LEO MESSI
+125
Sugerio
Johnny Kashmir
George Orwell
Blas
Johnny99
Irene Adler
SEÑOR KAPLAN
Ciclóncósmico
gabinolo
Lalo Mancini
RHEINGOLD
Yomis
Attikus
karlos gasteiz
henchman
TERRICOLA
celtasnake
salakov
Zoetrope
uM
eddiespaghetti
haserretuta
Amakriskris
hellpatrol
iontxu
starfuckers
georgino
malone
clichentero
Apocalypse Dude
Txomin Sorrigueta
Blood
Yusefly
R'as Kal Bhul
Zorro_Gris
VelvetRevolution
Peaky Blinder
DAVIDCOVERDALE
Melniboniano
Stonerider
punkandbeer
Celis
Adso
DeGuindos al Pavo
Humpty Dumpty
BLINK503
Woody
Hanset
Annie
albichuela
Intruder
Breath
Steve Trumbo
el xavea e`lamoto
Katxorro
pantxo
Langarica
Davies
Oker
jackinthebox
Polar Bear
metalbert
Orion
katz
Promiso
Zocote
coolfurillo
clint eastwood
le marchand de sable
beriboogie
Infernu
medlocke_van_zant
Axlferrari
o'tuerto
getyaya
Evolardo
Muesli Snipes
thunderpussy
The Jail Blazers
Enric67
Dani
Godofredo
Wonton Sopabuena
modes garcia
alexstipe
Txemari
Zul
Pendejo
Damià
Maniac is out
Eric Sachs
TIENENOMBRESMIL
MR.PUNCHY
bonziet
Wyno
Jud
Mingus
atila
Drakixx
Seco
icarus
Rizzy
harry666
Poisonblade
gayeta
Sugar Bug
javi clemente
Eloy
Rikileaks
BlueStarRider
Elephant Man
Stoner
Hunter
ruso
morley
perrolokos
pinkpanther
Ecthelion
terremoto73
skydog
fearless
Balachina
Cantoná
KILLER
tacitus
129 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
LEO MESSI
Oooooooooooooooooooh Leo Messi, Dios del fútbol
Última edición por tacitus el Jue 12 Ago 2021 - 13:37, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 42222
Re: LEO MESSI
tacitus escribió:Era mejor Maradona
Y Zidane.
KILLER- Mensajes : 28799
KILLER escribió:tacitus escribió:Era mejor Maradona
Y Zidane.
Y Vinicius a su edad
tacitus- Mensajes : 42222
tacitus escribió:KILLER escribió:tacitus escribió:Era mejor Maradona
Y Zidane.
Y Vinicius a su edad
Cualquiera que juegue en el Drit.
Cantoná- Mensajes : 22550
No so olvidéis de Ausencio joder:
“Zidane me dijo que, desde Messi, nunca había visto una pierna izquierda como la mía. Me quedé un poco impresionado porque Messi es un pedazo de futbolista”, aseguró en Cadena COPE hace un tiempo Marco Asensio.
qué tío, es el Messi del fútbol.
“Zidane me dijo que, desde Messi, nunca había visto una pierna izquierda como la mía. Me quedé un poco impresionado porque Messi es un pedazo de futbolista”, aseguró en Cadena COPE hace un tiempo Marco Asensio.
qué tío, es el Messi del fútbol.
Balachina- Mensajes : 23887
Lo de ayer es un escándalo. Que ese puto gol de falta quede eclipsado por la barbaridad que hizo después lo dice todo. Es que es tremendo.
El día que se retire, el fútbol estará de luto
El día que se retire, el fútbol estará de luto
fearless- Mensajes : 15333
La falta es tan habitual en él que ya no sorprende. Es como comer todos los días caviar. Pero lo del cuarto gol...
Esta vez tocó sufrirlo, pero que no se retire nunca.
Esta vez tocó sufrirlo, pero que no se retire nunca.
skydog- Mensajes : 2397
estando a tope,mejor Robben y Ginola que el de Rosario
terremoto73- Mensajes : 13218
Ecthelion escribió:
Que barbaridad.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Esta a 3 de llegar a los 600 goles oficiales con el Barça , ademas de llevar 200 y pico de asistencias ...... el tipo puede acabar su carrera llegando a la cifra 1.000 de Goles + Asistencias.
perrolokos- Mensajes : 19193
Es que además es el máximo goleador de la historia de la selección argentina con 61 goles en 123 partidos frente a los 32 que metió Maradona en 91. No se lo merecen.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Ecthelion escribió:Es que además es el máximo goleador de la historia de la selección argentina con 61 goles en 123 partidos frente a los 32 que metió Maradona en 91. No se lo merecen.
morley- Mensajes : 34245
Y aun tienen huevos de criticar a uno y endiosar al otro.Ecthelion escribió:Es que además es el máximo goleador de la historia de la selección argentina con 61 goles en 123 partidos frente a los 32 que metió Maradona en 91. No se lo merecen.
ruso- Mensajes : 31809
Es un jugador con el que hay que disfrutar mientras siga en activo, seas del equipo que seas, porque una cosa parecida no la vamos a volver a ver en la puta vida.
Hunter- Mensajes : 9255
El libre directo del 3-0 es la perfección
BlueStarRider- Mensajes : 10844
"Me gusta llamar a mi tiro Tomahawk"
Ecthelion- Mensajes : 49419
Maradona les dió un mundial a los argentinos,marcando el mejor gol de la historia,ante Inglaterra con las connotaciones politicas que tenia,es normal que le aprecien mas
ayer ,el gol de falta es muy bueno,pero la barrera y el portero estan mal colocados
ayer ,el gol de falta es muy bueno,pero la barrera y el portero estan mal colocados
terremoto73 escribió:Maradona les dió un mundial a los argentinos,marcando el mejor gol de la historia,ante Inglaterra con las connotaciones politicas que tenia,es normal que le aprecien mas
terremoto73 y sus "connotaciones políticas", haces reir a las cucarachas con tus mierdas amigo es que es leerte y echar la carcajada, a veces quiero pensar que lo tuyo es postureo y en realidad no eres así porque vaya tela
en fin
Balachina- Mensajes : 23887
terremoto73 escribió:Maradona les dió un mundial a los argentinos,marcando el mejor gol de la historia,ante Inglaterra con las connotaciones politicas que tenia,es normal que le aprecien mas
Eloy- Mensajes : 85501
Cuando se retire dejo de ver futbol
javi clemente- Mensajes : 122037
es un "pechofrio" ,juega en el equipo y entorno perfecto para el,el mejor de la historia,no humano,e incapaz de ganar un Mundial con una buena seleccion como la Argentina,que no hablamos de Malta o Escocia
terremoto73 escribió:es un "pechofrio" ,juega en el equipo y entorno perfecto para el,el mejor de la historia,no humano,e incapaz de ganar un Mundial con una buena seleccion como la Argentina,que no hablamos de Malta o Escocia
sa tirao a tu novia o algo?
las comparaciones dan ya hasta vergüenza ajena. el mejor.
eso sí, a ver si se lo llevan ya o si se crea la súperliga europea esa.
eso sí, a ver si se lo llevan ya o si se crea la súperliga europea esa.
gayeta- Mensajes : 14211
A ver felipes del foro, hoy Messi es mejor que hace dos días, ¿no?
Poisonblade- Mensajes : 55616
javi clemente escribió:Cuando se retire dejo de ver futbol
Yo creo que también.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Sugar Bug escribió:terremoto73 escribió:es un "pechofrio" ,juega en el equipo y entorno perfecto para el,el mejor de la historia,no humano,e incapaz de ganar un Mundial con una buena seleccion como la Argentina,que no hablamos de Malta o Escocia
no,yo a Antonella
a ver,que es un jugador tremendo,puede que el mejor de la historia,pero es imposible asegurarlo porque no se pueden comparar epocas,entornos,etc,lo unico que digo es que doy mas valor a lo que hizo Maradona,ganó un Mundial con una selección no espectacular,e hizo campeón a un Napoles que tampoco era el mejor de Italia
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Cuando se retire dejo de ver futbol
Yo creo que también.
Por aquí otro...
harry666- Mensajes : 8178
Ayer no solo hizo su gol 600 como blaugrana, sino que se cumplieron 14 años del primer gol que metió.
14 años.
14 años.
Rizzy- Mensajes : 41523
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Cuando se retire dejo de ver futbol
Yo creo que también.
Y yo un 70% menos seguro.
Cantoná- Mensajes : 22550
yo no me borro,prefiero la pasión de un Sevilla-Betis,un Boca-River,y mil partidos,que los golitos de falta para 20.000 txorras grabandolo con el movil
terremoto73 escribió:Sugar Bug escribió:terremoto73 escribió:es un "pechofrio" ,juega en el equipo y entorno perfecto para el,el mejor de la historia,no humano,e incapaz de ganar un Mundial con una buena seleccion como la Argentina,que no hablamos de Malta o Escocia
no,yo a Antonella
a ver,que es un jugador tremendo,puede que el mejor de la historia,pero es imposible asegurarlo porque no se pueden comparar epocas,entornos,etc,lo unico que digo es que doy mas valor a lo que hizo Maradona,ganó un Mundial con una selección no espectacular,e hizo campeón a un Napoles que tampoco era el mejor de Italia
Y rocky liceranzu le dio dos ligas al athletic club
icarus- Mensajes : 17184
harry666 escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Cuando se retire dejo de ver futbol
Yo creo que también.
Por aquí otro...
Hace unos años el Madrid casi me retira del fútbol pero decidí que lo haría Messi.
Seco- Mensajes : 10519
para mi, las estadísticas con su equipo e individuales, dejan claro quién es el mejor.
Verlo jugar todos los días también lo deja claro. Es que no es por un poco, es por mucho.
Tomad portadas
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190502/461993851979/fc-barcelona-barca-leo-messi-portadas.html
Verlo jugar todos los días también lo deja claro. Es que no es por un poco, es por mucho.
Tomad portadas
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190502/461993851979/fc-barcelona-barca-leo-messi-portadas.html
https://www.sport.es/es/noticias/barca/balotelli-ensalza-messi-tira-dardo-lleno-ironia-cristiano-7434847
Messi es el mejor. El día que se retire supongo que será mejor valorado aún. De todos modos si me dan a elegir prefiero el fútbol de los 90 y su competitividad al fútbol actual de Messis y Cristianos metiendo tropecientos mil goles.
Drakixx- Mensajes : 21880
terremoto73 escribió:Sugar Bug escribió:terremoto73 escribió:es un "pechofrio" ,juega en el equipo y entorno perfecto para el,el mejor de la historia,no humano,e incapaz de ganar un Mundial con una buena seleccion como la Argentina,que no hablamos de Malta o Escocia
no,yo a Antonella
Pues yo sé de un tío, que viaja por todo el mundo, trabaja la exportación de jamón de bellota. Es un genio vendiendo. Tímido.
Y sé de otro tío que vende jamones en su tienda del pueblo, vende muy bien, es muy peculiar, dicharachero, excéntrico, un show.
Y los dos se llaman Paco.
atila- Mensajes : 30995
Discrepo
Rikileaks- Mensajes : 83018
El mejor gol de la historia es complicado, pero muy arriba de mi top estaría la chilena de Rooney.
Mingus- Mensajes : 22485
Eloy escribió:
- Spoiler:
Jud- Moderadora
pero qué cojones va a estar mal colocada la barrera, hombre.
gayeta- Mensajes : 14211
gayeta escribió:pero qué cojones va a estar mal colocada la barrera, hombre.
Si se hubieran colocado colgando de los pies en esa escuadra, no hay gol.
Wyno- Mensajes : 6485
Wyno escribió:gayeta escribió:pero qué cojones va a estar mal colocada la barrera, hombre.
Si se hubieran colocado colgando de los pies en esa escuadra, no hay gol.
LiverBats.
atila- Mensajes : 30995
terremoto73 escribió:
Esa frase al final es una mentira mil veces repetida que acaba siendo verdad
Decir que esta selección era mala es simplemente no tener puñetera idea de futbol, aparte de Maradona en su época top tienes a gente como Valdano, Burruchaga, Ruggeri, etc...
bonziet- Mensajes : 1007
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.