Cules
+62
Seco
Ciclóncósmico
Koyote
clint eastwood
Rizzy
Funkymen
The Red Dwarf
lunitis
bitx
celtasnake
Woody
Katxorro
perrolokos
Jabs
The Jail Blazers
Eloy
Nigromante
coolfurillo
m señor
krawling
le marchand de sable
Dani
Cantoná
ruso
jackinthebox
Beodo
Blood
polete
DAVIDCOVERDALE
rockero deprimido
uM
Maniac is out
Elephant Man
Jud
pinkpanther
Muesli Snipes
Celis
Axlferrari
Ecthelion
Godofredo
Balachina
javi clemente
Yusefly
Eric Sachs
Oberyn
Enric67
Zul
Ray Lewis
Frusciante
Mingus
Rikileaks
Yomis
Steve Trumbo
Johnny Guitar
Danpatoc
tacitus
getyaya
scabbed wings
Loza
Damià
Stoner
manel.
66 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Woody escribió:Stoner escribió:y tampoco Semedo, en fin...
Que tal para aparcar por tu calle últimamente Santi???
Mal, acaba de caer un arbol muy grande encima de un coche, podría haber pasado una desgracia, enfrente de la guardería La encina
Antes reservaba mesa en el bar para ver el fútbol. Pero hay un tipo mayor que ha decidido que lo de reservado no va con él. Y como los del bar no defienden sus normas ya paso de reservar.
Acabo de pasar por la puerta. El tipo lleva sentado toda la tarde en la mesa que yo solía reservar. Pensará que soy igual que el y se la voy a robar. Mendudo tonto del capullo
Acabo de pasar por la puerta. El tipo lleva sentado toda la tarde en la mesa que yo solía reservar. Pensará que soy igual que el y se la voy a robar. Mendudo tonto del capullo
ni boateng!!bitx escribió:Tampoco está Urkell!!!!
Loza- Mensajes : 14364
De todos modos lo que mas me preocupa es lo de Inocuo con Mane
Elephant Man- Mensajes : 39596
me cago en la hostiaStoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:y tampoco Semedo, en fin...
Mal, acaba de caer un arbol muy grande encima de un coche, podría haber pasado una desgracia, enfrente de la guardería La encina
Loza- Mensajes : 14364
Stoner escribió:se queda fuera el amigo de Frusciante
FC BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Arturo Vidal; Messi, Luis Suárez y Coutinho.
getyaya escribió:Esta noche, apuesto por el A con putita, vidal y coutimo.
me asusto de lo que se.
getyaya- Mensajes : 14998
Loza escribió:ni boateng!!bitx escribió:Tampoco está Urkell!!!!
Igualitos. Porque la temporada de Bluftinho es igual que la de Urquell, calcadas
bitx- Mensajes : 6780
Loza escribió:me cago en la hostiaStoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:y tampoco Semedo, en fin...
Menudo cenizo de tío
Woody- Mensajes : 45234
Elephant Man escribió:De todos modos lo que mas me preocupa es lo de Inocuo con Mane
Bueno, pinta a que el Liverpool juega con 2 arriba con lo que no veo a Mane pegado en banda todo el partido.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Woody escribió:Alineación cojonuda
A tope con Ernest
tacitus- Mensajes : 42157
Hoy hay que ganar. Aunque sea por este paki. Basura hijos de puta
https://twitter.com/reddevilbible/status/1123342173368475648?s=21
https://twitter.com/reddevilbible/status/1123342173368475648?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:Elephant Man escribió:Pues cagada que no juegue Arthur si queremos tener el control.
lo que sabemos de esto
Es curioso defender el futbol control y querer el control y defender el juego de Dembele.
Alineacion buena.
Damià- Mensajes : 114665
Damià escribió:Stoner escribió:Elephant Man escribió:Pues cagada que no juegue Arthur si queremos tener el control.
lo que sabemos de esto
Es curioso defender el futbol control y querer el control y defender el juego de Dembele.
Alineacion buena.
Dembelé no juega en el mediocampo
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:y tampoco Semedo, en fin...
Un arbol encima de la guarderia la Encina.
Tu vida es una novela. Jajajaja
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Elephant Man escribió:Pues cagada que no juegue Arthur si queremos tener el control.
lo que sabemos de esto
Alineacion buena.
Mimimimimi
Stoner escribió:encima de un coche
Ah si.
Enfrente de la Encina
Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Elephant Man escribió:Pues cagada que no juegue Arthur si queremos tener el control.
lo que sabemos de esto
Alineacion buena.
Mimimimimi
UN medio campo que controle para hacer que las bandas jueguen por velocidad
bitx- Mensajes : 6780
Stoner escribió:es lo que tiene la puta feria de abril
Eres putamente surrealista tío
Woody- Mensajes : 45234
Damià escribió:Stoner escribió:encima de un coche
Ah si.
Enfrente de la Encina
Menos mal que hay pila de encinas en Cantabria.
Cantoná- Mensajes : 22512
Basket mal, Pesic puede q se retire ya.
Jabs- Mensajes : 16397
Jabs escribió:Basket mal, Pesic puede q se retire ya.
Vivos hasta casi el final. Con las que están dando bajo los aros mucho me parece
lunitis- Mensajes : 1042
estamos ahi, si no la hubieran perdido esta ultima...
ATENCION: Si alguien recibe un correo diciendo que sortean dos entradas para ver las semis del Madrid no hacer caso ES UN FRAUDE.
Rakitic tiene que jugar siempre?
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner escribió:ATENCION: Si alguien recibe un correo diciendo que sortean dos entradas para ver las semis del Madrid no hacer caso ES UN FRAUDE.
no hay huevos a ponerlo en el topic amigo
lunitis escribió:Jabs escribió:Basket mal, Pesic puede q se retire ya.
Vivos hasta casi el final. Con las que están dando bajo los aros mucho me parece
Y con los cambios q esta haciendo, el Singelton jugando todo el partido.
lunitis escribió:Jabs escribió:Basket mal, Pesic puede q se retire ya.
Nos apuntilló un ex. Jugada típica del culé. Fichas a Singleton y echas a Moerman. Singleton falla la bola más importante y Moerman te la clava de tres. En fin.
Pesic para mi es el culpable, tenemos equipazo.
Jabs escribió:Pesic para mi es el culpable, tenemos equipazo.
Para nada, efes tiene muchos mejores jugadores, se ha hecho una muy buena eliminatòria siendo inferiores, con opciones hasta el ultimo minuto.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Jabs escribió:lunitis escribió:Jabs escribió:Basket mal, Pesic puede q se retire ya.
Y con los cambios q esta haciendo, el Singelton jugando todo el partido.
Lleva todo el año jugando esas minutadas...esté bien o esté mal....Todos los entrenadores tienen estas cosas. A ver, el Efes es un equipo mejor construido y sobre todo con dits killers como Micic y Larkin muy difíciles de defender. Esa figura le falta al Barça para dar un pasito más.
lunitis escribió:lunitis escribió:Jabs escribió:Basket mal, Pesic puede q se retire ya.
Nos apuntilló un ex. Jugada típica del culé. Fichas a Singleton y echas a Moerman. Singleton falla la bola más importante y Moerman te la clava de tres. En fin.
Criminales los errores no forzados de Singleton y Pangos, así imposible
jackinthebox- Mensajes : 24297
The Red Dwarf escribió:Jabs escribió:Pesic para mi es el culpable, tenemos equipazo.
Para nada, efes tiene muchos mejores jugadores, se ha hecho una muy buena eliminatòria siendo inferiores, con opciones hasta el ultimo minuto.
Tenemos equipazo pero peor que Efes. Insisto, nos falta un jugador diferencial por fuera. Tercer partido al margen se ha competido muy bien y para mí eso es mérito de Pesic, como todo lo que le está pasando de bueno a la sección desde que ha vuelto.
ya me vine arriba. HOY SE GANA!
vamoooss
vamoooss
lunitis escribió:The Red Dwarf escribió:Jabs escribió:Pesic para mi es el culpable, tenemos equipazo.
Tenemos equipazo pero peor que Efes. Insisto, nos falta un jugador diferencial por fuera. Tercer partido al margen se ha competido muy bien y para mí eso es mérito de Pesic, como todo lo que le está pasando de bueno a la sección desde que ha vuelto.
Correcto, efes tiene superestrellas como Larkin o Micic, más Beabouis, Simon, Dunston, Moerman... son muy buenos jugadores... barça tiene más plantilla, pero sin esos jugadores diferenciales...
Moerman creo que se fue porqué él quiso, en Turquia le deben pagar un pastizal... el año pasado fue de los mejores aquí...
Creo que la Euroliga que se ha hecho ha estado por encima de lo que se esperaba... o sea que chapeau a jugadores y entrenador!
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.