Winter is Coming - Game of Thrones.
+105
tacitus
Johnny Kashmir
Muesli Snipes
MrYggdrasil
Txomin Sorrigueta
Dr. Fleming
Breath
bitx
Daraniz
icarus
Ihsahn
elfanny
red_mosquito
jonikk
Seco
Mingus
pinkpanther
Black Eye
Yusefly
victorrt
Tuckelberry
R'as Kal Bhul
gayeta
E.Corleone
bigsubi
Sugar Bug
Oberyn
MarvinMartian
salakov
Nomeko7
hellpatrol
jackinthebox
Davies
Funkymen
Neska
fundo1977
Mcbein
miultimodia
Hunter
alflames
CloudStrife
WPS
lacan
Mr. Integrity
Humpty Dumpty
Revyak
Jud
Caffeine
scabbed wings
starfuckers
Ajates
loschochos
Ellargo
Reckoner
Ecthelion
Loza
locovereas
RHEINGOLD
Zul
sapir
MR.PUNCHY
mopa
borogis
Toro
albichuela
Ezra Furman
Gelocatil
Marcial Garañón
morley
dalogi
candymanray
perseida
Maniac is out
Steve Trumbo
Wonton Sopabuena
señor rosa
Wyno
Eric Sachs
m señor
Kinder Malo
SeñorLobo
Shiro_himura
BLINK503
Poisonblade
Elephant Man
ruso
Godofredo
clichentero
turbolover
Blas
Koba
Bofu
Ashra
Emmmme
Frusciante
Van
Moderno
freakedu
Adso
Rikileaks
millino
eskoriez
JE_DD
azamzar
Rizzy
109 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
- Spoiler:
Mientras se echaban esas miraditas Jon y el dragon y se arrancan con el beso, no paraba de sonar en mi cabeza:
Vamo a ser feli...
Vamo a ser feli...
Felices los cuatro...
Mcbein- Mensajes : 5620
Podría darse. Si Jaimie muere podría coger su cara y matar a Cersei y que se "cumpla" la profecía de la bruja. Tiene bastante sentido esa expedición.albichuela escribió:Expedición Arya&Perro a King's Landing??Elephant Man escribió:Que el Perro está vivo aun para cargarse a la Montaña lo saben hasta en Neptuno.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Me encantaría que Daenerys muriese de forma dramática traicionada. Cada vez puedo menos con ella.
Oberyn escribió:Nomeko7 escribió:
- Spoiler:
Tenía la sensación leyendo los primeros libros que Gendry terminaría siendo el rey, no deja de ser el rey legítimo si quitamos a los Targaryen. Con Arya de reina.
- Spoiler:
Yo siempre lo visto como el gran "tapado" también en la serie. De hecho en este momento, lo veo como el gran favorito para sentar el culo en el trono. Lo de Arya sí que no lo veo.... la veo en el norte junto a Jon.
- Spoiler:
- Pues después de pedirle que le haga un arma le echa miradilla de "Uuuh, I want muscle of love"
Rikileaks- Mensajes : 82834
Elephant Man escribió:Podría darse. Si Jaimie muere podría coger su cara y matar a Cersei y que se "cumpla" la profecía de la bruja. Tiene bastante sentido esa expedición.albichuela escribió:Expedición Arya&Perro a King's Landing??Elephant Man escribió:Que el Perro está vivo aun para cargarse a la Montaña lo saben hasta en Neptuno.
Yeap
Humpty Dumpty- Mensajes : 16565
borogis escribió:
- Spoiler:
-La fragilidad de la alianza: parece que a los vascos del norte no les ha hecho ni pizca de gracia que Jon se haya echado una novia andaluza y le haya entregado la txapela. Veremos a ver cómo reaccionan cuando sepan que él tampoco es que tenga 8 apellidos vascos.
Elephant Man escribió:Que el Perro está vivo aun para cargarse a la Montaña lo saben hasta en Neptuno.
O para salvar a Arya
Frusciante- Mensajes : 85085
Rikileaks escribió:borogis escribió:
- Spoiler:
-La fragilidad de la alianza: parece que a los vascos del norte no les ha hecho ni pizca de gracia que Jon se haya echado una novia andaluza y le haya entregado la txapela. Veremos a ver cómo reaccionan cuando sepan que él tampoco es que tenga 8 apellidos vascos.
Rikileaks escribió:borogis escribió:
- Spoiler:
Tremendo
Rikileaks escribió:borogis escribió:Steve Trumbo escribió:borogis escribió:Steve Trumbo escribió:A mí lo que me gustaría que me confirmaran es que la historia transcurre en un futuro lejano del planeta tierra. Es algo que pienso y que me perturba desde el principio.
Un planeta en el que por algún motivo se invirtió la polaridad magnética y eso dio lugar a una serie de cataclismos que cambiaron la configuración de los continentes, siendo la aparición de gigantes o dragones las consecuencias de ciertas alteraciones genéticas producidas por la destrucción de las centrales nucleares.
Estoy mal, lo sé
Hombre mucho explicar me parece para 6 episodios que quedan. Quizás para una precuela
No hace falta ni siquiera explicarlo, únicamente con un final tipo El planeta de los simios....
Es que la similitud de nombres de personajes con nombres reales y de animales (pollos, cerdos, caballos..), que haya un sol y una luna...a mí no me deja pensar otra cosa que no sea que estamos en el planeta tierra en alguna era muy lejana.
La inversión de polos magnéticos o las explosiones nucleares pudieron quizá alterar la órbita de la tierra y explicar de alguna manera la irregularidad en las estaciones climáticas.
Es una chorrada que puede que sólo me plantee yo pero que necesito saber. Y me huelo que me voy a joder.
Una forma elegante de resolverlo sería que revelasen el nombre del Rey de la Noche y que fuese Walt Disney. Así quedaría claro que se trata del futuro de la tierra
Walt se llamaba el negrito que se pierde buscando el perro que se le perdió en "Perdidos"
que luego no le importó a nadie. ni el perro ni el negro.
Frusciante escribió:Elephant Man escribió:Que el Perro está vivo aun para cargarse a la Montaña lo saben hasta en Neptuno.
O para salvar a Arya
Y para llamar a la peña diciendo Nombre - fucking - Apellido
De hecho, me ha faltado un Arya fucking Stark
Marcial Garañón escribió:Blas escribió:El problema es que serán muertes que no dejaran marca. Una tras otra. Ya han perdido muchas oportunidades.
Que puede aportar el Perro a estas alturas?
¡Pelea contra su hermano!
Otro saludo. Marcial Garañón
Su hermano está muerto. Ese zombi ya no representa nada. No hay sentimiento ninguno en esa batalla
albichuela escribió:Yo es que no entiendo qué hace vivo aún. Consigues montar un arco argumental con el que dejarlo agonizante y lo recuperas ¿para qué exactamente?Marcial Garañón escribió:Blas escribió:El problema es que serán muertes que no dejaran marca. Una tras otra. Ya han perdido muchas oportunidades.
Exacto, a eso me refiero. Han privado a muchos personajes de una muerte digna y ahora viven en arcos argumentales en los que su importancia es minima
Blas escribió:Marcial Garañón escribió:Blas escribió:El problema es que serán muertes que no dejaran marca. Una tras otra. Ya han perdido muchas oportunidades.
Otro saludo. Marcial Garañón
Su hermano está muerto. Ese zombi ya no representa nada. No hay sentimiento ninguno en esa batalla
Lo puede ¨liberar¨de su vida de yugo como una última muestra de amor. Ese amor que jamás le mostró a él en vida.
Toma ya..
A mi el perro no me sobra en absoluto. Y ese duelo con la Montaña es de lo mas esperado de la serie desde la temporada 1
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
salakov escribió:Pues a mí no me ha gustado. Episodio aburrido de reencuentros y de diálogos, no siendo ninguno de estos especialmente brillante. Parece como si, una vez agrupados los distintos personajes, no supieran qué hacer con ellos (un poco lo que pasa con Los Vengadores).
Quedan 5 capítulos y esto pinta a temporada atropellada en la que al final pasarán muchas cosas en un par de capítulos, de forma rápida y sin desarrollo. Como la "Temporada 7" talmente, que no me gustó.
Personalmente creo que eres de los que te olvida como era y es juego de tronos. Porque es un capitulo con casi todo el ADN de la serie donde muchos de los diálogos transcienden bastante debido a lo que se dice en los mismos, de hecho pasan bastante cosas.
Yo creo que la anterior temporada se acelero para poder desarrollar esta de manera algo más pausada o al menos es lo que parece en este primer capitulo.
borogis escribió:Y en el capítulo de los reencuentros
- Spoiler:
Eché de menos a Brienne aunqe entiendo que será en el segundo, una vez que ha llegado Jaime...
En este capitulo sale en un 2º plano para situarlo en el mismo escenario. Ese reencuentro será en el proximo con el juicio a Jaime.
Blas escribió:El problema es que serán muertes que no dejaran marca. Una tras otra. Ya han perdido muchas oportunidades.
Para gustos los colores, precisamente hablas de uno de los desenlaces más esperados. Posiblemente el tema acabe en una epica pelea entre los dos hermanos con el Perro teniendo que superar su miedo al fuego o sucumbiendo a la muerte.
Elephant Man escribió:Podría darse. Si Jaimie muere podría coger su cara y matar a Cersei y que se "cumpla" la profecía de la bruja. Tiene bastante sentido esa expedición.albichuela escribió:Expedición Arya&Perro a King's Landing??Elephant Man escribió:Que el Perro está vivo aun para cargarse a la Montaña lo saben hasta en Neptuno.
Es una de las teorias, de que la profecía al hablar de un hermano, no se estuviera refiriendo concretamente a uno si no a su rostro.
PD: Creo que a más de uno se le han pasado frases como la de Tyrion: Ahora tiene algo por lo que luchar...
Shiro_himura- Mensajes : 9478
- Spoiler:
La niña coñona que se le pone chula a Jon, cuándo la vimos antes? Con la muerte de Meñique? Con la declaración del Rey en el Norte? No la acabo de ubicar.
Pena que no le hubieran crucificado a ella y no al puto crío ese que no le importa a nadie
- Spoiler:
Y el polvete interruptus de Bronn es bastante lamantabla. Era por el cupo tetas? Muy mal
Frusciante escribió:Rikileaks escribió:borogis escribió:
- Spoiler:
Tremendo
bigsubi- Mensajes : 6685
Frusciante escribió:
- Spoiler:
La niña coñona que se le pone chula a Jon, cuándo la vimos antes? Con la muerte de Meñique? Con la declaración del Rey en el Norte? No la acabo de ubicar.
Pena que no le hubieran crucificado a ella y no al puto crío ese que no le importa a nadie
https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a15423624/juego-de-tronos-quien-es-lyanna-mormont/
bigsubi- Mensajes : 6685
bigsubi escribió:Frusciante escribió:
- Spoiler:
https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a15423624/juego-de-tronos-quien-es-lyanna-mormont/
Gracias por la información
Me hubiera encantado llegar a este punto final de la serie con el último libro publicado el mismo día. ....
En plan.....¡Aquí tenéis. ...es distinta historia pero tenéis seis semanas para terminar este tocho y disfrutar el doble.!
Puto viejo.
m
En plan.....¡Aquí tenéis. ...es distinta historia pero tenéis seis semanas para terminar este tocho y disfrutar el doble.!
Puto viejo.
m
m señor- Mensajes : 46747
Frusciante escribió:bigsubi escribió:Frusciante escribió:
- Spoiler:
Me mola ron mucho las intervenciones en la temporada anterior.
m
m señor- Mensajes : 46747
Elephant Man escribió:Lo que digo tiene todo el sentido del mundo eh. Y sabemos como es Jon, que ya ha ido delante de un ejército varias veces. Como hicieron Stannis, Robert, Ned, Jaimie etc en su día. Los comandantes en este mundo suelen ser los primeros en dar ejemplo peleando, salvo cobardes como Joffrey.Marcial Garañón escribió:Elephant Man escribió:Pues si, tuve una época hace mucho en que jugué bastante.Jud escribió:Elephant Man escribió:Bueno de ti es que no espero ni una critica negativa a la serie nuncaEcthelion escribió:
- Spoiler:
A mi sí me ha parecido bien la escena de los dragones.
Me resultaría forzadísimo que ocurriese directamente en batalla, con teatralidad y el efectismo barato de reforzar el momento con un acompañamiento de tensión en la banda sonora. Demasiado felipismo. Me parece mucho más coherente que nos muestren primero cómo conduce con la L porque le dará más credibilidad a esa situación en batalla (si se produce). Además es una escena que sirve para darle un poco más de trasfondo a la relación entre Daenerys y Jon. Llevan muy poco enrollados y hace falta trabajárselo para que cuando entren en conflicto la situación le resulte más dramática al espectador.
Ahora en serio:
- Spoiler:
No se hasta que punto tiene sentido que Jon monte un dragón. Jon es un muy buen guerrero y debe estar en el campo de batalla. A lomos de un dragón no pinta nada. Ya se ha visto que los dragones son seres inteligentes y sera igual de peligroso para el ejercito de los muertos si no lo monta nadie.
Hay otras forma de darle profundidad a la relación entre Jon y Daenerys. No creo que montar dragones sea una de ellas.
Que la escena es chula, porque los dragones molan, pero es puro fan service. Y tengo ganas de ver a Fantasma de una vez.
- Spoiler:
pero vamos a ver; qué mejor para un buen guerrero que tener una montura prácticamente impetable que vuela y escupe fuego!
Cómo se nota que no has jugado a wharjamer cojones
- Spoiler:
Lo de Jon montando un dragón estaba claro que pasaría tarde o temprano, pero me ha sobrado que fuese en una escena romántica Disney.
En cuánto a la pelea, Jon es bueno con la espada, de los mejores, y tiene una espada de acero valyrio muy útil contra los muertos, que no podrá usar montado en un dragón. El dragón escupe fuego con y sin él montado. Me parece blanco y en botella.
- Spoiler:
¡No jodamos!
En todo caso, lo que no tendría sentido es que el jefazo máximo de un ejército esté en primera línea de batalla y a pie.
Primero los peones... de-toda-la-puta-vida.
Eso hablando de tener o dejar de tener sentido en la vida real, digamos. En una fantasía épica ¡cómo coño va a dejar de montar un dragón quien lo tiene a su disposición!
Un saludo. Marcial Garañón
De hecho Jon lo hará de buen seguro. Seguro que hay choque de espadas entre Jon y el Night King.
jon se va a poner con el espadón a repartir ostias con los Mastodon y en cuanto aparezca el pitufo gruñon sobre el dragón helado va a arrancar a correr p'atrás para subirse a un acantilado, se tirará a lo loco y pasará por debajo el dragón y caerá encima justo a tiempo de remontar y empezar la batalla aerea que ríete tú del barón rojo!
Quitando
me ha gustado el capítulo.
Ya asumí el bajón cualitativo con la temporada anterior, con la que gasté todo el vinagre, así que esta me ha entrado algo mejor
- Spoiler:
- la cutrez gratuita de los dragones
me ha gustado el capítulo.
Ya asumí el bajón cualitativo con la temporada anterior, con la que gasté todo el vinagre, así que esta me ha entrado algo mejor
m señor escribió:Frusciante escribió:bigsubi escribió:Frusciante escribió:
- Spoiler:
Me mola ron mucho las intervenciones en la temporada anterior.
m
Jud- Moderadora
Blas escribió:El problema es que serán muertes que no dejaran marca. Una tras otra. Ya han perdido muchas oportunidades.
Coño, la Cleganebowl. It's coming, bitches!!
clichentero- Mensajes : 3043
Pero qué sorpresasalakov escribió:Pues a mí no me ha gustado. Episodio aburrido de reencuentros y de diálogos, no siendo ninguno de estos especialmente brillante. Parece como si, una vez agrupados los distintos personajes, no supieran qué hacer con ellos (un poco lo que pasa con Los Vengadores).
Quedan 5 capítulos y esto pinta a temporada atropellada en la que al final pasarán muchas cosas en un par de capítulos, de forma rápida y sin desarrollo. Como la "Temporada 7" talmente, que no me gustó.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Pero qué sorpresasalakov escribió:Pues a mí no me ha gustado. Episodio aburrido de reencuentros y de diálogos, no siendo ninguno de estos especialmente brillante. Parece como si, una vez agrupados los distintos personajes, no supieran qué hacer con ellos (un poco lo que pasa con Los Vengadores).
Pero esto ya era así en la temporada anterior
Decepción con Cersei.
gayeta- Mensajes : 14111
Soy el único que se puso nervioso antes de que encontrasen el "símbolo" de los caminantes blancos, con la pantalla prácticamente a oscuras durante un minuto?
jackinthebox- Mensajes : 24297
Ninguno tenía un dragón.Elephant Man escribió:Lo que digo tiene todo el sentido del mundo eh. Y sabemos como es Jon, que ya ha ido delante de un ejército varias veces. Como hicieron Stannis, Robert, Ned, Jaimie etc en su día. Los comandantes en este mundo suelen ser los primeros en dar ejemplo peleando, salvo cobardes como Joffrey.Marcial Garañón escribió:Elephant Man escribió:Pues si, tuve una época hace mucho en que jugué bastante.Jud escribió:Elephant Man escribió:Bueno de ti es que no espero ni una critica negativa a la serie nuncaEcthelion escribió:
- Spoiler:
A mi sí me ha parecido bien la escena de los dragones.
Me resultaría forzadísimo que ocurriese directamente en batalla, con teatralidad y el efectismo barato de reforzar el momento con un acompañamiento de tensión en la banda sonora. Demasiado felipismo. Me parece mucho más coherente que nos muestren primero cómo conduce con la L porque le dará más credibilidad a esa situación en batalla (si se produce). Además es una escena que sirve para darle un poco más de trasfondo a la relación entre Daenerys y Jon. Llevan muy poco enrollados y hace falta trabajárselo para que cuando entren en conflicto la situación le resulte más dramática al espectador.
Ahora en serio:
- Spoiler:
No se hasta que punto tiene sentido que Jon monte un dragón. Jon es un muy buen guerrero y debe estar en el campo de batalla. A lomos de un dragón no pinta nada. Ya se ha visto que los dragones son seres inteligentes y sera igual de peligroso para el ejercito de los muertos si no lo monta nadie.
Hay otras forma de darle profundidad a la relación entre Jon y Daenerys. No creo que montar dragones sea una de ellas.
Que la escena es chula, porque los dragones molan, pero es puro fan service. Y tengo ganas de ver a Fantasma de una vez.
- Spoiler:
pero vamos a ver; qué mejor para un buen guerrero que tener una montura prácticamente impetable que vuela y escupe fuego!
Cómo se nota que no has jugado a wharjamer cojones
- Spoiler:
Lo de Jon montando un dragón estaba claro que pasaría tarde o temprano, pero me ha sobrado que fuese en una escena romántica Disney.
En cuánto a la pelea, Jon es bueno con la espada, de los mejores, y tiene una espada de acero valyrio muy útil contra los muertos, que no podrá usar montado en un dragón. El dragón escupe fuego con y sin él montado. Me parece blanco y en botella.
- Spoiler:
¡No jodamos!
En todo caso, lo que no tendría sentido es que el jefazo máximo de un ejército esté en primera línea de batalla y a pie.
Primero los peones... de-toda-la-puta-vida.
Eso hablando de tener o dejar de tener sentido en la vida real, digamos. En una fantasía épica ¡cómo coño va a dejar de montar un dragón quien lo tiene a su disposición!
Un saludo. Marcial Garañón
De hecho Jon lo hará de buen seguro. Seguro que hay choque de espadas entre Jon y el Night King.
A nadie le chirría que
- Spoiler:
- Dondarrion, Tormund, etc hayan sobrevivido a la caída del muro donde se encontraban y que encima no se hayan encontrado con el ejército de los muertos en su camino hacia el sur cuando han tomado exactamente el mismo camino?
Van- Mensajes : 11990
Van escribió:A nadie le chirría que
- Spoiler:
Dondarrion, Tormund, etc hayan sobrevivido a la caída del muro donde se encontraban y que encima no se hayan encontrado con el ejército de los muertos en su camino hacia el sur cuando han tomado exactamente el mismo camino?
- Spoiler:
- El camino que toman no se ve, ¿no?. Tampoco cuanto tardan en reunirse tras la caída del muro, si esperan a que los muertos salgan del radar para avanzar... A ver, que tampoco tienen que contar cada paso que da un personaje.
E.Corleone escribió:Ecthelion escribió:Pero qué sorpresasalakov escribió:Pues a mí no me ha gustado. Episodio aburrido de reencuentros y de diálogos, no siendo ninguno de estos especialmente brillante. Parece como si, una vez agrupados los distintos personajes, no supieran qué hacer con ellos (un poco lo que pasa con Los Vengadores).
A mi me ha parecido un rollo macabeo, y sigo con la sensación que me produjo la temporada anterior. Todo esto es un "sálvese quien pueda". Se ha dado carpetazo chungo a tramas que llevaban años cociéndose, se han pasado por la piedra a personajes con un potencial bestial de manera WTFesca y previsible (algo que tira a la papelera de un plumazo la gran virtud de la saga que era precisamente su capacidad de sorpresa).... Vamos, que esto huele a peli Marvel que te cagas, pero con CGI de baratillo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
No coño, si lo tiene todo fríamente calculado. Se va a cargar a Euron más pronto que tarde.gayeta escribió:Decepción con Cersei.
Cersei nunca decepciona.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:No coño, si lo tiene todo fríamente calculado. Se va a cargar a Euron más pronto que tarde.gayeta escribió:Decepción con Cersei.
Cersei nunca decepciona.
Tyrion: Ahora tiene algo por lo que luchar
Shiro_himura- Mensajes : 9478
R'as Kal Bhul escribió:E.Corleone escribió:Ecthelion escribió:Pero qué sorpresasalakov escribió:Pues a mí no me ha gustado. Episodio aburrido de reencuentros y de diálogos, no siendo ninguno de estos especialmente brillante. Parece como si, una vez agrupados los distintos personajes, no supieran qué hacer con ellos (un poco lo que pasa con Los Vengadores).
A mi me ha parecido un rollo macabeo, y sigo con la sensación que me produjo la temporada anterior. Todo esto es un "sálvese quien pueda". Se ha dado carpetazo chungo a tramas que llevaban años cociéndose, se han pasado por la piedra a personajes con un potencial bestial de manera WTFesca y previsible (algo que tira a la papelera de un plumazo la gran virtud de la saga que era precisamente su capacidad de sorpresa).... Vamos, que esto huele a peli Marvel que te cagas, pero con CGI de baratillo.
Pienso lo mismo. Los dos showrunners se destaparon como unos narradores y guionistas muy inferiores a Martin. No veo la profundidad de la saga por ninguna parte, y el bajón de la anterior temporada fue importante. Dieron un giro al fan service, a la épica y al mainstream sacrificando los aspectos que a mí más me llamaban de la saga.
Los diálogos, sin ir más lejos, son bastante sonrojantes. La comparación con Marvel no me podría parecer más acertada.
Oberyn escribió:No coño, si lo tiene todo fríamente calculado. Se va a cargar a Euron más pronto que tarde.gayeta escribió:Decepción con Cersei.
Cersei nunca decepciona.
Euron es una mierda de personaje pero Cersei en mi opinión está bien.
- Spoiler:
- Anda que no se folla en las primeras temporadas todo lo que se mueve para conseguir sus intereses.
Poisonblade- Mensajes : 55503
Por ahora, leyendo las opiniones, no veo fallo alguno en el capítulo, más bien lo que nos pasa siempre, que hay cosas que nos gustaría que fuesen de otra manera.
Respecto a lo de los dragones, a mi que Jon no condujese uno me jodería.
Ecthelion escribió:Por ahora, leyendo las opiniones, no veo fallo alguno en el capítulo, más bien lo que nos pasa siempre, que hay cosas que nos gustaría que fuesen de otra manera.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
[quote="E.Corleone"]
Opino igual, pero para mucha gente es intocable.
Ecthelion escribió:Pero qué sorpresasalakov escribió:Pues a mí no me ha gustado. Episodio aburrido de reencuentros y de diálogos, no siendo ninguno de estos especialmente brillante. Parece como si, una vez agrupados los distintos personajes, no supieran qué hacer con ellos (un poco lo que pasa con Los Vengadores).
Opino igual, pero para mucha gente es intocable.
Caffeine- Mensajes : 14217
Es más, ni me quiero imaginar las críticas voraces si de repente, sin ninguna escena previa que lo avale, aparece Jon montando un dragón en batalla competentemente, tirando del freno de mano, haciendo punta-tacón y todas esas cosas.R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:Por ahora, leyendo las opiniones, no veo fallo alguno en el capítulo, más bien lo que nos pasa siempre, que hay cosas que nos gustaría que fuesen de otra manera.
- Spoiler:
- Que Jon y Danyeris mueren combatiendo juntos a los Caminantes Blancos es algo que veo implícito desde el principio de la saga. El Fuego y el Hielo unidos en un sacrificio final por la humanidad.
Y por supuesto, no va a quedar Trono de Hierro en el que sentarse, solo pedazos de reino que reconstruir
Tuckelberry- Mensajes : 3802
En lo que hay bastante consenso (aunque ya lo hubo en la temporada anterior) es en lo mal que ha envejecido el que hace de Bran
Ecthelion escribió:Es más, ni me quiero imaginar las críticas voraces si de repente, sin ninguna escena previa que lo avale, aparece Jon montando un dragón en batalla competentemente, tirando del freno de mano, haciendo punta-tacón y todas esas cosas.R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:Por ahora, leyendo las opiniones, no veo fallo alguno en el capítulo, más bien lo que nos pasa siempre, que hay cosas que nos gustaría que fuesen de otra manera.
Van regalando el carnet de conducir dragones en cualquier taberna
Tuckelberry escribió:
- Spoiler:
Que Jon y Danyeris mueren combatiendo juntos a los Caminantes Blancos es algo que veo implícito desde el principio de la saga. El Fuego y el Hielo unidos en un sacrificio final por la humanidad.
Y por supuesto, no va a quedar Trono de Hierro en el que sentarse, solo pedazos de reino que reconstruir
- Spoiler:
- Yo no descarto que mueran todos y los caminantes blancos salgan vencedores. Me sorprendió bastante que a estas alturas abrieran tanta trama cuebronera palaciega: Sansa y la reina de dragones, Jaime, Sam metiendo mierda con Jon... Cuando lleguen los caminantes van a andar a hostias entre ellos .
A mí el capitulo me gustó. Se abren frentes e intrigas sobre posibles traiciones y los guiños al primer capítulo me molaron.Ecthelion escribió:Por ahora, leyendo las opiniones, no veo fallo alguno en el capítulo, más bien lo que nos pasa siempre, que hay cosas que nos gustaría que fuesen de otra manera.
Tampoco veo fallos gordos como lo de los zombies buceadores y las cadenas gigantescas que salen de la nada.
Lo de los dragones es algo personal, nada mas. Lo que si me parece un fallo gordo es el personaje de Euron, pero desde que apareció por primera vez.
Elephant Man escribió:A mí el capitulo me gustó. Se abren frentes e intrigas sobre posibles traiciones y los guiños al primer capítulo me molaron.Ecthelion escribió:Por ahora, leyendo las opiniones, no veo fallo alguno en el capítulo, más bien lo que nos pasa siempre, que hay cosas que nos gustaría que fuesen de otra manera.
Tampoco veo fallos gordos como lo de los zombies buceadores y las cadenas gigantescas que salen de la nada.
Lo de los dragones es algo personal, nada mas. Lo que si me parece un fallo gordo es el personaje de Euron, pero desde que apareció por primera vez.
- Spoiler:
- Euron es otro que ya ha cumplido su cometido: proveer de un ejército y de una coartada para el hijo a Cersei. Otro para la picota inminente
albichuela- Mensajes : 5043
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20