RESURRECTION FEST 2019

+79
Driveshaft
Vquin
Dandru
Tutti Frutti
Shiro_himura
The Chapel
Blas
urbanwaste
gabinolo
Ciclóncósmico
bandith69
drakHC
birrucas
John Smith PM
LaCintaVHS
modes garcia
MarcusDumbledore
Yen
arise
Markos
killerjoe
azamzar
SveinnVikingr
Micromegas
p0pi
36crazyfists
newroz
friendlyxcrowdkiller
xupis
AAoN
odklas
Looper
J_Shaddix
Madar82828
Gone-with-the-wind
Rubenosaka
llongeras
Fernandus11
starfuckers
Exodus
araubi
EmeDe
pelinhos
firecracker
Frigurón
Xuko23
satyricon91
ilgiocobp
señor rosa
punkandbeer
kolahola
Wario
Carnuz
Atrvsk
txuso33
victorrt
Prozako
In Ñute
Lume
Dudu
Atilano666
Minus Human
Ismaa7x
Ihsahn
Trve Hardcoreta
Resurrection_Fest
Chandalmetalero
Arterrad
WolfOvSiberia
Dikinson01
Poisonblade
disturbiau
Lithium
binladiya
Lark Kucabara
mikloses
gayeta
CRAKEN
Gungnir
83 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por urbanwaste 28.05.19 0:42

Veo que hay gente pasando lo que pase yo hace varios años con la tendencia del festival, en mi caso era por la baja influencia del hardcore o el punk en el peso del festival en favor del metal y el metal mas underground. Pues no se que os sorprende cuando la deriva es cada vez mas hacia un festival mainstream con grandes cabezas o gran zona main y relleno en el resto de escenarios, es mas teneis toda la metalada en el main y os quejáis del ritual, no se que tendría que decir yo que me queda un chaos mas que dudoso con nasty reinando el sábado por ejemplo y el desert con un nivel digno digamos.
Con respecto a bandas como code orange pues es lo mismo el presupuesto del chaos es limitado y hay que rellenar a costa de meter bandas de 2000 pavos como cabezas de escenario, es logico que no se gasten lo que piden code orange siendo una banda que no han empatado con nadie, al final entre gastar por converge lo mismo que code orange me quedo con converge, es la política de todo festival de metal que se precie dicho con toda la ironía del mundo.

urbanwaste

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade 28.05.19 0:48

urbanwaste escribió:Veo que hay gente pasando lo que pase yo hace varios años con la tendencia del festival, en mi caso era por la baja influencia del hardcore o el punk en el peso del festival en favor del metal y el metal mas underground. Pues no se que os sorprende cuando la deriva es cada vez mas hacia un festival mainstream con grandes cabezas o gran zona main y relleno en el resto de escenarios, es mas teneis toda la metalada en el main y os quejáis del ritual, no se que tendría que decir yo que me queda un chaos mas que dudoso con nasty reinando el sábado por ejemplo y el desert con un nivel digno digamos.
Con respecto a bandas como code orange pues es lo mismo el presupuesto del chaos es limitado y hay que rellenar a costa de meter bandas de 2000 pavos como cabezas de escenario, es logico que no se gasten lo que piden code orange siendo una banda que no han empatado con nadie, al final entre gastar por converge lo mismo que code orange me quedo con converge, es la política de todo  festival de metal que se precie dicho con toda la ironía del mundo.

Bueno, una cosa es el peso y otra la cantidad. Y la verdad es que el metal extremo ha bajado bastante, aunque es verdad que estaba muy presente en grandes cantidades solo desde 2014.

Y en cuanto a lo otro, más que nada se trata de tirón, si es una banda cara y con poco tirón es normal que les cueste más contratarla. El problema está en que este año el presupuesto y el festival está encarado hacia el main, y con las migajas que sobran hay que contratar casi 90 bandas..

Miedo me da la deriva del 2020. Veremos.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por urbanwaste 28.05.19 0:58

bueno, eso se ha aplaudido desde aquí que si slipknot que si rammstein y demas bandas, que si best festival y demas historias, lo que no se puede pretender es tener esas cabeceras de metal y tambien querer un ritual de la polla. Repito peor lo tengo yo que no voy a salir del desert y el chaos salvo un par de ocasiones y he pagado los mismo que vosotros, lo que pasa es que a mi me importa una mierda por que me voy a cenar y fuera, yo esa guerra la perdi hace años y ahora os toca a vosotros.

urbanwaste

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade 28.05.19 1:01

urbanwaste escribió:bueno, eso se ha aplaudido desde aquí que si slipknot  que si rammstein y demas bandas, que si best festival y demas historias, lo que no se puede pretender es tener esas cabeceras de metal y tambien querer un ritual de la polla. Repito peor lo tengo yo que no voy a salir del desert y el chaos salvo un par de ocasiones y he pagado los mismo que vosotros, lo que pasa es que a mi me importa una mierda por que me voy a cenar y fuera, yo esa guerra la perdi hace años y ahora os toca a vosotros.

Están Slipknot y algunas bandas muy pedidas por aquí, pero otros años estaban Rammstein, Kiss, Maiden.. y el resto del cartel estaba equilibrado en el resto de escenarios.

A ver cuando se hace el AMA que quiero preguntar por el tema exclusivas y hasta que punto ha influido, igual no les quedó otra opción, viendo como han quedado el download y sobretodo el rockfest.

El resu siempre fue bastante conservador, hasta en el hardcore que traían nacionales y bandas ya consagradas, no ha cambiado mucho en ese aspecto. En el punk sí, supongo que el Tsunami tiene parte de culpa.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Resurrection_Fest 28.05.19 1:27

Minus Human escribió:
Atilano666 escribió:Os podiais haber ahorrado a wt y montar un pedazo ritual con ese pastizal. El main no creo que lo hubieso notado demasiado y los amantes del metal extremo si podriamos decir lo de best resu ever

A esto iba yo, no me miréis el tema por otro lado, ya sé que WT llenan recintos y Code Orange una sala. EL problema es que no sé que reclamo es Within Temptation en cuanto a la pasta que cobran. No creo que esté muy pedida en la encuesta y si lo está habría que ver cuantos de los que lo pusieron van al festival, porque me juego lo que sea a que son muy pocos. Por otra parte, creo que es un grupo que poco poder tiene a la hora de vender abonos solo por ellos. No entiendo que Emperor no porque son muy caros para la gente que les ve y Within Temptation si, es que no os lo creéis ni vosotros, pero hay que venderlo de alguna manera.

Lo dicho, sin WT, que poco sentido les veo, habría salido un ritual de la hostia. Pero oye, por los fans y para los fans (aunque WT lo pida gente que luego no asiste)

Minus Human escribió:
Atilano666 escribió:Os podiais haber ahorrado a wt y montar un pedazo ritual con ese pastizal. El main no creo que lo hubieso notado demasiado y los amantes del metal extremo si podriamos decir lo de best resu ever

Suposiciones en base a mis gustos, decisiones en base a mis gustos

Rolling Eyes Rolling Eyes


Entendible que cada uno tire para sus gustos, pero un festival no se hace en base a eso.

ilgiocobp escribió:
Ciclóncósmico escribió:Desde luego que si bandas como Knocked Loose andan pidiendo 12k por tocar en un festival hay que andar con pies de plomo a la hora de contratar. Mucho me parece.


No creo en ese precio. Ni CoL viene aquí a recibir más que eso.

Laughing Laughing

urbanwaste escribió:bueno, eso se ha aplaudido desde aquí que si slipknot  que si rammstein y demas bandas, que si best festival y demas historias, lo que no se puede pretender es tener esas cabeceras de metal y tambien querer un ritual de la polla. Repito peor lo tengo yo que no voy a salir del desert y el chaos salvo un par de ocasiones y he pagado los mismo que vosotros, lo que pasa es que a mi me importa una mierda por que me voy a cenar y fuera, yo esa guerra la perdi hace años y ahora os toca a vosotros.

Unos años saldrán Mains más recatados con menos cabezas y por lo tanto, un escenario 2 y 3 más potente (el 4 es el más potente hasta la fecha), y otros años al revés.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9657
Fecha de inscripción : 16/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por gayeta 28.05.19 1:31

Más potentes que el de este año es fácil desde luego con el drama que es el ritual.
gayeta
gayeta

Mensajes : 13459
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade 28.05.19 1:37

No se, pero al margen de gustos.. ¿tan tocho es el main este año? Slipknot compartido (no se el esfuerzo que se habrá hecho), Slayer habrá sido caro, y luego Parkway Drive, Lamb Of God, King Diamond, Arch Enemy, Within, Gojira, Trivium.. son bandas que costarán lo suyo pero comparando con los últimos años.. (a no ser que las exclusivas hayan incrementado mucho el precio).

2018: Kiss, Scorpions, PoR y Ghost es muy potente, más Stone Sour y Megadeth. Da la impresión que puede ser mas caro, aunque menos equilibrado que este año.

2017: Un main equilibrado y muy potente hasta cuarta y quinta linea (no como este año)

2016: Idem.

Evidentemente sin tener datos es hablar por hablar, pero para eso estamos. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por azamzar 28.05.19 2:34

Como ya dijo alguien, lo bueno de este Ritual es que puede facilitar la vida para los solapes.

Yo por h o por b cada vez que he ido al Resu me solía decantar mucho por el Ritual aun jodiéndome no ver a otros grupos. Este año puede ser diferente.
azamzar
azamzar

Mensajes : 4239
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade 28.05.19 2:37

azamzar escribió:Como ya dijo alguien, lo bueno de este Ritual es que puede facilitar la vida para los solapes.

Yo por h o por b cada vez que he ido al Resu me solía decantar mucho por el Ritual aun jodiéndome no ver a otros grupos. Este año puede ser diferente.

Está por ver que el ritual tenga un solape 100% acompasado con el chaos. Y además igual meten a Converge u otros. El problema está si solapan los dos internacionales (cuando los hay) de los dos escenarios, el drama es hasta que empieza a caer el sol.. aunque algunos nacionales son realmente buenos..
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Frigurón 28.05.19 2:54

Resurrection_Fest escribió:
Minus Human escribió:
Atilano666 escribió:Os podiais haber ahorrado a wt y montar un pedazo ritual con ese pastizal. El main no creo que lo hubieso notado demasiado y los amantes del metal extremo si podriamos decir lo de best resu ever

A esto iba yo, no me miréis el tema por otro lado, ya sé que WT llenan recintos y Code Orange una sala. EL problema es que no sé que reclamo es Within Temptation en cuanto a la pasta que cobran. No creo que esté muy pedida en la encuesta y si lo está habría que ver cuantos de los que lo pusieron van al festival, porque me juego lo que sea a que son muy pocos. Por otra parte, creo que es un grupo que poco poder tiene a la hora de vender abonos solo por ellos. No entiendo que Emperor no porque son muy caros para la gente que les ve y Within Temptation si, es que no os lo creéis ni vosotros, pero hay que venderlo de alguna manera.

Lo dicho, sin WT, que poco sentido les veo, habría salido un ritual de la hostia. Pero oye, por los fans y para los fans (aunque WT lo pida gente que luego no asiste)

Minus Human escribió:
Atilano666 escribió:Os podiais haber ahorrado a wt y montar un pedazo ritual con ese pastizal. El main no creo que lo hubieso notado demasiado y los amantes del metal extremo si podriamos decir lo de best resu ever

Suposiciones en base a mis gustos, decisiones en base a mis gustos

Rolling Eyes Rolling Eyes


Entendible que cada uno tire para sus gustos, pero un festival no se hace en base a eso.

ilgiocobp escribió:
Ciclóncósmico escribió:Desde luego que si bandas como Knocked Loose andan pidiendo 12k por tocar en un festival hay que andar con pies de plomo a la hora de contratar. Mucho me parece.


No creo en ese precio. Ni CoL viene aquí a recibir más que eso.

Laughing Laughing

urbanwaste escribió:bueno, eso se ha aplaudido desde aquí que si slipknot  que si rammstein y demas bandas, que si best festival y demas historias, lo que no se puede pretender es tener esas cabeceras de metal y tambien querer un ritual de la polla. Repito peor lo tengo yo que no voy a salir del desert y el chaos salvo un par de ocasiones y he pagado los mismo que vosotros, lo que pasa es que a mi me importa una mierda por que me voy a cenar y fuera, yo esa guerra la perdi hace años y ahora os toca a vosotros.

Unos años saldrán Mains más recatados con menos cabezas y por lo tanto, un escenario 2 y 3 más potente (el 4 es el más potente hasta la fecha), y otros años al revés.

Se entiende, Mr. Resu. El problema de este año es que teniendo antes ya un Ritual más flojo en favor de la cabecera del festival, se han caído dos de los más potentes y seguimos sin sustitutos ni anuncio oficial de esas caídas.

Frigurón

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 03/08/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por xupis 28.05.19 2:59

Chavales, somos 3 amigos que vamos al resu y buscamos gente que tenga asientos libres para compartir gastos de viaje y demás, ya que en Blablacar hay gente pidiendo la friolera de 95 euros ida y vuelta por ir a Viveiro, lo que me parece simplemente una salvajada teniendo en cuenta que un bus organizado vale 55 ida y vuelta. ¿Alguien disponible?

Gracias de antemano a todos.
xupis
xupis

Mensajes : 7074
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por satyricon91 28.05.19 3:35

AAoN escribió:Me parece muy loco que tengas una banda firmada y luego se te caiga porque no les cuadra en la gira. Y esto no lo digo por el Resu si no por las bandas, me parece de una cutrez y de una poca seriedad que para qué.

Esto es una observación muy acertada. ¿Pondréis cruz y raya a los grupos que os han dejado tirados por cuestiones de organización o cualquier otra cosa salvable, o cómo gestionáis estos casos de cara a próximas ediciones?

Poisonblade escribió:No se, pero al margen de gustos.. ¿tan tocho es el main este año? Slipknot compartido (no se el esfuerzo que se habrá hecho), Slayer habrá sido caro, y luego Parkway Drive, Lamb Of God, King Diamond, Arch Enemy, Within, Gojira, Trivium.. son bandas que costarán lo suyo pero comparando con los últimos años.. (a no ser que las exclusivas hayan incrementado mucho el precio).

2018: Kiss, Scorpions, PoR y Ghost es muy potente, más Stone Sour y Megadeth. Da la impresión que puede ser mas caro, aunque menos equilibrado que este año.

2017: Un main equilibrado y muy potente hasta cuarta y quinta linea (no como este año)

2016: Idem.

Evidentemente sin tener datos es hablar por hablar, pero para eso estamos. Laughing Laughing

Yo diría que sí, el Main de este año es gigante. Hay bandas que podrían estar de cabezas que andan por ahí en plan para tocar a las siete de la tarde. Ahora bien, yo también coincido con la tónica general de que sobran ahí un par de cabezas. Quita a uno que te guste y a otro que no, en mi caso por ejemplo, KD y Gojira. Sería una putada de cara al cartel y quizás no harían el sold-out hasta tres meses después de lo que lo hicieron este año, pero con esa pasta se podrían nutrir muchísimo los escenarios secundarios. Habría por lo menos, dos cabezas de Ritual, dos o tres rellenos con cojones de Ritual, uno o dos cabezones de Chaos y más metralla para el Desert. Con eso yo estaría muchísimo más contento personalmente, pero entiendo también que allí voy a encontrarme con amigos que vienen por los cabezones y el resto ni les suenan.

Que vamos, Mr. Resu, que entiendo por qué se flojea este año de escenarios temáticos, pero personalmente prefería cuando había un cabezón absoluto y los escenarios temáticos estaban poblados muy bien que esta cabecera inmensa que deja a los demás escenarios sin interés.

xupis escribió:Chavales, somos 3 amigos que vamos al resu y buscamos gente que tenga asientos libres para compartir gastos de viaje y demás, ya que en Blablacar hay gente pidiendo la friolera de 95 euros ida y vuelta por ir a Viveiro, lo que me parece simplemente una salvajada teniendo en cuenta que un bus organizado vale 55 ida y vuelta. ¿Alguien disponible?

Gracias de antemano a todos.

Se os olvida decir de dónde sois Wink Yo tengo un coche de siete plazas que no sé si llenaré este año.

satyricon91
satyricon91

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por starfuckers 28.05.19 3:42

Si veis viajes de Blablacar muy por encima del precio real, denuncia el viaje, yo lo he hecho varias veces, motivo? No comparten gastos, hacen negocio
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36048
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Atrvsk 28.05.19 4:59

El año que viene solo soad de cabezón y luego buenos grupos menos caros

Atrvsk

Mensajes : 1934
Fecha de inscripción : 23/02/2019

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por J_Shaddix 28.05.19 5:09

Atrvsk escribió:El año que viene solo soad de cabezón y luego buenos grupos menos caros

Ya me adelanto yo. SOAD son 4 resus.
J_Shaddix
J_Shaddix

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 19/12/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por xupis 28.05.19 5:45

satyricon91 escribió:
AAoN escribió:Me parece muy loco que tengas una banda firmada y luego se te caiga porque no les cuadra en la gira. Y esto no lo digo por el Resu si no por las bandas, me parece de una cutrez y de una poca seriedad que para qué.

Esto es una observación muy acertada. ¿Pondréis cruz y raya a los grupos que os han dejado tirados por cuestiones de organización o cualquier otra cosa salvable, o cómo gestionáis estos casos de cara a próximas ediciones?

Poisonblade escribió:No se, pero al margen de gustos.. ¿tan tocho es el main este año? Slipknot compartido (no se el esfuerzo que se habrá hecho), Slayer habrá sido caro, y luego Parkway Drive, Lamb Of God, King Diamond, Arch Enemy, Within, Gojira, Trivium.. son bandas que costarán lo suyo pero comparando con los últimos años.. (a no ser que las exclusivas hayan incrementado mucho el precio).

2018: Kiss, Scorpions, PoR y Ghost es muy potente, más Stone Sour y Megadeth. Da la impresión que puede ser mas caro, aunque menos equilibrado que este año.

2017: Un main equilibrado y muy potente hasta cuarta y quinta linea (no como este año)

2016: Idem.

Evidentemente sin tener datos es hablar por hablar, pero para eso estamos. Laughing Laughing

Yo diría que sí, el Main de este año es gigante. Hay bandas que podrían estar de cabezas que andan por ahí en plan para tocar a las siete de la tarde. Ahora bien, yo también coincido con la tónica general de que sobran ahí un par de cabezas. Quita a uno que te guste y a otro que no, en mi caso por ejemplo, KD y Gojira. Sería una putada de cara al cartel y quizás no harían el sold-out hasta tres meses después de lo que lo hicieron este año, pero con esa pasta se podrían nutrir muchísimo los escenarios secundarios. Habría por lo menos, dos cabezas de Ritual, dos o tres rellenos con cojones de Ritual, uno o dos cabezones de Chaos y más metralla para el Desert. Con eso yo estaría muchísimo más contento personalmente, pero entiendo también que allí voy a encontrarme con amigos que vienen por los cabezones y el resto ni les suenan.

Que vamos, Mr. Resu, que entiendo por qué se flojea este año de escenarios temáticos, pero personalmente prefería cuando había un cabezón absoluto y los escenarios temáticos estaban poblados muy bien que esta cabecera inmensa que deja a los demás escenarios sin interés.

xupis escribió:Chavales, somos 3 amigos que vamos al resu y buscamos gente que tenga asientos libres para compartir gastos de viaje y demás, ya que en Blablacar hay gente pidiendo la friolera de 95 euros ida y vuelta por ir a Viveiro, lo que me parece simplemente una salvajada teniendo en cuenta que un bus organizado vale 55 ida y vuelta. ¿Alguien disponible?

Gracias de antemano a todos.

Se os olvida decir de dónde sois Wink Yo tengo un coche de siete plazas que no sé si llenaré este año.


Ay sí perdón, se me olvidó, somos de Madrid Very Happy
xupis
xupis

Mensajes : 7074
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por xupis 28.05.19 5:47

En principio @satyricon91 serían solo dos plazas las necesarias, dos colegas, yo creo que iré en avión a Santiago, aunque aún no está seguro. Son unos pedazos de panes, muy buenos chavales.
xupis
xupis

Mensajes : 7074
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Lark Kucabara 28.05.19 5:51

Yo estoy buscando a alguien a quien acoplarme el 3 por la mañana desde Madrid que tengo examen a primera hora ese día y quiero lo máximo que pueda a la Warm Up Sad
Lark Kucabara
Lark Kucabara

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por araubi 28.05.19 6:12

Poisonblade escribió:No se, pero al margen de gustos.. ¿tan tocho es el main este año? Slipknot compartido (no se el esfuerzo que se habrá hecho), Slayer habrá sido caro, y luego Parkway Drive, Lamb Of God, King Diamond, Arch Enemy, Within, Gojira, Trivium.. son bandas que costarán lo suyo pero comparando con los últimos años.. (a no ser que las exclusivas hayan incrementado mucho el precio).

2018: Kiss, Scorpions, PoR y Ghost es muy potente, más Stone Sour y Megadeth. Da la impresión que puede ser mas caro, aunque menos equilibrado que este año.

2017: Un main equilibrado y muy potente hasta cuarta y quinta linea (no como este año)

2016: Idem.

Evidentemente sin tener datos es hablar por hablar, pero para eso estamos. Laughing Laughing

Pues hablando por hablar Laughing Yo creo que sí. Por ejemplo, en 2017 seguro que la diferencia de precio entre Rammstein y el resto era abismal, diferencia que no creo que sea tan grande este año entre Slipknot y los siguientes cabezas. Mismamente Anthrax, cabeza del jueves, en este 2019 creo que estaría tercera línea y gracias.

Me faltaría expresar el presupuesto que se gastó en Rammstein en Resus al nivel de inflacción actual.
araubi
araubi

Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 22/07/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade 28.05.19 6:26

araubi escribió:
Poisonblade escribió:No se, pero al margen de gustos.. ¿tan tocho es el main este año? Slipknot compartido (no se el esfuerzo que se habrá hecho), Slayer habrá sido caro, y luego Parkway Drive, Lamb Of God, King Diamond, Arch Enemy, Within, Gojira, Trivium.. son bandas que costarán lo suyo pero comparando con los últimos años.. (a no ser que las exclusivas hayan incrementado mucho el precio).

2018: Kiss, Scorpions, PoR y Ghost es muy potente, más Stone Sour y Megadeth. Da la impresión que puede ser mas caro, aunque menos equilibrado que este año.

2017: Un main equilibrado y muy potente hasta cuarta y quinta linea (no como este año)

2016: Idem.

Evidentemente sin tener datos es hablar por hablar, pero para eso estamos. Laughing Laughing

Pues hablando por hablar Laughing Yo creo que sí. Por ejemplo, en 2017 seguro que la diferencia de precio entre Rammstein y el resto era abismal, diferencia que no creo que sea tan grande este año entre Slipknot y los siguientes cabezas. Mismamente Anthrax, cabeza del jueves, en este 2019 creo que estaría tercera línea y gracias.

Me faltaría expresar el presupuesto que se gastó en Rammstein en Resus al nivel de inflacción actual.

Si, este año está Slayer que habrán sido bastante caros y bastante más que cualquiera menos Rammstein de ese año (que yo creo que costaría más que Slipknot, pero a saber). Pero cuidado, que luego teníamos a Dropkick, Rancid, Airbourne, Architects, Sabaton, Mastodon, Anthrax, Arch Enemy.. más Suicidal, Enter Shikari.. y en quinta linea a The Devils Wears Prada, Bury Tomorrow y Northlane, comparado con Trallery, Cane Hill y Celtibeerian.. y en cuarta tenemos ahora Crystal Lake y Alien Weaponry (a las 10:30 en el hellfest).

Es potente el main, pero no lo veo para tanto al final.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por disturbiau 28.05.19 6:32

El main es bastante más potente que ese, pero bastante. Luego están los gustos
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34895
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade 28.05.19 6:34

disturbiau escribió:El main es bastante más potente que ese, pero bastante. Luego están los gustos

Yo no lo veo, de hecho hablo teniendo en cuenta el caché de 2017, si meto el caché de 2019 no tengo dudas que el de 2017 es bastante más caro, por lo menos si miramos los carteles europeos y sin conocer los cachés. Laughing Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por disturbiau 28.05.19 6:37

Poisonblade escribió:
disturbiau escribió:El main es bastante más potente que ese, pero bastante. Luego están los gustos

Yo no lo veo, de hecho hablo teniendo en cuenta el caché de 2017, si meto el caché de 2019 no tengo dudas que el de 2017 es bastante más caro, por lo menos si miramos los carteles europeos y sin conocer los cachés. Laughing Laughing Laughing

Este año tienes tres cabezas para empezar..y de segundo uno del graspop
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34895
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por disturbiau 28.05.19 6:38

Esos cuatro ya van encima de cualquiera menos Rammstein
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34895
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por disturbiau 28.05.19 6:40

Y hasta park guay iría encima de esos también
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34895
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade 28.05.19 6:40

disturbiau escribió:Esos cuatro ya van encima de cualquiera menos Rammstein

No lo creo, pero si que es verdad que la cabecera en conjunto es más potente (porque ese año las cuatro primeras estaban más igualadas) Aunque a saber que han pagado por King Diamond y Within. Creo recordar que con Rancid tuvieron que hacer un gran esfuerzo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade 28.05.19 6:43

disturbiau escribió:Y hasta park guay iría encima de esos también

Entra también el tema exclusividades, que a ver si para el AMA le sacamos algo. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por araubi 28.05.19 6:45

Poisonblade escribió:
araubi escribió:
Poisonblade escribió:No se, pero al margen de gustos.. ¿tan tocho es el main este año? Slipknot compartido (no se el esfuerzo que se habrá hecho), Slayer habrá sido caro, y luego Parkway Drive, Lamb Of God, King Diamond, Arch Enemy, Within, Gojira, Trivium.. son bandas que costarán lo suyo pero comparando con los últimos años.. (a no ser que las exclusivas hayan incrementado mucho el precio).

2018: Kiss, Scorpions, PoR y Ghost es muy potente, más Stone Sour y Megadeth. Da la impresión que puede ser mas caro, aunque menos equilibrado que este año.

2017: Un main equilibrado y muy potente hasta cuarta y quinta linea (no como este año)

2016: Idem.

Evidentemente sin tener datos es hablar por hablar, pero para eso estamos. Laughing Laughing

Pues hablando por hablar Laughing Yo creo que sí. Por ejemplo, en 2017 seguro que la diferencia de precio entre Rammstein y el resto era abismal, diferencia que no creo que sea tan grande este año entre Slipknot y los siguientes cabezas. Mismamente Anthrax, cabeza del jueves, en este 2019 creo que estaría tercera línea y gracias.

Me faltaría expresar el presupuesto que se gastó en Rammstein en Resus al nivel de inflacción actual.

Si, este año está Slayer que habrán sido bastante caros y bastante más que cualquiera menos Rammstein de ese año (que yo creo que costaría más que Slipknot, pero a saber). Pero cuidado, que luego teníamos a Dropkick, Rancid, Airbourne, Architects, Sabaton, Mastodon, Anthrax, Arch Enemy.. más Suicidal, Enter Shikari.. y en quinta linea a The Devils Wears Prada, Bury Tomorrow y Northlane, comparado con Trallery, Cane Hill y Celtibeerian.. y en cuarta tenemos ahora Crystal Lake y Alien Weaponry (a las 10:30 en el hellfest).

Es potente el main, pero no lo veo para tanto al final.

Bueno, yo a Crystal Lake y Alien Weaponry los veo más como quinta línea. Circustancialmente Crystal está como cuarta por el reparto de días, pero evidentemente ni de coña está al nivel de caché de Testament ni While She Sleeps. Personalmente creo que Parkway Drive más que en la línea 1 está en la 1,5 Laughing El jueves sí que veo claro a Gojira como un segunda línea de calidad, que si hubiese caido el viernes haría caer a Arch Enemy a tercera por ejemplo.

Quizá reordenando el main obviando el reparto por días veríamos más claro el mayor esfuerzo de este año, al menos hasta la cuarta línea, la quinta sí que ya me parece menos cara que la del 2017.


Última edición por araubi el 28.05.19 6:46, editado 1 vez
araubi
araubi

Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 22/07/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por urbanwaste 28.05.19 6:46

Poisonblade escribió:
disturbiau escribió:Esos cuatro ya van encima de cualquiera menos Rammstein

No lo creo, pero si que es verdad que la cabecera en conjunto es más potente (porque ese año las cuatro primeras estaban más igualadas) Aunque a saber que han pagado por King Diamond y Within. Creo recordar que con Rancid tuvieron que hacer un gran esfuerzo.

esfuerzo en un grupo punk cuando el 80% tu publico no es punk

urbanwaste

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade 28.05.19 6:49

Si quitamos a Testament del ritual ya eliminamos el escenario, pero aceptamos como cuarta linea. Pero ahora mismo son WSS, Crystal Lake y Alien Weaponry, como en 2017 eran Suicidal, Annihilator y Arch Enemy, poca cosa. El problema es ese, que a falta de los horarios todo lo gordo se va a concentrar entre las 21h y las 03h.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por araubi 28.05.19 6:51

Eso es cierto, con el panorama actual por mí que solapen ritual con desert sin miramiento alguno, porque ahora mismo me llaman mucho más los grupos del desert.
araubi
araubi

Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 22/07/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por araubi 28.05.19 6:52

Poisonblade escribió:Si quitamos a Testament del ritual ya eliminamos el escenario, pero aceptamos como cuarta linea. Pero ahora mismo son WSS, Crystal Lake y Alien Weaponry, como en 2017 eran Suicidal, Annihilator y Arch Enemy, poca cosa. El problema es ese, que a falta de los horarios todo lo gordo se va a concentrar entre las 21h y las 03h.

¿Pero ahora mismo no estaba Testament en el Main? Cierto que no es definitivo...
araubi
araubi

Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 22/07/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por disturbiau 28.05.19 6:54

Poisonblade escribió:Si quitamos a Testament del ritual ya eliminamos el escenario, pero aceptamos como cuarta linea. Pero ahora mismo son WSS, Crystal Lake y Alien Weaponry, como en 2017 eran Suicidal, Annihilator y Arch Enemy, poca cosa. El problema es ese, que a falta de los horarios todo lo gordo se va a concentrar entre las 21h y las 03h.

Gojira y trivium se han caído? Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34895
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por disturbiau 28.05.19 6:54

Otra apuesta, gojira actual > rancid
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34895
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por disturbiau 28.05.19 6:57

Y cambiando de tema... A qué hora cane hill? Me da que a estos no los veo Crying or Very sad
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34895
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Lark Kucabara 28.05.19 7:04

Yo creo que Alien W van al Ritual y meterán a Berri en el Main
Lark Kucabara
Lark Kucabara

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Atrvsk 28.05.19 7:05

No creo que Soad sean 4 resus ni más caros que Rammstein

Atrvsk

Mensajes : 1934
Fecha de inscripción : 23/02/2019

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por pelinhos 28.05.19 7:39



Mr. Resu traeros a estes Батюшка / TrueBatushka. Tienen disco nuevo y si que suena como el primero
pelinhos
pelinhos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 24/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por disturbiau 28.05.19 7:40

Encima no innova Rolling Eyes

Pd, quiere hacer directos ahora?
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34895
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Resurrection_Fest 28.05.19 7:50

Concierto de despedida de Dawn of the Maya entero en nuestro canal:

Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9657
Fecha de inscripción : 16/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por gayeta 28.05.19 8:23

disturbiau escribió:Otra apuesta, gojira actual > rancid

en caché, te refieres?

yo lo dudo mucho eso. si es cierto flipo.
gayeta
gayeta

Mensajes : 13459
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por disturbiau 28.05.19 17:23

gayeta escribió:
disturbiau escribió:Otra apuesta, gojira actual > rancid

en caché, te refieres?

yo lo dudo mucho eso. si es cierto flipo.

Yo digo que en todo Very Happy
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34895
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por binladiya 28.05.19 18:06

Los dos solapes que más me van a escocer veo que van a ser los de Brant Bjork y Toundra.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Atrvsk 28.05.19 20:52

cuando el AMA que estamos a un mes del festival?

Atrvsk

Mensajes : 1934
Fecha de inscripción : 23/02/2019

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Resurrection_Fest 28.05.19 20:59

Atrvsk escribió:cuando el AMA que estamos a un mes del festival?

Cuando pueda moderarlo alguien... Sad
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9657
Fecha de inscripción : 16/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por starfuckers 28.05.19 21:01

disturbiau escribió:Encima no innova Rolling Eyes

Pd, quiere hacer directos ahora?
no, del
Directo pasa
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36048
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por starfuckers 28.05.19 21:02

pelinhos escribió:

Mr. Resu traeros a estes Батюшка / TrueBatushka. Tienen disco nuevo y si que suena como el primero

Menudo discazo ha sacado! GRANDE
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36048
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Blas 28.05.19 21:10

Resurrection_Fest escribió:
Atrvsk escribió:cuando el AMA que estamos a un mes del festival?

Cuando pueda moderarlo alguien... Sad

Yo puedo el Jueves por la mañana, por la tarde me seria imposible hasta entrar en el foro, pero fijo que algún moderador podría ayudar

_________________
RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40091
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por gayeta 28.05.19 21:28

Blas escribió:
Resurrection_Fest escribió:
Atrvsk escribió:cuando el AMA que estamos a un mes del festival?

Cuando pueda moderarlo alguien... Sad

Yo puedo el Jueves por la mañana, por la tarde me seria imposible hasta entrar en el foro, pero fijo que algún moderador podría ayudar

perfecto! que el jueves no están mis jefes Very Happy
gayeta
gayeta

Mensajes : 13459
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Resurrection_Fest 28.05.19 21:35

Blas escribió:
Resurrection_Fest escribió:
Atrvsk escribió:cuando el AMA que estamos a un mes del festival?

Cuando pueda moderarlo alguien... Sad

Yo puedo el Jueves por la mañana, por la tarde me seria imposible hasta entrar en el foro, pero fijo que algún moderador podría ayudar

Ok, anunciadlo para las 11:30. Smile
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9657
Fecha de inscripción : 16/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.