Maravilloso Concurso microrrelatos ronda 37 IV edicion. ¡¡ganador autista!!!!
+20
DON
Rhonda
Koikila
Nomeko7
sapir
Elsanbenito
Autista
Eloy
Troy Mc Clure
salakov
Hank
RegSound
Sugar Bug
CocH.
borogis
tacitus
fritz
ksmith
Toro
m señor
24 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 13 de 13.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: Maravilloso Concurso microrrelatos ronda 37 IV edicion. ¡¡ganador autista!!!!
salakov escribió:Sugar Bug escribió:Troy Mc Clure escribió:¿qué habrá sido de Christofer Lambert?
Es immortal.
Y bizco.
y escocés
no?
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Re: Maravilloso Concurso microrrelatos ronda 37 IV edicion. ¡¡ganador autista!!!!
Troy Mc Clure escribió:salakov escribió:Sugar Bug escribió:Troy Mc Clure escribió:¿qué habrá sido de Christofer Lambert?
Es immortal.
Y bizco.
y escocés
no?
Lo mejor es que yo te contestaba todo el rato pensando en que el tuyo era el del Monkey Island
Autista- Mensajes : 15011
Pues te intentaré aclarar algo. Ese anuncio salía en tebeos con mucha insistencia. Una vez, con un amigo los pedimos. Había que mandar una pequeña cantidad de pesetas. No me acuerdo como. Y los monos no llegaron nunca. Era una estafilla pequeña pero por algo se empieza. Estaría bien saber a qué se han dedicado luego los promotores.Cavernicola escribió:Stoneheart escribió:Oh, también istivi i pinti. Enhorabuena al ganador, al segundo, al podio (incluyéndome a mí misma) y a la administración monérrima.
Me alegro de que haya gustado a pesar de la batería de tijeretazos que recibió. Ojalá se me hubiera ocurrido algo sobre una de mis bizarradas infantiles favoritas...
...pero no me quejo.
Nanit!
Siempre me intrigaron los monos marinos esos
fritz- Mensajes : 1269
Autista escribió:Troy Mc Clure escribió:salakov escribió:Sugar Bug escribió:Troy Mc Clure escribió:¿qué habrá sido de Christofer Lambert?
Es immortal.
Y bizco.
y escocés
no?
Lo mejor es que yo te contestaba todo el rato pensando en que el tuyo era el del Monkey Island
Sigo perdiendome algo
Toro- Mensajes : 28471
fritz escribió:Pues te intentaré aclarar algo. Ese anuncio salía en tebeos con mucha insistencia. Una vez, con un amigo los pedimos. Había que mandar una pequeña cantidad de pesetas. (Veo que menos de 1000) No me acuerdo como. Y los monos no llegaron nunca. Era una estafilla pequeña pero por algo se empieza. Seguro que gente de bien. Estaría bien saber a qué se han dedicado luego los promotores.Cavernicola escribió:Stoneheart escribió:Oh, también istivi i pinti. Enhorabuena al ganador, al segundo, al podio (incluyéndome a mí misma) y a la administración monérrima.
Me alegro de que haya gustado a pesar de la batería de tijeretazos que recibió. Ojalá se me hubiera ocurrido algo sobre una de mis bizarradas infantiles favoritas...
...pero no me quejo.
Nanit!
Siempre me intrigaron los monos marinos esos
fritz- Mensajes : 1269
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Acabo de votar
¡Qué mamón!
Tengo que decir en mi defensa que la administracción de la gala no estaba pensada para el caos.....he intentado llevarla con la pulcritud que le gusta a la sra....pero tengo el móvil heredado del suegro....y no él último que desechó....Así que hice lo que pude....
Siento haber creado dsa sensanción. .....si quieren experintentar una gala del caos......voten a m sr, no les defraudará
m
m señor- Mensajes : 46746
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2019-04-12/investigacion-genes-humanos-cerebro-monos_1940026/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual&fbclid=IwAR13G3tSbMdy01QwGH_W1rRCQfK43VKiAas6XlGC3AWO9ikcr68iqDIvkjI
sapir- Mensajes : 135859
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13