Mañana comienza Perdidos. 01
+54
uM
zas
Carlton Banks
Dj Crust
Ayers
Celis
Sean
Omar Little
Inútil
Mr.lip
MONKEY
sonic buzzard
Henrik
Slovako
Orion
Invitado_Z
favorite 77
Gora Rock
katrastrov
romuloyeah
trufas
clichentero
sleepy vampire
charly
red_shoes
Le Bichô
silver
Jace 2.0
jackster
Cosmic Kid
Dumbie
Djalma
Ripple.
Annie
Joseba
Johnny Kashmir
Sugerio
Trumbo
danfaraday
◊
Blas
Kirchhoff
joselette
KIM_BACALAO
Pachio
Inframan
Killer's Henry
Señor_Magnolia
eetu
Mayor Tom
R'as Kal Bhul
el barón
javi clemente
casbah
58 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Mañana comienza Perdidos. 01
voy por la mitad de la temporada 5 y sobre un comentario de Stif Trumbi hecho en las primeras páginas del topic que no sé si se ha resuelto a final de la temporada....
- Spoiler:
- apoyo su teoría de que Richard Alpert es el capitán de la Roca Negra... meramente por una gilipollez dicha por Sawyer refiriéndose a Richard como el "ojos pintados". Los piratas (aunque fuera un barco de esclavos) no se pintaban los ojos? Jack Sparrow al menos, sí...
uM- Mensajes : 18467
- Spoiler:
- Lo del purgatorio, lei que fue desmentido por los guionistas y por el creador.
Lo de Richard = Roca Negra va a tener que descartarse porque un amigo vio una entrevista a los guionistas, en la cual hablaban de misterios que se iban a quedar sin resolver de la serie, y entre ellos, estaba La Roca Negra y La Estatua/EL Pie.
Sean- Mensajes : 30035
Lo dejé exactamente a mitad del último capitulo de la 4ª. Sólo seguiría si torturasen salvajemente al jodido Jack y Kate se pasase toda la temporada en bolas
asdasdash- Mensajes : 4464
menudo spoiler!Zoetrope escribió:Lo dejé exactamente a mitad del último capitulo de la 4ª. Sólo seguiría si torturasen salvajemente al jodido Jack y Kate se pasase toda la temporada en bolas
Ana Lucia>>>Naomi>>>>>>Claire>>>>>>>>>>Kate
Sossego- Mensajes : 11460
claire preñada o sin preñar?McLovin escribió:Ana Lucia>>>Naomi>>>>>>Claire>>>>>>>>>>Kate
Le Bichô escribió:claire preñada o sin preñar?McLovin escribió:Ana Lucia>>>Naomi>>>>>>Claire>>>>>>>>>>Kate
Sin Preñar>>>>>>Preñada>>>>>Antes de estar embarazada
preñada>>>>>>toys in the atticMcLovin escribió:Le Bichô escribió:claire preñada o sin preñar?McLovin escribió:Ana Lucia>>>Naomi>>>>>>Claire>>>>>>>>>>Kate
Le Bichô escribió:preñada>>>>>>toys in the atticMcLovin escribió:Le Bichô escribió:claire preñada o sin preñar?McLovin escribió:Ana Lucia>>>Naomi>>>>>>Claire>>>>>>>>>>Kate
Sun>>>>>>Fleet Foxes
la negra del cancer>>>>>>>>fleet foxesMcLovin escribió:Le Bichô escribió:preñada>>>>>>toys in the atticMcLovin escribió:Le Bichô escribió:claire preñada o sin preñar?McLovin escribió:Ana Lucia>>>Naomi>>>>>>Claire>>>>>>>>>>Kate
Sun>>>>>>Fleet Foxes
Le Bichô escribió:la negra del cancer>>>>>>>>fleet foxesMcLovin escribió:Le Bichô escribió:preñada>>>>>>toys in the atticMcLovin escribió:Le Bichô escribió:claire preñada o sin preñar?McLovin escribió:Ana Lucia>>>Naomi>>>>>>Claire>>>>>>>>>>Kate
Sun>>>>>>Fleet Foxes
Rollo bollo entre Ana Lucia y Naomi>>>>>>>>>>>>>>>>>La discografia de los Stones y Pink Floyd junta
sólo si me dejan participar...McLovin escribió:Le Bichô escribió:la negra del cancer>>>>>>>>fleet foxesMcLovin escribió:Le Bichô escribió:preñada>>>>>>toys in the atticMcLovin escribió:Le Bichô escribió:claire preñada o sin preñar?McLovin escribió:Ana Lucia>>>Naomi>>>>>>Claire>>>>>>>>>>Kate
Sun>>>>>>Fleet Foxes
Rollo bollo entre Ana Lucia y Naomi>>>>>>>>>>>>>>>>>La discografia de los Stones y Pink Floyd junta
McLovin escribió:Ana Lucia>>>Naomi>>>>>>Claire>>>>>>>>>>Kate
Naomi>>>Penelope>>>>>>Kate>>>>>>>>>Nikki
Hola, Losties! Que tal? Cuales son las teorías predominantes entre vosotros sobre la serie?
El noi del sucre escribió:Hola, Losties! Que tal? Cuales son las teorías predominantes entre vosotros sobre la serie?
no lo se, pero que alguien me de una teoria sobre esto
casbah- Mensajes : 7299
Ni idea, pero que alto que es el, no? Y yo pensando que ella le sacaba un palmo.casbah escribió:El noi del sucre escribió:Hola, Losties! Que tal? Cuales son las teorías predominantes entre vosotros sobre la serie?
El noi del sucre escribió:Ni idea, pero que alto que es el, no? Y yo pensando que ella le sacaba un palmo.casbah escribió:El noi del sucre escribió:Hola, Losties! Que tal? Cuales son las teorías predominantes entre vosotros sobre la serie?
Es lo que tiene el encasillarse en el papel de hobbitt...
Sugerio- Moderador
Eso, y que el director es mala persona y las perspectivas y planos inducen al error.Sugerio escribió:El noi del sucre escribió:Ni idea, pero que alto que es el, no? Y yo pensando que ella le sacaba un palmo.casbah escribió:El noi del sucre escribió:Hola, Losties! Que tal? Cuales son las teorías predominantes entre vosotros sobre la serie?
El noi del sucre escribió:Eso, y que el director es mala persona y las perspectivas y planos inducen al error.Sugerio escribió:El noi del sucre escribió:Ni idea, pero que alto que es el, no? Y yo pensando que ella le sacaba un palmo.casbah escribió:El noi del sucre escribió:Hola, Losties! Que tal? Cuales son las teorías predominantes entre vosotros sobre la serie?
Tener un cabezón que no lo salta un gitano tampoco ayuda...
Sugerio- Moderador
Tampoco, tampoco. Se debe hundir en el barro y por eso parece más bajito...Sugerio escribió:El noi del sucre escribió:Eso, y que el director es mala persona y las perspectivas y planos inducen al error.Sugerio escribió:El noi del sucre escribió:Ni idea, pero que alto que es el, no? Y yo pensando que ella le sacaba un palmo.casbah escribió:El noi del sucre escribió:Hola, Losties! Que tal? Cuales son las teorías predominantes entre vosotros sobre la serie?
Tener un cabezón que no lo salta un gitano tampoco ayuda...
Ella muy alta no parece tampoco.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Ella muy alta no parece tampoco.
Ya, pero hablamos del jodido hobbit.
La envidia nos corroe
Sugerio- Moderador
Del jodido hobbit folla-pecas! No olvidemos "folla-pecas"!Sugerio escribió:Steve Trumbo escribió:Ella muy alta no parece tampoco.
Ya, pero hablamos del jodido hobbit.
La envidia nos corroe
Son tamaño foreros,habra que invitarlos a la comida del año que viene
McLovin escribió:Son tamaño foreros,habra que invitarlos a la comida del año que viene
jajajajajaja desde luego que son tan altos como yo
casbah- Mensajes : 7299
Estoy volviendo a ver los episodios en 4 cada vez que hablan de "las reglas" y tal me parece confirmar bastante la teoría del juego entre dioses por el poder de la isla, hay un grupo de "teóricos malas personas" y otro de "teóricos buena gente"... en todo hay mogollón de referencias a pasajes de la Biblia (por lo que dicen por ahí), y parece que lso que regresaron deben volver a la isla porque son parte de los dos grupos elegidos para reencarnar a otros dos grupos anteriores. Richard "Ricardus" parece que puede ser como un arbitro entre ambos grupos.... bla bla bla... que ganas de que empiece la última...
PD:¿ vosotros también quedáis en grupos en plan freak para ver cada episodio?
zas- Mensajes : 539
NO, pero lo estoy planteando para la sexta temporada. Incluso de ir el día del último capítulo al Bharma.
zas escribió:Estoy volviendo a ver los episodios en 4 cada vez que hablan de "las reglas" y tal me parece confirmar bastante la teoría del juego entre dioses por el poder de la isla, hay un grupo de "teóricos malas personas" y otro de "teóricos buena gente"... en todo hay mogollón de referencias a pasajes de la Biblia (por lo que dicen por ahí), y parece que lso que regresaron deben volver a la isla porque son parte de los dos grupos elegidos para reencarnar a otros dos grupos anteriores. Richard "Ricardus" parece que puede ser como un arbitro entre ambos grupos.... bla bla bla... que ganas de que empiece la última...
a mí esa es la idea que me quedó por los últimos capis
y no me gusta una mierda, prefería que las reglas fueran científicas (o pseudocientíficas, o cienciaficciónicas, o como queráis llamarlo), como parecía que estaba pasando hasta entonces, antes que el rollo mágico-diosil que se está implicando ahora
KIM_BACALAO escribió:zas escribió:Estoy volviendo a ver los episodios en 4 cada vez que hablan de "las reglas" y tal me parece confirmar bastante la teoría del juego entre dioses por el poder de la isla, hay un grupo de "teóricos malas personas" y otro de "teóricos buena gente"... en todo hay mogollón de referencias a pasajes de la Biblia (por lo que dicen por ahí), y parece que lso que regresaron deben volver a la isla porque son parte de los dos grupos elegidos para reencarnar a otros dos grupos anteriores. Richard "Ricardus" parece que puede ser como un arbitro entre ambos grupos.... bla bla bla... que ganas de que empiece la última...
y no me gusta una mierda, prefería que las reglas fueran científicas (o pseudocientíficas, o cienciaficciónicas, o como queráis llamarlo), como parecía que estaba pasando hasta entonces, antes que el rollo mágico-diosil que se está implicando ahora
El rollo blanco/negro, bien/mal, yingyang no mola nada.
Si por lo menos fuera una guerra entre el determinismo y el libre albedrío.
El noi del sucre escribió:KIM_BACALAO escribió:zas escribió:Estoy volviendo a ver los episodios en 4 cada vez que hablan de "las reglas" y tal me parece confirmar bastante la teoría del juego entre dioses por el poder de la isla, hay un grupo de "teóricos malas personas" y otro de "teóricos buena gente"... en todo hay mogollón de referencias a pasajes de la Biblia (por lo que dicen por ahí), y parece que lso que regresaron deben volver a la isla porque son parte de los dos grupos elegidos para reencarnar a otros dos grupos anteriores. Richard "Ricardus" parece que puede ser como un arbitro entre ambos grupos.... bla bla bla... que ganas de que empiece la última...
o entre BBistas y Honeyistas...
hay que crear un emoticono para el crossover, tío!
aunque luego no funcionen los emoticonos...
KIM_BACALAO escribió:El noi del sucre escribió:KIM_BACALAO escribió:zas escribió:Estoy volviendo a ver los episodios en 4 cada vez que hablan de "las reglas" y tal me parece confirmar bastante la teoría del juego entre dioses por el poder de la isla, hay un grupo de "teóricos malas personas" y otro de "teóricos buena gente"... en todo hay mogollón de referencias a pasajes de la Biblia (por lo que dicen por ahí), y parece que lso que regresaron deben volver a la isla porque son parte de los dos grupos elegidos para reencarnar a otros dos grupos anteriores. Richard "Ricardus" parece que puede ser como un arbitro entre ambos grupos.... bla bla bla... que ganas de que empiece la última...
Ok. Abre un topic con encuesta y pidamos la opinión de los foreros.
Mejor abre dos y a uno le pones título de topic serio para que entre el bando antiipunkrockerismo.
Los del cine y el futbol no creo ni que sepan que es un crossover...
De la 5ª yo destacaria que Jack es un inutil.Toda decision suya es una cagada:
- Spoiler:
- El no ayudar al mini-Ben hace que luego sea asi.Por poner un ejemplo
A mi esa teoria de los dioses no me gusta nada. Espero algo mas original y rebuscado.
El noi del sucre escribió:KIM_BACALAO escribió:El noi del sucre escribió:KIM_BACALAO escribió:zas escribió:Estoy volviendo a ver los episodios en 4 cada vez que hablan de "las reglas" y tal me parece confirmar bastante la teoría del juego entre dioses por el poder de la isla, hay un grupo de "teóricos malas personas" y otro de "teóricos buena gente"... en todo hay mogollón de referencias a pasajes de la Biblia (por lo que dicen por ahí), y parece que lso que regresaron deben volver a la isla porque son parte de los dos grupos elegidos para reencarnar a otros dos grupos anteriores. Richard "Ricardus" parece que puede ser como un arbitro entre ambos grupos.... bla bla bla... que ganas de que empiece la última...
Mejor abre dos y a uno le pones título de topic serio para que entre el bando antiipunkrockerismo.
El bicho me cae mejor que tú.
El problema es que han metido tantas paranoias en la trama que solo la religion las va poder justificar.Sean Flynn escribió:A mi esa teoria de los dioses no me gusta nada. Espero algo mas original y rebuscado.
Como pasó con la ultima temporada de Galactica
BlasFree escribió:El problema es que han metido tantas paranoias en la trama que solo la religion las va poder justificar.Sean Flynn escribió:A mi esa teoria de los dioses no me gusta nada. Espero algo mas original y rebuscado.
No se, yo lo de los DIoses lo considero bastante rebuscado, no se si original.
Y a mí el final de B.Galactica me gustó.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Y a mi. Incluso Suzie Q me cae mejor que el bicho.Steve Trumbo escribió:El noi del sucre escribió:KIM_BACALAO escribió:El noi del sucre escribió:KIM_BACALAO escribió:zas escribió:Estoy volviendo a ver los episodios en 4 cada vez que hablan de "las reglas" y tal me parece confirmar bastante la teoría del juego entre dioses por el poder de la isla, hay un grupo de "teóricos malas personas" y otro de "teóricos buena gente"... en todo hay mogollón de referencias a pasajes de la Biblia (por lo que dicen por ahí), y parece que lso que regresaron deben volver a la isla porque son parte de los dos grupos elegidos para reencarnar a otros dos grupos anteriores. Richard "Ricardus" parece que puede ser como un arbitro entre ambos grupos.... bla bla bla... que ganas de que empiece la última...
El bicho me cae mejor que tú.
Me temo que el final de esta serie va a crear más cabreos (y más justificados) que el final de los Soprano...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Me temo que el final de esta serie va a crear más cabreos (y más justificados) que el final de los Soprano...
Me la suda, el final de los soprano es una obra de arte.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Sugerio escribió:Me temo que el final de esta serie va a crear más cabreos (y más justificados) que el final de los Soprano...
Me la suda, el final de los soprano es una obra de arte.
Estoy de acuerdo.
Me refería a Lost...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Me temo que el final de esta serie va a crear más cabreos (y más justificados) que el final de los Soprano...
No tiene por qué Suge. Yo soy optimista ( la segunda mitad de la temporada ha sido sublime ), y yo creo que las líneas básicas del final estaban pensadas desde el principio.
Existe la leyenda urbana (o no) de que los creadores tienen una caja en una caja fuerte donde está escrita a linea argumental e incluso el final de la serie desde el principio. Y que la abriran justo el día después de que termine.Steve Trumbo escribió:Sugerio escribió:Me temo que el final de esta serie va a crear más cabreos (y más justificados) que el final de los Soprano...
No tiene por qué Suge. Yo soy optimista ( la segunda mitad de la temporada ha sido sublime ), y yo creo que las líneas básicas del final estaban pensadas desde el principio.
- Spoiler:
El noi del sucre escribió:Existe la leyenda urbana (o no) de que los creadores tienen una caja en una caja fuerte donde está escrita a linea argumental e incluso el final de la serie desde el principio. Y que la abriran justo el día después de que termine.Steve Trumbo escribió:Sugerio escribió:Me temo que el final de esta serie va a crear más cabreos (y más justificados) que el final de los Soprano...
- Spoiler:
Eso creo que está bastante confirmado. No se de cuando estará cerrada esa caja, pero si que lo van a hacer en un programa yanqui al día siguiente del final de la serie
Omar Little- Mensajes : 4414
Joder! yo tengo un monazo de la leche, si habéis visto hoy en 4 el penultimo capitulo de la 4 temporada.... llevo toda la tarde intentando localizar el tema musical que (no se como coño se llama) tiene más tensión, para los que escuchen las banada ssonoras de la serie con spotify empieza como la de Perry Como "Catach a fallin Star" pero solo el comienzo lo primeros segundos...
zas escribió:Joder! yo tengo un monazo de la leche, si habéis visto hoy en 4 el penultimo capitulo de la 4 temporada.... llevo toda la tarde intentando localizar el tema musical que (no se como coño se llama) tiene más tensión, para los que escuchen las banada ssonoras de la serie con spotify empieza como la de Perry Como "Catach a fallin Star" pero solo el comienzo lo primeros segundos...
http://open.spotify.com/user/carlop/playlist/1kWKrLad7Q5oTh9BdKUnaH
BlasFree escribió:El problema es que han metido tantas paranoias en la trama que solo la religion las va poder justificar.Sean Flynn escribió:A mi esa teoria de los dioses no me gusta nada. Espero algo mas original y rebuscado.
Hombre, pero teniendo en cuenta que la religion es, o mejor dicho, deberia ser, un culto personal a algo en lo que uno cree y no un placebo para las masas, pues no me gusta la idea de que resuelvan la serie como un juego entre dos dioses, dando por hecho la existencia de estos. (vale, tampoco existen los viajes en el tiempo, ni los osos polares en las islas tropicales)
No se, con toda la pelicula que se han montado, plantear una explicacion desde ese punto de vista, me parece el camino mas facil a recorrer.
Y ademas, lo de los dioses, creo que es la teoria mas extendida en Internet acerca de la serie y a estas alturas, no sorprenderia a nadie. Para que Lost se consolide como la mejor serie (o una de las mejores) de la Historia, debe tener un final que no se lo espere ni el mas avispado.
El noi del sucre escribió:zas escribió:Joder! yo tengo un monazo de la leche, si habéis visto hoy en 4 el penultimo capitulo de la 4 temporada.... llevo toda la tarde intentando localizar el tema musical que (no se como coño se llama) tiene más tensión, para los que escuchen las banada ssonoras de la serie con spotify empieza como la de Perry Como "Catach a fallin Star" pero solo el comienzo lo primeros segundos...
Ya la conocía y no viene ahí, hay varias más...
Si encuentras alguna que este completa linkala aquí, please-zas escribió:El noi del sucre escribió:zas escribió:Joder! yo tengo un monazo de la leche, si habéis visto hoy en 4 el penultimo capitulo de la 4 temporada.... llevo toda la tarde intentando localizar el tema musical que (no se como coño se llama) tiene más tensión, para los que escuchen las banada ssonoras de la serie con spotify empieza como la de Perry Como "Catach a fallin Star" pero solo el comienzo lo primeros segundos...
Ya la conocía y no viene ahí, hay varias más...
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20