y acabando casi a las 4.
Son conciertos en los que abundan los incidentes, esencialmente porque el público va pasado de vueltas: “unlike the last time they played here everyone out there’s on drugs. For the first time the Stones are playing to crowds who are high, stoned on pot, LSD, STP, DMT, mescaline, psilocybin”.
Ruedan esos días la película Gimme Shelter, y el grupo, Jagger especialmente, le viene dando vueltas a la idea de celebrar un macroconcierto gratuíto que sirva como despedida de la década. Se pretendía primero realizar en San Francisco, el Golden Gate Park, pero la filtración de la fecha y el lugar con demasiada antelación, en vez de las 24 horas pactadas con las autoridades locales para un acto de estas características, obliga a buscar un lugar alternativo.
Casi contrarreloj, con apenas 24 horas para montar el escenario, encuentran en las afueras de San Francisco un lugar que hay que acondicionar en tiempo record: Altamont.
Altamont, 6 de diciembre de 1969
La noche antes van a ver el lugar del concierto y se encuentran con una marea humana de miles de personas, escena completada con la extraña visión de las hogueras en todas las direcciones en las que pudieras mirar. El escenario, apenas cuatro tablones a un metro de altura. A Keith le enrolla el ambiente y se queda allí.
El cartel previsto para ese día, Jefferson Airplane, Crosby, Stills & Nash, Grateful Dead, y los Flying Burrito Brothers, además de los propios Stones como cabezas de cartel y grandes estrellas. La seguridad, a cargo de los Angeles del Infierno, al parecer recomendados por los Grateful Dead. Sonny Barger desmiente que hubiera tal encargo, y simplemente señala que aunque parece que algún jefazo había llegado a un acuerdo con los Stones, a el solamente le habían dicho que podían acceder al escenario y tener poco menos que barra libre de cerveza.
El acceso para los Stones no es tan incómodo porque van en helicóptero, pero lo que cuenta Chris Hillman es dantesco. La furgoneta que llevaba a los FBB se quedó encallada entre la multitud, solidario Gram Parsons se sube a lomos de un motero y deja a los demas colgados, y deben llegar al backstage o lo que hacia funciones de él abriendose camino a pie entre la multitud.
El ambiente inicial ya parecía algo enrarecido, y varios de los testigos relatan sus malas sensaciones al llegar. Uno de los que habla en la web (y en el artículo) afirma, en plan agente Mulder/Oliver Stone, que todo esto formaba parte de un plan de la CIA para desacreditar al movimiento hippie en sus protestas contra Vietnam. Altamont y la familia Manson fueron sus actuaciones más relevantes en ese sentido. Según cuenta, se repartía LSD gratuitamente, lo que hacía previsible un estallido de violencia como el que ocurrió finalmente. No deja de tener sentido.
La cosa empieza a ir realmente mal cuando los Jefferson Airplane están actuando. A su lider, Marty Balin le pegan de hostias, según cuenta Barger por lo siguiente: “Marty said fuck you to a Hells Angel in a very serious manner. We don’t get talked to like that”. Por lo visto estaban apaleando a un pobre tio que iba ciego perdido y Balin intentó mediar.
El ambiente se va crispando por momentos, hay peleas por todos lados, y los Angeles de Infierno se dedican a apalear a la gente en los alrededores del escenario.
Actúan C, S & N, y después los FBB que apaciguan los ánimos. Empieza a anochecer y los Dead se acojonan y se niegan a actuar. Suben a un helicóptero, y como relata Scully Rock, manager del grupo “es como si hubiéramos cogido el último helicóptero que sale de Saigon”.
Inicialmente estaba previsto que los Stones empezaran a actuar sobre las 5 de la tarde, el sol se pone a las 5.40, y son finalmente casi las 8 de lanoche cuando empieza a sonar Jumpin’ Jack Flash, la canción que abre el concierto.
Se criticó bastante esta tardanza, que según algunos se debía a la obsesión de Jagger en conseguir el ambiente más oscuro posible para la película. Ese retraso calentó el ambiente, que en ese momento era de locura total.
Cuando están con Simpathy for the devil, se produce una especie de carga salvaje de los Angeles del Infierno. Los Stones, ya acojonados, tratan de calmar las cosas.
Lo consiguen a medias. Después de Love in vain, cuando empieza Under my thumb los Angeles apalean hasta la muerte a Meredith Hunter, joven negro que en compañía de su rubia novia, estaba en las primeras filas. Como se ve en Gimme shelter, Hunter llevaba una pistola, y según los Angeles, salvaron a Mick o cualquiera de los otros de morir de un disparo. Según testigos, entre ellos el propio Booth, sacó la pistola después de haber sido empujado varias veces por los Angeles, un poco como gesto de defensa. En todo caso, lo mataron a golpes, y además contribuyeron a evitar una rápida evacuación.
Los Stones, sin saber que había muerto, tocaron todavía una hora más, acabando, irónicamente, con el tema que cerraba habitualmente esa gira, Street fighting man. El único que se atrevió al parecer a seguir reprochando el comportamiento de los Hell’s Angels fue Keith, que llegó a amenazar con dejar de tocar. La última palabra la tiene en esto Sonny Barger, que dijo que ante esas advertencias le puso una pistola en las costillas a Keith, que “played like a motherfucker”.
Si no recuerdo mal, los Stones no volvieron a tocar Simpathy for the devil hasta su gira de 1990.
tacitus- Mensajes : 42159
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Re: The Rolling Stones.
tacitus escribió:Yo hace años leí un reportaje muy completo que me impactó, lo resumí en un foro
https://drinkteam.mforos.com/51250/3161249-historias-del-rock-i-los-stones-en-altamont/
Intro
Es este el primer (y esperemos que no el último) capítulo de una serie dedicada a explicar episodios relevantes en la historia del rock. La fuente básica será algún artículo aparecido en revista especializada, como el presente, aparecido en la revista Uncut de septiembre de 2000, y sin duda uno de los mejores artículos que he leído dentro del rock journalism. Creo que a ellos también les gustó, porque en la página web de la revista, http://www.uncut.net aparecen recogidos algunos de los testimonios de este reportaje http://www.uncut.net/music/the_rolling_stones/special_features/34 (acabo de comprobar ese link y no va, igual está en otro sitio ...)
El artículo en cuestión cuenta con declaraciones de algunos testigos directos, además de los que recoge la web de la revista, como el de Stanley Booth, autor del libro The true adventures of the rolling Stones, Chris Hillman, ex Byrds y a la sazón (en realidad todo esto es un pretexto para poner la expresión “a la sazón”) miembro de los Flying Burrito Brothers, o Sonny Barger, líder de los Hell’s Angels de Oakland, los encargados de “la seguridad” aquel día.
Lo que sigue es un resumen de ese gran artículo
Antecedentes
Diciembre de 1969. Los 60 tocan a su fin. En unos pocos años desde un punto de vista musical se ha asistido a la increible efervescencia derivada de la aparición de los Beatles, los Stones, Dylan, los Who, los Byrds, Tamla, Stax, los Beach Boys, Jimi Hendrix, la Velvet Underground, Love, los Doors, Pink Floyd o los Grateful Dead.
Desde el punto de vista socio político, aquellos años estaban obviamente marcados por la guerra del Vietnam, era la época del LSD, del summer of love, de los hippies.
Mezclando ambos factores, el musical y el sociológico cabe recordar que en ese año, habían tenido lugar acontecimientos multitudinarios como el concierto gratuito de los Stones en Hyde Park, o el memorable de Woodstock. En esos días, con los Beatles ya separados, Dylan hibernado, los Stones eran la gran sensación del momento, con esa leyenda que ya se habían ganado, de chicos –realmente- rebeldes, encarnando el verdadero espíritu del rock’n’roll, ya procesados y condenados, y más aún cuando Brian Jones, que acababa de ser despedido, apareció ahogado (n.d.t el próximo número de la revista Uncut va dedicado a la muerte de Brian Jones), lo que añadía consistencia a la leyenda de unos tíos que entonces tenían una media de ¡¡¡¡25 años!!!!! (Charlie y Bill son del 41, Mick y Keith son del 44, Mick Taylor del 48, Brian Jones era también del 44).
Los Stones estaban a finales de 1969 en la cresta de la ola. Número 1 unas cuantas semanas con Honky tonk women, a punto de publicar el Let it bleed, vuelven a los EEUU a una gira en la que tocan, por ejemplo, 5 conciertos en 3 días, ante un total de 80.000 personas, tocando algunos días dos veces (si no, no salen los números), y empezando algunos días a las 2.30 de la mañana y acabando casi a las 4.
Son conciertos en los que abundan los incidentes, esencialmente porque el público va pasado de vueltas: “unlike the last time they played here everyone out there’s on drugs. For the first time the Stones are playing to crowds who are high, stoned on pot, LSD, STP, DMT, mescaline, psilocybin”.
Ruedan esos días la película Gimme Shelter, y el grupo, Jagger especialmente, le viene dando vueltas a la idea de celebrar un macroconcierto gratuíto que sirva como despedida de la década. Se pretendía primero realizar en San Francisco, el Golden Gate Park, pero la filtración de la fecha y el lugar con demasiada antelación, en vez de las 24 horas pactadas con las autoridades locales para un acto de estas características, obliga a buscar un lugar alternativo.
Casi contrarreloj, con apenas 24 horas para montar el escenario, encuentran en las afueras de San Francisco un lugar que hay que acondicionar en tiempo record: Altamont.
Altamont, 6 de diciembre de 1969
La noche antes van a ver el lugar del concierto y se encuentran con una marea humana de miles de personas, escena completada con la extraña visión de las hogueras en todas las direcciones en las que pudieras mirar. El escenario, apenas cuatro tablones a un metro de altura. A Keith le enrolla el ambiente y se queda allí.
El cartel previsto para ese día, Jefferson Airplane, Crosby, Stills & Nash, Grateful Dead, y los Flying Burrito Brothers, además de los propios Stones como cabezas de cartel y grandes estrellas. La seguridad, a cargo de los Angeles del Infierno, al parecer recomendados por los Grateful Dead. Sonny Barger desmiente que hubiera tal encargo, y simplemente señala que aunque parece que algún jefazo había llegado a un acuerdo con los Stones, a el solamente le habían dicho que podían acceder al escenario y tener poco menos que barra libre de cerveza.
El acceso para los Stones no es tan incómodo porque van en helicóptero, pero lo que cuenta Chris Hillman es dantesco. La furgoneta que llevaba a los FBB se quedó encallada entre la multitud, solidario Gram Parsons se sube a lomos de un motero y deja a los demas colgados, y deben llegar al backstage o lo que hacia funciones de él abriendose camino a pie entre la multitud.
El ambiente inicial ya parecía algo enrarecido, y varios de los testigos relatan sus malas sensaciones al llegar. Uno de los que habla en la web (y en el artículo) afirma, en plan agente Mulder/Oliver Stone, que todo esto formaba parte de un plan de la CIA para desacreditar al movimiento hippie en sus protestas contra Vietnam. Altamont y la familia Manson fueron sus actuaciones más relevantes en ese sentido. Según cuenta, se repartía LSD gratuitamente, lo que hacía previsible un estallido de violencia como el que ocurrió finalmente. No deja de tener sentido.
La cosa empieza a ir realmente mal cuando los Jefferson Airplane están actuando. A su lider, Marty Balin le pegan de hostias, según cuenta Barger por lo siguiente: “Marty said fuck you to a Hells Angel in a very serious manner. We don’t get talked to like that”. Por lo visto estaban apaleando a un pobre tio que iba ciego perdido y Balin intentó mediar.
El ambiente se va crispando por momentos, hay peleas por todos lados, y los Angeles de Infierno se dedican a apalear a la gente en los alrededores del escenario.
Actúan C, S & N, y después los FBB que apaciguan los ánimos. Empieza a anochecer y los Dead se acojonan y se niegan a actuar. Suben a un helicóptero, y como relata Scully Rock, manager del grupo “es como si hubiéramos cogido el último helicóptero que sale de Saigon”.
Inicialmente estaba previsto que los Stones empezaran a actuar sobre las 5 de la tarde, el sol se pone a las 5.40, y son finalmente casi las 8 de lanoche cuando empieza a sonar Jumpin’ Jack Flash, la canción que abre el concierto.
Se criticó bastante esta tardanza, que según algunos se debía a la obsesión de Jagger en conseguir el ambiente más oscuro posible para la película. Ese retraso calentó el ambiente, que en ese momento era de locura total.
Cuando están con Simpathy for the devil, se produce una especie de carga salvaje de los Angeles del Infierno. Los Stones, ya acojonados, tratan de calmar las cosas.
Lo consiguen a medias. Después de Love in vain, cuando empieza Under my thumb los Angeles apalean hasta la muerte a Meredith Hunter, joven negro que en compañía de su rubia novia, estaba en las primeras filas. Como se ve en Gimme shelter, Hunter llevaba una pistola, y según los Angeles, salvaron a Mick o cualquiera de los otros de morir de un disparo. Según testigos, entre ellos el propio Booth, sacó la pistola después de haber sido empujado varias veces por los Angeles, un poco como gesto de defensa. En todo caso, lo mataron a golpes, y además contribuyeron a evitar una rápida evacuación.
Los Stones, sin saber que había muerto, tocaron todavía una hora más, acabando, irónicamente, con el tema que cerraba habitualmente esa gira, Street fighting man. El único que se atrevió al parecer a seguir reprochando el comportamiento de los Hell’s Angels fue Keith, que llegó a amenazar con dejar de tocar. La última palabra la tiene en esto Sonny Barger, que dijo que ante esas advertencias le puso una pistola en las costillas a Keith, que “played like a motherfucker”.
Si no recuerdo mal, los Stones no volvieron a tocar Simpathy for the devil hasta su gira de 1990.
Eso no es cierto.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: The Rolling Stones.
Suerte que puse si no recuerdo mal, que era lo único de mi cosecha
Aparte del currado resumen, claro
Aparte del currado resumen, claro
tacitus- Mensajes : 42159
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Re: The Rolling Stones.
Qué tal está el libro Vida, la autobiografía de Keith Richards?
Joker- Mensajes : 11624
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Re: The Rolling Stones.
Joker escribió:Qué tal está el libro Vida, la autobiografía de Keith Richards?
A mi me gustó.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Re: The Rolling Stones.
R'as Kal Bhul escribió:Joker escribió:Qué tal está el libro Vida, la autobiografía de Keith Richards?
A mi me gustó.
A mi también. Me gusta el sentido del humor de Keith. Y como desmiente algunos rumores míticos (transfusiones de sangre, caída de cocotero...) para justo después contar cosas mucho peores que SÍ ha hecho.
Hackenbush- Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/06/2020
Re: The Rolling Stones.
Hackenbush escribió:R'as Kal Bhul escribió:Joker escribió:Qué tal está el libro Vida, la autobiografía de Keith Richards?
A mi me gustó.
A mi también. Me gusta el sentido del humor de Keith. Y como desmiente algunos rumores míticos (transfusiones de sangre, caída de cocotero...) para justo después contar cosas mucho peores que SÍ ha hecho.
A mí ciertas partes se me hicieron pelín pesadas pero en general me pareció entretenido y con algunas anécdotas muy sabrosas.
Me imagino que algunas cosas se habrán quedado en el tintero aunque hay cuestiones por las que suelen pasar de refilón o directamente ni se mencionan en este tipo de autobiografías, y que aquí se tratan con bastante franqueza(la muerte de su hijo, el tema drogas..). Sorprende especialmente la crudeza con la que habla de su relación con Mick, sobre todo en la época en la que éste se subió a la parra y se planteó dejar la banda para iniciar una carrera en solitario. Momentazo también cuando Mick llamó a Charlie "su batería"(como si fuese de su propiedad y tal), y casi llegan a las manos.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: The Rolling Stones.
coolfurillo escribió:Hackenbush escribió:R'as Kal Bhul escribió:Joker escribió:Qué tal está el libro Vida, la autobiografía de Keith Richards?
A mi me gustó.
A mi también. Me gusta el sentido del humor de Keith. Y como desmiente algunos rumores míticos (transfusiones de sangre, caída de cocotero...) para justo después contar cosas mucho peores que SÍ ha hecho.
A mí ciertas partes se me hicieron pelín pesadas pero en general me pareció entretenido y con algunas anécdotas muy sabrosas.
Me imagino que algunas cosas se habrán quedado en el tintero aunque hay cuestiones por las que suelen pasar de refilón o directamente ni se mencionan en este tipo de autobiografías, y que aquí se tratan con bastante franqueza(la muerte de su hijo, el tema drogas..). Sorprende especialmente la crudeza con la que habla de su relación con Mick, sobre todo en la época en la que éste se subió a la parra y se planteó dejar la banda para iniciar una carrera en solitario. Momentazo también cuando Mick llamó a Charlie "su batería"(como si fuese de su propiedad y tal), y casi llegan a las manos.
Esa anécdota es buenísima. Charlie a punto de pegar a Mick y Keith muerto de la risa hasta que se da cuenta de que le ha prestado su chaqueta a Mick y se le puede estropear.
Hackenbush- Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/06/2020
Re: The Rolling Stones.
coolfurillo escribió:Hackenbush escribió:R'as Kal Bhul escribió:Joker escribió:Qué tal está el libro Vida, la autobiografía de Keith Richards?
A mi me gustó.
A mi también. Me gusta el sentido del humor de Keith. Y como desmiente algunos rumores míticos (transfusiones de sangre, caída de cocotero...) para justo después contar cosas mucho peores que SÍ ha hecho.
A mí ciertas partes se me hicieron pelín pesadas pero en general me pareció entretenido y con algunas anécdotas muy sabrosas.
Me imagino que algunas cosas se habrán quedado en el tintero aunque hay cuestiones por las que suelen pasar de refilón o directamente ni se mencionan en este tipo de autobiografías, y que aquí se tratan con bastante franqueza(la muerte de su hijo, el tema drogas..). Sorprende especialmente la crudeza con la que habla de su relación con Mick, sobre todo en la época en la que éste se subió a la parra y se planteó dejar la banda para iniciar una carrera en solitario. Momentazo también cuando Mick llamó a Charlie "su batería"(como si fuese de su propiedad y tal), y casi llegan a las manos.
Casi? Igual mezclo historias, pero creo que según Keith, Charlie, que estaba en la cama, se puso el traje, llamó a la puerta de la habitación de Mick, y le largó un guantazo con la advertencia, "ni se te ocurra volver a llamarme así"
Aquí encontré la anécdota sacada de otra publicación
Rolling Stones: los viejos dioses nunca mueren
El libro está bien porque es Keith y tiene mil historias y parece un libro sincero y tal. Eso sí, le da mil vueltas el de Ronnie, un tipo que no me puede caer mal. Es simpático como él solo y tiene tantas anécdotas o más que Keith. Jeff Beck's Group, Faces y Stones más aventuras variadas... Ya ha vivido 3 vidas al menos...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: The Rolling Stones.
watts escribió:coolfurillo escribió:Hackenbush escribió:R'as Kal Bhul escribió:Joker escribió:Qué tal está el libro Vida, la autobiografía de Keith Richards?
A mi me gustó.
A mi también. Me gusta el sentido del humor de Keith. Y como desmiente algunos rumores míticos (transfusiones de sangre, caída de cocotero...) para justo después contar cosas mucho peores que SÍ ha hecho.
A mí ciertas partes se me hicieron pelín pesadas pero en general me pareció entretenido y con algunas anécdotas muy sabrosas.
Me imagino que algunas cosas se habrán quedado en el tintero aunque hay cuestiones por las que suelen pasar de refilón o directamente ni se mencionan en este tipo de autobiografías, y que aquí se tratan con bastante franqueza(la muerte de su hijo, el tema drogas..). Sorprende especialmente la crudeza con la que habla de su relación con Mick, sobre todo en la época en la que éste se subió a la parra y se planteó dejar la banda para iniciar una carrera en solitario. Momentazo también cuando Mick llamó a Charlie "su batería"(como si fuese de su propiedad y tal), y casi llegan a las manos.
Casi? Igual mezclo historias, pero creo que según Keith, Charlie, que estaba en la cama, se puso el traje, llamó a la puerta de la habitación de Mick, y le largó un guantazo con la advertencia, "ni se te ocurra volver a llamarme así"
Aquí encontré la anécdota sacada de otra publicación
Rolling Stones: los viejos dioses nunca mueren
El libro está bien porque es Keith y tiene mil historias y parece un libro sincero y tal. Eso sí, le da mil vueltas el de Ronnie, un tipo que no me puede caer mal. Es simpático como él solo y tiene tantas anécdotas o más que Keith. Jeff Beck's Group, Faces y Stones más aventuras variadas... Ya ha vivido 3 vidas al menos...
Otia, o sea que le llegó a sacudir..bien hecho, Charlie.
Sí, creo que se comentó por aquí que el de Ron es más jugoso. Yo lo intenté localizar pero debe estar descatalogado hace siglos.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: The Rolling Stones.
Yo he leído el de Ronnie este confinamiento. El tío es simpático, sí, pero a veces va un poco de sobrado y pagado de sí mismo, y muchas veces te queda la sensación de que abunda en anécdotas superficiales y profundiza poco en las relaciones personales. Pero el libro disfrutable, desde luego, es.
Hackenbush- Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 03/06/2020
Re: The Rolling Stones.
coolfurillo escribió:watts escribió:coolfurillo escribió:Hackenbush escribió:R'as Kal Bhul escribió:Joker escribió:Qué tal está el libro Vida, la autobiografía de Keith Richards?
A mi me gustó.
A mi también. Me gusta el sentido del humor de Keith. Y como desmiente algunos rumores míticos (transfusiones de sangre, caída de cocotero...) para justo después contar cosas mucho peores que SÍ ha hecho.
A mí ciertas partes se me hicieron pelín pesadas pero en general me pareció entretenido y con algunas anécdotas muy sabrosas.
Me imagino que algunas cosas se habrán quedado en el tintero aunque hay cuestiones por las que suelen pasar de refilón o directamente ni se mencionan en este tipo de autobiografías, y que aquí se tratan con bastante franqueza(la muerte de su hijo, el tema drogas..). Sorprende especialmente la crudeza con la que habla de su relación con Mick, sobre todo en la época en la que éste se subió a la parra y se planteó dejar la banda para iniciar una carrera en solitario. Momentazo también cuando Mick llamó a Charlie "su batería"(como si fuese de su propiedad y tal), y casi llegan a las manos.
Casi? Igual mezclo historias, pero creo que según Keith, Charlie, que estaba en la cama, se puso el traje, llamó a la puerta de la habitación de Mick, y le largó un guantazo con la advertencia, "ni se te ocurra volver a llamarme así"
Aquí encontré la anécdota sacada de otra publicación
Rolling Stones: los viejos dioses nunca mueren
El libro está bien porque es Keith y tiene mil historias y parece un libro sincero y tal. Eso sí, le da mil vueltas el de Ronnie, un tipo que no me puede caer mal. Es simpático como él solo y tiene tantas anécdotas o más que Keith. Jeff Beck's Group, Faces y Stones más aventuras variadas... Ya ha vivido 3 vidas al menos...
Otia, o sea que le llegó a sacudir..bien hecho, Charlie.
Sí, creo que se comentó por aquí que el de Ron es más jugoso. Yo lo intenté localizar pero debe estar descatalogado hace siglos.
En Vida también está contado así.
Drakixx- Mensajes : 21823
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Re: The Rolling Stones.
Hackenbush escribió:Yo he leído el de Ronnie este confinamiento. El tío es simpático, sí, pero a veces va un poco de sobrado y pagado de sí mismo, y muchas veces te queda la sensación de que abunda en anécdotas superficiales y profundiza poco en las relaciones personales. Pero el libro disfrutable, desde luego, es.
Yo lo tengo pendiente.
Drakixx- Mensajes : 21823
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Re: The Rolling Stones.
Este también es bastante recomendable.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: The Rolling Stones.
¿El de Ronnie es este?
Aquí las primeras páginas:
http://www.elboomeran.com/upload/ficheros/obras/memorias_de_un_rolling_stone.pdf
Aquí las primeras páginas:
http://www.elboomeran.com/upload/ficheros/obras/memorias_de_un_rolling_stone.pdf
Adso- Mensajes : 33136
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: The Rolling Stones.
Adso escribió:¿El de Ronnie es este?
Aquí las primeras páginas:
http://www.elboomeran.com/upload/ficheros/obras/memorias_de_un_rolling_stone.pdf
Si.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: The Rolling Stones.
coolfurillo escribió:Adso escribió:¿El de Ronnie es este?
Aquí las primeras páginas:
http://www.elboomeran.com/upload/ficheros/obras/memorias_de_un_rolling_stone.pdf
Si.
Brutales las historias de su padre que volvía en bici borracho y se lo encontraban en el jardín al día siguiente
Y el encuentro con Groucho es de lo mejor del libro, claro... No sé, yo me divertí mucho leyéndolo... Aunque ahora viendo que dejó en la estacada a su mujer hay cosas que no suenan sinceras del todo
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: The Rolling Stones.
Joker escribió:Qué tal está el libro Vida, la autobiografía de Keith Richards?
Está muy bien escrito y es muy entretenido. Y pone a parir a Mick.
Adso- Mensajes : 33136
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: The Rolling Stones.
Crawdaddy escribió:MR.PUNCHY escribió:Johnny Kashmir escribió:Obras maestras
Exile
Sticky
Let It Bleed
Beggars
Sobresalientes:
Some Girls
Aftermath
Between
Notables
Goats
Tattoo
It's Only Rock N Roll
Out Of Our Heads
12x5
Bien
Black and Blue
Vodoo Lounge
Steel Wheels
Ni tan mal
Satanic
A Bigger Bang
Olvidables
Undercover
Bridges
Dirty Work
Lo que decía anteriormente,parece que Emotional Rescue pasa desapercibido para mucha gente.
Cierto, Emotional Rescue es un disco injustamente ninguneado. Yo lo veo como una extensión natural de Some Girls: el flirteo con la música disco (la canción que da título al disco me mola mucho más que ‘Miss You’), cierto sonido punkarra/nuevaolero, el sentido del humor... No es un clasicazo y tiene algunos temas muy flojos, pero sí un álbum muy disfrutable.
Miss You es una obra maestra que a mi me costó muchísimo descubrir.. Entiendo que te guste más Emotional Rescue, porque es otro temón, pero a este lo veo más compitiendo con Worried About You o con Sweet Thing de Wanderin Spirit de Jagger, grandioso tema también.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Re: The Rolling Stones.
A mí me gusta mucho "Emotional Rescue".
loaded- Mensajes : 46000
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: The Rolling Stones.
Ya le he dado unas cuantas escuchas al Steel Wheels y la sensación es que ni chicha ni limoná. La producción la esperaba bastante peor, pero quitando dos o tres temas que no están mal(Sad Sad Sad, Mixed Emotions, Slipping Away..), el resto del disco no me ha dicho gran cosa.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: The Rolling Stones.
watts escribió:coolfurillo escribió:Adso escribió:¿El de Ronnie es este?
Aquí las primeras páginas:
http://www.elboomeran.com/upload/ficheros/obras/memorias_de_un_rolling_stone.pdf
Si.
Brutales las historias de su padre que volvía en bici borracho y se lo encontraban en el jardín al día siguiente
Y el encuentro con Groucho es de lo mejor del libro, claro... No sé, yo me divertí mucho leyéndolo... Aunque ahora viendo que dejó en la estacada a su mujer hay cosas que no suenan sinceras del todo
Yo me lo pasé genial, especialmente en la etapa Faces, como cuando cuenta que para follar "con cierta privacidad" en la misma habitación, él y Rod Stewart se hacían murallas de almohadas Qué privacidad es esa joder
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: The Rolling Stones.
El libro del cabeza de chorlito de Ronnie es cojonudo
Y el de Keith, buenos LOS de keith
Y el de los Dioses
Carajo, y el del puto Tony Sánchez
Y el de Keith, buenos LOS de keith
Y el de los Dioses
Carajo, y el del puto Tony Sánchez
RockRotten- Mensajes : 39002
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: The Rolling Stones.
Johnny Kashmir escribió:watts escribió:coolfurillo escribió:Adso escribió:¿El de Ronnie es este?
Aquí las primeras páginas:
http://www.elboomeran.com/upload/ficheros/obras/memorias_de_un_rolling_stone.pdf
Si.
Brutales las historias de su padre que volvía en bici borracho y se lo encontraban en el jardín al día siguiente
Y el encuentro con Groucho es de lo mejor del libro, claro... No sé, yo me divertí mucho leyéndolo... Aunque ahora viendo que dejó en la estacada a su mujer hay cosas que no suenan sinceras del todo
Yo me lo pasé genial, especialmente en la etapa Faces, como cuando cuenta que para follar "con cierta privacidad" en la misma habitación, él y Rod Stewart se hacían murallas de almohadas Qué privacidad es esa joder
Lo he buscado por ahí y veo que está bastante imposible conseguirlo...
Drakixx- Mensajes : 21823
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Re: The Rolling Stones.
Imagino que Steel wheels fué mi primer disco Stone que me acuerdo de su lanzamiento y gracias a la gira mi introduccion en serio en el mundo Stone, por eso le tengo cariño.
Respecto a mi visión global de los Stones...
Es el grupo rick mas importante de la historia, con sonido propio, bien sustraido del mejor rock sureño y de los pioneros del rock.
Tienen como 4 o 5 discos redondos, de esos miticos, yen todos y cada uno de los demas por lo menos tiene 3 temazos en cada uno.
Not bad...
Epoca favorita? 70s y 90s.
Se que sera sacrilegio, pero la epoca sesentera, primitiva no me entra ese sonido tan aspero tan rock neonato
Respecto a mi visión global de los Stones...
Es el grupo rick mas importante de la historia, con sonido propio, bien sustraido del mejor rock sureño y de los pioneros del rock.
Tienen como 4 o 5 discos redondos, de esos miticos, yen todos y cada uno de los demas por lo menos tiene 3 temazos en cada uno.
Not bad...
Epoca favorita? 70s y 90s.
Se que sera sacrilegio, pero la epoca sesentera, primitiva no me entra ese sonido tan aspero tan rock neonato
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Fecha de inscripción : 10/12/2016
Re: The Rolling Stones.
De este libro se supone que iba a salir una versión en español y se ha hecho un documental,lo necesito todo.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: The Rolling Stones.
MR.PUNCHY escribió:
Lo necesito todo.
Davies- Mensajes : 14282
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Re: The Rolling Stones.
Davies escribió:MR.PUNCHY escribió:
Lo necesito todo.
Enorme árbitro y delantero del Tenerife.
Adso- Mensajes : 33136
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: The Rolling Stones.
Davies escribió:MR.PUNCHY escribió:
Lo necesito todo.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: The Rolling Stones.
MR.PUNCHY escribió:Davies escribió:MR.PUNCHY escribió:
Lo necesito todo.
Davies- Mensajes : 14282
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Re: The Rolling Stones.
rockero deprimido escribió:Imagino que Steel wheels fué mi primer disco Stone que me acuerdo de su lanzamiento y gracias a la gira mi introduccion en serio en el mundo Stone, por eso le tengo cariño.
Respecto a mi visión global de los Stones...
Es el grupo rick mas importante de la historia, con sonido propio, bien sustraido del mejor rock sureño y de los pioneros del rock.
Tienen como 4 o 5 discos redondos, de esos miticos, yen todos y cada uno de los demas por lo menos tiene 3 temazos en cada uno.
Not bad...
Epoca favorita? 70s y 90s.
Se que sera sacrilegio, pero la epoca sesentera, primitiva no me entra ese sonido tan aspero tan rock neonato
Siempre que se dude de que los Stones son el grupo más importante, recomiendo videos como éste....del 64
Intruder- Mensajes : 20809
Fecha de inscripción : 24/08/2016
Re: The Rolling Stones.
Cada vez q desempolvo el emotional rescue me suena y me gusta más . Es grave?
fundo1977- Mensajes : 27911
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Re: The Rolling Stones.
fundo1977 escribió:Cada vez q desempolvo el emotional rescue me suena y me gusta más . Es grave?
El gran daño de ese disco es la propia Emotional Rescue, que prácticamente es la única que sale en los recopilatorios, y hace quela gente tenga otro concepto de ese álbum, es muy bueno y a mi me encanta
preparan- Mensajes : 9911
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Re: The Rolling Stones.
fundo1977 escribió:Cada vez q desempolvo el emotional rescue me suena y me gusta más . Es grave?
Con canciones así es más que lógico.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: The Rolling Stones.
A mi el tema ER me encanta no es por ese tema por el q antes me echaba para atrás el disco.preparan escribió:fundo1977 escribió:Cada vez q desempolvo el emotional rescue me suena y me gusta más . Es grave?
El gran daño de ese disco es la propia Emotional Rescue, que prácticamente es la única que sale en los recopilatorios, y hace quela gente tenga otro concepto de ese álbum, es muy bueno y a mi me encanta
fundo1977- Mensajes : 27911
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Temas similares
» EAGLE ROCK EDITA "STONES IN EXILE" Y "LADIES AND GENTLEMEN...THE ROLLING STONES"
» ROLLING STONES
» StS's Rolling Stones
» The Rolling Stones.
» The Rolling Stones.
» ROLLING STONES
» StS's Rolling Stones
» The Rolling Stones.
» The Rolling Stones.
Página 14 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.