RESURRECTION FEST 2019
+79
Driveshaft
Vquin
Dandru
Tutti Frutti
Shiro_himura
The Chapel
Blas
urbanwaste
gabinolo
Ciclóncósmico
bandith69
drakHC
birrucas
John Smith PM
LaCintaVHS
modes garcia
MarcusDumbledore
Yen
arise
Markos
killerjoe
azamzar
SveinnVikingr
Micromegas
p0pi
36crazyfists
newroz
friendlyxcrowdkiller
xupis
AAoN
odklas
Looper
J_Shaddix
Madar82828
Gone-with-the-wind
Rubenosaka
llongeras
Fernandus11
starfuckers
Exodus
araubi
EmeDe
pelinhos
firecracker
Frigurón
Xuko23
satyricon91
ilgiocobp
señor rosa
punkandbeer
kolahola
Wario
Carnuz
Atrvsk
txuso33
victorrt
Prozako
In Ñute
Lume
Dudu
Atilano666
Minus Human
Ismaa7x
Ihsahn
Trve Hardcoreta
Resurrection_Fest
Chandalmetalero
Arterrad
WolfOvSiberia
Dikinson01
Poisonblade
disturbiau
Lithium
binladiya
Lark Kucabara
mikloses
gayeta
CRAKEN
Gungnir
83 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
Es que sería una pena por los escenarios temáticos, pero ESTE AÑO yo cogía a COL, The Ocean, Toundra, Colour Haze.. y los metía en el ritual, dejando el desert para nacionales. No me gusta esa forma de repartir, pero creo que CON ESTE CARTEL quedarían mejores horarios.
Poisonblade- Mensajes : 55622
Yo creo que antes de rajar deberíamos esperar a conocer los sustitutos. Es una jodienda, especialmente para los fans de estas bandas, pero supongo que son cosas que no se pueden controlar.
Madar82828- Mensajes : 228
Poisonblade escribió:Es que sería una pena por los escenarios temáticos, pero ESTE AÑO yo cogía a COL, The Ocean, Toundra, Colour Haze.. y los metía en el ritual, dejando el desert para nacionales. No me gusta esa forma de repartir, pero creo que CON ESTE CARTEL quedarían mejores horarios.
Una gran solución. Nos hacemos a la idea que este año son tres escenarios y punto.
CRAKEN- Mensajes : 2842
Ojalá tengáis razón en el nivel de los nombres que estáis poniendo para sustituir a Misery Index, Power Trip y posiblemente Batushka... Pero personalmente y teniendo en cuenta los precedentes de cancelaciones de años anteriores, como la de Amenra por Sinistro o la de Pentagram por Ufomammut, teniendo también si no recuerdo mal, bastante tiempo (no se si meses) desde que se cayeron hasta encontrar un sustituto, me da que hay que bajar el hype y por desgracia, vamos a tener el peor Ritual de la historia del festival.
Una pena porque, creo que siendo objetivos, de ser el #BestResuEver en conjunto, esta pasando a ser sin duda el #BestMainEver y gracias.
Una pena porque, creo que siendo objetivos, de ser el #BestResuEver en conjunto, esta pasando a ser sin duda el #BestMainEver y gracias.
bandith69- Mensajes : 113
Se ha estado intentando salvar las fechas durante cierto tiempo, pero no ha sido posible, por eso aún no se ha podido confirmar nada. Llevamos tiempo en ello también.
Si fuese gratis la warm-up, no pondríais la pasta.
Estamos trabajando en ello también. Lo de las cápsulas al final funcionó muy bien.
John Smith PM escribió:Resurrection_Fest escribió:Minus Human escribió:Que menos que hacer el warm up gratis, si no hay sustitutos finalmente. Pero ya sé que eso nunca va a ocurrir, tendremos 90 bandas en vez de las 100 y si quieres protestar grita en la ría de Viveiro
¿De verdad veis sentido a estas afirmaciones? Pensad un poco antes, por favor...
Eso pasa por no cumplir lo prometido y encima Mr Resu no lleva bien las protestas .........un poquito de por favor..........que el que pone la pasta tiene razon.............
Si fuese gratis la warm-up, no pondríais la pasta.
WolfOvSiberia escribió:Mr. Resu dejando de lado el tema wishlist de bandas, habéis anunciado ampliación del beachcamp, el glamping se ampliará también pronto?
Estamos trabajando en ello también. Lo de las cápsulas al final funcionó muy bien.
Mr Resu del Beachcamp ya habéis ampliado, el Glamping vais a ampliar o ya es Sold Out definitivo?
Dikinson01- Mensajes : 1496
Dikinson01 escribió:Mr Resu del Beachcamp ya habéis ampliado, el Glamping vais a ampliar o ya es Sold Out definitivo?
Estamos trabajando para que se pueda anunciar la semana que viene. Las negociaciones con los dueños de las leiras son como las de los cabezas de cartel.
Mr Resu, si alguno quiere alquilar casa+leira avisa por aquí, que cerramos el trato rápido
Dikinson01- Mensajes : 1496
"Y para cerrar el festival por todo lo alto, ¡el sábado tendremos también un cartelón! Por un lado, tendremos al legendario Kind Diamond reinando en la noche con una actuación que hará las delicias de los fans de lo clásico."
Gungnir- Mensajes : 1154
Vamos a poner un poco de música para calmar el ambiente
Dudu- Mensajes : 792
Gungnir escribió:"Y para cerrar el festival por todo lo alto, ¡el sábado tendremos también un cartelón! Por un lado, tendremos al legendario Kind Diamond reinando en la noche con una actuación que hará las delicias de los fans de lo clásico."
Ihsahn- Mensajes : 2969
Gungnir escribió:"Y para cerrar el festival por todo lo alto, ¡el sábado tendremos también un cartelón! Por un lado, tendremos al legendario Kind Diamond reinando en la noche con una actuación que hará las delicias de los fans de lo clásico."
Con suerte solapa con Nasty. Me daria tanta pena como perderme a Scorpions xDD
El único cartel llamativo por separado el cartel del viernes
Arterrad- Mensajes : 1248
Pues a mí y al grupo de 8 personas q vamos a todos nos parece q el día mejor más brutal de la historia del resu es el jueves, así q ya ves, esas afirmaciones van según gustos, a mi el q más me motiva del sábado es the ocean pq a Slipknot ya los vi un par de veces en mejores épocasArterrad escribió:El único cartel llamativo por separado el cartel del viernes
Lithium- Mensajes : 5642
Los auto-correctores...
Os dejamos el vídeo de Stone Sour entero en HD para compensar:
Os dejamos el vídeo de Stone Sour entero en HD para compensar:
Un streaming de Rotns estaría jugoso, no os dejan??
Arterrad escribió:Un streaming de Rotns estaría jugoso, no os dejan??
No sabemos si podemos, estamos en ello aún...
Resurrection_Fest escribió:Arterrad escribió:Un streaming de Rotns estaría jugoso, no os dejan??
No sabemos si podemos, estamos en ello aún...
Espero que os dejen, no hay nada suyo en HD en ningún lado y en el resu estuvieron de 10 por no hablar del publico super entregado
Lithium escribió:Pues a mí y al grupo de 8 personas q vamos a todos nos parece q el día mejor más brutal de la historia del resu es el jueves, así q ya ves, esas afirmaciones van según gustos, a mi el q más me motiva del sábado es the ocean pq a Slipknot ya los vi un par de veces en mejores épocasArterrad escribió:El único cartel llamativo por separado el cartel del viernes
Birds in row? Venom Prison, Converge, Millencollin, Trivium... el sabado tiene mas de dos cosas xDD
El jueves quitando el main que, Higher Power que tendran un setlist muy corto, Brant Bjork y The Adicts que fijo que solapan con uno de los dos cabezas, quitando el main que me parece que no me voy a mover mucho de ahi tampoco le saco mucha chicha al dia como para decir que es el mejor de la historia.
Trve Hardcoreta escribió:Lithium escribió:Pues a mí y al grupo de 8 personas q vamos a todos nos parece q el día mejor más brutal de la historia del resu es el jueves, así q ya ves, esas afirmaciones van según gustos, a mi el q más me motiva del sábado es the ocean pq a Slipknot ya los vi un par de veces en mejores épocasArterrad escribió:El único cartel llamativo por separado el cartel del viernes
Birds in row? Venom Prison, Converge, Millencollin, Trivium... el sabado tiene mas de dos cosas xDD
El jueves quitando el main que, Higher Power que tendran un setlist muy corto, Brant Bjork y The Adicts que fijo que solapan con uno de los dos cabezas, quitando el main que me parece que no me voy a mover mucho de ahi tampoco le saco mucha chicha al dia como para decir que es el mejor de la historia.
Realmente no se refiere al sábado, sino al viernes que es cuando tenemos a The Ocean y Slipknot.
araubi- Mensajes : 1060
De esos q citas me interesan converge pero los vi ya unas cuantas veces, millencolin tb los vi y en directo pues bahhh bastante normal( por no decir malo), trivium me mola algún tema y ya, no los controlo, birds in row los veré si no se solapa con nada q me guste más igual q Venom prison, de esos fijo fijo solo quiero ver a converge pero me imagino q caerán 2-3 de los q dices más wss the ocean... En cambio el jueves no sé cuándo podré tener un respiro, de lo tocho me mola todo slayer, gojira, pwd, terror, adicts, brant Björk, y casi el día q más nacionales me cunden tb toundra atavismo caboverde, catorce, ah y Tb repetiría crystal lake q brutales el año pasadoTrve Hardcoreta escribió:Lithium escribió:Pues a mí y al grupo de 8 personas q vamos a todos nos parece q el día mejor más brutal de la historia del resu es el jueves, así q ya ves, esas afirmaciones van según gustos, a mi el q más me motiva del sábado es the ocean pq a Slipknot ya los vi un par de veces en mejores épocasArterrad escribió:El único cartel llamativo por separado el cartel del viernes
Como ves eso va por gustos pero desde luego yo creo q objetivamente el jueves tiene el main mejor de cualquier otro día de cualquier año del festival y como yo mucha gente piensa eso pq hay una terna arriba muy brutal
Eso joderaraubi escribió:Trve Hardcoreta escribió:Lithium escribió:Pues a mí y al grupo de 8 personas q vamos a todos nos parece q el día mejor más brutal de la historia del resu es el jueves, así q ya ves, esas afirmaciones van según gustos, a mi el q más me motiva del sábado es the ocean pq a Slipknot ya los vi un par de veces en mejores épocasArterrad escribió:El único cartel llamativo por separado el cartel del viernes
Realmente no se refiere al sábado, sino al viernes que es cuando tenemos a The Ocean y Slipknot.
Pero vamos q mi razonamiento va pq el día q made cunde en general es el jueves y q yo para mis gustos es el de mejor main, luego claro q hay muchos caramelitos otros días y muchas cosas q ver, de hecho para mí el sábado es el peor día con diferencia y lo salva col, lamb of God y berri pq soy muy fan de ellos, claro está q veré muchas más cosas pero del main poco o nada más
Se supone que por un comunicado de Batushka no puede tocar nada de Litourgiya en el resu, ya puden sacar al menos el album de Polunosznica antes y preparar una escenariografia nueva
Arterrad escribió:Se supone que por un comunicado de Batushka no puede tocar nada de Litourgiya en el resu, ya puden sacar al menos el album de Polunosznica antes y preparar una escenariografia nueva
Dice bastantes cosas más que lo que dices aquí. Y no dice que no puede, sino que no lo harán.
https://www.facebook.com/1004746209548365/posts/2345680082121631/
Resurrection_Fest escribió:Arterrad escribió:Se supone que por un comunicado de Batushka no puede tocar nada de Litourgiya en el resu, ya puden sacar al menos el album de Polunosznica antes y preparar una escenariografia nueva
Dice bastantes cosas más que lo que dices aquí. Y no dice que no puede, sino que no lo harán.
Así que la banda tiene un álbum que no piensa tocar y un single que sacaron hace una semana
satyricon91- Mensajes : 20
los cabezas de un escenario sin poder tocar el disco por el que son cabezas de escenario y solo con un single que es un churro al lado del disco. bien.
gayeta- Mensajes : 14218
Y ojo son cabezas de escenario
Lark Kucabara- Mensajes : 3357
Madre mía que ganas de llorar con el Ritual. Todo mal, sin M. Index, sin Power Trip, un cabeza de escenario tocando una cancion en bucle, con Le Jiménez...
Lark Kucabara escribió:Y ojo son cabezas de escenario
Jajajajajaja
El Ritual está en la B, pero eh, Best Resu Ever o eso nos están vendiendo.
Ihsahn- Mensajes : 2969
Para mi incluso la carpa está muy descafeinada este año comparado con otros.
Es que salvo el main los otros tres escenarios son muy muy flojos.
Es que salvo el main los otros tres escenarios son muy muy flojos.
A la carpa le falta un grupo más internacional mediano/pequeño por día para estar a un muy buen nivel, sobretodo por los cabezas (aunque a ver si grupos como converge no los mueven al ritual). El desert al nivel esperado. Lo que tampoco veo tan sobrado es el main, sobretodo con los posibles cambios. Ya veremos.
Al final veo que estaremos todos los foreros viendo a Leo Jimenez ya verás tu
WolfOvSiberia- Mensajes : 989
"Important Word.Read carefully all"
Es su versión de leed bien el comunicado
Es su versión de leed bien el comunicado
Gungnir- Mensajes : 1154
Poisonblade escribió:A la carpa le falta un grupo más internacional mediano/pequeño por día para estar a un muy buen nivel, sobretodo por los cabezas (aunque a ver si grupos como converge no los mueven al ritual). El desert al nivel esperado. Lo que tampoco veo tan sobrado es el main, sobretodo con los posibles cambios. Ya veremos.
Para mi a la carpa le falta bastante mas de lo que dices, pero bueno sera cuestión de gustos.
Si Kvelertak y Municipal fueran al Ritual estaría muy bien, y si Ignite a la carpa más aún, pero bueno
Lark Kucabara escribió:Madre mía que ganas de llorar con el Ritual. Todo mal, sin M. Index, sin Power Trip, un cabeza de escenario tocando una cancion en bucle, con Le Jiménez...
Hemos sido engañados!!!!!!!!!!!
John Smith PM- Mensajes : 2673
Mr Resu por favor que toquen Litourgiya, les pago yo la multa
Al menos aquí tenemos tres cabezas, menos malJohn Smith PM escribió:Lark Kucabara escribió:Madre mía que ganas de llorar con el Ritual. Todo mal, sin M. Index, sin Power Trip, un cabeza de escenario tocando una cancion en bucle, con Le Jiménez...
Hemos sido engañados!!!!!!!!!!!
Resurrection_Fest escribió:Arterrad escribió:Se supone que por un comunicado de Batushka no puede tocar nada de Litourgiya en el resu, ya puden sacar al menos el album de Polunosznica antes y preparar una escenariografia nueva
Que van a tocar si el disco sale el 12 de Julio?
Covers de Tool van a tocar
BEST RESU EVER!
Vaya anzuelo que habéis puesto. Ponéis a unos pavos de cabezas del segundo escenario y no tocan el único disco que tienen (por el que han cogido fama). A tocar Camela!
¿Y en serio no se puede rescindir un contrato con unos tíos que no van a tocar nada del único disco que tienen? Parece que os la han colado y ahora van a tocar lo que quieran pero cobrando el caché que tienen por el primer disco.
El año que viene molaría tener a Metallica tocando integramente el Mal Querer
Vaya anzuelo que habéis puesto. Ponéis a unos pavos de cabezas del segundo escenario y no tocan el único disco que tienen (por el que han cogido fama). A tocar Camela!
¿Y en serio no se puede rescindir un contrato con unos tíos que no van a tocar nada del único disco que tienen? Parece que os la han colado y ahora van a tocar lo que quieran pero cobrando el caché que tienen por el primer disco.
El año que viene molaría tener a Metallica tocando integramente el Mal Querer
Última edición por Minus Human el Vie 24 Mayo 2019 - 10:47, editado 1 vez
Minus Human- Mensajes : 3667
Mañana Slipknot anuncia que era coña, que vuelven como Stone Sour
Minus Human- Mensajes : 3667
disturbiau escribió:
Puedo entender que se caigan grupos que tienes apalabrados por routing, pero no puedo entender que se te caigan cuando están confirmados, es decir, cuando confirmas un grupo por redes sociales entiendo que lo confirmas al 100% (Salvo por causas de fuerza mayor) si ves que te puede pasar estas cosas, no confirmas.
Para mí, el routing no es una causa de fuerza mayor, es algo que se puede preveer, pero vamos que quejarse no va a hacer que toquen Misery Index ni Power Trip. Sólo me queda la experiencia y saber que el año que viene no voy a dar ningún grupo por confirmado en este festival hasta que no vea la gira entera.
Por otro lado, que ganas de que llegue ya Julio y estar por ahí!!
Para mí, el routing no es una causa de fuerza mayor, es algo que se puede preveer, pero vamos que quejarse no va a hacer que toquen Misery Index ni Power Trip. Sólo me queda la experiencia y saber que el año que viene no voy a dar ningún grupo por confirmado en este festival hasta que no vea la gira entera.
Exodus- Mensajes : 149
Exodus escribió:Puedo entender que se caigan grupos que tienes apalabrados por routing, pero no puedo entender que se te caigan cuando están confirmados, es decir, cuando confirmas un grupo por redes sociales entiendo que lo confirmas al 100% (Salvo por causas de fuerza mayor) si ves que te puede pasar estas cosas, no confirmas.
Hasta en el hellfest pasa todos los años..
Que tiempos en los que se pedía cosas y no se hablaba de batushka
disturbiau- Mensajes : 35027
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20