Winter is Coming - Game of Thrones.
+105
tacitus
Johnny Kashmir
Muesli Snipes
MrYggdrasil
Txomin Sorrigueta
Dr. Fleming
Breath
bitx
Daraniz
icarus
Ihsahn
elfanny
red_mosquito
jonikk
Seco
Mingus
pinkpanther
Black Eye
Yusefly
victorrt
Tuckelberry
R'as Kal Bhul
gayeta
E.Corleone
bigsubi
Sugar Bug
Oberyn
MarvinMartian
salakov
Nomeko7
hellpatrol
jackinthebox
Davies
Funkymen
Neska
fundo1977
Mcbein
miultimodia
Hunter
alflames
CloudStrife
WPS
lacan
Mr. Integrity
Humpty Dumpty
Revyak
Jud
Caffeine
scabbed wings
starfuckers
Ajates
loschochos
Ellargo
Reckoner
Ecthelion
Loza
locovereas
RHEINGOLD
Zul
sapir
MR.PUNCHY
mopa
borogis
Toro
albichuela
Ezra Furman
Gelocatil
Marcial Garañón
morley
dalogi
candymanray
perseida
Maniac is out
Steve Trumbo
Wonton Sopabuena
señor rosa
Wyno
Eric Sachs
m señor
Kinder Malo
SeñorLobo
Shiro_himura
BLINK503
Poisonblade
Elephant Man
ruso
Godofredo
clichentero
turbolover
Blas
Koba
Bofu
Ashra
Emmmme
Frusciante
Van
Moderno
freakedu
Adso
Rikileaks
millino
eskoriez
JE_DD
azamzar
Rizzy
109 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
Steve Trumbo escribió:La verdad es que ahora que lo pienso, esa teoría daría sentido a algo que en el trailer me resultó curioso:
- Spoiler:
la huída por la cripta de Arya totalmente aterrorizada, cuando en toda la serie no ha mostrado miedo ni una sola vez
Si, y todas esas escenas de interiores.
Ojo.
Ashra- Mensajes : 20068
https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/bftpwb/real_questiondid_they_used_cgi_for_arya_boobs/
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Acabo de ver que el próximo capítulo dura 1:22. Será el mas largo de la serie. Esto ya ma encaja mas, ya que antes decían que duraba 1 hora.
Nos quedan 4 peliculas de 80 minutos:
https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/game-thrones-final-season-episode-running-times-revealed-1194967
https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/game-thrones-final-season-episode-running-times-revealed-1194967
Elephant Man- Mensajes : 39596
Steve Trumbo escribió:https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/bftpwb/real_questiondid_they_used_cgi_for_arya_boobs/
¡La gente está fatal!
Yo me inclino por una doble. Arya parece más corpulenta que la chica que se desnuda.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Steve Trumbo escribió:https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/bftpwb/real_questiondid_they_used_cgi_for_arya_boobs/
Elephant Man- Mensajes : 39596
Elephant Man escribió:Acabo de ver que el próximo capítulo dura 1:22. Será el mas largo de la serie. Esto ya ma encaja mas, ya que antes decían que duraba 1 hora.
Esto ya es otra cosa, porque hasta ahora tampoco habían sido más largos que los de la séptima.
Emmmme- Mensajes : 798
no me parece que en el trailer arya esté corriendo por las criptas
Loza- Mensajes : 14364
Mi apuesta:
La Dani(entre otros muchos, Jamie, Tyrion, tormund, etc) la palma en esta batalla a lomos de uno de sus cachorritos.
Arya se carga a Cersei con el rostro de Jamie.
El trono es para el vástago que salga del ya conocido como "el polvo de Arya".
La Dani(entre otros muchos, Jamie, Tyrion, tormund, etc) la palma en esta batalla a lomos de uno de sus cachorritos.
morley- Mensajes : 34201
morley escribió:Mi apuesta:
La última me mola, me la apunto
en la primera temporada el robert baratheon le dice a ned algo así como "tu tienes una hija y yo un hijo, unamos nuestras casas"
pos eso
pos eso
aunque obviamente se referia a otros hijos aquella vez
Loza escribió:no me parece que en el trailer arya esté corriendo por las criptas
no?
coño, ya me haces dudar. Pero si no es por las criptas es por los salones de invernalia, y la cara es de acojone máximo.
Un highlight del capítulo 2 y probablemente una de las mejores aportaciones del Cuervo de 3 ojos.
- Spoiler:
- The things we do for love.
Breath- Mensajes : 25960
albichuela escribió:Marcial Garañón escribió:¡Ohtia! ¿¡habéis leído (y comentado por aquí) algo sobre esta teoría!?
https://www.esquire.com/entertainment/a27224549/game-of-thrones-crypts-catelyn-stark-season-8-episode-3/
Básicamente dice que (lo pongo en spoiler aunque es una conjetura, por si acaso hay quien se molesta, y si alguien quiere abrirlo, que lo haga sin miedo):
- Spoiler:
Que el señor de la noche levantará a los muertos enterrados en Winterfell; concretamente a los que están enterrados en la cripta, donde van a refugiarse quienes no peleen.
Muy molón si sucede ¡eh! ¡jooooooder!
Otro saludo. Marcial Garañón
- Spoiler:
Ese "los muertos ya están aquí" del Dany a Jon donde el árbol en el trailer y todas las escenas intramuros con el perro, Arya, Dondarrion...
Ojo que como eso pase me cago entero.
- Spoiler:
- Sería tremendo, pero tremendísimo, y sería 'esperable' después de que en este par de capítulos se insista tanto en llevar a unos o a otros a las criptas.
Mi puta madre.
Toro escribió:Una cosa que me ha dejado un poco regulero
- Spoiler:
Resulta que se han juntado los mejores guerreros de poniente, se han juntado los mejores estrategas, los mas experimentados y casi todos los aspirantes al trono... y el planteamiento estrategico de la mayor batalla de la television, a mi, se me ha quedado pauperrimo... me hubiese molado mucho mas usando el tablero, un planteamiento tactico mas desarrollado, con el señuelo, despliegues y movimientos de tropas, peculiaridades geograficas etc... me cuesta creer que con un par de nociones lo que mas les preocupe es descansar antes de la batalla...
De acuerdo. Ese tema se solventa muy a la ligera.
Steve Trumbo escribió:Loza escribió:no me parece que en el trailer arya esté corriendo por las criptas
no?
coño, ya me haces dudar. Pero si no es por las criptas es por los salones de invernalia, y la cara es de acojone máximo.
Yo también creo que son las criptas
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Loza escribió:no me parece que en el trailer arya esté corriendo por las criptas
no?
Yo también creo que son las criptas
- Spoiler:
Breath escribió:Toro escribió:Una cosa que me ha dejado un poco regulero
- Spoiler:
Resulta que se han juntado los mejores guerreros de poniente, se han juntado los mejores estrategas, los mas experimentados y casi todos los aspirantes al trono... y el planteamiento estrategico de la mayor batalla de la television, a mi, se me ha quedado pauperrimo... me hubiese molado mucho mas usando el tablero, un planteamiento tactico mas desarrollado, con el señuelo, despliegues y movimientos de tropas, peculiaridades geograficas etc... me cuesta creer que con un par de nociones lo que mas les preocupe es descansar antes de la batalla...
De acuerdo. Ese tema se solventa muy a la ligera.
- Spoiler:
- Yo doy por hecho que si han pasado de puntillas sobre la preparación de la batalla y solo han explicado lo básico es para generar sorpresas durante la batalla en sí sobre los movimientos que vayan a realizar los protagonistas o las maniobras que vayan a llevar a cabo.
Queda más épico ver, por ejemplo, a los dragones entrando en acción si antes no te han contado qué tienen preparado o cuándo los van a usar, y así un poco con todo
Han contado lo básico para que podamos situarnos, básicamente lo de usar a Bran de cebo, pero el resto se lo guardan para la montaña rusa que será la batalla.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Por cierto, creo que el hecho de que el Gordo ya no esté a los mandos del tema (o que ya hayan pasado a los libros por la derecha) hará que al final muera menos gente de la que esperamos.
Fanservice.
Fanservice.
Bran tiene motor en la Vespa?porque no para quieto
Me da un puto escalofrío cada vez que leo lo de fanservice. Hijos de puta
Lo de la semana que viene va a dejar la boda de Maradona en un mero picnic de fiambrera con tortilla y filetes empanaos.
Hunter- Mensajes : 9255
A mí lo de que pase eso en las criptas, lo veo un poco cogido con alfileres... Puede resucitar como espectro un hombre decapitado??
No sé, a esa teoría no le veo ni pies, ni sobre todo, "cabeza".
Oberyn- Mensajes : 8190
Frusciante escribió:El casquete ha sido random o tendrá consecuencias dinásticas en la posguerra?
Todo apunta a cartillas de racionamiento y estraperlo.
Breath escribió:Por cierto, creo que el hecho de que el Gordo ya no esté a los mandos del tema (o que ya hayan pasado a los libros por la derecha) hará que al final muera menos gente de la que esperamos.
Fanservice.
En realidad, y como el propio Gordo dijo, Benioff y Weis se han cargado a más gente que el.
Lo del casquete, guste o no, se veía venir hace tiempo.
Y no creo que vaya a tener relevancia alguna
Y no creo que vaya a tener relevancia alguna
Ashra escribió:Breath escribió:Por cierto, creo que el hecho de que el Gordo ya no esté a los mandos del tema (o que ya hayan pasado a los libros por la derecha) hará que al final muera menos gente de la que esperamos.
Fanservice.
En realidad, y como el propio Gordo dijo, Benioff y Weis se han cargado a más gente que el.
Me sorprende esto, entonces.
Mi teoría al garete.
Frusciante escribió:Me da un puto escalofrío cada vez que leo lo de fanservice. Hijos de puta
Voy a ver de nuevo el capítulo y de paso me alcoholizo un poco.
Oberyn escribió:A mí lo de que pase eso en las criptas, lo veo un poco cogido con alfileres... Puede resucitar como espectro un hombre decapitado??
- Spoiler:
- Hablaría del tema en espoiler, Oberyn, que son teorías que a lo mejor hay gente que no las quiere conocer. Ahora, lo importante:
A mí me cuadra lo de revivir muertos en las criptas, pero no lo de que aparezca Ned. Al tío lo decapitaron en Desembarco del Rey, no lo veo.
Ahora, que Catelyn, Robb y compañía... cuidao.
Es todo muy artificioso, raro, falso, no pega del todo... desde hace temporada y pico, pero por ahora me gusta.
Godofredo- Mensajes : 145726
Loza escribió:en la primera temporada el robert baratheon le dice a ned algo así como "tu tienes una hija y yo un hijo, unamos nuestras casas"
pos eso
Esto es interesante.
Breath escribió:Un highlight del capítulo 2 y probablemente una de las mejores aportaciones del Cuervo de 3 ojos.
- Spoiler:
The things we do for love.
- Spoiler:
- https://twitter.com/ringer/status/1120132493514928128
Cada vez lo veo más claro, amics. Este teaser es de lo más evidente:
- Spoiler:
Breath escribió:Cada vez lo veo más claro, amics. Este teaser es de lo más evidente:
No se lo que ves tu ahí, yo lo que veo es que la estatua de uno de los tres representa a alguien de más edad.
De otra forma, si ese no es el caso y solo es una apreciación errónea, lo único que indica es que los tres ...
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:Breath escribió:Cada vez lo veo más claro, amics. Este teaser es de lo más evidente:
No se lo que ves tu ahí, yo lo que veo es que la estatua de uno de los tres representa a alguien de más edad.
De otra forma, si ese no es el caso y solo es una apreciación errónea, lo único que indica es que los tres ...
Lo que parece es que están en el museo de cera de Madrid
Segundo coñazo consecutivo. Cuentan con un porrón de personajes que una vez los juntas y no los separas en subtramas... se vuelven discursivos, grandilocuentes y aburridos.
Y ahora lo arreglarán con hostias a cascoporro y muertos a gogó. Meh.
Y ahora lo arreglarán con hostias a cascoporro y muertos a gogó. Meh.
salakov- Mensajes : 52275
que trailerSteve Trumbo escribió:La verdad es que ahora que lo pienso, esa teoría daría sentido a algo que en el trailer me resultó curioso:
- Spoiler:
la huída por la cripta de Arya totalmente aterrorizada, cuando en toda la serie no ha mostrado miedo ni una sola vez
señor rosa- Mensajes : 24648
A mí lo de la
- Spoiler:
- nigromancia en las criptas
MrYggdrasil escribió:A mí lo de lame parecería un ass pull de cuidado... Pero les veo capaces.
- Spoiler:
nigromancia en las criptas
Por un foro libre de anglicismos
albichuela- Mensajes : 5043
MrYggdrasil escribió:A mí lo de lame parecería un ass pull de cuidado... Pero les veo capaces.
- Spoiler:
Està claro que es un ass pull con ligero toque fanservice diría yo
borogis escribió:MrYggdrasil escribió:A mí lo de lame parecería un ass pull de cuidado... Pero les veo capaces.
- Spoiler:
Està claro que es un ass pull con ligero toque fanservice diría yo
Ligero se queda corto. Fanservice a fuego.
albichuela escribió:MrYggdrasil escribió:A mí lo de lame parecería un ass pull de cuidado... Pero les veo capaces.
- Spoiler:
Please
Godofredo- Mensajes : 145726
Godofredo escribió:albichuela escribió:MrYggdrasil escribió:A mí lo de lame parecería un ass pull de cuidado... Pero les veo capaces.
- Spoiler:
Please
albichuela- Mensajes : 5043
Seguimos con guion flojo y muchisimo relleno
starfuckers- Mensajes : 37493
Uno, de puta.Loza escribió:aunque obviamente se referia a otros hijos aquella vez
Ecthelion- Mensajes : 49417
A mí me pareció mejor el primero que el segundo, aunque este ha tenido grandes momentos.
Los guiones algo flojos sí pero los juegos de poder están un poco en segundo plano, aunque están, porque vienen los caminantes. Ahí personajes como Varys o Tyron tienen poco margen de maniobra. Yo espero que se los cepillen ya y centren el final en las puñaladas traperas por el trono
Los guiones algo flojos sí pero los juegos de poder están un poco en segundo plano, aunque están, porque vienen los caminantes. Ahí personajes como Varys o Tyron tienen poco margen de maniobra. Yo espero que se los cepillen ya y centren el final en las puñaladas traperas por el trono
Y sobre la escena que tanto ha indignado por aquí pues me parece que han sido los únicos inteligentes. A follar que el mundo se va a acabar y que nos quiten lo bailao.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20