Mañana comienza Perdidos. 01
+54
uM
zas
Carlton Banks
Dj Crust
Ayers
Celis
Sean
Omar Little
Inútil
Mr.lip
MONKEY
sonic buzzard
Henrik
Slovako
Orion
Invitado_Z
favorite 77
Gora Rock
katrastrov
romuloyeah
trufas
clichentero
sleepy vampire
charly
red_shoes
Le Bichô
silver
Jace 2.0
jackster
Cosmic Kid
Dumbie
Djalma
Ripple.
Annie
Joseba
Johnny Kashmir
Sugerio
Trumbo
danfaraday
◊
Blas
Kirchhoff
joselette
KIM_BACALAO
Pachio
Inframan
Killer's Henry
Señor_Magnolia
eetu
Mayor Tom
R'as Kal Bhul
el barón
javi clemente
casbah
58 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Mañana comienza Perdidos. 01
KIM_BACALAO escribió:
ESTA SÍ QUE ES LA MEJOR SERIE DE LA PUTA VIDA!!!
◊- Mensajes : 5748
Acabo de ver el 5x05 y...joder, joder,joder. Cómo se está poniendo ésto...
Yo dudé un poco al comienzo de la temporada, pero en cuanto le he cogido el gustillo y el tranquillo a los
Yo dudé un poco al comienzo de la temporada, pero en cuanto le he cogido el gustillo y el tranquillo a los
- Spoiler:
- saltos temporales contínuos
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Acabo de ver el 5x05 y...joder, joder,joder. Cómo se está poniendo ésto...
Yo dudé un poco al comienzo de la temporada, pero en cuanto le he cogido el gustillo y el tranquillo a losestoy flipándolo.
- Spoiler:
saltos temporales contínuos
acabo de verlo ahora mismo
casbah- Mensajes : 7299
casbah escribió:Steve Trumbo escribió:Acabo de ver el 5x05 y...joder, joder,joder. Cómo se está poniendo ésto...
Yo dudé un poco al comienzo de la temporada, pero en cuanto le he cogido el gustillo y el tranquillo a losestoy flipándolo.
- Spoiler:
saltos temporales contínuos
acabo de verlo ahora mismo
Pues sincronizando... yo acabe hace escasos 5 minutos y si,
Invitado- Invitado
Gran episodio el 05x06 !!!
vlad escribió:Gran episodio el 05x06 !!!
Mierda, en cuanto me doy cuenta de que ya hay alguien que lo ha visto antes que yo me agobio un montón
vlad escribió:Gran episodio el 05x06 !!!
Aun no he encontrado un enlace con subs integrados
javi clemente- Mensajes : 121998
Cosmic Kid escribió:Brutal el 05x06!!!
un puñetero enlace ya
casbah- Mensajes : 7299
Yo no se si es brutal o no, pero he estado los ultimos quince minutos con la risa floja...
casbah escribió:Cosmic Kid escribió:Brutal el 05x06!!!
un puñetero enlace ya
mira en http://lostph.blogspot.com
jackster escribió:Yo no se si es brutal o no, pero he estado los ultimos quince minutos con la risa floja...
¿ por? ¿ lo puedes decir sin spoilear ?
KIM_BACALAO- Moderador
No lo veré hasta el domingo que tendré un rato para verlo con mi mujer. Hoy ha sido una noche de perros, se me ha llevado el coche la grúa mientras cenábamos (70€ retirada de coche + 125 de multa parece que voy a pagar los trajes del hijoputa de camps) y hemos llegado tarde a los muffs
Me voy a poner un par de whiskitos y me voy a la cama.
Me voy a poner un par de whiskitos y me voy a la cama.
Steve Trumbo escribió:jackster escribió:Yo no se si es brutal o no, pero he estado los ultimos quince minutos con la risa floja...
¿ por? ¿ lo puedes decir sin spoilear ?
Porque ya no sabes si es una serie comica o de ciencia ficcion, hay una serie de momentos en esos ultimos quince minutos que solo falta que aparezcan claire, boone, mr. eko y ana lucia y que se juegue una partidita de mus....
Y ojo, repito que ya no se si es que son la leche o que se les ha ido la olla.
A mi me dejo de gustar al final de la 2ª temporada... si te perdias algun capitulo te sentias como el titulo de la serie y eso me jodia mogollon... ademas yo era de los que la seguian por la 2, tonto de mi
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Chorchonegger escribió:A mi me dejo de gustar al final de la 2ª temporada... si te perdias algun capitulo te sentias como el titulo de la serie y eso me jodia mogollon... ademas yo era de los que la seguian por la 2, tonto de mi
Verla doblada por la 2 y perderse capis no es serio. Normal que dejara de gustarte.
- Spoiler:
- ¿Ese de ahí es sayid? ... y hurley??
vlad escribió:Chorchonegger escribió:A mi me dejo de gustar al final de la 2ª temporada... si te perdias algun capitulo te sentias como el titulo de la serie y eso me jodia mogollon... ademas yo era de los que la seguian por la 2, tonto de mi
Verla doblada por la 2 y perderse capis no es serio. Normal que dejara de gustarte.
- Spoiler:
¿Ese de ahí es sayid? ... y hurley??
- Spoiler:
- lo de que Lapido... perdón, Lapidus fuera el piloto del avión yo creo que es ya pasarse un poco la verdad...
y qué coño pasa, que la isla los "succiona" desde el avión? :goofy:
y qué habrá pasado con Aaron?
y la paliza que le han dado a Ben?
y cómo sale Hurley de la cárcel?
y Sayid detenido? (por cierto que la poli estaba , por un momento pensé que era Ana Lucía )
la verdad es que ver esta serie es un puto acto de fe...
KIM_BACALAO escribió:vlad escribió:Chorchonegger escribió:A mi me dejo de gustar al final de la 2ª temporada... si te perdias algun capitulo te sentias como el titulo de la serie y eso me jodia mogollon... ademas yo era de los que la seguian por la 2, tonto de mi
- Spoiler:
- Spoiler:
lo de que Lapido... perdón, Lapidus fuera el piloto del avión yo creo que es ya pasarse un poco la verdad...
y Sayid detenido? (por cierto que la poli estaba , por un momento pensé que era Ana Lucía )
- Spoiler:
- Yo tengo que reconocer que el rato del avión también me ha entrado la risa. Sobretodo cuando hurley ve entrar a ben todo demacrao y pega un bote de la hostia... que hace este aquí??
Similitudes con el oceanic 815:
Sayid va escoltado, como lo iba Kate
Sun se aferra al anillo de Jin, como lo hacía Rose con el de Bernard
Jack lleva a Locke en un ataúd, en lugar de a su padre
Hurley lleva una guitarra que representa a Charlie
Ben embarca por los pelos, como le ocurrió a Hurley en el vuelo 815
Frank Lappidus, que se suponía que iba a pilotar el vuelo 815, por fin pilota el 316
Lostzilla.net
viva el marketing viral
http://ajiraairways.com/
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:viva el marketing viral
jajajaj, son la hostia!!
vlad escribió:KIM_BACALAO escribió:vlad escribió:Chorchonegger escribió:A mi me dejo de gustar al final de la 2ª temporada... si te perdias algun capitulo te sentias como el titulo de la serie y eso me jodia mogollon... ademas yo era de los que la seguian por la 2, tonto de mi
- Spoiler:
- Spoiler:
lo de que Lapido... perdón, Lapidus fuera el piloto del avión yo creo que es ya pasarse un poco la verdad...
- Spoiler:
Yo tengo que reconocer que el rato del avión también me ha entrado la risa. Sobretodo cuando hurley ve entrar a ben todo demacrao y pega un bote de la hostia... que hace este aquí??
Similitudes con el oceanic 815:
Sayid va escoltado, como lo iba Kate
Sun se aferra al anillo de Jin, como lo hacía Rose con el de Bernard
Jack lleva a Locke en un ataúd, en lugar de a su padre
Hurley lleva una guitarra que representa a Charlie
Ben embarca por los pelos, como le ocurrió a Hurley en el vuelo 815
Frank Lappidus, que se suponía que iba a pilotar el vuelo 815, por fin pilota el 316
Lostzilla.net
a ver si saco un rato y me doy un garbeo por lostzilla para aclarar mis propias ideas...
aunque lo que más me apetece es visitar la página del de la teoría de los "time loops", a ver cómo va la consistencia con su teoría...
Ok, visto; impactante escena final, para variar.
- Spoiler:
- Supongo que la última vez que locke giró la rueda de los huevos dejó a la isla anclada en la época de la iniciativa dharma y jin, sawyer and co. se han integrado ahí; La risa.
javi clemente escribió:Ok, visto; impactante escena final, para variar.
- Spoiler:
Supongo que la última vez que locke giró la rueda de los huevos dejó a la isla anclada en la época de la iniciativa dharma y jin, sawyer and co. se han integrado ahí; La risa.
- Spoiler:
- Eso es lo que he interpretado yo también. Además no se ve propiamente un accidente de avión, sino el fogonazo ese previo al salto temporal. Parece que sí, que Jin, Sawyer y demás se han quedado atrapados en la época de Dharma y se han "infiltrado" en ella ( recordemos que ya vimos a Faraday al principio de temporada con el uniforme de Dharma y por lo que se ve, en el momento de ese salto ha pillado al avión de los Oceanic Six.
Interesante ver qué puede hacer Ben ¿ se verá a sí mismo de pequeño y le influirá para hacer ciertas cosas? O a su mismo padre.
Por otra parte, parece que Ben se ha cargado ( o por lo menos lo ha intentado ) a Penny no?
De donde sacas esto???Steve Trumbo escribió:
- Spoiler:
Por otra parte, parece que Ben se ha cargado ( o por lo menos lo ha intentado ) a Penny no?
BlasFree escribió:De donde sacas esto???Steve Trumbo escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Juró venganza a widmore por lo de alex , cuando dice "tengo que saldar una deuda con un viejo amigo" yo también he pensado en la vebganza
BlasFree escribió:De donde sacas esto???Steve Trumbo escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Le dice a Jack en la iglesia que antes de coger el avióntiene que hacer algo que le prometió a un amigo ( recuerdas que prometió a Widmore que se iba a cargar a su hija? ). Y luego se le ve en un puerto lleno de sangre llamando por tlf. ( Desmond y Penny llegaron a L.A. en barco ).
- Spoiler:
- Y ahora cuadra los restos del accidente de ajira air en uno de los saltos temporales, en el tercer o el cuarto capítulo, no recuerdo ahora
Es verdad, no me acordaba ya de eso.javi clemente escribió:
- Spoiler:
Y ahora cuadra los restos del accidente de ajira air en uno de los saltos temporales, en el tercer o el cuarto capítulo, no recuerdo ahora
Desde luego que esta es una serie que cuando acabe, va a merecer verla de un tirón, porque tanto detallito se le escapa ya a uno
Tenéis razónSteve Trumbo escribió:BlasFree escribió:De donde sacas esto???Steve Trumbo escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Le dice a Jack en la iglesia que antes de coger el avióntiene que hacer algo que le prometió a un amigo ( recuerdas que prometió a Widmore que se iba a cargar a su hija? ). Y luego se le ve en un puerto lleno de sangre llamando por tlf. ( Desmond y Penny llegaron a L.A. en barco ).
Dales duro Ben
Steve Trumbo escribió:BlasFree escribió:De donde sacas esto???Steve Trumbo escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Le dice a Jack en la iglesia que antes de coger el avióntiene que hacer algo que le prometió a un amigo ( recuerdas que prometió a Widmore que se iba a cargar a su hija? ). Y luego se le ve en un puerto lleno de sangre llamando por tlf. ( Desmond y Penny llegaron a L.A. en barco ).
Ciertamente podría ser...
pregunta:
- Spoiler:
- Alguien recuerda si pasó algo raro cuando Rousseau conoció a la gente en la isla, más concretamente a Jin?
Yo también me pregunté eso , desde luego si la primera vez que lo vió le echó una mirada rara es para quitarse el sombrero ante los guionistas, porque entonces sí que me creo que estaba todo planeado. Si me acuerdo luego cuando llegue a mi casa intentaré mirarlo, pero me da tanta pereza...( vete tú a saber en qué capítulo estará eso, al final de la 1º creo, pero...)silver escribió:Steve Trumbo escribió:BlasFree escribió:De donde sacas esto???Steve Trumbo escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
pregunta:
- Spoiler:
Alguien recuerda si pasó algo raro cuando Rousseau conoció a la gente en la isla, más concretamente a Jin?
Steve Trumbo escribió:Yo también me pregunté eso , desde luego si la primera vez que lo vió le echó una mirada rara es para quitarse el sombrero ante los guionistas, porque entonces sí que me creo que estaba todo planeado. Si me acuerdo luego cuando llegue a mi casa intentaré mirarlo, pero me da tanta pereza...( vete tú a saber en qué capítulo estará eso, al final de la 1º creo, pero...)silver escribió:Steve Trumbo escribió:BlasFree escribió:De donde sacas esto???Steve Trumbo escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
pregunta:
- Spoiler:
Alguien recuerda si pasó algo raro cuando Rousseau conoció a la gente en la isla, más concretamente a Jin?
Por eso mismo lo preguntaba.... y como repasar toda la primera temporada....
- Spoiler:
- La teoría es que hasta que no llegue al momento presente no recuerdas nada de lo acontecido en el pasado, quiero decir que cuando llegue otra vez el momento en que rousso conozco a los del oceanic recordará la primera llegada de jin; aquí yo creo que se columpian y que esa teoría está un poco metida con calzador, aunque como dice trumbo esta serie hay que revisarla
javi clemente escribió:
- Spoiler:
La teoría es que hasta que no llegue al momento presente no recuerdas nada de lo acontecido en el pasado, quiero decir que cuando llegue otra vez el momento en que rousso conozco a los del oceanic recordará la primera llegada de jin; aquí yo creo que se columpian y que esa teoría está un poco metida con calzador, aunque como dice trumbo esta serie hay que revisarla
Sí, bastante cogido por los pelos. Por eso pienso que en esta serie hay más improvisación de la que nos han querido vender. Veáse el caso sangrante de Walt, por ejemplo. De personaje clave en la 1º y 2º temporada a desaparecer sin pena ni gloria.
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:
- Spoiler:
La teoría es que hasta que no llegue al momento presente no recuerdas nada de lo acontecido en el pasado, quiero decir que cuando llegue otra vez el momento en que rousso conozco a los del oceanic recordará la primera llegada de jin; aquí yo creo que se columpian y que esa teoría está un poco metida con calzador, aunque como dice trumbo esta serie hay que revisarla
Sí, bastante cogido por los pelos. Por eso pienso que en esta serie hay más improvisación de la que nos han querido vender. Veáse el caso sangrante de Walt, por ejemplo. De personaje clave en la 1º y 2º temporada a desaparecer sin pena ni gloria.
- Spoiler:
- Uhmmm, yo tengo una teoría, ¿os acordáis cuando claire ve a walt en la selva cuando está desaparecido? yo creo que faltan muchos saltos temporales, que walt va a volver a aprecer y va a llegar a la época en la que claire lo ve
Y sigo, hay mil coincidencias entre los dos vuelos; sayyid va escoltado, como kate en el primer vuelo, hurley lleva una guitarra, como charlie, ben casi pierde el vuelo, como hurley, y lo mejor de todo, esta teoría es de mi mujer: Kate está embarazada del polvo que le pega Jack, y vuelve a haber otra embarazada, como claire en el primer vuelo, tachaaaaaan. Me estoy volviendo loco, ja ja ja
hostia, javi, la teoría de tu mujer es cojonuda!!!
KIM_BACALAO escribió:hostia, javi, la teoría de tu mujer es cojonuda!!!
Ya te digo, me quedé mirándola. asintiendo; se supone que yo soy el entendido y tal...
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Uhmmm, yo tengo una teoría, ¿os acordáis cuando claire ve a walt en la selva cuando está desaparecido? yo creo que faltan muchos saltos temporales, que walt va a volver a aprecer y va a llegar a la época en la que claire lo ve
Y sigo, hay mil coincidencias entre los dos vuelos; sayyid va escoltado, como kate en el primer vuelo, hurley lleva una guitarra, como charlie, ben casi pierde el vuelo, como hurley, y lo mejor de todo, esta teoría es de mi mujer: Kate está embarazada del polvo que le pega Jack, y vuelve a haber otra embarazada, como claire en el primer vuelo, tachaaaaaan. Me estoy volviendo loco, ja ja ja
- Spoiler:
- Eso sería lo ideal para expicar lo de las apariciones en la isla. Podría pasar lo mismo con el padre de Jack en un capítulo que dediquen a su vida y milagros y a su relación con la isla ( entre otras cosas hay que explicar por qué se le aparece a Locke , porque Locke no sabe quién es ).
Esperemos que sí, es que si consiguen explicar todo y cierran la serie completamente desde luego que harán historia, yo confío, pero no las tengo todas conmigo, si soy sincero.
Otra cosa es si expican todas las apariciones así, cómo coño explican lo del caballo de Kate . Es que hay tantos cabos sueltos ahora mismo que es para volverse loco.
Respecto al segundo párrafo se te olvida que Kate parece que va drogada y con gafas de sol puestas ( como Charlie ) y que hay un tipo que le da el pésame a Jack por la pérdida de su amigo ( alguien se lo dió por la pérdida de su padre en la 1ª temporada pero no me acuerdo ahora quién fue ). Incluso la azafata tenía un aíre a la azafata aquella que desapareció posteriormente junto a los otros ( Cindy?) y de la que nunca más se supo.
KIM_BACALAO escribió:hostia, javi, la teoría de tu mujer es cojonuda!!!
Como nos gusta esta mierda.
vlad escribió:
Como nos gusta esta mierda.
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Uhmmm, yo tengo una teoría, ¿os acordáis cuando claire ve a walt en la selva cuando está desaparecido? yo creo que faltan muchos saltos temporales, que walt va a volver a aprecer y va a llegar a la época en la que claire lo ve
- Spoiler:
Eso sería lo ideal para expicar lo de las apariciones en la isla. Podría pasar lo mismo con el padre de Jack en un capítulo que dediquen a su vida y milagros y a su relación con la isla ( entre otras cosas hay que explicar por qué se le aparece a Locke , porque Locke no sabe quién es ).
Esperemos que sí, es que si consiguen explicar todo y cierran la serie completamente desde luego que harán historia, yo confío, pero no las tengo todas conmigo, si soy sincero.
Otra cosa es si expican todas las apariciones así, cómo coño explican lo del caballo de Kate . Es que hay tantos cabos sueltos ahora mismo que es para volverse loco.
Respecto al segundo párrafo se te olvida que Kate parece que va drogada y con gafas de sol puestas ( como Charlie ) y que hay un tipo que le da el pésame a Jack por la pérdida de su amigo ( alguien se lo dió por la pérdida de su padre en la 1ª temporada pero no me acuerdo ahora quién fue ). Incluso la azafata tenía un aíre a la azafata aquella que desapareció posteriormente junto a los otros ( Cindy?) y de la que nunca más se supo.
- Spoiler:
- Cierto steve, Ana Lucía le da el pésame por lo de su padre mientras se toman una copa, bien visto. Para lo del caballo no tengo explicación, quizá sea otro caballo...
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Eso sería lo ideal para expicar lo de las apariciones en la isla. Podría pasar lo mismo con el padre de Jack en un capítulo que dediquen a su vida y milagros y a su relación con la isla ( entre otras cosas hay que explicar por qué se le aparece a Locke , porque Locke no sabe quién es ).
- Spoiler:
Cierto steve, Ana Lucía le da el pésame por lo de su padre mientras se toman una copa, bien visto. Para lo del caballo no tengo explicación, quizá sea otro caballo...
- Spoiler:
- Cierto, Ana Lucía fue, pero creo que le da el pésame mientras está en el mostrador de embarque, y que a raíz de esa charla quedan para la copa posterior, pero no me hagas mucho caso. Además no tiene importancia el momento, sino el hecho de la coincidencia del pésame.
Por otra parte, respecto a las apariciones me acabo de acordar de otra que no sé yo si podría invalidar su explicación a través de saltos temporales: ¿ te acuerdas de la muerte de Mr.Eko cuando habla con su "hermano" y le dice que no es su hermano? Yo en ese momento pensé que el humo negro podía adoptar formas de personas que tenía en la mente la persona "escaneada".
A menos que haya dos tipos de apariciones: las del "humo negro" ( caballo de Kate/ hermano de Eko ) y las de saltos temporales ( Walt, padre de Jack ). Joder, qué comedura de tarro
- Spoiler:
- Estoy seguro de que el humo negro puede poseer a las personas, como parece ser que hizo con los franceses; no me jodas, te arrancan un brazo y pides ayuda con tranquilidad? ja ja; Por lo demás, más incógnitas que respuestas, como siempre.
¿Y si walt es el negro ese chungo que visita a hurley y a locke? eh? eh?, jo jo
- Spoiler:
- hostia, en el momento sólo pensé que se parecían mucho y no le di más importancia, pero ahora con lo de las coincidencias entre los dos vuelos, me acabo de dar cuenta de que el hecho de que la policía que lleva a Sayid se parezca tanto a Ana Lucía NO ES UNA MERA COINCIDENCIA!
qué buena mierda, efectivamente!!!!
- Spoiler:
- Han recreado el puto vuelo; hasta Lapidus iba a pilotar el oceanic
Adoro esta serie
javi clemente escribió:
- Spoiler:
Estoy seguro de que el humo negro puede poseer a las personas, como parece ser que hizo con los franceses; no me jodas, te arrancan un brazo y pides ayuda con tranquilidad? ja ja; Por lo demás, más incógnitas que respuestas, como siempre.
¿Y si walt es el negro ese chungo que visita a hurley y a locke? eh? eh?, jo jo
- Spoiler:
- La hostia. A lo mejor el humo negro puede poseer a los muertos: el francés al que le arrancan el brazo posiblemente llegue muerto abajo, igual que el humo negro pudo poseer al cadáver del hermano de Eko y al del padre de Jack. Y lo mismo Richard Alpert es un puto cadáver ( imagínate , el capitán de la perla negra , toma ya ), poseído por el humo nero y por eso no envejece.
Y lo de Walt estaría guapo ( por cierto, ¿ al final no se volvió a hablar más del Economista no? ) , y lo de Jacob me imagino que irá por ahí ( tiene que ser algún personaje ya conocido, quizá atrapado en el tiempo o en un bucle temporal ).
Es que como empieces a comerte la cabeza con la serie y a buscar teorías no acabas .
bieeeeeeeeeeeeeeen!!!
este topic se tendría que llamar "Perdidos Reparte Amor", y tendríamos que rezar todos los días mirando en dirección hacia la isla y todo eso
este topic se tendría que llamar "Perdidos Reparte Amor", y tendríamos que rezar todos los días mirando en dirección hacia la isla y todo eso
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20