Winter is Coming - Game of Thrones.
+105
tacitus
Johnny Kashmir
Muesli Snipes
MrYggdrasil
Txomin Sorrigueta
Dr. Fleming
Breath
bitx
Daraniz
icarus
Ihsahn
elfanny
red_mosquito
jonikk
Seco
Mingus
pinkpanther
Black Eye
Yusefly
victorrt
Tuckelberry
R'as Kal Bhul
gayeta
E.Corleone
bigsubi
Sugar Bug
Oberyn
MarvinMartian
salakov
Nomeko7
hellpatrol
jackinthebox
Davies
Funkymen
Neska
fundo1977
Mcbein
miultimodia
Hunter
alflames
CloudStrife
WPS
lacan
Mr. Integrity
Humpty Dumpty
Revyak
Jud
Caffeine
scabbed wings
starfuckers
Ajates
loschochos
Ellargo
Reckoner
Ecthelion
Loza
locovereas
RHEINGOLD
Zul
sapir
MR.PUNCHY
mopa
borogis
Toro
albichuela
Ezra Furman
Gelocatil
Marcial Garañón
morley
dalogi
candymanray
perseida
Maniac is out
Steve Trumbo
Wonton Sopabuena
señor rosa
Wyno
Eric Sachs
m señor
Kinder Malo
SeñorLobo
Shiro_himura
BLINK503
Poisonblade
Elephant Man
ruso
Godofredo
clichentero
turbolover
Blas
Koba
Bofu
Ashra
Emmmme
Frusciante
Van
Moderno
freakedu
Adso
Rikileaks
millino
eskoriez
JE_DD
azamzar
Rizzy
109 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
starfuckers escribió:Seguimos con guion flojo y muchisimo relleno
Para gustos los colores, yo vengo de verlo y me ha encantando.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Ecthelion- Mensajes : 49417
Horroroso capítulo, no soy capaz de recordar otro más estúpido en toda la serie, salvando el momento Equipo A
A lo largo de las tempradas hemos tenido capítulos gloriosos construídos solo a base de diálogos. Pero era cuando los personajes tenían sustancia, no eran su versión caricaturesca con diálogos putapénicos. No esta sucesión de clichés que se puede resumir en "los chicos con las chicas tienen que estaaar, las chicas con los chicos han de viviiir..."
A lo largo de las tempradas hemos tenido capítulos gloriosos construídos solo a base de diálogos. Pero era cuando los personajes tenían sustancia, no eran su versión caricaturesca con diálogos putapénicos. No esta sucesión de clichés que se puede resumir en "los chicos con las chicas tienen que estaaar, las chicas con los chicos han de viviiir..."
Tuckelberry- Mensajes : 3802
borogis escribió:Y sobre la escena que tanto ha indignado por aquí pues me parece que han sido los únicos inteligentes. A follar que el mundo se va a acabar y que nos quiten lo bailao.
A mí me ha puesto horny.
Godofredo- Mensajes : 145725
A ver, que la profecía decía que Cersei moría a manos de una más joven y más GUAPA.
Imposible lo de Arya con la cara de Jaimie.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:A ver, que la profecía decía que Cersei moría a manos de una más joven y más GUAPA.
Negativo. La profecía dice que la DESTRONARÁ una más joven y más guapa, y que MORIRÁ a manos del valonqar (palabra valyria que se puede traducir como "hermano pequeño", de ahí su odio por Tyrion)
Tuckelberry- Mensajes : 3802
borogis escribió:Y sobre la escena que tanto ha indignado por aquí pues me parece que han sido los únicos inteligentes. A follar que el mundo se va a acabar y que nos quiten lo bailao.
Totalmente cierto, si no fuese por que es una escena que está presidida por la Stark asexuada.
Se ve que de repente, sin ton ni son, le apetece rabo.
Van- Mensajes : 11990
MR.PUNCHY escribió:Mi momento favorito del episodio:
- Spoiler:
Matarreyes:¿Y después que pasará?Bran:¿Cómo podéis saber que habrá un después?
Estupendo, sí señor.
Para mí uno de los mejores capítulos en tiempo, Juego de Tronos gana cuando sus capítulos únicamente van de personajes interactuando entre sí.
Aunque las primeras temporadas no van a volver, me ha recordado por momentos a ellas. Capítulos donde todo se tejía mediante la palabra y las reacciones.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Veo que sudamos de los spoilers ya.
Van escribió:borogis escribió:Y sobre la escena que tanto ha indignado por aquí pues me parece que han sido los únicos inteligentes. A follar que el mundo se va a acabar y que nos quiten lo bailao.
Totalmente cierto, si no fuese por que es una escena que está presidida por la Stark asexuada.
La actriz empezó a trabajar en la serie con 14 años y el personaje no sé cuántos tendrá, pero por ahí. No era candidata a ser la Stark sexuada.
Por problemas legales, entre otras naderías.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Tal cual, Boro. Y lo más delirante es que me imagino al forero medio en esa situación. Seguro que no se le pasaría por la cabeza, claro.
Johnny Kashmir escribió:MR.PUNCHY escribió:Mi momento favorito del episodio:
- Spoiler:
Estupendo, sí señor.
Para mí uno de los mejores capítulos en tiempo, Juego de Tronos gana cuando sus capítulos únicamente van de personajes interactuando entre sí.
Aunque las primeras temporadas no van a volver, me ha recordado por momentos a ellas. Capítulos donde todo se tejía mediante la palabra y las reacciones.
Veo que no estoy solo y me alegra, me alegra sinceramente que ha tanta gente le parezca una puta mierda, aunque me apena que no sepáis apreciar nada de lo que habéis visto.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Elephant Man escribió:Para mí:
4>3=1>2=6>5>7
Me conformo con que ésta ultima sea mejor que la 7, lo cuál no es difícil. Si supera la 5, también factible, pues mejor.
Creo que cualquier persona de bien firmaría tu orden
Yo al menos lo hago con sangre
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Shiro_himura escribió:Johnny Kashmir escribió:MR.PUNCHY escribió:Mi momento favorito del episodio:
- Spoiler:
Estupendo, sí señor.
Veo que no estoy solo y me alegra, me alegra sinceramente que ha tanta gente le parezca una puta mierda, aunque me apena que no sepáis apreciar nada de lo que habéis visto.
No estás solo, ni mucho menos.
Marcial cuanto sabes de estoMarcial Garañón escribió:Elephant Man escribió:Ecthelion escribió:Elephant Man escribió:Ecthelion escribió:Elephant Man escribió:Bueno de ti es que no espero ni una critica negativa a la serie nuncaEcthelion escribió:
- Spoiler:
A mi sí me ha parecido bien la escena de los dragones.
Me resultaría forzadísimo que ocurriese directamente en batalla, con teatralidad y el efectismo barato de reforzar el momento con un acompañamiento de tensión en la banda sonora. Demasiado felipismo. Me parece mucho más coherente que nos muestren primero cómo conduce con la L porque le dará más credibilidad a esa situación en batalla (si se produce). Además es una escena que sirve para darle un poco más de trasfondo a la relación entre Daenerys y Jon. Llevan muy poco enrollados y hace falta trabajárselo para que cuando entren en conflicto la situación le resulte más dramática al espectador.
Ahora en serio:
- Spoiler:
No se hasta que punto tiene sentido que Jon monte un dragón. Jon es un muy buen guerrero y debe estar en el campo de batalla. A lomos de un dragón no pinta nada. Ya se ha visto que los dragones son seres inteligentes y sera igual de peligroso para el ejercito de los muertos si no lo monta nadie.
Hay otras forma de darle profundidad a la relación entre Jon y Daenerys. No creo que montar dragones sea una de ellas.
Que la escena es chula, porque los dragones molan, pero es puro fan service. Y tengo ganas de ver a Fantasma de una vez.
- Spoiler:
Siendo así de estrictos tampoco tiene sentido que los monte Daenerys ya que no tiene ningún tipo de formación militar. Jon al menos sabrá mejor que ella dónde quemar y realmente es una forma de combatir con más protección para el caudillo, así wue sentido creo que tiene. Usando esta escena de esta manera matan dos pájaros de un tiro aprovechando el metraje destinado a darle trasfondo a la relación entre ambos para al mismo tiempo que justifican frente al fan de bisturí que Jon se pueda manejar con un dragón en comvate. Y con el poco tiempo que queda de serie cada minuto es oro.
Esto me lleva a los encuentros entre personajes. Creo que en general nos dejarán un poco a medias, pero es que no hay otra forma de hacerlo. Sólo el de Arya con Jon, El Perro o Gendry merecerían escenas de al menos 5 munutos, y mira todos los personajes que se van a reencontrar ahora al final. No hay tiempo material para darle a esas escenas la profundidad que merecen.
- Spoiler:
La verdad es que el reencuentro entre Jon y Arya me ha decepcionado un poco. Esperaba algo mas.
El de Arya con Gendry ha sido lamentable.
- Spoiler:
El que me tiene en vilo es el de Bran con Jaime, que se me había pasado por completo y con la escena final fue un "¡hostia, es verdad!"
- Spoiler:
De hecho ha sido el mejor reencuentro. La cara de Jaimie lo decía todo.
Pero ese, en principio, quedará en nada.
- Spoiler:
Ya que Bran ya no es Bran y se la pela todo salvo acabar con los muertos.
Si hablan, Jamie dirá algo que tenga que ver con lo que hizo (quizá una excusa, ya no soy el que era, o algo así) y Bran le responderá con algo sobre el futuro que les espera combatiendo contra los muertos y que no tendrá nada que ver con lo que le ha dicho Jamie. Éste pondrá cara de besugo, mientras piensa: "además del espinazo le debí dejar la cabeza un poco p'allá también."
Pues a mí me ha emocionado bastante el reencuentro entre Jon y Aria. De hecho, ya el primer "reencuentro", cuando llegan a caballo Jon y Daenerys, y Aria sonríe emocionada.
Un saludo. Marcial Garañón
tacitus- Mensajes : 42154
a mi me gusta got, a mi me ha gustado este capitulo, mas que el anterior
pero la introduccion de la conversacion de samsa- dani me ha parecido infantil, superobsesionados en crear tension con cosas forzadas que dos personas jamas se hubiesen dicho en ninguna conversacion imaginable en ningun multiverso posible, todo por la overexposition, como si tuviesemos 3 años
pero la introduccion de la conversacion de samsa- dani me ha parecido infantil, superobsesionados en crear tension con cosas forzadas que dos personas jamas se hubiesen dicho en ninguna conversacion imaginable en ningun multiverso posible, todo por la overexposition, como si tuviesemos 3 años
alflames- Mensajes : 28071
Van escribió:borogis escribió:Y sobre la escena que tanto ha indignado por aquí pues me parece que han sido los únicos inteligentes. A follar que el mundo se va a acabar y que nos quiten lo bailao.
- Spoiler:
- hombre, sin ton ni son....mas bien por la posibilidad de irse al otro barrio sin catar cirio pascual . Que no es cuestión baladí
señor rosa- Mensajes : 24648
Preparados para lo típico y cutron...y eso que decían q lo vital era no cagarla con el final...
- Spoiler:
- matas al rey de la noche y con eso solucionas el problema. Ya lo han adelantado... cutre,típico y predecible, espero q al menos visualmente sea la bomba
fundo1977- Mensajes : 27910
Gran capítulo ese 0802
Salvo dos escenas algo sonrojantes, sobre todo una
Pero muy bien
Grandes momentos en esa conversación a seis o siete al calor de la chimenea
Salvo dos escenas algo sonrojantes, sobre todo una
Pero muy bien
Grandes momentos en esa conversación a seis o siete al calor de la chimenea
Pero fundo .. eso ya se sabíafundo1977 escribió:Preparados para lo típico y cutron...y eso que decían q lo vital era no cagarla con el final...
- Spoiler:
matas al rey de la noche y con eso solucionas el problema. Ya lo han adelantado... cutre,típico y predecible, espero q al menos visualmente sea la bomba
No te quejes de eso
PS madridistas y culés a una contra el rival, como starks y lannisters together against the enemy
Ecthelion escribió:Veo que sudamos de los spoilers ya.
Sinceramente, nadie en su sano juicio debería entrar aquí sin haber visto los capítulos
De hecho en un puto titular de El Pais y en los temas trending de tuiter me han jodido un par de cosas
alflames escribió:a mi me gusta got, a mi me ha gustado este capitulo, mas que el anterior
Mingus- Mensajes : 22482
fundo1977 escribió:Preparados para lo típico y cutron...y eso que decían q lo vital era no cagarla con el final...
- Spoiler:
matas al rey de la noche y con eso solucionas el problema. Ya lo han adelantado... cutre,típico y predecible, espero q al menos visualmente sea la bomba
errrm
pero eso sería mas adelante
- Spoiler:
o a caso ha aparecido el nk en el plano?.... es posible que bran tenga razon, pero yo no se si es seguro
y de hecho, teniendo en cuenta que es el mas dificil de matar (incluso aunque se carguen al dragon, que a ese se lo tienen que cargar si o si) ni si quiera hace falta que se lo carguen, con que se carguen a los ww y a el le hagan dar la vuelta vale
Es posible que hayan metido al huargo en ese plano con calzador esta misma semana, tras captar lo que se respiraba al rspecto?
Me ha parecido de risa verlo en segundo plano.
j8oke8r- Mensajes : 286
j8oke8r escribió:Es posible que hayan metido al huargo en ese plano con calzador esta misma semana, tras captar lo que se respiraba al rspecto?
no creo
antes de que se estrenase la temporada ya habian dicho que iba a aparecer en la temporada, de hecho "lo que se respiraba" era mas bien un: pero si me habiais jurado que iba a aparecer hijosdeputa! si los dragones quitaban presupuesto para que coño hablais?
yo mas bien creo que lo han metido, si con calzador, porque en el siguiente capitulo va a luchar, que a lo mejor muere en la primera escena, pero supongo que lo han metido para que si aparece en el siguiente capitulo no sea un "y quien coño era este?"
señor rosa escribió:que trailerSteve Trumbo escribió:La verdad es que ahora que lo pienso, esa teoría daría sentido a algo que en el trailer me resultó curioso:
- Spoiler:
la huída por la cripta de Arya totalmente aterrorizada, cuando en toda la serie no ha mostrado miedo ni una sola vez
En éste al principio:
Cierto que no es por la cripta, lo recordaba mal, pero es por Invernalia. Y la cara de terror a mí me pareció sorprendente en su momento.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
señor rosa escribió:Van escribió:borogis escribió:Y sobre la escena que tanto ha indignado por aquí pues me parece que han sido los únicos inteligentes. A follar que el mundo se va a acabar y que nos quiten lo bailao.
- Spoiler:
hombre, sin ton ni son....mas bien por la posibilidad de irse al otro barrio sin catar cirio pascual . Que no es cuestión baladí
Ecthelion escribió:Veo que sudamos de los spoilers ya.
Aquí se viene llorao y spoileao
Godofredo escribió:borogis escribió:Y sobre la escena que tanto ha indignado por aquí pues me parece que han sido los únicos inteligentes. A follar que el mundo se va a acabar y que nos quiten lo bailao.
A mí me ha puesto horny.
La muchacha pensó como el Coach en su día: "he de ver rabo", e hizo bien.
Lo que pasa es que impacta, era algo como que no te lo esperas. Además con el cuerpo de niña que tiene todo se hizo más violento.
supongo que sois conscientes de que por cojones
dragon zombie.
y de que
tiene por cojones que matar
- Spoiler:
arya se va a cargar al
dragon zombie.
y de que
- Spoiler:
el perro sobrevive a los whitewalkers por que
tiene por cojones que matar
- Spoiler:
a su puto hermano en la batalla por el trono.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
A ver....
- Spoiler:
- No es solo la posibilidad de que el Rey de la Noche levante a los cadáveres de las criptas de Invernalia como hizo con los fallecidos en Casa Austera. Es que puede levantar a todos los que vayan muriendo luchando contra ellos y eso abre la posibilidad de que veamos a alguno de los protagonistas con los ojos azules
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:A ver....
- Spoiler:
No es solo la posibilidad de que el Rey de la Noche levante a los cadáveres de las criptas de Invernalia como hizo con los fallecidos en Casa Austera. Es que puede levantar a todos los que vayan muriendo luchando contra ellos y eso abre la posibilidad de que veamos a alguno de los protagonistas con los ojos azules
- Spoiler:
Pero la diferencia no está en que aquellos que levantó habían muerto a manos de los caminantes? O pueden levantar a todos aunque nada tengan que ver con ellos?
Está claro que vamos a ver a personajes principales con los ojos azules
Frusciante- Mensajes : 85085
Steve Trumbo escribió:
Bravo
otra prediccion de chichinabo
CUando, no , " si " , CUANDO a
- Spoiler:
- rya se cargue a cersei van a aprovechar sus "habilidades" para que hagan cameo todos los Starks ( y algun otro inlcuso) muertos, enseñandole todas las caras de los que ha jodido cersei.
otra prediccion de chichinabo
- Spoiler:
- rya se cargue a cersei van a aprovechar sus "habilidades" para que hagan cameo todos los Starks ( y algun otro inlcuso) muertos, enseñandole todas las caras de los que ha jodido cersei.
- Spoiler:
- Creo que el error es pensar que es la Stark asexuada. Esa percepción es porque era una cría, con lo que es normal, pero también porque estaba más interesada en las espadas que en las faldas, y por actitud más parecía un chico hasta tal punto que llegó a pasar uno. Eso no significa que llegada a la adolescencia no tenga por qué tener sexo. Es como concluir que una chica a la que le gusta el fútbol en vez de las muñecas no le va a interesar el sexo. De hecho creo que lo han resuelto bien siendo ella la que llevaba los pantalones en la escena, lo que sí que cuadra con su personalidad.
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:borogis escribió:Y sobre la escena que tanto ha indignado por aquí pues me parece que han sido los únicos inteligentes. A follar que el mundo se va a acabar y que nos quiten lo bailao.
A mí me ha puesto horny.
La muchacha pensó como el Coach en su día: "he de ver rabo", e hizo bien.
Lo que pasa es que impacta, era algo como que no te lo esperas. Además con el cuerpo de niña que tiene todo se hizo más violento.
- Spoiler:
- Yo creo que es un efecto es buscado. De momento no pueden dar un giro tipo boda roja y que les corten el cuello a todos con una traición con los caminantes a las puertas , pero este giro sí que tiene un cierto impacto y cuidao que pone sobre la mesa qué pasa encaso de un hipotético embarazo. Que entre estos dos iba a haber algo yo creo que se veía venir. Creo que lo cutre y que no aportaría nada sería que lo resolviesen con un besito enel último capítulo.
Cersei es la unica que merece sobrevivir al holocausto canibal que se avecina.
Porch1977- Mensajes : 168
Muesli Snipes escribió:
Godofredo escribió:Muesli Snipes escribió:
Y cuál es la respuesta?
Una cosa que me parece a mí es que no puede ser que lo del Night King se resuelva en un solo capítulo de batalla a lo bestia.
Por una parte, me parece demasiado poco protagonismo a esa línea de la historia. Por otra, deja demasiado minutaje para el después.
¿no?
Por una parte, me parece demasiado poco protagonismo a esa línea de la historia. Por otra, deja demasiado minutaje para el después.
¿no?
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Frusciante escribió:Godofredo escribió:Muesli Snipes escribió:
Y cuál es la respuesta?
22 años, es del 97.
Aunque en los libros tendrá unos 12 quizás.
Marcial Garañón escribió:Una cosa que me parece a mí es que no puede ser que lo del Night King se resuelva en un solo capítulo de batalla a lo bestia.
¿no?
Hombre, quedaría la batalla por el trono.
De todas formas, a mí me mosquea la visión de Daenerys en la Casa de los Eternos, cuando ve la sala del trono de hierro prácticamente destruida, quemada y con nieve.
Frusciante escribió:Godofredo escribió:Muesli Snipes escribió:
Y cuál es la respuesta?
Que el amor no tiene edad.
Muesli Snipes escribió:Marcial Garañón escribió:Una cosa que me parece a mí es que no puede ser que lo del Night King se resuelva en un solo capítulo de batalla a lo bestia.
¿no?
De todas formas, a mí me mosquea la visión de Daenerys en la Casa de los Eternos, cuando ve la sala del trono de hierro prácticamente destruida, quemada y con nieve.
- Spoiler:
Yo creo que los muertos vencerán en invernalia
Retirada de los supervivientes vivos a las islas del hierro donde urdirán un plan para cargarse al rey de la noche y los caminantes avanzan hacia Desembarco a saludar a Cersei, esta aguanta brevemente el envite y cuando está apunto de caer llegan los supervivientes de invernalia en barco a cargarse al rey de la noche
Marcial Garañón escribió:Van escribió:borogis escribió:Y sobre la escena que tanto ha indignado por aquí pues me parece que han sido los únicos inteligentes. A follar que el mundo se va a acabar y que nos quiten lo bailao.
La actriz empezó a trabajar en la serie con 14 años y el personaje no sé cuántos tendrá, pero por ahí. No era candidata a ser la Stark sexuada.
Por problemas legales, entre otras naderías.
Otro saludo. Marcial Garañón
No es tema actriz, sino la psicología del personaje durante toda la serie.
Van- Mensajes : 11990
Lo veoborogis escribió:Muesli Snipes escribió:Marcial Garañón escribió:Una cosa que me parece a mí es que no puede ser que lo del Night King se resuelva en un solo capítulo de batalla a lo bestia.
¿no?
- Spoiler:
Yo creo que los muertos vencerán en invernalia
Retirada de los supervivientes vivos a las islas del hierro donde urdirán un plan para cargarse al rey de la noche y los caminantes avanzan hacia Desembarco a saludar a Cersei, esta aguanta brevemente el envite y cuando está apunto de caer llegan los supervivientes de invernalia en barco a cargarse al rey de la noche
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20