Winter is Coming - Game of Thrones.
+105
tacitus
Johnny Kashmir
Muesli Snipes
MrYggdrasil
Txomin Sorrigueta
Dr. Fleming
Breath
bitx
Daraniz
icarus
Ihsahn
elfanny
red_mosquito
jonikk
Seco
Mingus
pinkpanther
Black Eye
Yusefly
victorrt
Tuckelberry
R'as Kal Bhul
gayeta
E.Corleone
bigsubi
Sugar Bug
Oberyn
MarvinMartian
salakov
Nomeko7
hellpatrol
jackinthebox
Davies
Funkymen
Neska
fundo1977
Mcbein
miultimodia
Hunter
alflames
CloudStrife
WPS
lacan
Mr. Integrity
Humpty Dumpty
Revyak
Jud
Caffeine
scabbed wings
starfuckers
Ajates
loschochos
Ellargo
Reckoner
Ecthelion
Loza
locovereas
RHEINGOLD
Zul
sapir
MR.PUNCHY
mopa
borogis
Toro
albichuela
Ezra Furman
Gelocatil
Marcial Garañón
morley
dalogi
candymanray
perseida
Maniac is out
Steve Trumbo
Wonton Sopabuena
señor rosa
Wyno
Eric Sachs
m señor
Kinder Malo
SeñorLobo
Shiro_himura
BLINK503
Poisonblade
Elephant Man
ruso
Godofredo
clichentero
turbolover
Blas
Koba
Bofu
Ashra
Emmmme
Frusciante
Van
Moderno
freakedu
Adso
Rikileaks
millino
eskoriez
JE_DD
azamzar
Rizzy
109 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
6 capítulos y 2 de paja
Pues vamos a bien. Está claro que
Pues vamos a bien. Está claro que
- Teoría propia:
- la batalla contra los caminantes se la van a ventilar en el 3 y como mucho algo del 4.
Yusefly- Mensajes : 5255
Otro buen capítulo de personajes.
Por ahora contento y esperando con ansia rl próximo.
- Spoiler:
- se agradece mucho que Jaime, con todo el pasado que tiene con los distintos personajes que están en Invernalia, no haya llegado y símplemente le hayan dicho "toma una espada". Necesario ver el rencor de Daenerys por haber traicionado a su padre, muy necesarias sus partes con Brienne y con Tyrion, por no hablar de la de Bran. Es uno de los personajes que más ha evolucionado y este capítulo ha respondido a casi todas las preguntas que se podrían plantear sobre él.
Muy bien llevada la tensión de Daenerys con Sansa y el norte en general.
Es muy de agradecer que no hayan pasado directamente a los fuegos artificiales sin hacer primero creíble el encuentro de tanto personaje de peso y que tiene tanto que resolver con los demás antes de la batalla. Si ya algunos se quejaban en la anterior temporada de que era todo acción y poco diálogo no me quiero ni imaginar lo que hubiese pasado sin estos dos capítulos.
Ecthelion- Mensajes : 49417
pues yo digo que el 3-4-5 y mitad del sexto va a ser son goku contra freezer / contraataque de oliver y benji.
Y luego despues de alargar la batalla lo indecible en 10minutos solucionan lo de desembarco del rey el troño y tal.
Y luego despues de alargar la batalla lo indecible en 10minutos solucionan lo de desembarco del rey el troño y tal.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Lo mejor del capítulo ha sido Tormund,puto amo.
Ellargo- Mensajes : 173
Ecthelion escribió:Otro buen capítulo de personajes.
- Spoiler:
se agradece mucho que Jaime, con todo el pasado que tiene con los distintos personajes que están en Invernalia, no haya llegado y símplemente le hayan dicho "toma una espada". Necesario ver el rencor de Daenerys por haber traicionado a su padre, muy necesarias sus partes con Brienne y con Tyrion, por no hablar de la de Bran. Es uno de los personajes que más ha evolucionado y este capítulo ha respondido a casi todas las preguntas que se podrían plantear sobre él.
Es muy de agradecer que no hayan pasado directamente a los fuegos artificiales sin hacer primero creíble el encuentro de tanto personaje de peso y que tiene tanto que resolver con los demás antes de la batalla. Si ya algunos se quejaban en la anterior temporada de que era todo acción y poco diálogo no me quiero ni imaginar lo que hubiese pasado sin estos dos capítulos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
A qué hora lo suben los cabrones de Movistar en castellano?
Frusciante- Mensajes : 85085
Veo que quitando a arqui, que lo mismo no ha visto el capítulo , el resto coincidimos: dos capítulos morrallescos con 4 cositas salvables.
Aun así espero en los 4 capítulos que quedan ver grandes cosas y disfrutar como un puerco
Aun así espero en los 4 capítulos que quedan ver grandes cosas y disfrutar como un puerco
Frusciante escribió:A qué hora lo suben los cabrones de Movistar en castellano?
Es raro porque en hbo estaba doblado anoche (yo lo veo en vo, pero me saltó doblado al principio)
Buen capitulo, con muchos encuentros y guiños que debian hacerse como lo de brienne, no pasa nada decis, la semana que viene protestareis por los dragoncitos. Vinagre everywhere. De momento dos buenos capitulos de introduccion a la batalla y reencuentro de personajes. Necesarios. Ahora ya vendran las ostias, muertes y desenlaces, la serie es grandiosa, capaz de tener a medio mundo pendiente de esto.
hellpatrol- Mensajes : 33109
hellpatrol escribió:Buen capitulo, con muchos encuentros y guiños que debian hacerse como lo de brienne, no pasa nada decis, la semana que viene protestareis por los dragoncitos. Vinagre everywhere. De momento dos buenos capitulos de introduccion a la batalla y reencuentro de personajes. Necesarios. Ahora ya vendran las ostias, muertes y desenlaces, la serie es grandiosa, capaz de tener a medio mundo pendiente de esto.
a todo. Especialmente en lo de necesarios. Y además al ritmo que considero que debe de hacerse. Ni demasiado lento ni demasiado rápido (como la temporada pasada).
Seco- Mensajes : 10519
Por cierto: salió Fantasma
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:A qué hora lo suben los cabrones de Movistar en castellano?
Es raro porque en hbo estaba doblado anoche (yo lo veo en vo, pero me saltó doblado al principio)
Ya sale
Steve Trumbo escribió:Por cierto: salió Fantasma
Toma spoiler hijo puta
Cuándo?
Nomeko7- Mensajes : 38202
Nomeko7 escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto: salió Fantasma
Cuándo?
Hay un momento de conversación entre sam y jon y se le ve sentado ahí detrás
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto: salió Fantasma
Toma spoiler hijo puta
Venga ya
- Spoiler:
- Uno más, uno menos.
Me ha parecido más entretenido que el primero, pero sigue siendo introductorio. Típico capítulo de calma antes de la tempestad como el previo a la Batalla de los Bastardos. A ver cómo afecta que Jon le haya contado a Dany quién es en verdad.
A mí me ha gustado cuando cantan alrededor del fuego antes de la batalla (canción que luego canta Florence + the Machine en los créditos). Muy al estilo El Señor de los Anillos con Pippin.
Emmmme- Mensajes : 798
Manda cojones que en una temporada final de 6 capítulos se casquen 2 capítulos introductorios.
El propio Tyrion ha resumido estos dos capítulos con una frase que dice más o menos así:
El propio Tyrion ha resumido estos dos capítulos con una frase que dice más o menos así:
- Spoiler:
- Al final nos hemos reunidos gentes muy dispares de distintos lugares para defender el Norte. Cómo son las cosas
- Spoiler:
- El polvete de Arya mejor lo omito por alta traición al personaje
Van- Mensajes : 11990
Ellargo escribió:Lo mejor del capítulo ha sido Tormund,puto amo.
- Spoiler:
Capítulo pasable, alterna cosas interesantes con la cosa que más me ha hecho torcer el morro desde que empezó la serie hace ocho o nueve años. ASCAZO es poco.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Capítulo pasable, alterna cosas interesantes con la cosa que más me ha hecho torcer el morro desde que empezó la serie hace ocho o nueve años. ASCAZO es poco.
- Spoiler:
- el polvo de Arya, verdad?
Van escribió:Manda cojones que en una temporada final de 6 capítulos se casquen 2 capítulos introductorios.
Consecuencia de no tener los libros ya como soporte y vivir de las 4 cosas que les dijo el gordo.
Estirar el chicle todo lo posible para rellenar minutos con diálogos en general muy pobres (en personajes como Tyrion o el ya inexistente Varys el drama es absoluto).
Visto.
- Spoiler:
Me ha gustado:
-las escenas de Jaimie. Tanto el recibimiento/juicio como sus diálogos con Tyrion, Bran y Brienne. Muy buena la escena en que hace caballero a Brienne.
- Dialogo Sansa-Daenerys
- Revelación de Jon a Daenerys.
- Fantasma aparece de nuevo
No me ha gustado:
Todo lo demás. Mucha paja. Pero especialmente lamentable las escenas de ridículo de Tormund.
El próximo capítulo tiene pintaza.
Elephant Man- Mensajes : 39596
El día que hagas un comentario crítico de la serie vamos a pensar que te pasa algoEcthelion escribió:Otro buen capítulo de personajes.
- Spoiler:
se agradece mucho que Jaime, con todo el pasado que tiene con los distintos personajes que están en Invernalia, no haya llegado y símplemente le hayan dicho "toma una espada". Necesario ver el rencor de Daenerys por haber traicionado a su padre, muy necesarias sus partes con Brienne y con Tyrion, por no hablar de la de Bran. Es uno de los personajes que más ha evolucionado y este capítulo ha respondido a casi todas las preguntas que se podrían plantear sobre él.
Me ha parecido penoso. Ya no tiene gracia y se carga al personaje.Ellargo escribió:Lo mejor del capítulo ha sido Tormund,puto amo.
Buena mierda.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16565
El diálogo ente
- Spoiler:
- arya y el perro también decepcionante e insulso a más no poder.
El capítulo sobre todo nos ha preparado para la muerte de Jamie en los brazos de Brienne en el último capítulo, lo que me deja a tyrion como único candidato a matar a cersei, tras haber traicionado a Daenerys (creo que pueden pasar ambas cosas)
Steve Trumbo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Capítulo pasable, alterna cosas interesantes con la cosa que más me ha hecho torcer el morro desde que empezó la serie hace ocho o nueve años. ASCAZO es poco.
- Spoiler:
el polvo de Arya, verdad?
- Spoiler:
- No puede ser otra cosa, claro. Me hizo sentir sucio, como el padre que ve como culean a su hija en directo bajo un edredón en Gran Hermano.
Ascazo infinito.
Ya era hora. 2 temporadas enteras sin salir lo han tenido.
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto: salió Fantasma
Toma spoiler hijo puta
Humpty Dumpty- Mensajes : 16565
Planísimos los personajes esta temporada. En el tema de reencuentros, de reconciliaciones, de luchar codo con codo se nota que no están los diálogos de GRRM, un poco pobre en ese sentido. Aún así se disfruta, sabiendo que queda poco para el final. Pero pasar de la primera temporada a esto...
Daraniz- Mensajes : 634
Steve Trumbo escribió:El diálogo ente
- Spoiler:
arya y el perro también decepcionante e insulso a más no poder.
El capítulo sobre todo nos ha preparado para la muerte de Jamie en los brazos de Brienne en el último capítulo, lo que me deja a tyrion como único candidato a matar a cersei, tras haber traicionado a Daenerys (creo que pueden pasar ambas cosas)
- Spoiler:
- También puede ser Arya con el rostro de Jaimie
Humpty Dumpty escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto: salió Fantasma
Toma spoiler hijo puta
Me lo como gustoso como el pene intrascendente que es. ¿A quién le importa el puto chucho?
Godofredo- Mensajes : 145728
Es cierto. La pobreza de muchos diálogos es alarmante. Que lleguen las ostias y las muertes ya por favor.
Es una pena que el gordo no haya escrito mas rápido los libros finales. Estoy seguro que estas dos últimas temporadas habrían mejorado mucho.
Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto: salió Fantasma
Ya era hora. 2 temporadas enteras sin salir lo han tenido.
- Spoiler:
- Y después de dos temporadas que salga solo para esto...
Emmmme escribió:Ellargo escribió:Lo mejor del capítulo ha sido Tormund,puto amo.
- Spoiler:
- Spoiler:
Me ha entrado la risa cuando ha contado la historia del matagigantes y como le amamantó la giganta.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Elephant Man escribió:Es una pena que el gordo no haya escrito mas rápido los libros finales. Estoy seguro que estas dos últimas temporadas habrían mejorado mucho.
Mi apuesta es que el Gordo tiene algún acuerdo según el cuál no puede editar ningún libro hasta que no termine la serie. Recordemos que Vientos de Invierno está "a puntito de salir" desde 2015 más o menos.
Por cierto, se huele
- Spoiler:
- lío entre Sansa y Theon?
A míGodofredo escribió:Humpty Dumpty escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto: salió Fantasma
Toma spoiler hijo puta
Me lo como gustoso como el pene intrascendente que es. ¿A quién le importa el puto chucho?
Van escribió:Por cierto, se huele
- Spoiler:
lío entre Sansa y Theon?
- Spoiler:
- No veo a Sansa marcándose un Misandrei, pero si que me ha chocado el recibimiento que le ha dado. Supongo que lo vivido a manos del psicópata bastardo les hace empatizar bastante
Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:El diálogo ente
- Spoiler:
- Spoiler:
También puede ser Arya con el rostro de Jaimie
Cierto
Elephant Man escribió:Es una pena que el gordo no haya escrito mas rápido los libros finales. Estoy seguro que estas dos últimas temporadas habrían mejorado mucho.
Sí, una gran putada. Estas dos temporadas habrían sido maravillosas
Steve Trumbo escribió:El diálogo ente
- Spoiler:
- Spoiler:
- ¿Jaime muere en brazos de Brienne en base a qué? Pregunto para entender de dónde viene la teoría. Veo más posible que Bronn mate a Jaime o Tyrion y que en consecuencia, el hermano que quede vivo ahorque a Cersei. Sí que veo a Bronn matando a Jaime y a Brienne vengándole, despiezando a Bronn.
Elephant Man escribió:Van escribió:Por cierto, se huele
- Spoiler:
lío entre Sansa y Theon?
- Spoiler:
No veo a Sansa marcándose un Misandrei, pero si que me ha chocado el recibimiento que le ha dado. Supongo que lo vivido a manos del psicópata bastardo les hace empatizar bastante
Eso y su siguiente escena juntos durante la canción de Podrick me ha hecho pensar que se huele la tostada.
Van escribió:Por cierto, se huele
- Spoiler:
lío entre Sansa y Theon?
- Spoiler:
- a mí me ha venido eso a la mente también
Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:El diálogo ente
- Spoiler:
- Spoiler:
¿Jaime muere en brazos de Brienne en base a qué? Pregunto para entender de dónde viene la teoría. Veo más posible que Bronn mate a Jaime o Tyrion y que en consecuencia, el hermano que quede vivo ahorque a Cersei. Sí que veo a Bronn matando a Jaime y a Brienne vengándole, despiezando a Bronn.
A que en cierta ocasión dijo que
- Spoiler:
- su muerte ideal sería en brazos de la mujer que amaba
Por cierto, quería decir en el próximo capítulo. Porque
- Spoiler:
- apuesto a que jamie no sale vivo y será la muerte estrella junto a los segurísimos podrick, ed el penas, tormund, etc
Godofredo escribió:Humpty Dumpty escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto: salió Fantasma
Toma spoiler hijo puta
Yo es que no lo consideraba ni spoiler
Personajes como Tyrion y Varys, cuya principal virtud era la dialéctica, estan cada vez mas desdibujados.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Es una pena que el gordo no haya escrito mas rápido los libros finales. Estoy seguro que estas dos últimas temporadas habrían mejorado mucho.
Sí, una gran putada. Estas dos temporadas habrían sido maravillosas
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20