Winter is Coming - Game of Thrones.
+105
tacitus
Johnny Kashmir
Muesli Snipes
MrYggdrasil
Txomin Sorrigueta
Dr. Fleming
Breath
bitx
Daraniz
icarus
Ihsahn
elfanny
red_mosquito
jonikk
Seco
Mingus
pinkpanther
Black Eye
Yusefly
victorrt
Tuckelberry
R'as Kal Bhul
gayeta
E.Corleone
bigsubi
Sugar Bug
Oberyn
MarvinMartian
salakov
Nomeko7
hellpatrol
jackinthebox
Davies
Funkymen
Neska
fundo1977
Mcbein
miultimodia
Hunter
alflames
CloudStrife
WPS
lacan
Mr. Integrity
Humpty Dumpty
Revyak
Jud
Caffeine
scabbed wings
starfuckers
Ajates
loschochos
Ellargo
Reckoner
Ecthelion
Loza
locovereas
RHEINGOLD
Zul
sapir
MR.PUNCHY
mopa
borogis
Toro
albichuela
Ezra Furman
Gelocatil
Marcial Garañón
morley
dalogi
candymanray
perseida
Maniac is out
Steve Trumbo
Wonton Sopabuena
señor rosa
Wyno
Eric Sachs
m señor
Kinder Malo
SeñorLobo
Shiro_himura
BLINK503
Poisonblade
Elephant Man
ruso
Godofredo
clichentero
turbolover
Blas
Koba
Bofu
Ashra
Emmmme
Frusciante
Van
Moderno
freakedu
Adso
Rikileaks
millino
eskoriez
JE_DD
azamzar
Rizzy
109 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
Neska escribió:albichuela escribió:
- Spoiler:
Ojo a Bronn teniendo que matar a sus dos personas favoritas. Qué hija de puta es Cersei. Puro veneno.
Es sorprendente y de celebrar que con la que se viene, la serie siga centrada en las disputas de poder entre todos los personajes. La verdad es que la cosa no puede pintar peor para los vivos, salvo por la suficiencia que desprende el tetrapléjico
- Spoiler:
¿Los matará Bronn? Por muy canalla que se le pinte sigo adjudicándole cierto honor.
- Spoiler:
- Ni de coña. Es la vía de escape que hacía falta a Tyrion en cuanto a decantarse por los Lannister o el resto. Además seguramente identifique la ballesta antes de estar en situación límite, con lo que podrá elaborar alguna estrategia. Jaime no tengo nada claro que vaya a sobrevivir tanto como para volver a toparse con Bronn, lo cual es una pena, porque son seguramente mis dos personajes favoritos a estas alturas
albichuela- Mensajes : 5043
Wyno escribió:Jud escribió:borogis escribió:A mí me ha parecido u muy buen capítulo de inicio de temporada
- Spoiler:
- por ponerle una pega su corta duración para tanto encuentro, teniendo en cuenta que hay capítulos de hora y veinte podían haber cuidado un poco más detalles de reencuentros y darles más peso sin fulminar presupuesto...
Por lo demás coloca las fichas pero no es que las amontone en el norte sino que las posiciona como en una apertura de ajedrez.
Quizás los que se sientan defraudados es más por ganas de una batalla épica contra los caminantes pero el capítulo ha e puro juego de tronos. Se centra en las posibles lealtades de cada uno y muestra la fragilidad de la alianza entre Jon y Daenerys. Hay un montón de cosas significativas.
-Tyron tiene muchas cosas en la cabeza. Se estaba fiando demasiado de Cersei y Samsa le ha dado que pensar diviéndole que pensaba que era más listo. También parece que algún papel jugará en la relación entre Jon y Danerys, el cebolla ve con buenos ojos la unión de ambos para reinar y parece que le encarga el tema a tyron. Ojo a l frase de Varys de que nada dura, teniendo en cuenta las dudas que le van sembrando a Jon durante todo el capítulo
-La fragilidad de la alianza: parece que a los vascos del norte no les ha hecho ni pizca de gracia que Jon se haya echado una novia andaluza y le haya entregado la txapela. Veremos a ver cómo reaccionan cuando sepan que él tampoco es que tenga 8 apellidos vascos.
-A Jon le están poniendo a prueba sus lealtades a saco, primero Samsa y Arya que vienen a recordarle quien es su familia y que desconfían de daenerys. Luego el tema de Sam y los tarly, que también le habrà sembrado dudas sobre la bondad de daenerys. Y luego el tema de ser el legítimo heredero... el hombre está hasta la polla de que le pongan coronas pero no parece de los que eluden una responsabilidad y si en el norte no ha gustado que haya hincado la rodilla menos gracia les hará que lo haga siendo él quien debería reinar. Veremos si es cierto que tiran más dos dragones que dos carretas pero ya tiene antecedentes de dar prioridad a sus responsabilidades que al amor con su affair con la salvaje. Habrá que ver cómo reaccionan también Samsa y Arya al hecho de que Jon no sea su hermano. Bran ya ha dejado claro que no lo considera un hermano. Ojo con Arya y su habilidad para cambiar caras no sea que se le cruce la rubia y se la acabe cargando.
-hablando de dragones, tienen hambre y poca comida, así que està la tensión de que se zampen a alguien y Salten chispas entre los del norte y la cuadrilla de daenerys. En cualquier caso cuando lleguen los caminantes no les quedará más remedio que echar pelillos a la mar.
-Cersei a lo suyo, ha enviado a Bron a matar a Jaime y Tyron, veremos a ver la si la lealtad de Bron se limita al dinero o no.
-El encuentro de Bram y Jaime promete más por el cliffhanger que otra cosa. Bran yo creo que tiene ya la cabeza en otra cosa.
Última edición por borogis el Mar 16 Abr 2019 - 9:30, editado 1 vez
salakov escribió:Pues a mí no me ha gustado. Episodio aburrido de reencuentros y de diálogos, no siendo ninguno de estos especialmente brillante. Parece como si, una vez agrupados los distintos personajes, no supieran qué hacer con ellos (un poco lo que pasa con Los Vengadores).
Quedan 5 capítulos y esto pinta a temporada atropellada en la que al final pasarán muchas cosas en un par de capítulos, de forma rápida y sin desarrollo. Como la "Temporada 7" talmente, que no me gustó.
Es cierto que los diálogos no son brillantes y con algo más de minutaje hubiese mejorado bastante pero con pocas palabras y muchas miradas han puesto muchas cosas sobre el tapete creo yo.
- Spoiler:
- Jon tiene que matar al dragón de hielo, quizás todo esto venga para preparar una batalla aérea.
La conversación inicial entre Tyrion y el eunuco, lanzándose pullitas de adolescentes, por ej,... indigna.
salakov- Mensajes : 52275
A mi la parte de los dragones me gusta. Parecen dóciles pero da la sensación que en cualquier momento van a hacer lo que les salga de los cojones. Como mis gatas, básicamente.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Venga, hombre.
salakov- Mensajes : 52275
Y en el capítulo de los reencuentros
- Spoiler:
- Eché de menos a Brienne aunqe entiendo que será en el segundo, una vez que ha llegado Jaime...
RHEINGOLD escribió:A mi la parte de los dragones me gusta. Parecen dóciles pero da la sensación que en cualquier momento van a hacer lo que les salga de los cojones. Como mis gatas, básicamente.
En las pelis de Cómo Entrenar Tu Dragón tambien tiran por ahí
Los dragones se comportan casi como gatos y hasta ronronean. Mola mucho la idea
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Personaje que hace tiempo perdió toda razón de ser y esta allí para hacer bulto e imagino que como carne de cañón para cuando se empiecen a cargar a todos.borogis escribió:Y en el capítulo de los reencuentros
- Spoiler:
Eché de menos a Brienne aunqe entiendo que será en el segundo, una vez que ha llegado Jaime...
eskoriez- Mensajes : 28376
- Spoiler:
- Veo a Daenerys más muerta que Mufasa
Humpty Dumpty- Mensajes : 16565
Eso digo yo. No saben como construir la relación entre los dos.Blas escribió:Empecé a ver el capítulo sin acordarme de nada y he vuelto a alucinar con que el 90% de los personajes esté en un mismo sitio. Como ha cambiado la serie.Confían más en el departamento de efectos especiales que en los guionistas
- Spoiler:
El momento "Como entrenar a un dragón" es una muestra más de que hay que tirar el dinero simplemente para demostrar que lo hay.
Para que usar la imaginación para desarrollar la relación entre dos personajes, cuando pueden tirar miles de dólares y ahorrarse unas líneas de diálogo.
Elephant Man- Mensajes : 39596
salakov escribió:
Venga, hombre.
- Spoiler:
- Es cierto que el momento disney ha sido un facepalm de manual, yo también torcí el morro. Pero luego pensándolo se puede justificar con dos razones:
-Poner en relieve su relación con Danerys para luego ponerle en un brete con la lealtad a su familia y el tame del trono. Estoy con Blas que es una forma cutre de hacerlo pero...
-Matan dos pájaros de un tiro para justificar algún mometno posterior en el que monte un dragón en batalla.
Que tenga cierta justificación no significa que no de grimilla la escena de marras...
Godofredo escribió:jackinthebox escribió:Me encanta ver a Elephant Man reclamando en este topic la vuelta de Fantasma, me recuerda al forero Trompetty cada vez que pedía a The Lemon Twigs en el topic del ARF
.
Cabrones. Pero es en serio, soy el único que lo echa en falta? Os parece normal su desaparición? Si es por pasta no podían reducir un poco los tiempos de aparición de los dragones? Al final de tanto verlos ya ni impresionan.
Humpty Dumpty escribió:
- Spoiler:
Veo a Daenerys más muerta que Mufasa
- Spoiler:
- Yo sospecho que será Arya la que haga el trabajito...
Última edición por borogis el Mar 16 Abr 2019 - 9:30, editado 1 vez
Elephant Man escribió:Godofredo escribió:jackinthebox escribió:Me encanta ver a Elephant Man reclamando en este topic la vuelta de Fantasma, me recuerda al forero Trompetty cada vez que pedía a The Lemon Twigs en el topic del ARF
.
Cabrones. Pero es en serio, soy el único que lo echa en falta? Os parece normal su desaparición? Si es por pasta no podían reducir un poco los tiempos de aparición de los dragones? Al final de tanto verlos ya ni impresionan.
Yo también lo echo de menos
borogis escribió:Humpty Dumpty escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo digo que sospecho que será Arya la que haga el trabajito...
- Spoiler:
- Sansa y Arya.
Nomeko7- Mensajes : 38202
borogis escribió:Humpty Dumpty escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Todo apunta a un Jon Nieve partiendo el bacalao en Poniente; la espera se va a hacer larga
Lo que digo tiene todo el sentido del mundo eh. Y sabemos como es Jon, que ya ha ido delante de un ejército varias veces. Como hicieron Stannis, Robert, Ned, Jaimie etc en su día. Los comandantes en este mundo suelen ser los primeros en dar ejemplo peleando, salvo cobardes como Joffrey.Marcial Garañón escribió:Elephant Man escribió:Pues si, tuve una época hace mucho en que jugué bastante.Jud escribió:Elephant Man escribió:Bueno de ti es que no espero ni una critica negativa a la serie nuncaEcthelion escribió:
- Spoiler:
A mi sí me ha parecido bien la escena de los dragones.
Me resultaría forzadísimo que ocurriese directamente en batalla, con teatralidad y el efectismo barato de reforzar el momento con un acompañamiento de tensión en la banda sonora. Demasiado felipismo. Me parece mucho más coherente que nos muestren primero cómo conduce con la L porque le dará más credibilidad a esa situación en batalla (si se produce). Además es una escena que sirve para darle un poco más de trasfondo a la relación entre Daenerys y Jon. Llevan muy poco enrollados y hace falta trabajárselo para que cuando entren en conflicto la situación le resulte más dramática al espectador.
Ahora en serio:
- Spoiler:
No se hasta que punto tiene sentido que Jon monte un dragón. Jon es un muy buen guerrero y debe estar en el campo de batalla. A lomos de un dragón no pinta nada. Ya se ha visto que los dragones son seres inteligentes y sera igual de peligroso para el ejercito de los muertos si no lo monta nadie.
Hay otras forma de darle profundidad a la relación entre Jon y Daenerys. No creo que montar dragones sea una de ellas.
Que la escena es chula, porque los dragones molan, pero es puro fan service. Y tengo ganas de ver a Fantasma de una vez.
- Spoiler:
pero vamos a ver; qué mejor para un buen guerrero que tener una montura prácticamente impetable que vuela y escupe fuego!
Cómo se nota que no has jugado a wharjamer cojones
- Spoiler:
Lo de Jon montando un dragón estaba claro que pasaría tarde o temprano, pero me ha sobrado que fuese en una escena romántica Disney.
En cuánto a la pelea, Jon es bueno con la espada, de los mejores, y tiene una espada de acero valyrio muy útil contra los muertos, que no podrá usar montado en un dragón. El dragón escupe fuego con y sin él montado. Me parece blanco y en botella.
- Spoiler:
¡No jodamos!
En todo caso, lo que no tendría sentido es que el jefazo máximo de un ejército esté en primera línea de batalla y a pie.
Primero los peones... de-toda-la-puta-vida.
Eso hablando de tener o dejar de tener sentido en la vida real, digamos. En una fantasía épica ¡cómo coño va a dejar de montar un dragón quien lo tiene a su disposición!
Un saludo. Marcial Garañón
De hecho Jon lo hará de buen seguro. Seguro que hay choque de espadas entre Jon y el Night King.
A mi me ha parecido un gran capítulo para abrir boca, pero sí que es cierto que sobraron cosas.
Lo mejor para mí, sin lugar a dudas, ha sido la tensión entre Dany y Sansa; esas miradas desafiantes de "a ver quién tiene más pelotas" hacen pensar que saltarán chispas próximamente.
Cada vez me flipa más la pelirroja Stark; creo que estamos ante unos de los personajes que más y mejor ha evolucionado a lo largo de la serie.
Ha pasado de parecerme insulsa e irrelevante, a convertirse uno de mis personajes favoritos y más interesantes en este momento.
Lo mejor para mí, sin lugar a dudas, ha sido la tensión entre Dany y Sansa; esas miradas desafiantes de "a ver quién tiene más pelotas" hacen pensar que saltarán chispas próximamente.
Cada vez me flipa más la pelirroja Stark; creo que estamos ante unos de los personajes que más y mejor ha evolucionado a lo largo de la serie.
Ha pasado de parecerme insulsa e irrelevante, a convertirse uno de mis personajes favoritos y más interesantes en este momento.
Oberyn- Mensajes : 8190
Yo por mí como si los WW pasan de largo y se bajan hasta Dorne a tomarse unos daikiris. Con lo que molan las intrigas palaciegas...
Humpty Dumpty escribió:borogis escribió:Humpty Dumpty escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Todo apunta a un Jon Nieve partiendo el bacalao en Poniente; la espera se va a hacer larga
- Spoiler:
- Tendría sentido en un final de esos agridulce. Victoria de sobre los caminantes y acaba en el torno el legítimo heredero: un tipo que nunca ha querido la corona y que acaba solo en el trono en un reino devastado por la guerra y perdiendo todo por el camino (amor, familia, amigos...)
- Spoiler:
- Recordémos aquí la profecía que hizo aquella vieja a Cersei, de que moriría a manos de su valonqar (hermano pequeño, y muchos piensan, o pensamos, que será Jaime y no Tyrion), y de que sería reina hasta que fuera sustituida por una más joven y hermosa. Candidatas: Daenerys y Sansa
Ashra- Mensajes : 20068
A ver, que el gordo está tirándose pedos en su piscina y esto lleva tiempo en manos de un montón de guionistas locos por meter un poochie y epatar y sorprender y a la vez quedar bien con todo el mundo.
Si vas con pocas expectativas, pues bien. Si en cambio algún día tuviste a martin por tolkien redivivo y la serie por el súmmum de las artes de nuestro tiempo, pues la leche es inevitable. En mi opinión el cuarto y quinto libros ya tenían muchos tramos que denotaban a gritos desierto mental, y la serie tuvo sus momentos y marcará una época, pero desde que no tiene a los libros para sostenerse es más convencional que una telenovela turca.
Y como además ha pasado tanto tanto tiempo... pues no espero un carajo, y a poco que no la caguen en plan salvaje me satisface.
Si vas con pocas expectativas, pues bien. Si en cambio algún día tuviste a martin por tolkien redivivo y la serie por el súmmum de las artes de nuestro tiempo, pues la leche es inevitable. En mi opinión el cuarto y quinto libros ya tenían muchos tramos que denotaban a gritos desierto mental, y la serie tuvo sus momentos y marcará una época, pero desde que no tiene a los libros para sostenerse es más convencional que una telenovela turca.
Y como además ha pasado tanto tanto tiempo... pues no espero un carajo, y a poco que no la caguen en plan salvaje me satisface.
Godofredo- Mensajes : 145728
Elephant Man escribió:Lo que digo tiene todo el sentido del mundo eh. Y sabemos como es Jon, que ya ha ido delante de un ejército varias veces. Como hicieron Stannis, Robert, Ned, Jaimie etc en su día. Los comandantes en este mundo suelen ser los primeros en dar ejemplo peleando, salvo cobardes como Joffrey.Marcial Garañón escribió:Elephant Man escribió:Pues si, tuve una época hace mucho en que jugué bastante.Jud escribió:Elephant Man escribió:Bueno de ti es que no espero ni una critica negativa a la serie nuncaEcthelion escribió:
- Spoiler:
Me resultaría forzadísimo que ocurriese directamente en batalla, con teatralidad y el efectismo barato de reforzar el momento con un acompañamiento de tensión en la banda sonora. Demasiado felipismo. Me parece mucho más coherente que nos muestren primero cómo conduce con la L porque le dará más credibilidad a esa situación en batalla (si se produce). Además es una escena que sirve para darle un poco más de trasfondo a la relación entre Daenerys y Jon. Llevan muy poco enrollados y hace falta trabajárselo para que cuando entren en conflicto la situación le resulte más dramática al espectador.
Ahora en serio:
- Spoiler:
No se hasta que punto tiene sentido que Jon monte un dragón. Jon es un muy buen guerrero y debe estar en el campo de batalla. A lomos de un dragón no pinta nada. Ya se ha visto que los dragones son seres inteligentes y sera igual de peligroso para el ejercito de los muertos si no lo monta nadie.
Hay otras forma de darle profundidad a la relación entre Jon y Daenerys. No creo que montar dragones sea una de ellas.
Que la escena es chula, porque los dragones molan, pero es puro fan service. Y tengo ganas de ver a Fantasma de una vez.
- Spoiler:
pero vamos a ver; qué mejor para un buen guerrero que tener una montura prácticamente impetable que vuela y escupe fuego!
- Spoiler:
Lo de Jon montando un dragón estaba claro que pasaría tarde o temprano, pero me ha sobrado que fuese en una escena romántica Disney.
En cuánto a la pelea, Jon es bueno con la espada, de los mejores, y tiene una espada de acero valyrio muy útil contra los muertos, que no podrá usar montado en un dragón. El dragón escupe fuego con y sin él montado. Me parece blanco y en botella.
- Spoiler:
¡No jodamos!
En todo caso, lo que no tendría sentido es que el jefazo máximo de un ejército esté en primera línea de batalla y a pie.
Eso hablando de tener o dejar de tener sentido en la vida real, digamos. En una fantasía épica ¡cómo coño va a dejar de montar un dragón quien lo tiene a su disposición!
De hecho Jon lo hará de buen seguro. Seguro que hay choque de espadas entre Jon y el Night King.
En este punto todo lo que decimos tiene sentido.
Es más, yo creo que sucederá todo lo que decimos ambas partes. Habrá "battle dragon ride" y habrá duelo de sables. No son incompatibles, ambos molan y ambos tienen sentido en este mundillo.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Yo creo que van a morir todos menos Kellog's All Bran que se salva porque muta convirtiéndose en el jardín de las Hespérides.
Última edición por MR.PUNCHY el Mar 16 Abr 2019 - 9:53, editado 1 vez
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
- Spoiler:
- Yo tengo la sensación que desde un tiempo a esta parte, las muertes de personajes principales o carismáticos ha decaído muchísimo, y que se han visto con una última temporada plagada de ellos, no hay minutos para todos. En breves van a hacer escabechinas importantes. Seguro.
clichentero- Mensajes : 3043
clichentero escribió:
- Spoiler:
Yo tengo la sensación que desde un tiempo a esta parte, las muertes de personajes principales o carismáticos ha decaído muchísimo, y que se han visto con una última temporada plagada de ellos, no hay minutos para todos. En breves van a hacer escabechinas importantes. Seguro.
Y yo deseando que ocurra, cuantas más mejor, sobre todo de algunos petardos/as.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Lo que yo veo es que ahora mismo hay un montón de personajes secundarios "irrelevantes" en el mismo sitio, y que básicamente están allí para proporcionar muertes vistosas evitandose así acabar con ningún protagonista real.clichentero escribió:
- Spoiler:
Yo tengo la sensación que desde un tiempo a esta parte, las muertes de personajes principales o carismáticos ha decaído muchísimo, y que se han visto con una última temporada plagada de ellos, no hay minutos para todos. En breves van a hacer escabechinas importantes. Seguro.
eskoriez- Mensajes : 28376
clichentero escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Yo insisto con mi libro. El próximo capítulo es el desenlace de Jaime. Se presenta, se somete a juicio de todos sus enemigos y se redime encabezando un primer enfrentamiento, pero sacrificándose en el proceso.
En este momento sólo hay tres personajes libres de ambiciones y centrados en el meollo: Bran, él y John (con la salvedad de su confusión sentimental y de linaje que resolverá enseguida). De ellos, solo Jaime, que ya lo ha perdido absolutamente todo, está listo para el matadero.
- Spoiler:
Tenía la sensación leyendo los primeros libros que Gendry terminaría siendo el rey, no deja de ser el rey legítimo si quitamos a los Targaryen. Con Arya de reina.
Nomeko7- Mensajes : 38202
El problema es que serán muertes que no dejaran marca. Una tras otra. Ya han perdido muchas oportunidades.
Que puede aportar el Perro a estas alturas?
Blas escribió:El problema es que serán muertes que no dejaran marca. Una tras otra. Ya han perdido muchas oportunidades.
- Spoiler:
- Hombre lo suyo sería que nos dejaran con el culo torcido y que en el siguiente episodio se fulminen a Dany, o Tyrion, o Jon, o a los tres de un plumazo . Eso si que estaría bien, y creo que van a ir por ahí los tiros. A nadie le importa que muera el perro o personajes así, y menos si lo hacen más adelante. Lo suyo es soltar el pelotazo lo antes posible y cuando menos nos lo esperemos.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Blas escribió:El problema es que serán muertes que no dejaran marca. Una tras otra. Ya han perdido muchas oportunidades.
¡Pelea contra su hermano!
Nomeko7 escribió:
- Spoiler:
Tenía la sensación leyendo los primeros libros que Gendry terminaría siendo el rey, no deja de ser el rey legítimo si quitamos a los Targaryen. Con Arya de reina.
- Spoiler:
- Yo siempre lo visto como el gran "tapado" también en la serie. De hecho en este momento, lo veo como el gran favorito para sentar el culo en el trono. Lo de Arya sí que no lo veo.... la veo en el norte junto a Jon.
Estoy de acuerdo. Veremos ambas cosas. Lo único que quiero decir es que el montar un dragón por parte de un guerrero básicamente es fan service.Marcial Garañón escribió:Elephant Man escribió:Lo que digo tiene todo el sentido del mundo eh. Y sabemos como es Jon, que ya ha ido delante de un ejército varias veces. Como hicieron Stannis, Robert, Ned, Jaimie etc en su día. Los comandantes en este mundo suelen ser los primeros en dar ejemplo peleando, salvo cobardes como Joffrey.Marcial Garañón escribió:Elephant Man escribió:Pues si, tuve una época hace mucho en que jugué bastante.Jud escribió:Elephant Man escribió:Bueno de ti es que no espero ni una critica negativa a la serie nuncaEcthelion escribió:
- Spoiler:
Ahora en serio:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
¡No jodamos!
Es más, yo creo que sucederá todo lo que decimos ambas partes. Habrá "battle dragon ride" y habrá duelo de sables. No son incompatibles, ambos molan y ambos tienen sentido en este mundillo.
Yo es que no entiendo qué hace vivo aún. Consigues montar un arco argumental con el que dejarlo agonizante y lo recuperas ¿para qué exactamente?[/quote]Marcial Garañón escribió:Blas escribió:El problema es que serán muertes que no dejaran marca. Una tras otra. Ya han perdido muchas oportunidades.
Última edición por albichuela el Mar 16 Abr 2019 - 10:04, editado 1 vez
Yo sigo pensando que al final nadie se sentará en el trono de hierro.
Es que vamos a ver.... que estamos hablando de uno de los momentos más esperados de toda la serie. Cómo que qué puede aportar el Perro a estas alturas??Marcial Garañón escribió:Blas escribió:El problema es que serán muertes que no dejaran marca. Una tras otra. Ya han perdido muchas oportunidades.
Que el Perro está vivo aun para cargarse a la Montaña lo saben hasta en Neptuno.
Elephant Man escribió:Estoy de acuerdo. Veremos ambas cosas. Lo único que quiero decir es que el montar un dragón por parte de un guerrero básicamente es fan service.Marcial Garañón escribió:Elephant Man escribió:Lo que digo tiene todo el sentido del mundo eh. Y sabemos como es Jon, que ya ha ido delante de un ejército varias veces. Como hicieron Stannis, Robert, Ned, Jaimie etc en su día. Los comandantes en este mundo suelen ser los primeros en dar ejemplo peleando, salvo cobardes como Joffrey.Marcial Garañón escribió:Elephant Man escribió:Pues si, tuve una época hace mucho en que jugué bastante.Jud escribió:Elephant Man escribió:Bueno de ti es que no espero ni una critica negativa a la serie nuncaEcthelion escribió:
- Spoiler:
Ahora en serio:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
¡No jodamos!
Y que no lo montase un heredero al trono que lo tiene a su disposición ¿tiene nombre?
Expedición Arya&Perro a King's Landing??Elephant Man escribió:Que el Perro está vivo aun para cargarse a la Montaña lo saben hasta en Neptuno.
borogis escribió:Humpty Dumpty escribió:borogis escribió:Humpty Dumpty escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Todo apunta a un Jon Nieve partiendo el bacalao en Poniente; la espera se va a hacer larga
- Spoiler:
Tendría sentido en un final de esos agridulce. Victoria de sobre los caminantes y acaba en el torno el legítimo heredero: un tipo que nunca ha querido la corona y que acaba solo en el trono en un reino devastado por la guerra y perdiendo todo por el camino (amor, familia, amigos...)
- Spoiler:
- Eso es. El bastardo denostado reinando sobre los 7 reinos. Aparte que muerto una vez en la saga matarlo otra vez sería rizar el rizo Daenerys ,en caso de morir, lo haría de una forma épica: Dando su vida en la batalla y demás (épico sería que Matarreyes, como broma del destino, muriese con ella junticos). Jon Nieve a cargo de sus dragones, que le harían caso por ser el nietisímo.
Menudas elucubraciones
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20