Mañana comienza Perdidos. 01
+54
uM
zas
Carlton Banks
Dj Crust
Ayers
Celis
Sean
Omar Little
Inútil
Mr.lip
MONKEY
sonic buzzard
Henrik
Slovako
Orion
Invitado_Z
favorite 77
Gora Rock
katrastrov
romuloyeah
trufas
clichentero
sleepy vampire
charly
red_shoes
Le Bichô
silver
Jace 2.0
jackster
Cosmic Kid
Dumbie
Djalma
Ripple.
Annie
Joseba
Johnny Kashmir
Sugerio
Trumbo
danfaraday
◊
Blas
Kirchhoff
joselette
KIM_BACALAO
Pachio
Inframan
Killer's Henry
Señor_Magnolia
eetu
Mayor Tom
R'as Kal Bhul
el barón
javi clemente
casbah
58 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Mañana comienza Perdidos. 01
25 de Marzo- Episodio 5x10
1 de Abril- Episodio 5x11
8 de Abril- Episodio 5x12
15 de Abril- Episodio 5x13
22 de Abril- Parón
29 de Abril- Episodio 5x14
6 de Mayo- Episodio 5x15
13 de Mayo(9:00 PM-11:00 PM) - Episodio 5x16/17 : 2 HORACAS
22 de Abril- Parón
6 de Mayo- Episodio 5x15
◊- Mensajes : 5748
vlad escribió:25 de Marzo- Episodio 5x10
22 de Abril- Parón
6 de Mayo- Episodio 5x15
VIVA!!! VIVA!!! VIVA!!!
por cierto, que en la segunda y principio de la tercera temporada, estaba deseando que enfilaran de una vez el desenlace de la serie
ahora me da pena pensar que todo se va a resolver entre esta y la siguiente...
vlad escribió:25 de Marzo- Episodio 5x10
22 de Abril- Parón
6 de Mayo- Episodio 5x15
Ostia puta, los que estemos en el Azkena tenemos que esperarnos unos días más para ver el final
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:vlad escribió:25 de Marzo- Episodio 5x10
22 de Abril- Parón
6 de Mayo- Episodio 5x15
Ostia puta, los que estemos en el Azkena tenemos que esperarnos unos días más para ver el final
mierda!!!
ya no voy al Azkena!!!
KIM_BACALAO escribió:vlad escribió:25 de Marzo- Episodio 5x10
22 de Abril- Parón
6 de Mayo- Episodio 5x15
VIVA!!! VIVA!!! VIVA!!!
por cierto, que en la segunda y principio de la tercera temporada, estaba deseando que enfilaran de una vez el desenlace de la serie
ahora me da pena pensar que todo se va a resolver entre esta y la siguiente...
Recuerdo que leí hace mucho ya que dijeron que a partir más o menos del capítulo 100 ya se iba a saber de que iba a ir todo y luego vendría el desenlace.
Supongo que el final de esta quinta temporada vendrá el bombazo y la sexta será el desenlace.
Steve Trumbo escribió:vlad escribió:25 de Marzo- Episodio 5x10
22 de Abril- Parón
6 de Mayo- Episodio 5x15
¡Es verdad!
hay que trazar un plan que incluya un portatil y una zona wifi
sleepy vampire- Mensajes : 437
pero lo ves en el pc, no?casbah escribió:Le Bichô escribió:vlad escribió:vlad escribió:Le Bichô escribió:no! conecto el ipod al proyector del bar o a la tele!vlad escribió:Le Bichô escribió:a mi si. para mandarselo a cierta persona completamente inutil informaticamente.vlad escribió:Pero por qué cojones quereis el capi con los subtítulos incrustados?
No os sirven aparte?
ya lo estoy incrustando para pasarlo al ipod...
Lo ves en el ipod??
Muy mal, no?
Ahhhh pájaro!
Curiosidad:
Cómo incrustas los subs?
Para verlo en el ipod lo tienes que pasar a mp4, no?
los incrusto con d-vision3
y los paso a mp4 o m4v con visualhub....
pues yo le pongo el mismo nombre que el archivo de la peli pero con la extension srt y santas pascuas
yo lo convierto en un archivo con los subtitulos incrustados y puedo verlo everywhere.
mi record es en pantalla de 6 metros con 2000W de potencia de sonido.
el resto del bar terminó de mi hasta los "otros", claro...
ningún azkenero de vitoria ve perdidos? ah, no, claro, ellos son mas de mujeres desesperadas...sleepy vampire escribió:Steve Trumbo escribió:vlad escribió:25 de Marzo- Episodio 5x10
22 de Abril- Parón
6 de Mayo- Episodio 5x15
¡Es verdad!
hay que trazar un plan que incluya un portatil y una zona wifi
Le Bichô escribió:pero lo ves en el pc, no?casbah escribió:Le Bichô escribió:vlad escribió:vlad escribió:Le Bichô escribió:no! conecto el ipod al proyector del bar o a la tele!vlad escribió:Le Bichô escribió:a mi si. para mandarselo a cierta persona completamente inutil informaticamente.vlad escribió:Pero por qué cojones quereis el capi con los subtítulos incrustados?
No os sirven aparte?
Lo ves en el ipod??
Muy mal, no?
Ahhhh pájaro!
Curiosidad:
Cómo incrustas los subs?
pues yo le pongo el mismo nombre que el archivo de la peli pero con la extension srt y santas pascuas
yo lo convierto en un archivo con los subtitulos incrustados y puedo verlo everywhere.
y en el video, pincho en lapeli y despues me manda elegir los subtitulos o alreves no me acuerdo
casbah- Mensajes : 7299
sastamente. a mi se me convierte en un soloarchivo y ya no tengo que hacer nada. play. pero cuando miro series en el ordenador también lo hago asi, claro!casbah escribió:Le Bichô escribió:pero lo ves en el pc, no?casbah escribió:Le Bichô escribió:vlad escribió:vlad escribió:Le Bichô escribió:no! conecto el ipod al proyector del bar o a la tele!vlad escribió:Le Bichô escribió:a mi si. para mandarselo a cierta persona completamente inutil informaticamente.vlad escribió:Pero por qué cojones quereis el capi con los subtítulos incrustados?
No os sirven aparte?
Lo ves en el ipod??
Muy mal, no?
Ahhhh pájaro!
Curiosidad:
Cómo incrustas los subs?
y en el video, pincho en lapeli y despues me manda elegir los subtitulos o alreves no me acuerdo
Ya lo he visto!
Bueno, ya sabemos por qué en la 3ª temporada los otros estaban construyendo una pista de aterrizaje, jijiji
Bueno, ya sabemos por qué en la 3ª temporada los otros estaban construyendo una pista de aterrizaje, jijiji
cabrón!Steve Trumbo escribió:Ya lo he visto!
Le Bichô escribió:cabrón!Steve Trumbo escribió:Ya lo he visto!
ni me acordaba de lo de la construcción...
no spoileemos, por favor!
tu también!KIM_BACALAO escribió:Le Bichô escribió:cabrón!Steve Trumbo escribió:Ya lo he visto!
Le Bichô escribió:tu también!KIM_BACALAO escribió:Le Bichô escribió:cabrón!Steve Trumbo escribió:Ya lo he visto!
el barón- Mensajes : 24825
Le Bichô escribió:cabrón!Steve Trumbo escribió:Ya lo he visto!
ups! perdón.
De todas maneras es una chorradita, no te he desvelado nada ein?
el baron de la birra escribió:
Dios que tarde llego, ya lo he visto
- Spoiler:
- Diossss, que dura me la pone kate vestida de hippy
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Dios que tarde llego, ya lo he visto
- Spoiler:
Diossss, que dura me la pone kate vestida de hippy
- Spoiler:
el baron de la birra escribió:javi clemente escribió:Dios que tarde llego, ya lo he visto
- Spoiler:
Diossss, que dura me la pone kate vestida de hippy
- Spoiler:
- Spoiler:
- Pues a mi ya me jode que hayan irrumpido en el paraíso skynyrdiano de Sawyer & Co. Y la cara de Kate a Sawker de "te ví a comé tó lo negro" me parece una chorrez. Ya se podían ir a dar la lata a Sun & Co!
por cierto...dónde coño está Locke? No lo ven cuando se estrellan...o el avión se parte en dos (again)?
Sugerio- Moderador
Sugerio,
- Spoiler:
- Locke está en el presente, salió en el capítulo anterior. Junto con Ben, Sun, Lapidus y los nuevos pasajeros
- Spoiler:
- se supone que, una vez arreglada la jodida ruedecita de los saltos temporales, nadie puede coincidir con su otro yo en en un mismo espacio-tiempo, por eso ben no va al pasado y por eso circula la teoría de que sun nació en la isla. Es una teoría con muy poco peso.
Steve Trumbo escribió:Sugerio,
- Spoiler:
Locke está en el presente, salió en el capítulo anterior. Junto con Ben, Sun, Lapidus y los nuevos pasajeros
- Spoiler:
Lo sé, lo sé...pero no entiendo por qué no salió en ningún momento en el último episodio. Pero claro, Ben todavía no estaba encamado, claro...
Putos saltos temporales!
Sugerio- Moderador
Hala ya tenemos la primera cagada reconocida:
http://www.vayatele.com/internacional/perdidos-un-error-cronologico-enfrenta-a-los-guionistas-y-a-charlotte
http://www.vayatele.com/internacional/perdidos-un-error-cronologico-enfrenta-a-los-guionistas-y-a-charlotte
- Spoiler:
- Está claro que hacer historias sobre viajes en el tiempo no es sencillo. Hay que lidiar no sólo con los problemas de cualquier guionista, sino también con las posibles incongruencias y errores en la trama que cause tanta ida y venida en el tiempo. Por culpa de esto, los guionistas de ‘Lost’ y una de las actrices (Rebecca Mader, Charlotte en la serie) han tenido un reciente encontronazo.
El problema es que la edad de Charlotte no cuadraba. Supuestamente, para la coherencia interna de la series el personaje debería tener 37 años, pero tenía 28. Y Damon Lindelof y Carlton Cuse, productores ejecutivos de la serie, acusaron a la actriz del problema:
“Ella no quiso interpretar un personaje de 37 años, tal y como marcaba una versión inicial del guión”.
Rebecca Mader contraatacó desde su Facebook:
“El error cronológico fue suyo y ahora quieren que parezca culpa mía.”
Ahora, Lindelof y Cuse han tenido que rectificar y dar una explicación completa del entuerto:
Rebecca tiene razón y nos disculpamos ante ella y ante toda la comunidad de fans por fastidiar la historia. Ha habido millones de preguntas sobre cómo puede existir una Charlotte joven en 1974 si no se supone que nació hasta 1979, por culpa de una línea de diálogo de Ben en el episodio 4×02.
Lindelof y Cuse aseguran que no recordaban que fue el “experto de continuidad” de la serie (Gregg Nations) quien propuso usar la fecha de nacimiento real de Rebecca Mader (el 2 de julio de 1979) también como el día en que nació su personaje en la serie. El error cronológico existe, pero cambiar la edad de Charlotte no fue idea de la actriz.
“No es su culpa de ninguna manera, sólo nuestra al cien por cien.”
Final de la historia. A mí sólo me queda decir: pobre Gregg Nations, que se tiene que ocupar de preservar el puzzle cronológico de una serie como ‘Perdidos’. Al final, las culpas serán para él.
BlasFree escribió:Hala ya tenemos la primera cagada reconocida:
- Spoiler:
Está claro que hacer historias sobre viajes en el tiempo no es sencillo. Hay que lidiar no sólo con los problemas de cualquier guionista, sino también con las posibles incongruencias y errores en la trama que cause tanta ida y venida en el tiempo. Por culpa de esto, los guionistas de ‘Lost’ y una de las actrices (Rebecca Mader, Charlotte en la serie) han tenido un reciente encontronazo.
El problema es que la edad de Charlotte no cuadraba. Supuestamente, para la coherencia interna de la series el personaje debería tener 37 años, pero tenía 28. Y Damon Lindelof y Carlton Cuse, productores ejecutivos de la serie, acusaron a la actriz del problema:
“Ella no quiso interpretar un personaje de 37 años, tal y como marcaba una versión inicial del guión”.
Rebecca Mader contraatacó desde su Facebook:
“El error cronológico fue suyo y ahora quieren que parezca culpa mía.”
Ahora, Lindelof y Cuse han tenido que rectificar y dar una explicación completa del entuerto:
Rebecca tiene razón y nos disculpamos ante ella y ante toda la comunidad de fans por fastidiar la historia. Ha habido millones de preguntas sobre cómo puede existir una Charlotte joven en 1974 si no se supone que nació hasta 1979, por culpa de una línea de diálogo de Ben en el episodio 4×02.
Lindelof y Cuse aseguran que no recordaban que fue el “experto de continuidad” de la serie (Gregg Nations) quien propuso usar la fecha de nacimiento real de Rebecca Mader (el 2 de julio de 1979) también como el día en que nació su personaje en la serie. El error cronológico existe, pero cambiar la edad de Charlotte no fue idea de la actriz.
“No es su culpa de ninguna manera, sólo nuestra al cien por cien.”
Final de la historia. A mí sólo me queda decir: pobre Gregg Nations, que se tiene que ocupar de preservar el puzzle cronológico de una serie como ‘Perdidos’. Al final, las culpas serán para él.
Cierto, me enteré ayer, y no debe ser el único.
Se pueden permitir algun fallico, no? Yo se los perdono.
vlad escribió:Se pueden permitir algun fallico, no? Yo se los perdono.
Yo les persono todo, es más, si la serie acaba "todo fue un sueño de locke", por ejemplo, me dará igual, de lo que he disfrutado en el viaje.
si hombre! locke resines, no? pues que le pongan bigote!javi clemente escribió:vlad escribió:Se pueden permitir algun fallico, no? Yo se los perdono.
Yo les persono todo, es más, si la serie acaba "todo fue un sueño de locke", por ejemplo, me dará igual, de lo que he disfrutado en el viaje.
Le Bichô escribió:si hombre! locke resines, no? pues que le pongan bigote!javi clemente escribió:vlad escribió:Se pueden permitir algun fallico, no? Yo se los perdono.
Hostias, lo he puesto sin pensar, creo que se me quedó aquel final en el subconsciente.
Oye, que pedazo de firma, la segunda frase
me le dijeron con mucho cariño...javi clemente escribió:Le Bichô escribió:si hombre! locke resines, no? pues que le pongan bigote!javi clemente escribió:vlad escribió:Se pueden permitir algun fallico, no? Yo se los perdono.
Hostias, lo he puesto sin pensar, creo que se me quedó aquel final en el subconsciente.
Oye, que pedazo de firma, la segunda frase
la verdad es que tienes razón, si todo fuera unsueño sería una decepción, pero joder, que pedazo de viaje! sería una lástima terminar tal viaje con un sentimiento kavafiano en lugar de sentirnos como Ulises...
Visto.
¡¡¡MENUDO FINAL!!!
¡¡¡MENUDO FINAL!!!
joder! al que espoilee algo le dejo el avatar perdido!vlad escribió:Visto.
¡¡¡MENUDO FINAL!!!
link al subtitulado? si, lo de cada semana, coño!
vlad escribió:Visto.
¡¡¡MENUDO FINAL!!!
Le Bichô escribió:joder! al que espoilee algo le dejo el avatar perdido!vlad escribió:Visto.
¡¡¡MENUDO FINAL!!!
Vamos que me lo quitan de las manos señora!!!!1
http://rapidshare.com/files/213656250/Ls.510.190MB.Sub.Darkville.Com.Mx.500k.by.Killer.rar
gracias! como siempre! que será de alguien que yo me se sin ti... de mi, claro, si no lo consigo los jueves me cortan la cabeza!javi clemente escribió:Le Bichô escribió:joder! al que espoilee algo le dejo el avatar perdido!vlad escribió:Visto.
¡¡¡MENUDO FINAL!!!
http://rapidshare.com/files/213656250/Ls.510.190MB.Sub.Darkville.Com.Mx.500k.by.Killer.rar
javi clemente escribió:Le Bichô escribió:joder! al que espoilee algo le dejo el avatar perdido!vlad escribió:Visto.
¡¡¡MENUDO FINAL!!!
gracies Javi
Hasta esta noche nada, joder, todo el día libre y hasta que no venga mi novia no puedo verlo.
javi clemente escribió: Hasta esta noche nada, joder, todo el día libre y hasta que no venga mi novia no puedo verlo.
, Nah, es por solidaridad.
bien, pues...javi clemente escribió: , Nah, es por solidaridad.
yo lo veo hoy y ya el sábado se lo paso a ella...
vlad escribió:Visto.
¡¡¡MENUDO FINAL!!!
katrastrov- Mensajes : 32317
[quote="javi clemente"] Hasta esta noche nada, joder, todo el día libre y hasta que no venga mi novia no puedo verlo.[/quote
grrr
grrr
red_shoes- Mensajes : 15701
Dios, diossss
- Spoiler:
- ¿Ya ahora que? Miniben muerto joder.
Que grande sayid y el suero de la verdad
ffffff
una vez más increible
una vez más increible
- Spoiler:
- y el miniben... algo se sacaran de la manga, no puede haber muerto!!
Lo que pasó, pasó......
trufas- Mensajes : 603
Pasada la emoción inicial pienso que puede que sea el primer capítulo que no aporta nada nuevo a la temporada, salvo el final, claro, típico final tramposo que justifica el resto del capítulo.
- Spoiler:
- Si mini-ben ha muerto, ¿Maxi-ben puede viajar a los 70 y no encontrarse?, Si lo que ha pasado no puede cambiarse¿Mini-ben sigue vivo?
javi clemente escribió:Pasada la emoción inicial pienso que puede que sea el primer capítulo que no aporta nada nuevo a la temporada, salvo el final, claro, típico final tramposo que justifica el resto del capítulo.
- Spoiler:
Si mini-ben ha muerto, ¿Maxi-ben puede viajar a los 70 y no encontrarse?, Si lo que ha pasado no puede cambiarse¿Mini-ben sigue vivo?
- Spoiler:
- yo tengo bastante claro que no ha muerto, algo se sacará de la manga.
Sayid es un personaje cómico a la altura de Dwight Schrute.
Esas miradas al infinito, esas patadas voladoras...
Esas miradas al infinito, esas patadas voladoras...
- Spoiler:
- Ya puestos podía pelearse consigo mismo en el futuro.
Sería antológico, y si le añaden un dinosaurio (que llevaría todas las de perder) esa escena pasaría a la historia de la tv
Djalma- Mensajes : 4181
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20