Cules
+58
Dani
The Red Dwarf
oscarel.lo
Rizzy
Seco
rockero deprimido
Eric Sachs
Muesli Snipes
Maniac is out
Jud
polete
The Jail Blazers
Txomin Sorrigueta
Wonton Sopabuena
Zul
Shanks
manel.
Balachina
Jano
Danpatoc
Rikileaks
Davies
Evolardo
ruso
Axlferrari
Yusefly
Godofredo
Katxorro
Oberyn
Cantoná
perrolokos
coolfurillo
tacitus
pinkpanther
Blood
Damià
Enric67
Steve Trumbo
Stoner
GODINEZ
alexstipe
Ecthelion
m señor
krawling
Mingus
Nigromante
javi clemente
Funkymen
Elephant Man
Woody
uM
Beodo
DAVIDCOVERDALE
Eloy
Attikus
Frusciante
Loza
getyaya
62 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Frusciante escribió:getyaya escribió:Frusciante escribió:Creo que es indiscutible decir que Vital es de largo el mejor fichaje del año
Los dembelivers, se os va...te recuerdo que hay un tal Lenglet...que si es titular. Viviis, en una realidad paralela.
Por un minuto pensé que estabas en el campo!
No me vuelvas a dar esos sustos!
Entre Lenglet y Vital está la cosa. Sí. Pero el que no está en esa lista esa el follatravelos
el frusgate, es para largo recorrido...te queda muuucho por sufrir.
getyaya- Mensajes : 14998
Aún siendo muy fan del Latinkin, lo de Lenglet me tiene fascinado.Frusciante escribió:Creo que es indiscutible decir que Vital es de largo el mejor fichaje del año
Yomis- Mensajes : 37821
A ver el analisis de Stoner del madelman.
.
.
Damià- Mensajes : 114662
Yomis escribió:Aún siendo muy fan del Latinkin, lo de Lenglet me tiene fascinado.Frusciante escribió:Creo que es indiscutible decir que Vital es de largo el mejor fichaje del año
Lenglet es el mejor fichaje.
Deduzco que el madelman ha sido titular y ha estorbado?
No me digais que sí por favor.
Damià escribió:Deduzco que el madelman ha sido titular y ha estorbado?
se puede decir, que hemos robado a la real.
Nos dieron un gol, que debio ser anulado. Ya que el balon de oro, estorbo al portero, en el tiro de alba.
Te iba a gustar los comentarios de robinson durante y tras el partido
getyaya- Mensajes : 14998
pinkpanther escribió:Que horror de partido, no recuerdo a Messi jugando a peor nivel que hoy.
Llorente, que ha estado titanico
Rikileaks- Mensajes : 82821
No he visto el partido, pero me imagino que esta gente tiene la cabeza en el Pool, pero se ha ganado, que es lo que importa. No se va a ver ningun partidazo de los que quedan en liga
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Damià escribió:getyaya escribió:habia un negro estorbando....
lo que yo decia
Necesita ritmo y tal.
No he visto nada del partido. Pero te creo. Eres mi referente. Sabes de esto.
A estado a punto de que anulen el gol de Alba
Rikileaks- Mensajes : 82821
Y ha perdido unas pocas de pelotas faciles que las pasa al contrario de manera inverosimil.Rikileaks escribió:Damià escribió:getyaya escribió:habia un negro estorbando....
lo que yo decia
Necesita ritmo y tal.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Y ha perdido unas pocas de pelotas faciles que las pasa al contrario de manera inverosimil.Rikileaks escribió:Damià escribió:getyaya escribió:habia un negro estorbando....
lo que yo decia
Necesita ritmo y tal.
uM- Mensajes : 18467
Como acabo de escuchar ahora ... tres puntos más, tres puntos menos
Força Barça
Força Barça
tacitus- Mensajes : 42154
Lo he visto de refilón, truñazo de partido pero la liga más cerca. Aunque al lado del eibar-leti que también he entrevisto de bares, ha sido una fiesta del fútbol.
Godofredo- Mensajes : 145725
Yomis escribió:Y ha perdido unas pocas de pelotas faciles que las pasa al contrario de manera inverosimil.Rikileaks escribió:Damià escribió:getyaya escribió:habia un negro estorbando....
lo que yo decia
Necesita ritmo y tal.
El silencio de los que creen acredita vuestra verdad.
Tres puntos más que nos ha dado el dátil no??? Cuántos van ya???
Woody- Mensajes : 45234
El Barça de Valverde ha perdido 3 partidos de los últimos 72 en liga
1 en dos Champions, y ya están en semis, y creo que 2 en copa, con un título y una final..
El cagon, el que no sabe, el que no gestiona a la plantilla
1 en dos Champions, y ya están en semis, y creo que 2 en copa, con un título y una final..
Katxorro- Mensajes : 37529
Qué asco me da cinexín. Es indescriptible
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:El Datil sirvió el primer gol.
en bandeja...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Stoner escribió:El Datil sirvió el primer gol.
en bandeja...
https://www.sport.es/es/noticias/barca/dembele-queda-medias-reencuentro-con-messi-suarez-7417032
Concretamente, Dembélé sacó el córner que permitió a Lenglet marcar el primer gol del partido, en el minuto 44: fue un centro perfecto a la cabeza del central, que se elevó por encima de dos rivales para conectar un remate impecable.
Otra vez.
No en serio, se le notó mucho la falta de minutos, incluso en las carreras... no se si es que le falta coger la forma o ya ha cogido miedo a sprintar más de la cuenta por si se rompe. El caso es que estuvo desconectado y ni siquiera en su mejor arma destacó.
Tampoco ayuda que ni Messi ni Suarez quieran darle nunca el balón. Hubo una que se chupó Messi que estaba totálmente solo, muy parecida a la que pateo pegada a la base del poste, pero se la chupó Messi.
Es una pena lo de las lesiones porque entre el tiempo que pasa sin jugar, el que necesita para volver a coger la forma y su "espesor" de serie pues no es la situación ideal.
No hizo nada salvo el corner a Lenglet y la que pegó casi al poste. Se dice y no pasa nada
Tampoco ayuda que ni Messi ni Suarez quieran darle nunca el balón. Hubo una que se chupó Messi que estaba totálmente solo, muy parecida a la que pateo pegada a la base del poste, pero se la chupó Messi.
Es una pena lo de las lesiones porque entre el tiempo que pasa sin jugar, el que necesita para volver a coger la forma y su "espesor" de serie pues no es la situación ideal.
No hizo nada salvo el corner a Lenglet y la que pegó casi al poste. Se dice y no pasa nada
Nadie quiere hablar del bajón de Otoicosa desde Diciembre aproximadamente. 1 partido bueno cada 5. El próximo contra el Liverpool. Paciencia
Stoner escribió:Sigo sin entender que no juegue apenas Malcom
Jugará en Vitoria
Frusciante escribió:Nadie quiere hablar del bajón de Otoicosa desde Diciembre aproximadamente. 1 partido bueno cada 5. El próximo contra el Liverpool. Paciencia
También después de su lesión.
Esto es así, las lesiones muchas veces tienen más incidencia que méramente el tiempo que están de baja
Stoner escribió:Frusciante escribió:Nadie quiere hablar del bajón de Otoicosa desde Diciembre aproximadamente. 1 partido bueno cada 5. El próximo contra el Liverpool. Paciencia
Esto es así, las lesiones muchas veces tienen más incidencia que méramente el tiempo que están de baja
Un corner es asistencia ahora? Un corner random.
Placer.
Placer.
Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Nadie quiere hablar del bajón de Otoicosa desde Diciembre aproximadamente. 1 partido bueno cada 5. El próximo contra el Liverpool. Paciencia
Esa fiesta es la puta maldición del escorpión de jade. Todo el que asiste queda tocado de por vida.
La madre que lo parió, puto Neymardo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Stoner escribió:No en serio, se le notó mucho la falta de minutos, incluso en las carreras... no se si es que le falta coger la forma o ya ha cogido miedo a sprintar más de la cuenta por si se rompe. El caso es que estuvo desconectado y ni siquiera en su mejor arma destacó.
Se te nota completamente imparcial y ecuánime cuando hablas de él
Woody- Mensajes : 45234
Damià escribió:Un corner es asistencia ahora? Un corner random.
Placer.
Más allá de las risas, lo cierto es que por fin se sacó un córner com cal, fuerte y entre el borde del área pequeña y el punto de penalty. Tenemos buenos rematadores como para sacar tan fatal los corners habitualmente.
Recuerdo los mierdi corners de Xavi, al primer palo y a la altura del tobillo del defensa contrario, que sólo iban bien si la táctica era desgastarle poco a poco dicho tobillo hasta su lesión final.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Un corner es asistencia ahora? Un corner random.
Placer.
Más allá de las risas, lo cierto es que por fin se sacó un córner com cal, fuerte y entre el borde del área pequeña y el punto de penalty. Tenemos buenos rematadores como para sacar tan fatal los corners habitualmente.
Recuerdo los mierdi corners de Xavi, al primer palo y a la altura del tobillo del defensa contrario, que sólo iban bien si la táctica era desgastarle poco a poco dicho tobillo hasta su lesión final.
Ayer cuando me dijeron que habíamos marcado de corner no me lo podía creer. Es una lastima que saquemos tan poco partido al balón parado. ¿Cuántos goles hemos marcado de corner en los últimos 10 años? Debe estar el dato por ahí. Seguro que a duras penas llegamos a la veintena.
Yusefly- Mensajes : 5255
Ese periodo que transcurre tiene nombre: temporada.Stoner escribió:
Enric67- Mensajes : 38875
Veo mucha alegría por aquí después de lo de ayer
javi clemente- Mensajes : 121999
El corner, ese arma.Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Un corner es asistencia ahora? Un corner random.
Placer.
Me viene a la memoria que entre las virtudes de Amunike se contaban sus prodigiosos saques de banda.
Enric67- Mensajes : 38875
Ya vereis el año que viene con De Light rematando los corners de la Mamba. Orgasmico
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Pone los corners en el ano de un par de admiradores, no falla una.
Godofredo- Mensajes : 145725
Katxorro escribió:El Barça de Valverde ha perdido 3 partidos de los últimos 72 en liga
Crisis, aburrimiento, etc.
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:Katxorro escribió:El Barça de Valverde ha perdido 3 partidos de los últimos 72 en liga
Crisis, aburrimiento, etc.
Ayer se perdió la posesión. Y en casa. Que te jodan patata
Frusciante escribió:
CR7 sigue haciendo historia, ha ganado una liga italiana que la juega la Juve con ellos mismos y la ganan hasta con suplentes, creo que ya van 8 seguidas. Meritazo, nuevos retos, bla bla bla, que sigan vendiendo la moto roñosa. Este solo fue allí a hinchar sus palmares porque en españa las ligas las tiene jodidas, estaba harto de no ganarlas y por si cae alguna champions de paso. Desde la prensa de torreciudad nos siguen vendiendo la motillo. Y algunos dicen que este tío no tiene marketing...
Mingus- Mensajes : 22482
La inquina de Frusciante hacia Arthur me hace pensar que ronda la mayoría de edad, que no recuerda que Xavi con 22 no era ni titular, que se ganó la Champions del Arsenal con Xavi lesionado seis meses y que se consideró su baja como una de las causas de ese título porque jugábamos mejor con Deco, Márquez, Edmilson, Van Bommel y un joven con pelazo llamado Andrés, y que el jardinero estuvo cerca de marcharse traspasado al AC Milan. Se olvida el joven Frusciante de que Xavi tenía todos los fundamentos, pero que no dio lo que se esperaba de él hasta 2008, el año de la Eurocopa y posterior llegada del innombrable.
La osadía del final de la adolescencia.
La osadía del final de la adolescencia.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
javi clemente escribió:Frus tiene 35 años
Lo suponía, pero quería pensar que los palos a Oitacoisa venían de la rabia adolescente del que le han cambiado a Xavi por su versión brasileña no sindicada.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.