Maravilloso Concurso microrrelatos ronda 37 IV edicion. ¡¡ganador autista!!!!
+20
DON
Rhonda
Koikila
Nomeko7
sapir
Elsanbenito
Autista
Eloy
Troy Mc Clure
salakov
Hank
RegSound
Sugar Bug
CocH.
borogis
tacitus
fritz
ksmith
Toro
m señor
24 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 12 de 13.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Maravilloso Concurso microrrelatos ronda 37 IV edicion. ¡¡ganador autista!!!!
Pero vamos a ver, Semana Santa, y tenemos que pintar las paredes de casa, y tengo curro amontonado, y los críos... Me vais a matar.
Autista- Mensajes : 15011
Re: Maravilloso Concurso microrrelatos ronda 37 IV edicion. ¡¡ganador autista!!!!
Felicidades autista.
Felicidades benito por los monos
m
Felicidades benito por los monos
m
m señor- Mensajes : 46745
Troy Mc Clure escribió:Grande autista
Estas viendo a niña coyote eta chico percebe?
Mañana tocan al lado. Pero tengo compromisos sociales que no sé si me permitirán estar en condiciones de acudir
HE VOTADO AL PRIMERO, AL SEGUNDO Y DOS CUARTOS. PAREZCO EL GORDO DE NAVIDAD.
AQUÍ SOS DEJO LAS ACTAS Y EL DOLOR DE ESPALDA.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TNvlGTKlHYgEk7pX9y8JiRWxeMmh_USSh4PFsCjaE7I/edit?usp=sharing
OS QUIERO, ESPECIALMENTE A M SEÑOR QUE SE ENCARGÓ DE COLGAR LOS RELATOS, QUE ES SIN DUDA LO MÁS TEDIOSO PARA MÍ. CON LA ÉPICA DEL EXPIEDROMOVIL DE SU SUEGRO.
ADIOS MONETES, ADIOS
(ya dejo de gritar)
AQUÍ SOS DEJO LAS ACTAS Y EL DOLOR DE ESPALDA.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TNvlGTKlHYgEk7pX9y8JiRWxeMmh_USSh4PFsCjaE7I/edit?usp=sharing
OS QUIERO, ESPECIALMENTE A M SEÑOR QUE SE ENCARGÓ DE COLGAR LOS RELATOS, QUE ES SIN DUDA LO MÁS TEDIOSO PARA MÍ. CON LA ÉPICA DEL EXPIEDROMOVIL DE SU SUEGRO.
ADIOS MONETES, ADIOS
(ya dejo de gritar)
Elsanbenito- Mensajes : 7162
A larga lo dos semanas.....y pista....o a córtalo a tres días. ...o di que no puedes y que se encargue Eloy. ....o Sugar.Autista escribió:Pero vamos a ver, Semana Santa, y tenemos que pintar las paredes de casa, y tengo curro amontonado, y los críos... Me vais a matar.
m
Rhonda escribió:¡¡Felicidades Autista!!!
Aunque esta vez mi proverbial mal gusto me ha hecho no votarte...
No soy digno de salir en el Testamento Rhondeño
Oh, también istivi i pinti. Enhorabuena al ganador, al segundo, al podio (incluyéndome a mí misma) y a la administración monérrima.
Me alegro de que haya gustado a pesar de la batería de tijeretazos que recibió. Ojalá se me hubiera ocurrido algo sobre una de mis bizarradas infantiles favoritas...
...pero no me quejo.
Nanit!
Me alegro de que haya gustado a pesar de la batería de tijeretazos que recibió. Ojalá se me hubiera ocurrido algo sobre una de mis bizarradas infantiles favoritas...
...pero no me quejo.
Nanit!
Stoneheart- Mensajes : 46095
Si necesitas ayuda, yo hice tantas horas extras gratis la semana pasada que al final me han dado libres los tres días laborables de Semana Santa...Autista escribió:Pero vamos a ver, Semana Santa, y tenemos que pintar las paredes de casa, y tengo curro amontonado, y los críos... Me vais a matar.
Stoneheart- Mensajes : 46095
m señor escribió:A larga lo dos semanas.....y pista....o a córtalo a tres días. ...o di que no puedes y que se encargue Eloy. ....o Sugar.Autista escribió:Pero vamos a ver, Semana Santa, y tenemos que pintar las paredes de casa, y tengo curro amontonado, y los críos... Me vais a matar.
m
O te lo cuelgo a ti Nah, se hará lo que se pueda.
Gracias a Señor y Señora por la anárquica administración, la monísima gala, y a todos por los relatazos, y... bueno, lo que suele decir Toro y eso.
m señor escribió:A larga lo dos semanas.....y pista....o a córtalo a tres días. ...o di que no puedes y que se encargue Eloy. ....o Sugar.Autista escribió:Pero vamos a ver, Semana Santa, y tenemos que pintar las paredes de casa, y tengo curro amontonado, y los críos... Me vais a matar.
m
Stoneheart escribió:Si necesitas ayuda, yo hice tantas horas extras gratis la semana pasada que al final me han dado libres los tres días laborables de Semana Santa...Autista escribió:Pero vamos a ver, Semana Santa, y tenemos que pintar las paredes de casa, y tengo curro amontonado, y los críos... Me vais a matar.
Se agradece, ya me arreglaré. Seguramente las publicaciones serán nocturnas
Autista, en realidad te han faltado mis tres puntos. Hoy parecía una tarde tranquila en el curro y al final se me ha olvidado votar, después de años. También he olvidado a mi amigo japonés que se va a quedar sin hotel en Bilbao.
Moralmente tu victoria era aún más destacada, que lo sepas.
Koikila- Mensajes : 46192
Autista escribió:m señor escribió:A larga lo dos semanas.....y pista....o a córtalo a tres días. ...o di que no puedes y que se encargue Eloy. ....o Sugar.Autista escribió:Pero vamos a ver, Semana Santa, y tenemos que pintar las paredes de casa, y tengo curro amontonado, y los críos... Me vais a matar.
m
O te lo cuelgo a ti Nah, se hará lo que se pueda.
Gracias a Señor y Señora por la anárquica administración, la monísima gala, y a todos por los relatazos, y... bueno, lo que suele decir Toro y eso.
sufriría menos....porque no sería con el movil....si quieres....los cuelgo sin problemas...
m
Koikila escribió:Autista, en realidad te han faltado mis tres puntos. Hoy parecía una tarde tranquila en el curro y al final se me ha olvidado votar, después de años. También he olvidado a mi amigo japonés que se va a quedar sin hotel en Bilbao.
Lo siento por el amigo japonés.
Autista escribió:Koikila escribió:Autista, en realidad te han faltado mis tres puntos. Hoy parecía una tarde tranquila en el curro y al final se me ha olvidado votar, después de años. También he olvidado a mi amigo japonés que se va a quedar sin hotel en Bilbao.
Tengo tiempo, espero...
a falta de votantes.....agradecer como siempre a autista, coch, sugar y quakto por escribir tan brillantes relatos....
me quedé con ganas de votar a fritz pero...
m
me quedé con ganas de votar a fritz pero...
m
Koikila escribió:Autista escribió:Koikila escribió:Autista, en realidad te han faltado mis tres puntos. Hoy parecía una tarde tranquila en el curro y al final se me ha olvidado votar, después de años. También he olvidado a mi amigo japonés que se va a quedar sin hotel en Bilbao.
Tengo tiempo, espero...
hombre si tiene pasta para comprarse un hotel.....seguro que alguna cosa encuentra...
m
Bueno, felicidades a Autista por la victoria, a Eloy por el mejor puesto, a m señor por la administración y a Elsanbenito por la gala sucinta y efectiva
Me retiro. ¡Bona nit!
Me retiro. ¡Bona nit!
Última edición por Rhonda el 12.04.19 9:49, editado 1 vez
Rhonda- Mensajes : 50747
Gran administración del señor y la señora
Abrazos!
Abrazos!
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Stoneheart escribió:Oh, también istivi i pinti. Enhorabuena al ganador, al segundo, al podio (incluyéndome a mí misma) y a la administración monérrima.
...pero no me quejo.
Nanit!
Siempre me intrigaron los monos marinos esos
Cavernicola- Mensajes : 240
Troy Mc Clure escribió:Gran administración del señor y la señora
Abrazos!
un poco de publi....
m señor escribió:Koikila escribió:Autista escribió:Koikila escribió:Autista, en realidad te han faltado mis tres puntos. Hoy parecía una tarde tranquila en el curro y al final se me ha olvidado votar, después de años. También he olvidado a mi amigo japonés que se va a quedar sin hotel en Bilbao.
Tengo tiempo, espero...
hombre si tiene pasta para comprarse un hotel.....seguro que alguna cosa encuentra...
m
Espera.. . no te habrás llevado un rosco, no?
Koikila escribió:m señor escribió:Koikila escribió:Autista escribió:Koikila escribió:Autista, en realidad te han faltado mis tres puntos. Hoy parecía una tarde tranquila en el curro y al final se me ha olvidado votar, después de años. También he olvidado a mi amigo japonés que se va a quedar sin hotel en Bilbao.
Tengo tiempo, espero...
m
Espera.. . no te habrás llevado un rosco, no?
me queda medio....¿quieres?
m
cavernicola....mira ahora que os ha dado por dibujar...
https://www.foroazkenarock.com/t61876-manuel-vazquez-lo-seras-tu-concurso-de-comics-ilustraciones-y-otras-artes-oscuras-iv
m
https://www.foroazkenarock.com/t61876-manuel-vazquez-lo-seras-tu-concurso-de-comics-ilustraciones-y-otras-artes-oscuras-iv
m
Autista escribió:Stoneheart escribió:Si necesitas ayuda, yo hice tantas horas extras gratis la semana pasada que al final me han dado libres los tres días laborables de Semana Santa...Autista escribió:Pero vamos a ver, Semana Santa, y tenemos que pintar las paredes de casa, y tengo curro amontonado, y los críos... Me vais a matar.
Se agradece, ya me arreglaré. Seguramente las publicaciones serán nocturnas
Anda, un perro!
Buena noche, literatos.
Qué bien, he conseguido más de tres puntos.
Me gustó mucho mi relato, no hasta el punto de quedar satisfecho pero sí lo bastante para quedar complacido ¡Muchas gracias por sus puntos!
Felicitar, como no puede ser de otro modo:
Al Sr Autista por la genialidad de su relato y al también al resto de finalistas.
Al signore M, y consorte. De mercadona nada: Añadas de España, que es donde yo hago la compra.
Hasta la próxima.
Qué bien, he conseguido más de tres puntos.
Me gustó mucho mi relato, no hasta el punto de quedar satisfecho pero sí lo bastante para quedar complacido ¡Muchas gracias por sus puntos!
Felicitar, como no puede ser de otro modo:
Al Sr Autista por la genialidad de su relato y al también al resto de finalistas.
Al signore M, y consorte. De mercadona nada: Añadas de España, que es donde yo hago la compra.
Hasta la próxima.
DON- Mensajes : 8828
¡¡¡Gran ronda y gala compartidos entre elsan y m!!!
Enhorabuena a autista por su victoria y por ofrecerse a administrar en semana santa.
Y gracias a Nome y CocH por sus votos. Al principio las computadoras lo que hacían era componer música pero no acababa de quedar bien. Así que lo cambié por libros. Un 4 es una puntuación justa para un micro con el que no he quedado del todo satisfecho.
Enhorabuena a autista por su victoria y por ofrecerse a administrar en semana santa.
Y gracias a Nome y CocH por sus votos. Al principio las computadoras lo que hacían era componer música pero no acababa de quedar bien. Así que lo cambié por libros. Un 4 es una puntuación justa para un micro con el que no he quedado del todo satisfecho.
sapir- Mensajes : 135859
Gracias Boro y Sapiro por vuestros votos al homenaje a Phil Ochs en el aniversario de su muerte. Era un tipo grande y bien lo merece.
Y ahora releed el relato nº 1 de fritz y preguntaos por qué no lo habéis votado. Es sublime. Fritz, ¿has leído a Cartarescu?
Y ahora releed el relato nº 1 de fritz y preguntaos por qué no lo habéis votado. Es sublime. Fritz, ¿has leído a Cartarescu?
salakov- Mensajes : 52239
salakov escribió:Gracias Boro y Sapiro por vuestros votos al homenaje a Phil Ochs en el aniversario de su muerte. Era un tipo grande y bien lo merece.
Me gusta el premio negro-poeta, he votado con 2 puntos el relato de Fritz...¿me estaré Salakovizando Doctor??
CocH.- Mensajes : 12557
Enhorabuena a Autista por su victoria, gran relato!
Gracias a m por su admin y a Elsan por su gala que acabo de leer en diferido y maravillosa.
Salakov haciendo tongos para que revalide el título
Me alegro que a Autista si le gustase su referencia
y por último (pero no por ello menos importante) agradecer a CocH., Quakto y sapir su punto
Gracias a m por su admin y a Elsan por su gala que acabo de leer en diferido y maravillosa.
Salakov haciendo tongos para que revalide el título
Me alegro que a Autista si le gustase su referencia
y por último (pero no por ello menos importante) agradecer a CocH., Quakto y sapir su punto
¡Buenos días relatistas!
Leída la gala en diferido, según avanzaba pensaba que de nuevo se habían olvidado de nombrar mi relato. No confiaba mucho ni estaba del todo satisfecho con mi creación,y aún así un podio para la saca. Y luego otros que me gustan mucho como han quedado y me quedo en el underground.
Dar las gracias a M por su administración y a Elsan por la gala. Mis treses para Autista, justo ganador.
Y nada a gradecer a Sugar y M por sus tres puntazos, y al resto de mis votantes, Autista, Crimi, Reg y Rhonda!
Una semana más disfrutando de una buena lectura:hi:
Leída la gala en diferido, según avanzaba pensaba que de nuevo se habían olvidado de nombrar mi relato. No confiaba mucho ni estaba del todo satisfecho con mi creación,y aún así un podio para la saca. Y luego otros que me gustan mucho como han quedado y me quedo en el underground.
Dar las gracias a M por su administración y a Elsan por la gala. Mis treses para Autista, justo ganador.
Y nada a gradecer a Sugar y M por sus tres puntazos, y al resto de mis votantes, Autista, Crimi, Reg y Rhonda!
Una semana más disfrutando de una buena lectura:hi:
quakto- Mensajes : 4970
¿qué habrá sido de Christofer Lambert?
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Troy Mc Clure escribió:¿qué habrá sido de Christofer Lambert?
Es immortal.
Sugar Bug escribió:Troy Mc Clure escribió:¿qué habrá sido de Christofer Lambert?
Es immortal.
Eloy- Mensajes : 85405
Segundo puesto
Y qué bien acompañado, por delante y por detrás
Contribuí a la merecida victoria de Autista, creo recordar.
Ahora, a pringar
Una ronda muy divertida y simiesca, otra semana de pequeñas maravillas. Porque cada relato lo es, damas y caballeros.
No lo dejen. No desfallezcan.
A por la siguiente!!!
Ahora, a pringar
Una ronda muy divertida y simiesca, otra semana de pequeñas maravillas. Porque cada relato lo es, damas y caballeros.
A por la siguiente!!!
Sugar Bug escribió:Troy Mc Clure escribió:¿qué habrá sido de Christofer Lambert?
Es immortal.
Y bizco.
Llego tarde, muy tarde... pero no es excusa para no felicitar a;
M por su semi-caotica administracion
Elsan por la gala simiesca con maravillosos gifs
Autista por la merecida victoria, al que vote, pero no con la maxima solo porque no vi una reinvencion del teorema
A troy por su 3 por lo que he leido, que hacen ya al relato especial, y al resto de votantes.
Y como siempre sobre todo a todos los participantes del hilo en cualquiera de sus formas, que le dan toda la grandeza que tiene!!!
Ayer fue un dia muy complicado laboralmente, se torcio todo, hoy tambien lo es, aunque intentare leer de vez en cuando a ver si hay frase.
A mi particularmente la ronda no me ha emocionado mucho, es algo personal, pero no me acababa de convencer del todo la reformulacion o los planteamientos en si del peopio teorema, quiza soy demasiado tecnico y lo centre todo en eso... como buen seguidor de esquio mi resolucion del teorema si me convencio, pero creo que falle en la historia a la que aplicarla... no hace falta morir siempre, es cierto... hay miles de ocasiones en las que nos gustaria estirar el tiempo infinitamente... de todo se aprende, intentare ser mas positivo el proximo... por cierto, hay frase??
M por su semi-caotica administracion
Elsan por la gala simiesca con maravillosos gifs
Autista por la merecida victoria, al que vote, pero no con la maxima solo porque no vi una reinvencion del teorema
A troy por su 3 por lo que he leido, que hacen ya al relato especial, y al resto de votantes.
Y como siempre sobre todo a todos los participantes del hilo en cualquiera de sus formas, que le dan toda la grandeza que tiene!!!
Ayer fue un dia muy complicado laboralmente, se torcio todo, hoy tambien lo es, aunque intentare leer de vez en cuando a ver si hay frase.
A mi particularmente la ronda no me ha emocionado mucho, es algo personal, pero no me acababa de convencer del todo la reformulacion o los planteamientos en si del peopio teorema, quiza soy demasiado tecnico y lo centre todo en eso... como buen seguidor de esquio mi resolucion del teorema si me convencio, pero creo que falle en la historia a la que aplicarla... no hace falta morir siempre, es cierto... hay miles de ocasiones en las que nos gustaria estirar el tiempo infinitamente... de todo se aprende, intentare ser mas positivo el proximo... por cierto, hay frase??
Toro- Mensajes : 28469
Toro escribió:por cierto, hay frase??
sí
Y gracias a m por una administración casi casi impecable
Eloy escribió:Segundo puesto
Ahora, a pringar
Hemos intercambiado puntos otra vez
sapir escribió:
Técnicamente festivo sólo sería el Jueves Santo, pero si queréis alargo el plazo hasta la semana siguiente, lo que quiera el pueblo.
fritz escribió:Y me voy a la quedadaToro escribió:fritz escribió:Si el jueves ganan un micro conceptista me subo a la escultura de Oteiza que está frente al ayuntamiento de Bilbao, cuelgo una pancarta culteranista y me fumo un porro. Por mis pe lo tas.
Y te vienes a la quedada
Cito porque creo que procede
Eloy escribió:Toro escribió:por cierto, hay frase??
sí
Despues de leerla tengo que ponerte el gif de cristiano ronaldo
Gracias a salakov, REg, F3elices los Cuatro (?), Elsanbenito, Toro y Rekon por sus puntos
Rhonda- Mensajes : 50747
Eloy escribió:Segundo puesto
Ahora, a pringar
A por la siguiente!!!
Gran relato, muy divertido y el remate con la excepción a los políticos...
Mis treses ahí
Pues enhorabuena algo tardía al par gobernante por su mano dirigiendo. Hace falta gente así, y estamos en campaña electoral.
Enhorabuena a Autista por su triunfo.
Y gracias a Salakov, CocH, Stoneheart y Troy por sus votos!
A seguir
Enhorabuena a Autista por su triunfo.
Y gracias a Salakov, CocH, Stoneheart y Troy por sus votos!
A seguir
fritz- Mensajes : 1269
salakov escribió:Gracias Boro y Sapiro por vuestros votos al homenaje a Phil Ochs en el aniversario de su muerte. Era un tipo grande y bien lo merece.
¡Gracias por sus reiteradas flores! Un honor especial viniendo de usted.
fritz- Mensajes : 1269
Hank no ha participado, qué raro.
Hankie, ¿estás bien?
Hankie, ¿estás bien?
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13