Cules
+58
Dani
The Red Dwarf
oscarel.lo
Rizzy
Seco
rockero deprimido
Eric Sachs
Muesli Snipes
Maniac is out
Jud
polete
The Jail Blazers
Txomin Sorrigueta
Wonton Sopabuena
Zul
Shanks
manel.
Balachina
Jano
Danpatoc
Rikileaks
Davies
Evolardo
ruso
Axlferrari
Yusefly
Godofredo
Katxorro
Oberyn
Cantoná
perrolokos
coolfurillo
tacitus
pinkpanther
Blood
Damià
Enric67
Steve Trumbo
Stoner
GODINEZ
alexstipe
Ecthelion
m señor
krawling
Mingus
Nigromante
javi clemente
Funkymen
Elephant Man
Woody
uM
Beodo
DAVIDCOVERDALE
Eloy
Attikus
Frusciante
Loza
getyaya
62 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Es que le dan más relevancia a la eliminación de Pep, de la que le dieron por ejemplo a la victoria del Barcelona en Old Trafford (recordemos que no fue la noticia principal de la portada).....Elephant Man escribió:A mí lo que haga Pep me da igual, pero es tan obvio que el madridismo aun la tiene en la tráquea hasta al fondo con Pep.. Es que es hasta ridículo.Frusciante escribió:Las potadas madrileñas son de paja con grito
Yo los comprendo. Si se llega a dar una final Bar¢a-City, habría suicidios colectivos en la caverna.
Oberyn- Mensajes : 8190
Yo prefiero mil veces jugar la final contra Tottenham que contra el City... si es por eso, problema ninguno, y aparte de eso así pueden seguir apretando al Liverpool con más necesidad aún
Puede ser que el partido más difícil que le quede al barça este año sea el de la final de copa, ojo
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Puede ser que el partido más difícil que le quede al barça este año sea el de la final de copa, ojo
No te lo crees ni tú.
Davies- Mensajes : 14282
he leído a Relaño que el Oporto en la primera parte le dio un buen meneo al Liverpool.
Si el Oporto puede...
Es un dato esperanzador
Si el Oporto puede...
Es un dato esperanzador
Ojo con el Liverpool, que va a ser muy difícil. No empecemos a ningunearlos, que son el tipo de equipo que nos hace daño.
Con respecto al city, mereció pasar. Lástima de tirar a la basura el primer partido. Penosa la caverna y el antiguardiolismo. Estoy seguro que si llega a pasar al revés y mete el city el gol de llorente y le anulan al tottenham el gol que le anularon al city hablarían de robos y no se qué. Que no digo que los goles estén mal arbitrados, están bien, pero si no pasó el city fue por pura mala suerte, ya que lo mereció con holgura. La única pena de unas semis que hubieran sido preciosas.
Pienso que al tottenham el ajax le puede sacar los colores.
Con respecto al city, mereció pasar. Lástima de tirar a la basura el primer partido. Penosa la caverna y el antiguardiolismo. Estoy seguro que si llega a pasar al revés y mete el city el gol de llorente y le anulan al tottenham el gol que le anularon al city hablarían de robos y no se qué. Que no digo que los goles estén mal arbitrados, están bien, pero si no pasó el city fue por pura mala suerte, ya que lo mereció con holgura. La única pena de unas semis que hubieran sido preciosas.
Pienso que al tottenham el ajax le puede sacar los colores.
Nigromante- Mensajes : 6678
Stoner escribió:he leído a Relaño que el Oporto en la primera parte le dio un buen meneo al Liverpool.
Si el Oporto puede...
Es un dato esperanzador
Me suegro tiene tele de esa que se ve el futbol. Ibamos cambiando entre los dos partidos. Uno era malo sin goles y el otro peor con goles.
Si caemos con el Liverpool es para hacernoslo mirar.
Damià- Mensajes : 114662
Al liverpool le vamos a hacer un traje que ni el de pizzi. Me preocupa el ajax, que sí nos podría follar.
La premier...
La premier...
Godofredo- Mensajes : 145725
Es que se ha quedado la cosa muy despejada.
Putada no pillar al liverpool a un solo partido, pero bueno
Putada no pillar al liverpool a un solo partido, pero bueno
Qué te jodan pepa, bien jodido.
Patéticos los "culés" del city, otro año gachas.
Patéticos los "culés" del city, otro año gachas.
Anfield.javi clemente escribió:Puede ser que el partido más difícil que le quede al barça este año sea el de la final de copa, ojo
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Anfield.javi clemente escribió:Puede ser que el partido más difícil que le quede al barça este año sea el de la final de copa, ojo
Opino como Clemente
os estais chupando las pollas muy pronto o me lo parece?
veo mas posibilidades de que os fulmine el ajax o el tottenham que el liverpool.
veo mas posibilidades de que os fulmine el ajax o el tottenham que el liverpool.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
os estais chupando las pollas muy pronto o me lo parece?
Contra el Liverpool no podemos perder balones tontos porque el tridente Salah, Mane, Firmino es muy rápido y no perdona. Si somos capaces de controlar el partido pasamos. Si se convierte en un correcalles tenemos las de perder.
Elephant Man escribió:Contra el Liverpool no podemos perder balones tontos porque el tridente Salah, Mane, Firmino es muy rápido y no perdona. Si somos capaces de controlar el partido pasamos. Si se convierte en un correcalles tenemos las de perder.
Busquets.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Eso me preocupa. No me parecería mal salir con un 4-4-2.Muesli Snipes escribió:Elephant Man escribió:Contra el Liverpool no podemos perder balones tontos porque el tridente Salah, Mane, Firmino es muy rápido y no perdona. Si somos capaces de controlar el partido pasamos. Si se convierte en un correcalles tenemos las de perder.
Busquets.
El Ajax nos cruje.
Valverde dimissió.
Valverde dimissió.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
El centro del campo del liverpool es una puta mierda. Se va a jugar a lo que quiera el barça.
Eric Sachs escribió:os estais chupando las pollas muy pronto o me lo parece?
El que no nos va a eliminar es la juve
Si controlamos el partido sí. Si hay descontrol y partido de ida y vuelta no. Otracosa debe imponer su ley.Godofredo escribió:El centro del campo del liverpool es una puta mierda. Se va a jugar a lo que quiera el barça.
Ya empezamos con cagaleras??? Joder. Que somos el Barça, hijos míos
Woody- Mensajes : 45234
javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:os estais chupando las pollas muy pronto o me lo parece?
es lo que tiene que valverde no use dodotis.javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:os estais chupando las pollas muy pronto o me lo parece?
ayer me imaginaba al cholo en el tottenham. city.
si hubiera sido el tottenham, dodotis y a defender el 1.0 de la ida
si huniera sido el city dodotis y a defender hasta el minuto 85 y luego atacar 5 minutos a ver si cae el gol del cielo.
y viendo lo que hacian pep y pochettion, atacar, ir a por ello.
me puse de muy mala leche.
A ver, si ganamos en Barcelona y vamos allí a cerrarnos y salir a la contra lo tenemos bien porque es su mejor arma y les cambiarías los papeles. Ellos tendrían que jugar a dominar y a atacar y nosotros a pillarles desprevenidos. Para eso habría que salir de aquí con un par de goles de ventaja. Aquí hay que follárselos de manera muy seria
Stoner escribió:A ver, si ganamos en Barcelona y vamos allí a cerrarnos y salir a la contra lo tenemos bien porque es su mejor arma y les cambiarías los papeles. Ellos tendrían que jugar a dominar y a atacar y nosotros a pillarles desprevenidos. Para eso habría que salir de aquí con un par de goles de ventaja. Aquí hay que follárselos de manera muy seria
getyaya- Mensajes : 14998
Y mientras tanto, la cola para chuparle la polla a Ernest supera ya a la de la heladería Regma en Santander en agosto. Por la parte delantera se adivina una calva con tono rosáceo
Stoner escribió:A ver, si ganamos en Barcelona y vamos allí a cerrarnos y salir a la contra lo tenemos bien porque es su mejor arma y les cambiarías los papeles. Ellos tendrían que jugar a dominar y a atacar y nosotros a pillarles desprevenidos. Para eso habría que salir de aquí con un par de goles de ventaja. Aquí hay que follárselos de manera muy seria
Eres el rhomel de santander, cabrón
Cagaleras no. No al menos yo. Solo comento las virtudes del Liverpool y por donde nos puede hacer daño.Woody escribió:Ya empezamos con cagaleras??? Joder. Que somos el Barça, hijos míos
Godofredo escribió:El centro del campo del liverpool es una puta mierda. Se va a jugar a lo que quiera el barça.
Allí no.
La clave, como se ha comentado, es ganar en la ida, y obligar al Liverpool allí a empujar y tener que salir de la cueva.
Seco- Mensajes : 10519
Yo también estuve con un ojo en cada partido... Y es cierto que en la primera parte el Oporto fue muy superior al Liverpool (hasta 12 veces llegó a tirar hasta que los ingleses tuvieron la primera, que fue gol).Damià escribió:Stoner escribió:he leído a Relaño que el Oporto en la primera parte le dio un buen meneo al Liverpool.
Si el Oporto puede...
Es un dato esperanzador
Me suegro tiene tele de esa que se ve el futbol. Ibamos cambiando entre los dos partidos. Uno era malo sin goles y el otro peor con goles.
Si caemos con el Liverpool es para hacernoslo mirar.
Aún así, no creo que esto signifique nada. El Liverpool jugó condicionado por el 2-0 a favor de la ida, esperando su oportunidad para sentenciar como así fue.
No va a jugar así en el Camp Nou, porque si lo hace saber que se puede llevar un saco.
Lo que tengo claro es que si pasa el Barça, el Barça gana la Champions.
Por lo que respecta a la eliminatoria contra el Liverpool, mucho respeto, puede que hasta demasiado. Eso que de uno se haya criado levantando Recopas es lo que tiene, que siempre esta con el ay ay ay.
A rematar la liga y a centrarse en esta eliminatoria que va de ser de órdago.
Por lo que respecta a la eliminatoria contra el Liverpool, mucho respeto, puede que hasta demasiado. Eso que de uno se haya criado levantando Recopas es lo que tiene, que siempre esta con el ay ay ay.
A rematar la liga y a centrarse en esta eliminatoria que va de ser de órdago.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
javi clemente escribió:Stoner escribió:A ver, si ganamos en Barcelona y vamos allí a cerrarnos y salir a la contra lo tenemos bien porque es su mejor arma y les cambiarías los papeles. Ellos tendrían que jugar a dominar y a atacar y nosotros a pillarles desprevenidos. Para eso habría que salir de aquí con un par de goles de ventaja. Aquí hay que follárselos de manera muy seria
Eres el rhomel de santander, cabrón
hay que adaptarse a estas situaciones y evitar que nos pase como a Pep
A ver, que seguramente quien esté jiñao ahora mismo sea el Liverpool..
Evolardo- Mensajes : 64466
El Liverpool ahora mismo es uno de los mejores equipos de Europa. Pero nosotros somos el mejor. Y para demostrarlo hay que ganar a equipos como este. No contemplo otra opción que estar en la final de Madrid, somos muy superiores
Tampoco sé si creerme lo de que en liverpool prefieren ganar la premier, pero de ser así, se quitan mucha presión en champions
Liverpool jiñado no creo, respeto si pero jiñado no.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Que se estén jugando la premier nos viene de puta madre.
y bueno, que si Valverde sigue dosificando a Messi, entre la lesión, descanso con la selección y los partidos que ha descansado con el equipo, va a llegar al final con menos minutos que otros años y Messi así puede ser temible
Godofredo escribió:Que se estén jugando la premier nos viene de puta madre.
asi es. Y el Manchester tiene un partido más
Messi jamás ha descansado tanto como esta temporada. Tiene que estar fresco como una jodida rosa.Stoner escribió:y bueno, que si Valverde sigue dosificando a Messi, entre la lesión, descanso con la selección y los partidos que ha descansado con el equipo, va a llegar al final con menos minutos que otros años y Messi así puede ser temible
Stoner escribió:y bueno, que si Valverde sigue dosificando a Messi, entre la lesión, descanso con la selección y los partidos que ha descansado con el equipo, va a llegar al final con menos minutos que otros años y Messi así puede ser temible
Gestión que roza la perfección.
Los que sabéis lo peligroso que es el Liverpool, ¿en realidad tampoco lo habéis visto jugar? ¿Verdad?
Es por ir aclarando conceptos.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Los que sabéis lo peligroso que es el Liverpool, ¿en realidad tampoco lo habéis visto jugar? ¿Verdad?
Pues sí,casi todos los fines de semana.
El Liverpool va a ser un duro escollo. Pero yo también soy de los que piensa que el Barça jugando bien es muy superior. Si nos adueñamos del el balón serán nuestros.
No olvidemos que parecía que iban a ser un gran reto para el Madrid en la final y, dejando las cantadas del portero aparte, no le hicieron ni cosquillas a los blancos salvo unos minutos al principio. Y este Barça es mucho mejor que el Madrid del pasado año.
También creo que ante un equipo con su sistema de juego el jugar primero en casa nos va bien. Habría que ganar a la Real y al Levante y dejar la liga sellada lo antes posible.
No olvidemos que parecía que iban a ser un gran reto para el Madrid en la final y, dejando las cantadas del portero aparte, no le hicieron ni cosquillas a los blancos salvo unos minutos al principio. Y este Barça es mucho mejor que el Madrid del pasado año.
También creo que ante un equipo con su sistema de juego el jugar primero en casa nos va bien. Habría que ganar a la Real y al Levante y dejar la liga sellada lo antes posible.
manel.- Mensajes : 26730
Stoner escribió:Damiá sigue sin contestar a la pregunta que le hice ayer
Cual?
En serio no la ví. Yo siempre contesto
manel. escribió:El Liverpool va a ser un duro escollo. Pero yo también soy de los que piensa que el Barça jugando bien es muy superior. Si nos adueñamos del el balón serán nuestros.
Oye,Manel,ahora que te pillo.¿Recuerdas que hace unos años hiciste una lista de 150 discos?¿No la tendrás a mano?
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.