LEO MESSI

+125
Sugerio
Johnny Kashmir
George Orwell
Blas
Johnny99
Irene Adler
SEÑOR KAPLAN
Ciclóncósmico
gabinolo
Lalo Mancini
RHEINGOLD
Yomis
Attikus
karlos gasteiz
henchman
TERRICOLA
celtasnake
salakov
Zoetrope
uM
eddiespaghetti
haserretuta
Amakriskris
hellpatrol
iontxu
starfuckers
georgino
malone
clichentero
Apocalypse Dude
Txomin Sorrigueta
Blood
Yusefly
R'as Kal Bhul
Zorro_Gris
VelvetRevolution
Peaky Blinder
DAVIDCOVERDALE
Melniboniano
Stonerider
punkandbeer
Celis
Adso
DeGuindos al Pavo
Humpty Dumpty
BLINK503
Woody
Hanset
Annie
albichuela
Intruder
Breath
Steve Trumbo
el xavea e`lamoto
Katxorro
pantxo
Langarica
Davies
Oker
jackinthebox
Polar Bear
metalbert
Orion
katz
Promiso
Zocote
coolfurillo
clint eastwood
le marchand de sable
beriboogie
Infernu
medlocke_van_zant
Axlferrari
o'tuerto
getyaya
Evolardo
Muesli Snipes
thunderpussy
The Jail Blazers
Enric67
Dani
Godofredo
Wonton Sopabuena
modes garcia
alexstipe
Txemari
Zul
Pendejo
Damià
Maniac is out
Eric Sachs
TIENENOMBRESMIL
MR.PUNCHY
bonziet
Wyno
Jud
Mingus
atila
Drakixx
Seco
icarus
Rizzy
harry666
Poisonblade
gayeta
Sugar Bug
javi clemente
Eloy
Rikileaks
BlueStarRider
Elephant Man
Stoner
Hunter
ruso
morley
perrolokos
pinkpanther
Ecthelion
terremoto73
skydog
fearless
Balachina
Cantoná
KILLER
tacitus
129 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

LEO MESSI - Página 20 Empty Re: LEO MESSI

Mensaje por Ecthelion Jue 12 Ago 2021 - 13:06

VelvetRevolution escribió:
Davies escribió:
PANENKA escribió:
tacitus escribió:
Ecthelion escribió:
Zoetrope escribió:
thunderpussy escribió:
Dice que no le pidieron más. Hay quien insinúa que si le hubieran pedido jugar gratis lo hubiera hecho. A él ya le va bien ese ruido de fondo. Messi sabe que el club está en bancarrota y todos entretienen sacándose el muerto y buscando culpables. Messi sabe que si se va es una estocada al club porque el club perderá, no solo al mejor jugador de la historia, sino a posibles patrocinadores, en número, en calidad y en cifras pactadas, que perderá seguidores, seguimiento en el mundo y a saber qué más. Messi sabe el daño que hace y supone y sólo dice que no le han pedido más. Eso es hacerse el tonto. Eso no es ser líder, ni leyenda, ni cimientos. En un momento trascendente para su supervivencia, decides no aportar nada más de aquello por lo que te han pagado mejor que a nadie en el mundo. A saber si hubieras seguido en el club hace años si no hubiera sido así. Aunque ya sé la respuesta. Tú no llevas al club en el corazón, no somos tuyos, aunque llores. Lloras por ti de pena, de miedo, porque sales a la arena sin saber si conseguirás lo que aquí te dimos. Una casa, un club ganador, una afición de primera, iba a decir sobrecogedora, pero pasarse tampoco, y un patrimonio, según forbes, de 1000 millones de euros. Y te vas porque no te han pedido más. Como yo, tampoco te pases. Nos dejas tirados. No hay más. Con el dinero que has ganado no es suficiente, poder vivir como un rey es de pobres, debe ser. Por supuesto, gracias por todo, por los años vividos, por los recuerdos que dejas, por los títulos ganados, por el juego generado. En resumen gracias por mucho. Hemos sido unos privilegiados. Pero no pidas más. Has podido subir al olimpo y te has quedado mirando.

Conmovedor.

Lo es. Ver a los merengues y demás extraños venir a abrirnos los ojos es de lo mejorcito de toda esta historia.

Inclsuo aunque lo que se cite sea un texto de mierda está bien poner de donde sale

Patético el texto, lo del dinero que has ganado y tal, ese punto de vista de mileurista con envidia...el mejor del mundo en el deporte más popular del mundo, y hay gente pidiendo que jugara gratis. Parece que tiene que dar las gracias porque le paguen, cuando está generando más dinero para el club del que cobra

Messi se tenía que haber ido del Barça hace 3 ó 4 años. Deportivamente habría sido la mejor decisión, como lo es ahora.
Por no hablar desde el punto de vista económico que es más que evidente.

Meterle dos hat-tricks al Cádiz, y hacer un discretísimo partido en la eliminatoria de Cuartos de Champions en la que va a ser eliminado el Barcelona esta temporada.

Eso iba a hacer este año, de haber permanecido en el Barcelona.

Telepalantir, su pantalla amiga.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Woody Jue 12 Ago 2021 - 13:06

Stoner escribió:
Eloy escribió:
morley escribió:Yo no entiendo ninguno de los motes... Está claro que no estoy IN...  Laughing

Pitongo es Messi? Si es así, de donde viene?

Pitongo viene de niño pitongo, significando algo similar a señorito, lechuguino, pisaverde...

Creo recordar que lo acuñó Godo en los tiempos del burrofás

No, es mío también Laughing

Tú reclamas muchas propiedades intelectuales sin demostrarlo eh. Te pareces a la iglesia con los inmuebles
Woody
Woody

Mensaje por uM Jue 12 Ago 2021 - 13:07

Sugerio escribió:
Las cifras del contrato

Primas: 115.225.000 de euros (97.941.250 en el contrato laboral y 17.283.750 en el de imagen) correspondientes a la de renovación y 77.929.995 (66.249.462 y 11.689.493) por fidelidad.

Stú, espero que no se te haya pasado eso
uM
uM

Mensaje por javi clemente Jue 12 Ago 2021 - 13:13

Alguien cree todavía que una operación de tal calibre se ha hecho en dos días?
Me duele tanta inocencia
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Woody Jue 12 Ago 2021 - 13:14

javi clemente escribió:Alguien cree todavía que una operación de tal calibre se ha hecho en dos días?
Me duele tanta inocencia

Alguno quedará, cegado por el fanatismo
Woody
Woody

Mensaje por perrolokos Jue 12 Ago 2021 - 13:16

javi clemente escribió:Alguien cree todavía que una operación de tal calibre se ha hecho en dos días?
Me duele tanta inocencia

Eso estaba ya hablado desde hace tiempo.

Mira Messi te llamo desde Oriente si estos no te pueden renovar sabes que te estamos esperando con todo atado ya.

Un paripe. El Barcelona era evidente que no se podía permitir a Messi.

perrolokos

Mensaje por Ecthelion Jue 12 Ago 2021 - 13:16

A ver si se lesiona pronto el mercenario que nunca ha sido culé. Que reine la cabalidad de una vez.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Stoner Jue 12 Ago 2021 - 13:19

A ver, que esto es muy sencillo y va al revés.

Desde el burofax Messi habrá negociado con el PSG, habrá pactado todo pero se dejaría la puerta abierta sabiendo que hay elecciones. "Pactamos todo pero no firmo nada por si acaso"

En esto que llega Laporta y le convence. Y el padre habrá ido con lo pactado con el PSG y le habrá dicho, ¿Me igualas esto? Laporta le ha dicho que no, y al día siguiente ha firmado con el PSGype porque ya estaba todo negociado. Si Laporta acepta la misma oferta se queda, como no lo ha hecho se va. Y lo mismo que Laporta sabría que no podría retenerlo, el PSG y Messi también lo intuirían, no creo que sean ajenos a la economía del club. Sobre todo porque la han dejado temblando gente como ellos
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Ecthelion Jue 12 Ago 2021 - 13:25

Stoner escribió:A ver, que esto es muy sencillo y va al revés.

Desde el burofax Messi habrá negociado con el PSG, habrá pactado todo pero se dejaría la puerta abierta sabiendo que hay elecciones. "Pactamos todo pero no firmo nada por si acaso"

En esto que llega Laporta y le convence. Y el padre habrá ido con lo pactado con el PSG y le habrá dicho, ¿Me igualas esto?  Laporta le ha dicho que no, y al día siguiente ha firmado con el PSGype porque ya estaba todo negociado. Si Laporta acepta la misma oferta se queda, como no lo ha hecho se va. Y lo mismo que Laporta sabría que no podría retenerlo, el PSG y Messi también lo intuirían, no creo que sean ajenos a la economía del club. Sobre todo porque la han dejado temblando gente como ellos

Qué mensaje tan cabal hasta llegar a lo que está en negrita que, por mucho que se repita, sigue siendo una falsedad.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por icarus Jue 12 Ago 2021 - 13:38

Me duele tanta inocencia

la gente es muy tolili
icarus
icarus

Mensaje por tacitus Jue 12 Ago 2021 - 13:40

Ya me he cansado

He vuelto al título original

Si he ofendido a los dioses de la moderación, que me castiguen como a Ícaro, Dédalo o Sísifo
Todo canteranos del Olimpiakos del Pireo
tacitus
tacitus

Mensaje por PANENKA Jue 12 Ago 2021 - 13:44

Ecthelion escribió:

En esto que llega Laporta y le convence. Y el padre habrá ido con lo pactado con el PSG y le habrá dicho, ¿Me igualas esto?  Laporta le ha dicho que no, y al día siguiente ha firmado con el PSGype porque ya estaba todo negociado. Si Laporta acepta la misma oferta se queda, como no lo ha hecho se va. Y lo mismo que Laporta sabría que no podría retenerlo, el PSG y Messi también lo intuirían, no creo que sean ajenos a la economía del club. Sobre todo porque la han dejado temblando gente como ellos

Qué mensaje tan cabal hasta llegar a lo que está en negrita que, por mucho que se repita, sigue siendo una falsedad.

Pero vamos a ver, el que paga es el club, el club lo gestiona el presidente o la directiva y paga acorde a lo que se paga en ese mundillo apestoso que es el furgol. Ahora es culpa de los jugadores que el club pague dinero que no tiene. Y precisamente se lo está acusando al tio que más dinero genera con diferencia, además de lo deportivo.
Entrar en este foro es como leer una columna de opinión del As
PANENKA
PANENKA

Mensaje por Ecthelion Jue 12 Ago 2021 - 13:45

PANENKA escribió:
Ecthelion escribió:

Pero vamos a ver, el que paga es el club, el club lo gestiona el presidente o la directiva y paga acorde a lo que se paga en ese mundillo apestoso que es el furgol. Ahora es culpa de los jugadores que el club pague dinero que no tiene. Y precisamente se lo está acusando al tio que más dinero genera con diferencia, además de lo deportivo.
Entrar en este foro es como leer una columna de opinión del As

El foro destila despecho a raudales.
Bueno, y mucho dolor contenido en el caso de algunos aficionados de otros clubes.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por BlueStarRider Jue 12 Ago 2021 - 13:48

tacitus escribió:Ya me he cansado

Si he ofendido a los dioses de la moderación, que me castiguen como a Ícaro, Dédalo o Sísifo

Yo recomendaría titularlo "Leo Messi, ese multimillonario llorón y defraudador que juega al fútbol"
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensaje por Davies Jue 12 Ago 2021 - 13:53

No te olvides de Atlas condenado a cargar sobre sus hombros el cielo.O de Ticio condenado a que los buitres le picoteen eternamente el higado.

LEO MESSI - Página 20 Ticio_tiziano
Davies
Davies

Mensaje por tacitus Jue 12 Ago 2021 - 14:06

Cierto

Ticio es nombre muy romano, por cierto
Como Tacitus, y Marco Didio Falco. Escrito por Davies, Lindsey Davies, bueno Davis
tacitus
tacitus

Mensaje por Woody Jue 12 Ago 2021 - 14:07

tacitus escribió:Cierto

Como Tacitus, y Marco Didio Falco. Escrito por Davies, Lindsey Davies, bueno Davis

Y como Máximo Adriano
Woody
Woody

Mensaje por Davies Jue 12 Ago 2021 - 14:15

tacitus escribió:Cierto

LEO MESSI - Página 20 Davids10
Davies
Davies

Mensaje por firecorner Jue 12 Ago 2021 - 14:46

Al menos ponlo en francés...
LEO MESSIÉ...

Vale, ya me voy....
LEO MESSI - Página 20 Giphy
firecorner
firecorner

Mensaje por RHEINGOLD Jue 12 Ago 2021 - 14:47

No sé si es cierto pero lo he leido esta mañana. El 80% de las camisetas que se venden del Barsa son con el nombre de Messi, y suponen de 25 a 30 millones de euros de ingresos al año.¿De verdad es Messi quien ha arruinado al club?.

Última edición por RHEINGOLD el Jue 12 Ago 2021 - 16:45, editado 1 vez
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por Davies Jue 12 Ago 2021 - 14:53

LEO MESSI - Página 20 E8lzD46XEAs6QAg?format=jpg&name=large

-Oye,Leo,¿cómo ves ir al Madrid?

-Pero vamos a ver,Kylian...,Vinicius,Bale,Hazard,Marcelo,Lucas Vázquez,Mariano,Jovic,Isco...

LEO MESSI - Página 20 E8lzD6PWYAQ6ZJt?format=jpg&name=large
Davies
Davies

Mensaje por Davies Jue 12 Ago 2021 - 15:04

Davies
Davies

Mensaje por javi clemente Jue 12 Ago 2021 - 16:21

RHEINGOLD escribió:No sé si es cierto pero lo he leido esta mañana. El 80% de las camisetas que se venden del Barsa son con el nombre de Messi, y suponen de 25 a 30 millones de euros de ingresos al año.¿De verdad es Messi quien ha arruinado el club?.

Messi lo ha acaparado todo

Messi ha sido el barca.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Dani Jue 12 Ago 2021 - 16:36

Messi le costaba casi 100 millones al año. Con lo de las camisetas todavía me faltan 70 para no palmar pasta.
Dani
Dani

Mensaje por Attikus Jue 12 Ago 2021 - 16:39

Dani escribió:Messi le costaba casi 100 millones al año. Con lo de las camisetas todavía me faltan 70 para no palmar pasta.

Pregúntale a los patrocinadores a ver si prefieren que esté Messi en el equipo o no.
Attikus
Attikus

Mensaje por RHEINGOLD Jue 12 Ago 2021 - 16:45

Attikus escribió:
Dani escribió:Messi le costaba casi 100 millones al año. Con lo de las camisetas todavía me faltan 70 para no palmar pasta.

Pregúntale a los patrocinadores a ver si prefieren que esté Messi en el equipo o no.

Si claro, y las televisiones, y los aficionados. No valen lo mismo los abonos y los derechos de tv con Messi o sin él.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por Dani Jue 12 Ago 2021 - 16:45

Attikus escribió:

Me sigue faltando pasta.
Dani
Dani

Mensaje por Dani Jue 12 Ago 2021 - 16:46

RHEINGOLD escribió:
Attikus escribió:

Si claro, y las televisiones, y los aficionados. No valen lo mismo los abonos y los derechos de tv con Messi o sin él.
Eso será problema de Tebas en todo caso.
Dani
Dani

Mensaje por Dani Jue 12 Ago 2021 - 16:48

Que si generas 110 de beneficios y 100 en gastos(tirando a la baja) no veo yo el gran negocio por ningún lado.

Dani
Dani

Mensaje por Dani Jue 12 Ago 2021 - 16:50

El PSG seguro que también gana dinero con Messi.
Dani
Dani

Mensaje por RHEINGOLD Jue 12 Ago 2021 - 16:50

Dani escribió:Que si generas 110 de beneficios y 100 en gastos(tirando a la baja) no veo yo el gran negocio por ningún lado.

Hombre, en los incontables titulos durante su estancia en el club, algo habrá contribuido, digo yo.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por Dani Jue 12 Ago 2021 - 16:52

RHEINGOLD escribió:
Dani escribió:Que si generas 110 de beneficios y 100 en gastos(tirando a la baja) no veo yo el gran negocio por ningún lado.

Hombre, en los incontables titulos durante su estancia en el club, algo habrá contribuido, digo yo.
Eso es otra cosa. Que Messi genera mucho es cierto,que en los últimos años se lo lleva casi todo calentito también.
Dani
Dani

Mensaje por RHEINGOLD Jue 12 Ago 2021 - 16:55

A lo que voy es que la ruina igual hay que buscarla mejor en esos jugadores no tan bien pagados como Messi, pero muy bien pagados tambien, que han generado escasos ingresos y cuya presencia tampoco ha garantizado titulos.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por perrolokos Jue 12 Ago 2021 - 17:25

RHEINGOLD escribió:A lo que voy es que la ruina igual hay que buscarla mejor en esos jugadores no tan bien pagados como Messi, pero muy bien pagados tambien, que han generado escasos ingresos y cuya presencia tampoco ha garantizado titulos.

Son mucho mas rentables Umtiti , Coutinho y Pjanic . Al igual que son menos dañinos los millones robados por el presidente , usados en comisiones , pagar a la justica para salvar su culo , pagar por jugadores que ni se han puesto la camiseta del equipo . Por no hablar de los sobreprecios pagados en muchos fichajes , lo de Dembele debe ser el mayor robo de la historia , de un año a otro subió 100 kilos su valor Very Happy

perrolokos

Mensaje por El facha catalán Jue 12 Ago 2021 - 17:28

Muchas empresas se van a la mierda porque se focalizan en un producto, dejando de lado otras cosas

Cuando ese producto falla o se pierde, quiebra a la vista

Eso mismo le ha pasado al Barça y mira que han tenido años para darse cuenta
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por Ecthelion Jue 12 Ago 2021 - 17:31

Dani escribió:
Attikus escribió:

Me sigue faltando pasta.

Lo de ser el mejor del mundo, y tal.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por RHEINGOLD Jue 12 Ago 2021 - 17:33

El facha catalán escribió:Muchas empresas se van a la mierda porque se focalizan en un producto, dejando de lado otras cosas

Para eso estan los directivos de la empresa, para susituir sus productos estrella por otros que puedan mantener la rentabilidad. El problema viene si inviertes en productos destinados al fracaso. Y ahora añadele que esto es futbol donde 2+2 no son 4 y todo depende de si entra o no la pelotita.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por Ecthelion Jue 12 Ago 2021 - 17:36

El facha catalán escribió:Muchas empresas se van a la mierda porque se focalizan en un producto, dejando de lado otras cosas

Que no le deis vueltas con símiles sin sentido, que es tan fácil como sumar sueldos, traspasos y rendimiento en el campo. El barça ingresa 220 millones hace menos de un lustro por Neymar y se gasta el doble en los traspasos de Coutinho y Dembélé más sus fichas.

Es grotesco empecinarse en que los problemas económicos del club son culpa del jugador que más retorno económico y deportivo aporta. Si los 400 millones que han costado Dembélé y Coutinho (por no hablar de otros tantos jugadores que no aportan nada y cobran pastizales) se hubiesen invertido bien Messi estaría liderando un proyecto ganador.

Había dinero para hacer un buen proyecto CON Messi, pero se tiró a la basura.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Adso Jue 12 Ago 2021 - 18:01

La familia Ramos se ofreció a acoger en su casa de París a los Messi
Adso
Adso

Mensaje por PANENKA Jue 12 Ago 2021 - 18:02

icarus escribió:
Me duele tanta inocencia

la gente es muy tolili

Como poder, se puede hacer en horas.

Lo que tengo claro es que son detalles y que realmente no tienes ni puta idea de como fue, , a no ser que seas del clan messi o del clan pelotoalla.
Yo supongo muchas cosas también, pero dar cosas por hecho que no sabes queda un poco mal
PANENKA
PANENKA

Mensaje por Dani Jue 12 Ago 2021 - 18:04

PANENKA escribió:
icarus escribió:
Me duele tanta inocencia

la gente es muy tolili

Como poder, se puede hacer en horas.

Lo que tengo claro es que son detalles y que realmente no tienes ni puta idea de como fue, , a no ser que seas del clan messi o del clan pelotoalla.
Yo supongo muchas cosas también, pero dar cosas por hecho que no sabes queda un poco mal
Neymar ya dijo el año pasado que iban a jugar juntos.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=66969
Dani
Dani

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20